Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 25 



[ yo seob]


Luego de acompañar a suzy a su casa me dirigi a la mia estacione el auto fuera y mi madre estaba fuera esperando . baje de inmediato a ver que pasaba y tenia una mirada feroz entro de inmediato a la casa la segui dentro . apenas iba a entrar por la puerta a la casa ella volvió , tirando por la puerta una maleta .tirándola a mis pies asiendo que se abriera , mi ropa estaba desparramada por todas partes no entendía que pasaba .

Yo seob- mama ?.- ella volvió a lanzar algo contra mi eran las cámaras que había comprado ambas cayeron al piso asiendose añicos volvió a lanzar otras cosas , trate de meter lo que podía en la maleta .

Mama - te lo advertiiii.- ella estaba enfurecida trate de acercarme y ella solo me dio una abofetada casi asiendo que mi cabeza saliera de mi cuerpo sentía que ardia mi mejilla – no quiero que seas un artista …moriras de hambre y viviras en la mier.- 

Yo seob- mama , espera .- ella solo cerro la puerta en mis narices de pronto me asuste ella siempre había estado en contra de que estudiara fotografía , pero jamás pensé que ella podría actuar asi.- mama- golpie fuerte , la puerta volvió abrirse y ella tenia una expresión asiendo notar con autoridad sus arrugas.

Mama- ya no eres mi hijo … no me importa si terminas comiéndote la feca de perro en las calles no vuelvas acercarte a mi casa .- me empujo fuerte 

Yo seob- papa lo sabe…que me estas echando peor que un perro callejero.- 

Mama - cuando el vuelva ,tu ya no estaras aquí .- en que momento ella se había vuelto asi.

Yo seob- por favor mama- me arrodille frente a ella y tenia una mirada aun mas feroz .

Mama- te lo dije …no quería que estudiaras esa porquería…-

Yo seob- no quiero estudiar medicina…esto es lo que me gusta.-

Mama- entonces quedate con lo que te gusta y olvidate de mi.- volvió a entrar cerrando con mas fuerza la puerta de pronto por el lado en el jardín se aserco mi nana .

Nana- le ayudo señorito- trate de darle mi mejor sonrisa

Yo seob- por favor- tomo algunas cosas que estaban esparcidas en el suelo . 

Nana- lo acompaño al auto- me siguió siguilosa detrás , meti las cosas dentro del auto me despedi de ella mientras entraba en este. 
No tenia idea de donde ir revise mi billetera aun me quedaba un poco de dinero me dirigi a un cajero . 
Pase mi tarjeta , y enserio ?... probe con otras y todas estaban bloqueadas ella estaba loca . lo peor de todo que mi padre estaba de negocios en una gira por europa y usualmente el no contestaba las llamadas ,no se sabia cual seria su llegada .

tendria que esperar hasta que el apareciera y de seguro como el demonio que no estaría contento de esto , me había ayudado a ocultar el echo de que no estaba estudiando medicina como quería mi madre , sino que estaba dedicándome por completo a la fotografia , la cosa como se había enterado ella de esto . tenia suficiente dinero por un tiempo me dirigi a un hotel no era 5 estrellas , era decente pero aun haci era un hotel de parejas me sentía un poco incomodo , el de la recepción me miro con cara de pocos amigos al entrar me lance directo en la cama puse la alarma temprano .

Al final no había podido dormir mucho , los visitantes de al lado paresian estar asiendo sus cosas contra la pared de mi cama no era algo agradable de escuchar mire el reloj ya eran las 8am .
Sali de inmediato de hay , subi a mi auto aun le quedaba un poco de combustible suficiente como para llegar al estudio , de paso pase por una estación poniéndole un poco mas de combustible y un café para llevar lo afirme bien cosa que no se derramara , llegue al estudio en un tiempo corto saque mi llave ,aun nadien cerca eso era bueno . limpie las cosas que aun habían quedado de ayer 

Me tire sobre el pequeño sillón de la recepción a dormir al final resulto ser mas comodo de lo que pensaba y lo mejor de todo no habían sonidos de gente asiendo cosas .

