Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfruten de mi primer fic ~2012~ como en estas fechas fue que comense a publicarlo en otro blog *o* ya pasaron 2 años (?) ohmygod...tengo solo tiempo de publicar pero hare el esfuerzo de corregir los errores de este fic  no prometo mucho .... espero que se den el tiempo de leer apesar de los errores D: 

 

 

se las quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >3<

Notas del capitulo:

espero que les guste al igual que los otros fic que e publicado aqui ....... si no han leido aun los otros busquenlos en mi cuenta pues niñasssss que esperan ¬3¬ .................... 

 

 

 

capitulo 1

[ hyung jun ]
 

Mientras anudaba la corbata y me veía frente al espejo de cuerpo entero el traje gris que había comprado hace una semana ,y que habia mandado hacer a medida me quedaba ancho . ¿en que momento había perdido peso? y yo pensando que comía de la misma forma bestial de antes de seguro todo lo del mes pasada me había afectado .


Mi gran amigo de ya casi 7 años nos había revelado a todos que tenia novia .,que se llamaba lee liu en ese momento me di cuenta lo que realmente sentía por el o mas bien que tan fuertes eran mis sentimientos .

fingir alegría no se me daba bien Young saeng se dio cuenta de mi cambio de humor, pero los demás estaban tan feliz por Jung min Y la bella chica de cuerpo menudo , cabello largo negro como la noche y piel pálida se veía perfecta al lado de el pero como deseaba ser yo quien estuviera en lugar de ella. 


Aun mas me había dolido cuando Jung min la acerco a su cuerpo tomándola por la cintura . Mi corazón se hizo aun mas añicos quería correr.
Pero mis piernas .... no mi cuerpo entero estaba paralizado Young saeng y kyu jong solamente sabían lo que sentía por el caballo y ello siempre me forzaban a que se lo confesara , pero mi miedo a perder lo antes que mi capricho ,era aun mas aterrador .

Dicen que mientras la persona que amas sea feliz tu también lo seras ,
Pero realmente mi mundo cayo  a mis pies en solo en un mes me había negado a ver a cualquiera de mis amigos incluso hyun joong se  aparecia de vez en cuando  tocando a la puerta y llamando ,pero no tenia la cara para ver a nadien hasta que ayer vino kyu y me dejo una nota .


Diciendo que no me olvidara que el día de hoy seria la exposicion de Jung min devia ir con el dolor de mi alma .
Debía ver a la feliz pareja que realmente por lo que conto Jung min ya llevaban mas de 5 meses juntos ,me preguntaba en que momento y como se conosieron , pero ellos no dijeron nada solo se miraban con sus mejillas sonrojadas y sonrisas tontas en un punto mi cerebro se desconecto , con todo mi ser odiaba a los dos que estaban asi contemplándose con amor .


Definitivo esto ya estaba acabando con todo lo que era yo, devia tomar una decisión drástica. 
Termine de arreglarme y baje al estacionamiento donde un aburrido Young saeng me esperaba . lebanto la mirada y indico su reloj indicándome que ibamos atrasados 

hyung Jun- ya vamos -Entro y cierro la puerta con fuerza .

Young saeng - no descarges tu ira con mi auto – decía el dando marcha fuera del estacionamiento .

Era eterno el viaje la galería quedaba al otro lado de la ciudad . por lo menos nos demoraríamos 45 minutos. Miraba los autos pasar por la ventana y por el reflejo de esta vi que Young saeng me miraba y en una luz roja me gire hacia el .

hyung Jun- no puedo soportarlo – 

Young saeng – te dije muchas veces – dijo reprochándome – ni a mi , ni a kyu nos hiciste caso – 

hyung Jun- me ire , es cobarde de mi parte, pero no puedo esto esta mas aya de mi – ya veia que en cualquier momento las lagrimas saldrían . el auto volvió a marchar .

Young- aslo – lo mire perplejo – mirate tonto , ¿cuanto peso has perdido? - el solo meneo la cabeza de un lado a otro – crees que a nosotros no nos dueles .debo siempre esquivar las preguntas de hyun joong y Jung min de porque no vienes a verlos, ¿se siente mal? , ¿viste cuanto bajo? , ¿Parece enfermo?, ¿Sabes algo ?, Y yo negando cualquier cosa incluso kyu quiere gritarle a Jung min y golpearlo por no darse cuenta de que es por su culpa –

hyung Jun- la verdad es mi culpa – dije cabizbajo.

