Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 21



[ hongki]

Me sentía un poco confuso me había enterado de que geun suk había regresado , porque me sentía tan poco seguro . tenia miedo de que kyu me dejara por el pero hasta ahora el me había demostrado que me amaba aunque sus celos por dong hae eran tanto que aveces solo terminábamos cerrando puerta muy fuerte y el se disculpaba . el odiaba pelear conmigo y yo también pero el devia aprender a controlar eso que sentía .

Se movio en la cama para recostarse sobre mis piernas , deje el libro que ni siquiera estaba leyendo en la comoda .

Kyu jong- te molesta algo – le acarisie el cabello y me aserque para besar su frente cerro sus ojos y sonrio .

Hongki- supiste que geun suk volvió ?-

Kyu jong – si lo sabia , me mando un mensaje – me senti un poco triste saber que aun se mantenían en contacto – el lo sabe .-

Hongki – eeee?- se lebanto para arodillarse en la cama .

Kyu jong.- el sabe que estamos juntos .- se aserco inclinando un poco su cabeza para besarme .- quiero pedirte algo .- se alejo mirándome serio

Hongki- que ?-

Kyu jong- deja de juntarte tanto con dong hae- no pude evitar molestarme dándole mala cara .

Hongki- no entiendo tus celos por el ?-

Kyu jong- simplemente no me gusta .-

Hongki – no deverias .-

Kyu jong – lo defiendes , también odio eso-

Hongki – tu no entiendes …no deverias sentir celos de el – lo quede mirando y el paresia sentirse un poco incomodo .



[ kyu jong ]


El tenia razón no tenia algún motivo como para sentir estos celos que me carcomían por dentro, pero era inevitable habían momentos en que ellos estaban casi siempre juntos , hasta cuando peliaba conmigo hongki el salía a juntarse con el , era su amigo me gustaba que tuviera alguien con quien compartir , pero a la vez no queria que fuera el .

Kyu jong- yo que se …devo desconfiar de todo lo que se mueva alrededor tuyo – se iba a levantar de la cama pero lo sostuve por el brazo jalándolo a un abrazo no quería que el estuviera lejos de mi .

Hongki- te lo digo de verdad no deverias .- me abrazo en respuesta le indique que nos acostaramos apague las luces y me acomode sobre su pecho abrazandolo y el acariciando mi hombro .





Al otro dia Sali apresurado al estudio Jung min se vei desorientado ni siquiera se dio cuenta de que estaba detrás de el . entro primero al estudio y luego entre en la entrada estaba yo seob , junto a geun suk que sostenía unas carpetas .

Kyu jong – hola – me aserque asia ellos , me saludaron .

Yo seob - ire a dejar esto abajo .- suk lo siguió con la mirada me dolio un poco que me evitara . se guiro a mirarme

Geun suk- te ves bien .- le sonreí

Kyu jong – cuando llegaste ¿?.- lo abrase y su abraso fue delicado

Geun suk .- apenas baje del avión vine aquí – 

Kyu jong – y eso ?-

Geun suk – quería verte …te extrañaba – me senti nervioso 

Kyu jong – no deverias decir eso – asintió triste

Geun suk – lo siento – miro su relog y agarro camino asia la puerta – debo irme ya me llenaron de cosas apenas baje .-

Kyu jong- y que hay de nuevo para este año ?-

Geun suk- un nuevo drama y quieren que lanse mi carrera de cantante –

Kyu jong – wow eso es genial espero que te balla muy bien – 

Geun suk – si yo también …bueno adiós – lo deje en la puerta despidiéndome aun de el con mi mano mientras se iba en su auto volvi a entrar dirigiéndome a ordenar el desastre que ya tenia yo seob .


[ geun suk ]

Resibi la llamada de mi manager que me esperaba en la oficina y luego de eso podría irme a mi casa asi que me dirigi de inmediato a la agensia .me sentía feliz de poder ver a kyu apenas baje del avión . practican mente Sali volando a verlo . lo había extrañado tanto , como era posible que alguien que apenas conosia o mejor dijo que apenas lo vi me tuviera asi de embobado , mi corazón dolio cuando me conto de su relación con hongki , en parte estaba feliz porque el lo era . pero yo me estaba quebrando por dentro .en pensar que no seria yo quien lo tocara durante una tarde o en la noche .

Estacione en el estacionamiento de la agensia entre y me dirigi de inmediato a la oficina de mi manager el estaba revisando unas cosas y me entrego un papel , estaba lleno de cosas , horarios de el drama , para ensallar para el disco , anuncios de publicidad y unos dos programas de variedad . me sente frente a el .

