Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo 30



5 meses después 

[ Jung min ]


Que se creía este , se había molestado . agarrando una maleta y tal vez a donde partió, le había preguntado a hyun, Young saeng, kyu y nadien sabia o tal vez no querían desirmelo . se comportaba demasiado inmaduro . solo porque no le había prestado atension . mire el calendario sobre mi escritorio .

Jung min- ooooh verdad .- había olvidado el aniversario , pero le tenia un regalo en modo de disculpa y el se había ido sin decir nada que molesto ni siquiera llebavamos un año y se molestaba por olvidar un mes , si el no volvia dentro de la semana lo cambio , y saco todas sus cosas de la casa . 

Me lebante de mi asiento tomando mi chaqueta , tenia que ver algunos lugares para una sesión de foto , Sali y kyu estaba junto a yo seob . me aserque junto a yo seob y le pellique cerca de las costillas.

Yo seob- oush , no te descarges conmigo.-

Jung min- no me diras .- mire a kyu , el se tenia una cara de terror por mi expresión.

Kyu jong- juro que no lose – salió corriendo hacia el sotano.

Jung min- estas con ojeras .- pellizque la mejilla de yo seob.

Yo seob – si tengo algunas cosas en la cabeza .- de pronto la puerta se abrió y la asistente de Young saeng entro corriendo sin siquiera saludarme tomo a yo seob del braso jalándolo asia afuera , llevaba una bolsa un poco grande . 

Luego de ir a verificar una localidad llegue a casa , demasiado cansado . masaje mi cuello . me dirigi abrir la puerta trasera que daba al patio trasero , jamás iba hay pero tenia una nueva habitante que necesitaba espasio.
Volvi a la sala sentándome en el sofá , iba a tirarme hacia atrás y el teléfono comenzó a sonar .el tonto dio señal de vida.

Jung min- donde demonios estas? .- grite al teléfono.

Hyung jun- mi timpano.- solo eso diría me rei sarcástico.

Jung min- donde estas ?.- exigi

Hyung jun- te importa??.- el me estaba buscando y lo estaba logrando , de repente se escucho la voz de la persona que menos quería oir en mi vida.

Jung min- estas en estados unidos , enserio??.- el se quedo callado y de nuevo se escucho la vos del idiota de John.-ya veo.-

Hyung jun- eeem. – al pareser no tenia nada que decir.-si lo estoy ,y ? Algún problema . no soy yo quien se olvido de algo.-

Jung min- estas molesto por eso??, entonces en ves de desirmelo te arrancaste alla ?.-

Hyung jun- si, y estare hasta que me de ganas de volver.-

Jung min- quedate cuanto quieras no me importa, pero escuchame bien …tirare todas tus cosas fuera y que la basura se las lleve , estes o no estes tu aquí .-

Hyung jun- que??.- grito.

Jung min- ya consegui alguien mejor que tu , no te necesito . adiós .- colge y tire el teléfono sobre la mesa de centro, mi invitada se sento en el sofa con un poco de dificultad , la acarisie .-tu jamás deves de conocer a esa mala persona .- la abrase dándole un beso .


[ yo seob]

Suzy estaba rara , no tenia ganas de tener una cita con ella . me había sacado del estudio para ir a un parque sercano , y traia una bolsa con una lonchera . habían pasado casi 5 meses desde que no sabia nada de joon me estaba empesando a desesperar , que le susedia y porque había actuado asi, rechasandome y tirándome lejos . no pude evitarlo y comenze a llorar . trate de limpiar mis lagrimas .

Suzy se lebanto , sentándose detrás de mi y rodeándome con sus brazos , no eramos una pareja y tampoco amigos . solo saliamos ella quería insistir en querer estar conmigo , alomejor en otras sircuntansias la hubiera aceptado. Pero estaba tan preocupado por el que no había nada mas en mi cabeza .

Suzy – cuanto tiempo planeas estar asi, dime que sucede.- me gire sin desaser su abraso y abrazandola también recargando mi cabeza en su hombro , no sabia cuanto tiempo había pasado asi junto a ella .odiaba que la gente me viera asi , pero me sentía demasiado cansado y dolido .

Yo seob- es mejor que nos vallamos .- ella asintió y se lebanto a guardar todo , me lebante tomando la bolsa y caminamos de regreso , por la calle ella se sujeto a mi brazo, la mire y ella paresia rogarme que era lo que me tenia asi.- enserio quieres saber?.- asintió

Suzy – si te afecta a ti , también a mi.- pero podría lastimarla y no quería eso al fin y al cabo en el fondo la apresiaba demasiado.

Yo seob- recuerdas de la persona que te dije .-

Suzy – si .- 

Yo seob- no se nada de esa persona desde mucho tiempo , me siento frustrado por no saber si esta bien.- su mirada se alejo no me miraba . lo sabia a ella le lastimaba esto , me aserque abrazandola .

Suzy- espero que aparesca , por tu bien- se separo dándome la mejor sonrisa que podía . no dijo nada mas, la fui a dejar a su casa y desidia aser mi ultimo intento y me dirigi al club . lo primero que ise fue mirar todos los rincones y me aserque a la barra , el barman me miro como si ya se hubiera aburrido de mis seguidas visitas .

Barman – hasta cuando planeas venir.-

Yo seob- hasta que aparesca .- tomo una libreta y un bolígrafo escribió algo y me entrego un papel.

Barman- yo no te lo di .- podría ser su dirección ?. Le sonreí y me despedi . 