Jung min- y tu ?- abri mis ojos aun estaba un poco somnoliento y el me miraba dudoso- que ases tan temprano –mire el reloj.

Yo seob- como que temprano esta es la hora que llego .- miro el relog de el

Jung min- o tienes razón- se veía un poco desorientado – ire a mi oficina luego ven-

Yo seob- claro .- a pesar que con Jung min teníamos una buena relación de amigos habían cosas que no podía hablar con el .

[ kyu jong]

Temprano en la mañana comenso a sonar el teléfono , era un mensaje.
De geun suk.

Geun suk – supe que estuviste de cumpleaños .-

Kyu jong – si- 

Geun suk- quieres salir un rato en la tarde –

Kyu jong – seguro .-luego de indicarme donde juntarnos le mande un mensaje que estaba bien, me gire sobre la cama y hyung jun estaba abrazando la almohada . 

Me lebante sin meter demasiado ruido tome una ducha y me puse algo comodo mientras preparaba el desayuno , volvi a la cama moviéndola con las manos jun se retorsión sobre ella pero no disperto , tome la otra almohada y lo golpie fuerte en el trasero.

Hyung jun- estoy despiertooooo- se lebanto de golpe lanzándome la almohada que tenia abrazada dando en mi cara se puso a reir y salió corriendo al baño .

Luego de un rato apareció aserme compañía en la mesa el paresia mas relajado aun que tenia como una mirada de duda , le servi un poco de te .

Kyu jong- iras donde Jung min?.-

Hyung jun- creo que…si- se vei desanimado

Kyu jong- no pienses tanto y ve – el asintió mientras bebía de su te 
Luego de estar casi toda la mañana con el . mande un mensaje a geun suk de que me espera , estaba un poco retrasado se suponía que almorzaríamos junto pero había tomado una siesta trate de poner me cualquier cosa que no fuera pijama o ropa deportiva porque estaba echo un lio todo mi closet .Demore unos 30 minutos en llegar .saque mi teléfono para llamarlo.

Kyu jong – ya estoy aquí .- el contesto de inmediato.

Geun suk – estoy alfrente , en la cafetería- me gire para mirar hacia el frente y el estaba levantando su brazo para que lo viera , colge vi si no venia un auto y cruce .

Kyu jong. – lo siento .- el movio sus manos en un no.

Geun suk .- no te preocupes .- me indico que entraramos el pidió un pequeño pastel como para dos personas de frambuesas . 

Kyu jong – esperas que soble las velas igual ?.-

Geun suk- ooo no lo había pensadooo.- tenia una gran sonrisa- deveria ir a comprar unas – 

Kyu jong- nooo, solo comamos esto.- le di el primer bocado estaba realmente rico .

Geun suk – esta bueno , cierto – el estaba entusiasta .

Kyu jong- sii-

Geun suk – quería comprarte algo pero no se me ocurria que- se veía decepcionado trate de alentarlo

Kyu jong – no te preocupes – segui comiendo

Geun suk- insisto vamos al centro comercial tu escoge algo .-

Kyu jong- esta bien , no será caro no te preocupes.- el giro sus ojos

Geun suk – esta bien …vamos – se lebanto primero poniéndose unas gafas negras , me tomo de la muñeca casi arrastrándome del lugar me indico que su auto estaba cerca .

Kyu jong- mmm donde venden cosas baratas ?– pregunte ,me miro con mala cara .y siguió caminado dentro del centro comercial .- esperaaa.-

Geun suk- solo ve y si algo te llama la atencion te lo compro.- seguimos caminando en busca de algo que me llamara la atención la verdad habían muchas cosas pero algunas realmente caras no estaba loco como para aserlo comprar cosas haci de caras , de pronto suk se quedo mirando una vitrina me aserque a el ,mirando lo que veía . era una chaqueta de un rojo vino con detalles muy bonitos .

