Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo 33



[ hongki ]

pasaban los dias y las cosas iban bien entre los dos . Decidi ir al teatro donde ensayaba kyu jong ,mire un poco nervioso dentro , aver si lo veía de inmediato . el estaba bajando de el escenario . entre y el me miro de inmediato tomo su bolso y salió corriendo abrazandome , y plantándome un beso en la boca .lo pellisque para que se apartara.

Kyu jong- esta oscuro nadien ve .- rio volviendo a besarme .

Hongki- pero igual .- apenas pude articular , ya que aun el presiona fuerte sus labios contra los mios .- vamos yoon ah nos espera.- 

Kyu jong- llego el hermano menor de jun a si que los invite le abise a Young y hyun , pero hyun esta ocupado en un nuevo drama.-

Hongki.- dong hae dijo que llegaría un poco tarde .- asintió y me tomo de la cadera sacándome de hay . me abrió la puerta el auto , senti que mis mejillas ardían y me meti rápido dentro.

Al llegar al restaurant yoon ah ya estaba en una mesa sentada , le indique que vendría mas gente asi que alfinal nos cambiamos a una mesa un poco mas grande.

Kyu jong- cuanto falta .- indico el bulto de yoon ah y le golpio la mano .

Yoon ah – no lo apuntes se pone nervioso.- 

Kyu jong- ya sabes lo que es? .- ella sonrio ampliamente .

Yoon ah- porque crees que los invite a comer .-

Kyu jong- era por eso ,y yo que invite a unos amigos .- se vei un poco avergonzado tome su mano bajo la mesa y me miro estaba sonrojado.

Hongki- no importa dong hae paga.- mire a yoon ah.- cierto .- 

Yoon ah – cierto , además ya los conozco no hay problema .- sonrio , trato de sentarse sola pero la ayude y eso que aun su barriga no estaba en el tope aun .

Hyung jun – BUUUUUUUU.- puso su mano en mi hombro y me hiso saltar – lo siento .- se puso rojo 

Jung min- se asusto de tu cara.- jun lo golpeo y ambos se sentaron después de saludarnos .

Kyu jong- y tu hermano?.- miro a jun y el se puso a reir

Hyung jun- estacionando el auto .- chocaron mano con Jung min

Jung min-es bueno tener a alguien a quien mandar.-

Ki bum.- no soy tu empleado.- dirigi mi mirada al chico junto a kyu era bastante paresido a jun , Jung min se rio y le indico que se sentara junto a yoon ah , la saludo muy amablemente .- toma .- le tiro la llave a Jung min y este la agarro en el aire.

Jung min- luego te doy tu propina.- 

Ki bum- si si –

Kyu jong- cuanto llevas aquí ya.-

Hyung jun- llego ase una semana – luego de un rato llego Young saeng y fue yoon ah la que decidió en que ordenaramos de inmediato , llamo a dong hae diciendo que venia en camino que comiéramos primero , el hermano de jun paresia devorar todo .

Hongki- se va atragantar.- mire a kyu y el se rio .

Kyu jong- creo que Jung min  no trata muy bien a su esclavo.-

Ki bum- que esclavo?- dijo con la boca llena y apuntando con los palillos y todos se pusieron a reir.

Young saeng – por un momento pensé que era jun .- jun lo fulmino con la mirada y su hermano igual . los demás continuaron riéndose de ellos.



Cuando al fin llego dong hae ,yoon ah nos conto que era hombre el bebe , el mas feliz era dong hae . no la soltaba para anda , de pronto dirigi mi mirada a alguien que se estaba levantando de una mesa en el fondo ,era yong hwa se dio cuenta de mi mirada y me saludo entusiasta , de pronto geun suk choco con el mientras miraba su teléfono y lo miro molesto . me senti incomodo mire a kyu jong , el no lo había visto . volvi de nuevo a mirar a yong hwa y agarro del brazo a suk venían caminando hacia la mesa. no pude evitar molestarme y ponerme rigido , kyu se dio cuenta . me miro y luego miro donde estaba mirando. Lo mire , se veía triste .


