Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Encuentros +1 | Baekyeol/ChanBaek por Lannyssi

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. 

Les pido que lean las notas finales al acabar, por favor.

Gracías:

vick sheckler, Chris, Krislover, Taeyeoncelosa,  martyper,  Danii-and, Hermosoydesconocido, ;3; , ChanBaekfeels,  KyuLly ,  Arlethiwis15, chokyulate, (mel)any, Ayumizukki, Gabriela, EXO-Loser, featbaekyeol, parkbaeks,  TheSaryt, joyrene, carol, Rocio, Kumiko y  CeciEXOL 

Gracias por darme los reviews que pedí y algunos más. Los amo, de verdad.

Quiero mencionar especialmente a XOXOonlyXo, y a Marjorie, tambien, porque siempre estamos hablando por FB y me sacan sonrisas.

Quedense hasta el final.

Gózelo beibis. 

Capítulo VII.

PERFECT

 

Dieciocho.

21/Marzo.

Chanyeol se pregunta por decima vez desde cuándo escucha a su hermana y decide hacer verdadera vida social pero da igual porque ella lo hubiese arrastrado de cualquier modo a esa fiesta por el inicio de la primavera, o ese era el pretexto porque la fiesta más que primaveral y floreada lucia como un recinto dedicado al pecado, la bebida y el ruido acompañado por las lucecillas de colores rebotando por todos los lugares que no parecen formar parte de una postal tradicional de primavera.

La Universidad a la que él y Yoora, en su tiempo, asistieron realizaba buenas fiestas, y ya que  Jongin aun estudiaba ahí y lo había invitado —estúpidamente frente a su hermana que creía fervientemente en la filosofía “YOLO” —tenía que asistir, seguido por su hermana, futura solterona obesa como decidió decirle porque ella siempre lo insultaba entonces él también lo haría. Dulce venganza.

Yoora no tardó en perderse entre la multitud y Chanyeol prefería no saber que cosas haría ella porque a esa mujer no le hacían bien las fiestas pero nunca entendía y asistía a todas para luego quejarse de múltiples dolores a la mañana siguiente, no, ella no tenia dolores por cosas comunes, despertaba con dolores porque se contorsionaba como loca por horas, bailando según ella, también  porque golpeaba pervertidos que se querían propasar, porque jugaba a las vencidas con todos y de hecho ganaba, y finalmente porque bebía cual ebria de institución de alcohólicos anónimos y su resaca era horrenda, pero no, no entendía ni aprendía la lección porque YOLO.

 

*

 

La noche iba bastante más avanzada, Chanyeol tenía unos cuantos tragos encima y charlaba con Jongin y Kyungsoo que se hallaban sudorosos tras haber bailado y bailado entre la masa de cuerpos en movimiento que ocupaba la pista. Había estado charlando con unos y con otros porque el baile definitivamente no era para la familia Park, aunque Yoora creyera que si. Estaba distraído mirando aquí y allá mientras Kyungsoo regañaba a Jongin por, según él, mirar a las piernas de todas las chicas con mini falda, cosa que no hacia porque su vista estaba pegada al trasero de Kyungsoo, pero no era como si se lo fuera confesar porque de igual forma podía enojarse por ser un atrevido aun llevando más de año de relación. La vista de Chanyeol se paseo por el fondo de lugar sin razón alguna, sólo sintió el impulso de mirar hacia allá, tal vez para no ver a su amigo de toda la vida ser golpeado por Kyungsoo.

Baekhyun…

Tenía poco más de un mes sin saber de él. Se veía un poco descompuesto, pensativo, pero por sobretodo, lucia apetecible con todo ese delineador y esa ropa ajustada. Chanyeol no pensó dos veces cuando sus pies ya estaban avanzando hacia su pequeño, cosa que Jongin ni siquiera notó al estar suplicando por el perdón, de algo que no cometió, a su amado novio.

—Baekhyun —llamó una vez que llego a él.

