Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 23 


[ Young saeng ]

Estaba marcando en el folleto turístico donde podríamos ir mire por la ventana el dia estaba despejado y una que otra nube se veía .
mire el reloj una hora mas y estaríamos en japon . marque Kioto primero revise fotografías del barrio de gion . era muy lindo .mire a mi lado hyun estaba dormido . con un manga en la mano , lo tape con la manta y el se movio un poco . mire la agenda en mi teléfono ya que faltaba poco para el cumpleaños de kyu debiamos volver un poco antes . haci que aprovecharía al máximo los días .

Una azafata se acerco y le pedi una bebida hyun disperto casi botando el manga que tenia en su regazo me quedo mirando y me quito la guía turística . fruncío el ceño.

Hyun joong- Kioto?.- el conosia mas japon que yo , talvez el ya había estado hay.

Young saeng – estuviste hay ?-

Hyun joong- si pero la verdad no estuve mucho .- la azafata llego con mi bebida y hyun le pidió una muy amable sonriendo . lo pellizque del brazo – que?.- se veía molesto , entendió giro sus ojos .

Hyun joong – siiiii Osaka , menos mal que lo marcaste – se vei feliz

Young saeng -porque quieres ir allí?-

Hyun joong – para comer okonomiyaki- se oia entusiasta 

Young saeng – podrías comerlo en cualquier parte – el me fulmino con la mirada

Hyun joong- si quieres comer una comida típica de una región , debes ir a ese lugar .el okonomiyaki es famosa en toda la región de kansai y Osaka .- saco su lengua , arruge la nariz . se aserco tomando me con una de sus manos por la mejilla , besándome cerre mis ojos fue suave y tierno , luego recordé donde estábamos me aparte luego de un rato apareció de nuevo la azafata con la bebida de hyun . ella le sonreí muy coqueta .

Luego de un rato alfin bajamos del avión estire mis brazos , mientras buscaba el equipaje hyun tenia unas chicas asu alrededor , a pesar que andaba con gafas y una gorra igual lo habían reconosido , estaba empesando a lamentar el aver elegido japon , podríamos aver elegido algún lugar mas remoto. El se aserco tomando ambas maletas trate de quitarle la mia pero el no dejo . rentamos un auto y nos dirigimos donde suzy había reservado era uno de los hoteles mas conocidos en Tokio .hyun fue quien condujo.

Young saeng – creo que no devimos aver venido aquí – el me miro por el rabillo del ojo y volvió a centrar su atención a la carretera.

Hyun joong – de que hablas ?-

Young saeng – debimos aver ido a otro lugar .- me cruze de brazos – aquí te conocen , aveces olvido que eres conocido .- trato de calmarme poniendo su mano en mi muslo .sonrio.- de que te ries?-

Hyun joong – del pensar en ir a algún remoto .-

Young saeng – donde pensaste ?-penso un poco

Hyun joong- peru??...mexico ??.-

Young saeng – si? Porque esos lugar .-


Hyun joong- me gustan sus antiguas civilización, si tuviera una maquina del tiempo me gustaría visitar como se construyeron- asentí 

Young saeng – los mayas son de peru??.- no conosia mucho de esos lados, me miro -abriendo los ollos de su naris fulminandome- deseguro estoy equivocado- mire por la ventana .

Hyun joong- deverias culturisarte-

Young saeng – aishhhhh.- resople , lo volvi a mirar y el me sonreía.

Hyun joong – no importa ,me gusta que seas tonto-

Young saeng- que!!!!!!!!!!!!! Yo no soy tonto .- la verdad no lo era , bueno mi fuerte era mas la lectura y la escritura , supongo que no soy un genio .

Hyun joong – lose .- ise una mueca de molestia con mi boca . luego de un rato por fin llegamos al hotel , la recepcionista nos dio nuestra tarjeta y nos dirigimos a la habitación apenas abri la puerta hyun me tiro dentro casi cai ensima de la maleta .- esto …seria como nuestra luna de miel?.- entre serre los ojos y Salí como bala hacia la habitación donde estaba la cama , el cuarto era bastante grande .

Young saeng – espera …esto me saldrá un ojo de la caraaaaaa.- era una suite- matare a suzy- hyun se aserco abrazandome por la cintura .

Hyun joong- para tener bastante dinero eres bastante tacaño .-

Young saeng . – quien dijo que un director ganaba bien??.-me di vuelta y le di un pequeño empujon .- tenemos que aprovechar que aun es temprano ir a todos los lugares y estar solo una noche , salir temprano a Kioto .- si ese era el plan la suite debia ser muy cara , quería viajar arto y comer arto no quería gastar todo en una suite de lujo .

Hyun joong- shhhhhhhhhh.- soplo sobre mi boca – podríamos aser algo antes de salir - 

Young saeng – noooo.- me aleje .saque algo comodo de la maleta y el me seguía cada paso me quite la camiza toque bajo mi hombligo , hyun se aserco también acarisiando .

Hyun joong- seguro no quieres .- me voltie para verlo tenia una sonrisa traviesa .me tiro sobre la cama tamaño King , era bastante grande incluso diría mas que la de Jung min , me rei cuando hyun me mordió un peson suavemente .dando mordiscos .- seria un desperdicio no ocupar esta cama- asentí el me quito los pantalones tirándolos lejos , acarisio mi miembro sobre la ropa interior , el no paresia muy interesado en quitarse la ropa , pero trate de quitarle la polera .

desabrocho sus pantalones , solo bajándolos un poco , sacando su miembro , lo quede viendo y me relami los labios se rio y se gano sobre mi abriendo mis piernas y metiendo su mano dentro de la ropa interior , casi le di una patada . cuando senti su mano fría acarisiar mis testículos .

