Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsukis ¿Enamorados? por ZxL-jejeje

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Bien bien, perdon por tardar pero hemos estado muy ansiosas ya que el sabado fuimos a hacer el examen de ingreso al liceo y el viernes nos dan los resultados

Este capitulo lo escribi en mi cuaderno cuando deberia haber estado escribiendo lo que decia la profe

Nasha-chii: Y luego dices porque repruebas xD

Nana-chan: Tu no te metas bruja

Aki Itachi si mato a todo su clan pero Sasuke ya sabe toda la verdad y no le guarda rencor a nadie... pero sigue siendo amargado xD

El clan Akasuna no enrealidad no existe, solo es el nombre que le dan a Sasori en Akatsuki, su nombre real es Karakuri Sasori, asi que el usa los Jutsus de ese clan

Y gracias a Anairafuji que con sus reviews siempre nos anima a seguir

Nasha-chii: Que no los respondamos no significa que no los leamos, es solo que a Nana-chan le da flojera escribir xD

Nana-chan: Te dije que te callaras bruja 

Bn sin mas que decir ojala les guste el cap

                                                   ►►LIFE SUCK◄◄

Luego de ese “divertido” momento todos fueron a preparar sus cosas para partir al día siguiente (Nasha-chii: Por fin!!).

 

 .~.~Al Otro Día~.~.

 

-Líder ¿Por qué Akatsuki quiere deshacerse de los Bijuus? –pregunto la pelirroja.

 

-Porque tenemos información de Orochimaru, él tiene planeado revivir a Madara Uchiha para unir a las nueve bestias, crear al Juubi* y luego desatar una guerra para acabar con todos los Shinobis –respondió Yahiko.

 

-Pero ¿Cómo lo va a revivir? –volvió a preguntar Saori.

 

-Con el Edo-Tensei* –dijo Itachi.- La técnica que creo el segundo Hokage –

 

-Aun así, nosotros ya matamos a seis de los nueve Bijuus, si el necesita a los nueve, entonces ya no puede cumplir su objetivo ya que solo tres siguen con vida y con sus Jinchurikis… en ese caso lo mejor sería informarles a los cinco Kages sobre los planes de Orochimaru y dejarlos con sus Jinchurikis para que las aldeas no queden desprotegidas en caso de que Orochimaru llegara a planear otra cosa –explico la pelirroja menor.

 

-Yo creo que mi imoto tiene razón, si dejamos a las aldeas sin los Jinchurikis restantes, el cara de serpiente podría aprovecharse de eso –apoyo Sasori.

 

-Bien, entonces en lugar de buscar a los Jinchurikis, irán a informar a las aldeas –dijo el líder.

 

~Los Grupos Quedaron Así~

 

~Grupo 1~ Deidara, Kazuku, Hidan.

 

~Grupo 2~ Sasori, Itachi, Saori.

 

~Grupo 3~ Zetsu, Tobi, Kisame.

 

~Yahiko va a ir solo

 

-El grupo uno le informara a el Raikage*, el grupo dos se lo dirá a la Hokage* y a el Kazekage*, el grupo tres se lo dirá a la Mizukage* y a el Tsuchikage* y yo iré a la aldea de la cascada –informo Yahiko.

 

-¿Por qué no nos envía a nosotros para decirle a el Kazekage? –pregunto Deidara.

 

-Porque a usted el Kazekage le odia por matarlo Deidara-sempai –le respondió Tobi.

 

-Hmp –fue lo único que dijo Deidara.

 

  Así dieron por terminada la conversación y fueron a las respectivas aldeas.

 

.~.~Grupo 2~.~.

 

Solo se veían tres sombras saltando entre las ramas, esas sombran eran los Akatsukis camino a Konoha.

 

 Frente a la torre de la Hokage se encontraban once chicos y un perro sentados observando como los dos más peleaban frente a ellos.

 

Los chicos sentados eran: Sakura, Kiba, TenTen, Chouji, Sai, Shino, Ino, Neji, Shikamaru, Hinata y Rock Lee.

 

El nombre del perro era Akamaru y era el mejor amigo de Kiba.

 

Y los chicos peleando eran…

 

-¡¡Ríndete Naruto!! –gritaba un chico con el pelo parado hacia atrás color azabache al igual que sus ojos llamado Sasuke (Nana-chii: O como le dice nuestro Gaarita, Cacatúa xD)

 

-¡¡Ríndete tu Sasuke!! –le respondía de igual manera un chico rubio de ojos azules y con tres marquitas en cada mejilla que lo hacían asemejarse a un zorrito llamado Naruto.

