Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 20 


[ Jung min]


Sentía mi cuerpo cansado me estaba deprimiendo solo guardando todos mis sentimientos jun había estado viniedo ya durante varias semanas siempre tratando de echarlo ,pero el ponía una cara tan triste . salía corriendo para encerrarme en mi habitación.
no quería que el estuviera cerca mio pero me sentía tan mal al mandarlo lejos , al final el se asercaba a mi habitación rogándome que le abriera .
Había avisado que durante dos dias no vendría porque tenia un trabajo. 

sentí un revoltijo en mi estomago lo extrañaba, pero a la vez no quería que estuviera cerca mio . me lebante de la cama mi cabeza dolia como el infierno me dirigi al baño a buscar si había algún analgésico , revise la caja y nada la tire lejos . escuche que la puerta principal se abrió y me dirigí al pasillo mi madre venia con barias bolsas .

Jung min – omo vienes de aser el pedido- me aserque para ayudarla y me dio todas las bolsas casi lanzándolas 

Mama – de seguro ya no tienes nada – se dirigió a la cosina entre detrás de ella se detuvo en la puerta y miro la sala , entro a la cosina abriendo de inmediato el refrigerador .

Jung min – debes dejar de cuidarme tanto-

Mama- cuando aprendas a cuidarte solo .- saco un baso de la despensa ,dándomelo- al parecer jun no ha venido –tenia una seja levantada 

Jung min- como sabes que el a estado aquí?- saco una caja de leche de una bolsa y me sirvió


Mama – porque el me llamo – la llamo de seguro el me estaba delatando de mi mal temperamento y mi poco abito por comer .- siempre e querido aserte una pregunta – me miraba un poco dudosa

Jung min- que cosa ?– tome un trago de leche

Mama- que relación tienes con hyung jun?- me trapique y empese a golpear mi pecho , ella sobo mi espalda deje el baso en la mesa pequeña de la cosina , 

Jung min- de que hablas ?– empese a sacar las cosas dentro de las bolsas las guarde en la despensa y el refrigerador.

Mama- nose , siempre note que se miraban de una forma .- iso una mueca dudosa con su boca- mas que amigos …siempre pensé que terminarías junto a el .- mire sobre mi hombro 

Jung min- no te molestaría .- chasquio los dedos

Mama – te gusta !!- grito .- lo sabia …sinceramente siempre pensé que tenían algo , pero luego aparesiste con una novia …pero cuando el se fue te volviste tan distante con liu – senti que mi pecho se apretaba y ella se dio cuenta de mi repentino cambio de humor , a ella no podía ocultarles las cosas le había contado lo de liu que yo estuve con ella y que me sentía culpable .

Jung min- deja de pensar cosas -

Mama- pero si hay una cosa que me preocupa ...si es que te gusta claro- me aserque a ella 

Jung min- que ?-

Mama- como me daras nietos ?.- la abrase lebantadola en el aire empeso a patalear.

Jung min- aigo estas gorda- dije bajandola y ella me golpio fuerte en la cabeza- solo eso te preocupa .-

Mama- decirle eso a tu madre , claro tu te volveras viejo y amargado necesitare a quien mimar y molestar – me dio un golpe con la cadera y salió de la cosina . termine de guardar todo y botar lo que estaba podrido fui a sentarme junto a ella, corriéndola con mi trasero para que quedara al otro lado del sofá . – ya dejate- me aparto estaba viendo un drama histórico . volvi a levantarme , me quedo mirando .

Jung min- que ?.-

Mama- no planeas aser de comer?.- me rei de forma molesta 

Jung min – penseque tu venias a eso – entre a la cosina nuevamente y le ise caso le prepare la comida luego de un rato Sali solo para molestarla y ella estaba llorando por una escena romantica en la pantalla . termine de aser la comida y le indique que se sentara ella no paresia escucharme aveces pensaba que yo era la madre y ella el hijo . por suerte no siempre era asi .


[ hyung jun]

Por fin había terminado con la testificación del caso habíamos ido a prestar declaración ante el fiscal a cargo , la audiencia seria en unos días mas .estaba tan cansado mire el relog no era tan tarde , me meti en el auto , mientras conducía entro un mensaje me detuve en una vereda para leerlo era de Jung min.

Jung min- donde estas ? , ven aquí ¡!- realmente estos días sin estar con el se me asian difíciles quería estar a cada momento con el pero el se comportaba tan arrogante de pronto llamándome y después echándome lejos .

Hyung jun- resien termine .- le respondi .

