Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Encuentros +1 | Baekyeol/ChanBaek por Lannyssi

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EXTREMADAMENTE IMPORTANTE Y SI NO LEEN LLORARÉ (ok no):


LEMON HARD… ahora que tengo su atención.


LEER ESTO:


Cada persona tiene derecho a interpretar la historia como le parezca y no tiene porque ser errónea. PERO, la interpretación del autor es la más correcta. ANTES DE CONTINUAR por favor lean estos dos comentarios de lectoras que entendieron a la perfección lo que significó la trama y por qué algunos creyeron que los chicos nunca se “amaron” mutuamente.


 Pheith012 dijo:


“Si se aman, solo que Baekhyun hizo las cosas demasiado complicadas, siempre lo supo pero para él Chanyeol es tan perfecto que supongo que pensó que no lo merecía, además no tuvieron tiempo para amarse porque Baek se fue a estudiar, como dejaron de verse sus sentimientos se quedaron en el olvido(?) entonces comenzó su relación con Kris ya que siempre estuvo a su lado, y cuando se volvieron a ver los sentimientos volvieron a salir a la luz, pero Baek apreciaba tanto a Kris que estuvo confundido, después el ChanBaek tuvo su momento amoroso(?), pero de ahí no se vieron en un buen tiempo, luego con el embarazo de Baek y que no supo quien era el padre pues ya no pudieron estar juntos, en conclusión no tuvieron tiempo y todo lo que ocurrió estuvo en su contra, pero si hay amor”


Lulu dijo:


“Yo si creo que realmente se amen, al principio les resulto difícil dado que sus encuentros no eran muy seguidos y cuando empezaron a darse cuanta de sus sentimientos Baekhyun se tuvo que ir así que lo volvió mas difícil por que para ellos sus encuentros del destino es lo que les provocaba ese algo, pero a pesar de ello su relación en amistad creció, luego la relación de Baek con Kris también complico las cosas, no creo que baek saliera con Kris por amor real, desde el cap. Dos se menciona lo solo que se siente Baek y como conocía a Kris y estaban juntos terminaron en una relación, Baek siempre menciono que para el Chanyeol era perfecto, yo creo que por lo mismo baek tenia miedo de equivocarse con el por eso nunca realmente se confeso, pero siempre supo que seria su esposo ;u; a pesar de que ellos estaban lejos, de que no tenían una relación en si, siempre supieron que estaban destinados el uno al otro”


Eso es…


Por hoy, los agradecimientos los dejaré para la Notas Finales.


Pd: No hay Lemon hard aquí, sigan esperándolo.


Gozeén su epílogo beibis.

Capitulo IX.

Veintitrés más uno.

 

08/Julio.

+1.

Sus manos tamborileaban sobre sus piernas ansiosamente. Estaba un poco, o un mucho, fastidiado, hacia mucho calor, bueno, era la maldita playa y el maldito medio día, claro que hacia maldito calor, pensó. Había gente corriendo de un lado a otro y estaba seguro de  que devolvería el almuerzo de sólo ver tanto movimiento. Podía ver a Minseok comiendo como nunca tras una carpa, eso no era buena señal, seguro Chen se infartaría y bien, Sohee tendría con quien jugar además del bebé de Baekhyun. Jongin, su amado Jongin, estaba tranquilo y alegre jugando con Sehun a unos cuantos metros ¿Por qué todos estaban tan tranquilos? Luhan le sonrió tratando de calmarlo, claro él estaba tranquilo porque esta no era el maldito día de su boda, de acuerdo tampoco era el día de la boda de Kyungsoo  pero ¿Acaso no podía preocuparse? Claro que podía, y esas personas cargando sillas y comida no dejaban de moverse y hacer ruido, se estaba muriendo de ansiedad y su estomago estaba muy, muy revuelto.

—Kyungsoo, cálmate ya. Si te pones así por la boda de otros, no quiero saber lo que harás en la tuya.