 

-¡¡Yo no me rendiré Dobe!! –volvía a gritar Sasuke mientras lanzaba un Kunai.

 

-¡¡Pues yo tampoco Teme!! –respondía Naruto mientras esquivaba y contraatacaba con un Shuriken.

 

El sonido de los dos instrumentos no se hizo esperar y ambos impactaron para luego salir en direcciones opuestas.

 

-¡¡Rasengan!! –grito Naruto mientras una esfera de aire se formaba en la palma de su mano.

 

-¡¡Chidori!! –también grito Sasuke mientras en su mano se formaba una esfera de Chakra.

 

.~.~Dos minutos antes con los Akatsukis~.~.

 

-Miren, parece que hay problemas en la torre de la Hokage –dijo Itachi señalando a los dos chicos peleando.

 

-No… Solo son un azabache amargado y un rubio revoltoso –aclaro Saori con una sonrisa divertida.

 

-¡¡Rasengan, Chidori!! –se escuchó gritar a lo lejos.

 

-Esto es malo –susurro la pelirroja.

 

.~.~Actualidad Frente A La Torre~.~.

 

-Está mal que los niños ocupen ataques tan poderosos para jugar ¿No creen? –dijo Saori posicionándose entre ellos.

 

-¡¡Saori!! –gritaron Naruto y Sasuke al unísono.

 

Justo antes de que los ataques impactaran a la pelirroja, ella movió los dedos y sujeto a ambos chicos con hilos de Chakra para que no se lastimaran ni a ellos ni a los que estaban cerca.

 

-Y bien ¿Por qué peleaban? –pregunto Saori luego de soltarlos.

 

-Es que el teme dijo que nunca ha probado el ramen y que nunca lo hará, así que le dije que si le ganaba una pelea el tendría que probar tres tipos diferentes de ramen en Ichiraku Ramen –dijo el rubio con determinación.

 

-Naruto ¿Quién es ella? – le pregunto Kiba a el rubio.

 

-Cierto ustedes no estuvieron en Suna… Bueno ella es Akasuna no Saori, la conocimos luego de salvar a Gaara, en el funeral de Chiyo-ba-sama, pero ella estaba en Suna, entonces… ¿Qué haces aquí Saori? –respondió y pregunto Naruto.

 

-Ah eso, es que nosotros vinim…- no termino de hablar la pelirroja porque de un momento a otro un pergamino se posiciono entre ellos, de él emergió una marioneta la cual la atrapo dentro de ella.

 

-Lamento interrumpir este reencuentro, pero necesitamos hablar con Hokage-sama –dijo Sasori quien era el que había encerrado a su hermana dentro de la marioneta.

 

-¡¡Lo siento Sasori-nii-san, se que no debí meterme así en el pelea, te juro que no lo vuelvo a hacer nunca, pero no me vuelvas a dejar dentro de Kuroari por favor!! –gritaba la pelirroja menor dentro de Kuroari*.- ¡¡Ayúdame Itachi!! –

 

-Cuanto tiempo ototo* –dijo Itachi ignorando a Saori y dirigiéndose a Sasuke.

 

Continuara... (?)

Notas finales:

Juubi * Bestia de 10 colas, es el mas poderoso de los bijuus ya que es la mezcla de los 9.

Edo-Tensei * Resureccion impura.

Raikage * Maxima autoridad de Kumogakure.

Hokage * Maxima autoridad de Konoha.

Kazekage * Maxima autoridad de Suna (Nana-chan: Osea nuestro lindo Gaarita x3 ).

Mizukage * Maxima autoridad de Kirigakure.

Tsuchikage * Maxima autoridad de Iwagakure.

Kuroari * Marioneta que abre su estómago y luego ejerce una presión gigantesca que atrae el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.

Ototo * Hermano menor

Bien se que este cap no nos salio romantico ni nada pero bueno asi nos salio... creo que nos salio más largo que los otros... que bien :D

Dejen reviews si les gusto o no y si quieren conti o no

Esperamos que les haya gustado y nos leemos

Frase del dia: Prefiero ser raro, que ser una copia más de la sociedad.

►►LIFE SUCKS◄◄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).