Kyu jong . – te gusta?- 

Geun suk- es perfecta para ti – me arrastro dentro 

Kyu jong . – debe costar muy cara- susurre 

Geun suk- si yo pago la mitad lo aceptarias .- lo pensé por un momento y asentí una chica se aserco . la mostro .- oo no cuesta mucho yo lo pago- antes de poder reclamar el ya la había comprado, me la entrego , solo podía frunsir mi seño en moda de disgusto.- solo aceptalo – seguimos mirado y al doblar en un pasillo geun suk choca con un chico que iba sobre cargado de bolsas al levantar la mirada me di cuenta que era dong hae .

Dong hae – estas bien- revisando a suk de pies a cabeza luego me miro a mi y se sorprendió , miro hacia atrás , segui su mirada hongki venia también cargado de bolsas no puede evitar ponerme incomodo .

Geun suk- estoy bien.- le ayudo a recoger una bolsa que había caído 

Hongki – yoon ah no a terminado .- se aserco a dong hae sin fijarse en que se había detenido su amigo , tenia una gran sonrisa . apenas me vio la sonrisa se callo de su cara .

Dong hae – eeee aun no termina .- se veía abatido no podía articular palabra alguna de pronto una chica llego de tras de ellos empujándolos se veía apresurada – omo ooooo cuidado , fijatee podrías aserte daño – su reacción paresia exagera 

Yoon ah- estoy bien- decía regañándole de pronto ella miro a suk – ooo eres el actor - se aserco para darle la mano 

Geun suk- siii, un gusto – 

Yoon ah – deveriamos tomarnos una fotoooo.- saco su teléfono y se lo dio a hongki quue se las tomo – no quieres una foto.-

Hongki – lo conozco-

Yoon ah – enserio …. Como no me dijiste – el movia su cabeza como si no quisiera hablar de eso .- vi algo que me gusto vamos- miro a hongki y lo agarro de el brazo empujando asia atrás luego miro hacia atrás en mi dirección su mirada me dio escalofríos .

Dong hae – aun no hablan ?- paresia preocupado

Kyu jong . – el dijo …-

Dong hae – lose, pero aun haci deverias buscarlo.- me molesto que el intentara meterse . suk solo miraba de una cara a la otra .

Kyu jong – creo que el estará mejor …-

Dong hae – el nunca estará mejor si no es contigo- interrumpió ,de repente quería golperlo tan fuerte como podía.

Kyu jong – como sea – 

Dong hae – piénsalo- se fue en dirección donde la chica se había llevado a hongki .

Geun suk – pasa algo??- se puso frente a mi solo me gire evitando su mirada y sin pensarlo me dirigi al auto de el de alguna forma realmente estaba enfuresido , el no paresia estar mal .

Kyu jong- deveriamos ir a tomar algo- 

Geun suk – si es lo que quieres .- tomamos dirección a un bar dentro pedi algo fuerte .- deverias tomar con calma –el estaba preocupado , no me importaba ser moderado . 





[ hyung jun ]



Ya estaba frente a la puerta , no sabia como había llegado al final aquí no quería verlo estaba molesto iba a dar macha a tras , justo la puerta se abrió . debi aver salido corriendo .

Jung min- jun ¿.- me gire para saludarlo como si no estuviera molesto.

Hyung jun- eeee.-

Jung min- espera ire a botar esto- tenia una bolsa en su mano entre a su casa y el estaba limpiando

Hyung jun- terminaste ?- escuche a puerta cerrarse y el se aserco abrazandome por la espalda .

Jung min- pense que no ibas a venir-

Hyung jun- realmente …lo medite mucho…estoy molesto.- 

Jung min- no es mi culpa ser tan hermoso, como para que las chicas me sigan- rei irónicamente , el empeso a meter su manos dentro de mi camiza tocando por todo mi pecho.