Jung min- entonces que esperas ven- mandon , pensándolo porque tendría que ir , seria mucho de mi parte aserme el duro con el . alfinal fui donde el me sentía feliz en parte porque el quería que lo fuera a ver . estacione en su entrada al bajarme revise la llave de su casa en mi bolsillo trasero , días atrás se las había sacado sin su permiso .
me había reprendido duro , pero aun asi no me las quito supongo que eso era buena señal . entre me dirigi a la sala el estaba en la alfombra recostado de lado mirando las noticias .

Hyung jun- llegue .- nisiquiera se giro a verme 

Jung min- ya era hora – me sente en el sofá detrás de el , estaba tan cerca y a la vez lo sentía tan lejos .miro sobre su hombro asia mi- no planeas devolverme la llave.?- aun la tenia en la mano la lanse sobre el .asia la mesa de centro que estaba frente a el desbie mi mirada asia la televisión ,el se paro tomandola y tirándola sobre mis piernas – si ya la tomaste para que la devuelves- se dirigió al baño , lebante mis hombros sin darle importancia .

Al rato el volvió tenia la cara mojada y un poco su cabello .ya estaba bastante largo me imagine como se veria el con un moño respire ondo , deseguro se veria muy sexy , se sentó junto a mi recostándose a lo largo poniedo su cabeza en mis piernas .su mirada era intensa se gano de lado mirando asia la tv .

Hyung jun- no me diras que te pasa – cerro sus ojos 


Jung min- tengo sueño acarisia mi cabello- ise sonar mi naris

Hyung jun- acaso eres un gato ?- 

Jung min- piensa que soy un conejo- aserque mi mano asia su cabello acariciando suavemente 

Hyung jun- un conejo tonto- sople sobre su cabello 

Jung min – aishhhh- el se quedo dormido sentía su respirasion lenta . me quede hay mirándolo por nose cuanto tiempo al final me dedique a ver un programa que había empesado .Luego de un rato el disperto sorprendido sentándose de golpe mirando asia el ventanal.- cuanto dormi ?-

Hyung jun- mucho ya es de noche – me lebante para tomar un baso de agua , sentía mis piernas un poco dormidas . el entro a la cosina lo mire de reojo – que?-

Jung min- tengo hambre- me rei asecandome a el

Hyung jun- y ?... que quieres que haga? – 

Jung min- la cena , por supuesto.- 

Hyung jun – no quiero , tu tienes manos … me voy nosvemos- pase brusco por su lado y me fui apresurado 


Al llegar a mi departamento me tire sobre el sofá al final también terminaba aruinandolo pero no quería dárselo todo asi de fácil quería que el se diera cuenta de su actitud , de nuevo sono un mensaje en mi teléfono lo revise .

Jung min- ni se te ocurra volver a venir no te necesito – si seguro que no me necesitaba , que se creía .

Hyun jun – no tenia intensión de ir .- le respondí un poco molesto luego de enviarlo me arepenti tire una patada en el aire .




[ Young saeng ]



Al fin había terminado de grabar este drama y tendria vacasiones , no iban ser tan largas ya que tenia que empesar a escribir otro guion y hyun iba a empesar a grabar también , revise en mi portátil donde podríamos ir no estaba tan seguro de donde ir . mire a mi lado en la cama el vulto , el tenia los ojos cerrados 

Young saeng – donde podríamos ir ?- el no me respondió , me lebante en la cama y empese a saltar el iso una mueca de disgusto .
me lanse sobre el , para soplar en su boca y luego desender para un despacio beso el me tomo por la nuca apegando aun mas nuestros labios, se separo y me miro un poco molesto sus ojos estaban adormilados .

Hyun joong – que piensas de japon?- me quede pensando por un momento

Young saeng . – no seria malo hace tiempo que no voy .- el se levanto asiéndome girar para que el ahora quedara ensima , se inclino para besarme nuevamente puso su rodilla sobando mi miembro me puse duro de inmediato ise un pequeño gemido el sonrio sobre mi boca . 
desendio asia abajo desabrochando mi pantalón y dejando mi miembro a exposición roso sus dedos sobre mi miembro asiendo que me diera escalofrió en mi nuca tenia los dedos frios , agarro los pantalones para bajarlos aun mas pero los sostuve firmemente para subirlos – no - se puso encima mio trate de moverlo pero era como mover peso muerta sobre la polera pellisco mis pesones , trate de nuevo pero el me sujeto por la mandíbula mordiendo suavemente en mi labio inferior .