El nombrado levantó la vista con cierta adoración, como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas por los dioses. Se lanzó de inmediato a los brazos del más alto, estrujándolo con toda su fuerza. Estaba bastante más ebrio que Chanyeol, pero al menos se mantenía en pie. Chanyeol lo sostuvo y permanecieron así varios minutos, sin embargo el ruido era molesto y aunque no podía oír a Baekhyun, si podía sentir que su ropa se humedecía bajo el rostro del mayor, por lo que sintió la necesidad de llevárselo de ese lugar. Su Baekhyun estaba llorando y eso le rompía el corazón porque nunca lo vio así de frágil. Normalmente gritaba, se enojaba, maldecía y reía mucho; verlo así era nuevo para él y le dolía.

Chanyeol condujo a Baekhyun hacia una habitación de la fraternidad, pues los dormitorios estaban un poco alejados del bullicio y necesitaba saber por qué Baekhyun estaba llorando. Baekhyun se desplomó sobre esa cama ajena y enterró su rostro en la almohada con olor a perfume de chica, pobre de la chica dueña del cojín ahora embarrado de delineador. Chanyeol aseguró la puerta en caso de que un enfermo sexópata decidiera que esa habitación era buena para fornicar, porque en los tiempos en que vivió en los dormitorios —que fue poco porque pronto se mudo con su hermana por el horrible trauma que recibió al estar descansando en su cama y que una pareja entrase y se dedicaran a casi follar sobre él —aprendió que durante una fiesta ponerle seguro a la puerta es primordial. Tras cerrar correctamente se aproximó a Baekhyun para limpiar sus lágrimas y el maquillaje corrido con su propia ropa.

—No llores… —murmuró bajo.

Baekhyun sólo lloró más fuerte. Chanyeol no podía seguir viéndolo así.

—Baek, dime qué tienes —pidió dulce,  sentándose a su lado en la cama.

—Yo… todo es d-demasiado injust… injusto—su voz sonaba quebrada y barrida por el alcohol y el llanto —. No… no sé que hacer.

—Baekhyun…

—Kris… él, yo creo que le gusta… le gusta o-otra p-persona.

— ¿Estas seguro de eso Baekhyun? Yo no creo que él...

—Lo sé, el no me… no me engañaría jamás… pero aun así… duele... Chanyeol, yo… yo lo quiero d-demasiado… pero…

—Basta, él no te engaña, y es imposible que le guste otra persona porque tú eres perfecto y sólo sería un imbécil si no puede verlo.

Baekhyun lo mira incrédulo por tres segundos antes de acercarse demasiado a él. Esta bastante pasado de copas pero no es sordo ni idiota, Chanyeol lo llamó perfecto. El no es perfecto, porque la gente perfecta no besa a otro chico cuando se supone que tiene novio, no es perfecto porque esta oprimiendo los labios de Chanyeol contra los suyos y sabe que no debería hacerlo si se supone que se esta quejando porque Kris quiere a alguien más. Pero Baekhyun no llora sólo por eso, si no porque aunque la situación más lógica sería dejar a Kris, y salir con Chanyeol, él tiene fuertes sentimientos por Yifan, tiene fuertes sentimientos por ambos y eso lo confunde. Quiere una respuesta, y no la tiene porque él no es perfecto, porque la gente perfecta no besa de esa forma, tan apasionada, tan llena de sentimientos a otra persona que no es su novio.

Pero para Baekhyun, Chanyeol si es perfecto. Y no deja de ser perfecto aun cuando Chanyeol lo aleja alegando que no es correcto besarse si todavía esta con Kris, aun si sospecha que él tiene sentimientos por otro, eso sólo lo hace más perfecto, porque una persona perfecta tiene esa ética y no se aprovecha de la situación. Chanyeol es perfecto y una persona así se debe atesorar, como siempre se dijo a sí mismo. Debe cuidarlo, respetarlo y escucharlo, debe… pero no lo hace porque Baekhyun no es perfecto como Chanyeol lo es y por eso se lanza a devorar los labios de su gigante sin importar cuantas veces Chanyeol lo aleje y diga que es incorrecto.

Baekhyun suplica entre lágrimas porque realmente desea sentirse correspondido por alguien, y sabe que no debería aprovechar la situación para cubrir su falta de confianza en estos momentos. No puede evitar casi arrodillarse y Chanyeol no soporta verlo así, sabe que Baekhyun no esta en sus cinco sentidos y que sería terrible abusar de todos los factores que propician que algo más pudiese pasar entre ellos.