Error, Luhan, grave error. Kyungsoo se puso aun más histérico de sólo imaginar que era él el que se casaba, luego miraba al niño que era su novio y se lamentaba, inmaduro, menor que él, bromista… sensual, atractivo, buen bailarín, jodidamente bueno en la intimidad, que va, pensándolo bien no pierde nada, está bien casarse ¿No?

Calma su histeria y se centra en su indigestión, malditos barcos y maldita vida, maldita playa, malditas bodas, maldito todo. Todo es culpa de los novios por decidir que hacer la cena de compromiso y el ensayo de boda en un crucero de dos semanas era lo mejor, se mareó tanto que desde el día anterior vomita todo lo entra a su estómago. Ahora agradece que la boda sea en tierra firme pero no agradece ser una parte importante de la ceremonia por lo cual debe estar bajo el rayo del sol cuando la boda se llevara a cabo varias horas más tarde, casi al atardecer, tampoco agradece que haya mosquitos y que parezca un viejito abochornado.

—Minseok come mucho —dice Luhan cambiando de tema.

—Él siempre come mucho. Pero estoy de acuerdo y creo que pienso lo que tú piensas.

—Pobre Jongdae, justo cuando su niña genio esta por dominar el uso del baño, tendrá que volver a cambiar pañales.

— ¿Qué yo qué? —preguntó el aludido llegando por detrás de ellos.

— ¡Chen! Decíamos que… que… ¡Oh por Dios, Sehun me llama!

—Yo no oí nada.

—Es telepatía de pareja, Chen ¡Suerte! —gritó Luhan huyendo como todo un macho.

— ¿Qué rayos le pasa? —cuestionó sentándose a un lado de Kyungsoo.

—Creemos que Minseok te hará padre por segunda vez.

—Ah, sólo era eso… ¡Espera! ¿¡Qué!?

— ¡Oh! ¡Kai me llama! Ya sabes, telepatía de pareja… ¡Adiós!

Jongdae miro hacia su esposo, que no dejaba de atacar la mesa de bocadillos. Tragó saliva con dificultad, tendría que prepararse psicológicamente para lo que vendría, más pañales, cuentas que pagar, Minseok llorón, gastos exorbitantes en restaurantes de comida exótica, quedarse despierto hasta horas poco humanas, y además ¿Por qué él no puede comunicarse con Minseok por telepatía? Les preguntaría más tarde a las demás parejas si ellos podían hacerlo también.

 

*

 

Park Yoora era en este momento la mujer más feliz del mundo, su sueño se había vuelto realidad, por fin le habían dejado organizar una despedida de soltero, ella era feliz, sí, pero los demás no lo eran. Yoora había dicho que sería una fiesta inolvidable, pero todos la olvidaron, o al menos la mayor parte, sin embargo había pruebas en video de la gran cantidad de estupideces que todos habían cometido. Nadie estaba feliz en este instante, sólo ella que por pura casualidad no había bebido ni una gota porque el YOLO no lo es todo en este mundo.

Podía ver a su hermano frotando aun sus sienes, maldiciéndola por lo bajo. Baekhyun se había tomado media farmacia y seguía con dolores de todo tipo. Tao estaba desmayado, como casi siempre en los últimos meses. Lay no había bebido pero aparentemente encontró en algún sitio algo que sin duda tenia efecto estupefaciente, no era malo para Suho porque ahora Lay era muy, muy cooperativo, justo como a él le gustaba. Minseok no había bebido porque tenia la boca ocupada comiendo sin parar, luego devolviendo el alimento, comiendo más, vomitando y volviendo a comer, repetidas veces; aun lo hacía. Luhan y Sehun eran personas casi inmunes alcohol y por eso se veían radiantes. Jongin bebió, bebió y bebió, Kyungsoo lo golpeo, golpeo y golpeo por, según él, coquetearle a una camarera, ahora Jongin estaba tranquilo porque los analgésicos hacían lo suyo. Kyungsoo, como todos ya sabían, estaba hecho un manojo de nervios y al final estaba Kris, cuyo estilo no era emborracharse, pero acabo haciéndolo igual, luego, cuando Tao despertó de su desmayo, estaba aun tan ebrio que lo asustó y Tao volvió a desmayarse. Park Yoora tenía prohibido hacer despedidas de soltero de ahora en adelante pero no se sintió mal porque aun podía arruinar todo siendo dama de honor. O de horror.