[ yo seob]

Yo seob- cuando tienes medico ?- 

Doo joon- el próximo miercoles- lo ayude acostarse , se había resfriado . trate de cuidarlo lo mas que podía . el comia saludable tomaba su medicina sin falta . odiaba verlo asi cada dia paresia adelgazar mas . su fiebre subia aveces excesivamente . – no me mires asi. .- desvio su mirada .

Yo seob- no quiero que te pase nada.-

Doo joon- entiendo.- me aserque para darle un beso pero el se alejo.- ya te lo dije .- quería llorar mi pecho dolia.

Yo seob- SOLO ES UN BESO , NO TE ESTOY PIDIENDO SEXO.-le grite en su palides se notaba que odiaba esto.

Doo joon- no hagas esto mas difícil.- comence a llorar sin poder retener mas las lagrimas y el se aserco abrazandome . besando mi frente .tomandome del mentón . solo fue un beso suave posando sus labios en lo mio . no pude evitar sonreir , por ese pequeño contacto . el hacia lo imposible para que ni siquiera por casualidad pasar a tocarme . haciendome sentir un poco dolido y rechazado.

Yo seob- deja de tener miedo, hay formas de ..-

Doo joon- no insistas , tengo miedo de dañarte.- me interrumpió lo abrase fuerte .

Yo seob- y yo de perderte .-

Doo joon- por favor.- asentí , le dije que iria al supermercado a comprar las cosas . apenas estuve en el auto suzy llamo . la fui a buscar y me acompaño . dentro del supermercado no hablaba con ella hasta que me sujeto de la mano .y ella empujo el carrito.

Suzy- como esta?.- la mire . no podía ni siquiera sonreir.

Yo seob- bien dentro de todo.- ella agarro firme mi mano.

Suzy.- cualquier cosa que …-

Yo seob- no es necesario ya te e estado causante dolor.- ella negó.

Suzy – digamos que tu estas para el y yo para ti.- trate de sonreírle lo mas que pude

Yo seob- quien diría que eras tan linda , con esa personalidad tan arrogante que demostraste desde un inicio.- 

Suzy- tu no eres lo mejor que digamos.- la tome de la cintura dándole un beso en la mejilla.- seria mejor en la boca.-me acerque como si fuera a besarla en los labios pero se lo di en la nariz 

Yo seob- otro dia tal vez tengas mas suerte ,terminemos de comprar.- resoplo y se puso a caminar adelantandoce .


[ geun suk]

Habían sido días completamentes horribles desde que llegue de japon no le había dicho a kyu .me había prometido que solo seguiría mirándolo como un gran amigo , pero me sentía tan frustrado y enojado conmigo mismo por aver caído , es todo mi culpa este sufrimiento . por alguien que ni siquiera me ve , yo para el soy solo un amigo y tal vez ni eso. Había resivido un mensaje de el preguntando si estaba bien , le pedi a mi manager que contestara por mi no tenia el animo como para nisiquiera mentir .

Yong hwa había llegado a mi departamento entusiasmándome para salir a comer me alegro verlo , tenia muchos amigos y ellos asian olvidarme de todo lo que mi corazón reprimía . nos ganamos en un rincón del restaurant, hablando de cómo estaban las cosas con mi nuevo trabajo y lo nuevo de el . era bueno tener una conversación que me alejara de aquellos pensamientos .

