Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 17


[ Jung min ]

Luego de estar todo el dia fuera organizando un evento en uno de los hoteles mas costosos de corea ,realmente pensé que aser esto era fácil .si no fuera por la ayuda de las chicas del equipo de mi madre no ubiera podido terminar a tiempo, correr de aquí alla desde la mañana hasta ahora .
revise el relog de mesa del escritorio eran ya las once de la noche , no quería mas guerra … ahora solo quería descansar , habías estado también llamando durante el dia a Young saeng para saber si estaba mejor kyu mientras . terminaba de organizar unos papeles . 

se escucho un ruido que provenía del vestíbulo eso me extraño las chicas se habían ido hacia una hora . alomejor alguna de ellas volvió , no le tome mayor importancia y continue con lo que estaba asiendo , los ojos se empesaron a cerrar de ves en cuando asi que opte por terminar mañana .

Tome mi chaqueta de cuero y el bolso apage la luz de la oficina y verifique las otras oficinas todas con la luz apaga continue mi camino hacia el vestíbulo mire por todo el cuarto . continué mi camino cerre la puerta desde fuera verifique si todas las luces estaban apagadas . me dirigi a mi auto saque las llaves de mi pantalón . 

Ya dentro me estire de brasos realmente estaba candaso iba a enseder el auto ,cuando me fije en el retrovisor interno .

Jung min . – como mier – cualquier otra persona se ubiera asustado en estas sircuntansias , pero la verdad lo único que podía aser era maldecir – maldición sal de mi auto . – la mire enfuresido por el espejo iba a salir del auto para sacarla pero ella me sostuvo por el hombro y poniendo un cuchillo de unos 15 cm de largo me quede queto , esto era ironico .- enserio??-

Liu – cállate y ensiende el auto .-

Jung min . -y si no quiero- ella se enfuresio y lebanto un poco el cuchillo asiendo que chocara con mi mentón 

Liu – no estoy jugando – de seguro que no , pero tampoco tenia ganas de esto era ridículo 

Jung min – te lo dire por ultima vez , sal de el maldito auto – cerre los ojos y golpie el manubrio con mis puños , ella se sobre exalto y apretó aun mas el cuchillo sobre mi garganta – enserio quieres matarme ?- tome la mano que sostenía el cuchillo y lo aserque aun mas a mi garganta y empujándolo asía aun lado ,para aserme una pequeña erida era superficial senti el filo del cuchillo seguido de un ormigeo ardiente y una gota de sangre por mi cuello .
ella solto el cuchillo lo sostuve antes que callera y se echo hacia atrás en el asiento . 

Liu – estas loco – salió del auto apresurada tome la llave cerre la puerta fuerte y la segui .

Jung min . – tu eres la loca – la sostuve por el braso y ella se veía asustada e indefensa a la vez , respire ondo – vete – la solte ella me quedo mirando , se puso a llorar 

Liu .- lo siento , realmente lo siento , yo no quería erir a kyu .- volvi a respirar ondo 

Jung min . – pero si querías erir a jun -

Liu – yo aun te amo – se puso de rodillas sobre el piso tire el cuchillo bajo lejos y me aser que a ella tomandola por los hombros 

Jung min .- que es lo que quieres que te diga , que yo también?? , que volvamos?? Yo realmente lo siento , pero no creo que eso valla a pasar .- 

Liu – solo dime si realmente me amaste .- jadeaba y sus lagrimas salian como una cascada .

Jung min – yo también …- respire ondo tenia un nudo en la garganta – te ame y lo siento creo que me equivoque bastante contigo .- me sente en el suelo y la atraje asía mi en un abraso y ella no paraba de llorar cerre mis ojos alfinal había sido mi culpa que ella estuviera asi .

Liu – soy una mala persona –me abraso por la cintura- no quiero vivir asi , no quiero ir a prisión -

Jung min – yo eso no lose . – ella se aparto de mi enpujandome – espera – se lebanto y salió corriendo directo hacia la calle de enfrente .

trate de alcanzarla me detuve y quede paralisado cuando un auto freno para esquivarla pero no alcanzo . su cuerpo salto varios metros del auto. no sabia que aser mi cuerpo reacciono solo me dirigi a donde estaba ella me arrodille junto a ella , me puse a llorar .

Jung min – liu .- le susurre ella estaba boca abajo movio una de sus manos , la sostuve mientras llamaba a la ambulancia luego de decirles la dirección y colgar le sostuve la mano aun mas fuerte . aserque mi cara a su cabello cerre mis ojos fuerte sentía el olor a sangre por todos lados .