Manager – apenas terminemos con el drama lanzaremos el disco , e iremos preparando el debut en japon de inmediato también , ya que ya eres conosido aya será mas fácil – bebió un sorbo de su café

Geun suk – no me ahoges tanto .-
Manages – no te preocupes , tienes esta semana libre asi que aprobechala ve a ver a tus padres .- sonreí por eso

Geun suk – seguro .- se lebanto sosteniendo los papeles se dirigió a la puerta y se despidió intentando salir mientras trataba de contestar una llamada también .

Luego de un rato ya estaba en mi casa descansando , me sentía tan solo en esta casa tan grande era de dos pizos y muy amplia , necesitaba a alguien , por ultimo un perro que me ladrara pero como mi agenda estaba apretada nadien ni siquiera una mascota soportaría estar conmigo …la persona que mas quería nisiquiera me extrañaba me sentía tan triste .



[ Jung min]


Por algún motivo me sentía de tan mal humor casi todo el equipo en el estudia paresia caminar sobre huevos , para no encontrarse con mi mal humor estaba revisando unos papeles y fotografías que yo seob había echo estaban bastantes buenas , lomejor que al cliente le habían encantado . de pronto golpiaron a la puerta y kyu se asomo , le indique que entrara y se sento frente a mi .

Kyu jong – te ves un poco mal – lo mire 

Jung min- estoy bien , solo un poco estresado .- y no era tan mentira estaba tan cansado también 

Kyu jong – es por ella ?- lo mire feroz 

Jung min- también lo sabes … no ya me siento mejor sobre eso…creo – el asintió – podrías pedirme algo de comer .-

Kyu jong – no quieres ir a comer algo – 

Jung min- no puedo , aun tengo que terminar esto – asintió y se fue después de un rato volvió con lo que le pedi le indique que podía irse temprano , al final no había probado bocado , dejando que se enfriara hay ,ellos se preocupaban demasiado no estaba tan mal .

Alfin termine de revisar todo incluso de organizar otras sesiones de fotografía al aire libre , tome mi bolso y chaqueta . cerre la puerta y al voltearme choque con una chica 

Jung min- estas bien – se me asia conosida – a si suzy ,cierto?- ella trataba de esconderse detrás de su flequillo y asintió

Suzy – aaa se me olvido a que venia – me rei por eso y ella paresia molesta fulminándome con su mirada , ise un gesto de rendición .- a si , toma – me entrego una bolsa 

Jung min- que es ?-

Susy – nose saeng me pidió que te lo tragera …nose porque me envio a mi pudo aver venido el – regañaba entre dientes revise y eran dulces que hacia su madre durante esta época y nos enviaba a los 5 .

Jung min- grasias – ella asintió , la acompañe a la entrada de repente aparesio corriendo yo seob mirándola mientras se iba y saliendo de la vista de el .

Yo seob – es hermosa .- me miro – tienes su numero ¿?.-

Jung min- que te gusta ?.-

Yo seob – si .. si no tienes su numero consíguelo – exigió resople .quese creía este , que era su Cupido aun era un poco temprano apenas empesaba atardecer estaba dudando si ir a mi casa pero alfinal solamente opte por ir total podría llamar a jun que me fuera aver aun estaba un poco molesto por su poco amor que me estaba demostrando y dándome indiferensia .

Entre el auto al garaje . entre a la casa y se sentía una admosfera rara como si alguien estuviera hay , el atardecer ya se estaba bajando para dar paso al anochecer, alomejor había estado mi madre , me dirigi a mi habitacion quitándome la chaqueta , casi me mori del susto al ver un bulto acomodado en mi cama deje la chaqueta en una silla que estaba al lado de la puerta y me aserque , podría ser un ladron ? … claro un ladron durmiendo en mi cama que ridículo .
Era jun que estaba profundamente dormido , me aserque a su cara y apestaba alcohol .

Jung min – HEYYYYYYYYYYYYYYYY!.- pege un grito y el paresio moverse un poco, trato de sentarse afirmandode en la marquesa de la cama , se vei bastante mal .

Hyung jun- tuuuuuuuuuuuuuuu.- me apunto con su dedo estirando lo mas que podía su brazo , agarre su dedo y el lo alejo bruscamente – idiota .- trato de ponerse de pie en la cama se tambaleo iba a agarrarlo por si se cai , pero el se lanso sobre mi por suerte no me tambalie ni nada, osino ubiera caído al piso . se abrazo con sus piernas a mi cintura y sus brazos a mis hombros .

Jung min- estas borracho .- me beso fuerte pasando su lengua por la comisura de mis labios .

Hyung jun – me voy aquedar aquí .- su vos era suave y profunda , lebanto los brazos tirándose asia atrás alcance agarrarlo osino se ubiera ido de cabeza al suelo tenia una sonrisa estúpida y dio una suave palmada en mi pecho .- vivamos juntos , casémonos , tengamos hijos - el tenia los ojos cerrado apollando su mejilla a la mia .- quieres casarte conmigo – valbuseaba , me puse un poco nervioso pero me dio un poco de risa .