Pero Chanyeol tampoco es perfecto, no lo es porque la gente perfecta no sucumbe ante la tentación y termina por responder a los besos de un chico que tiene novio. La situación no pinta bien pero se auto convence de que será sólo una vez, sólo por hoy, sólo en este momento. Envía directo al infierno todos sus principios y se permite amar a Baekhyun. Amarlo por cada rincón, espacio y fragmento de su ser. Se permite tocarlo, con suavidad, con amor. Y Baekhyun responde, porque realmente quiere que esto suceda. Y ahora mismo ya no importa porque nadie es perfecto de todos modos.

Todo se vuelve borroso, entre los restos de alcohol y las lágrimas que aun escurren y se mezclan con su saliva al hacer contacto con sus bocas, y Chanyeol no entiende porque él también esta llorando pero ni siquiera eso interesa en este instante porque esta decidido a dejar atrás todo lo demás que no sea Baekhyun jadeando entre sus brazos cuando los besos y las caricias suben de tono tornándose pasionales, llenas de deseo. Chanyeol encuentra hermosa la forma en que Baekhyun lo mira mientras desliza sus manos por toda su piel, y se desprenden lentamente de cada una de las partes de su atuendo. Todo parece normal, como si fuese el orden natural de las cosas, tanto que en realidad no son consientes de en qué momento exacto terminaron completamente desnudos tan sólo adorándose mutuamente con sus ojos, labios y manos. El tiempo parece congelado y todo quema a su alrededor.

Chanyeol se halla con que el cuerpo de Baekhyun tiene varias marcas que no menciona porque no importa, supone que Kris es el responsable porque no esperaba que Baekhyun nunca hubiese tenido sexo con él, lo cual lo hace recapacitar momentáneamente de lo que hace, ambos están engañando a Kris, pero es un poco tarde para arrepentirse en medio de un acto de amor tan puro como este y no piensa absolutamente en nada. No piensa en nada y olvida algunos pequeños detalles de importantes que no lucen importantes en este preciso momento así que simplemente los deja pasar, como ha dejado pasar todo aparte de Baekhyun abrazado a el mientras comienza a empujarse dentro suyo.

Se trata de algo lento, pausado y repleto caricias tenues. Chanyeol esta sentado y sobre él esta su pequeño alzándose suavemente y bajando de la misma forma, se oprimen el uno al otro con fuerza, como si temieran que alguno de ellos desaparezca y pueden oír sus respiraciones entrecortadas y leves gemidos apenas perceptibles. Se toman su tiempo porque saben que posiblemente no se repita, al menos no pronto, lo hacen lento porque quieren dure por siempre, porque es la primera vez que lo hacen y no podría ser más perfecto.

 

Chanyeol sólo acelera tras una larga hora de devoción mutua porque de alguna manera, aun si no quieren, deben terminar. Y aun así lo hace con amor, por que es la única manera de hacerlo. Ellos no quieren separarse pero saben que a pesar de lo perfecto que fue, ya ninguno podría decir que son perfectos porque acaban de hacer el amor y no debieron. Engañaron a alguien que no lo merece.

Estuvo mal. Fue un error.

Y no podría importar menos, porque se supone que nada es perfecto, pero esto lo fue y no interesa cuan mal estuvo.

 

*

 

Cuando llega la mañana, Baekhyun se cuestiona cómo mierda llegó a su habitación en el apartamento de Kris y antes tratar de recordar algo las nauseas y dolor de cabeza lo atacan como nunca antes. No debió beber tanto, ahora su cabeza punza, tiene el estomago revuelto y sus ojos escuecen. Se hace una nota mental sobre no ir a fiestas de universitarios locos aun cuando hace menos de un año él era uno de ellos y mientras prepara un desayuno apropiado para él, Kris y Tao —que se hallan en estado zombi mirando la televisión, o tratando de mirarla con sus ojos medio abiertos y algo hinchados —recuerda vagamente todo lo que hizo la noche anterior, por supuesto que no iba a olvidar el momento más hermoso de su vida, pero debido al alcohol no recuerda nada con detalle, sólo sabe que no se arrepiente y que la pobre chica dueña de la cama debe estar sufriendo ahora mismo. Tonta, tenia que cerrar con llave si iba a salir. Ríe divertido al recordarlo al tiempo que pone el desayuno en la mesa y Tao y Kris no parecen entender su estado de felicidad siendo que el debería ser el de la resaca más intensa.