Hyung jun- alguien deberia bajarte de tu nube .- desabrocho el cinturón de mi pantalón metiendo una de sus manos dentro de el , camino unos pasos asia atrás arrastrándome con el . se sento asiendo que me sentara sobre el , mientras que con una mano pilliscaba en mi pecho . 
con la otra saco mi miembro hacia fuera del pantalón masturbándome suave prácticamente solo acarisiando trate de estirar lo mas que pude mis piernas, se detuvo. bajando su mano hacia mis testiculos, lo detuve con ambas manos , me lebante desabrochando la camisa y quitándome los pantalos para sentarme sobre el mirándolo directo a los ojos lo abrase por el cuello atrayendolo con fuerza hacia un beso , el metió su lengua tratando de buscar hasta en el fondo de mi boca , chupe su lengua seguido de un mordisco a su labio . quitándole la polera , lo volvi abrazar por los hombros para que estubieramos mas juntos me lebante un poco para que el se quitara los pantalones , puso su manos en mi espalda aprentando fuerte me separe un centímetro de lu labio.

Hyung jun- mas te vale no dejarme marcas de nuevo- se rio , se aserco para un beso corto.

Jung min – cuando lo este asiendo, ni cuenta te daras- bajo una de sus manos por mi espina , senti que mi respirasion se hacia mas corta y lenta. Llego hasta mi entrada sobando con la llema de sus dedos tratando de meter un dedo salte un poco por su contacto asiendo que ambos miembros se frotaran .- mmm.- a el paresia gustarle .
Tome su miembro con mis manos empujando lento y también frotándome contra el .saco su dedo de mi entrada y lo volvió a meter . volvio a sacarlo , pero ahora metiendo dos dedos asiendo círculos lentos dentro .saco sus dedos y levantando me un poco puso la punta de su miembro en la entrada . me abrase a su cuello. 

descanso su cabeza en mi hombro introduciéndose con cuidado su cuerpo estaba sudando completo sentía el sudor de su pecho en el mio se introdujo completo trague saliva . movi mi cadera para acostumbrarme al tamaño de el y empece un ritmo lento sobre el , lebanto su cara para besarme y el siguió con un ritmo mas rápido subió sus manos por mi espalda enterrando sus uñas iba a exclamar algo pero preferí tomarlo de su cuello empujándolo a que el beso fuera mas posesivo . sus uñas enterradas empeso a correrlas hacia abajo asiendo rajuños. dolia pero era exitante ese dolor , mi miembro frotándose contra su cuerpo ya me tenia fuera de mi consiensia tenia fuertemente los ojos cerrados , mordí su labio asiendo que se quejara .

su miembro dentro mio se sentía tan calido , deje de respirar por unos segundos cuando aumento el movimiento , su cuerpo estaba tenso bajo mio lo abrase aun mas fuerte besándolo de nuevo con mas fuerza y mordiendo su lengua suavemente . de pronto se detuvo lebantandome un poco di un pequeño tiriton y se corrio dentro. no aguante mas y también me corri esparsiendo el liquido entre los dos . el se separo de mis labios .dejo descansar su cabeza en mi hombro respirando fuerte y dando largos respiro .

por algún motivo quería golpiarlo , por culpa de todo esto había olvidado que estaba molesto aun con el , su respiración se iso mas lenta lo movi un poco.

Hyung jun- no te vas a quedar dormido- trate de levantar su cabeza el solo abrió un ojo

Jung min- no- se lebanto con migo en brazos me abrase a su cintura con mis piernas me dejo en la entra del baño – tu primero .- lo tome de la mano para que también entrara .

Luego de una siesta me gire sobre mi espalda y dolia un poco me gane boca abajo lente un poco mi camisa . no podía verme.
Hyung jun .- soy un fácil – dije para mi asi de fácil le había perdonado.

