Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 11


[ hyun joong ]

Hyun joong- o mie... porque te pones asi –

Young saeng – esta en todas partes – indico Young seang su portátil .

Hyun joong – pero eso no lo hace real –

Young saeng – porque no me dijiste que habrían esenas de besos – 


Me aserque tirando el guion sobre la mesa 

Hyun joong – te lo dije … te lo dije – exclame me aserque a el pero el se alejo– es solo ficción tu eres director nose porque te pones asi –

Young saeng – loseeeeeeeeeeeeeeeee- grito – pero esto no es del rodaje -

Hyung joong – es por la promosion el director lo pidió - me sentía tan afligido de no poder tranquilizar a saeng , pero me dolia que no confiara en mi sus celos podrían ser enfermisos incluso peor que los mio .

Young saeng – pero ahora todos creen que tienes una relación con ella –me aser que y lo abrase muy fuerte .el solo se quebró cayendo al piso – lo siento , es solo que es doloroso ver que todos creen que estas con ella – decía llorando y deves en cuando tratando de contener sus mocos .

Hyun joong – pero mi familia , mis amigos y lo mas importante tuuu saben que no es asi y por eso estoy tranquilo – mi corazón se partia al verlo haci .

Young saeng – aun asi – golpio directo a mis costillas – deja de aser este tipo de cosas te ves muy feliz aunque sea actuación – 

Hyun joong – aush … esta bien , perdón – lo bese en los labios suave y tierno , simplemente delicado. saboreaba y chupando sus labio .

El se lanso sobre mi quitándome la camiza y mordió uno de mis pezones ,mientras metia una de sus manos en mi pantalos . 
no pude evitar ponerme duro altiro ese tipo de cosas que hacia el asian que me exitara .el no era sado ( persona que hace daño durante el acto sexual para su exitacion , suele confundirse con masoquismo . masoquismo es lo contrario cuando una persona se exita cuando le causan dolor c: ) solo trataba de tomar una venganza exitante .

Empeso unos movimientos lentos a masturbarme mientras mordía mi otro peso eso me siso gritar , pero aun asi no dejaba de ser exitante .saco mi miembro , por completo de mis short y bajo para lamer la punta mientras me vei directo a los ojos y se lo metia todo a la boca .
luego empeso un ritmo con su boca estaba tan húmedo arquie mi espalda levantando la cadera , para que entrara mas a su boca .
y el me mordió no fuerte pero aun asi dolio . lo tome por los hombros y lo tire sobre la alfombra ahora el estaba debajo.

Quite toda su ropa dejándolo completamente desnudo me aserque para morder su abdomen , el movia sus caderas .
introduje un dedo lo saque ,para que el lo chupara y también me lo mordió empeso a reírse ,y sin previo aviso puse ambas piernas sobre mis hombres y me introduje hasta la empuñadura . su risa se ahogo en un grito que luego fue un gemido cortante . sostube sus caderas empese un ritmo fuerte y el gritaba mas fuerte con cada entrada .
Saeng con una mano pilliscaba su pezón y con la otra se masturbaba siguiendo mi ritmo , pero no podía seguirme de ves en cuando se aferraba a la alfombra .

Se sentía tan mojado dentro apretado a la vez y cada vez que llegaba hasta la empuñadura tratando de llegar mas afondo a la próstata de Young saeng cada musculo mio se ponía rigido .

Young saeng .- mmmm no .. puedoooo .. mas…aamm- decia entre cortado .
Hyun joong – ni lo pienses aun – mi voz se escuchaba grave mi pecho empeso a sudar , empese un ritmo ahora mas rápido baje una de las piernas de Young saen . me aserque para besarlo sin peder el ritmo .

Young saeng– no puedo …………………- empeso a masturbarse y se vino .sentí como caia en mi abdomen – ….mas… – dijo aogado por el orgasmo .
Eso me había exitado hasta el punto que iso que mis musculos se apretaran y también iso que me viniera dentro de el había sido mucho sentía como salía de dentro de el y corria por mis piernas .

Young saeng movio sus caderas en sirculo y gimio.

Young saeng . – mejor ve a bañarte – decía con la voz agitada y aguda aun .

Hyun joong – mejor los dos – lo lebante de la alfombra y lo dirigi a la ducha . después de una ducha de mas de una hora y luego un sinfín de besos en la cama alfinal Young saeng se quedo dormido boca arriba a poye mi cabeza en su pecho . me abrazo por los hombros odiaba realmente cuando el se ponía celoso , pero si las reconciliaciones eran asi después de todo no eran tan malas .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).