 

*

 

Chanyeol es despertado por la llamada matutina de una adorable asistente empresarial pidiéndole un favor a nombre de su padre sobre ir con él a corto viaje de negocios a Japón. Por supuesto no puede negarse, no espera que dure tanto y necesita despejarse, así que termina por aceptar y para la noche ya tiene todo empacado y listo para partir al día siguiente con su padre.

Cuando su padre y el han llegado a Tokio tras un par de horas de vuelo se le ocurre preguntar cuanto se quedaran. Debía suponer que para su padre un corto viaje de negocios significaba un corto viaje de negocios con duración de dos meses por lo menos. Excelente, vacaciones involuntarias, quitando lo de vacaciones porque seguro será el esclavo de su padre a pesar de que él le dijo que no sería así. Lo sabe porque siempre pasa, pero da igual ya que necesitaba alejarse de todos y pensar un poco en lo que había hecho. Cometió un error, el más hermoso error de su existencia.

 

Diecinueve.

10/Junio.

 

Baekhyun ha logrado hablar con Kris de diversas cosas importantes a lo largo de las varias semanas que han transcurrido, y ahora sabe que sus sospechas eran ciertas y él gustaba de alguien más, también sabe de quien se trata y no sabe como sentirse al respecto porque lo esperaba pero no pensó que en serio se tratase de “él”. Aun así por un tiempo acordaron terminar y todo marchaba bien, aun vivían juntos igual que Tao porque después de todo siempre serían amigos. Baekhyun volvió a las andadas poco después de que Chanyeol salió de país, durante toda una semana salió de fiesta, se embriagó y se acostó con medio mundo. Sí, estaba mal, pero por más que lo llamaba con el pensamiento, Chanyeol no venia. Y si no lo tenía a él, entonces no importaba nada.

Byun suspira porque de haber sabido el posible desenlace de esto habría sido menos libertino, y por otro lado no tendría que atar a Kris a su lado con quien también terminó por acostarse aun después de haber terminado porque la carne es débil, así que espera fervientemente que sus malestares se deban a algo como anemia, indigestión o parásitos… en teoría es un parásito…

Entra en una farmacia, una un poco lejos de su casa —la casa de Kris ya que no se ha mudado después de todo y duda que mudarse ahora sea una opción —porque no quisiera encontrar a alguien conocido, que los encargados de la farmacia lo delaten u otras razones estúpidas. Respira profundo y se acerca al mostrador. Recuerda que hace poco acompañó a Luhan a una farmacia también y está seguro de que su cara luce exactamente igual que la de Luhan en aquel día, pálida e impotente. Pide a la señorita tres pruebas de embarazo porque recuerda que Luhan compró sólo una y dio positivo, sin embargo al comprar un par más ambas dieron negativo y todo quedó en un susto. Espera que sea el mismo caso pero no mantiene muchas esperanzas, es indiscutible para él que no se trata de un simple susto. Pide algunos dulces ya que necesita algo para calmar su ansiedad. Paga y guarda rápidamente la bolsita con las pruebas dentro de su enorme sudadera, si lo piensa con cuidado no tiene ni sentido hacer las pruebas porque es más que obvio que darán positivo, aun así no pierde nada.

Abre una paleta de caramelo y la mete a su boca mientras revisa su peso en una bascula de monedas, ha ganado algunos gramos, pero ya se lo esperaba porque eso es lo que pasa cuando hay vida creciendo dentro de ti, o cuando comes mucho, como Minseok, sólo que a el le pasaban ambas cosas en aquel entonces. Se baja del aparato, resignado, y al hacerlo tropieza con un árbol ¿Un árbol dentro de una farmacia? Mira hacia el supuesto árbol y no es otro si no a quien más deseaba ver pero en el peor momento en que se podía presentar.