Jung min- ooooo yo ise eso?- lo mire enojado y el se gano sobre mis piernas pasando sus manos sobre donde estaban marcadas sus uñas .

Hyung jun- bajateeeee- grite moviéndome 

Jung min- no quiero – se acosto sobre mi espalda asiendo que ardiera un poco . mordió mi oreja y paresia feliz de aserme sufrir.

Hyung jun- dejame- trate de moverme para quitarlo de ensima pero el no paresia querer salir de hay .

Jung min- te quedaras ?.- 


Hyung jun- eee?.- 

Jung min – la otra vez dijiste que querías que viviéramos juntos –

Hyung jun- estaba borracho- 

Jung min . – borracho jaaaa .lo decias muy entusiasta.- 

Hyung jun- espera…quieres que viva contigo – se suponía que deberia estar sorprendido?

Jung min- tu lo propusiste …- 

Hyung jun- yo…-estaba un poco dudoso no sabia si seria bueno

Jung min- si no quieres esta bien – se salió de mi espalda levantándose de la cama lo tome del brazo empujándolo de vuelta a la cama .

Hyung jun- esta bien – sinceramente tengo que estar loco

Jung min- ooooh… estas dudando- apunto con su dedo a mis ojos me lance sobre el sentándome en su abdomen me incline y el se lebanto un poco para besarme .- sal de encima osino se saldrá un gas – se rio y me lebante dejándolo hay tirado mientras buscaba algo que comer dentro del refrigerado el entro en la cosina silensioso dando un apretón en mi trasero , asiendo que chocara con mi cabeza en el refrigerador .

Hyung jun- me quedara un chichon-

Jung min- lo siento- sobo donde me había golpeado y me sento en un asiento de la pequeña mesa de la cosina 

Hyung jun- esta bien- me paso una bolsa con hielo – tengo hambre – 

Jung min- quieres que te cosine ?-

Hyung jun- no seria malo – pus mi mejor cara de gatito , el abrió los ojos como plato y se dedico a buscar algo en el refrigerador .

Jung min- no estas molesto por lo de suzy ?- arruge mi naris y le tire la bolsa con hielo directo en el estomago , pero alcanso a tomarla antes que lo golpeara fuerte 

Hyung jun- mejor no digas nada …osino mi humor se arruinara.-

Jung min- esta bien , pero lo digo ahora no te enojes por ella …con suerte la conozco – lebanto sus hombros y se dedico aser la cena .

También deveria no darle importancia a eso pero aun asi no era algo comodo saber que hay andaba alguien que quería besuquear a Jung min . me quede hay solo mirando como el cosinaba y de ves encuando me hacia probar lo que preparaba .



[ yo seob]

O diablos debía conseguir otro empleo si quería conseguir luego donde vivir , por el momento quedarme a escondidas de Jung min en el estudio paresia lo mejor no quería volver a un hotel , además ahora con suerte me alcansaba para un motel , podría dormir en un sauna no era malo , revise el periódico en busca de algo de noche ,repartidor de pizza ?. Pensar que vengo de una familia de lo mas acomodada pero que importaba eso ahora cuando necesitaba el dinero .

Mi padre no contestaba su teléfono , llamar a su oficina era algo que tenia planeado hacer pero de seguro como el demonio que mi madre estaba hay esperando que fuera en busca de el . llevaban varios años separados aun no entendia como ella se rebajaba de ser la gran señora ahora aser casi la amante , supongo que se lo había gano mi padre siempre le tolero todo dentro del matrimonio hasta las manipulaciones en la empresa que era de la familia de el , asiendo despedir y casi desterrando a su propio hermano por suerte en el momento del divorcio pudo arreglar las cosas con su hermano casi suplicándole que lo perdona , mi padre se había vuelto a casar , ella era una mujer buena lo único malo era que ella no podía darle hijos pero aun asi el la amaba como nunca había amado a alguien ni siquiera a mi propia madre .