Lo peor de todo que ese niñito había aruinado mas aun mi humor , aun pasa por mi cabeza la frase afeminado . había llegado ese dia a mi departamento mirándome en el espejo para ver si era verdad que me veía demasiado afeminado y era asi , decidi cambiar un poco el estilo tratando de mesclar lo casual con lo elegante . tonto niño llamándome marica también ,seguro es un niño homofóbico. 
Terminamos de comer y yong hwa hiba a salir en busca de mi auto , iba mirando mi celular había un mensajes del manager para ir a una sesión de fotos el dia de mañana que no lo olvidara. Choque con alguien y era yong hwa que miraba hacia una mesa dirigi mi mirada asia allí y casi se me salió el corazón por la boca al ver a kyu jong conversando de lo mas bien junto a sus amigos , hongki me miro de manera extraña . entonces el a lo mejor se lo había dicho , kyu miro a hongki y luego a mi .me dio una rabia por ver en sus ojos tristesa , tal vez el sentía pena por mi y mis tontos sentimientos. Yong hwa me tomo del brazo jalándome asia ellos . me senti rigido sin poder articular una palabra o movimiento.

Yong hwa – hongki hola.- saludo entusiasta y el también tratando de no aser clara su molestia por mi presencia .

Geun suk- hola – me incline saludando a todos , la chica que había visto en el centro comercial meses atrás se lebanto abrazandome me sorprendió al ver su gran barriga .que se había tragado una sandia . le sonreí amable.al parecer ya todos había terminado de comer a esepcion de un chico estaba de espalda a mi haci que nos sabia quien era , no era yo seob porque osino ya me ubiera saludado eufórico.

Kyu jong- es genial verte- sonrio ampliamente dirigiéndose a mi 

Geun suk – digo lo mismo.-

Hongki- cuando llegaste? – me molesto que ellos trataran de parecer calmados yo quería gritar en mi interior.

Geun suk .- ase unos días llegue antes de lo planeado.- volvi a mirar en dirección al chico que dejo de comer de repente y se giro un poco pidiendo una cervilleta , apenas vi su cara lo reconosi.-TUUUUUU.- exclame y todos me quedaron mirando incluso el chico que se limpiaba la boca abrió sus ojos como plato y se lebanto de golpe de la mesa tirano la cervilleta en su plato .

Xx – TUUUU.-me apunto con su dedo y rio .

Kyu jong- conoces a ki bum?.- lo mire , luego volvi a ver al chico que tenia una mirada molesta . arruge mi nariz .

Ki bum- quien lo conoce, las llaves .- se giro a Jung min y le dio unas llaves. Lo quede mirando entrecerrando mis ojos , se acerco.- la ciudad es pequeña al parecer .- me miro de pies a cabeza y salió del restaurant. justo en ese momento kyu paresia querer decir algo pero comenzó a sonar mi teléfono . yong hwa continuo hablando con hongki. Era mi manager pidiendo si podía asistir a un evento a beneficio a fin de mes y acepte.corte y me gire asia los demás.

Geun suk- me tengo que ir .- me despedi , le indique a yong hwa que fuera por el auto mientras esperaba en la entra , había un auto estacionado y el niñito se bajo asercandose asia mi.

Ki bum- deberias agradecerme .-

Geun suk- el que ?.-

Ki bum- el no haber dicho que por tu culpa pude haber muerto .- me rei ignorándolo dándole la espalda.- ni vestido asi dejaras de verte afeminado. – me gire fulminándolo con la mirada .

Geun suk- no será que te gusta mi apariencia.- 

Kibum- ni en un millón de años . por que no usas un vestido te verias mejor .- me acerque tomandolo de su chaqueta .

Geun suk- quieres que te golpe .- su cara de nuevo volvia a cambiar se veia timido no como asia unos segundo todo confiado. Lo solte girándome dándole la espalda nuevamente .por suerte yong hwa aparesio con el auto apenas pude me meti dentro indicándole que me llebara a mi departamento.



[ hongki]

Luego de la comida no me sentía tan bien , kyu quería que fuera con el a su departamento asi que acepte . fue un poco duro ver a suk , el también se notaba que no estaba muy bien . deveria sentirme mal por el?. por estar sufriendo también .

