Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 22.


[ kyu jong]


Había estado muy ocupado tratando de ensayar la escena que mas me costaba del musical el director no paresia aun muy conforme . tampoco yo estaba conforme con mi actuación . 

Fui en busca de algunas cosas a la universidad pronto seria la graduación por lo menos algo menos de ensima , las cosas con hongki no estaban tan bien , no había momento en que no peleáramos , ya había pasado una semana desde que lo había visto. jun decía que me estaba volviendo muy obsesivo con mis celos . y alomejor tenia razón . me asustaba yo mismo de mis celos.

Para tratar de pasar la tarde mas rápido me dirigí al estudio de Jung min . el estaba con yo seob mirando unas fotos me les uni y me pidieron que los ayudara que como espectador que era lo que mas me podría llamar la atención , no quería morir , pero la fotografía de yo seob a mi gusto era mucha mejor y yo seob se vei contento cuando le di mi aprobación

Jung min- lo dices porque son amigos-

Yo seob- vamos ríndete-

Jung min- jamás .- tiro las fotografías de yo seob lejos , el pobre chico trato de agarrarlas en el aire y recogiendo una por una del suelo , me rei por eso. Jung min se vei muy inmaduro asiendo ese tipo de cosas pero era de las personas que le gustaba torturar .

Hyung jun- has visto a jun-

Jung min- siiii- se vei muy alegre .

Kyu jong – uuuuuu- el cambio su expresion a un completo “ te estoy ignorando” 

Jung min- pronto será tu cumpleaños .- asentí yo seob me miro

Yo seob- estoy invitado?-

Jung min- no- le grito

Kyu jong – claro , pero no creo que te diviertas mucho será entre 
nosotros solamente –
 el negó , contento de la invitación .

Me fui a mi departamento iba a llamar a hongki , pero no estaba tan seguro si aserlo , mire la hora aun no era tan tarde , baje y Sali en mi auto estacione fuera de su casa .

Kyu jong – las llaves- volvi al auto para sacarlas . al entrar había olor a comida. Me dirigi dentro , en la mesa había ramen y varias botellas de soju y cerveza .- tan temprano bebiendo?.-eran bastantes de seguro no había tomado solo , en una silla estaba la chaqueta de dong hae , cerre mis ojos para no tratar de enojarme . camine asia su habitación ensendi la luz y no pude mas estaba con la sangre hirviendo dong hae estaba abrazando a hongki por el estomago y hongki estaba abrazando una almohada , de pronto el se empeso a mover y despertó por la luz me quedo mirando y estaba sonriendo.

Hongki – kyu – miro sobre su hombro y se dio cuenta de quien lo estaba abrazando , se sento de golpe .- no es lo que piensas .- dong hae disperto abriendo un ojo , miro su teléfono y se lebanto de golpe .

Dong hae – diablos se supone que devia juntar me con alguien .- empeso a lebantarse y acomodar su ropa salió de la habitacion quede mirando a hongki , que se lebanto de la cama para acercarse .lo deje hay y Sali de la casa , estaba temblando , de ira. Ensendi el auto y me fui a mi departamento. Apenas llegue me dirigui al baño a darme una ducha fría aver si me calmaba .



[ hongki]

El podría estar pensando que paso algo con dong hae ?. Porque esto ahora ,el habia estado tan distante esto podría empeorar las cosas , dong hae entro a la habitacion de nuevo mirándome preocupado.

Dong hae – lo siento creo que…-

Hongki- no , no estu culpa – lo interrumpi levantando mis manos 

Dong hae- debo ir a ver a yoon ah .- 

Hongki- tan tarde ? .- 

Dong hae – la acabo de dejar plantada …es lo menos que puedo aser , ella a estado tan ocupada con los preparativos.- 

Hongki- si- lo segui hasta la puerta y le indique yo me encargaría de kyu se despidió un poco apenado por lo ocurrido .

Me volvi a mi abitacion a dormir aunque no pude pase toda la noche pensando en kyu incluso lo había llamado pero el nada no contesto .


Al otro dia fui apenas me desocupe estaba pensando en entrar con la llave que me había dado , pero si el estaba molesto de seguro no le gustaría ,iba a tocar.

Kyu jong- que ases aquí?- me voltie a verlo , se vei molesto .

Hongki- necesitamos hablar – el se aserco a la puerta abriéndola , entro y sujete la puerta fuerte para entra el me miro con mala cara y se dirigió dentro . lo segui .

Kyu jong – si bienes dar explicaciones no me interesa.- evitaba mi mirada 

Hongki- no es lo que tu piensas – intente acercarme pero el me indico que me quedara ay con la mano. Quería abrazarlo .