Young saeng- mmmm- volvi a relamer mis labio y el me paso la lengua por el cuello.

Hyun joong . – al parecer mi pequeñito tiene hambre .- se rio – quiere la papa- lo golpie fuerte en el hombro

Young saeng – ya dejate osino me arepentire.- tomo mi miembro acarisiando a todo lo largo rosando la punta trataba de contenerme pero no iba a aguantar mucho .

Hyun joong- arrepentirte- dijo en un tono suave y sensual- cree me no te arepentiras – trage saliva al ver que el saco su mano de mi ropa interior para desender , paso su lengua sobre la ropa interior en mi miembro .
solo saco la punta de mi miembro y la lamio cerre mis ojos agarrando fuertemente las sabanas iba a tocarme pero el sujeto firme mi muñeca se lebanto para quitarme la ropa interior.

Me agarro de las piernas , para que lo rodiara con ellas desde la cintura lo aserque mas a mi casi callendo ensima . de pronto lebanto un poco mi traseron para acomodor un dedo dentro , luego intruciendo otro . no podía dejar de retorcerme lebante las caderas asiendo que sus dedos se enterraran en mi se aserco para besar en mi pecho , quito sus dedos y los cambio por su miembro intruciendose lentamente trate hasta de yo mismo acercarme a el . introducirlo , lo sentía tocando mi próstata , mi cara ardia .se movio lento entrando y saliendo .

paraba de vez en cuando para enterrarse por completo .lo agarre de los brazos , el trataba de afirmase fuerte en la cama, empese a acarisiar mi miembro , apenas di dos tirones y me corri asiendo que callera sobre mi vientre , hyun paso su mano donde estaba el semen y lo saborio . aumento el ritmo trate de no dejarme caer y derretirme como mantequilla , estaba todo arqueado ,senti como su miembro temblaba dentro mio al correrse . trage saliva .con mi pecho agitado y el estaba en las mimas , se dejo caer ensima mio poniendo su frente sobre la mia estaba todo sudado .

Young saeng – necesito una ducha .- se lebanto tomando la ropa tirada , me lebante para lanzarme sobre su espalda a caballito – al baño!!!!!- le indique y me sujeto de las piernas .

Luego de una ducha , terminando de arreglarnos para salir mire un folleto que nos habían entregado .busque a hyun en la habitación , y de pronto a paresio sorprendiendo me.

Hyung joong- que opinas ?.- llevaba una peluca larga amarrada en una cola de caballo eso paresia , pero estaba atada casi de la punta . llevaba jafas negras un arete en una oreja , pantalones negros bototos a medio abrochar y una polera blanca.

Young saeng – crees que pases desapercibido?- lebanto sus hombros

Hyun joong- también traje un traje de oso panda .- saco algo de su maleta

Young saeng – eso es un pijama- me large a reir y el se aserco pensé que era para golpearme , incluso había puesto mis manos en foma de cubrirme , pero el solo tomo mi barbilla asercandome a un beso .

Hyun joong – donde primero . – le mostre el folleto- el teatro kabuki???.- paresia un poco desanimado tenia ganas de ver una obra de estas .tenían un drama estelisado usaban maquillaje , dazando , cantando y con habilidades .- no seria malo .- me agarro de la muñeca casi sacándome a rrastras . llegamos y compramos los boletos . estaba facinado aun con las acobrasias que hacían . hyun se quedo dormido al final.lo disperte .

Nos dirigimos a un restaurant , pedimos soba ,tempura como no me gusta el marisco además de ser alérgico al pescado pedi con pollo. Hyun pidió oden, como tenia papas no quise .

Trataba de no a torarme realmente tenia hambre hyun había pedido hasta sushi no paraba de comer .
Volvimos agarrar rumbo a la torre de Tokio ,también nos dirigimos al templo de edo, nos costo un poco llegar tomamos barias fotografías .

Young saeng – deveriamos ir a otro lugar mas – me quito el folleto – pensé que conosias muy bien Tokio?.-


Hyun joong- los sentros turísticos no- se vei avergonzado 

Young saeng , hyung joong- el templo asakusa- dijimos al mismo tiempo y nos reimos .

De nuevo fue un trayecto un poco complicado asia alla . le tome varias fotografías , el de pronto se aserco y tomo la cámara abrazandome por los hombros y besando mi mejilla tomo una fotografía .

Hyun joong – devimos aver traido a Jung min.-

Young saeng – para que nos fotografiara?.-

Hyunjoong- seria interesante ver un caballo tomando fotografías – ambos reimos , al final estábamos agotados y volvimos al hotel apenas tocamos al cama nos quedamos dormidos .









[ hyung joong]

Al otro dia la alarma sonaba como loca pero no le preste atensíon , senti las sabanas removerse busque a tientas a Young saeng , pero se había levantado . se escucho la ducha correr y volvi a dormirme .

Young saeng- lebantate- lo mire con un solo ojo y estaba secando su cabello .me lebante y trate de ser lo mas rápido areglamos las maletas , bajamos para desayunar y cancelar . Young saeng reviso el auto para poder devolverlo .

Nos dirigimo a tomar el avión a Kioto apenas cerre los ojos y al abrirlos ya habíamos llegado , senti que no había dormido nada que molesto quería dormir mas Young saeng aun estaba dormido con un libro sostenido con sus manos sobre su pecho . mire para ver si nadien estaba mirando , me incline sobre el para besarlo fue rápido pero quería aserlo aunque podía estar en la mira de alguien que me reconosiera pero sinceramente no me importaba , si mi carrera se aruinaba por esto entonces no valia la pena este trabajo . pellisque su naris y el se movio brusco . abrió sus ojos adormilados . 