Hyunjoong – seguro que no quieres- trage saliva su mirada era feroz volvió a desender . paso su lengua desde los testículos hacia la punta de mi miembro no pude evitar levantar las caderas asiendo que mi miembro lo golpiara en la cara. lamió por ultima vez y ahora jalo por completo los pantalones junto con mi ropa interior trate de tomarlos de nuevo

Young saeng – dije que no quiero- la verdad que si lo quería pero no quería dárselo tan fácil , alfinal me quito toda la ropa y me volteo para que quedara en cuatro , como el estaba solo con la parte de abajo del pijama saco su miembro rosando con la punta mi entrada se inclino sobre mi hombro mordiéndolo y asercandose a mi oreja en besos .

Hyun joong – será mejor que apretes los dientes .- de pronto el se volvió a levantar acomodándose detrás y se introdujo por completo sin prepararme, el grito agudo que salió de mi boca fue mas chillido cai sobre mis codos tenia la respiración entre cortada , movio sus caderas un poco asiendo círculos acomodando su miembro en mi interior volvió a desender asiendo que mi cara quedara de lado para besarme fue lengua , humedad , mordisco y chupada de labios , lebanto mas mis caderas , empezando con un movimiento lento sentía mi estomago revuelto en una sensación exquisita , siguió con un ritmo mas frenetico y rápido se inclino sobre mi espalda su pecho estaba sudando con una de sus manos atrapo mi miembro con un ritmo suave y de ves en cuando apretando mis testículos , mordí mi labio con fuerza , el apretó la punta y me corri en su mano , estaba jadeando , me costaba tragar saliva , apenas podía sostenerme sobre mis codos .

deje caer mi cabeza sobre la cama mientras el seguía envistiendo rápido de pronto se detuvo y su cuerpo todos sus musculos se tensaron iba a salirse dejando solo la punta dentro se corrió callendo sobre mi espalda con respiración agitada .

Trate de moverme pero el pesaba mucho , el me volteo para quedar frente a el se dejo caer sobre mi . abrí mis piernas para acomodarlo y abrazarlo con estas , acaricie su espalda estaba toda sudada , lo quede mirando tenia los ojos cerrados , los abrió y su mirada era candente .ardía y sentía que mi cuerpo ardia por todas partes aserco su mano asia su boca , tenia liquido aun en ella y paso su lengua por los dedos chupando uno . eso me había excitado hasta la medula se aserco para besarme intruciendo su lengua sintiendo el sabor en su boca . sin dejar de besarme empeso a acarisiar por todas parte , recostó su cabeza en mi pecho y su respiración se volvió lenta de seguro se había dormido trate de movelo asia su lado pero nada no podía moverlo era muy pesado . alfinal opte por solo dejarlo hay 

Trate como pude taparnos y el se movio rodando asia el lado . me iba a levantar para acomodar las sabanas pero el me sostuvo del brazo tirándome donde el abrazándome por el pecho me di por vensido y me puse a dormir con el .

Luego de un rato volvi a despertar y le envie un mensaje a mi asistente que areglara las cosas para viajar a japon . suzy era la única que conosia mi relación con hyun y siempre estaba bromeando que si terminábamos ella me consolaría de forma amoroso . paresia muy seria pero luego ella salía que era broma volví a apagar todo y me acurruque junto a hyun para dormir cómodamente .



[ hyung jun]


Ya estaba empezando a darme solo contra la pared había pasado algunos días y no fui donde Jung min , no podía ir detrás de el .
el dijo que no me necesitaba asi que asi seria no lo iria aver lo malo que no pude preguntarle sobre lo de liu , estaba un poco preocupado si esa era la razón de la por que el estaba tan mal . de alguna forma me sentía triste si esa era la razón eso quería decir que alomejor el la quería mucho .sacudi mi cabeza ma bien mis pensamientos tome mi chaqueta tenia que salir si eso me relajaría .

Hyung jun- siiiiii- iba a ponerme los zapatos cuando el timbre sono verifique el monitor – jaaaaaaaaaa- Jung min tenia una expresión molesta , me puse nervioso como cuando alguien se prepara para una cita . trate de calmarme respire ondo , el timbre volvió a sonar y abri . lo mire con cara de pocos amigos .