Young saeng– tu culpa , si por ser idiota y no decirle – no levante mi cabeza el tenia razón siempre fui cobarde me decía a mi mismo ni aunque pasaran mil años se lo confesaría – ¿y donde ?-

hyung Jun- eh?? – levante mi mirada hacia el.

Young saeng– donde correras – otra luz roja .

hyun Jun – ire a con mis padres a estados unidos . ya los llame y mi padre quiere que trabaje con el en su bufete de abogados – Young asintió y volvió a andar el auto mire por el vidrio, y ya estábamos cerca quería tanto llorar mi pecho dolia me sentía vació – estoy seguro que será lo mejor pero no quiero que nadien mas sepa donde fui –.

Young saeng – ¿ enserio quieres que agregue otro secreto a mi lista? –.

hyung Jun – lo siento por meterte en esto – ya en el estacionamiento de la galería ,Young tomo mi mano la de el estaba cálida .

Young saeng– se lo dire solo a kyu , osino si sabe q de la nada que te fuiste y no le dijiste nada podría planear un rescate mundial – 
Rei por eso,  kyu era realmente exagerado con las personas cercanas a el .

hyung Jun – claro … vamos –


Young saeng – fuerza ¡ pequeño! – y me sonrio el salió primero del auto y yo lo segui antes de pasar por la puerta de la galería respire profundamente .
Young abrió la puerta para mi y  entramos.

Estaba decorado con blanco y dorado , coctel por un lado , bebidas por al lado mucha gente que conocia y otra que no . salude a los que conocia , la mayoría prestaba mas atencion a los cuadros de pintura de un lado y fotografía del otro. Jung min estaba con su novia , ella agarrada firmemente de su brazo y ambos sonriendo a la gente que a su alrededor lo felicitaban  por su noviazgo .
Vi que Young saeng se dirigía donde kyu jong que estaba al lado de hyun joong quien discutía de algo con el amigo de kyu y el otro solo le respondia con sonrisas burlonas.  reconosi al chico pelirrojo era lee hongki amigo y compañero de kyu jong en la universidad de arte . 

Solo me quede parado hay mirando la nada misma hasta que sentí una mano que se posaba en mi hombro me di vuelta y era Jung min quien tenia una de esas magnificas sonrisas que mataban y recargo su menton sobre mi hombro asiendo un puchero .

 


Jung min- tanto tiempo tortuga – decia burlon . me corri asia el lado para que el se quitara de mi hombro y el se sorprendió un poco de mi reaccion en el pasado lo hubiera aceptado incluso le hubiera pelliscado las mejillas mientras le decía caballo ,pero sinceramente no quería ni hablar con el – que malo no deberias tratarme asi después de que no sabíamos nada de ti de ase mucho-

Young saeng – el tenia gripe – interrumpió abrazandome por los hombros .

Jung min – ommmm , pero porque no llamaste a ninguno yo hubiera ido con liu a cuidarte –dijo sonriente 


Kyu jong - ja para jun es una extraña no tiene a que ir a cuidarlo, y si el no nos llamo es por que ya es grande y se las puede arreglar – decía mientras arrugaba la nariz .

Yo solo podía ver la escena de ellos, nisiquiera habia levantado la mira asia min hasta que me tomo del brazo para alejarme de Young saeng que no lo dejo y me sostuvo aun mas fuerte y me acerco a el .


Jung min – suéltalo – y dio otro tiron a mi brazo .

Young saeng – no quiero. A ya esta tu novia yo me encargo de jun – ahora poniendo su brazo alrededor de mi cintura jung min frunsio el ceño


Jung min – ashhh – resoplo y dio media vuelta y se fue .

De repente se escucho alguien que aclaraba fuertemente su garganta ambos con Young saeng miramos , y era hyun joong que paresia molesto .
Young saeng solo le dio una sonrisa y me solto .


Desordeno mi cabello y se dirigió al lado de hyun joong dándole mala cara a hongki quien corrió a esconderse detrás de kyu jong.

Hongki – ustedes dos dan miedo cuando sienten celos – dijo indicando a hyun y saeng . Y ambos gruñeron seguido de carcajadas de parte de los cinco . 

asi seguíamos durante la hora de exposicion de vez en cuando jung min se acercaba a nosotros , pero venia algún invitado a interrumpir para llevarselo .y mirar una que otra pintura,  liu se acerco a saludar pero se fue de inmediato creo que ella sentía un poco la tensión e ira de kyu cada vez que ella estaba cerca .


