Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsukis ¿Enamorados? por ZxL-jejeje

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno los personajes no son nuestros

Aqui los chicos de Konoha y Suna tienen la misma edad que los Akatsukis

 

►►LIFE SUCKS◄◄

-¡¿Pero qué demonios?! –grito Deidara sumamente exaltado.

 

-Pero que ruidoso, no grites ¿O quieres que todos se enteren? –dijo Saori fingiendo molestia.

 

-Por supuesto que no, pero, ¿Tu como lo sabes? No creo ser tan obvio –

 

-Bueno, me di cuenta de que miras a mi onii-san de la misma manera que lo miraban las chicas de la aldea cuando él me acompañaba de compras –respondió la pelirroja con simpleza.

 

-Ahh –suspiro.- Ok ya lo entiendo, pero no sé si Sasori sienta lo mismo por mí –dijo triste Deidara.

 

-Bueno eso lo puedo lo puedo averiguar yo, pero todo tiene su precio –dijo Saori con una sonrisa malvada.

 

-Demonios, no creo salir bien de esta… Pero lo hare por Sasori, entonces ¿Cuál es el precio?- pregunto el rubio resignado.

 

-Bueno, tendrás que ayudarme a encontrar a una persona en Konoha -

 

-¿Solo eso? –

 

-Sip, solo eso –

 

-Ok –

 

Luego de eso llegaron los demás Akatsukis.

 

-Líder ¿Quién es ella? –pregunto un chico de 22 años, piel azul con escamas y que podría asimilarse a algún tipo de pez llamado Kisame.

 

-Es cierto, no la había visto antes, pero aun así se me hace conocida –dijo otro chico de 21 años, con cabellos blanco y el torso descubierto bajo la capa de Akatsuki llamado Hidan.

 

-En realidad nunca la han visto, solo era alguien DEMASIADO parecido –dijo Yahiko haciendo énfasis en la palabra “demasiado”.

 

Saori y Sasori  fulminaron a Yahiko con la mirada, los demás Akatsukis (Nana-chan: Hidan, Kisame, Kazuku y Zetsu) se miraron confundidos por la reacción de los pelirrojos.

 

-Ellos odian que les digan que se parecen –dijo Itachi al ver la cara de desconcierto de los demás.

 

-Es solo que no me gusta que me digan que soy igual a ese fenómeno –respondió Sasori con gesto indiferente.

 

-Eres cruel Sasori-nii-san –dijo Saori con los ojos llorosos, pero pronto se le ocurrió una idea. Miro hacia todos lados hasta que lo encontró y corrió hacia él.- ¡¡Itachi!! ¡¡Sasori-nii-san es malo conmigo!! –sollozo la menor mientras abrazaba con fuerza a el azabache, esté se sorprendió bastante, pero aun así le correspondió el abrazo a la pelirroja.

 

-Tranquila, yo te protegeré de ese pelirrojo amargado –le dijo Itachi mientras acariciaba su cabello con ternura.

 

Sasori tenía visiblemente un tic en el ojo derecho, no solo por lo de “Pelirrojo Amargado” sino por la repentina cercanía que tenía Itachi con su hermanita, porque aunque no lo demostrara, podía ser bastante sobreprotector a veces y más si se trataba de hombres cerca de SU hermana menor.

 

Los demás también estaban desconcertados por la actitud de Itachi ya que el nunca, NUNCA, se mostraba amable con otra persona y menos si la acababa de conocer.

 

-Ok suelta a mi imoto* -dijo Sasori jalando a Saori lejos de Itachi para luego abrazarla posesivamente.

 

-Ojala fuera a mí a quien abrace así –fue el pensamiento de Deidara al ver a los hermanos.

 

-Onii-san tenemos que hablar –le dijo Saori a Sasori quien seguía abrazándola.

 

-Ok –fue la respuesta que le dio Sasori con una pizca de curiosidad.

 

Luego de eso se fueron a la habitación de Sasori.

 

-YOLO es el momento –pensó Saori.- Sasori-nii-san, ¿Te gusta Deidara? –pregunto directamente la menor cerrando la puerta tras de si.

 

-¿Pero qué…? ¿Por qué demonios preguntas eso Saori? –pregunto Sasori más serio de lo normal.

 

-¡¡Maldición voy a morir!! Él nunca me llama por mi nombre, siempre me dice imoto o simplemente no dice nada, bueno si muero ¡¡Sera tu culpa Deidara y vendré por ti!! –Pensó asustada la menor, pero aun así respondió.- Solo es una pregunta así que responde o me voy con Itachi -

 

-Ok –Sasori suspiro.- En realidad…- 

 

 

Continuara… (?)

Notas finales:

Imoto significa hermana menor

y YOLO es una expresion que uso normalmente antes de hacer una estupides como por ejemplo: me voi a tirar en skate y justo al momento de tirarme grito YOLOOOO

Ojala les haya gustado y dejen review si quieren conti o no

Frase del Dia: El mundo esta podrido, y nosotros en lugar de repararlo, solo lo empeoramos

Nana-chan: se la dedico a nuestro profe de religion que jura que el mundo es color de rosa

 

►►LIFE SUCKS◄◄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).