Jung min – planeas tener un hijo por el….-

Hyung jun – un perro – interrumpio su aliento alcohol estaba embriagándome 

Jung min- planeas tener un perro por el ...-

Hyung jun- adoptemos un perro .- volvió a golpearme en el pecho , desabrocho unos cuantos botones de mi camiza y asiendo círculos lentos en uno de mis pesones .- tu arruinas los momentos romanticos .- trage saliva su voz era ronca y suave a la vez. 

Jung min- que ?? … no soy yo quien esta prácticamente colgando de alguien y borracho .- el sonrio , beso mi cuello no pude aguantar mas y lo lanse a la cama callendo con el y besándolo con fuerza saboreando su boca .- quieres jugar ?.- le susurre contra los labios

Hyung jun- siiii , jugemos a las cartas .- me rei y pase mi mano por el bulto entre sus piernas jadeo un poco y me jalo por el cabello atrallendome a un beso delicioso .




[ hyung jun]

La luz del sol pego en mi cara mire la ventana con odio trata de sentarme .mi cabeza dolia a morir , al sentarme mis caderas dolieron aun mas y mis brazos también . mire la habiatacion, esta no es mi habitacion!... mire asia el lado estaba Jung min dándome la espalda desnuda abri mis ojos como platos .

Hyung jun- que ise ?- me puse nervioso mire bajo las sabanas , estaba desnudo me tape hasta la cabeza y me retorsia como husano en la cama lloriqueando por el dolor .

Jung min- despertaste . – se oia feliz , de seguro estaba muy feliz .me destape y lo golpie en la espalda fuerta casi asiendo eco el sonido en la habitacion ..- aushhhh que mier..- se sento mirándome enojado

Hyung jun- abusaste de mi !- exclame, sinceramente ni yo me creía eso .

Jung min .- omo , omo …jaaaaaaaaa lo pedias a gritos ,.- se lebanto de la cama y estaba desnudo me volvi a tapar por cumpleto me sentía tan avergonzado y un poco usado que había pasado ?seguía retorsiendome en la cama de pronto se sintieron sus pasos de nuevo y deje de moverme.- ve a bañarte aver si se te pasa la resaca .- senti la puerta cerrarse .mire, me lebante aun con dolor por todo el cuerpo recogi mi ropa que estaba tirada por todas partes .

Abri la llave de la ducha espere que calentara el agua mire mi pecho en el espejo estaba lleno de mordidas desde mi clavicula hasta mi…tape mi boca con ambas manos , no pude evitar poner me duro al imaginar a Jung min chupando mi miembro , sacudi mi cabeza , dolio un poco , tenia unos leves moretones en los brazos como si me ubieran apretado fuerte me gire para ver la espalda , y casi me asuste al pensar que un gato paso por mi espalda tenia rasguños en mi espalda .

Hyung jun- conejo salvaje .- en mi espalda baja tenia un parche para el dolor , de seguro iso que cosas y pensó que con esto se quitaría mi dolor tonto Jung min . me meti a la ducha por barios minutos solo estando hay .

Termine de vestirme me puse unas pantuflas que eran de Jung min y asome mi cabeza asia el comedor el estaba mirando el periódico y tomando jugo ,.

Jung min-ya era hora – me quedo mirando y me indico que me sentara , me sente callado – no recuerdas? .-

Hyung jun- no – mire asia el lado asiendo una mueca .

Jung min- no planeo desirtelo tampoco.- no me miraba ,seguía viendo el periódico tal vez seria bueno que no me dijera .. no era necesario recordar ese tipo de cosas , tome mi desayuno verifique la hora y e despedi de el .- una cosa .-

Hyung jun- que cosa? - lo mire asia atrás mientras ponía mis zapatos 

Jung min- me pediste matrimonio – casi salte del susto , el se rio de seguro mi expresión no era muy linda , tome mis cosas y me fui sin siquiera despedirme .
Recordaba que kyu habai llamado preguntando si estaba desocupado , para tomar algo . tomamos mucho y tomamos un taxi que fue a dejar a kyu primero y luego le pedi al taxista que me dejara en la casa de Jung min. Apenas podía caminar y con suerte pude abrir la puerta . me tire a dormir en su cama. 

Justo paso un taxi y lo ise parar . que mas recordaba ?. A si Jung min había llegado y me lanse sobre el … pidiendo vivir juntos …pidiéndole un hijo también …en que demonios estaba pensando .
Y alfinal la ginda de la torta pidiéndole matrimonio y hasta hay podía recordar me retorsi en el asiento trasero no beberé mas .

Fui a mi departamento a cambiarme y luego a la oficina a prepararme para al audiencia de la tarde . 