— ¡Hey! ¡Chico panda! —gritaba Yoora, levantando su largo vestido turquesa para patear a Tao, quien yacía desmayado en el piso alfombrado.

— Shénme? Wǒ shì shuí? Wǒ zài nǎlǐ? (¿Qué? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?)  —balbuceaba Tao. Yoora lo pateo más fuerte.

— ¡No hables en chino!  ¡Date prisa! ¡La ceremonia empieza en dos horas!

—Pero Yoora-jiějie… Me pongo nervioso  ¿No puedes avisarme cuando falten sólo cinco minutos?

— ¿Eres tonto o sólo finges? ¡No estas arreglado aun! ¿No prefieres que te avise cuando la boda terminé?

— ¿Se puede? —preguntó tímido.

— ¡Eres uno de los putos novios! ¡Vístete ya!

—Pero… pero…

— ¡Te vas a casar, mierda, date prisa!

La vista de Tao se nublo, de nuevo se encontró con la cálida y mullida alfombra. Felicitaciones Park Yoora acabas de matar a un panda, y están en vías de extinción.

Yoora solicitó asistencia de las estilistas para embellecer al adormilado, nuevamente desmayado, Tao, mientras ella se disponía a ir a fastidiar a otra persona. Como se propuso hacer, arruinaría esta fiesta a su modo. Claro, no iba a llegar y decir “yo me opongo” pero seguro se iba a divertir molestando a dos, tres, o doce chicos.

La chica divisó una puerta entreabierta al final del pasillo y escuchó algo de bullicio dentro de esa habitación. Recordaba que en ella se alojaban el chico pequeño de ojos grandes y el moreno sexy, al cual deseaba secretamente (aunque no era secreto para nadie). Se asomó por la rendija y miró dentro, ahí estaban los dueños de la habitación junto con el chico ardilla gordito, el chico con sonrisa de gato y cara de dinosaurio/camello, el chico con cara de niña y el chico alto, guapo con cara inexpresiva, al cual también deseaba secretamente (aunque tampoco era secreto; era una acosadora muy obvia). No podía escuchar del todo así que se acerco más, por accidente se recargo en la puerta mal cerrada, olvidando que estaba abierta en realidad y acabó en el piso, con seis pares de ojos posados en ella. Se puso de pie velozmente y con gracia, acomodando su peinado.

—Hola, pequeños. Pasaba por aquí, asegurándome de que todo este en orden y no haya más desmayados —dijo ingeniosamente para librar la situación —, ya es suficiente con el chico panda.

— ¿Tao sigue desmayado?

— Efectivamente, chico bollo, pero las estilistas lo tendrán listo en unos minutos y… ¡Chico búho! —gritó exaltada al ver a Kyungsoo devolver el alimento en un cesto de basura.

—Kyungsoo, es la cuarta vez que vomitas ¿Seguro que estarás bien en la ceremonia? —preguntó Luhan, alias “chico niña”, preocupado.

 —Chico búho, me preocupas ¿No será que estas embarazado?

— ¿¡Qué!? —gritó el chico moreno para luego desmayarse.

—No puede ser, otro maldito desmayado. Vale ver…g —los chicos miraban a Yoora con mala cara, una dama no dice palabrotas —Ver… verdaderamente es un hermoso día, sí señor —compuso.

— ¡Genial! Si Kyungsoo tiene un bebé, Sohee y su nuevo hermanito tendrán más amigos  —sentenció Minseok. Jongdae gritó agudamente, él aun se estaba negando a creerlo.

— ¡Minseok! ¿Por qué no me lo dijiste antes? —reclamó.