Ya la mayoría de la gente se había ido y Sali a tomar aire tambien a esperar a Young saeng , para que me llevara a mi departamento . el cielo estaba despejado toda un mar de estrellas se veía en el cielo de seguro si las luces de la ciudad estuvieran apagadas solo las estrellas y la luna nos alumbrarían
pensaba . Cuando de repente siento alguien que me abraza por detrás y posa su mentón sobre mi hombro .


Jung min – ¿de verdad estabas enfermo ?- me sobre exalte y me quite de su abrazo el me miro sorprendido como buenos amigos jamás me habia negado o escapado de sus cariños o a sus juegos de el gato y el raton - que diablos te pasa – exclamo.

hyung Jun – me.. asus..taste – no la verdad su rose incluso con las palabras me lastimaba .

Jung min – estas mas delgado hasta en tu cara se nota – dijo preocupado.

hyung Jun – estoy bien ahora – menti incluso quería salir corriendo .

Jung min – desde un mes casi que no te veo , te extrañe – hacia pucheros , no no lo hagas esto me duele aun mas le di una sonrisa tranquilizadora.

hyung Jun – algún dia no estare cerca acostúmbrate – salió como un diasparo la ultima frase y al parecer a el le impacto .

Jung min – wow pensé que dirias que también me extrañabas – se acerco, pero automaticamente  di un paso hacia atrás y el no se acerco mas,  de repente vi borroso no ahora por favor .


Y una lagrima callo por mi mejilla y el quedo perplejo se iba acercar ,pero en ese momento aparesion Young saeng quien me tomo y se despidió de Jung min el se quedo hay callado mirando incluso sentía como su mirada nos seguía .

De un momento a otro explote mi llanto no paro hasta que llegamos a mi departamento ,Young saeng subió conmigo ya dentro el timbre sono,  Young saeng abrió y kyu jong se aserco para abrazarme .

Kyu jong– de verdad te vas ... idiota – 

hyung Jun – nesesito alejarme por un tiempo – dije entre sollozos.

Kyu jong – podría…-

Young saeng – ni lo pienses – lo interrumpió – el necesita pensar solo , pero estaremos atento de el – y se acerco para abrazarme tambien 
Y kyu jong asintió dándole la razón a Young saeng.

Kyu jong – llamaras seguido verdad ? – me rei el siempre exagerado kyu jong .

hyung Jun – por supuesto – refrege mi mano en uno de mis ojos – podrían ayudarme a empacar – 

Young saeng – cuando planeas irte – .

hyung Jun – pasado mañana – indique sobre la mesa los boletos.

Kyu jong – ¿ tan pronto ? – 

hyung Jun – entre antes mejor , ¿ iran a visitarme ?- el animo de kyu se arreglo de inmediato.

Kyu jong – por supuesto – y me abrazo fuerte – ya terminemos luego –

Me ayudaron casi toda la noche a empacar luego de beber unas botellas de soju y cerveza, quedamos rendidos en el piso ayude a kyu jong a llegar a mi cama Young saeng se levanto ,para acomodarse en el sofá grande . fui en busca de una manta y la puse sobre el. fui al cuarto y me acoste al lado de kyu jong quien ya tenia abrazada una de las almohadas apenas recosté mi cabeza en la almohada me dormí .


Ya en la mañana una pierna que golpeo mi costado me despertó , por la cortina oscura se podía ver que ya era de mañana y pegaba fuerte el sol , me bañe y les prepare el desayuno a mis invitados. kyu jong desperto primero se sento a la mesa y devoro casi todo , Young saeng ya se abia sentado a la mesa y comia tranquila mente se quejaba del dolor de cabeza y que no volveria a beber .

Cuando terminaron me ayudaron a limpiar y se despidieron prometiendo volver por la mañana al otro dia para ir a dejarme al aeropuerto. no quería despedidas lloronas asi que me iria antes que ellos llegaran estuve casi todo el dia en cama alistando los últimos detalles para irme .



Se escuchaba mi teléfono sonar desde el baño 
Que hacia hay?,puse mi mano en mi frente y me dirigi al baño sobre la canasta de ropa sucia estaba el telefono.


hyung Jun – ya ya – dije mientras seguía sonando conteste la llamada y nadien contestaba – alo?-Nada – Aloooooooo-

Jung min – ¿ que haces ?- se escucho la voz de el apagada desde la otra línea .

hyung Jun – am nada estoy en casa – mal no debi aver dicho eso .

