Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Capitulo 15


[ hyung jun ]


Hoy era el ultimo dia de John la verdad ya me sentía un poco relajado el tenia una boca muy suelta . eso me estresaba asi que estaba feliz de que se fuera mañana era su vuelto haci que lo saque a pasiar ,como buen perrito que había sido . después de toda una tarde en tiendas comerciales ya quería estar en la comodidad de mi hogar habían pasado algunos días de que había visto a Jung min y el paresia no muy interesado en hablar de lo ocurrido la otra vez a mi parecer eso es bueno . introduje la clave iba abrir la puerta ,pero John la sostuvo , lo quede mirando con el ceño frunsido . fue de repente el me tomo del cuello y se aserco lentamente . me beso un simple rose que se quedo hay por segundos , realmente estaba sorprendido y el se separo con una gran sonrisa y dirigi su mirada atras de mi .

John- oh – gire para ver el motivo de su exclamasion y lo único que alcance a ver fue la espalda de Jung min quien daba vuelta hacia en dirección al asensor , mire enojado a John y deje las bolsas que trai en el piso y corri en dirección a el. pero cuando llege al asensor se había serrado , para mi suerte el asensor de al lado se abrió entre en el mientras alguien salia, estaba desesperado por bajar era eterno .

Tenia mis manos en puños , realmente le devia alguna explicasion ¿?
Lo estaba meditando seria mente .pero hay quedo mi meditación el asensor abrio en el primer piso y vi a Jung min salir por la puerta principal. sin pensar en nada Sali detrás de el . justo cuando iba abrir la puerta del auto lo detuve . 
El desbio su mirada al cielo como si las nubes tuvieran un lugar para esconderse .ahora que estaba frente a el me puse rigido y no sabia que decirle , o que devia decirle ....que yo y John no teníamos nada ?, y porque devia decirle eso? El y yo no somos nada , trato de abrir de nuevo la puerta pero la cerre con mas fuerza con mi cuerpo 

Hyung jun – venias a verme porque te vas??-

Jung min – supongo que estas ocupado – tenia un tono de despresio y eso me dolio . 

Hyung jun – lo que acabas …- el golpeo su auto con la mano 

Jung min – no me interesa – interrumpió

Hyung jun – escuchame –

Jung min – ese dia fuiste averme por los exámenes? – decía con la vista asia el lado 

Hyung jun – si- agache mi cabeza 

Jung min – estoy bien , no es necesario que te preocupes –

Hyung jun – si lo que piensas es que sentía lastima . no es asi – lebante mi mirada y le grite asercandome mas a el tanto que podía sentir su aliento en mi cara ,pero el no me miraba.- mirame porfavor – me agarro del brazo y me tiro lejos ,para poder entrar al auto .cai de rodillas . me volvi a levantar empese a golpear su vidrio ,pero el simplemente dio marcha y se fue me quede hay parado como untonto? . no quería admitir que después de todo simpre había sido un tonto . 

Golpie enfuresido el sofá donde llasia dormido John .

Hyung jun – lo isiste apropósito verdad .- estaba tan enojado 

John – claro por lomenos ya sabes que tiene celos – decía con los ojos aun cerrado y acomodándose nuevamente en el sofá – no te preocupes ya mañana me voy –

Hyung jun – ashhh tu ….deveria matarte con mis propias manos –

John – la próxima vez , pero no te preocupes lo solucionare – giño un ojo y se lebanto para dirigirse a la habitación en el eso resibi una llamada conteste aun medio molesto.

Hyung jun – que !-

Kyu jong –uiii solo llamaba para saber si querías salir mañana por la tarde –

Hyung jun – lo siento John iso algo que me molesto .-

Kyu jong – ooom entiendo – se reia – y que piensas , estoy asficciado diii que si quiero verte también – aveces kyu era tan infantil 

Hyung jun – esta bien , trae tu auto no quiero conducir –

Kyu jong . – eeeeee? Estabien entonces mañana te paso a buscar adiós -

Hyung jun – adiós – colge y me tire sofre el sofá estaba rendido alomejor Jung min no quería verme mas puse una de mis manos sobre mis ojos , esperaba que John lo areglara como el había dicho .