Sonrio al verme y me indico que me asercara y el me beso fue un poco mas largo aunque solo un rose de labios se sentía bien poder aser ese tipo de cosas en algún lugar a la vista y no escondido en un rincón de pronto por el altavoz indicaron que ya podíamos bajar . tome el bolso de Young saeng junto al mio y bajamos .

Esta vez me había encargado yo en buscar un hotel y habitacion comoda y económica . porque Young saeng era tan tacaño . sonreí , colocándome las gafas negras y tomando su mano el se asusto un poco , sonriendo timido .

Hyun joong- voy por las maletas – susurre en su oído . Sali corriendo a buscarlas apenas ya las tenia me dirigi afuera y el entro en un taxi , le indicamos la dirección del lugar donde nos ospedariamos .







[ hyung jun ]

Estaba junto a Jung min en el estudio , me sente en el escritorio del vestíbulo mirando unas fotos de yo seob en su portátil , Jung min se aserco apretándome un cachete.

Hyung jun- no hagas eso.- tome su mano y la quite brusco

Jungmin- ahora te pones asi.-se quejo

Hyung jun- me pongo como quiero.-

Jung min- podrías ponerte debajo.- lo mire enojado abriendo mis fosas nasales .- eres un pervertido , me refería a que te pongas debajo para enchufar eso.- mire el cargador de la batería y luego vi que la batería del portátil se estaba por acabar

Hyung jun- oooh se esta por descargar.-

Jung min – a eso me refería .- dijo con una risita .conecte el cargador al levantar mi cabeza y girar hacia Jung min . el estaba a un centímetro de mi cara podía sentir su aliento , no pude evitar sonreir .se aserco besando mi mejilla bajando hasta mis labios , sonreía tanto que sentía que mi cara se entumedesia . solo cargo sus labios sobres los mios y se alejo un centímetro , cerre mis ojos .tomandolo por el cuello lo jale a un beso quería sentir mas del saborear su boca recorriendo mi lengua la sulla .y el también enredo su lengua jugueteando con la mia y dando leves mordiscos en la punta , eso me asia aser algunas muecas con mi cara . me incline asia atrás puse una se mis manos sobre mi boca , el tenia los ojos cerrados . los abrió giro sus ojos y arugo la naris .

Hyung jun- que hubiera pasado si entra alguien .- indique con mi dedo la puerta y justo entro yo seob.

Yo seob- porque me apuntas – me puse rojo sentía que una calor subió de mis pies asta la cabeza.

Hyung jun- nada nada- me lebante apresurado en dirección a la oficina de Jung min. Cerre la puerta y seguido se volvió abrir mire asia atrás y Jung min tenia los ojos entrecerrados.- puedo usar tu teléfono.-

Jung min- para que?-

Hyung jun- para llamar a Young saeng- el se aserco , como por instinto di un paso atrás y el se puso a reir .- no te rias .- 

Jung min- no te voy a comer …bueno algo paresido – sonrio de una forma tan linda , cerre mis ojos y le indique con la mano que me pasara su teléfono.-toma , pero paraqué lo llamaras?.-

Hyung jun- se acerca el cumpleaños de kyu …-

Jung min- dejalo que disfrute su luna de miel , el dijo que llamaría.- se rio , y me quito el teléfono .

Hyung jun- pero?...-

Jung min- pero nada.- giro hacia la puerta , me aserque a el .se detuvo y choque con su espalda

Hyung jun- entonces prestamelo para aser una llamada internacional.-

Jung min- internacional?.- se giro , arrugo su frente y me liquido con su mirada.- no- fue lo ultimo que dijo y salió de la oficina. ise un puchero en derrota. Saque mi teléfono , no estaba seguro si debía marcar o porque deberia llamar …pero alfinal lo ise . John contesco con una voz apagada.

John – te das cuenta de la hora que es .- lo había olvidado la diferencia de horario

Hyung jun- estabas durmiendo .-

John- no me acabas de salvar de quedar en coma. la gente normal o desente no llamaría a esta hora.-

Hyung jun- a cállate aquí ya es de tarde.-

John- aquí de madrugada .- vozteso y deseguro el se estaba estirando.- para que llamas ?.-

Hyung jun- nada , solo quería saber como estas .-

John- jaaa eso ni tu te lo crees.- un breve silencio.- llamas para presumir algo.- 

Hyung jun- que?.- resoplo

John- están juntos?.- rio fuerte en mi oído.

Hyung jun- NOOOO.- grite al teléfono.

John- ooooooooh lo hisieron?.-
Hyung jun- eeeeeeeeee?.- se volvió a reir 

John- ya di algo.-

Hyung jun- no es nada.-

John- enserio me estas restregando tu relación?...eres realmente una mala persona.-

Hyung jun.-noooo.- 

John- eres lo peor…lo hisieron?.-

Hyung jun- porque demonios quieres saberlo .-

John- si no lo isieron , puedo restregarle en la cara que voy un paso delante de el .-

Hyung jun- idiota.-

John- deveria torturarlo enviando nuestras fotos intimas.- senti que mis mejillas ardían , había olvidado eso .

