Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con mi némesis por una calentura por Soichitaku45

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean si parar me disculpo

Bueno un dia mas después de ya dos semana de vivir en mi departamento con la molesta pulga, empezaba a tolerar que este viviera conmigo ya que nunca estábamos ninguno de los dos en casa ya que cada quien estaba en su trabajo encargándose de que nada se pusiera bastante sospecho claro ya Shinra y Celty sabían que el azabache y yo manteníamos una relación un poco mas amigable ya que yo no podía golpearlo sino pondría en riesgo a nuestro hijo, bueno digamos que en pocas palabras Celty esta preocupada de que ambos acabemos suicidándonos de convivir bastante tiempo mientras Shinra esta interesado en hacerle una autopsia a este Izaya claro yo encantado de que lo mutile pero adentro esta mi hijo.


Bueno hoy era uno de esos días que ambos llegábamos de una jornada de trabajo no tan caótico y nos sentábamos a cenar café y un pan tostado o luego Simon nos daba algo de sushi especialmente al azabache, parecía que tenían buena relación ambos algo no muy agradable para mi pero bueno Izaya y yo solo estábamos juntos por el bebe, ¿no era asi?


-Shizu-chan.


La voz de Izaya me saco de mis pensamientos haciéndome mirarlo.


-¿Qué?


-¿sabias que el embarazo causa depresión por sentir que su pareja no le toma importancia?- me miro mientras miraba su plato y me señalaba la cocina claro que sabia que quería mas a lo que con un suspiro me levante y le puse otra tostada con mantequilla y azúcar y lo ponía frente a el- siento que necesito mas afecto de tu parte estúpida bestia.


-maldito imbécil.-susurre mientras miraba hacia otro lado


Senti como este se iba a la recamara a lo que rode los ojos y fui hacia alla viéndolo hecho bolita en la cama.


-esta bien.- susurre con una sonrisa acostándome viendo tu espalda haciéndote girar hacia mi para hacia abrazarte- ¿feliz?


No obtuve respuesta supongo que ya estaba dormido a lo que solo me acomode mientras abrazaba al menor.


Al dia siguiente, me levante escuchando como Izaya estaba en el baño y al parecer se sentía mal a lo que me acerque sobándole la espalda algo preocupado, me encontraba confundido pero bueno ese no era el momento para pelear con mi mente acerca de eso.


-¿necesitas algo?- me agache mirando que se encontraba bastante palido y si exacto mas o menos el color de un fantasma.


-solo…ughh…déjame solo.- sentí sus palabras duras a lo que asentí y me levante


-hare de desayunar, ¿Tienes un antojo en especifico?


-fresas, desperté con ganas de fresas y ammm últimamente…-se pone rojo de una manera que me deja confundido.


-¿Qué es lo otro tengo que ir a comprar?- dije ya irritad mientras sacaba mi cajetilla de cigarros


-debemos tener sexo, me muero por tenerlo!!!- grito ya molesto volviendo a vomitar


-¿estarias bien? No quiero lastimar a mi bebe, mejor considera hablar con este Shinra- Sali de la habitación saliendo del departamento dejando a la pulga en el baño.


Segui caminando por las calles de Ikebukuro con mi cigarrillo en la boca como en el principio esta vez intentaba acomodar mis sentimientos de mi hijo e Izaya, empezaba a sentir cierto afecto a Izaya cuidando de igual manera al pequeño dentro de su vientre, no puede ser en verdad me encuentro confundido, escuche un caballo y claramente se trataba de Celty en su motocicleta la cual se paro a mi lado y tecleo en su teléfono.


-¿Cómo estas? Shizuo.


-vaya, Celty se te ve bien tu ¿Cómo vas con Shinra?


-ni lo menciones parece mas interesado en lo que crece en el vientre de tu esposo de lo que yo sienta.


-lo siento


-no es tu culpa ¿te dirigias a algún lado?


-ire por fresas, Izaya anda últimamente insoportable, llora detodo, y siempre esta devolviendo el estomago.


-sintomas de un embarazo lo bueno es que lo estas apoyando.


-no se por que pero… creo que me estoy sintiendo atraído por la estúpida pulga

Notas finales:

Dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).