El jamás le fue infiel con mi madre pero muchos comentaban que su ex señora era su actual amante , como hijo no me importaba que ella anduviera en la boca de los demás siempre la había odiado . cuando mas la necesitaba en ves de darme apollo ella era fría .

Volvi a revisar el periódico y mi teléfono comenso a sonar , podría ser mi dia de suerte .

Yo seob- papa- 

Papa- aigo …aigo asi que te descubrieron- se oia como un poco preocupado el estaba de negocios pero aprovechaba estos viajes para tambier darse lunas de miel .de seguro estaban apunto de salir a dar una vuelta por eso había llamado , porque si estuviera ocupado con trabajo no llamaría.

Yo seob- si- 

Papa- cancelo tus tarjetas ?.- 

Yo seob- si .- me sentía solo 

Papa- no volveré hasta dentro de tres semanas.- estaba perdido 

Yo seob- es enserio????.-

Papa- aigo tu demonio crees que te dejaría desemparado , espero que no te estes quedando en un motel.- sentía que mis mejillas ardían y nisiquiera estaba en un motel

Yo seob- claro que no – 

Papa - ya hable con mi secretaria , arreglo donde te quedaras y te dara una tarjeta y un poco de efectivo- 

Yo seob – omo …cual es mi papa preferidoooooo.-

Papa – como si tuvieras mas- tenia un tono molesto – ya colgare eun ji me esta esperando.-

Yo seob- ok …hablamos cuando llegues adiós-

Me estire sobre el sillón de la recepción del estudio de pronto se escucho la puerta abrirse me lebante de golpe pensando que era Jung min. Me sorprendió ver a suzy se vei nerviosa y miraba por todos lados

Yo seob –buscas a alguien?- ella era hermosas y desde que la había visto estaba enbobado con ella podría ser que me buscara ?

Suzy – esta Jung min- mmm defenitivo no me buscaba

Yo seob- se tomo el dia libre – me miro enojada 

Suzy – ya veo – iba a salir por la puerta 

Yo seob- no quieres conversar – me miro con un aire de superioridad mirándome de mala ganas 

Suzy – porque tendria que hablar contigo- ella si que era descortes

Yo seob- solo decía… quieres tomar algo .-

Suzy – no me interesa- me aserque a ella era tan linda le sonreí pero ella solo me miraba con mala cara me sentía un poco decepcionado

Yo seob- te gustaría salir un dia de estos’?-

Suzy – una cita?-

Yo seob- si-

Suzy- ni lo pienses jamás me gustaras . no eres atractivo …nooo sabes eres realmente mmm nada .- senti como si me hubieran dado con un cuchillo justo en el corazón no pude evitar reir sínicamente odiaba que me trataran asi.

Yo seob- tu no eres la gran cosa – me dio un puñetazo en el pecho se veía realmente molesta .

Suzy – entonces porque quieres una cita idiota- me miraba con desaire

Yo seob- solo quería llevarte a la cama – me aserque a su cara, y ella se alejo . la verdad no era haci realmente me gustaba ella .pero no iba a dejar que me pisoteara

Suzy – idiota – salió del estudio apresurada , desordene mi cabello había echo talvez mal en decirle eso , Sali detrás de ella la alcance y la detuve por el brazo – dejame .-

Yo seob- porque buscabas a Jung min-

Suzy – porque me gusta – sacudió de forma exagerada su brazo para que la soltara – AAAAAAAAAH ME ESTAN ASALTANDO – grito la solte de golpe .

Yo seob- el jamás te ara caso – me rei fuerte 

Suzy – que acaso te gusta el .- ise una mueca con mi boca y me devolví al estudio , tonta idiota . ojala la partiera un rallo .

Aunque ella no estaba tan lejos de la verdad , cerre la puerta principal apague las luces y me fui a dormir en el sofá que estaba en el set del sotano era mas grande el sofá hay. Me recosté tapándome con una fresada .