[ Jung min ]

Me sentía confundido de seguro ellos tenían algo pero eso qe devia importarme el no era nada mio alomejor el beso de la otra vez solo fue compasión o el shock . 
Todo paresia tan confuso estando en la productora de eventos de mi madre me puse a revisar los eventos que venían por delante .al parecer esta semana no había nada asi que solo tenia que encargarme de mantener en orden los eventos que venían . revisar si estaban echas las reservas , los banquetes entre otras cosas que de seguro seria fácil de hacer . me sente en el asiento de mi madre se sentía …no , me sentía solo sin ella . si ella estuviera aquí me estaría regañando que trato de ocupar su lugar esperaba que ella volviera luego realmente la extrañaba .

Ya en mi casa , después de una ducha reponedora y algo de comer se sentía bien . me sente en el sofá a ver algunos correos en mi portátil , valla que había varios . revise minuciosamente Sin dejar ninguno y me fui a acostar era difícil dormir me dava vueltas de aquí y aya no podía de dejar de pensar en el chico extranjero besando a jun . celos ?. había sentido muchas veces celo , pero esto paresia que carcomía en mi estomago . patiale en el aire .

Jung min – tonto Jung min – me cubri todo hasta la cara. Y pude tomar una larga siesta .



Al otro dia el tiembre me desperto abri un solo ojo y no pude evitar aser una mueca al ver la hora en el reloj del velador junto a mi cama .8:30am quien podría interrumpir mi hermoso sueño . sin siquiera verificar , abri la puerta y la gran sonrisa del chico extranjero se ilumino . aruge la naris . a el eso alpareser le paresia grasioso entro como si nada a mi casa , se sento en el sofá y se cruzo de pierna .

John – ya entiendo porque le gustas tanto – cerre la puerta lo segui y me sente frente a el – no mal entiendas el beso de ayer –

Jung min – no me interesan las explicaciones- me lebante para sacarlo 

John – solo quería verificar algo- se cruso de brasos -y al pareser es claro como el agua y al pareser perdi-

Jung min – de que hablas ?.- me volvi a sentar

John – yo y hyung jun tuvimos algo corto en estados unidos – se me salió una risa sínica – y no puedo negar que aun me gusta -

Jung min – y ?-

John – pero el siempre dejo claro qe había alguien mas .- el paresia bastante molesto por eso – asi que pensé que si esa persona lo hace feliz esta bien –

Jung min – y que era lo que querías verificar??-

John – si tu sentías lo mismo – el se rio de nuevo realmente odiaba que se riera paresia tener una personalidad bastante relajada – y claro que es asi , prácticamente saliste corriendo …que tonto esperaba que fuera como los dramas .cuando el protagonista ve ese tipo de escenas normal mente va donde la chica y se la quita al otro chico y sale casi arrastrándola , lo isiste mal saliste como un cobarde – 

Jung min – eso a ti no te importa –

John – asi …si tienes razón ahora me voy , haci que aselo feliz no seas idiota y no lo pierdas otra vez – lo mire detenidamente – osino intentare todo por el – dijo serio 

Jung min – no pierdas tu tiempo y espero que eso no pase de nuevo, tengo miedo de perderlo otra vez – 

John . – eso solo depende de ti ahora , cuidalo y dile que lo …amas – la ultima palabra la decía como si fuera a vomitar sonrio otra vez y se despidió y el siguio solo el camino hacia la puerta .

Tome desayuno luego a la ducha hoy tenia pensado ir al estudio haver si necesitaban algo , nadien de mi equipo ha llamado por ayuda de seguro no quieren molestarme . devia pensar bien lo que decía John . había estado mas de un año sin ver a jun y había sido como el infierno relamente tenia miedo de perderlo de nuevo .

En el auto mi teléfono empeso a sonar no verifique el numero y conteste con el manos libres 

Jung min – hola – la voz de liu paresia distante 

Liu- sabes quiero verte sufrir …cuida de tu amigito – y corto .


Ella empesaba a darme miedo ella podría volverse loca asta el punto de tratar de hacerle algo a jun respire ondo y no pensé en eso luego lo llamaría . ya en el estudio dentro estaba el equipo de aquí a alla areglando algunos equipos kyu estaba al otro lado del vestíbulo con yo seob mirando algo en el escritorio me aser que a ellos y mire sobre sus hombros 

Jung min – que hacen – los dos saltaron

Kyu jong . .-aaaa me asustaste-

Jung min – no soy tan feo – 

Yo seob – alguien te dijo que eras hermoso ?, al parecer te mintió porque de verdad asustas – ambos se rieron . y le di un coscorrón a kyu jong en la cabeza 

Jung min – mi madre me iso hermoso-

Yo seob . -de seguro no conoces los espejos- kyu aun sobándose la cabeza se reia 

Jung min – aishhhhh- 

Kyu jong . – ooo en la tarde saldré con hyung jun quieres venir ?- me miro esperanzado de seguro sus amigos querían mucho reunirlos 

Jung min – nose si pueda tengo que volver a la productora -

Kyu jong – oooo esta bien – yo seob agarro las fotos que estaban sobre el escritorio y bajo al estudio fotográfico .