—Bueno… es que… —Minseok buscaba una excusa. Su teléfono móvil timbró, tenía un nuevo mensaje — Ay, pero que mal, Chen. Baekhyun me necesita para algo; acompáñame Luhan ¡Adiós, mi amor!

— ¡Págame el dinero de la apuesta! ¡Te dije que Woomin-hyung tendría otro hijo! —ordenó Sehun al cuerpo inerte de Kai.

Yoora se marchó junto con Minseok y Luhan, su trabajo en el cuarto de Kyungsoo y Kai estaba hecho, había sembrado la discordia; Baekhyun era el siguiente. La chica entró en la habitación como toda una reina, pavoneándose. Baekhyun rió al verla, esa mujer nunca cambiaría.

— ¿Qué pasa, querido? ¿Para que me llamabas?

—Ammmh Yoora-noona, yo llame a Luhan y Minseok….

—Ah, pero ellos son novatos, anda, dile a noona lo que ocurre.

—Bien, sucede que estoy demasiado nervioso y no se si sea lo correcto. Creo que no estoy listo —confesó. Yoora le dio una bofetada para luego sujetarlo por el cuello de la camisa.

— ¡Escúchame y escúchame bien, Byun Baekhyun! ¡Vas a bajar a esa hermosa playa, vas a decir tus votos, te casaras, vivirás feliz por siempre y tendrás otros diez hijos!

—Pero… pero… —balbuceó a punto de desvanecerse por toda la tensión.

— ¡Y ni se te ocurra desmayarte! ¡Puta mierda!

Los tres chicos abrieron los ojos más grandes que los ojos de “chico búho”, Yoora estaba más loca que una cabra, por fin había dejado de lado sus modales. Sabían que era un error invitarla, hasta la señora Park, su madre, les advirtió al respecto. Yoora acomodó la camisa de Baekhyun que ella mismo desordenó y sacudió polvo inexistente del saco del chico.

—Y ahora me voy, pendejos. Más les vale estar listos todos en media hora o vendré y los castraré ¡Nadie me va a quitar el gusto de ser dama de honor en una boda perfecta! ¡Nadie!

 

*

 

Giraba y giraba el cubo que Luhan le había prestado. Ese hombre de apellido Rubik había sido un malnacido al inventar esa trampa del infierno, Yixing llevaba al menos tres horas tratando de resolverlo, pero esa era la idea: mantenerlo ocupado y lejos del mar para evitar que arruinara su vestuario por segunda vez. Suho lo miraba un poco desesperado tratando de decirle que estaba desordenando más el cubo, y hacia que lado debía girarlo pero no podía intervenir, de lo contrario Lay se enfadaría por ser considerado inútil, le arrojaría el cubo en la cabeza y saldría de la habitación, tendría que seguirlo por todo el hotel y pedirle perdón de rodillas, aceptando sus condiciones extrañas para hacerlo volver, sabía que eso ocurriría porque ya había pasado hacía una hora, y no estaba dispuesto a que Kris y Chanyeol se burlasen de él de nuevo.

— ¿Ya están listos, malditos marginales? —gritó Yoora entrando de repente.

—Noona… ¿Por qué el mal humor?

— ¡Cállate estúpido! ¡Oh no! ¡Kris! ¡Tu corbata esta torcida! —vociferó la dama corriendo a acomodar la corbata, diez grados de inclinación incorrectos, fatal.

— ¿Por qué estas siendo una histérica?

—Sus estúpidas perras sexuales no paran de desmayarse y temblar, ya los puse en su lugar —rió malvada. Estaban seguros, ahora, de que debieron dejar a Yoora dormida en el camarote de aquel barco hasta que se diera cuenta por si misma de que estaba en medio del pacífico y no en la boda.

— ¡Maldito cubo de mierda! —escupió Lay lanzando el objeto por la ventana. Las bodas aparentemente no le hacían bien a nadie y provocaban que la gente insultara.