Kyu jong – ya nose que creer.- su vos era ta apagada quería llorar ,paresia mirarme como si no me conosiera .- yo … estos celos .- sabia , lo sabia lo que iba a venir empese a llorar y el se aserco abrazandome – es mejor que nos separemos un tiempo – lo empuje lejos 

Hongki- noooo- le grite me aserte para darle un puñetazo en el pecho .deje el puño hay y el lo tomo con sus manos .

Kyu jong – yo te amo pero…-

Hongki – noo.- quite fuertemente sus manos – entonces no me hagas esto – me deje caer en el suelo tapando mi cara con ambas manos no podía dejar de llorar – no me dejes .- mi corazón se apretó se sento junto a mi abrazandome nuevamente .

Kyu jong- por mientras ... es lo mejor – afirmo su cara sobre mi hombro sentía la humeda de sus lagrimas sobre mi hombro . de pronto estaba tan dolido y enojado , lo volvi a empujar asiendo que quedara sentado .

Hongki- si me dejas esto se acaba aquí- me lebante .- no me hables ni busques .- Sali lo mas rápido que pude llame a dong hae indicándole que estaba mal y me dijo que esperara que vendría por mi , pero le dije que lo esperaría en una cafetería , pedi un café cargado y el llego en un rato.

Dong hae – que paso ?– se vei muy preocupado – tu cara .-De seguro mis ojos estaban muy inchados y por eso la gente me miraba asi .me tendio un pañuelo y me limpie .

Hongki – se termino – se vei preocupado

Dong hae – por lo de ayer?.- se lebanto – quieres que hable con el – lo tome de la muñeca negando con la cabeza .-seguro?-

Hongki- creo que por el momento es bueno – nisiquiera yo me creía lo que me decía 

Dong hae . – omo de verdad lo siento – mire soprendido

Hongki – noooo …creo que de todos modos iba a pasar- le pidió a una camarera un pay de limón y un capuchino , me indico que comierda el pay .- quieres engordarme-

Dong hae – claro , para luego cosinarte – sonreí un poco desanimado y comi .

Hongki – y como están los preparativos – quería cambiar de tema y donghae lo entendio

Dong hae – bien , ayer se molesto un poco…por dejarla plantada . pero nada que un buen cariño no aregle .- 

Hongki – eso es bueno , seria malo que te dejen plantado .- entre cerro los ojos 

Dong hae – no te había dicho .- junto sus manos en un plauso .- ella esta embarazada-

Hongki – con razon estabas tan feliz ayer- asintió 

Dong hae – debe cuidarse mucho , ya fuimos al doctor y esta todo bien – el me indico que desde muy joven le habían dicho a ella que su utero no era normal y que lo mas probable que el costaría mucho quedar embaraza y lo mas probable que tendria que ser un embarazo planeado . pero se había enterado que quedo embarazada fueron al medico y que tenia que cuidarse 3 o 5 veces mas que un embarazo normal .dong hae se veía preocupado pero a vez feliz.

Hongki- que pasa ?-

Dong hae – es que ella ama su trabajo y tendrá que dejarlo para cuidarse mucho .- lucia triste

Hongki – bueno hay es cuando tu juegas un papel importante deves darle todo tu apollo y creo que ella esta mas entusiasta con el bebe que tu -

Dong hae – tienes razón.-se veía un poco mas relajado .- un dia de estos tenemos que ir a ver la torta ella quiere una de chocolate .- se vei desanimado – no me gusta mucho el chocolate -

Hongki – podrían pedir una combinasion- arugo la naris

Dong hae -podría ser.- luego de un rato conversando el recordó pasarme la invitación – mas vale que no la pierdas osino no te dejare entrar . – asentí , luego de un rato se retiro apresurado para ajuntarse con ella. Termine mi café y me dirigi a mi casa no sabia que aser no quería perder a kyu , pero a la vez estaba tan molesto por esa desconfianza que tenia hacia mi . me tire sobre el sofá . otra vez me habían botado , cerre mis ojos . mi vida amorosa no era buena al parecer . desidi ir a dormir . mire el pequeño calendario en la pared , pronto seria su cumpleaños . no me sentía bien al pensar que hubiera sido lindo pasar ese dia juntos . me dio un escalofrio por la espina y mi visión se nublo aserque mi mano a mis ojos, no eran lagrimas.pero mis ojos estaban húmedos al borde de ellas .

Respire ondo y me fui a mi cuarto lo peor de todo que en la cama tenia todo su olor esto era torturarme mas de la cuenta , debi averlo golpeado mas fuerte . porque no le deje un ojo morado?.
.

 

 

Notas finales:

uuuh sin dramas , celos , egos y lemon los fic no son bueno xDD a y claro las parejas extras  siempre le dan un toque jijiji ...

 

cuando termine de subir este fic subire uno que hice hace poquito de 4cap adivinan que pareja ?? m m m esta claro cual es mi favorita :) .... 

 

 

nos leemos besooooos gracias por pasar !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).