Jung min – oo también – dije antes que se fuera kyu jong – liu me llamo –

Kyu jong . –para que te llamo esa perra – paresia bastante molesto

Jung min – prácticamente me advirtió que cuidara muy bien de jun –

Kyu jong . – esa vibora loca , le dire a jun y no te preocupes yo lo cuidare –iso una pose de superhéroe muy tierna – nos vemos-

Jung min – lárgate de aquí – exclame . realmente estaba preocupado de que la víbora loca le isiera algo a jun .



[ hyun jun ] 

Ya estaba listo y kyu llegaría en cualquier momento me estire sobre el sofá John se despidió muy temprano en la mañana y había insistido que no lo acompañara , que seria mejor . haci que no me ise problema por eso . sono el tiembre , le abri a kyu que me indico que saliera luego .

Dando vistasos por las tiendas primera vez que veía a kyu comprando con tanto entusiasmo ni siquiera se quejo de los presios cosa que era muy común en el cuando veía presios muy elevados.

Hyung jun – estas muy feliz e?-

Kyu jong – se nota .- 

Hyung jun – mucho cual seria la causa –

Kyu jong – vamos a dejar las cosas al auto y luego a comer tengo ganas de comer carne – me rei y lo segui dentro del auto , el realmente tenia un cambío tanto por fuera como por dentro su felisidad me daba un poco de envidia .

Ya había empesado a atardecer . isimos la orden y yo pedi un poco de soju kyu era demasiado responsable y como estaba manejando prefería no tomar .

Hyung jun – y ?- decía mientras comia un pedaso de carne

Kyu jong – hongki y yo estamos saliendo – le di de comer un pedaso de carne y el se rio .

Hyung jun – eso es muy bueno – 


Kyu jong – seee – el paresia estar muy orgulloso de su decisión

Hyung jun – y que pasa con suk .- el me miro como si lo ubiera olvidado

Kyu jong . –oooo no lose , cuando el se fue no senti nada ni siquiera que lo extrañaría –

Hyung jun – enserio –

Kyu jong – mmm incluso ese mismo dia hongki estuvo enfermo y Sali corriendo detrás de el …en ese momento me di cuenta a quien realmente amo , aveces uno suele equivocarse no – lebanto los hombros como tomandole poca importancia al asunto – y como están las cosas con Jung min – tomo un poco de su bebida

Hyung jun – no lose – me rei y respire ondo .- nose que pasa por su cabeza y creo que tampoco quiere decírmelo John me beso y el lo vio –

Kyu jong – oooo y que dijo?-

Hyung jun- nada simplemente me ignoro -

Kyu jong - el es como un niño lo sabes aveces no sabe que aser , pero de algo estoy seguro – me giño un ojo – tu le gustas , dale un poco de tiempo –

Hyung jun . – jaaaa mas de el que le e dadooooo- gire mis ojos

Kyu jong .- dejalo el resien se esta dando cuenta de lo que siente –

Hyung jun- tienes razón-

Kyu jong- y a que fue a verte .?-

Hyung jun- creo que ha decirme que estaba bien –

Kyu jong .- sobre el resultado de los exámenes ?- 

Hyung jun- si. Creo que el creo que el beso fue por lastima – kyu somo mi mano y me dio una sonrisa calida.

Kyu jong – no te preocupes se le pasara –

Hyung jun- aigo eso esperoooo- esperaba que fuera asi osino comenzaría a atormentarme solo como siempre 

Después de llenar el estomago asta el punto de casi explotar incluso mi cabeza dolia un poco por el alcohol asi que kyu tubo que ayudarme a llegar al auto , abrió la puerta del copiloto .