Hyung jun- estas locooooo.- 

John- jamás aria eso.-

Hyung jun- cuando vendrás .-

John- me vas a restregar un beso con el en mi cara AH AH AH.- decía en un tono exagerado

Hyung jun- juro que no lo aria.-

John- alomejor el próximo año .- otro vosteso

Hyung jun- mejor dejo que duermas.-

John- si mejor , ahora tendre pesadillas por tu culpa ..-

Hyung jun- porque ??.-

John- por llamar y decirme que ya son novios.-

Hyung jun- yo no he dicho …- el colgó .- me colgó.- meti el teléfono en mi pantalón deveria visitar a kyu , los últimos días a estado muy mal , tome mi bolso . me despedi de Jung min y yo seob .Sali al departamento de el . al llegar el me abrió enseguida paresia gustarle que lo visitara .

Kyu jong- no trajiste algo para comer.- se acosto en el sillón estaba viendo televisión . cubierto con una manta , me sente en el brazo del sillón acarisiando su cabello.

Hyung jun- hasta cuando planeas seguir asi.-

Kyu jong- estoy bien .-

Hyung jun- claro , has visto como es tu departamento.- al ver a mi alrededor solo la sala estaba echa un desastre alomejor todo lo demás estaba aun peor .

Kyu jong- tienes razón .- se sento .- podrías cosinar?.-

Hyung jun- soy tu sirviente.?-

Kyu jong- si limpias te pago.- sonreí y le di un leve palmetaso en su hombro


[ Young saeng]


Young saeng – wooooooooooow , se siente como si estubieramos en un película de época de japon.- estábamos en el barrio gion.

Hyun joong- me siento inadecuado.- lebante mi mirada asia el

Young saeng- porque? .-

Hyun joong- siento como si hubiera viajado en el tiempo .- indico su ropa .- y viajamos al siglo 19 .- 

Young saeng- a por eso inadeacudo por la ropa.-

Hyun joong- duh.- se vulo de mi , apretó mi naris . acada momento se rascaba la cabeza .

Young saeng- si te molesta la peluca , quítatela .-

Hyun joong- noooo.- me tomo de la muñeca y apurando su paso , sentía que iba tropesando con mis pies al seguir su ritmo . nos metimos en un callejo , el arinconandome contra la pared como solo estaba con una polera , sentía la fría pared . puso su manos abrazandose a mi cintura , cubriendo su cuerpo con el mio desendio asia mis labios saborendo y chupando quería sentir mas de el , introduje mi lengua tanto como podía mordiendo su labio , y bajando hasta su cuello , de pronto el me agarro de los muslos levantándome ,lo abrase por la cintura asercandolo mas mi , de alguna forma estar asi había echo que mi miembro dispertara , comense a frotarme contra el sin dejar de besarlo , mordiendo y profundizando el beso cada vez que se aproximaba de mi boca un quejido , estar asi en un lugar publico era exitante .

Me afrerre a sus hombros , el acarisiaba mi trasero. Me alejo un poco de la pared intruciendo su mano bajo mi polera , desendiendo asia abajo metiendo su mano en mis pantalos , de pronto di un gemido casi ahogado, justo en ese momento estaba tragando saliva al sentir el contacto de sus dedos jugando con mi entrada . ya estaba sudando, introdujo un dedo y no pude mas me apreté mas a su pecho .
tenia mis manos en su espalda, asiendo opresión cada vez mas fuerte con cada espasmo al correrme , deje caer mi cabeza sobre su hombro . quito su mano y me dejo delicadamente en el suelo sobre mis pies pero sin soltarme por la cintura , beso mi nuca .

Hyun joong- si somos descubiertos podríamos morir.- 

Young saeng- que?.- lo quede mirando extrañado, iso una mirada mirando hacia todos lados incluso hacia ariba , tomo mi muñeca otra vez arrastrándome junto a el . por su expresión lo había entendido , el ya estaba con su imaginación en progreso.

De ves en cuando mientras no había nadien alredor el me robaba algún beso rápido . y abrazandose a mi brazo . me senti algo incomodo por un momento había olvidado que tenia un desastre en mi ropa interior .

Young saeng- necesito cambiarme.- me aserque susurrándole

Hyun joong- o deveras , estas …-

Young saeng- mas te vale que no digas nada si no quieres morir hoy .- asintió y me acompaño a cambiarme .

Hyun joong- deveriamos ir al santuario hein jingu.- me mostro una fotografía .

Young saeng- vamos.- dije entusiasta .

Al llegar recorrimos cada rincón o hasta donde mas pudimos , tomando muchas fotografías , mayormente con la cámara instantánea esta vez .
También visitamos kinkaku-ji, y otros templos , museos . alfinal del dia desidimos tomar algo de beber , el alcohol y el cansansio. Nos dejo nocaut , en la cama . y una resaca tremenda al otro dia.

Pasamos unos dos días en Kioto , visitando la mayoría de los templos y santuarios , era el momento del cual hyun estaba mas entusiasta que era Osaka.





[ hyun joong]

Luego de un trayecto no muy largo alfin en Osaka , sinceramente no sabia porque quería visitarlo tanto ,Young saeng tenia razón si quería comer okonomiyaki podría comerlo en cualquier parte de japon , pero era lindo alargar unos pocos días mas las vacasiones como se asercaba el cumpleaños de kyu tendríamos que regresar unos días antes de lo planeado .

Hyun joong- devimos aver venido en marzo.- tome un volante y Young saeng lo miro.

Young saeng . – por el torneo de sumo?.-


Hyun joong. – si …. A no se porque me siento tan cansado.-

Young saeng- la edad te esta pasando la cuenta .- rio chillonamente me aserque para darle un abrazo y el se asusto.- tonto alguien podría verte.-

Hyun joong- eso seria emocionante .- ya era de tarde haci que solo fuimos a un breve paseo al acuario de Osaka . 

