Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Encuentros +1 | Baekyeol/ChanBaek por Lannyssi

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

PASAMOS 10 MIL LEÍDOS.

-la apedrean por tardarse-

Basta! Tuve un serio bloqueo pero el capitulo es más del doble de largo que uno normal…

Mil millones de gracias a:

 TheSaryt| tentáculos-sehuna (Loretyto bebé XD me avisas cuando llegues aquí, bish)| vick sheckler |fantasmin |BlingBligDiva|  sope | Tora Dinasaur|  Monic28 | MeowstarC |nani93|  hitokiri batosai |melanie baez

‎  Joseth Aguilar de ASK (Tacos ♥)

Por si acaso hay alguien de Wattpad, gracias XD -es floja-

Mucho amor para Ariza ♥ (¬¬ todos le dicen así)

Capítulo dedicado a Tomii ♥ , Dulce (anciana ♥ )  Marjorie ♥ tenta-culos Loretín ♥

Disfruten sus malditas 10,670 palabras.

Capítulo Especial.

Tres Películas Más Un Baile.     

3 +1

 

A Kyungsoo le gustan las películas, le gusta ir al cine, aun si es él solo. Podría decir que ha visto cientos de películas y probablemente no puede siquiera recordar el título de todas ellas. Pero puede recordar dos películas que marcaron su vida significativamente, puedes preguntarle cuales son, pero el no sabrá ni de que trataron, sólo sabe la fecha en que fue a verlas y con exacto detalle todo lo que ocurrió aquellos días.

Kyungsoo no esperaba que hubiera una tercera película, una que también marcaría su vida y que la encontraría rodando por todo internet gracias a la señorita Park Yoora. Si él lo hubiese sabido se habría metido al mar para ahogarse y no ver la luz del día de nuevo.

Aun así Kyungsoo puede decir ahora que hay tres películas importantes en su vida, y aunque preferiría que la tercera no existiera ya no puede hacer nada, y de todos modos el no fue el único afectado.

Park Yoora luce complacida a pesar de que ella también es exhibida en la cinta.

Todo es culpa de Baekhyun. ¿Por qué? Porque alguien debe tener la culpa.

 

Película n° 1.

 

05/Septiembre.

El sonido de una alarma inundó la habitación de Do Kyungsoo quien, molesto por la interrupción a sus sueños, palmeó fuertemente el aparato despertador, derrumbándolo y haciendo que este se estrellara contra el piso de madera. El suelo se maltrató y la alarma no dejo de timbrar. Kyungsoo se puso de pie y apagó el artefacto del demonio, miró la hora: las seis de la mañana ¿Para que querría él despertarse a esa hora en un precioso Sábado? ¡Claro! Tenía millones de cosas que hacer. Resignado se metió al baño para ducharse y luego vestirse. Eran ahora las siete y pensó en que sería bueno dejar el desayuno para sus dos compañeros de piso, no quería que se acercaran a su preciosa cocina y la quemaran de nuevo, ya podrían pedir algo a domicilio para la hora de la comida.

Salió velozmente pues tenía una agenda realmente apretada. Debía ir a la oficina de su padre a ayudarle con un par de encargos muy importantes porque ese hombre no confiaba en nadie más, a veces ni en si mismo y claro, Kyungsoo se hacía cargo de todo aquello que su padre no podía atender personalmente, o bien, obligarle a su hermano mayor a hacer. Luego, al medio día debía presentarse en el hospital para visitar a la abuela y convencerla de que los doctores no son seres del espacio que buscan abducirla, como hacía cada que su abuela tenía que ir a sus estudios rutinarios que siempre duraban un par de días por la poca cooperación de la mujer mayor.

Al terminar con su abuela, por la tarde, iría a la premier de una película como beneficio de ser miembro del club V.I.P de clientes frecuentes del cine. Tenía muchas ganas de ver esa cinta y no importaba cuantas veces sus amigos le dijeran perdedor por ir solo al cine. El se divertía de esa manera.

 

*

 

Park Chanyeol no sabía por qué razón siempre terminaba haciendo lo que Jongin le pedía, pero eso daba igual, no le importaba acompañarlo todo el día de un lado otro, era simplemente que quería dormir, y Kai sólo lo obligaba a seguirlo desde la madrugada, lo despertó y lo arrastró a su auto. Ahora eran algo así como las tres de la tarde y además de sueño, tenía hambre. No era justo. Él estaba siendo un buen amigo y ahora moriría por desnutrición. Jongin lo calmaba diciendo que ya habían terminado y lo dejaría en su casa para que comiera y durmiera. Ambos salían de un edificio para poder volver a sus respectivos hogares.

—Chanyeol —habló Kai de pronto. Había recordado algo por lo que detuvo su camino hacia el interior de su coche.

— ¿Mmh?

—No subas al auto —ordenó. Chanyeol obedeció, tal como llevaba haciendo todo el día.

— ¿Qué pasa? —preguntó el más alto.

— Tengo cosas que hacer, se me hace tarde —dijo, abordando su vehículo —Nos vemos —se despidió para luego pisar a fondo el acelerador dejando a Chanyeol molesto y confundido. Eso se ganaba por ser un amigo ejemplar.

— ¡Maldito desgraciado! ¡Nunca volveré a acompañarte! —gritaba Chanyeol junto con otra serie de insultos mientras agitaba el puño cual viejito enojado.

Con resignación metió ambas manos a sus bolsillos, suspirando. De pronto sintió un ligero peso colgándose de su brazo. Una risita divertida le hizo voltear hacia el dueño de brazo que ahora lo enganchaba.

—Hola, chico guapo —saludó el pequeño chico a su lado.

Chanyeol acompañó su leve sonrojo de una sonrisa. Ese enano enojón, siempre apareciéndose en su camino.

 

*

 

Kim Jongin condujo a toda velocidad; se le estaba haciendo tarde ¿Cómo pudo olvidar que era la premier de la película que tanto deseaba ver? Tenía que llegar o moriría de tristeza y desilusión. Se pasó varios semáforos rojos pero eso no importaba, tenia que correr para llegar, ni siquiera le iba a dar tiempo de comprar palomitas, ni alguna bebida, pero como decía, eso no importaba, sólo importaba llegar. Situó su auto en un lugar que por suerte estaba libre en el estacionamiento y salió disparado con invitación en mano hacia la sala correspondiente mientras buscaba su boleto en su billetera. Entregó la invitación a los trabajadores del cine y se dispuso a ingresar; los comerciales del principio ya estaban por finalizar y se perdió todo el maravilloso discurso sobre la película previo a la reproducción de ésta.

Leyó su número de butaca en el boleto y comenzó a buscar el asiento. Caminó algunas filas hacia arriba hasta encontrar la suya y pido permiso un poco avergonzado hasta llegar a su sitió. Tomó asiento con alivió. Dos segundos después el titulo del filme apareció en la gran pantalla. Había llegado justo a tiempo, si tan sólo no hubiera perdido tanto tiempo coqueteándole a la secretaria de su tío, habría podido comprar algunos snack’s; ahora, diez minutos después de comenzada la película, moría de hambre y su estomago retumbaba cada vez más fuerte, estaba segurísimo de que la gente a su alrededor, aun con el sonido de la cinta, podía escuchar el ruido de su barriga. Hizo un mohín con gran tristeza en su ser debido a su situación, el olor a comida chatarra inundaba la sala y sus fosas nasales y para colmo, el chico a su derecha parecía haber notado su malestar porque se reía bajito y no, la película no era una comedia. Jongin lo  miro con un enojo fingido pues ese chico no tenía la culpa de nada, el joven le sonrió amablemente extendiendo hacia él un recipiente grande con nachos.

— ¿Quieres? —ofreció. Jongin aceptó conmovido. Ese chico era un ángel, regalándole comida a un desconocido.

— Gracias —susurró para no molestar a los demás espectadores. El otro chico volvió a sonreírle dejando los nachos sobre las piernas del hambriento Kai, dando a entender que podía comer cuanto quisiese.

La película transcurrió entre miradas fugaces de uno al otro y una que otra sonrisa tímida. Terminaron compartiendo la bebida también, así es, con la misma pajilla. Al terminar ambos se encaminaron a la salida y con honestidad podían decir que no tenían ni puta idea de lo que había tratado el filme, tal vez era una mujer secuestrada pidiendo ayuda o tal vez era un ladrón de bancos, quizá era un piloto de aviones, eso no podrían saberlo porque no habían prestado la más mínima atención a la pantalla, aun cuando la miraban de vez en cuando, sus mente estaban ocupadas pensando en lo lindo o sexy que era el otro. Incluso no sabían lo que el hombre había dicho durante su discurso final sobre detalles de producción y esas cosas.

—Gracias por darme tu comida. Te lo compensaré ¿Sí? —dijo Kai una vez fuera de la sala.

—No hace falta —respondió el otro chico extendiendo su mano hacia Jongin —Soy Kyungsoo.