Me tire sobre la cama , estaba cansado . kyu se gano ensima mio abrazando me por la cintura , acarisiando mi pecho . se aserco besándome tan dulce un beso tan peresoso que paresia eterno . rosando nuestros labios . hice cambio de posision asiéndolo rodar en la cama para yo quedar sobre el . sin separar nuestros labios .la relación había cambiado porque había comenzado a tener confianza . y me gustaba que fuera asi por lomenos esta vez trataríamos una nueva relación , no con los celos de la anterior y la inseguridad de la que habíamos empezado meses atrás esta era completamente nueva .

Por fin había dejado de pensar que no podía perdonarlo por mas que lo amara. Baje mis manos hacia su pantalón acarisiando su bulto . desabroche su pantalón metiendo mi mano dentro sintiendo el contacto con su miembro . pase la punta de mi lengua por su boca mientras el la tenia entre abierta . introduje mi lengua saboreando todo dentro el . aunque aun era temprano tenia la necesidad de sentir mas de el . me separe de el para quitarme la ropa . el iso lo mismo . y luego me puso sobre mi estomago en la cama abriendo un poco mis piernas . acarisiando con sus manos mi trasero . gire mi cara asia el lado para verlo. Chupo dos de sus dedos y comenso a jugar con ellos en mi entra , cerre mi ojos .queriendo que el ya estuviera dentro mio se gano sobre mi abriendo mas mis piernas , introduciendo un dedo en mi interior luego introduciendo otro , lebante mis caderas un poco , con su otra mano acarisiaba mi cabello , sentía su miembro rosar en mi muslo , estaba tan duro como el mio derepente el se lebanto ganándose junto a la cama , me sente en la cama mirándolo , el me dio una media sonrisa y se aserco al velador junto a la cama .lo abrió y arruge la nariz al ver lo que tenia en la mano .

Hongki- ni lo pienses .- me lebante de la cama y el me sujeto del pecho bajando a mi pezon pilliscandolo lo sostube de los hombros con mis manos recargando mi frente en su pecho , me sujeto de una de mis muñecas devolviéndome a la cama , subiéndose sobre mi besándome desesperado , bajando por mi cuello y luego subiendo de nuevo a mi boca mordiendo y jalando un poco , mi miembro se puso a un mas duro mientras se rosaba con el de él. 

Kyu jong- te gustara.- decía mientras me besaba, corri mi cara .

Hongki .-eres un pervertido- se sento afirmando sus manos en mi estomago y sonrio , se veía tan lindo . la luz del sol hacia juego con el color de su piel . me movi asiéndolo caer junto a mi en la cama .-ni loco me pondré eso . – me gire gateando por la cama para salir de ella y el me agarro de la cadera con ambas manos . colocando su miembro en mi entrada solo la punta rosando en mi entra y luego asia ariba , deje de afirmarme en mis manos para afirmarme en mis codos , quería tenerlo dentro . en este momento pero el solo paresia querer torturarme , pasaban los días y me estaba dado cuenta de un lado de kyu que jamás me había imagino paresiendo tan timido . 