Young saeng- deveriamos ver los tiburones.- ya me había aburrido de la peluca asi que solo andaba ahora con gafas y gorra tome a Young saeng de la mano y nos adentramos en un pasillo muy largo todo era un enorme acuario , se podían ver los peces en el techo , seria horrible si las paredes de este pasillo se quebrara se inundaría todo , era largo y todo era tan gigante .- o mira.- se aserco un pez martillo , Young saeng puso su mano en la pared .- wow paresiera que estuviera en el centro del mar .-

Hyun joong- es muy genial vamos a ver los pingüinos.- asintió y continuamos viendo por todo lo largo del pasillo asia arriba, al lado y al otro lado sentía que mi cuello dolia cada vez que me quedaba pegado mirando el techo , todo era tan azul , en algunos lugares era oscuro asi que aprovechaba para besar a Young saeng, nos detubimos donde estaban las angilas , mantas , masorpas entre otros el lugar era perfecto , lo arincone contra un vidrio a pesar de la poca luz sus ojos brillaban apresione mas su cuerpo contra la pared , asiendo escaso el poco espasio entre el y yo , se relamió sus labios , no pude evitar querer besarlo paresia que cada vez quería mas de el al prinsipio un simple rose rosando nuestros labios de un lado al otro , de forma peresosa . el tenia los ojos cerrado y paresia tragar con dificultar, saque la punta de mi lengua abriendo de apoco su boca para introducirla . ise lentos sirculos con mi lengua dentro de su boca , me tomo por la cintura .introduciendo una de sus piernas entremedio de las mias tratando de rosar su miembro con el mio . lo mire podía apenas divisar un podo de rojo sobre sus mejillas , ahora ya estaba jadiado con la boca un poco entre abierta . 

aserque ambas manos tomandolo por la cara besando y mordiendo, chupando su lengua y labio inferior dando pequeños mordiscos . acarisiando su lengua y el respondia tan natural , me sentía como en una nuve en lo alto del cielo.

El azul de el lugar lo hacia ser especial ese beso . me pregunte como seria un beso en el fondo del mar .empuje mi cadera contra las suya s asiendo rosar su miembro y gimio en mi boca , casia ahogándose. Quería sentir mas . introduje una de mis manos bajo su polera , bajando hacia la entrada de sus jeans . quería sentirlo. Palpar su miembro , pero primero lo senti sobre el pantalón sonreí contra su boca , al sentir el bulto erecto de el , no dejaba de gemir contra mi boca . podía ser algo arriesgado en lo que estaba pensando . 

Mire asia varios lados y lo empuje asia aun rincón donde nadien pudiera ver , ningún ojo fisgon . ya no solo quería sentir sino saborear .lo agarre firme de su cintura con ambas manos lo mire a los ojos sonriéndole el tenia un signo de interrogasion por toda su cara , ahora yo sonreía mostrando mis dientes . baje el cierre de su pantalón , introduje una mano bajando su ropa interior para sacar su miembro . el sujeto mis manos con las suyas y negaba con su cabeza y articulaba algunas palabras que no me paresian importantes . puse un dedo sobre mis labios , indicándole que guardara silencio. Desendi hacia abajo , lebante un poco su polera besando bajo su ombligo , no dejaba de mirarlo a los ojos . el paresia tan inocente, eso era raro de el. Cuando era la mayorías de la veces el quien tomaba la insiatiba y siempre era el mas dominante . 

Tome su miembro con una mano acariasiando sobre toda su base . con la otra mano masajeaba su bajo vientre paresia gustarle y a su miembro también por que había pasado de erecto a completamente duro incluso paresia su punta estar mas inchada y de un color rosa . jugué con la punta de mi lengua . en la punta de su miembro asiendo que el agarrara mi cabeza y asercandose mas moviendo sus caderas asia adelante .no deje de acarisiar su bajo vientre , mientras que con el pulgar masajeaba la ranura de la cabeza de su miembro . de apoco lo fui introduciendo en mi boca. Pero Young saeng , paresia estar impasiente y de golpe lo metió hasta el fondo haciendo que me diera una arcada , lo mire enojado y el tenia su boca cubierta y una mirada de “losiento” , deje de acarisiar su vientre para acarisiar sus testículos , mientras que con la otra seguía un ritmo con su miembro introduciéndolo en mi boca hasta donde mas podía , Young saeng estaba completamente apollado en la pared detrás de el de vez en cuando se resvalaba un poco cuando intentaba el mismo seguir un ritmo con mi boca , también jalando de mi cabello . toco uno de mis hombros y lebante mi mirada hacia la suya sin dejar de chupar su miembro , por su expresión el paresia ya estar en el borde , estaba mordiendo una de sus manos que la tenia en un puño de seguro para que no se le escapara ningún gemido fuerte , tenia un poco de sudor en su frente , su mirada peresosa . saque su miembro de mi boca , siguiendo ahora un ritmo con mi mano y denuevo lo meti en la boca . el se puso tenso , deje de acarisiar sus testículos y masajie su trasero . el se puso rigido , contrallendo sus musculos . saque un poco su miembro dejando la punta , y senti el chorro de semen golpenado en mi garganta , tibia y de un sabor bastante combinado , ni salado ni dulce. Era lo que mas me gustaba , saborearlo .volvi mi mirada asia su cara el tenia los ojos cerrados con una expresión mas relajada . 