—Hola, Baekhyun. Si comes dulces igual no tiene sentido que te peses.

— No estoy gordo, sólo lo hice por costumbre —se quejó ¿Acaso iba a comenzar a actuar como el gordito novio de Chen,                 quejándose de su peso y esas mierdas?

—Aquí tiene su compra, señor —llama la dependienta entregándole a Chanyeol una bolsa algo grande.

Chanyeol y Baekhyun salen de la farmacia y Baekhyun comparte sus caramelos mientras caminan lentamente rumbo a un parque cercano. Baekhyun quiere hablar con Chanyeol de su situación actual pero no tiene el valor suficiente, así que sólo platican de cosas simples y cotidianas. Se sientan en un banco de cemento, mirando hacia unos columpios vacios, es de noche así que no hay casi nadie por la zona, se escuchan algunos grillos y los ruidos habituales de la ciudad y todo parece perfecto de nuevo, pero Baekhyun no puede engañarse, no es perfecto porque sabe que su vida esta por cambiar radicalmente y no esta seguro de lo que hará exactamente cuando confirme sus incuestionables sospechas.

—Kris esta enamorado de otro chico —dice Baekhyun de la nada tras un breve silencio apaciguador.

— ¿Te lo dijo?

—Sí. Adivina quién es.

—No lo sé, si debo adivinar es porque lo conozco ¿No? —pregunta y Baekhyun asiente.

—Solo dime la persona que se te venga a la cabeza, igual te diré quien es.

— ¿Yo? —pregunta riendo, pero su sonrisa desaparece cuando mira la cara de espanto de Baekhyun.

—Dios… eso me dio miedo.

— ¿Qué? ¿Por qué? —cuestiona escandalizado.

Baekhyun recuerda que antes discutir el tema con Kris sospechaba hasta del perro, pero tenia una lista de personas, y sí, Chanyeol estaba en esa lista.

—Nada. Sólo que de pensarlo me da miedo —compone Baekhyun y luego sonríe para transmitirle confianza —. No eres tú, ya quisieras.

—Oye, soy atractivo —replica y ambos ríen —. Bueno, pero sí te dijo que le gusta alguien más ¿Terminaron?

—Sí… y no.

Chanyeol miró confundido, ¿Terminaron o no? Preguntó con la mirada y Baekhyun tomó aire antes de explicarse, o tratar de hacerlo.

—Originalmente terminamos, pero se presentaron algunos… asuntos y ahora hablaremos más tarde sobre ello.

Chanyeol estaba aun más confundido. Estaba esperando a que Baekhyun le dijera que habían terminado y entonces se arrodillaría y le pediría que pasara con él resto de sus días, pero ahora simplemente no entendía.

—Ya sé que no entiendes lo que quiero decir. Pero te prometo que te diré todo a su tiempo. Me tengo que ir ahora —declaró poniéndose de pie.

Chanyeol lo acompaño hasta su camioneta y se despidieron con cálido abrazo y la promesa no dicha de volverse a ver pronto. La esperanza de estar juntos.

--Feliz aniversario… —dijo Chanyeol. Baekhyun sonrió porque efectivamente este era prácticamente su aniversario número dos desde que se conocieron, casi… sólo faltaba un mes para eso, pero no sabían si se verían para entonces o no.

Todo era tan injusto.

 

*

 

Tao llevaba dos horas tratando de calmar a Baekhyun pero este seguía llorando escandalosamente. La vecina del piso de abajo ya les había hecho una visita, preocupada de que algo malo estuviese pasando. Podría ser malo en muchos sentidos, pero a Baekhyun no le parecía malo tener un bebé, le parecía malo que eso significaba que posiblemente ese bebé era de Kris, y eso automáticamente significaba que debían estar juntos, al menos  hasta que el niño o niña naciera y eso lo hacia miserable en demasiados sentidos.

