Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Ocultos. por only shit

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, les dejo un extra o epilogo o como queran llamarle  se que muchos se quedaron picados con los hijos de los protagonistas bueno aqui les dejo un pequeño relato de ellos espero que los disfruten.

La brisa invadía la playa en aquella playa soleada, reunión de la manda de Scott por supuesto, habían pasado cerca de 7 años  después de la boda  de Derek con Stiles, quienes ahora estaban en compañía de su hijo de 7 años Scott jr, o como preferían llamarlo Scotty, era un niño realmente hermoso, había heredado la belleza de Stiles y la sonrisa de Derek, sin nombrar que también había heredado  el carácter del ultimo, por otro lado se encontraban abrazados Liam y Scott  mirando la fogata que habían hecho y  contándole a su hijo , Stiles jr, una de las múltiples aventuras que habían tenido, a su hijo le encantaba escuchar la historia de como un nogitsuke había poseído a su tío  Stiles.

 

Lidia como siempre estaba hablando con su futuro esposo, el agente Parish , de como debía llamarse su futura hija, como debían prepararle para el futuro, que iba a estudiar etc, Jordán decía aveces que se había casado con una maniática del orden, Melisa y John también estaban ahí, al  parecer Melisa  estaba en el 3 mes de embarazo y por lo que se veía ese bebe seria el nexo que une a Scott y Stiles como hermanos legal y sentimental mente. Allison también se encontraba a marcada a  su hija de 2 años, por lo visto Isaac aun estaba nervioso por la responsabilidad de criar a una bebe, pero en el fondo era lo que el mas quería, tener un verdadera familia. Kate, Kira, Ethan y los demás se encontraban realizando la parillada, era inusual que Kate cocinara pero parece que le tomo el gusto cuando se convirtió en novia de Peter, quien lo diría la maniática homicida y pirómana Kate , de novia con su asesino y controlador Peter Hale.

 

Creo que deberías poner mas carbón  Pet, esa no es una brasa digna para la parrillada que estamos haciendo- hablo Kate a su novio

 

Pues creo que no tengo tanta experiencia con fuego como tu cariño- Peter se acerco a ella y le dio un beso.

Guárdenselo para de noche, no ven que hay niños cerca- dijo Dered agarrado de la  mano de su novio

 

Pues los que nunca pueden aguantarse nada son ustedes, les juro que parecen esa pareja de los libro que lee Cora, como se llamaban a si 50 sombras de grey, pero en este caso debe ser 50 sombras de Hale- hablo Peter.- ustedes no se controlan parecen una manda de perras en celo- el chiste no le pareció llegar a Derek pero Stiles se estaba muriendo de risa

 

¿alguien ha visto a Stiles?- se acercó preguntando Liam

Presente- presente dijo el chico

 

No tu Stiles dijo mi hijo alguien lo ha visto- Liam enserio parecía una madre muy preocupada.

 

Creo que fue con Scotty a pasear a la playa, esos dos  son muy unido- dijo Kate.

Si no me sorprenderían que en un futuro sean novios, se lo imaginan el clan Hale volverá a ser grande justo como era antes del incendio- Kate miro a Peter y este le respondió con un beso- no te lo estoy recriminando cariño- todos los presentes se rieron.

 

Hey ya está lista la comida, tengo mucha hambre – hablo Scott mientras abrazaba a Liam de la cintura.

Recién viniste comiendo Scott, te lo juro si no fueras un lobo engordaría como no tienes idea ¿Por qué siempre estas comiendo?- hablo Liam dándole un pequeño codazo en el estomago.

 

Bueno como para resistirme comerte a ti- dijo Scott mientras le encaro un beso apasionado ante lo cual todos los presentes respondieron con un “guárdenlo para después tigres”

 

Oye Derek ya hable con  la escuela de Beacon, dijo que nuestro hijo y Scotty iniciaran clases el próximo lunes, a este chico le sentara bien ir a la escuela – Stiles abrazo a su novio.

 

Pues yo creo que nos empezaran a llover los problemas porque si lo pensamos este chico es un Stilinski y demuestra tener hiperactividad, sin mencionar que tiene el carácter de Derek y por último es  casi inseparable de su noviecito con el que se meten en problemas- hablo Peter.