—Jongin, mucho gusto —respondió tomando la mano del pequeño de ojos grandes, sintiendo inmediatamente una corriente eléctrica ligera y algo graciosa que recorrió todo su bazo — ¿Qué dices si te invito un café?

—Otro día ¿Sí? Ahora tengo que volver a casa y asegurarme de que mis compañeros no hayan incendiado nada —se excusó, buscando una tarjeta dentro de su billetera —Este es mi número.

Jongin miró la tarjeta con el número, ese era un número local, así que seguramente era el de su casa. Se emocionó sutilmente pues ese chico era muy bonito y además había sido amable. Sin duda lo llamaría y le pediría una cita.

Kyungsoo se marchó velozmente pensando en la última ocasión que dejó a Baekhyun y Jongdae sin  comer y ellos compraron pizza y cerveza por montón. Cuando llegó esa vez ambos estaban ebrios y uno encima del otro, sabría Dios que haciendo —a punto de fornicar — y tuvo que separarlos. Luego Baekhyun trato de violarlo a él, bien, lo violó, de acuerdo, él no se negó así que no fue violación, pero más valía olvidar el horrible y oscuro pasado, esas eran cosas que nadie debía saber jamás.

—Chicos —llamó Kyungsoo entrando y mirando que nada estuviese roto, quemado o mutilado. Encontró a ambos mirando la televisión, en la mesa de centro había bolsas de plástico con sobras de comida — ¿Qué comieron?

—Comimos la mejor comida que he probado —aseguró Baekhyun haciendo enojar a Kyungsoo, él era un cocinero celoso —Esa mujer es la diosa de la comida, creo que la amo. Después de su comida, lo demás parecerá simple pasto y cartón.

Kyungsoo se fue a su habitación azotando la puerta. De haber sabido que sus amigos estaban bien, comiendo comida de otra persona, se habría quedado con el chico sexy del cine.

— ¿Nos quedaremos dos semanas sin comer, Chen-Chen? —preguntó Baek al ver la reacción de Kyungsoo.

—Nos quedaremos dos semanas sin comer, Baekhyunnie —aseguró Jongdae.

—Bueno, siempre puedo seguir comprando la comida de esa diosa culinaria.

 

 

Película n° 2.

 

12/Septiembre.

 

Estaba terminando la primera semana de venganza contra Baekhyun y Chen, dejándolos sin comer, él cocinaba sí, pero sólo preparaba una porción pequeña para él y dejaba que todo el departamento se llenara del aroma del platillo en cuestión solamente para torturar a los desgraciados que menospreciaron su comida. El sonido del teléfono lo sacó de su nube de ensoñación vengativa. Sonaba y sonaba sin parar ¿Qué acaso el par de inútiles que tenía por compañeros no podían responder la llamada? No ¿Verdad? Ellos estaban ocupados comiendo ¡Comiendo comida preparada por la ramera que arrebato a sus comensales! ¡Esa maldita del puesto callejero!

— ¿¡Quién habla!? —preguntó tomando la bocina violentamente. Seguramente la persona al otro lado de la línea pegó un brinco por el tono irascible de Kyungsoo.

—Ho-hola… Soy el chico de cine, al que le compartiste de tus nachos —dijo la voz al otro lado de la línea con cierto temor al reconocer la voz del chico que le había parecido adorable la última vez — ¿Me recuerdas?

—Oh… S-sí, Jongin ¿Cierto? —dijo ahora con timidez por el tono anteriormente usado.

Al notar el cambio de tono en la voz de Kyungsoo, Baekhyun y Chen lo miraron interesados ¿Acaso su chiquito estaba hablando con un chico? ¡Oh su bebé había crecido! Había crecido y les dedicaba una mirada asesina.  Bien les  decían sus sabías progenitoras, mamá Kim y mamá Byun: cría cuervos —o búhos con enormes globos oculares — y te sacarán los ojos. O bien, te dejaran sin comer y te mirarán con infinito desprecio.

—Ese mismo. Lamento no haber llamado antes, soy tan tonto que perdí tu tarjeta y la encontré hoy ¿Aun te gustaría tomar un café conmigo? También podemos hacer otra cosa, lo que tú prefieras.

—No te preocupes por eso. Yo ammmh, en realidad hay una película nueva que quisiera ver ¿Te parece si nos vemos en el cine más tarde?

— ¡Seguro! ¿En dos hora esta bien?

—Sí. Me parece bien.

—Ahí nos vemos, entonces. Hasta más tarde, Kyungsoo.

—Hasta pronto, Jongin —finalizó Kyungsoo colgando el teléfono.

— ¿Jongin? ¿Quién es Jongin? ¿Es tu amigo? ¿Tu novio? ¿Tu amante? ¿Se van a casar? ¿Te embarazó? ¿Lo amas?  —comenzó a preguntar Baekhyun. Su pequeño bebé Kyungsoo tenía una cita ¿Y si el tal Jongin era un psicópata violador? No, su Kyunggie no saldría con nadie hasta después de revisar sus antecedentes penales y hacerle pruebas psicosomáticas.

—Es sólo alguien que conocí el otro día, fui amable con él y quiere agradecerme, eso es todo.

—Pero hijo mío —dijo esta vez Jongdae —, puede ser un picador criminal mutilador ¿Y si te ataca con su mano de espátula?

—Sí, sí, y, y, y… ¿Qué pasa si abusa de ti y luego te saca los ojos y se los come?

—Baekhyun, deja de ver películas gore por las noches, y Jongdae, deja de ver Bob Esponja ¿El picador criminal mutilador? ¿En serio?

Kyungsoo se lamentó repetidas veces ¿Qué clase de horribles amigos había conseguido? Claro, los que merece, porque él es igual de horrible con ellos ¿Cómo se llamaba eso? ¿Karma? ¿Mala suerte? Como fuese no importaba. Lo que importaba es que saldría con alguien que no era alguno de esos dos y con eso bastaba.

 

*

 

Esta era de esas veces que te repetías mentalmente “Sólo iré a ver la película” mil y un veces y de verdad que tienes pensado seguir ese plan, pero que por alguna razón del destino no puedes por más que lo intentas y terminas en la parte trasera de la sala de cine besuqueándote con la persona que te acompaña.

¿Cómo pudo llegar a este punto?

Recuerda que veinte minutos atrás estaba sentado pacíficamente en la parte media en las butacas y la película tenia diez minutos de haber comenzado. Estaba un poco perdido en la trama cuando Kyungsoo hizo un comentario interesante sobre la escena y no importaba tanto, porque había sólo cinco o seis personas más, esparcidas por toda la sala así que nadie se quejaría porque hablara. Entonces Kai lo miró para prestarle atención y se quedó así, mirándolo como por cinco  minutos seguidos hasta que él más bajo se percató de la situación, sin embargo Jongin seguía hipnotizado y veía directo a los labios en forma de corazón de Kyungsoo.

En algún momento, que ninguno notó porque parecía demasiado embriagante, Jongin se había aproximado a besar a Kyungsoo, esperando algo como una bofetada o por lo menos un “¿Qué mierda te pasa?” pero en su lugar, Kyungsoo se abalanzó sobre él. En medio de besos se encaminaron la parte trasera de gran sala de cine casi vacía y Kyungsoo se posicionó sobre el regazo de Kai, moviéndose de forma provocadora, trazando ondas y círculos sobre su pantalón en proceso de abultarse. Las manos de Jongin se paseaban por las que, aseguraba, eran las mejores piernas y trasero que había tocado jamás, oprimiendo sin pudor alguno, mordía suavemente el labio inferior de Kyungsoo, incitándolo a besarlo con más profundidad, apoyando sus manos en las caderas de éste para ayudarlo con sus movimientos de vaivén, incrementando el roce de sus miembros a través de la tela.

Sí, esta era de esas veces, cuando te repites que iras sólo a mirar la película y terminas casi follando en la parte trasera de la sala de cine con un chico al que conociste días atrás y con el que sólo conviviste escasas dos horas, en las que tuviste que estar en silencio para evitar ser sacado del cine.

 

*

 

Cuando Kyungsoo pisó su apartamento supo que se encontraba en serios problemas al ver de pie a Baekhyun y Chen dispuestos interrogarlo hasta obtener respuestas. Kyungsoo podía ser un experto mintiendo para cubrirse la espalda o por lo menos defenderse en ese arte, pero definitivamente tener a dos expertos jodedores de vida preguntando repetidas veces si se había tirado al tal Jongin, durante tres horas sin descanso podían con él y su auto control, desesperado, había terminado por gritar a los cuatro viento que sí, había fornicado durante toda la película y que había sido muy, muy satisfactorio.

Baekhyun y Jongdae no esperaban que de verdad lo hubiese hecho pero lo aprovecharon para burlarse por los dos días siguientes, y Kyungsoo no retiro su castigo y los dejo sin comer. Nadie se burla de Do Kyungsoo.

— ¡Y luego cogimos en su auto, por si les interesa! —gritó desde la cocina, donde preparaba la cena, una muy, muy deliciosa cena de la que no les daría ni medio bocado.