—Cambiando de tema —habló de nuevo Yoora, tras la sorpresa por el repentino cambio de personalidad del chico unicornio—, les traigo un resumen de las noticias. El chico bollo esta esperando otro bebé y el chico búho aparentemente también tendrá uno, sus novios están desmayados y llorando. Chico niña y chico cara de póker están haciéndose ricos gracias a sus apuestas sobre los bebés. Finalmente ¡Arreglen sus malditos cabellos y bajen de una puta vez o los mato y le doy sus sensuales cuerpos a los tiburones!

Yoora salió azotando la puerta. Definitivamente debieron escuchar las advertencias de mamá Park. Ahora Kris y Chanyeol temblaban y Suho trataba de impedir que Lay se lanzara por la ventana al recordar que Luhan se enojaría por matar su cubo, sí Lay, lanzarte tu mismo desde un séptimo piso para recuperar el juguete que te prestó tu amigo es lo más normal del mundo.

 

*

 

El sol comenzaba a descender, según los cálculos astro-matemáticos de Kris, terminaría de ocultarse en el justo momento de decir “Pueden besarse”, porque esa clase de boda romántica querían los novios. Para ello, debían ser precisos en cada detalle, con el tiempo debidamente cronometrado, por lo que no aceptarían a ningún idiota que se opusiera o cualquier otra patética interrupción a su perfección. Recordaron que fue esa la razón de traer a Yoora, ella jamás dejaría que ningún energúmeno osara arruinar el momento, mataría a quien se atreviese, aun a su propio y estúpido hermano, aun a cualquiera de los novios, aun a Sohee quien era la niña de las flores.

Yoora, seguida de otras cuatro chicas, todas con hermosos vestidos aguamarina, caminó elegantemente hasta posicionarse a un costado del juez, hasta atrás venia una sexta chica, vestida del mismo color, sólo que el suyo era un traje chaqué. Kris se golpeó la cara, Amber se salió con la suya al no usar un vestido, sabia que debía ponerla del lado de los padrinos. Ahora bien, los padrinos terminaron por ser ocho, y nadie pudo evitarlo a pesar de las quejas sobre que lo indicado era la mitad de esa cantidad. Esos pintorescos individuos se posicionaron al costado opuesto a las damas honor. Los novios entraron juntos ya que hubieron muchas discusiones sobre que ellos eran hombres y no mujeres, por lo que, quien entrase como la novia tendría conflictos con la vida, así que se evitaron el drama y entraron al mismo tiempo. Al final Sohee caminaba lanzando pétalos blancos, Minseok lloraba orgulloso de su pequeña, había crecido tan rápido.

El hombre que los casaría comenzó un emotivo discurso sobre la unión, la fidelidad y una serie de cosas que, por ejemplo Tao, no escuchaba por encontrarse concentrado en no desmayarse de nuevo. La señora Park y la señora Byun se abrazaban llorando, sus bebés abandonaban el nido. La señora Wu y la señora Huang miraban con superioridad, no era el estilo de ninguna llorar, aunque el hijo de la segunda fuese un llorón de primera.

La logística era simplemente perfecta, Kris se felicitaba por sus acertados cálculos sobre el sol mientras decía “acepto” sin siquiera pensarlo una milésima de segundo. Lo siguiente fue una explosión de fuegos artificiales que iluminaban el cielo al estar ahora el sol oculto del todo tras el característico beso de bodas. Todos aplaudían y felicitaban a los novios. Las damas de honor corrieron a cambiar sus vestidos por unos de un azul intenso para recibir a todos en la recepción que se preparó en el hotel mientras todos brindaban aun en la playa.

 

*

 

Una boda doble. Había sido la maravillosa idea de Yixing, quien siempre tenia ideas raras, pero a todos les pareció bien ya que Baekhyun y Tao tenían más o menos seis días peleándose por la fecha de la boda, serían casi el mismo día y eso era inaceptable, entonces una boda doble era la solución. Chanyeol y Kris no tenían nada en contra de una boda doble, así que simplemente aceptaron sin más.