Kyu jong- no te estoy pidiendo nada malo .- se rio me sostuvo del estomago asiéndome girar y dejándome de espalda en la cama mirándolo , tomo con ambas manos mis muñecas firmemente y dejándolas sobre mi cabeza , trate de resistirme y retorcerme bajo el.su mirada era tan intensa .de pronto el solto una de mis manos tomando lo que había sacado del velador , que había dejado sobre la cama . eran unas esposas .volvio a sostener firme mis muñecas pero esta vez se aserco besándome , me había enbobado tanto con su beso , sus mordiscos y su lengua recorriendo mi boca que no me había dado cuenta que me había esposado , estaba esposado de ambas manos . se lebanto no fue para anda delicado cuando tomo la cadena que las unia levantándome y atrallendome a el , con la otra mano me tomo de la cadera , y fue brusco al dejarme a la cabecera de la cama , mordiendo mi cuello bajo por mi pecho mordiendo mis pesones , tenia mis mano cubriendo mis ojos , se sentían fría las esposas en mi cara . senti como su boca bajaba por mi abdomen mordiendo , hasta llegar a mi miembro , introduciéndolo por completo en su boca chupandolo ,lebante mis caderas , lebante mis brazos había olvidado que tenia las esposas asi que di un jalon fuerte tratando de separar mis manos , dolio demasiado . mire a kyu y el paresia disfrutando saboreando mi miembro , no despegaba su mirada de la mia y yo tampoco quería me sentía hipnotizado , comenzó un ritmo rápido metiendo sacando mi miembro chupando y con una mano acarisiando mis testículos . me deje llevar por completo , dejando caer mi cabeza en las almohadas y las manos sobre mi cabeza ,me comence a retorcer ,no soportaba mas , hasta que me corri en su boca , me sentía de alguna forma demasiado utilizado , pero a la vez me exitaba , resien me había corrido y ya tenia una erección . abri mis piernas y el se gano entre ellas sobre mi acarisiando mi mejilla . lebanto una de mis piernas y se acomodo , introduciendo de golpe su miembro . no fue tan doloroso , me afirme con mis manos en la marquesa de la cama , el empuja con fuerza undiendo su cara en mi cuello , luego bajo por mi barbilla , pasando su lengua . su ritmo era rápido , duro y desperante asiéndome moverme bajo de el también arqueándome , el sonido de la cadena de las esposa se escuchaban fuertes , un poco silensiado por mis gritos y los quejidos de el y su respiracion agitada.

Sentía el sudor de kyu en mi cuerpo o tal vez era el de ambos mesclandose . trate de frotar mi miembro en el , causándome mas aun placer , el me sostuvo fuerte de la mandibula , y con la otra mano me tomo de una de las muñecas , dando estocadas mas certeras y profundas , me beso apretando mi mandibula y muñeca .lo mas fuerte que podía de seguro tendria unos pocos moretones , pero no me importo lo quería , a pesar que esa parte de kyu me daba miedo y siempre me negaba a experimentar con el , siempre terminaba sediendo . de pronto recordé la vez en el balcón , había creido que eso era demasiado , jamás había pensado siquiera en ser un exibisionista . 
Me abrase con mis piernas a kyu , tan fuerte como podía , corriéndome nuevamente entre los dos , de pronto el se de tubo de su brusca envestida , sentía como todo de el corria en mi interior , su respiración agitada, dejo caer todo su cuerpo sobre mi , bese su frente tenia un poco de sudor .


Al otro dia mientras me duchaba revise si tenia algún moretón , mire mis muñecas las tenia rojas , termine de vestirme y volvi a la habitación , kyu estaba desnudo sobre la cama que estaba hecha un desastre . el giro su cara mirándome , estiro su brazo me aserque y me sujeto firme tirándome de vuelta a la cama abrazandome .

Kyu jong- te duele algo ?.-tenia los ojos cerrados se veía cansado.

Hongki – si mi trasero y mis muñecas - bajo su mano acarisiando mi trasero lo golpie en el hombro.

Kyu jong- lo siento .- abrió sus ojos , creo que soy un tonto mas que enamorado. Esa mirada me hacia perdonarlo .- no volverá a pasar.- si claro debía creer eso ? . jaque mate juego perdido por completo , aveces pensaba que se suponía que kyu era el tierno y amable quien conmigo había perdido la virginidad , pero en momentos como los que susedio ayer me sentía como si yo fuera la persona vulnerable .

Tenia que golpearme algun dia a mi mismo por lo que estaba pensando , como seria la próxima vez . será que me estoy volviendo un sumiso y masoquista .

Kyu jong- piensas en algo .- le sonreí y le di un beso .

Hongki - si que te amo .- 

Kyu jong- yo también te amo .- se sento en la cama , también lo ise y el me dio un beso acarisiando mi mejilla , saboreando sus labios mordiendo su lengua y chupándola .- ya basta debo ducharme .- decía sin despegar sus labios de los mios . se separo levantándose de la cama dirigendose al baño , me senti un poco avergonzado al notar su erección . puse mis manos en mis mejillas estaban calientes con el me siento como un virgen .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).