 

 

24/Septiembre

Para Baekhyun, Kyungsoo realmente podía ser como una madre sobre protectora en ocasiones. Aun así era poco comprensible que hubiese escondido las llaves de su camioneta con tal de que este no se fuera. Kyungsoo sabía que tenía que irse y sabía que era por su futuro, pero Kyungsoo no lo hacía porque no quisiese alejarse de Baekhyun, lo que quería era que esperara a que el tal Jongin llegara porque se lo quería presentar —presumir —y que le diera su aprobación. Porque en esta vida, si Baekhyun no aprobaba a tu novio (aunque Jongin aun no era su novio) podías ir despidiéndote de tu vida amorosa tal y como la conocías. Kyungsoo aun recuerda que sólo le presentó a Joonmyun cuando ya tenían dos semanas saliendo y Baekhyun pateo al chico en las bolas, luego le hizo la vida imposible por dos meses porque no le gustaba como pareja de Kyungsoo, hasta que finalmente terminaron. Suho ahora salía con otro amigo de Baekhyun, Lay, y Kyungsoo creyó que la historia se repetiría pero Baekhyun estaba satisfecho con esa relación. Baekhyun era bueno al aprobar parejas, tenía un don, si Baekhyun las aprobaba era seguro que sería una relación duradera, como la de Chen y Minseok.

Sí, de algún modo Kyungsoo estaba usando la habilidad de casamentero de Baekhyun para saber si tenía un futuro con Jongin, porque él le gustaba, mucho, porque era muy guapo y también, aunque no lo diría en voz alta, le había dado el mejor orgasmo de su vida en la parte trasera de un auto deportivo despues de una caliente sesión de manoseo y besos en la sala de cine.

—Kyungsoo, dame mis malditas llaves —exigió de nuevo Baekhyun.

Ambos, junto con Chen, se encontraban en la entrada de su edificio a un lado de la Jeep de Baekhyun a la espera de que el amorcito de Kyungsoo se dignara a aparecer para que Baekhyun pudiese largarse.

—Espera, Creo que ese es su auto —pidió mirando hacía un coche a dos calles de distancia que se acercaba hasta estacionarse cerca de ellos. El chico salió de su auto y se aproximo.

—Hola, siento la tardanza. Mi amigo Sehun tenía dificultades —se excusó Jongin inclinándose a modo de saludo.

— ¿Oh Sehun? ¿El novio de Luhan? —preguntó Chen con un poco de interés.

—Sí, ese mismo ¿Son amigos?

—Él me agrada —aseguró Jongdae. Le agradaba porque mantenía a Luhan lejos de Minseok y él amaba a todo el que cumplía esa función.

—Bueno, ya que llegó tu novio ¿Me devuelves mis llaves? —ordenó Baekhyun, una vez más. Haciendo que, ante la palabra “novio”, Jongin y Kyungsoo se sonrojaran.

—Sí, pero primero, ya sabes… eso —murmuró Kyungsoo.

Baekhyun resopló, él sólo quería irse antes de que se hiciera de noche. Miró a Jongin de arriba abajo escaneándolo para decidir si era digno de su Kyunggie, era un chico muy atractivo, él definitivamente follaría con él en un auto deportivo, por él iría al cine solo más seguido, por él…

— ¡Baekhyun! Deja de babear—ordenó Kyungsoo comenzando a molestarse.

—Ah, sí Kyungsoo, lo siento —se disculpó volviendo a la realidad, la realidad de que ese hombre era de su amigo y no debía mirarlo tanto —. Aprobado.

Kyungsoo sonrió satisfecho y entregó las llaves a Baekhyun quien se despidió velozmente y arrancó su auto para irse antes de volverse más viejo.

— ¿Y bien? —preguntó Chen mirando a los otros dos.

— ¿Qué cosa?

— ¿Van a ir a procrear allá arriba o necesitan invitación?

—Pero… —replicó Kyungsoo que se encontraba aun más rojo.

—Dormiré en casa de Minseok ¡Diviértanse! —finalizó cruzando la calle rumbo al edificio en que vivía su novio.  

—Entonces… ¿ya llegó tu novio? —habló Jongin haciendo referencia a lo antes dicho por Baekhyun.

—Yo… Es… —Kyungsoo no sabía que decir, y su cara estaba aun más enrojecida si eso se podía.

— ¿Me vas a invitar a subir? —preguntó coquetamente.

Kyungsoo sonrió y asintió. Ambos se encaminaron dentro del edificio, dispuestos a seguir el consejo sabio de Chen.

 

 

28/Octubre

Jongin era de esa gente simple y sin demasiadas complicaciones que iban directo al punto. Normalmente cuando salía con otras chicas o chicos, si quería algo más serio simplemente lo diría, pero era diferente con Kyungsoo. Él no había considerado pedirle que fuese su novio hasta que el amigo de este lo mencionó, y no porque no quisiera sino porque a pesar del corto tiempo de conocer a Kyungsoo ya sentía que lo suyo era algo serio desde el comienzo, hasta que se dio cuenta de que de hecho no eran nada. Desde aquel día que conoció a Baekhyun y este había mencionado su “noviazgo” había querido pedírselo, pero no lo hizo como habría hecho con cualquier otro ¿Por qué? Porque Kyungsoo no era cualquier otro.

No habían pasado ni dos meses completos desde que se habían conocido y Jongin tenía ya perfectamente trazado su plan para pedirle a Kyungsoo que fuese su novio. Ahora conducía su deportivo con el chico de ojos grandes como copiloto con el fin de llevarlo a una cita en un lago —lo cual fue la idea cursi de Chanyeol mientras desvariaba sobre un enano y contaba sus extrañas fantasías mientras bebía soju llorando por que su novia lo                                     había dejado y su hermana no lo dejaba entrar a su apartamento hasta que consiguiera pareja—a las afueras de la ciudad. Pese a que tenía planeada la cita y el momento justo para pedirlo aun buscaba mentalmente las palabras correctas para decirlo porque no podía simplemente ponerse en frente de él y decir “Oye, seamos novios” o algo así, no, él tenía que dar un buen discurso repleto de rosas rojas y violetas azules, no podía ser de otro modo porque Kyungsoo merecía que le diera la luna y se arrastrara por el piso cubierto de vidrios rotos y ácido corrosivo hasta conseguir una simple mirada suya, bien… estaba exagerando, pero así de mucho quería que lo suyo fuera formal. Claro que podía ir directo al punto, pero Chanyeol le había aconsejado un hermoso discurso largo con el fin de preparar el terreno antes de soltar la bomba.

*

 

Kyungsoo sabia que Jongin, a pesar de su enorme atractivo, podía ser un imbécil. No  en el mal sentido, si no simplemente tonto, idiota, un poco inútil y algo infantil, lo sabía pero aun así le causaba gracia y algo de desesperación que tuviera una larga hora tratando de decirle “algo”. Kai lo había tomado por la mano y se había puesto frente comenzando a decir lo contento que estaba de haberlo conocido y lo mucho que le gustaba estar con él. Luego le describió minuciosamente todas sus sensaciones al besarlo o “hacer el amor” —dicho así por Jongin, lo que sonrojo a Kyungsoo e hizo latir su corazoncito —y cuando decía minuciosamente hablaba muy en serio, luego de terminar su abrumador discurso sobre la cantidad de cariño que le tenía, se había quedado en blanco con la pregunta que tanto buscaba hacer en la punta de la lengua, le dio mil vueltas soltando varios “es que… yo… bueno… quería decirte que… cómo decirlo… es… ocurre que… es decir…” repetidas veces.

—Sólo dilo ya, Jongin ¿Qué puede ser tan complicado? —soltó Kyungsoo un tanto frustrado por el tartamudeo de diez minutos.

—Yo… es… nada. Sólo olvídalo.

— ¡Ah! — gritó con fastidio.

—Hyung, no te alteres, sólo olvídalo ¿Si?

— ¡No! ¡Llevo casi una puta hora escuchando tu discurso vergonzoso y tus idiotas palabras entrecortadas! ¡Ahora me dices la mierda que planeabas decirme! —reclamó sacando su mal temperamento, algo típico en él, pero que Jongin no había tenido muchas oportunidades de ver. Sabía que tenía un carácter fuerte y lo había visto molesto un par de veces pero nunca le había gritado.

—Kyung…

— ¡Ahora te callas! ¡No tengo por qué soportar a un niño!

—Por favor, hyung.

— ¡En qué demonios estaba pensando cuando acepte esta cita!

— ¡Kyungsoo! ¡Te lo diré, pero cállate! —gritó también Jongin comenzando a perder la poca paciencia que le quedaba con todo ese mal humor de su hyung.

— ¡No grites!

— ¡Tú estas gritando! ¡Eres un maldito histérico de mierda!

— ¡Entonces me largo!

— ¡Pues vete! ¡Nadie te esta deteniendo!

— ¡De acuerdo! ¡Lo que sea que tengamos, se acabo!