[ kyu jong ] 


Luego de unos días ensayando para el musical no había tenido oportunidad de ir a trabajar al estudio alfin cuando ya estaba un poco mas desocupado fui yo seob dijo que tenia que salir corriendo a una locación asi que me quede .solo contestando el teléfono era un poco aburrido estar solo de pronto Jung min entro por la puerta se vei muy palido y decaído , me aserque a el.

Kyu jong – estas bien ?.- me quedo mirando un poco desorientado

Jung min – eeee- siguo su camino asia su oficina , que clase de respuesta era esa , segui detrás de el .

Kyu jong – Jung min ah- me volvió a mirar no se había dado cuenta que había entrado con el – te ves mal-

Jung min- creo que me estoy afiebrando .- toco su frente y al parecer se lo decía a si mismo , no respondiendo a lo que yo le decía

Kyu jong – ve a ver al doctor y tomate unos días –asintio

Jung min- tienes razón - podrías ocuparte me indico que cosas aser y se fue diciendo adiós con la mano solamente .



Luego de un rato llame a hongki se demoro un mundo en contestar de seguro estaba con dong hae , me hervia la sangre de pensarlo .

Hogki – kyu- se oia feliz .

Kyu jong – donde estas –

Hongki – en casa .- se oia el sonido de ollas 

Kyu jong – de hay ire –colge primero termine de revisar una que otra cosa antes de irme y cerrar todo .



[ Jung min]

Me sentía horrible estaba sudando frio por suerte le ise caso a kyu jong y fui a ver el medico , y si estaba resfriado , dijo que debía cuidarme bastante ya que tenia las defensas bajas dio medicina y vitaminas .

Con suerte pude llegar asalvo a casa deje el auto dentro y entre rápido , puse el calentador para aserme un te con limón y miel fui a ponerme pijama volvi por la taza y la deje en el velador bebiendo un sorbo .

Jung min . .- a las luces – volvi a levantarme para apagar todas las luces volvi a mi habitacion busque mi teléfono y apage la luz recostándome marque a jun – mas vale que contestes idiota .- buson de voz . tire sobre la cama el teléfono , mire asia la ventana había olvidado cerrar la cortina , la luz de la luna iluminaba la abitacion era lindo en parte , empese a tiritar tenia frio desde dentro mis huesos se congelaban .pero mi cabeza ardia en fiebre empese a resoplar y salía vapor de mi boca me tape aun mas hasta el cuello no dejaba de tiritar , estaba sudando demasiado mire el techo , y mis ojos veía luces bailando mesclandose con el color el techo cerre mis ojos tal vez me quede dormido nisiquiera yo mismo lo sabia .

Dentro de un rato abri mis ojos mirando asia la ventana y vi algo moviéndose mire asia los pies de la cama había una silueta iluminada por la luz de afuera se aserco sentándose junto a mi solte unas lagrimas al ver el rostro de liu , toco mi frente con cara muy desanimada . iba tocar su mano pero ella la quito . se paro junto a la cama viéndome muy triste .

Jung min – liu - lebante mi braso para alcanzarla pero ella ya no estaba allí . las lagrimas salieron como una corriente sin detener aun estaba temblando me coloque en posision fetal sacando todo de mi .no importaba si terminaba deshidratado , tenia mi corazón echo un puño muy apretado por guardar mis sentimientos . mi rabia y pena . ni cuenta me di de cuanto estuve hay llorando , solo razone que de ves en cuando no hacia mal llorar .


[ hyung jun ] 

Alfin había terminado de revisar el caso nuevo que me habían dado era realmente largo el expediente , era uno de esos casos en donde no querías estar ni siquiera opinando me dio escalofrio las fotos de la escena.
Tome mis cosas , en mi auto había olvidado que tenia mi teléfono en silencio lo revise y había una llamada de Jung min . lo llame de vuelta de seguro ya estaba desesperado porque no lo había ido aver ya en unos días . no respondia . mire el teléfono.

Hyung jun- que raro – deje mi maletín en el asiento trasero Sali del estacionamiento de la fiscalía y me dirigi a casa de el .intente llamar de nuevo mientras me diregia a el solo se escuchaba el tono de marcado en el altavoz y luego buson de voz , estaba anocheciendo ya . deje estacionado fuera y Sali rápido poniendo la alarma al auto saque la llave dentro de mi chaqueta y abri mientras marcaba de nuevo al abrir se escuchaba el teléfono desde el final del pasillo asia el dormitorio de el . estaba todo apagado . entre en su habitacion silencioso , estaba mirando asia la ventana , la luna iluminaba toda la habitacion me pare a los pies de la cama frente a el , se vei muy mal a pesar de la poca luz que me dejaba ver su cara miraba el techo sonriente y sus manos temblaban . me quedo mirando . me aserque para sentarme junto a el su cara estaba sudando , puse mi mano sobre su frente , estaba ardiendo en fiebre . me lebante . el puso su mano sobre su frente . luego me vio y estiro su brazo .