Liu – minnie – se esuchaba su voz lejana como si se apagara

Jung min – no hables ya viene la ambulancia , porfavor no hables – ella apretó mi mano y en respuesta la volvi apretarla . acaricie su cabello con mi otra mano .solte su mano cuando la ambulancia llego y los paramédicos comenzaron a voltirala para ponerla sobre la camilla .
Subi junto a ella en la ambulancia y volvi a tomar su mano .

Jung min .- liu , puedes escucharme .- ella se vei muy mal no pude evitar volver a llorar . el paramédico empeso aser una que otra cosa . puse su mano en mi cara . mire su cara y ella me miraba tan triste .

Liu – perdóname – solto su mano de la mia . acaricio mi cara se me revolvía el estomago al mirarla estaba con su cara llena de sangre , rasguños y por todo el cuerpo era igual .

Jung min – no hables .- acuno su mano en mi mejilla 
Liu – por ….favor –apenas podía hablar 

Jung min – te….. perdono – le sonreí e iba a tomar su mano pero esta callo bruscamente . uno de los monitores empeso a sonar , realmente estaba asustado solo me quede hay rigido mirando como ella se iba , mi mente estaba en blanco solo veía en cámara lenta como el paramédico trataba de reanimarla y el otro paramédico movio la cabeza muy desanimado anotando en algo alguna cosa. me miraba , incluso podía sentir su mirada en mi pero no podía despegar mi mirada de ella , me sentía culpable de alguna forma .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Casi durante una hora había estado sentado en la sala de espera de la morge una enfermera se aserco a mi .

Enfermera – disculpe usted es familiar de la señorita-

Jung min – un amigo – ni siquiera la mire , aun estaba en shock 

Enfermera – usted se ara cargo ?- cuando me di cuanta de su pregunta me sentía aun peor .

Jung min – no – mi voz se puso ronca 

Enfermera –tiene algún numero telefónico para comunicarnos con alguien ?-

Le indique el numero de su padre , la enfermera se dispidio amable mente , fue aser algo por hay yo que sabia .
Como ella había sufrido el accidente un policía me llamo para preguntar lo ocurrido ya que yo había estado con ella . se sento junto a mi .

Policía- por favor digame lo sucedido – no sabia que decir ni como comenzar .

Jung min . - hace mucho fuimos pareja … y por casualidad nos encontramos ella me había preguntado …..si aun la amaba le iba a responder , pero creo que ella sabia la respuesta tanto como yo y solo salió corriendo …trate de alcanzarla pero …- cerre los ojos solo dije una parte de lo sucedido de alguna forma me sentía culpable , talbes por mi culpa ella había muerto , ella ya estaba muerta que sacaba con decir lo sucedido simplemente lo deje asi .

Policía- esta bien , lo llamare en cuanquier caso de que valla de nuevo a testificar – le di mi tarjeta y respondi con mi cabeza en un si , el apollo su mano en mi hombro y se fue .

Estuve hay sentado frente a la puerta hacia la morgue aun no podía asimilar los hechos me levante. me sentía como sombie le pregunte a la enfermera si se había comunicado con el padre y ella cortes mente dijo que si que estaba en camino , le indique que le dije al padre de mi y que me llamara si necesitaba algo aunque no crei que el llamara .

Llame un taxi , ya que había dejado mi auto en el estacionamiento de la productora de eventos .
le page al taxista y baje para entrar a mi casa ya dentro no pude evitar dejarme caer apenas serre la puerta mire mis pantalones , mis manos .estaba llenas de sangre me levante mientras me dirigía al baño me quite toda la ropa . bajo el agua caliente de la ducha refrege mi cara una y otra vez como queriendo dispertar de este sueñorealmente había pasado? , aun segui a la deriba no sabia que aser . Sali de la ducha me puse unos jeans apretados y una polera negra , fui directo en busca de una bolsa . puse dentro la ropa tirada . la tirar a la basura cuando volvi a dentro de la casa me recosté en el sofá con mi mano sobre mis ojos tenia tantas ganas de llorar le mande un mensaje a mi madre que volviera pronto y llamo de vuelta.

Mama – algo esta mal ?-

Jung min – no solo quiero tomarme unos días – no quería que ella se preocupara 

Mama – esta bien volveré luego si quieres no vallas al trabajo llamare a las chicas que se hagan cargo .-De seguro que eso aria .

Jung min – si mama eso are duerme bien –

Mama – si te amo adiós –

Jung min – adiós –

Le mande un mensaje a yo seob que pasara por mi casa temprano para que vieniera a buscar las llaves de mi auto y que lo pasara a buscar al trabajo de mi madre .
me fui a mi cuarto me sentía deprimido me acosté. tapandome por completo con las sabanas era idea mia o aun sentía el olor a sangre por todo mi cuerpo no podía dejar de tiritar y las lagrimas salieron sin mi permiso solo estuve hay quien sabe cuanto sin pensar en nada .

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).