— ¡¡Es una suerte que no tengamos nada, para empezar!! —subió aun más el tono de vez, Jongin.

— ¿¡Si piensas eso, por qué demonios te tomaste tanto tiempo y esfuerzo dándome una enorme charla sobre tus estúpidos sentimientos!?

— ¡¡Por qué realmente quería que fueras mi novio!! ¡Te traje aquí, te dije todo lo que siento por ti y tú sólo me reclamas! ¡No es tan fácil decirle a la persona de la que estas enamorado que tengan una relación formal!

 

— ¡Pudiste decirlo antes!

— ¿Cuándo? ¿Mientras me gritabas? ¡Te lo iba a decir pero no encontraba las palabras correctas!

Kyungsoo tomo aire y se calmó antes de responder:

—Pudiste simplemente decir “Oye, seamos novios” no hacia falta que trataras de bajarme la luna o algo así.

Jongin palmeó su cara. Era la ultima vez que aceptaba consejos amorosos de un futuro solterón —Chanyeol —y no seguía su propio instinto, se pudo haber ahorrado varios problemas y acortar su larguísimo discurso a uno simple de dos minutos diciendo cosas más concretas como “Estoy enamorado de ti, ¿Te gustaría intentar una relación seria?” o algo parecido. Kai estaba a punto de abrir la boca para pedir perdón y suplicar por una segunda oportunidad cuando Kyungsoo se aclaró la voz para hablar él primero.

—Yo… Si aun quieres intentarlo después de esto, realmente me gustaría —murmuró sintiéndose culpable por enojarse con Kai cuando él sólo quería declararse de forma especial.

— ¿Bromeas? —preguntó el más joven. Kyungsoo se sintió rechazado, claro, a nadie le gustaría ser novio de un chico gritón que se enoja por todo —No hablé por una hora sobre todos mis sentimientos y soporte tus gritos para irme con las manos vacías. Tú tienes la obligación ser mi novio, Do Kyungsoo ¿Escuchaste?

—Sí…

 

 

31/Diciembre

Este era su primer empleo y se encontraba realmente feliz, aun era joven y estaba estudiando arduamente, podía saltar de alegría ahí mismo pero su jefa la regañaría por armar un alboroto. Jorie era la pequeña chica de pie sosteniendo una bandeja de bocadillos cerca de la sala de estar, vestía de blanco, con pulcritud y llevaba una placa dorada con su nombre. Ofrecía los bocadillos a los visitantes de la gran mansión hasta que estos se acababan, entonces iba a la cocina a traer una nueva porción, ésta estaba cerrada para los invitados mientras el evento transcurría, así que sólo los empleados tenían acceso, temporalmente. Esta era su tercera ronda de bocadillos, caminó alrededor distrayéndose momentáneamente con las bromas del abuelo de la familia Do, lo cual provocó que se tropezara con la señora Do tirándose encima los bocadillos, era una suerte no haberlo echo sobre la dama. La mujer la miró preocupada para luego recorrer con la vista el salón asegurándose de que la jefa de Jorie no estuviese cerca, una vez que lo comprobó la envió a la cocina a limpiarse.

La jovencita entró en la enorme cocina con velocidad quitándose la parte superior de su uniforme y colocándose otro de repuesto, que siempre les obligaban a llevar en caso de que un accidente como aquel ocurriera. La cocina estaba parcialmente iluminada por una de las tres  lámparas de techo, la otra parte de la cocina estaba ligeramente alumbrada con la luz restante de esta, fue por esa razón que no había notado al par de chicos que se encontraban al fondo sino hasta que escuchó un murmullo. Jorie sabía que debía volver a la sala a repartir entremeses pero cuando estaba a punto de salir silenciosamente escucho un pequeño gemido y sólo atinó a esconderse detrás de una mesa por la impresión. Se asomó hacía los chicos para asegurarse de que no sería descubierta para poder huir pero en lugar de escapar se quedo hipnotizada mirando la interesante escena.

 

*

 

Kyungsoo había llevado a Jongin a la cena de año nuevo de su familia para presentarlo ahora que su relación era estable y acababan de cumplir dos meses de relación formal. A todos les había encantado el alegre Jongin, todos lo habían adorado hasta que “eso” pasó.

Todo marchaba fabulosamente, Kai bromeaba con la familia y ellos realmente estaban amándolo, también provenía de una buena casa, parecía tener varios talentos, y Kyungsoo les había dicho que Byun Baekhyun lo había aprobado de inmediato, por lo que se encontraban satisfechos con la elección de su hijo. Le hacían muchas preguntas, algunas de ellas incomodas, y Kyungsoo se estaba sintiendo un poco abrumado por tantos pares de ojos sobre ellos, de modo que les pidió un respiro y se llevó a Jongin con la promesa de volver para hablar más, después.

Kyungsoo necesitaba un vaso de agua, y bien pudo pedírselo a alguien del catering que contrataron pero era más sencillo ir él mismo a la cocina, después de todo era su propia casa y haría lo que le diera la gana sin interesarle el letrero de “Sólo personal de servicio” colocado en la puerta. Jongin lo seguía fielmente por detrás. Kyungsoo abrió el refrigerador y sacó un par de botellas de agua tendiéndole una a Kai, bebiendo la suya casi de un solo trago, él estaba simplemente saciando su sed y bebiendo simple agua de manera muy simple, pero a Kai más que simple le pareció algo erótico y sin pensarlo dos veces se inclinó sobre Kyungsoo empujándolo más al fondo de la cocina contra una barra, comenzando a dejar suaves besos sobre los lunares de cuello del más bajo.

—Detente —susurró Kyungsoo en voz apenas audible —Jongin, estamos en casa de mis padres y hay decenas de personas allá afuera.

—Cállate —ordenó el otro apegándose más al cuerpo de Kyungsoo.

—Qué demonios te pasa…—estaba a punto de reclamarle por hablarle tan rudamente pero se quedo pasmado ante la mirada de Kai.

Jongin lo miró de aquella forma que Kyungsoo conocía muy bien, la usaba de vez en cuando; era como si Kai dijera “Voy a follarte duro aquí mismo y no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo gemir” y eso siempre encendía al mayor, quien definitivamente calló su boca porque él quería ser follado duro ahí mismo, así es, la cordura lo estaba abandonando conforme Jongin se acercaba más y más. Kai se apodero de los labios de su hyung desesperadamente mientras que, con agilidad sobrehumana, desabrochaba la camisa de éste y la deslizaba por sus hombros. Kyungsoo por su parte acariciaba la espalda de Jongin metiendo sus manos por debajo de la ropa, no dejando que su camisa fuera quitada por completo.

Kyungsoo deseaba no hacer ningún ruido para no alertar a nadie pero le es inevitable terminar soltando fuertes jadeos y pequeños gemidos cuando Jongin lo levanta sobre la barra y se apega aun más a él frotándose deliciosamente sobre sus partes sensibles. Ambos son presa del deseo y comienzan a besarse nuevamente al tiempo que Jongin intenta desabrochar los pantaloncillos de Kyungsoo, olvidando por completo que están en una cocina y tarde o temprano alguien del catering entrará por bocadillos y serán descubiertos; eso sólo lo hace más excitante.

 

*

 

El señor Do se acerca a su mujer preguntándose que hace parada afuera de la cocina. La mujer lo mira y entiende, por lo que explica que una jovencita de servicio tuvo un percance y esta vigilando que su jefa no llegué y la reprenda. El hombre mira su reloj de mano y le hace saber a su mujer que lleva ahí para más de diez minutos. La señora Do esta de acuerdo en que la chica no debería demorar tanto, de manera que, preocupada, se adentra en la cocina seguida por su esposo para verificar que la chica se encuentre bien.

La señora Do, observa a Jorie agazapada en un rincón viendo hacia la “nada” y la llama haciendo que la joven emita un grito por el susto. El señor Do enciende las otras dos lámparas para ver lo que sucede y ahí es justo cuando la reputación de Kim Jongin se va directo al caño. Ahí, justo sobre la barra se encuentra su hermoso, puro e inocente hijo, Kyungsoo, con la camisa a medio quitar, los pantalones a la mitad del muslo y los labios totalmente hinchados, acorralado por su, declarado muerto, novio totalmente despeinado y con el cierre del pantalón recién bajado.

*

 

Los señores Do están molestos, Jongin tiene miedo de ser asesinado por el hermano mayor de Kyungsoo cuando este se entera, y bueno, en realidad todos se han enterado porque el señor Do se encargo de gritar como nunca en su vida y sacar a Kai de la cocina con el pantalón sin abrochar. Kyungsoo esta molesto, nada fuera de lo ordinario, porque, primero, su novio ignoró sus advertencias; segundo, esta siendo avergonzado delante de toda su familia; y tercero y más importante, lo interrumpieron, y nadie que aprecie su vida debe interrumpir una sesión caliente de amor con su novio, jamás. La familia esta conmocionada, algo decepcionada y molesta, salvo por el abuelo Do, quien se burla de las fachas de su nieto con la ropa mal puesta. Nadie esta feliz en este momento, nadie excepto la pequeña Jorie, porque jura que esta es la mejor noche de Año Nuevo de su vida.