Jung min- liu .- sus ojos se humedecieron y las lagrimas resbalaban por su mejilla , porque el lloraba asi , me dolia tanto dentro . por no saber que aser por el , de seguro estaba alucinando .sobre el velador tenia una taza de te ya fría , me apure en busca de un termometo , no encontré ninguno tome una fuente y le puse agua unos cuantos hielos . le prepare otro te con limón y miel . revise una pequeña bolsa sobre la mesa de la cosina . por lomenos el idiota había ido al medico , pero no se había tomado las medicinas . me apresure a dejar el te en su habitacion. Me sorprendió verlo en posision fetal llorando cubriéndose los ojos , deje el te en el velador de nuevo y me arrodille al lado de la cama acarisiando su cabello , trago saliva y dejo de llorar su respiración agitada se volvió trankila , si lloraba tanto podría afiebrarse aun mas . me lebante para buscar el agua fría me quite la chaqueta y aremange mi camiza .

Deje la fuente en el suelo estruje bien el paño y lo puse en su frente . la quite luego de un rato y le ise tomarse las medicinas y tomarse el te . lo recosté boca arriba . volvi a poner el paño húmedo en su cabeza pero antes puse mis manos en la frente , no estaba tan afiebrado como antes pero aun asi puse el paño . deje descansar mi cabeza sobre la cama junto a el . cerre mis ojos estaba apunto de quedarme dormido cuando senti que me apretaba la muñeca fuerte . lebante mi mirada y el me estaba mirando . tenia los ojos humedos y se veia triste . 
Me lebante , cerro sus ojos . fui a dejar la fuente con agua a la cosina y volvi bajando las mangas de mi camiza rodie la cama y me recosté al lado de el . segui acarisiando su pecho . me aserque mas a el , la cama era muy grande y yo quería tenerlo junto a mi . el se volvió a poner en posición fetal un poco tenso pero luego se relaco me gane muy apegado a el , dejando recostar su cabeza en mi brazo y abrazandolo por las caderas mientras olia su cuello al final me quede dormido junto a el.


[ kyu jong]

Iba en camino a casa de hongki luego de salir del estudio me dirigi a mi departamento en busca de mi auto y cambiarme de ropa . al estacionar frente a su casa Sali y volvi al auto había olvidado las llaves. 
Entre rápido me sorprendió ver a dong hae sentado en la mesa no pude evitar arugar mi naris .hongki salió de la cosina .

Hongki- kyu – se oia alegre dejo un plato en la mesa y me indico que me sentara , me sirvió . dong hae me miro entusiasta , al parecer el era el único entusiaste porque no lo estaba de verlo.

Dong hae- vienes del trabajo ?-

Kyu jong – de mi departamento , como era un poco tarde vine en auto .-

Dong hae .- tu trabajo queda cerca de tu departamento ?-

Kyu jong – si – asentí hongki se sento junto a nosotros ahora ellos dos hablaban de alguna cosa no preste atensio de ves en cuando arrugaba la naris y hongki me quedaba viendo con mala cara . dong hae . paresia notar mi empatía . 

Dong hae – supogo que iran juntos .- me miro no sabia de que hablaba asi que solo asentí.

Kyu jong . –claro – le trate de dar mi mejor sonrisa hongki tenia una mirada seria y siguió comiendo . luego de un rato dong hae se despidió dejando un pequeño pastel de piña . hongki se vei feliz , fue a dejarlo a la puerta y volvió con una mirada feroz .

Hongki- deja de comportarte haci .-lo mire molesto

Kyu jong – acaso te importa tanto el – negó con la cabeza

Hongki – solo quiero que se lleven bien – 

Kyu jong – no pasara , el y yo somos como dos imanes no podras juntarnos – se veía triste , me lebante tomando la losa sucia para labarla .mientras la lavaba hongki entro dejando otras cosas y ayudando a secar .

Hongki – solo quiero que lo intentes .-

Kyu jong- creeme lo intento – le di el ultimo plato y el lo seco . 

Hongki – porfavor- respire ondo y asentí .

Kyu jong- lo interare – me aserque para besarlo atrallendolo por la cintura , se abrazo a mi por los hombros . pillisco uno de mis brazos – oush- pronunsi sobre su boca y se rio


[ Jung min ]

Abri un poco mis ojos el sol pegaba fuerte de seguro ya era medio dia , busque mi teléfono estaba sobre el velador me incline a verlo y tenia 3 llamadas de jun .de seguro el estaría preocupado por que no le conteste me voltie y casi cai de la cama al ver un vulto recostado al lado mio solo podía ver una cabellera que se dejaba ver sobre las sabanas las lebante y jun estaba durmiendo en posición casi fetal cruzado de brazos con la boca un poco entre abierta sus mejillas estaban de color rosa . me aserque a el despacio poniendo mi brazo bajo su cabeza el se acomodo asercandose mas a mi abrazandose a mi cadera . estaba contento de tenerlo hay . iba hablarle pero mi garganta dolia apenas pude emitir un sonido, puse las sabanas sobre nosotros lo abrase por los hombros , trate bajar un poco en la cama para quedar a la altura de su boca . lo bese suave apenas para que no dispertara , el se relamió los labios no pude evitar chupar su labio inferior .

