Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con mi némesis por una calentura por Soichitaku45

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo cap n.n

Senti que dejo de andar a mi lado la chica a lo que me detuve y gire sobre mis pasos para poder observarla y una vez mas la chica tecleo en su telefono celular.

-¿Que sucedera entre ustedes o el bebe, despues de que este nazca?

Tenia razon ni yo sabia que scederia entre yo e Izaya y mucho menos el destino de ese pequeño niño que crecia dentro de Izaya ¿Acaso tendria que vivir con Izaya? pero cabia la posibilidad de que acabaron peor de como estan. Mientras seguia pensando me despedi de la jinete y me dirigi al supermercado comprando los frutos que me habia pedido el pelinegro y regresando a mi departamento.

-volvi.- entre observando a este el cual se encontraba acostado en el sofa completamente palido al parecer no tenia mucho de haber salido del baño, me dirigi a la recamara tomando con la mano desocupada una frazada cubriendo ha este el cual al sentir el contacto empezo a abrir los ojos.

-¿regresaste cariño?- le vi bostezar y me dirigi a la cocina para prepararle su antojo al pequeño pelinegro.

-asi es- me puse ha lavar las fresas y cortarlas observando de reojo al chico el cual alaba una silla y se sentaba a mi lado observandome hacer los frutos.- ¿como sete antojaron?

-las quiero con lechera Shizu-chan- decia aun frotandose los ojos.

Empece ha prepararas ambos en silencio algo un poco incomodo ya que eso era extraño del pelinegro.

-¿Como te sientes?- me atrevi ha indagar al menos para quitar el silencio que aunque no fuera molesto me era extraño

-aun...me duele un poco el estomago y la garganta de tanto vomitar...-le escuche como avergonzado por mi pregunta.

Le puse sus fresas frente a el y le acaricie levemente la cabellera.

-mataras a mi hijo de hambre ha este paso mejor aprovecha que mientras el este dentro procurare tenerlos a gusto a ambos.- sonrei y me dirigi de nuevo al sillon esta vez tomando asiento buscando algo interesante en la television.

-Shizu-chan...y...pensaste en lo que te dije que tambien se me antojaba?- sus mejillas estaban levemente sonrojadas

-podriamos lastimar al pequeño-dije tranquilo mirando por el gran ventanal.

-por cierto, ¿Que nombre le pondremos?- le vi emocionado a lo que me gire a verle y con un suspiro e sonrei

-¿Como te gustaria que se llamara?-mire su linda sonrisa para despues verle mirar todos lados.

-Izashi....-me dijo emocionado a lo que solo solte una leve risita- si ya sabes tonto osea Iza=Izaya y shi= shizuo.

Segumos platicando un buen rato sobre cualquier cosaque viniera en la mente de Izaya y bueno acabo de comer y le empezo a ganar el sueño hasta que volvio a quedar dormido , le cargue modo princesa y le lleve a la recamara acostandole y saliendo al balcon ha fumarme un cigarro, ya no me podia dar el gusto de fumar frente a Izaya ya que corria el riesgo de que se pudiera enfermar el bebe.

-¿Enserio solo lo hago por elo bebe?- susurre mientra observaba como las calles empezaban ha ser alumbradas por las lampras afirmando que la noche daba inicio.

Mi celular empezo ha vibrar al parecer Shinra necesitaba mas informacion acerca de Izaya y nuestro pequeño hijo,

-¿Que sucede?

-¿Como sigue Izaya?- escuche su voz curiosa

-ha estado con bastante nauseas y bueno eso me preocupa mucho

-necesito hablar contigo acerca de eso...veras...corre la posibilidad que tanto tu hijo como Izaya puedan correr peligro

-...¿Que?...

 

Notas finales:

dejen reviews please


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).