Mire asia el lado y alguie paresia acercarse no podía ver bien solo podía notar una sombra negra . kyu volvió a sujetarme por la cintura . lo mire y el paresia mirar lo mismo que yo había visto me sujeto mas fuerte y lanso dentro del auto y se escucho un estruendo mi corazón se paro hay mismo . 
Kyu se afirmo de la puerta abierta luego callendo al suelo , Sali del auto y vi la sombra corre calle abajo volvi mi atensio a kyu que se sujetaba el abdomen .

Hyung jun – kyu , miraameee , kyu !- le grite pero el solo respiraba iregularmente tome sus manos que sujetaban su abdomen se me iso un nudo en la garganta y el estomago .abia sangre por todas partes nose enque punto de mi mente me iso levantarlo y meterlo dentro dl auto busque su chaqueta las llaves ise andar el auto hasta el hospital mas sercano .



[ kyu jong ]

La sombra se asercaba al auto no paresia de gran tamaño asi que no me preocupe , hasta que saco algo dentro de su abrigo .la pistola apuntaba directo a jun , empujarlo dentro del auto era lo único que me ocurria , el sonido del arma iso eco en el callejón .

No me di cuenta de la situación hasta que senti mi abdomen ardia. el dolor era horrible perdi la consiensia solo podía oir los sonidos a mi alrededor y de lejos podía oir la voz de jun que me llamaba , lo único que podía aser era sostener mi abdomen en mi inconsiensia . mis manos estaban mujadas por algo tibio , se me hacia difícil tragar saliva y enpese a sudar .

Hyung jun – o por favor resiste un poco mas – se escuchaba preocupado . abri un poco los ojos solo veía cosas borrosas . volvi a perder la consiensia me sentía flotando ya no dolia era como estar a la deriba .



[Young saeng]

Tome una pequeña siesta , cuando desperté hyun estaba asiendo masajes en mis pies eso me iso reir cosa que llamo su atension y empeso aser cosquillas en mis pies le trate de dar una patada . el sujeto firme se lanso sobre mi para darme un beso tierno y suaves sentía el sabor del kimshi en su boca incluso a soju podía saborear con razón estaba asi el se volvia mas amigable .

Young saeng- sigue con el masaje – dije sobre sus labios y el puso su mano sobre mi pantalón tocando mi miembro 

Hyun joong – podría ser el mejor masaje de tu vida – lamio mis labios mientras metia una mano dentro de mi pantalón , me estire y abri un poco mis piernas para que pudiera tocar mas con su mano , incluso desabotone mi pantalón y baje el sierre , separo su boca de la mia para lamerse y mirar mi labios . empeso con un agarre suave a mi miembro de arriba asia abajo asiendo que se pusiera erecto lebante mis caderas en busca de mas de su contacto el apretó la punta con el pulgar lo abrase del cuello, lebante mis caderas para pegarme mas a el . me aserque a su cuello y lo mordí fuerte cosa que iso que saliera de sus labios un grito aogador . de pronto mi teléfono empeso a sonar desde la mesa de centro .

Young saeng – ashhhh diablos – hyun me miraba y me solto para que contestara el sabia que no era de las personas que dejara pasar una llamada , acomode mi miembro bien dentro de la ropa interior y subi el sierre conteste mientras abotonaba el pantalón - si???, espera calmate que cosaaa ?- la voz desesperada de jun me iso ponerme rector 

Hyung jun – estaba con kyu y …..- su voz temblaba – le ..el esta en el… hospital –

Young saeng – que ? …espera calmateeee que tiene? ¿ esta grabe ?-

Hyung jun – le… le dispararon .- rompió en llanto – los doctores aun no salen –

Young saeng – iremos de inmediato  ok .- trage saliva mire a hyun y el miraba con el ceño frunsido 

Hyung jun – podrías ….ir por hongki – 

Young saeng – claro –despues de el decirme en que hospital estaban y darme la dirección de hongki colge . 

Hyun joong -que diablos pasa ?-

Young saeng . – no lose bien… le dispararon a kyu – fui en busca de una chaqueta y hyun venia detrás de mi tome una para el y se la pase .

Hyun joong – esta grave ? – estaba nervioso nege con la cabeza 

Young saeng – no lose –

Hyun joong – vamos – tomo las llave del auto le indique la dirección de hongki y nos demoramos alrededor de 20 minutos por suerte quedaba de paso al hospital .

Young saeng – ire yo –

Hyun joong – ok –

Me dirigi a su casa toque el timbre , pero paresia no aver nadien segui tocando, pero nada después de 4 intentos no salió nada iba a darme vuelta para volver al auto y el pelirrojo me asusto .