Jung min – ¿ puedo ir a verte ?- 

hyung Jun- la verdad quiero descansar ayer por la noche bebi con kyu jong y young saeng me siento morir - silencio desde la otra línea – Jung min ah?- dije casi como un susurro 

Jung min – ammm estoy preocupado – fruncí el seño y Sali del baño me sente sobre mi cama con la cabeza baja .

hyung Jun – ¿ por que ? O ¿ de que ?- no digas por mi , no lo digas .

Jung min – por ti , claro desde mucho que no te veo. apareses casi demacrado y esperas que me quede como si nada eres mi mejor amigo – en mi cabeza resono fuerte MEJOR AMIGO yo no quería eso yo quería mas que eso – te ire a ver –

hyung Jun – no vengas – dije apresurado .

Jung min – ¿ que pasa ?- elevo la voz

hyung Jun – solo no quiero ver a nadien solo dejame solo –

Jung min – no quiero ,no seas idiota …tu …tu…estabas llorando ayer – cerre mis ojos .

hyung Jun – estoy estresado mucho trabajo –menti .


Jung min –porque mientes , te conozco eres tan trasparente algo pasa – elevo aun mas la voz que tuve que alejar el teléfono de mi oído- esta bien no te molestare has lo que quieras –y colgó .


Solo un dia mas, uno mas y empesare de nuevo no necesito todo este dolor alomejor lejos de el podre superar todo esto .

Desperté casi a las 4am no podía dormir espere que fueran las 6am , me bañe arregle y no aguante mas tome mis cosas tres maletas en total . me dirigi al aeropuerto esperaría aya la hora de abordaje del avión .Dormi otro poco sentado esperando . Ya cuando desperté eran las 10 y debia abordar el avion 

ya en el avión acomodado saque de mi mochila un libro y reproductor de música seria un agotador viaje …







[Jung min ] .


Corte la llamada ,Porque el se comportaba asi . el jamás había sido de esa forma conmigo eso me lastimaba es mi mejor amigo. era tan extraño realmente me había preocupado cuando lo vi junto a los chicos el dia en la galería me impacto su baja de peso notoria .

 


**Flashback **


Me dirigí hacia ellos vi como hyun joong y hongki discutían de algo , pero sin que este segundo le prestara mucha atención , hice lo de siempre puse mi mano sobre el hombro de hyung jun quien miraba algún lugar y se dio vuelta me miro. su delicada cara estaba mas delgada sus pómulos estaban un poco undidos ,le sonreí mientras recargue mi mento sobre su hombro y hice un puchero .

Jung min- tanto tiempo tortuga – dije burlon se corrio hacia el lado para que me quitara de su hombro . me sorprendi un poco normalmente su reacción no seria asi , el se hubiera burlado de mi diciendo caballo– que malo no deberias tratarme asi ,después de que no sabíamos nada de ti de ase mucho…-

Young saeng – el tenia gripe – me interrumpió abrazando por los hombros a jun alejándolo de mi . 

Jung min – ommmm , pero porque no llamaste a ninguno yo hubiera ido con liu a cuidarte –dije sonriéndole 

Kyu jong - ja para jun es una extraña no tiene a que ir a cuidarlo y se el no nos llamo es por que ya es grande y se las puede arreglar – decía kyu molesto y con algo de ironi  mientras arrugaba la nariz .

Solo le di una mirada ruda a kyu y agarre a jun del brazo, para apartarlo de Young saeng me miro con pena y saeng no lo solto lo agarro mas firme y lo acerco mas a el .

Jung min – suéltalo – le dio otro tiron al brazo de jun .

Young saeng– no quiero a ya esta tu novia yo me encargo de jun – dijo ironico ahora poniendo su brazo alrededor de la cintura de jun . No pude evitar fruncir el ceño y molestarme 


Jung min – ashhh – resople y di media vuelta y me fui .


Realmente me habia molestado eso simplemente el menor me alejo y mas ensima Young se posesionaba de el seguí mi camino, pero mire asia atrás hyun joong miraba molesto a saeng y este solto a jun . luego paso su mano por el cabello del menor y se dirigió donde hyun joong .