La verdad era que si me atrai Jung min desde que trabajaba con el pero también sabia que hyung jun estaba enamorado de el y también al revés que Jung min le gustaba jun , era grasioso ver como se relacionaban entre ellos pensando que el otro no sentía lo mismo . muchas veces había pensado decircelo a Jung min , pero cuando aparesio con su novia . dude de lo que presentia entre ellos asi que solo lo deje hay.

Hyung jun estaba seguro que estaba enamorado de Jung min ya que había escuchado de casualidad una conversacion que tenia con kyu jong , pero no había podido confirmar si Jung min sentía lo mismo .
Pero ahora ellos de nuevo se comportaban como antes incluso mucho mas cariñoso entre ellos . me sente .

Yo seob- será que ellos están juntos – me rei , recostándome de nuevo en el sofá al final me quede dormido.











[ geun suk]

Kyu jong seguia bebiendo no se veia para nada bien desidi quitarle el baso y levantarlo del asiento de la barra.

Geun suk – es mejor que nos vallamos – lo sujete firme por la cintura . ya dentro del auto busque en su chaqueta la llave de su departamento .

Estacione en el subterráneo y lo ayude el trayecto hasta su departamento abri la puerta , trate de cerrarla pero me costo un poco alfinal lo fui a dejar a su habitación le quite la chaqueta y las zapatillas . me dirigui al baño estaba en apuros debía ir al baño ,eso pasaba por beber mucho. cuando porfin me descarge , mientras cerraba la puerta del baño iba a solo irme cuando me gire parado frente a mi estaba kyu , puse mi mano en mi corazón me habia asustado como la mier… .

Kyu jong – te vas - 

Geun suk – pensé que estabas completamente borracho – puse mis manos en la cintura como en forma de disgusto 

Kyu jong- no – se aserco de golpe dejándome pegado a la puerta del baño su aliento pegaba fuerte a alcohol . paresia emborracharme , o era su presencia . trague saliva y cerre los ojos .

El se acerco sosteniendo con una de sus manos mi barbilla apretando fuerte y me planto un beso quería saborearlo introduje mi lengua saboreando el alcohol se apego a la puerta aun mas levantando mis piernas , me afirme de su cadera abrazandolas fuertemente y abrazandome a sus hombros , cuantas veces había querido estar con el hacia , cuando empezó a salir con hongki me había dado por completo por vencido . ahora que ellos habían terminado , no era bueno de mi parte estar asi con el . dentro de mi corazón sabia que solo me estaba aprovechando de su corazón dolido , pero sinseramene no me importaba . si solo lo pudiera tener una vez seria suficiente , y alomejor asi lo dejaría de amar.

Sin separarnos del beso el me llevo a su habitación tirándome sobre la cama las luces estaban apadas pero podía ver su cara , hay no había amor cerre mis ojos quería llorar pero las contuve no importaba si era solo sexo o si el imaginaba que era alguien mas con eso estaría conforme . 
Se quito la ropa .se arrodillo en la cama , se aserco ganándose sobre mi sentía el peso de su cuerpo ensima mio desabroche mi pantalon y quite. como pude sin dejar que el se saliera de ensima mio , se aserco para besar mi cuello con fuerza también dando ligeros mordiscos bese su cuello también subiendo asia su boca , me quito la camisa arojandola lejos puse una de mis manos sobre mi pecho . 

El la agarro fuerte . mientras abria mis piernas . pensaba si debería sentirme utilizado pero no era haci . agarre mi miembro dando jalones fuertes dándome placer y dolor . el se introdujo de golpe en mi pege un grito ronco y el lo calmo con un beso suave y tierno.
lebanto una de mis piernas sobre su hombro , el dolor era punsante cada vez que se intoducia hasta la empuñadura , lo quería y quería mas , sin dejar de besarme continuo su ritmo fuerte ,sin parar de ves en cuando mas fuerte . segui con mi miembro un ritmo rápido estaba ya casi en el orgasmo . el quito mi mano , cambiándola por la de el siguiendo el mismo ritmo con que se iba introduciendo en mi .