Después del nacimiento del hermoso bebé de Baekhyun y Chanyeol estos decidieron comprometerse, no hubo una propuesta maravillosa o creativa, fue algo más como una conversación durante el desayuno, un simple “deberíamos casarnos pronto” y “estoy de acuerdo ¿Cuándo?”. Por otro lado Kris si tuvo que hacer una propuesta a Tao, bien, unas diez propuestas, antes de que este decidiera rendirse y aceptar, después de todo ellos no tenían una relación, así que se saltaron el noviazgo y pasaron directo a ser prometidos para luego de unos pocos meses estar frente al altar.

Finalmente la ceremonia había sido perfecta y todos estaban felices. Tras el brindis y las numerosas felicitaciones acompañadas de abrazos aplastantes y lágrimas de madres orgullosas, todos se encaminaron a la fiesta dentro del hotel. Se debía realizar el dichoso primer baile, y luego un par de eventos para que después de ello ambas parejas de recién casados se escabulleran de todo el mundo hacia sus habitaciones a consumar sus casamientos.

Yoora ahora se dedicaba a bailar y beber, porque la boda fue perfecta y ahora sí, podía gritar “YOLO” a los cuatro vientos. Sehun y Luhan aun cobraban el dinero de las apuestas sobre cualquier cosa, si seguían en el negocio, en dos apuestas más tendrían dinero suficiente para irse de viaje a Hawái, París o algún otro sitio bonito. Jongdae continuaba sufriendo resignado a ser padre por segunda vez, de todos modos tenía su lado bueno, después de algunos meses los embarazados se ponían calientes y cariñosos, y él disfrutaría entonces. Lay había encontrado el cubo de Luhan entre la arena tras buscar y buscar, casi al borde del llanto. Y luego estaba Jongin…

—Pero Kyungsoo, debemos casarnos si tendremos un bebé ¿Por qué te niegas?

—No me niego a casarme, bueno, si me estoy negando, pero esta es la vigésima vez que te digo que no vamos a tener un bebé.

— ¡Kyungsoo! ¡Nuestro hijo merece vivir!

— ¡No estoy embarazado! —gritó, estaba exasperado ¿De que manera le hacia entender que no iba a tener un bebé?

— ¿Entonces no hay bebé? —preguntó una ultima vez, desanimado, ya se había emocionado mucho

—No.

— ¿Te sientes mejor? —cuestionó abrazándolo.

—Sí.

— ¿El vomito se detuvo?

—Sí.

— Sabes que te amo ¿Verdad?

—Sí.

—Y tu me amas ¿No es así?

—Sí.

—Entonces aceptas casarte conmigo ¿Correcto?

—Sí… ¡Espera! —replicó Kyungsoo. Había sido engañado con ese viejo y sucio truco.

—No, no, no. Ya dijiste que sí. Ahora cállate y bailemos — ordenó Kai llevándolo al centro de la pista para bailar con su ahora prometido.

 

*

 

Los cuatro chicos recién casados huyeron a la mitad de la celebración, tres de ellos estaban más entusiasmados que nunca por llegar a sus respectivas habitaciones, excepto Tao, él estaba nervioso. A diferencia de Chanyeol y Baekhyun, que fornicaban cada que la oportunidad se les presentaba, Tao y Kris no habían intimado de esa manera, sin duda eso lo hacia el doble de especial. No era que Tao fuese virgen, pero se sentía como tal si se comparaba con los expertos fornicadores de Kris y Baekhyun.

Un par de días atrás Tao recurrió a Baekhyun por consejos sexuales, y él no se limito a darle una pequeña charla, si no que se extendió a detalles personales sobre el “tamaño” de Kris y lo salvaje, violento y bestia que podía ser, de ahí que Tao se desmayara de solo pensar que Kris podía partirlo por la mitad. Baekhyun le recomendó  una serie de procedimientos específicos para evitarse dolores matutinos post coitales. Al final se calmó un poco con las palabras de Baekhyun: “Kris te ama y cuidará de ti, no te lastimaría jamás, mucho menos si es la primera que lo hacen, sobre todo si es su luna de miel. Kris es una especie de Dios hecho hombre así que confía en él”, a lo que Chanyeol, que se encontraba presente, se quejó por varias horas, luego Baekhyun lo consoló debidamente con dulces palabras como: “Tu eres mejor en ‘eso’ que él” y “el tuyo es más grande”  haciéndolo sonrojar porque no hacia falta que dijera esas cosas enfrente de Tao, quien no dudo en desmayarse nuevamente.