Segui mi camino donde liu, ella conversaba con gente que estaba interesada en mi trabajo realmente me encantaba ella se desenvuelve  tan bien con los demás era alegre , cariñosa , amable ,su piel palida y cabello negro todo de ella me encantaba , eso me recordó a jun el era igual pero ahora ultimo el era otra persona distante ajena a mi .


Ya la mayoría de la gente se había ido, de ves en cuando iba a molestar a los chicos pero jun no me prestaba atención eso me dolia alguien tomo mi brazo por detrás me di vuelta .

Liu – amor ya la gente se esta yendo deveriamos despedir a la gente para irnos tambien – me dirigi con ella a donde aun había gente hablando le di una de mis mejores sonrisas mientras seguían alagándome por las pinturas y fotografías, liu seguia agarrada de mi brazo ,por el reflejo de uno de los vidrios de un cuadro vi como jun se dirigía a la puerta principal mire a mi novia que estaba entretenida con la conversación que establecia con un mayor .


Jung min – amor ire a tomar un poco de aire – dije susurrando en su oído y ella asintió con la cabeza .

Sali y hay estaba jun mirando las estrellas se veía aun mas palido con la luz pegando en su cara. tambien mire el cielo y estaba despejado lo volvi a mirar se veía tan lindo , pero con una cara de pena en su rostro quería reconfortarlo haci que me dirigi donde el y lo abrase de repente por detrás .y puse mi mentón sobre su hombro serre los ojos y oli su aroma .

Jung min – ¿de verdad estabas enfermo?- le pregunte y el se sobre exalto y se quito de mi abrazo como quien ve a un fantasma el jamás había actuado haci lo mas que podía aser el era regañarme y asi empesariamos un juego de tom y Jerry - que diablos te pasa –le exclame .

hyung Jun – me.. asus..taste – susurro sin mirarme directamente a los ojos .

Jung min – estas mas delgado hasta en tu cara se nota – dije preocupado

hyung Jun – estoy bien ahora – mintió lo conozco es tan transparente incluso su cuerpo lo demuestra. esta tan mal tanto por dentro como por fuera y eso me dolia quería que estuviera bien, pero no sabia cual era su malestar y el paresia no querer desirmelo .

Jung min – desde un mes casi que no te veo , te extrañe – ise pucheros , me sonrio tranquila mente .

hyung Jun – algún dia no estare cerca acostúmbrate – la ultima palabra sono tan fría y paso por mi corazón , deberia acostumbrarme? Que el alomejor algún dia no estaría a mi lado. 

Jung min – wow pensé que dirías que también me extrañabas – me acerque a el, pero el se alejo un paso. lo sentí como si fueran mil y hay de repente rodo una lagrima acusadora sobre su mejilla me sorprendió quería abrazarlo consolarlo y me acerque, pero en ese momento llego Young saeng y lo alejo de mi .


los vi como young saeng metia a jun en el auto y se iban algo estaba mal , porque el actuaba asi y porque Young saeng lo protegía de mi .
Antes tambien lo hacia , pero ahora peresia una madre alejando a un hombre malo de su bebe .


Hací pase toda la noche pensando que era lo que pasaba por la cabeza de jun ,pero no había nada que yo supiera incluso se lo pregunte a hyun joong y el dijo que no sabia nada y kyu jong simplemente me ignoraba .

*Fin flashback *


Incluso hasta por teléfono actuaba raro 


Jung min – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhh – grite y revolví mi cabello 

Liu- ¿ te pasa algo ?- se aserco a mi .Estaba sentado en el sofá mirando el teléfono aun y preguntándome que debía hacer , pero nada venia a mi .
asi que le sonreí .

Jung min – nada amor – ella me acarisio la mejilla

Liu – es por hyung jun ? - la quede mirando – me doy cuenta no te preocupes todo estará bien – y me dio un calido beso y tierno la tome por la noca y profundisando el beso en busca de algo , pero por un minuto me sentí basio ella se alejo y luego me abrazo .


Después de haberla ido a dejar a su departamento me recosté en la cama mirando el techo de mi habitación y seguía pensando, pero era  un muro nada aparesia . preferí dormir ya mañana lo iria a ver a primera hora lo mas temprano que podría , el dijo que ahora no se sentía bien ya que había bebido y alomejor era verdad no quería ver a nadien por la resaca.


Ya al otro dia me lebante a las 8am , bañe y desayune ya eran casi las 9am no tarde mucho en llegar subiendo al edificio de jun . subí al asensor 5to piso y el asensor se abrio di vuelta y en la puerta estaba kyu jong y young saeng tocando el tiembre .