Kris se sumó a los intentos por calmarlo diciendo que él no lo abandonaría y que cuidarían de ese bebé juntos. Esas palabras solo alteraban más a Baekhyun porque el quería que Kris se largara con la persona que el amaba y no que se quedara ahí con él, quien deseaba estar con Chanyeol pero esta situación sólo complicaba todo y no dudó en patear a Kris y gritarle que más le valía no ser el padre. Tao se escandalizó por qué si Kris no era el padre eso significaba que era hijo de cualquier otro, un desconocido básicamente y lo regaño por ser un perdido. Baekhyun sólo continuó con su dramático monólogo sobre la felicidad que le fue arrancada y lo mucho que deseaba que su bebé fuera del camarero de aquel bar, o del sexy bombero que conoció gracias al gato de una anciana atrapado en un poste de luz. De quien fuera con tal de no involucrar a Kris, porque sabia que aunque Kris lo quería, ahora también quería a otro chico y para Baekhyun lucia correcto que cada quien siguiera su vida a lado de quienes estaban enamorados.

Injusto.

Era más que injusto.

 

Veinte.

6/Diciembre.

 

El padre de Chanyeol estaba loco, llevaba una semana siendo su esclavo personal, de nuevo,  y estaba exhausto y para colmo no había traído su auto porque se suponía que iría a hacer un encargo rápido pero no, su padre llamaba encargo rápido a un encargo de diez horas. Chanyeol apenas podía mantenerse en pie a gracias que anduvo de un lado a otro todo el día sin poder sentarse por más de dos minutos seguidos y como pudo se acerco a la calle esperando poder tomar un taxi pero todos estaban ocupados. Afortunadamente uno se detuvo y los pasajeros descendieron. Miró hacia ellos y casi se atraganta con su propia saliva.

¿Esos eran Tao y Baekhyun?  Tao, Baekhyun… y un prominente bulto en el abdomen del mayor.

—Bien, desaparezco unos cuantos meses y ahora tienes una barriga enorme… necesitamos ponernos al día —habló Chanyeol por detrás de los chicos.

Baekhyun entró en pánico. Tao entró en pánico mayor aunque él nada tenia que ver en el asunto.

—H-hola, Ch-Chanyeol…

— Esto es tan… sin palabras ¿Puedo? —dijo Chanyeol señalando la barriga de Baekhyun, el pequeño asintió.

Chanyeol acaricio la panza con cuidado tratando de asimilar la situación. Sintió un golpecito venir de dentro y sonrió estúpidamente con emoción. Baekhyun sonrió también, seguramente Chanyeol podría ser un buen padre, pensó suspirando. Imposible. Cuando se acostó con Chanyeol tomaba anticonceptivos, los cuales olvido tomar estúpidamente todo el mes siguiente a eso.

— ¿Cuándo nace? ¿Sabes el sexo?

—Es niño, nace en unas cuatro o cinco semanas, si mis cálculos no fallan.

Todo dependía de si el hijo era de un desconocido o no, si lo era entonces eran cuatro semanas semanas, pero después de su semana de libertad cayó de nuevo en los persuasivos brazos de Kris, por lo que si era de él entonces podía nacer en cinco o hasta seis semanas.

— ¿Y qué dice Kris?

—Kris es idiota, lo que él diga no importa —se quejó Baekhyun. Recuerda claramente como Kris no quiso cumplir todos y cada uno de sus caprichos de embarazado y por eso lo odia temporalmente —. Espero que él no sea el padre, o mi hijo será igual de idiota.

— ¿Pelearon? Espera… ¿Podría no ser de Kris?

—No pelearon —dijo ahora Tao al ver como Baekhyun no estaba dispuesto a seguir con ese tema que lo fastidiaba tanto —. Baekhyun esta molesto porque Kris no quiso salir a las tres de la mañana a conseguirle frambuesas y chocolate suizo. Luego Baekhyun le gritó como siempre, que deseaba que su hijo fuese del vecino, aunque él no durmió con el vecino, pero si podría ser del asistente de su madre o de…

—Nadie te pregunto, Tao —reclama Baekhyun y Chanyeol ríe a pesar de que su corazón se esta rompiendo cada segundo que pasa mirando el vientre de Baekhyun.

— ¿Y qué hacen por aquí?