De pronte llego hasta la punta poniendo su pulgar y apretando fuerte asiéndome explotar en su mano estaba jadeando sobre su boca , el continuo con el mismo ritmo introduciéndose en mi ,apretó fuerte sus labios contra los mios senti un frio por toda mis espalda tenia miedo , si miedo de que el dijiera el nombre del el .
de seguro no podría contener mis lagrimas , porque ahora estaba asi yo mismo me lo había buscado . dejo de besarme se puso rigido saliéndose de mi interior se corrio sobre mi estomago dejo descansar su cara entre mi cuello y el cabello respirando dificultuosa mente acarisie su espalda . me decía a mi mismo que quería esto que con solo esto era feliz , pero no era haci tenia mi corazón roto ahora sabiendo que yo no estaba cerca de que el me amara como lo amaba a el .
solo nos quedamos ahí en silensio el acarisio mi cabello no era una muestra de cariño , era mas bien un lo siento o por lo menos yo asi lo seti yo .

Al otro dia el sol pego fuerte por la ventana me lebante de golpe mirando la hora , iba a empezar a vestir cuando vi que kyu jong se empeso a dispertar , lo quede mirando . el abrió los ojos se vei un poco confuso y cuando se dio cuenta de la situacion me senti mal hubiera preferido escapar antes .



[ kyu jong ]

Al ver a suk parado hay vistiéndose . entonces había pasado? cerre mis ojos , trate de sentarme dolia como el infierno mi cabeza el paresia nervioso había sido un idiota dejándome llevar asi lo único que asia con esto era aserle daño a el , me levante de la cama enrollando la sabana a mi cintura .asercandome a el el solo alejo su mirada

Geun suk – no tienes que decir nada – su voz sonaba tan apagada toque su hombro y el se alejo- es mejor que me baya – termino de ponerse la camisa , iba a salir de la habitación cuando lo sostuve por la muñeca tirándolo hacia mi en un abrazo fuerte .

Kyu jong .- lo siento- y relmente lo sentía . era jugar con sus sentimientos todo esto 

Geun suk- no lo digas me sentiré aun peor-

Kyu jong – no deverias – se separo de mi paresia aun mas nervioso 

Geun suk – solo dejemoslo haci…además también creo que me aprobeche …- su voz se quebró- sigamos como antes…. .- cerre mis ojos con fuerza me sentía como la peor persona .y el deseguro se sentía peor .

Kyu jong – no digas eso.- 


Geun suk- nos vemos , es mejor que me baya adiós – salió apresurado sin siquiera dejarme despedir

Kyu jong . – aishhhhhhhhhhhhh- me dirigui a tomar una ducha tenia que ir a los ensayos del musical , pero mi cabeza seguia dando vueltas .

Y la palabra soy una mala persona seguía escrita por todo mi cuerpo 
Realmente fui lo peor , no devi haberle echo esto a el cuando de nuevo días atrás se había vuelto a confesar que sengia sintiendo lo mismo por mi . yo ni siquiera pude decirle lo siento ,porque aun seguía pensando en hongki . simplemente me quede callado y el lo entendió .

Mi rabia y dolor me había llevado a utilizar a suk , necesitaba pensar muchas cosas ahora , necesitaba estar mas solo que nunca y hablar con jun haber si me daba un buen consejo y de seguro el no sabria mucho que decirme .el ,al igual que donghae , también había insistido que buscara a hongki , y ahora con esto como podía ir a buscarlo si le contara de seguro el pensaría que ya lo cambie . 
Estaba echo un manojo de lios tome las llaves del auto y me dirigi al lugar de ensayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).