Al llegar frente a sus habitaciones, Baekhyun gritó dando ánimos, sólo avergonzando más a Tao, sobre todo cuando grito hacia Kris que evitara “dejarlo sin poder caminar” y otras incoherencias sobre sillas de ruedas, y cojera permanente. Chanyeol tiró de él hacia el interior de su habitación riendo de la otra pareja y lo lanzó a la cama. Ambos se miraron sonrientes antes de fundirse en un apasionado beso.

 

*

 

Park Yoora movía su cuerpo trazando figuras extrañas e improbables al ritmo de la música, o eso creía ella porque la música no tenia un ritmo tan extraño como el que ella llevaba. Muchos de los presentes ya se encontraban tambaleantes, o en esquinas oscuras, procreando, como era el caso de Luhan y Sehun, Kai y Kyungsoo —bajo una mesa — e incluso Suho y Lay —que por lo menos tuvieron la decencia de irse cuando sus manoseos subieron de tono —, para qué hablar de Jongdae y Minseok, que desde luego debían “festejar” a su nuevo hijo correctamente, ellos se largaron a su habitación también.

Mamá Park, mamá Wu, mamá Huang y mamá Byun habían logrado socializar y ahora estaban más ebrias que la propia Yoora, y se dedicaban a hablar mal de los que iban mal vestidos, mal delineados o simplemente no les caían bien. Las otras cinco damas de honor se encontraban bailando sobre las mesas, rechazando chicos, y en al caso de Amber, rechazando chicas que no dejaban de confundirla con un atractivo hombre, tal vez si debió usar vestido. Todos estaban tan alegres y haciendo tantas tonterías que daba risa.

Y todo estaba grabado.

 

 

***

 

 

« Les pido que digan sus votos… » Dijo aquel hombre, en el atrio.

«Wu Yifan, en realidad no sé como llegamos aquí, creo voy desmayarme de nuevo» Comenzó Tao. La gente reía «En fin… sólo quería decir que espero pasar contigo toda mi vida y amarte cada día, más y más, para corresponder tus sentimientos. »

Kris se aclaró la garganta «Huang Zitao, panda, sólo hay algo que puedo decir: Eres mi estilo» Esas eran las palabras más malditamente “cursis” que podían salir de la boca de Kris, nadie nunca creyó que algo sería su estilo. Todos estaban al borde de un colapso emocional por tanto amor desbordando «Te amo, y lo haré siempre» Finalizó.

 

*

 

«Byun Baekhyun, gracias por ser el enano enojón que no dejaba de gritarme. Te lo había dicho antes, pero gracias por sanar mi corazón y por llenar mi vida en todas las formas posibles. Gracias por ser una luz en mi camino y por darme más felicidad de que nunca espere tener. Ahora mi hermana no podrá decir que moriré solo» Las risas no se hicieron esperar, al igual que las miradas asesinas de Yoora «Mi hermana se ofreció a ser dama de honor desde la primera ves que te vio, y Yifan te delató sobre que siempre decías que te casarías conmigo, y aquí estamos» El rostro de Baekhyun enrojeció «Baekhyun, gracias por existir, por darme un hijo, por ser un ángel en mi vida. Gracias por amarme. Te devolveré todo ese amor, multiplicado por mil, por el resto de mi existencia y aun después de morir»

«…Park Chanyeol, gracias por tomar el videojuego que yo quería en aquel supermercado, y por ser tan perfecto a pesar de todos tus horribles defectos. Gracias por atravesarte en mi camino veintitrés veces y también tratar de hacerme reír con tus pésimas bromas. Gracias por ser el padre de nuestro bebé, y por sobre todo, gracias por amarme. Gracias por creer en el destino junto conmigo. Te amo y prometo amarte por el resto de nuestras vidas. »