Me lebante asercandome a sus labios introduciendo mi lengua para que sintiera su sabor , el sugeto firme mi cabeza del cabello saboreando mi lengua labios y todo lo que podía . ahora quería mas , quería enterrarme en el . quería estar dentro de el , pero por el momento me conformaría con saborearlo y comerlo a besos . mientras el continuaba chupando mi lengua , baje mis manos para meter dentro su miembro , acomodar la ropa interior y subir el cierre del pantalón . 

Me aleje unos centímetro y el sonreía ampliamente me aserque para darle un rápido topon . lo volvi a tomar de la mano y siguimos caminado por los pasillos , de ves en cuando el se subia a caballo asiéndome cargarlo . 

Nos ganamos frente a uno de los tanques había muchos peses y de la nada aparesio un tiburón ballena estaba emocionado , Young saeng no se asercaba mucho .

Young saeng- debe ser muy grande.- me gane detrás de el tomandolo por el estomago y lebantandolo de el suelo 

Hyun joong- grande como tu.- lo volvi a dejar en el suelo y le di un beso en la mejilla sin dejarlo de abrazar , aunque deves en cuando debía soltarlo porque aparesia gente alrededor . .- los pingüinos.- fuimos donde estaban y el paresia entretenido mirándolos .

Young saeng- me gusta ese .- indico uno a lo lejos 

Hyun joong- no son todos iguales ?-

Young saeng . – me gusta porque es pequeño .- de pronto una chica se aserco , mirándome a cada momento me dio nervios que me reconosiera me aserque un poco y le susurre a Young saeng , que era hora de irnos.- porque?.- miro un poco desanimado y se dio cuenta de la sercania de dos chicas .

No dije nada mas y el fue el primero en agarrar rumbo por el pasillo devuelta , tenia la leve sospecha que nos venían siguiendo . lo tome de la muñeca y me dedique a correr lo que mas pude , para salir , corriendo calle a bajo dando vuelta en otra calle , no me dedique a mirar hacia atrás y para mi suerte un taxi paso .lo ise parar . meti primero a Young saengy luego me meti yo. El paresia desanimado . sobe su brazo

Hyun joong-no te desanimes.- asintió y se mantuvo en silencio todo el trayecto . paramos unas cuadras antes de el hotel donde nos ospedariamos para pasar a comer algo .

Nos sentamos en en la barra estaba ansioso por comer okonomiyaki , pero para ser sinsero era mas el hambre que sentía , aun Young saeng tenia una cara triste , y solo miraba la mesa , sobe su espalda y el me miro sonriendo .

Young saeng- losiento , mi animo opaca la salida.-

Hyun joong- noo, esta bien .- le sonreí para tratar de calmarlo , el jef se aserco a preparar el okonoyaki en la plancha . sentía que la boca se me hacia agua . junto a Young saeng se gano un chico rubio de pelo corto , vestia un traje negro se veía serio , de pronto alguien se aserco para atenderlo , pero el no respondia nada simplemente sonreí y luego volvia tener una expresión seria . trataba de balbucear algunas palabras en japonés . pero paresia no resultarle .- alpareser es extranjero.- comente hacia Young saeng. También captando la atención de el . el jef le hablo en ingles , el sonrio diciendo su nombre y saludando , se llamaba yang seung ho.

Young saeng- oh eres coreano .- le hablo captando la atencion del chico junto a el . el rubio solo se inclino en un saludo , le pidió su orden en un perfecto ingles al jef y el se lo trajo luego de un momento.se volvió hacia Young saeng dándole una perfecta sonrisa con unos blancos dientes , me sentía como si sobrara.

Seung ho.- si , ustedes igual .- miro hacia mi , continue comiendo sin mirarlo .

Young saeng- estas solo en japon .- se aserco mas asia el presentándose.

Seung ho – noo , estoy en negosio con mas gente , solo que desidi pasar aquí .- 

Young saeng- para comer esto ?.- indico nuestros platos y el rubio asintió.- lo mejor siempre es venir a comer donde lo preparan .- le sonreía ampliamente , aserque mi mano asia su muslo y lo pellisque.- oush.- dijo mientras se sobaba , el otro idiota rubio se aserco .

Seung ho – estas bien .- trage saliva del disgusto al ver que le toco el hombro desendiendo asia su mano , le di un leve empujon a Young saeng , me miro y le ise una cara de que se alejara , pero el solo no mepresto atención sino que lebanto sus hombros en forma de que no importaba.

Hyun joong- jaaa.-paresian conversar de lo mas bien enserio eso me faltaba que alguien coqueteara con mi novio en mis vaciones y lo peor que saeng le seguía el juego se veía tan feliz ablando a gusto con el nisiquiera había escuchado de que hablaban , trate de reponerme de mis celos . no quería que por esta idiotes nuestras vacasiones terminaran mal . 

De pronto el rubio se aserco apollando su cara en una mano sonriendo dándole una media sonrisa . tome un poco de agua y tome una bocanada grande de lo que estaba comiendo . casi escupi al ver que el idiota rubio acarisio la cara de Young saeng, el se vei paralisado y estaba rigido . me lebante a pagar la cuenta . volvi tomando mi bolso y el de Young saeng. Me aserque a el tomandolo del brazo y tironeándolo asia afuera .

Young saeng.- ya suéltame .- quito bruscamente su brazo , le di su bolso y camine calle abajo en dirección al hotel , sin mirarlo hacia atrás . tenia la sangre irviendo , apure mi paso . y apenas estuve abriendo la puerta de la habitación y estando ya dentro la cerre de un solo golpe , dejando mi bolso en la silla , me dirigi al baño mojando mi cara . me mire en el espejo y mi cara estaba tensa , se escucho la puerta abrirse despacio .

estaba demasiado molesto , en cualquier momento saldría humo de mis oídos . Sali del baño , agarrando mi maleta y metiendo dentro las cosas que había sacado. Agarre mi saco , agarrando la maleta me dirigía hacia la puerta .- nooo.-gripo , asercandose por detrás me abraza fuertemente apretando mi estomago , senti todo tipo de emociones .