 

¿Cómo que noviecito? Mi hijo tiene novia – espeto Scott- no creo que le sea infiel

 

Bueno la infidelidad corre por sus venas- hablo Malia- no es así Stiles

 

Malia yo ya te peri perdón espero que no sigas guardando rencor- suplico Stiles

 

Descuida eso ya lo supere, pero siendo sincera yo si creo que esos dos mocosos terminaran juntos, no se han dado cuenta que se han escapado para estar juntos- Malia ayudo a prender el fuego a su padre- pero dejemos el tema, deben preocuparse de los dolores de cabeza que esos chico traerán cuando entren al sistema educativo, no se acuerdan como éramos nosotros, esos dos buscaran amigos normales y se repetirá la historia de nuestras vidas, pobre de ustedes – Malia se rio

Pero siempre contaran con la ayuda de sus abuelos.- John y Malia dijeron mientras aparecían a las espaldas de sus hijos.

Dejaron el tema a un lado y todos continuaron con sus labores, algunos preparaban la carne el pollo y las demás cosas para preparar, otros arreglaban las cosas y preparaban el sitio escogido para comer, se notaban que eran una manada muy organizada.

Lejos pero no muy lejos se encontraban Stiles jr y Scott jr, caminando por la playa.

Así que si aceptaste ser su novio- pregunto Scotty

 

Pues no fue una aceptación de todo exacta, somos muy jóvenes para tener novia no crees Scotty – hablo Stiles a su amigo

 

Si pero si encontraras a alguien que realmente te guste, serias su novio, vamos se sincero- dijo el mayor

 

Pues creo que sí, pero dejemos el tema ya terminaste de jugar el video juego que te preste- hablo Stiles

 

Bueno si me gusto beyon two soul pero más me gusto the last of us, creo que tiene mejor historia, además trate de jugarlo con mi papa pero ya sabes que papa Derek no es muy bueno con los controles, mejor me dice que debería entrenar si algún día quiero ser un lobo alfa, francamente no se como papa Stiles lo soporta, es decir Derek es muy frio aveces y algo obstinado pero Stiles siempre logra salirse con la suya- ambos se rieron.

Lo mismo pasa en mi casa no se como lo hace pero papa Liam siempre manipula a Scott, deben ser asuntos de parejas no crees

 

Creo que estoy de acuerdo contigo mi amigo, te puedo hacer una confesión- hablo Scott algo nervioso

 

Claro, dime cuando no te he oído.

Hay alguien que me gusta pero no se cómo decírselo, no creo que me corresponda- hablo el chico mirando al piso.

 

No creo que no haya una sola chica que no se resista a ti Scott- el pequeño Stiles parecía algo triste ante la confesión- ¿Cómo es?

 

El es único- hablo Scott

Así que es un chico, ¿dime como es? Vamos soy tu amigo tengo derecho a saberlo- hablo Stiles tratando de ocultar su tristeza-

 

Bueno es de mi edad, claro que soy mayor por un mes más o menos , tiene ojos azules, linda sonrisa, cabello castaño y mide como tu.

 

Debe ser un gran prospecto no crees, deberías decirle lo que sientes por el- Stiles bajo la mirada, ese chico era igual de lento que Scott, se demoraba o nunca entendía lo que pasaba a su alrededor.

 

Lo estoy haciendo, eres tu Stiles eres el chico que me gusta,  se que somos niños todavía pero cuando seamos grandes tu serás mi novio,- se acercó al niño  y le dio un casto beso en los labio mientras le entregaba una piedra en forma de corazón.- esta piedra representa mi corazón, siempre que lo tengas te perteneceré.- dicho esto el mayor regreso donde los mayores dejando al pequeño hombre lobo anonadado.

 

 

 

 

De regreso en la playa comió con sus padres mientras trataba de no mirar a su amigo , claro que termino haciéndolo y sonriéndole, de regreso a casa Stiles jr termino durmiendo abrazado a la piedra en forma de corazón que le había dado su futuro novio, el hiperactivo y algo tosco Scott Hale Stilinski  

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, acerca del otro fic de stiles y joven derek todavia esta en proceso de creacion , pero aqui les dejo otra idea, un fic donde se centrara en la historia de los hijos de derek y sitles con el hijo de scott y liam,

voten por el fic y el que gane sera mi proximo fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).