El abrió los ojos de pronto y se sento en la cama , se vei sorprendido . no deveria ser yo quien este sorprendido?.

Jung min- hola .- el parpadio varias veces 

Hyung jun- hola – su vos apenas sono tomo su teléfono – diablos .- se lenato de la cama , alcance a tomarlo por la muñeca empujándolo.

Jung min – que pasa ?- se veía molesto intento safarse pero lo agarre para darle un ultimo beso .se sonrojo hasta las orejas lo solte y oculte mi gran sonrisa.

Hyung jun- es que debo verme con un cliente en un rato .- tomo su chaqueta y salió de la habitación , Sali detrás de el . entro en la cosina y salió apresurado con algo en la boca . 
Jung min- es mejor que te apresures .- asintió tomo lo que tenia en la boca con su mano.

Hyung jun- vendre en la tarde – 

Jung min – esta bien .- lo acompañe a la puerta apenas se fue cerre y me dirigi al sofá acostándome .- a duele todoooo, mi garganta .- me lebante y volvi acostarme .



[ hongki ] 

Compañe temprano a dong hae con algunas cosas que necesitaban se probo el traje se vei muy bien el era de los hombres que nacian para estar en un traje . 

Dong hae – es perfecto .-

Hongki- y Jung soo?- su cara lo decía , se vei un poco triste .- aun el esta molesto con su padre .-

Dong hae – si , le dije que igual fuera …que es mi invitado , pero dice que prefiere evitarse la mara cara .- 

Hongki – si tienes buena suerte , alomejor se areglan las cosas , el con su padre .-

Dong hae – eso espero , desde que lo conozco el a sido bueno conmigo .- 

Hongki – se supone que es tu hermano mayor politicamente .- asintió le ayude anudar su corbata se miro en el espejo paresia como si el fuera la novia tanto que se miraba .

Dong hae – como están las cosas con kyu ?– no pude evitar sentirme deprimido , las cosas no estaban ni cerca de bien y paresian empeorar .

Hongki – supongo que igual .- 

Dong hae – el sigue sintiendo celos de mi ?.- 

Hongki- si .- lebante mis hombros y el negó 

Dong hae – le dijiste sobre la boda , para que te acompañe.-

Hongki- con todas las peleas que hemos tenido , se me a olvidado .- golpio mi hombro .

Dong hae – te sere sinsero , me molesta un poco que el no intente ni siquiera tratarme como conosido pero tampoco puedo obligarlo y tu tampoco puedes , dejalo … creo que será mejor haci .- asentí pero aun asi dong hae era mi amigo y kyu no lo aceptaba nisiquiera su compañía en una comida .- me cambio y vamos .-



[ hyung jun] 

Llame a kyu preguntando donde estaba y me indico que en la universidad , le indique que me esperara fuera que iria pronto por el . apenas llegue el entro al auto abrochándose el cinturón de seguridad.

Kyu jong- tengo hambre aun no he comido- iso un puchero 

Hyung jun- como siempre – sonreí y fuimos a un restorant en el centro , pedimos . y enseguida en unos minutos nos sirvieron- se ve delicioso-

Kyu jong- siiii.- probo una gran bocanada de su comida y me miro mientras tragaba – has visto a Jung min?-

Hyung jun- si , pase la noche en su casa .- dije sin darme cuenta como sonaba mire de inmediato asia kyu tenia un expresión rara- no , no ...el estaba enfermo .- se rio

Kyu jong- si , se vei bastante mal ayer … es bueno que tenga un enfermero personal .- se rei fuerte lo golpie bajo la mesa – aush- se agacho un poco para sobarse .

Hyung jun- ammm- no sabia si hablar de esto con kyu – recuerdas el dia que nos juntamos temprano .-

Kyu jong – claro – su sonrisa paresia que ubiera recordado algo- que pasa ?-

Hyung jun- bueno después que el taxi te dejo , me fui en dirección a casa de Jung min.- tapo su boca con una mano y no paraba de reir.- si lo encuentras grasioso esto te ara morir de risa – me miro detenidamente

Kyu jong- que ?.- 

Hyung jun- le pedi matrimonio – mis mejillas ardían y el se puso a reir como loco y algunas cabezas se giraron a verlo .dandole poca importancia seguían en lo sullo- shhhhhhh.- le ise callar 

Kyu jong- valla que eres rápido .- no le había dicho sobre lo de tener un bebe porque ahi si que me restregaba en la cara su risa.