Kyungsoo y Jongin salen de la casa muy enojados, en realidad sólo Kyungsoo lo esta, y arrastra afuera a Kai. Le importa poco o nada que su familia se esté asomando por puertas y ventanas para mirar su épica salida y presenciar como ese pobre chico moreno es empujado dentro de auto mientras Kyungsoo sube al asiento del conductor y pisa el aselador haciendo chirriar los neumáticos contra el pavimento humedecido por la nieve derretida de la acera. La familia Do, más que odio por Jongin siente mucha, mucha pena. Ese pobre chico seguramente esta por experimentar el infierno.

Jongin esta seguro de que experimentará el infierno también, lo comprueba cuando, tras llegar al apartamento de Kyungsoo, el más bajo lo empuja brutalmente contra la pared más cercana y comienza a desvestirlo casi arrancándole la ropa. Jongin sabe que esta noche posiblemente él termine incluso siendo follado por su pequeño novio.

Nadie deja a Do Kyungsoo caliente e interrumpe su actividad sexual, nadie.

 

 

Película n° 3

 

08/Julio [Boda Byun-Park/Huang-Wu]

—Pero Kyungsoo, debemos casarnos si tendremos un bebé ¿Por qué te niegas?

—No me niego a casarme, bueno, si me estoy negando, pero esta es la vigésima vez que te digo que no vamos a tener un bebé.

— ¡Kyungsoo! ¡Nuestro hijo merece vivir!

— ¡No estoy embarazado! —gritó exasperado.

— ¿Entonces no hay bebé? —preguntó desanimado.

—No.

— ¿Te sientes mejor? —cuestionó abrazándolo.

—Sí.

— ¿El vomito se detuvo?

—Sí.

— Sabes que te amo ¿Verdad?

—Sí.

—Y tu me amas ¿No es así?

—Sí.

—Entonces aceptas casarte conmigo ¿Correcto?

—Sí… ¡Espera! —replicó Kyungsoo.

—No, no, no. Ya dijiste que sí. Ahora cállate y bailemos — ordenó Kai llevándolo al centro de la pista para bailar con su ahora “prometido”.

—Eres una especie de estafador ¿Sabías? —reclamó Kyungsoo.

 Jongin suspiró.

—Kyungsoo, sólo bromeo, si no quieres casarte esta bien, aun somos jóvenes —dijo con voz triste, sacando una pequeña caja de su bolsillo —pero supongo que debo regresar este anillo a la tienda y cancelar la cita con el juez y…

— ¿Qué? ¿Estas diciendo que no se te acaba de ocurrir? ¿Ya lo tenías planeado, idiota? —se alarmó mirando la caja aterciopelada con cierto temor.

—No importa, hyung. Aunque será una pena porque ya tengo listas las invitaciones y todo.

— ¡Ah! Eres un chantajista, niño —reprendió Kyungsoo dándole un golpecito en el hombro. Aun continuaban bailando pero ahora estaban  más cerca de su mesa que de la pista —. Esta bien, de todos modos esto va a pasar tarde o temprano ¿No?

— ¿De verdad, hyung? —preguntó con ilusión. Él otro asintió —. Júralo, jura que no te vas a arrepentir.

—Lo juro, Jongin.

— ¿Por la tarta de queso de tu abuela?

—Kai…

— ¡Júralo por la tarta, hyung!

Kyungsoo tomó aire pesadamente, con resignación. Esa tarta lo era todo en su vida.

 —Lo juro… por la tarta de queso de la abuela.

Jongin lo abrazó, completamente feliz dándole un besito en la mejilla. Sacó el anillo de su cajita y se lo colocó a Kyungsoo, quien sólo lo miro como si viera pasar su vida frente a sus ojos, sus enormes ojos. Aun así sentía ese burbujeo de felicidad en su interior, porque al menos esto no había sido tan desastroso como su propuesta de noviazgo y porque amaba muchísimo a Jongin.

— ¿Cuándo es esa cita con el juez? — quiso saber el mayor, suponiendo que Kai ya lo tenía planeado todo seguramente serian unos tres o cuatro meses ya que las citas podían llegar a tardar hasta seis meses en ser programadas. Esperaba que no fuese tan pronto para darle tiempo a prepararse mentalmente

—En un mes…—murmuró Jongin, sabiendo que provocaría la ira de su mayor.

— ¿Qué? Un… ¿Un mes? ¡¡Un mes, idiota!! ¿¡Desde cuando estas planeando esto!?

—Hyung, no te alteres —trató de calmarlo. Kyungsoo estaba por gritar más —Lo juraste por la tarta de queso, no te puedes arrepentir.

Kyungsoo resopló caminando a una velocidad impresionante hacía la mesa de bebidas. Tomó un vaso y se sirvió dos o tres veces bebiendo seguido hasta vaciar lo que quedaba de una botella de whiskey. Jongin no lo detuvo por varias razones, la primera y más importante es que de ese modo se calmaría y no le gritaría más; la segunda, Kyungsoo se ponía muy cariñoso y cooperativo, más de lo normal, cuando estaba ebrio; y tercera, pero no menos importante, él también quería beber y Kyungsoo no lo dejaba, pero ahora podría hacerlo también.

Tras varios tragos  más de distintos licores podían considerarse lo suficientemente ebrios como para no importarles en lo absoluto manosearse frente a todos, de igual modo nadie estaba prestando real atención. Kim Jongin conservaba gran parte de su consciencia pero sabía que Kyungsoo ya estaba perdido en algún mundo mágico de pandicornios o algo similar. Valiéndose de esto es que terminó empujando a su hyung bajo la mesa para poder tocarlo con más libertad después de que Kyungsoo prácticamente quisiera montarlo sobre una inocente silla. En sus cinco sentidos esto no se le hubiese ocurrido y lo habría llevado a su habitación, lo habría arropado y se acurrucaría a su lado esperando la resaca matutina de Kyungsoo, pero Jongin estaba un poquito mareado y le pareció ver que Kyungsoo lucía más apetecible que minutos atrás. De todos modos nadie los veía ¿No?

Kyungsoo sintió su espalda recostarse sobre la mullida alfombra que tapizaba todo el piso del salón, sintió las fibras acolchadas con su mano mientras miraba atentamente como Jongin se deshacía de su estorboso saco y lo colocaba bajo la cabeza de Kyungsoo. Kai se inclinó sobre él, acercándose hasta sus labios para susurrar:

—Kyungsoo…. ¿Te gusta hacerlo en lugares públicos, no?

El más bajo sintió un escalofrió, porque Jongin estaba usando de nuevo esa mirada folladora y porque era sumamente excitante hacerlo en lugares poco convencionales, bien que a pesar de estar un poco mareado sabía exactamente lo que estaban haciendo. O tal vez no lo sabía y estaba más mareado de lo que creía; desde el preciso instante en que permaneció mirando a Kai a los ojos no supo nada más si no hasta que sintió una mano cálida subir desde el muslo derecho hasta su cadera, y se encontró con que ya no tenia la parte inferior de su ropa.

A Jongin realmente le gustaba ver cada detalle de Kyungsoo antes de comenzar a tocarlo más profundamente, le gustaba pasear sus manos sobre toda la piel del otro porque adoraba ver el contraste en el tono de sus pieles, eran cosas pequeñas las que realmente ponían a Kai más duro que una roca, una de ellas estaba justo frente ahora: Kyungsoo sonrojado por el alcohol, amaba verlo así, porque ya no se sonrojaban el uno con el otro desde hace mucho tiempo, tal vez porque después de tanto tiempo ya no había de que avergonzarse, así que sólo estando ebrios o tras el sexo podía ver esas mejillas así de ruborizadas, y le fascinaba, lo hacía como ver si estuviese haciéndolo por primera vez, y amaba ser la primera de Kyungsoo un montón de veces, aunque fuese sólo una ilusión.

Otra cosa que Jongin adoraba era cuando Kyungsoo comenzaba a impacientarse por la lentitud de sus actos y lo apresuraba tirando de su cabello, tal como lo hacía ahora, para besarlo de la manera más sucia que pudiera, paseando su lengua por sus labios enredándola con la suya, le gustaba húmedo y sonoro, aunque pareciera que más que besarse se estuvieran comiendo, porque Kyungsoo sólo hacía esas cosas con él. Enfrente de todo el mundo el mayor incluso era renuente a darle un simple besito inocente, en cambio, a penas se giraban todos en otra dirección le daría el beso más caliente de su vida con posibles erecciones incluidas.