 

«Por el poder que me confiere el Estado…»

 

*

 

 

«Gracias por creer que el destino volvería a unirnos, sin importar que. Te agradezco por ser paciente y esperar por cada encuentro improvisado e inesperado. Gracias por ser esa persona, la persona perfecta para mí, la persona que podría llenar mi corazón de alegría. Gracias por no alejarte y sonreír siempre»

 

*

 

“Nacimos en el mismo país

Hablamos el mismo idioma

Es tan afortunado, sin duda es algo bueno

Ya que nada es seguro en este mundo”

—Lucky, EXO

 

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Notas finales:

LEER Notas Iniciales y Finales!


¿Qué significa “+1”?  a partir del Encuentro 23, ellos ya no tuvieron que dejarlo a la suerte por lo cual no hubo más de estos encuentros, el +1 representa al bebé, representa la boda como el encuentro culminante, con el que se da paso a lo siguiente en sus vidas y también representa en sí, al mismo epílogo.


SOBRE LOS CAPITULOS ESPECIALES Y UN ADELANTO:


El Primer especial es el Kaisoo Llamado “3 películas +1 Baile” y de hecho contiene Baekyeol también, el Kaisoo empieza más o menos durante el encuentro número Cinco del ChanBaek, si no mal recuerdo.


SPOILER:


“—Hasta pronto, Jongin —finalizó Kyungsoo colgando el teléfono.


— ¿Jongin? ¿Quién es Jongin? ¿Es tu amigo? ¿Tu novio? ¿Tu amante? ¿Se van a casar? ¿Te embarazó? ¿Lo amas?  —comenzó a preguntar Baekhyun. Su pequeño bebé Kyungsoo tenía una cita ¿Y si el tal Jongin era un psicópata violador? No, su Kyunggie no saldría con nadie hasta después de revisar sus antecedentes penales y hacerle pruebas psicosomáticas.


— Es sólo alguien que conocí el otro día, fui amable con él y quiere agradecerme, eso es todo.”


ESPECIALES “Entre Encuentros”


Cansada de que le digan Perra barata a Baekhyun, he decidido resolver ese asunto dándoles un capítulo especial sobre Baekhyun, Kris, y el bombero, barman, etc. Porque es mi culpa por no explicar bien las cosas, pero eso le hubiese quitado Drama, así que ahora lo voy a explicar y de hecho será muy cómico. Ya estaba planeado pero de último momento lo había descartado, así que lo reintegraré.


Como Adelanto de Ese otro especial le digo que Baekhyun no se acostó con media ciudad como se menciona, hay una historia muy divertida detrás. Además  ¿Quieren ver que Chanyeol no es perfecto? También se los voy a mostrar.


Agradecimientos a mis bebés:


Giaalik  (Quien me tiene en favoritos, lo aprecio muchísimo) 


skully724|  CeciEXOL | MeowstarC |vick sheckler | Anónimo (El que llamo puta barata a Baek y arrastrado a Chanyeol C: ) |Magali_galletas | Monic28 |Pheith012 |  martyper |  BlingBligDiva (Acepto ser tú bebé, honey) |Chris|  Lulu | jass honeysTheSaryt |melanie baez| D | Luna|


y Tora Dinasaur que casi no la pongo porque ya iba a subir capi cuando llego su review, pero te amo totalmente, seamos amigas por favor, me morí con tu comentario.


A Marjorie por siempre hacerme reir, a XOXOonlyXo por soportar mis pendejadas, a Annie Park que no lee esto pero me vale madres porque yo la amo :D y a Todos los lectores fantasmita, los amo igual aunque no dejn review, pero pueden dejarme amor en:


[ASK]


 


Vomité arco iris escribiendo este Epílogo. Casi me da algo porque yo odio lo cursi.


-Lanny GO.


Pandicornios Voladores Lanzallamas&Too Much Love.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).