Hyung jun- bueno …al otro dia disperte con mordidas… rasguños y me dolían las caderas – me miro detenidamente

Kyu jong- min te iso todo eso?.- lebante mis hombros – sabia que era un salvaje pero eso es mucho - se puso a reir de nuevo y le di otro puntapié bajo la mesa y me miro con mala cara dándome uno devuelta

Hyungjun- la verdad no recuerdo nada .-

Kyu jong – te dolia al sentarte – casi escupi el pedaso de carne que estaba comiendo .

Hyung jun- emmm.- lo pensé un poco .-si te refieres a esa zona , noooo –

Kyu jong- no creo que el se hubiera aprovechado de la situación , el no es asi- 

Hyung jun- si tienes razón-

Kyu jong – o talvez no .- puse una cara asustada y el se rio no tan fuerte . al final dejamos de hablar de eso y le pregunte sobre su musical y que estaba practicando muy duro . luego de el postre lo deje en su departamento ya estaba denoche . y era tarde alomejor Jung min estaba durmiendo le mande un mensaje 

Hyung jun- estas despierto ?..- de inmediato el contesto

Jung min- no , te estoy esperando – sonreí como idiota 
Hyung jun – en un rato estoy por hay .- 

Jung min – trae helado !!!- me dirigi algún lugar a comprar no sabia cual comprar asi que alfinal compre dos sabores . me demore 30 minutos en llegar a su casa . apenas entre el corrió en busca del helado . me quite el chaleco que trai y lo deje sobre el sofá , me sente y en el televisor había una película en pause , me lebante para ver la caja de la película y era actividad paranormal , ya la había visto y no me gustaba . me volvi a sentar y el salió de la cosina con dos copas grandes de helado con galletas ensima , me dio una y se sento en el piso tapándose con una manta hasta la cabeza, el daba mas miedo que la película .me indico que apagara la luz . 

Termine de comer el helado y me dirigi a dejar la copa en la cosina volvi a sentarme en ves de mirar la película solo miraba a Jung min de ves en cuando saltaba o le decia cosas a la pantalla muy molesto. Al final desidi recostarme por completo en el sofá y me quede dormido.

Cuando desperté la luz estaba encendida y la tv apagada , la manta que tenia Jung min estaba sobre mi. Se sentían ruidos de cosas moverse desde la cocina haci que me dirigi alli.

Hyung jun- que ases – al entrar Jung min salto mirándome con mala cara

Jung min- pareses un fantasma .-

Hyung jun- tan mal te dejo la película- se aserco tocando mi cara me puse nervioso

Jung min- no de verdad , estas palido .- se inclino de apoco posando sus labios sobre los mios cerro los ojos introduciendo su lengua no pude evitar dejarme llevar me apego contra un mueble , acortando el espacio entre el y yo , de pronto se escucho el ruido de algo.- aaaaa se quema – salió corriendo a donde estaba una olla hirviendo. Me aserque y el estaba asiendo caldo de pollo

Hyung jun- enserio a esta hora ?..-

Jung min – me dio ganas de comer – lebanto sus manos como no dándole importancia .

Hyung jun- tanto te asusto la película ?. Por eso te estas distrallendo cosinando .- arugo la naris 

Jung min – arregla la mesa .- ise lo que me pidió y el sirvió el caldo y un poco de arroz y otras cosas , senti asu mirada sobre mi , lo quede mirando- recordaste ?.-

Hyung jun- no – me senti aun poco avergonzado.

Jung min- si lo que mas te mortifica es si aproveche de ti …la verdad no lo ise …bueno si al prinsipio , pero al final no lo isimos - me sentía un poco decepcionado , me había tanto mortificado por lo que había pasado , y ahora me sentía decepcionado , agache mi cabeza . no me entiendo definitivo .- quieres saber –

Hyung jun- que cosa ?.- trate de aserme el loco

Jung min- lo que paso realmente .- no sabia si quería escuchar lo que había pasado .




[ Jung min ]

Había sido entretenido mortificarlo , pensando en que lo habíamos hecho .de recordar lo que había pasado, al prinsio me daba rabia que el solo tomado ,tomaba tanta confianza para aser esas cosas conmigo , luego me había dejado llevar por la lujuria y todo lo que quería aserle y alfinal termine riéndome por lo sucedido es una de esas cosas que no puedes olvidar nunca.

Jung min- seguro no quieres- se veía nervioso

Hyung jun- que paso?- su cara iba cambiando de aspegto según le iba contando , se veía muy sorprendido.