Jongin sostenía a Kyungsoo por los costados de sus costillas bajándolas lentamente hacia su cintura, más abajo, hasta llegar a los redondos glúteos del mayor, esta parte era también de sus favoritas, y se tomaba especial tiempo y atención en masajear, apretar y separar ambas, para luego colar una de sus manos entre estas y proceder con el tortuoso trabajo de prepararlo. Tortuoso, porque el mayor siempre se retorcía y exigía más y más, y el simplemente no quería ser salvaje desde el principio, claro que lo sería después, una vez que estuviera seguro de que no le provocaría un desgarre a Kyungsoo.

— ¿Quieres follarme de una vez o tengo que hacerlo yo? —preguntó desesperado Kyungsoo, cuando se trataba de sexo él era muy exigente, y más si Jongin se tomaba demasiado tiempo con juegos previos o se quedaba como idiota mirándolo.

Kai sonrió, terminando su algo rápida, y a su juicio, insuficiente lubricación. No seria tan malo si por lo menos hubiese traído un preservativo de esos con ultra lubricante, pero no se le ocurrió que terminaría teniendo sexo en el comedor del lugar donde celebraban fiesta de bodas de sus amigos; era algo exagerado con el cuidado de Kyungsoo, cosa que al mayor le frustraba porque no era una jodida delicada flor y follaban diariamente así que estaba más que acostumbrado y no tenía porque llevarle tanto tiempo estar medianamente dilatado.

—Kyungsoo —llamó Kai, separando las piernas de este aun más de lo que ya estaban, colocándose finalmente entre ellas — No grites mucho —finalizó colocando su miembro más que dispuesto en la “no suficientemente preparada” entrada de este.

Kyungsoo rodó lo ojos porque ahora debía guardar todavía la paciencia, ya que Jongin era de esos que empezaban, más que lento, como si fuese un anciano con parálisis, como si tuvieran todo el día para hacerlo, y después iría incrementado la velocidad, pero esto le llevaría al menos diez minutos hasta que lo hiciera como gente normal y…

— ¡Ah! ¿¡Qué demonios te pasa!?

—Te dije que no grites, Kyungsoo ¿No querías que me diera prisa?

—Sí, imbécil, pero no era para que  me la metieras como un sádico.

Jongin se encogió de hombros ignorando la mirada psicópata de Kyungsoo, a la cual ya estaba más que acostumbrado y que lo excitaba más que asustarlo, y simplemente comenzó a moverse dentro y fuera con fuerza.

Kyungsoo enterró sus uñas en la piel de los brazos de Kai, debido al dolor que estaba sintiendo, no importaba cuanto terminaría gustándole, porque él se iba a vengar de Kim Jongin a penas tuviera la oportunidad.

—Te voy ¡Ah!... Ma…matar… —amenazó Kyungsoo apretando los dientes, con la voz cortada, no sólo por el dolor, y el enojo si no porque estaba siendo bastante satisfactorio pesar de todo, y el movimiento era acelerado que no le permitía articular una frase coherente.

—Creí que amabas hacerlo así, hyung… puedo detenerme ahora, si eso quieres —ofreció un tanto sarcástico, ya que era bien sabido que Kai, durante el sexo, cambiaba abruptamente a algo menos inocente y algo más bestial.

—Detente y te la corto…—alcanzó a formar correctamente en respuesta.

Jongin incremento su sonrisa de superioridad golpeando fuertemente contra su novio, tanto que accidentalmente patearon una de las patas de la mesa haciendo que se tambaleara un poco, pero eso, por supuesto, no le interesa a Kai, porque esta demasiado ocupado enterrándose en Kyungsoo como para preocuparse de que un grito se escuchó y aparentemente alguien se cayó, muy probablemente una de las chicas que bailaban ebrias sobre el mueble.

—Siempre que se trata de algo rápido lo hacemos así ¿Cuál es el problema?

—Cállate, estúpido. Me des… inspira…ah…s

Kai rió, recibiendo un golpe de parte del “des inspirado” Kyungsoo. Esta estaba siendo una de la veces más raras de todas, normalmente sería algo más caliente repleto de muchas posiciones y lenguaje sucio, pero estaban ebrios, cansados y bajo una mesa sobre la cual había chicas todavía más ebrias bailando. Jongin acelero, aun más, bajo el riesgo de abrir un hoyo en el piso, consiguiendo descargarse placenteramente dentro de su hyung. Dirigió su mano a la erección de Kyungsoo con el propósito de ayudarlo a terminar, sin embargo…

— ¡Oigan, ustedes! —gritó una pequeña chica adentrándose bajo la mesa junto a ellos.

— ¡Krystal! ¡Lárgate! —exigió Kyungsoo, jalando a Kai para taparse de la vista de la joven, que movía sus cejas arriba y abajo.

—Tiraron a Sulli de la mesa, parecen animales en celo.

— ¡Aun así lárgate!

— Oh… por mí pueden continuar, no me molesta, de hecho es bastante interesante. Por favor, sigan y hagan como que no estoy aquí.

—Estas loca si crees que... ¡Jongin! —reclamó cuando Kai continuo con la labor de hacerlo terminar.

—Pero, hyung, ella dijo que estaba bien.

Kyungsoo se quejó soltando una serie de balbuceos poco entendibles, pero que seguramente eran malas palabras, y amenazas de muerte hacía la mitad de los invitados de la fiesta. Jongin siguió en lo suyo, masajeando la entrepierna de Kyungsoo ante la mirada de “nada mal” de Krystal.

—Oigan, no es por nada, pero eso que hacen debe ser algo realmente bueno, digo, sé que es bueno pero entre chicos debe ser más caliente ¿No?

—Cállate, Kryst… ¡AHHH! —gimió Kyungsoo mientras miraba a la chica con odio.

—Yo sólo decía, además mi presencia ayudo, ese fue un gran grito, Kyunggie-oppa —guiñó.

—Es cierto, Kyungsoo, normalmente no gritas así cuando…

—Cállate tu también, Jongin. No puedo creer que acepté casarme contigo… Esto ha sido realmente horrible.

— ¿¡Se van a casar!? ¡Oh por Dios! Tengo que contarles a todos —se dijo a sí misma la chica, para apresurarse a gatear hacia afuera de la mesa.

—Jongin…

—Sí, mi amor.

—Jódete.

 

 

16/Julio.

Aquí era justo dónde habían empezado.

Todo era calma y felicidad. Después de una mágica y hermosa semana en la playa, y lejos de feos cruceros que producen mareo y nauseas. Todos se habían reunido para almorzar en el comedor privado de una de las suites, comían y charlaban amigablemente sin molestar a nadie, evitando tocar temas sobre alcohol, resacas, accidentes embarazosos y sexo extraño.

—Jajajaja, estos chicos están locos —dijo Yixing sujetando su celular, aparentemente mirando algo divertido.

— ¿Qué estas viendo? —se interesó Baekhyun mientras trataba de alimentar a su rebelde hijo, escupidor de puré de fruta.

—Un video llamado “Boda hardcore BPWH”

—Oh ¿En serio? Justo como Yoora dijo que… ¡Yoora! —gritó Chanyeol reaccionando.

— ¡Fue Sulli! ¡Ella subió el video a Youtube! —respondió Yoora alzando las manos.

—Pero tú lo grabaste… ¿Por qué lo subiría ella?

—Yo que sé, hermanito. Dijo algo de caerse de la mesa y….

— ¿Y?

— ¡¡Kai y Kyungsoo se van a casar!! —señaló corriendo fuera de la habitación para salvar su pellejo.

Todos los presentes los miraron exigiendo una explicación. Jongin sólo se limitó a hurgar entre sus cosas y soltar un fajo de invitaciones sobre la mesa con los nombres de todos.

—Busquen la suya.

— ¡Paguen! —ordenó Sehun, estirando las manos hacía los demás. Su negocio de apuestas iba viento en popa.

Chanyeol, Suho y Kris sacaron sus billeteras con recelo; Sehun y Luhan los dejarían en la ruina. Tras cobrar, Sehun le entrego un porcentaje a Baekhyun, que había apostado a que ellos terminarían casados para antes de acabar el año, y nadie lo había escuchado, sí, Baekhyun tenía el don.

—Jajajaja —rió de nuevo Lay, haciéndoles recordar a todos que había un simpático video en la red, exhibiendo sus peores momentos en la boda —Yoora-noona esta tratando de ligar con Amber.

Kris le arrebató el teléfono y encendió la pantalla gigante que había en la habitación para reproducir el video en ésta. Ahí estaba Yoora coqueteándole a Amber, la última gritándole que no es un chico mientras se jala los cabellos con frustración. Movió el indicador de tiempo hasta el principio del video donde se lee “Boda BP/WH 08 de Julio”.

“Hola, Baekhyun” dice la voz de Yoora, la toma muestra al nombrado comiendo a un lado de la mesa de bocadillos “Es de mala suerte comer antes de la boda, te vas a poner gordo como el chico ardilla”. Baekhyun le muestra su amistoso dedo del medio.

— ¡Esa perra, no estoy gordo! ¡Estoy embarazado! —vocifera Minseok, quien aparentemente esta gestación será malhumorado y no llorón.

