Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imperium por wearkagain

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Que hubo gente! Espero que esten muy bien, aquí os traigo el siguiente capitulo de este fanfic ZoSan; os recuerdo que los personajes de One Piece le pertenecen a nuestro adorado Eiichiro Oda-Sama. 

Bueno, basta de palabras...

¡a leer!

Capítulo 4.

 

-Sera divertido –Se repetía Ussop quien aún no le cuadraba la situación –Solo es… estar  vigilando a Luffy –Susurro y trago saliva.

-Deja eso, de todos modos también pensaba que era un anciano –Bostezo el peliverde quien estaba sentado a su lado –Dormiré un poco.

-¿Qué? ¡Ni lo pienses! –Comenzó a zarandear al peliverde quien ya había cerrado sus ojos; lo conocía muy bien y sabía que una vez que él cerraba sus ojos dormiría hasta diez horas y se levantaría con más cansancio que el de antes.

-Maldición… suéltame Ussop –Se quejó el peliverde agarrando el brazo del narizón y lo apartaba.

-Pero viste como era ese tipo –Temblaba -¡Tenía en su ojo tres cicatrices!

-Lo sé –También le parecía extraño. Habían arribado a la estación de trenes esperando encontrarse a Ace y a Luffy; al hacerlo Ace se había despedido de ellos tres, se habían subido al tren y habían llegado a una de las paradas. Bajaron del tren y caminaron cinco cuadras hasta dar con lo que parecía un invernadero de plantas; Luffy tocó el timbre y al cabo de diez segundo les había abierto un pelirrojo alto y fornido, no muy viejo y con tres cicatrices extrañas sobre uno de sus ojos. Al verlos sonrió ampliamente, dejándolos pasar. Él y Ussop debían de esperar el receso para encontrarse con Luffy ya que con ellos dos su pupilo podría distraerse.

-¿Cuándo crees que venga el rubio? –Pregunto Ussop.

-No lo sé, pero acabamos de llegar hace media hora. Esperemos –Volvió a cerrar sus ojos con pereza. Ussop sin más remedio decidió imitar al peliverde, sólo que no dormiría, hablaría por Whatsapp con Kaya.

 --------------------------------------------------------------------------

-Smoker está observándonos –Susurro el pecoso cerca a Marco quien estaba sentado a su lado. El rubio asintió -¿Crees que notara la ausencia de Zoro? –Ace estaba preocupado y temeroso; sí Smoker se daba cuenta de la ausencia del peliverde, se la cobraría con ellos dos.

-Es muy obvio que lo sabrá; solo deja de mirarlo y así no levantaremos sospechas –Susurro Marco cerca al pecoso quien solo se sonrojo y giraba su rostro para disimularlo.

-Vale –Musito en voz baja.

-De igual manera, sí se da cuenta y nos pregunta –Callo el rubio por un momento al ver como el de cabello blanco miraba a todos los estudiantes, este los miro y luego prosiguió con el chequeo –Le diremos que no sabemos nada y no le hemos visto –Relamió sus labios. Cuando Smoker deseaba aterrar a la gente, lo lograba.

-Será lo mejor –Ace se acomodó de nuevo en el incómodo asiento de color vino tinto. 

-¿Cómodo? –Se burló discretamente Marco. Ace soltó una pequeña risilla.

-Pensé que estabas completamente absorto en la conferencia –Dijo el pecoso.

-Lo estaba –Aseguro el rubio –Pero cierto chico me ha distraído –Marco le miro de reojo y sonrió de lado; Ace sintió mariposas, ¿Qué mariposas? ¡Tenía una representación de la segunda guerra mundial batallando en su interior!

-Lo siento –Musito.

-No te preocupes –Relamió de nuevo sus labios –De todos modos esta conferencia me está aburriendo –Ace sabía que sí volvía a ver al rubio relamer sus labios, se lanzaría sobre él y no tendría piedad de ellos. Pero claro, solo era literalmente.

-¿De qué estaba hablando ese tipo? –Ace pregunto burlón señalando con la mirada al conferencista.