Jung min – ¿ y ustedes ?-Kyu se dio vuelta primero y me vio sorprendido

Kyu – que ases tu aquí ? – 

Jung min – a que crees?  a ver a jun a estado raro estos días – kyu resoplo y desbio su mirada saco su teléfono.

Kyu – lo llamare – Young saeng seguia tocando – dice que esta fuera de servicio 

Jung min – abra salido temprano – 

young Saeng – no lo creo –dijo ahora mirándome 

Jung min – como lo sabes – dije cuestionándolo


Saeng- dijo que no tenia trabajo en la semana por eso – 

Kyu – vamos abajo donde el conserje alomejor sabe algo – interrumpió mientras pasaba por al lado mio lo segui al asensor y saeng iba a mi lado – seguire llamando – kyu insistia

Jung min – ¿estará bien?-

young Saeng – ahora te preocupas – estaba recargado en la pared del ascensor con los brazos cruzados lo mire enojado – no me mires asi solo digo la verdad si realmente te preocupara hubieras venido antes –

Jung min -ashhh alomejor tienes razon – 


young Saeng – claro que la tengo –El ascensor se abrió y kyu jong fue el primero en salir .

Kyu jong – ya déjense lo importante es jun –

Lo seguimos donde estaba un hombre mayor con una escoba y una pala recogiendo un poco de polvo que había en el suelo y luego echándolo en un tarro de basura.

Kyu jong – señor disculpe – el anciano lo miro

Conserje – si digame – 

Kyu jong– ha visto al chico del quinto piso departamento 18 – 

Conserje – el jove kim hyun jun el salió temprano –

young Saeng – que raro el no tenia nada que aser temprano – interrumpió – no dijo nada ?- 

El conserje lo miro detenida mente y se sento en un asiento que estaba detrás de el .

Conserje – el no dijo nada en particular solo se despidió – sentí una opresión en el pecho - incluso iba con 3 maletas – cerre los ojos y me di vuelta .

 


young Saeng – que?!!! – exclamo

Kyu jong – no puede ser …¿como el se fue ?-

Conserge – asi parece dijo que iria de viaje , pero no sabia cuando volveria – me volvi de nuevo hacia el anciano – dijo que alomejor meses pasarían y se despidió amigablemente y un taxi lo vino a buscar ahora si me disculpan – se lebanto y tomo el basurero y siguió su camino por una puerta de salida .

Kyu – debe ser una mala broma – 

Jung min – una muy mala como se iria sin despedirse – mire a saeng – seguro que no te dijo nada ?- 

young Saeng – jaaa ahora yo debo saber todo lo que ase el – 

Jung min – solo pregunto – 

Kyu jong– mejor nos vamos no asemos nada con estar aquí de seguro el se comunicara pronto – dijo nervioso – si seguro el llamara luego – ahora se veía realmente triste kyu jong , me acerque y le sobe el hombro y Young saeng hizo lo mismo.

Jung min – no te preocupes el es grande y debe estar bien – kyu jong bajo la mirada 

Kyu jong – tu no sabes - dijo muy bajo 

Jung min – que cosa?- 

Kyu jong – nada , adiós min nos vemos – dijo con un puchero y aun muy bajado por la partida repentina de jun .

Jung min – adiós chicos –

Saeng se despidió con la mano y reconfortando a un muy triste kyu jong.


Me dirigi a mi estudio hay estaban ya todos los del equipo , con la modelo ya en su vestuario se aserco mi asistente para indicarme que ya estaba todo listo 

Me sentía muy triste mi amigo se había ido sin un adiós a sus mejores amigos ,pero devia ser profesional y terminar las fotografías para el cliente .

Asi fue una de las tardes mas largas de esas que no tenia ase tiempo hasta que conosi a liu ella me alejaba de todo pensamiento había mandado ya un mensaje al teléfono que cenaramos juntos 

Al llegar a casa ya estaba todo listo una mesa hermosa , vela , copas , cubierto , ensalada y la comida apunto de servirse .


Ella me sonrio y me indico que me sentara al frente de ella , pero primero me dirigi al baño a limpiar mis manos y luego volvi a donde estaba ella en un lindo vestido blanco que asia que su piel se viera aun mas palida .

 

 

Notas finales:

gRIAS POR PASAR Y LEER <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).