Hay un corte en la toma y se muestran los fuegos artificiales del final de la ceremonia, una toma general de los invitados y luego un zoom hacía la pequeña Sohee.

“Hola, Sohee, saluda a la tía Yoora” pide la voz y la niña le muestra su lengua “Que niña tan grosera, espero que te coman los monstruos marinos”

La niña la mira con odio y luego sonríe con malicia “Le diré a Soo-oppa que espías a Kai-oppa mientras se cambia de ropa” habla con su tierna voz, amenazando. Yoora corta la toma.

Esa niña era el diablo, Chen la mira con orgullo.

—Chanyeol, dile a tu hermana que deje de acosar hombres, por amor de Dios —pide Kyungsoo, procurando calmarse y no ir tras Yoora para arrancarle los ojos.

La escena muestra a los invitados entrando al salón para la fiesta de bodas, con algunos cortes de cámara saludando a varios invitados y grabando sus “mejores” pasos de baile. Se enfoca en una mesa con mujeres mayores a un lado de Yoora, ahora no es ella quien graba si no una chica a la que Yoora le había pagado en caso de ponerse tan ebria que no fuese capaz de sostener la videocámara.

“Hola, Yoora-unnie” saluda la chica mientras Yoora saluda emocionada y continua con ridícula danza.

“Sunny, graba por allá” apunta Yoora, hacía una esquina donde hay dos chicos muy cerca uno del otro. Sunny hace un acercamiento y luego mueve la cámara en dirección a las mujeres mayores de momentos atrás.

“Te digo que la ropa que- hip  trae esa tal Hyorin esta totalmente- hip pasada de moda” menciona una mujer ebria que todos reconocen como la madre de Tao.

“Estoy de acuerdo, queridaaa… ¿Viste a Tiffany? Eso es estilo” dice ahora la señora Wu, señalando exageradamente a la chica Tiffany, bailando la macarena junto a su novio.

Sunny corta la toma y se acerca a los chicos del rincón que antes le había señalado Yoora “¿Qué hacen, chicos?” pregunta alegremente moviendo la cámara de arriba a abajo.

— Oh mi dios… —murmura Luhan cubriéndose la cara.

— ¿No pudieron irse a un lugar más privado? —preguntó Kai. Kyungsoo lo miró reprobatoriamente diciéndole con la mirada “mira quien habla”.

“Sehunnie ¿Qué le haces a Luhan?” dice Sunny en tono pervertido mientras hace un zoom a las traviesas manos de Sehun.

“Trataba de follármelo, hasta que llegaste”

Todos dirigen su vista hacía el inocente niño, Sehun, quien no solía usar ni siquiera malas palabras. Este sólo se encoge de hombros.

—Estaba ebrio, no era yo mismo —se justifica.

“¿Eso te gustaría Luhannie?” se dirige al mayor, enfocando su rostro enrojecido por su estado etílico.

“Realmente, sí~”

“Entonces los dejo chicos, suerte con su follada”

“Gracias~”

— ¿Gracias? —cuestiona Baekhyun. Luhan sigue cubriendo su rostro.

“Jessica ¿Qué haces?” pregunta lo voz dulzona apuntando a la chica mencionada cuidando del bebé de Baekhyun.

“Te intercambio este niño por esa cámara” apunta lloriqueando. El pequeño le jala el cabello. Sunny ríe y sostiene al bebé, entregando la cámara a la otra.

—Mi hijo no es maldito objeto de cambio… —murmura Baekhyun ligeramente molesto.

Jessica gira la cámara apuntando hacia Suho, quien “baila” tratando seguir a Lay.

Todos ríen ante los miserables intentos de Joonmyun y él se golpea la cabeza contra la mesa repetidas veces.

—Que mal baila ese rubio… —señala Yixing. Suho se golpea con más fuerza.

En escena a lo lejos se muestran Baekhyun y Chanyeol saliendo del salón, Kris va delante de ellos mientras ambos jalan a Tao, que se aferra al maco de puerta. La cámara se mueve hacía Minseok, que esta comiendo mientras Jongdae lo mira desolado.

“¿Y Sohee?” pregunta Jessica.

“Con gente sobria” responde Jongdae moviendo su cabeza hacia una mesa con el letrero “ancianos” sobre ella

“¿Por qué? Yo los veo a ustedes en buenas condiciones”

“Iremos a nuestra habitación y veremos películas de comedia romántica arropados bebiendo chocolate caliente apenas Minseok termine su tercer trozo de pastel”

“Irán a tener sexo…”

“Exacto”

Jessica camina hasta la mesa de “ancianos” y todos ellos saludas amigablemente. Sohee esta peinando a Heechul y él parece bastante satisfecho con su nuevo look.

“¿Por qué no beben y se divierten?” pregunta Jessica entretenida con Sohee que acaba de patear en la espinilla al tío Siwon por acercarse demasiado al tío Kyuhyun mientras el tío Sungmin le daba la espalda.

“Byun Baekhyun nos amenazó, Kyungsoo nos miró de esa forma psicópata y Yoora nos golpeó” explicó Yesung, cargando a otro niño. Eran los niñeros oficiales junto a las chicas de su mesa de “ancianas”

Jessica corrió hacia la mesa sobre la que bailaba su hermana y sus amigas para grabarlas haciendo el ridículo y chantajearlas luego. Las enfocó muy detalladamente y ellas sólo reían como taradas, al menos su hermana era la menos ebria de la noche por lo que se bajó de la mesa para ser entrevistada.

“Krystal ¿Qué opinas de la boda?”

“Es buena, sí. La comida esta bien, y los chicos no están mal tampoco” explicó. “La música…”

Su discurso se vio interrumpido por la abrupta caída de Sulli, las chicas acudieron a ver que no se hubiese matado, la mesa continuaba moviéndose sospechosamente. Sulli sobaba su cabeza mientras Krystal se metía bajo la mesa.

“¿Estas bien, Sulli?”

“Oh Dios, veo doble” balbuceó Sulli tallándose los ojos.

“Eso es porque estas ebria, no por la caída”

“¿Ese es Yixing-oppa?” señaló Sulli, mientras con su otra mano aun se tallaba el ojo.

Jessica apunto en esa dirección. Lay estaba sobre otra mesa haciendo un baile sexy mientras se quitaba la ropa lenta y seductoramente, Suho lo miraba atentamente desde su asiento.

“¡Chicas!” gritó Krystal, Jessica la enfocó gateando fuera de la mesa “Kyungsoo-oppa y Kai-oppa se van a casar”

“¿Eran ellos los de la mesa? Pregunta Jessica enfocando hacía el mantel. Kai asoma su cabeza y saluda. Una mano lo jala de vuelta y se escuchan gritos y golpes, luego Kyungsoo sale sacudiendo su ropa. Jongin sale tras él sobando uno de sus brazos con una cara de dolor.

— ¿Follaron bajo la mesa? —preguntó Baekhyun escandalizado. Chanyeol tapó los oídos de su hijo — Qué mierda tienen todos en la cabeza, había habitaciones, incluso baños, pero... ¿Bajo la mesa? ¿En serio?

— ¡Sehun y Luhan lo hicieron en un rincón! —se defendió Kai.

— ¡También ellos están enfermos! —gritó Byun.

— En mi defensa… fue el peor sexo que he tenido en mi vida —opinó Kyungsoo.

“Anda, guapo, vamos a bailar…”

“Yoora, ya te dije que soy Amber, y soy chica”

“Que divertido eres, bombón”

El video continúo reproduciéndose. Mostrando luego a Suho jalando a Lay semidesnudo fuera del salón con mucha prisa. Sohee vaciando licor encima de los trajes de los tíos Eunhyuk y Donghae. Tiffany haciendo twerking con Taeyeon. El tío Onew besando una botarga de pollo, que sabría Dios como llego ahí en primer lugar. La cámara ahora estaba en manos de Sulli.  

“Te digo, Byun, que tu hijo es un ruidoso” hablo la señora Park, la señora Wu asentía apoyando lo dicho “Y además de eso es una zorra”

“No voy a negar que mi Baekhyunnie es abre fácil, pero es que seguro nadie esta a la altura, él es exigente”

— ¡Mamá! —gritó Baekhyun, aunque la mujer no estaba presente, luego arreglaría cuentas con ella.

“Mi Chanyeol puede satisfacerlo bien, no es un idiota como el hijo de Wu”

La señora Wu levantó la mano e iba a protestar “Eso no es… ¡Bien! Mi hijo es idiota, pero él es excelente en lo que hace, Baekhyun gritaba más fuerte con él”

“Lo hacía para no hacerlo sentir mal” aseguro la señora Byun “El mismo me dijo que Chanyeol tiene su “asunto” más grande y es mejor”

“Es porque es su esposo, no puede decir otra cosa” defendió Wu,

“¿Y tu que dices Huang?” pregunta Park.