-Hablaba sobre… -Marco hizo una mueca de estar pensando, la cual le causaba gracia al pecoso –La rebelión de los jóvenes contra el estado… -Susurro un tanto seguro.

-Y esa mierda –Sentencio el pecoso haciendo que Marco riera por lo bajo.

-¿Algo gracioso joven Marco? –Los dos se congelaron en su sitio.

-Nada, señor Smoker –Hablo seriamente Marco, aunque no podía ocultar el terror de sentía al verse descubierto.

-Eso espero, porque el verdadero tema que se está tratando es sobre la revolución que existió hace años contra el estado; así que no solo fueron jóvenes, también habían mayores de cincuenta años de edad.

-No es muy lejano a lo que pensaba –Aseguro Marco.

-Sí… Por cierto, ¿Dónde está Roronoa? –Ace sintió su piel ponerse de gallina; seguro ya estaban atrapados, era seguro que Smoker los azotaría como perras.

-No lo sabemos, no le hemos visto –Susurro Marco. Pasaron unos segundos de infierno y Smoker suspiro.

-Ya veo –Dijo, y sin más se retiró de allí dejando a los dos chicos suspirando aliviados

-No nos ha echado la bronca –Ace puso sus manos sobre su rostro y suspiro de nuevo aliviado.

-Por poco –Dijo Marco agachando su cabeza.

--------------------------------------------------------------------------

Ussop: Y así fue como atrape a ese malandrín con solo un golpe de mi cauchera. No fue fácil, solo alguien con una gran puntería podía darle y dejarlo inconsciente.

Kaya: ¡Qué gran historia Ussop! :D

Ussop: Bueno, todo fue para ayudar a esa anciana ;)

Kaya: Muy amable de tu parte <3

Ussop: ¿Quieres que te cuente la vez en que salve a un agente de la SIA?

-Para ya Ussop –El nombrado dejo de mirar la pantalla de su teléfono para ver a su amigo.

-¿Qué?

-Que dejes ya eso –Suspiro toscamente el peliverde.

-¿Tanto te molesta?

-Sí.

-Ya veo –Iba a guardar su teléfono pero rápidamente golpeo la cabeza del peliverde.

-¡¿Por qué ha sido eso?! –Zoro miraba a Ussop con una vena sobre su frente.

-Eso se ve espantoso –Le ignoro.

-¡MALDITO!

-Bueno, cálmate –Ussop se cruzó de brazos.

-Ugh… -El peliverde solo acaricio su corona; por lo menos no era el tipo de golpes que le daba la peli naranja -¿Por qué me has golpeado?

-Fue un impulso…

-¡¿UN IMPULSO?!

-Solo estaba hablando con Kaya…

-¡Pero haces mucho ruido!

-¿Ruido? ¡Si quiera he hablado!

-¡Cuando tecleas!

-Oh…pensé que el gran Roronoa Zoro caía como piedra…

-Cállate.

-Como las otras veces, como cuando tembló cierto día y todos en el  instituto evacuaron, excepto por alguien quien estaba dormido sobre su pupitre a pierna suelta–Murmuro el moreno.

-¡Cállate! ¡Eso fue hace cinco años!

-Sí… Sabes, es raro.

-¿El qué?

-Ya sabes, que tu estés en la universidad con Ace, Marco, Kidd y Law…

-¿Qué tratas de decir maldito? –Zoro estaba al límite.

-No lo mal pienses, lo digo porque ya llevas dos años allí y los demás tres ¿No tuviste algún amigo que entrara allí en el mismo año que tú?

-La verdad cuando me gradué con ellos, tome un año para dedicarme a entrenar –Murmuro Zoro como si no fuese nada.

-Eso lo explica… Oh bueno, este año nos graduaremos Nami, Luffy y yo –Comentaba alegre Ussop –Que se prepare la universidad Grand Line, porque el gran Ussop pronto estará allí.

Zoro iba a decirle algo, pero se escucharon pasos que llamo la atención de ambos. Entrecerraron sus ojos esperando ver más; pero por lo visto no era el rubio. Era Luffy.

Notas finales:

Espero que les haya agradado, no olviden comentar y seguir leyendo ya que por lo visto publicare rapidamente cada capitulo. 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).