Quería enojarme con el por como fácilmente podía coquetear con alguien que apenas conosia ,pero a la vez no me gustaba peliar con el.

Hyun .- cambiare la fecha del vuelo.- solte la maleta y como pude me aleje de el sacando mi teléfono , me sente en la cama . el se aserco quitándome el telefonoy colgando.

Young saeng .- lo siento .-desia con una cara rogante 

Hyun joong- lo ases apropósito verdad .- el sonrio , y se colgó a mi cuello de pronto el me tiro hacia atrás subiéndose ensima mio .sobre mi estomago inclinándose asia delante ,agarrando con sus manos mi muñecas fuertemente desendio para besar mi cuello subiendo por el mentón y lamiendo mis labios .

Young saeng- siiiii me gusta cuando te pones asi.- desia sobre mi boca , ahora introduciendo su lengua y chupando la punta de mi lengua .

Hyun joong- no tienes miedo que un dia me aburra y te deje por esto.- el se lebano solo sentándose sobre mis muslos .paresia meditar mucho lo que le acababa de decir.

Young saeng.- y por eso lo siento- me lebante tratando de sentarme , comodandolo bien sobre mi .

Hyun joong- entonces deja de buscarme celos .-

Young saeng- esta bien .- se aserco para chupar mi cuello , asiendo un movimiento circular con sus caderas lo golpie cerca de las costillas .y el se rio .- estoy cansado llebame al baño.- cruso sus piernas detrás mi espalda y agarrándose fuertemente a mi cuello.

Hyun joong- pesas mucho .-

Young saeng- no me digas gordo.- descanso su frente entre mi cuello.

Hyun joong- no solo rechonchito .- senti su respiración mas lenta .- no te duermas .- me lebante , con el colgado a mi y escuche una risita . – tramposo.- 







[ Young saeng]

Al otro dia nos dispertamos tarde , o mejor dicho nos quedamos pegados asiendo otras cosas en la cama . empesamos el dia o mejor dicho ya la tarde con visitar la torre de Osaka.

Hyun había desidido adelantar el vuelo para la tarde , ya que en pocos días era el cumpleaños de kyu .

Young saeng- olvide llamar a jun.- 

Hyun joong- ya no importa mañana lo vez .- asentí alfin se abrió el acensor , para subir por la torre , dentro había una chica vestida en kimono , que saludaba muy amable . se veía muy linda . le indique a hyun que tomara fotos , mientras subíamos . hasta la chica se había tomado una foto con nosotros . los demás dentro del asensor paresian ya un poco impasientes , mire la ciudad mientras subíamos , realmente era interminable esto , senti que pasaron meses hasta que se abrió la puerta y Sali rápido del asensor .

Young saeng- wow, este es el mejor mirador – hyun me agarro del hombro .- miremos.- me aserque a un telescopio y pasándoselo a hyun el me indico la rueda que se podía ver desde aquí .

Hyun joong- deveriamos ir allí .-

Young saeng – siiii.- caminamos por el mirador y había una pequeña tienda de recuerdos 

Luego de un rato bajamos y nos dirigimos a la rueda , me subi entusiasta , arriba no podía dejar de robarle besos locos a hyun , el solo se rei diciendo que guardara la compostura . lo mejor de todo que la rueda se demoraba mucho en bajar , en un momento me gane sentado sobre sus piernas , tomandolo por el cuello besándolo , profundizando introduciendo mi lengua saboreando el jugo de manzana que había bebido . acarisiando sobre su pecho con mi mano , torturándolo pilliscando sus pesones , cosa que hacia que pegara pequeños saltos levantando sus caderas . me separe para sentarme de nuevo frente a el desviando mi mirada asia afuera sonriendo ampliamente .

El ultimo lugar que fuimos fue el castillo de osaka , era enorme de alto unos 7 pisos . antes de poder llegar al gran castillo devimos pasar por lo que seria el jardin , lo que mas bien paresia un parque rodeado de arboles , era ermoso caminar por los senderos hasta el castillo arboles con flores blancas y de color rosa . entre otros . gente por todos lados . tratamos de apurar el paso para ver mejor al castillo . tome barias fotos en el camino alfin llegamos al puente que da a la entrada del castillo . tome del braso a hyun . el interior era una maravilla nos adentramos dentro en dirección a la sección de museo donde habían replicas de adornos del castillo . luego nos dirigimos a los asensores para llegar a la punta del castillo que consistía de 8 pisos se podía ver todo el parque desde la punta y los edificios a al distancia se podía ver el poso alrededor del castillo .

Hyun joong- ya es hora.-

Young saeng – no seas agua fiesta .- ise un puchero inflando mis cachetes y el los apretó sacudiéndome un poco de un lado a otro . miro asia los lados y me dio un rápido beso , soltándome rápido y apurándose a llegar al asensor me apresure detrás de el.- no me dejes .- 


Al llegar al hotel me tire sobre la cama , hyun se encargo de meter todo dentro de las maletas mientras yo me dedique a dormir . 

De pronto senti una mano recorriendo mis muslos asercandose a mi entre pierna , baje mi mano metiéndola dentro del pantalón y senti la risa de hyun , vulona y baja.

Hyun joong- isiste algo mal.- aun estaba un poco adormilado , abrió un poco mis ojos y el estaba ensima mio afirmado en sus manos una cada aldo de mi cabeza .