“Mi hijo es un inútil, no se ha podido tirar a Yifan, espero que haga algo esta noche o será la desgracia de la familia”

— No más alcohol para ninguna de nuestras madres —decretó Kris, tratando de despertar a Tao, que se había desmayado desde que llamaron a Baekhyun “abre fácil”.

— ¿Cuánto dura ese video? —preguntó Minseok.

— Falta media hora… —respondió Suho moviendo el indicador adelantando varias escenas, reproduciéndolo más rápido para terminar de ver su deshonra.

Kyungsoo bailando sobre una mesa junto con Krystal. Sohee pegando las cabezas de sus tíos con cinta adhesiva. Luhan usando un pedazo de mantel como falda. El tío Key teniendo un dance batle con la tía Hyunah (el tío ganó por ser más femenino). Sehun besando la escultura de hielo. Yoora fumando marihuana junto a un CEO del hotel, Kwon Jiyong. Mamá y papá Do sacándole brillo a la pista y… ¿Yoora fumando marihuana?

Todos voltearon a ver a Chanyeol.

—Yo no sé nada de eso —dijo Chanyeol librándose de toda la culpa

—Sabía que era un error invitarla…

 

BAILE

 

+1

10/Octubre.

Do Kyungsoo pensó que este día estaría realmente nervioso, pero a diferencia del día que Baekhyun se casó, hoy de hecho se sentía tranquilo y bastante seguro de sí mismo. Su boda sería mucho más simple que la de sus amigos porque no le gustaba nada demasiado ostentoso. Se haría en el lago donde Jongin, de la forma más estúpida, le había pedido ser su novio. Y el resto de la fiesta se llevaría acabo en la mansión Do, con la familia y amigos más cercanos (y los que se habían enterado en la fiesta de BPWH).

Krystal y Baekhyun lo ayudaban a terminar de alistarse. Baekhyun sostenía una prueba de embarazo de esas que te dicen cuanto tiempo exactamente tienes, mientras miraba su reloj, Kyungsoo lo miraba un poco divertido porque Byun estaba muy impaciente y hacía caras extrañas.

—No te rías, esto es serio ¿Cómo puedes ser tan feliz? En mi boda yo estaba temblando una gelatina —se molestó Baekhyun. La prueba se dignó a revelar el resultado — Positivo… de 4 a 5 semanas.

Krystal brincó de felicidad. Kyungsoo sólo sonrió ante la exageración de Baekhyun haciendo un drama sobre “Nadie necesita más bebés” y “Podríamos poner una guardería”. Kyungsoo estaba demasiado contento y se mantuvo en total calma, como ningún otro día.

 

*

 

La ceremonia es perfecta. Cada uno dice sus votos y son felicitados por todo el mundo. Jongin esta seguro de que este es casi el día más feliz de su vida, él más feliz fue el día que conoció a Kyungsoo, aun se debate cual de los dos es mejor, pero esta más feliz que nunca, de eso esta muy seguro.

Tras la boda todos se dirigen a sus autos para ir directo a la casa de los Do para la el primer baile de los recién casados, y la fiesta.

 

*

 

Kyungsoo y Jongin se encuentran ahora al centro de la pista de baile, de fondo suena la voz de Baekhyun acompañada por el piano de Yixing y la guitarra de Chanyeol, interpretando una canción que el mismo Kyungsoo escribió para este día. Nadie esta ebrio aun, y nadie ha hecho ninguna estupidez y se lo agradece a los dioses, que por fin le están dando el día perfecto, al menos hasta ahora, y seguramente hoy no terminara teniendo el sexo más malo de su vida bajo una mesa, lo recuerda y ríe, Jongin lo mira curioso.

— ¿Qué es divertido?

— Ese día fue horrible, nunca lo hare de nuevo bajo una mesa en mi vida.

— ¿Por qué estas recordando eso? —pregunta Jongin riendo al remembrarlo también.

— Por algo… —dice riendo. Voltea a ver a Baekhyun, quien le guiña un ojo tras terminar su canción,  y le hace señas extrañas que logra descifrar como “díselo” o “perreo” pero no aventuraría a ir por la segunda opción.

— Que misterioso.

—Así me amas.

—Cierto. Te amo. —afirma Kai mirando a su esposo a los ojos.

—Nosotros también te amamos.

 

*         

 

Baekhyun mira a lo lejos a lo recién casados y golpea a Sehun con su codo para llamar su atención.

— Diez dólares a que Kai se queda quieto, le pregunta algo a Kyungsoo, Kyungsoo asiente con la cabeza y Kai lo abraza y luego corre hacía sus padres jalándolo y ellos aplauden.

— Ammmh, hecho  ¿Luhan? — pregunta Sehun mirándolo.

—Estoy con Baekhyun —responde Luhan sacando su dinero para apostar.

 

*

 

— ¿Nosotros? Hablas de… —pregunta Jongin mirando el vientre de Kyungsoo. El mayor asiente y Kai lo abraza fuertemente para luego llevarlo casi a rastras hacia los señores Do y Kim.

Lo señores se emocionan y aplauden, comienzan a comentarlo en toda la fiesta y la señora Do hace para la música pata dar el anuncio a todo el mundo. Ahora Jongin esta totalmente seguro de que este es el mejor día de su vida.

Sehun y Luhan reciben dinero de varias personas que no creyeron que Kyungsoo estaría esperan un bebé. Baekhyun también recibe dinero por su acertada predicción sobre la reacción de Kai. Luhan cuenta el dinero, definitivamente es bastante sumándole lo ganado en otras apuestas, deben gastarlo en algo poco productivo y muy estúpido, le dicta su subconsciente y él esta de acuerdo, sabe que Sehun estará de acuerdo también.

Chanyeol patalea decepcionado luego del discurso de la señora Do.

—Te dije que esa prueba de embarazo no era mía —le dice Baekhyun, pellizcando su mejilla.

—Deberíamos tener otro de todos modos…

—Claro, cielo —responde de forma dulce, sonriendo ampliamente.

— ¿De verdad?

—Sí, pero te toca a ti.

— ¿Quién necesita más hijos? —murmura Chanyeol asustado.

Baekhyun ríe, mirando a Kyungsoo, luego a Minseok, y finalmente hacía la nada. Todo parece en orden, y correcto. No hace falta absolutamente nada ahora. Pone su mano izquierda sobre su estómago riendo al recordar su barriga enorme y todo lo que Kris y Tao padecieron a su lado tratando de complacerlo.

—Espero que esta vez sea una niña…

Chanyeol gira su cabeza hacia él. Sehun extiende su mano hacía Suho y Kris, quienes irán a la quiebra si siguen apostando contra él. Baekhyun sonríe tímidamente.

—Baekhyun.

—Oops.

 

 

Notas finales:

Notas Finales.

Esa Jorie  suertuda que vio Kaisoo en vivo en la cocina.

Antes de que me digan cualquier cosa, les repito que no, eso NO fue lemon, y se callan. Resulta que no tengo talento con el Kaisoo :C pero bah, como sea…

¿Cuál especial quieren ahora?

A)     10 Propuestas +1 Boda (KrisTao)

B)      2 Cappuccinos +1 Bebé (ChenMin ft. HunHan)

 Ya estoy trabajando en mi siguientes fanfics, mandé capítulos en PDF de estos a algunas personas como “muestras” y parece que les gustó, así que pronto veremos algo nuevo. Muy diferente a 23 +1 (24 como le dice tentáculos-sehuna XD). Uno de ellos es Kaisoo/Baekyeol Comedia-romance, se hacen pasar por dos chicas que necesitan ayuda, Jongin es novio de una, Chanyeol odia a la otra. Y el segundo (mi favorito) “Petit Menteur” Baekyeol (otras parejas) Drama-comedia-romance, donde Baekhyun se hace pasar una persona especial para Chanyeol, y este ultimo no lo puede negar pues tiene algún tipo de amnesia.

¿Decían que Baekhyun era una perra? No han leído nada… en Petit Menteur, lo es, definitivamente, y no precisamente por ser un fácil, si no un hijo de… Oh si.

RECOMENDACIONES/PUBLICIDAD:

»Nice Body {ChenMin}
 Autor: JunMin
 (Yo lo beteo/edito, esta escrito por un chico/jovencito, es su primer fic así que léanlo si les interesa) pd: No me deja ponerles su foto, pero es bastante ukeable, no le digan que yo lo dije, se supone que soy como su madre.

»6:40 (Chanbaek/Baekyeol One shot)

Autor: MitcheKiller117 (Me gustó mucho, a mi amada XOXOonlyXo le gustó más y es simplemente hermoso, fluff, y más miel, lo amarán) (Díganle a la autora que van de mi parte XD ¬¬ en serio)

Eso es todo, nos vemos cuando lleguemos a los 145 RW (porque soy mala y les di un capi extra largo)

¿A alguien le gusta BAP? Una chica va a adaptar este fanfic a B.A.P, espérenlo si es que les gusta.

¿Quieres que recomiende un fic? Pasalo y lo leo ;) 

-Lanny ♥

Pandicornios Voladores Lanzallamas&Too Much Love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).