Vivía en unos condominios en un lugar demasiado acomodado, incluso para mi . me detuve frente al edificio, me aserque al conserge si el vivía hay y fue muy amable . indicándome el piso .
Estúpido asensor que no se apuraba . al fin abrió en el sexto piso . para mi suerte era el primer departamento del pasillo , toque el timbre vi que había un monitor asi que me aleje de la cámara de seguro si sabia que era yo no me abriria . la puerta se abrió un poco , miro un poco asua afuera iba a cerrar pero la sostuve abriéndola de golpe . el se sorprendió al verme . no me miro . estaba demasiado delgado y palido con ojeras , me aserque . quería abrazarlo pero el se alejo entrando . lo segui luego de quitarme los zapatos .

Yo seob- porque ?.- le exigi apresurándome a el tomandolo de su brazo , paresia dolerle asi que lo solte. .- que te pasa?.- quería llorar y el se dio cuenta , poniéndose tenso.

Doo joon- quiero que te alejes de mi .- 

Yo seob- porque actuas asi .?- una lagrima rodo por mi mejilla y el se asusto , dio un paso hacia adelante pero se alejo .

Doo joon- me aburri de ser tu paño de lagrimas – volvi acercarme a el tomandolo fuertes de los brasos y empujándolo hacia el sofá tirándolo y callendo ensima de el . primero se resistió , no deje que se quitara y se rindió como si su cuerpo ya no pudiera mas .- no te quiero cerca.- lo tome de la barbilla para que me mirara a los ojos.

Yo seob- dime lo a los ojos , que no me amas.- se veía asustado , el no paresia quien protejia de mi , hay bajo de mi había una persona débil .

Doo joon – no …no te amo.- no pude evitar que mi corazón se hisiera añicos me deje caer ensima de el acarisiando su cabello su cuello bajando por su cuerpo , lebante su polera , desabrochando sus pantalones , si el me iba a dejar que fuera una buena despedida , lo bese con fuerza mordiendo sus labios . quitándole bruscamente su polera . metiendo mi mano en su pantalón para sentir su miembro el gimio en mi boca , meti mi mano dentro de su ropa interior tocando todo a lo largo de su miembro , pero mi contacto no paresia causarle efecto . lo sujete fuerte de los brazos , desendiendo por su pecho , pasando mi lengua por su ombligo y mordiendo su cuerpo , quería probarlo . baje hasta su miembro sacándolo a exposicion para meterlo en mi boca , apenas deje de sujetarlo , el me sostubo de los hombros fuerte empujándome asia atrás y el poniéndose de rodilla.

Doo joon- NO, NO PUEDES .- me grito llorando , me asuste. El tenia la cabeza agachada firmemente agarrando mis hombros . 

Yo seob- tu me amas ?.- el asintió – entonces .- 

Doo joon- yo no puedo , tu no puedes tocarme.- su voz temblaba.

Yo seon- YA DIMELO – le lebante la cabeza gritandole , pero el solo se limito a estar en un largo silensio y volvió agachar la cabeza . estaba tan asustado y preocupado por el .- por favor.- le roge.

Doo joon- estoy enfermo ….- se me apretó el pecho.

Yo seob- que?.- se puso a llorar desconsolado , me aserque abrazarlo tan fuerte como podía . mesiendolo . besando su frente podía hacerme una idea , sobre todo por que el no quería que lo tocara .-es ..-

Doo joon – tengo VIH .- lo dijo tan suave que apenas pude escuchar , trage saliva .me dolia el pecho y quería llorar , lo abrase fuerte .tanto como podía .

Yo seob –por que no me lo dijiste ....como ?- le susurre y el paresia estar en otro lado . de seguro que el debió sufrir mucho al saberlo , no tenia a nadien mas, aparte de mi . jamás lo dejaría solo . idiota que no había confiado en mi .

doo joon- recuerdas de la mujer que te conte .- su voz era debil y temblaba , lo abrase fuerte , recargo su cabeza en mi hombro.- ella se contacto conmigo ase unos meses ...-comenzo a llorar -ella estaba muy grave en el hospital enferma de hepatites b , ella ...me confeso que estaba contagiada de vih ...por un momento ...por un momento pense que fue mi culpa.- titubeo y tartamudeo .

yo seob- tranquilo .- acarisie su cabello.

doo joon- no sabes cuan asustado estaba ...y luego ella dijo que lo sabia incluso desde antes de empesar a salir conmigo.-

yo seob- maldita ...-

doo joon- tengo tanto miedo.- se aferro a mis hombros .

yo seob - no te preocupes yo te cuidare.- bese su cabeza y acarisie su espalda - tonto , debiste decirme cuando te enteraste .- 

doo joon - luego de eso me ise los examenes .- estubo en un largo silencio.- crei que solo seria mentira , pero cuando el doctor dijo que era positivo , me quise morir .- 

yo seob- esta bien , esta bien saldremos adelante .- yo cuidaria de el jamas lo dejaria solo .



[ geun suk ]

Mi manager se estiro en su cama el estaba demasiado relajado para mi gusto , pero se veía algo contento . le movi la cama y el paresia molestarse .

Geun suk- noticias buenas ?.- debía ser asi porque el se veía muy feliz.

Manager – se termino .- me sorprendi .

Geun suk –que cosa?.-

Manager – todo , la promosion . en dos semana volvemos a corea .- tomo su ropa y se fue al baño .

Geun suk – que como .- exclame ,No quería ir a corea , pensaba que estaría alrededor de un año , porque teníamos que volver antes , le di un golpe a la cama .no podía dejar de sentirme frustrado .no queria volver .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).