Young saeng- que ?- saco mi mano de entre mi pantalón . tomandola y guiandola hacia abajo . dentro de su pantalón . me sonroje , al sentir su erección . se aserco para besarme , mordiendo mi boca , asiéndome gemir .- no hagas eso.- 

Hyun joong- me deves algo.- susurro en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja . trate apartarlo pero el no paresia ni moverse .

Intrudujo su lengua entrelasandose con la mia con ambas amnos desabroche su pantalón sacando su miembro tomandolo con hambas. masturbándolo lentamente apretando la punta asiendo que saliera un poco de presemen pase la lleva de mi pulgar ensima , y atraje mi dedo hacia mi boca chupándolo aun besándonos hyun también chupo mi dedo se lebanto afirmándose en sus rodillas y saco de un tiron mis pantalones .

Young saeng- que hora es?.-

Hyun joong- no te preocupes tenemos tiempo.- tomo su miembro en su mano masturbando , termine de quitarme mi ropa interior y puse una de mis piernas sobre su hombro , el se aserco rosando su miembro con el mio , desendiendo rosando la punta asia mi entrada . me estremesi con solo ese contacto , tenia mi estomago revuelto , que mariposas . eran pollos salvajes en mi estomago lebante mi pierna asercandola asia su cara .

Hyun joong- e esperado mucho.- su mirada era total lujuria , no podía quitar mi mirada se sus ojos , aruge la naris .

Young saeng- no as esperado tanto.- menie mi cadera , el la tomo fuerte mientras se introducía por mi entrada hasta la empuñadura sentiendo sus testículos chocar en mi desendio para besarme mientras embestía salvajemente , ardia mi interior pero a la ves sentía un placer único . me sentía lleno , jugo con su lengua en mi boca , atrape su lengua con mi boca oprimiendo y apretando mi entrada . solio un poco cuando en su ritmo se volvió lento solo para intrucirse profundamente asiéndome gritar , tape mi boca con mis manos y el las quito sosteniéndolas en mi pecho , tenia los ojos cerrado el . de pronto los abrió y fue algo de esas veces que sientes una electricidad que te pone en un transe , conectándome con el solo con la mirada , sentía mi corazón inchado de amor . sonreí y el me sonrio también ,volvió a besarme mas suave , lento sin dejar que nada rompiera ese momento especial . seguía con un titmo rápido entrando y salindo , entrando con fuerza , asiendo me gritar contra su boca y arquiando mi espalda .

Tome mi miembro , solo basto masajearlo un poco para correrme ,hyun se lebanto poniendo ambas manos sobre mi vientre empujando mas fuerte . mordiendo su labio ahogando sus quejidos , gruñendo fuerte cada vez que apretaba mas sus manos sobre mi, y introduciéndose por completo .se agacho recargando su frente sobre mi pecho , acarisie su espalda que estaba sudada completa subiendo con mis uñas desde su trasero hacia sus hombros .se volvió a levantar , me lebante junto a el sintiendo aun mas adentro de mi su miembro lo agarre por las mejilla atrallendolo a caer en la cama . sentía sus musculos tensarse . desendi con mis manos apretando mis uñas en su trasero. El dio un leve brinco seguido de un tiriton y senti como el liquido salía dentro de mi , calido .lo sentia hasta en mis muslos. Hyun se dejo caer completo sobre mi . sacando su miembro . dando un beso en la comisura de mis labios .

Young saeng- es mejor que nos apuremos.-

Hyun joong- ajam- solo valbuseaba. Lo sise quedar sobre la cama , primera vez que se me daba fácil poder moverlo . chupe uno de sus pesones y el se sento en la cama .- no hagas eso , vamos .- se lebanto tomando mi ropa . y empujándome dentro del baño .

Young saeng- ahorraremos agua.-

Hyun joong- si y será muy rápido .- di un respingon y el agarro mi naris con sus dedos , asi me empujo asia la ducha , largo el agua y el me ayudo o mejor dicho el me labo . enjabonando y enjuagando mi cabello y cuerpo , me dio la toalla . y que me vistiera mientras el terminaba . 

Young saeng- esta bien .- dije desanimado . me vesti con algo comodo polera y vaqueros. Hyun termino de vestirse , me encamine con las maletas hasta la puerta y el me siguió detrás .- nos falto lugares por recorrer .-

Hyun joong – lose .- dio un beso apretado en mi mejilla sosteniéndome por la sintura .- vamos . – 






[ Jung min]

Young saeng había llegado el dia anterior y venia ahora aquí sin siquiera un regalo pidiéndome un favor 

Jung min – de que hablas ?-

Young saeng- se viene el cumpleaños de kyu jong-tenia una cara rogante 
Jung min –Y?.- sabia lo que quería pero mi personalidad no era de dar algo de inmediato .

Young saneg- luego yo mismo limpiare .- le sonreí demostrando que eso me gustaba.

Jung min- esta bien solo luego ustedes después limpiaran todo – el había pedido si podíamos celebrar el cumpleaños de kyu aquí en el estudio además felicitarlo por salir de la universidad de arte y estar en un musical .

Young saeng- le dire a hyun ..- me indico que el y su asistente se encargarian de todo le entrege una copia de llave del studio .

Jung min- deves venir temprano ese dia , como no hay que aser nada no te preocupes nadien vendrá – paresia muy alegre de aser esto los últimos días kyu había estado muy mal jun me lo había explicado . el tonto había terminado con hongki las razones jun no me quiso decir mucho diciendo que no era importante .

Young saeng .- entonces nos vemos –


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).