Hongki – que ases aquí a esta hora ?- desia con una sonrisa ase mucho tiempo que no veía la cara del amigo de kyu 

Young saeng – le paso algo a kyu – su cara cambio por completo y dejo caer el bolso de su hombro 

Hongki – que ? que le pasooo?- tome su bolso

Young saeng – sube al auto- el paresia congelado lo tome por los hombros y lo subi al asiento de atrás dejando su mochila al lado de el , cuando entre hyun se puso en marcha altiro – le dispararon no se que mas paso o como esta – el lebanto su mirada y paresia aterrorisado lo mire asia atrás y estaba llorando , en todo el trayecto no dijo nada .




[ Hyung jun]

Estaba tan nervioso kyu estaba en quirófano realmente estaba tan nervioso estaba sudando frio del miedo realmente paresia eterno estar en la sala de espera . de pronto aparesio Young saeng con el aliento un poco agitado 

Young saeng – algo ?-

Hyung jun – nada aun están en cirugía – el se dejo caer en el asiento junto a mi luego aparesion hyun joong sosteniedo a hongki de los hombros trato de sentarlo junto a Young saeng pero hay paresio reaccionar y se aserco a mi 

Hongki – que diablos paso ?- su mirada era severa y su cara estaba mojada por las lagrimas no pude evitar ponerme a llorar Young saeng sobo mi espalda . hyun se aserco al pelirrojo sobando su hombro y el se relajo sentándose junto a Young saeng . 
Tomo su cara con amabas manos limpiando las lagrimas mi corazón estaba descompuesto hyun había ido en busca de café .


[ hongki ] 

Mi estomago estaba revuelto , me pare en dirección al baño Young saeng insistia en acompañarme , pero le dije que necesitaba ir solo . 
Dentro del baño me fui directo a la ultima cabina y basie mi estomago todo gasta el desayuno incluso crei que hasta lo que había comido el dia anterior . large el agua y me fui a labar la cara , estaba tan palido como un papel y mis labios morados . 
Abia pasado mas de una hora y los doctores no salian realmente estaba empesando a preocuparme , cuando Sali del baño frente a la puerta estaba hyun joong .

Hyun joong – mejor ? -

Hongki – para nada – no tenia porque mentirle hyun no era mi amigo pero las veces que estaba cerca el paresia un hermano mayor .

Hyun joong – luego deverias tomar algo caliente – se aserco a mi , sujeto mi braso . me acompaño de camino a la sala de espera 

Hongki – si luego .- trate de darle mi mejor sonrisa 

Hyun joong – no te preocupes el estará buien –

Hongki – la gente suele mucho decir eso en estos momentos -

Hyun joong – sii , supongo que es de cortesía ..- 

Hongki – entonces felisidades eres muy cortes – sonreí nervioso 




[ Young saeng ]

Ya había llamado a los padres de kyu y ellos estaban atento a la puerta aver si salía algún doctor ,Devia llamar a Jung min , le indique a jun que lo isiera .pero el simplemente me ignoro y fue a ver junto a los padres de kyu si los doctores abian salido de la cirugía solo movi mi cabeza mientras marcaba .

Young saeng – donde estas ?-

Jung min – en mi casa . porque ?- se escuchaba un poco somnoliento

Young saeng- estamos en el hospital – 

Jung min – que paso?? , quien ??- eso paresia despertarlo 

Young saeng – kyu –

Jung min – ire de inmediato nosvemos – colgó el primero

Me lebante para ir donde estaba jun , hyun se aserco con hongki sugetandolo del brazo el chico realmente se veía mal , iso una mueca de dolor y se desmayo hyun alcanso a sujetarlo antes que callera al suelo . una de las enfermera indico que lo llebaramos a un cuarto .
Un doctor lo reviso , le inyecto suero y nos dijo que descansara que tenia una descompensasion , le indicamos de lo de nuestro amigo y el indico que de seguro también podría estar en shock . lo dejamos descansar luego vendríamos a verlo .

volvimos donde jun que estaba de nuevo en el asiento en que abia estado nos miro y movio la cabeza negativamente mire la puerta de pabellón realmente empesaba a odiar a esa puerta si no se habría luego .

 

 

 

 

 

Notas finales:

perdon los herrores gracias por pasar y leer ^^

 

 

 

uiiiii las dejo en suspenso D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).