Jung min- ajaaaaaa – el entro de golpe me asusto cuando cerro la puerta con fuerza empujándome contra la pared estando tan cerca de mi cara – enserio tu no te preocupas por mi?-

Hyung jun- no – lo empuje pero solo logre alejarlo un poco .- además tu me pediste que no fuera .-

Jung min- enserio – el me golpeo fuerte en el brazo

Hyung jun- oush – me sobe – que – su mirada era aterradora 

Jung min- si yo digo que no te necesito… significa que te necesito.- su expresión cambio por completo mi corazón se apretó ,el se dirigió dentro fui detra de el …entonces lo que el decía era todo lo contrario aaah se comportaba como una niña . se sento en el sillón cruzado de brazos .- quiero agua –

Hyung jun- y ?- me miro enojado pero no era tan aterradora incluso se vei mas calido 

Jung min – que me traigas – me rei sin prestarle atención me sente junto a el .se lebanto abalansandose sobre mi me quede mirando como tonto sus labios podía sentir su respiración sobre mi el me dio una sonrisa picarona .- ni se te ocurra – se alejo en dirección a al cosina – esta agua no me gusta compra otra- grito desde dentro

Hyung jun- es tu casa ?– mi corazón latia tan rápido .

Jung min- enserio no estabas preocupado por mi – salio de la cosina y se aserco para mirar por la ventada luego se giro para verme.

Hyung jun- no – el se vei un poco decepcionado – que quieres porque no te vas – se aserco a mi quedando frente a mi , me sentía un poco extraño me lebante para ir a donde sea que no pudiera estar cerca de el . pero ni siquiera alcance a dar tres pasos cuando el me agarro por la muñeca me acerco a el y se dejo caer en el sillón asiéndome quedar sentado sobre el dándole la espalda , trate de safarme , me detuve cuando el se sostuvo fuertemente a mi estomago abrazandome con ambos brazos y recostando su cabeza sobre mi espalda .

Jung min- te extrañe .- por que el era asi senti que mis ojos ardían quería llorar yo también lo había extrañado tanto no importaba si fuera un dia , un mes años que ya había experimentado siempre lo extrañaba . con una mano empeso acarisiar mi cadera asiéndome sentir otros efectos .

Hyung jun- porque no me dices por que estas asi …- el no dijo nada , no quería obligarlo a decir nada pero ya me estaba empesando a desesperar , .- ya lose… pero no entiendo porque esta asi.-

Jung min- yo estaba con ella… me siento culpable – dijo susurrando

Hyung jun- no deverias , no lo fue- no dejaba de aser masajes en mi cadera me senti un poco extraño 

Jung min- lose …es solo que siento que pude haber echo las cosas diferente .- se oia triste me voltie de lado para mirarlo el tenia la mirada baja .

Hyung jun- yo are que te sientas mejor – el lebanto su mirada a mi y se aserco para posar sus labios con los mios , estaba casi jadeando ni que fuera un beso profundo . se separo y acarisio mi mejilla de seguro ya estaba rojo .

Jung min- tu ya me ases sentir bien …solo ya dejate – tenia el ceño frunsido .

Hyung jun- de que ?- 

Jung min- de correr y dejarme solo cuando se te de la gana .- asentí y el me sonrio , era como esas sonrisas de tiempo atrás mi corazón se aselero por completo , me lebante de golpe y el se vei un poco confuso por mi reacción .

Hyung jun- preparare algo tienes hambre ?- asintió y Sali lo mas rápido que podía dirigiéndome a la cosina me afirme en la puerta y puse mi mano sobre mi pecho sobando en círculos cerre mis ojos y me di cuenta que estaba tan enamorado de el que con una sonrisa podría enloquecer de amor . respire ondo y me dedique a sacar cosas del refrigerado sin darme cuenta de primera que cosas eran .


[ Jung min ] 

Idea mia o el se veía nervioso? . en parte me sentía bien de haber venido pero seria la ultima vez que lo busque odiaba que se alejara de mi asi como si nada , me recosté a lo largo en el sillón y me quede dormido .

Luego después senti un golpe fuerte , me sente y el sonido venia de la cosina medite mucho si devia entrar pero al final opte por no entrar y volvi a quedarme dormido .
Senti un golpe en el costado del sillón que me despertó .

Hyung jun- esta listo .- me lebante para sentarme con el en la mesa me sirvió sin decir mucho aun estaba un poco inquieto y eso me asia sentir feliz – si no te gusta no me importa te lo comes igual - 

Jung min- no quieres ir conmigo ?- el me miro directo a los ojos paresia haber  electricidad entre nosotros 

Hyung jun- no – volvio a prestar atension mas a su comida que a mi asi que ise lo mismo no quería una comida silenciosa lo odiaba asi que comi rápido me lebante de la mesa y el se vei preocupado me aserque para darle un beso en la mejilla y me despedi . Sali rápido de hay no quería ver su cara de sorpresa y de seguro el tampoco quería que la viera .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).