*flashback*

Lo tire sobre la cama estando sobre el ,me gustaba que el se pudiera inocente cuando bebía , no sabia si aprovechar el momento , no importaba si el estaba borracho quería que fuera especial , le quite la ropa para morderlo en la clavicula bajando por su abdomen , sobe con mis dedos su erección , el se retorcía debajo . también me quite la ropa lo mas rápido que pude lo tome por la cintura para levantarlo y acomodarlo mas al centro de la cama .

Estaba un poco nervioso pero quería tanto saboriar cada parte de el que los deje de lado mordí fuerte en su pecho asiendo que el jalara mi cabello con una mano acaricie su peson mientras que con la otra bajaba asia su miembro . fui bajando por su pecho y mordiendo serca de la marca de sus oblicuos ,el se afirmo en sus codos mirándome . 

empece a lamer la punta de su miembro sin quitarle la mirada , sus ojos brillaban y respiraba agitado , dejo caer su cabeza asia atrás , podía ver que tenia la boca entre abierta .
Metí su miembro hasta donde mas pude en mi boca , el agarro firme mi cabello , levantando las caderas . me lebante agarrándolo fuerte por los brasos . tanto que de seguro quedarían marcados mis dedos ,chupe su cuello .mordiendo subiendo hasta su oreja . gemia de placer y agarre sus labios con los mios chupándolos y sientiendo la suavidad de su lengua acariasiando la mia. 

Me levante para girarlo sobre su estomago levantando su trasero , pase delicadamente mis dedos por su espina descendiendo hasta su entrada chupe dos dedos y los introduje dentro de el un ritmo lento, el estaba tocándose al mismo ritmo que yo introducía mis dedos los quite y volvi a girarlo dejándolo de espalda , me miro y sonreía amplia mente, de repente salto sobre mi enpujandome en la cama . lo sostuve fuerte por los brasos y paresia gustarle .se sento a orcajadas en mis muslos , tomo mi miembro con ambas manos tocando de ariba asia abajo lento mirándome con anelo . lo solte y el dejo de tocarme para acercarse y darme un beso . fue mordidas mas que beso , de ves en cuando se inclinaba para chupar el lóbulo de mi oreja , apreté mis uñas , enterrándolas en su espalda , no me había dado cuenta que lo estaba rasguñando hasta que el empeso a apretarse mas a mi gimiento en mi boca , me gustaba esa sensación . y de que le gustara .

Asi que pase fuerte mis uñas por su espalda el se lebanto por el dolor dando un pequeño chillido arqueando la espalda , de pronto se lebanto me sente para tomarlo por la muñeca. Se tambaleo en la cama y callo hacia el lado derecho de esta callendo al suelo. Me asuste y me lebante . se estaba poniendo sentado y sobaba su espalda baja.

Jung min- junnie , estas bien – le sobe donde el estaba acariasiando 

Hyung jun- me duele .- de pronto me puse a reir y el me miro con mala cara y deje de reirme

Jung min- donde te duele ?.- me indico sus caderas y trasero .

Hyung jun- duele mucho – iso un puchero y se abrazo a mi cuello , lo lebante y recosté en la cama mirando asia la ventana , le tape con la sabana hasta las caderas . me dirigi al baño en busca de algún parche para el dolor. Por suerte encontré uno , volvi y el ya estaba dormido , me aserque colocándolo un poco mas ariba del coxis . 
me acosté junto a el haciendo cucharita , puse mi brazo bajo su cabeza y abrazándolo por la cintura de seguro el dia de mañana estará muy adolorido . acarisiaba su cabello y el se veía tan lindo durmiendo me levante para besarle en la mejilla , descanse mi cabeza en su espalda y dormi junto a el.

*finflashback*

Jun estaba rojo , y salió apresurado hacia el baño . continue comiendo luego de un rato volvió se vei realmente apenado evitando mi mirada.

Jung min- te quedaras ?.- tenia una sonrisa nerviosa , alfinal asintió. eso me puso contento , terminamos de limpiar. fui a la habitacion , ya estaba con pantalón de dormir y una polera asi que me iba agostar , de pronto jun choco conmigo.

Hyung jun- aush- lo miro asia atrás y soba su frente .

Jung min- en el baño hay un pijama – le indique el baño de mia habitacion , el asintió entro mientras yo me recosté , senti un poco de sed asi que fui en busca de un vaso con agua , bebi un sorbo y lo deje sobre el velador , acostándome . cuando salió le indique que apagara las luses y lo iso . senti como el se recostaba al lado mio . 

removí un poco las sabanas asercandome a el , se puso tenso , lo abrase por los hombros asercandolo a mi , acarisie su espalda y alfinal se relajo dejando descansar su cabeza sobre mi pecho , lo abrase mas fuerte . se quedo dormido de inmediato y trate de seguirlo en el sueño . no mas de unos cinco minutos ya estaba dormido . se sentía tan bien y calido dormir con el .

Notas finales:

como siempre perdon por los errores  ^^ gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).