—Baekhyun se enojó tanto esta vez que vino a hacer la prueba de ADN desde ahora porque quiere restregarle a Kris que no es su hijo. Pero yo estoy bastante seguro de que lo es, más le vale que lo sea o lo golpearé por infiel. Kris llegará en un rato para hacer la prueba.

Baekhyun no se quedaría más tiempo escuchando que su amigo lo delatara con el amor de su vida así que huyó rumbo al hospital.

Tao se percató y corrió tras él luego de despedirse de Chanyeol, quien ahora entendía a que se refería Baekhyun con “asuntos” que resolver con Kris y por qué habían terminado y luego todo apuntaba a que no podrían terminar.

Una vez dentro, Baekhyun se soltó a llorar más desconsoladamente que nunca. Si no hubiese sido un idiota y desaprovechado todas las oportunidades que tuvo para estar con Chanyeol, nada esto estaría pasando. Sabía que Chanyeol estaba sufriendo tanto como él, porque podía sentirlo. Esperaba con todo su ser que su bebé no fuera de Yifan, si no era de él… ¿Chanyeol aceptaría un bebé que no es suyo? El probablemente haría, si de verdad amaba a Baekhyun lo haría.

 

 

Chanyeol se sentó en un banco a unos pasos de ahí y soltó el aire que contenía desde hacía unos segundos junto con un par de gotas saladas provenientes de sus ojos. Su vida se estaba tornando bastante miserable en estos momentos. No sabía que pensar, ni que hacer. Solo sabia que la persona que amaba estaba esperando un bebé, fuese de un desconocido o de Kris, no soportaba la idea de que se estaba volviendo más complicado y que era absurdo que dos personas que saben que se aman no estén juntas por los asuntos del estúpido destino.

El destino fue el culpable desde el principio.

Notas finales:

POR FAVOR LEAN.

Primero que nada, yo sé que esto no les compete y quiza no les importe, pero quería compartilo con alguien: Hoy tuve uno de esos días que son muy malos, siempre los tengo, pero hoy incluso me quede dormida en la tarde llorando, despues de eso, cuando me despertó mi abuelita, no tenía ni dos segundos despierta e inconscientemente empecé a llorar de nuevo. 

¿Qué quiero lograr diciendoles esto? Muy sencillo, yo en varios lugares dije que esta historia fue creada para sacarles sonrisas, por eso es simple y algo predecible, tiene clichés, porque quiero rían, quiero tengan un momento alegre a pesar de sus problemas.

Este capítulo tal vez no sea tan alegre y tal vez quieran golpearme si los hice llorar, espero que no hayan llorado.

Algunos tuvieron las respuestas correctas pero eso se los diré en el capitulo siguiente ya que sólo quiero dejar esto aquí rápido.

AVISO: Este fanfictiene sólo 8 capítulos, y antes de que digan "¿Qué? ¿Ya terminó?" No, no ha terminado, resulta que sí, en el capitulo siguiente viene el último encuentro, pero falta el epílogo, y los capítulos especiales de las otras parejas, en total serán 13 capitulos. 

PERO! Les quiero preguntar: ¿Quieren que lo alarguemos? Puedo crear varios más especiales con situaciones no vistas si eso quieren. 

Yo sé que este capítulo no es tan feliz, pero les juro que todo se soluciona en el siguiente, todo, o la mayoría. La prueba de paternidad, por ejemplo.

Como última cosa, les dejo esta PREGUNTA:

¿De quién será el bebé? ¿De Kris, o de algún otro? ¿Magicamente es de Chanyeol a pesar de todos los factores en contra?

Espero que valiera la pena el capi.  y vamos, yo sé que quieren saber que sigue, así que como persona triste y exigente que soy, lleguemos a 90 RV... Podemos? Claro que podemos! 

En caso de que Amor Yaoi se ponga homosexual  (ironicamente) y no les deje poner review (dato: en PC es más facil) pueden dejarlos aquí:

ASK   (Pongan su comentario + un alias, en caso de que no tengan cuenta ahí y yo me encargo de transferir el comentario a Amor Yaoi (porque soy mala) si eso quieren)

Gracias por su atención. Los quiero de masiado, de verdad que me han alegrado mucho sus comentarios.

-LannyGO

Pandicornios voladores lanzallamas&Too much Love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).