Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 34


[ hyun joong]

Me estire sobre la cama Young saeng estaba preparando la sena , bostece un par de veces , de pronto mi teléfono comenzó a sonar.mire y era mi manager .

Hyun joong- hola .-

Manager- has visto internet ?.- se oia molesto.

Hyun joong- no ase tres días deje de grabar , se supone que estoy descansando.-

Manager – mas te vale que revises internet .- y colgó , mire mi teléfono . me dirigi a la sala tome el portátil de Young saeng que estaba sobre el sillón y me gane a la mesa buscando cualquier cosa referiendose a mi y me sorprendió ver un articulo muy bien dicho bastante grande . diciendo que yo tenia una novia ??.

Hyun joong – NOVIA .- decía que había sido visto en la ciudad de geochang , en el sur de la provincia de gyeongsang . pensé por unos minutos , cuando había ido ahí?. No pude evitar reirme como tonto eso había sido ase dos días cuando había ido con Young saeng a ver a sus padres , pero como eso que tengo novia ? , decía que habían fotografía segui mirando el articulo , se decía que era muy linda ?. 

Young saeng- que es eso? .- me gire haca Young saeng al parecer estaba leyendo el articulo por que su expresión era molesta , su cabello había crecido bastante , mas de los hombros . y se estaba llendo hacia adelante me lebante , tomando algo para amararselo en una cola de caballo .el se sento donde había estado yo sentado , se giro a mirarme .- como que tienes novia ?.- lebante mis hombors.

Hyun joong- dice que hay fotografías .- indique la pantalla.

Young saeng- aquí dice que fue en…mi ciudad natal.-el paresia extrañado.- fue cuando fuimos a ver a mis padres , como ?.- se veía molesto .bajo mas para ver las fotografías , no pude evitar reirme , eran fotografías de noche .-espera …ese soy yo? .- frunsio su seño habían tres fotografías , detrás de un árbol , lo tenia sostenido de la cintura , en la otra le estaba diciendo algo al oído y en la ultima lo estaba besando .

Hyun joong- al parecer eres mi novia misteriosa.- me miro entrecerrando sus ojos.

Young saeng – mas te vale que no te burles de mi .- no pude evitar reirme.-no puedo creerlo me acaban de llamar chica .- bese su mejilla y el me alejo aleteando su mano .

Hyun joong- no hagas caso de eso .- se paro frente a mi

Young saeng- acaso paresco un travesti ? ,Que esos idiotas me confunden con una chica.- 

Hyun joong- es porque eres muy lindo .- me aserque tomandolo del cuello besándolo , baje una de mis manos hacia su miembro frutándolo.

Young saeng- mmmm .- 

Hyun joong- que importa lo que digan ellos , yo se que aquí no hay una vagina.- me empujo .


Young saeng – sigue burlandote .- lo abrase y el realmente se veía molesto .- mañana mismo me cortare el cabello . -de pronto sono mi teléfono , era mi manager nuevamente .conteste esperando ser regañado.

Manager.- da gracias a dios que ellos creen que es una chica.- no era un secreto , mi manager se había enterado hace mucho tiempo no podía ocultárselo , solo me había regañado por ser el ultimo enterarse , se suponía que el es como mi hermano mayor .

Hyun joong- el no parece tan feliz .- Young saeng lebanto su mano asiendo un puño y se devolvió a la cosina.

Manager.- me lo imagino , espero que esto se olvide rápido .-

Hyun joong- también lo espero adiós hyung .- colgó deje el teléfono sobre la mesa y volvió a sonar .mire el numero y conteste de inmediato .- papa?.-

Papa.- dile a Young saeng que use falda .- se rio en el teléfono tan fuerte que tuve que alejarlo de mi oído- tu madre dice que ella le presta sus cosméticos .-

Hyun joong. – mas vale que el no te escuche decir eso.-

Papa.- debe estar muy molesto .-

Hyun joong- demasiado .-

Papa- esto pasara solo llamaba para eso nos vemos hijo.-

Hyun joong- que agradable saber que te preocupas .- se rio por ultima vez y corto . Young saeng termino de poner la mesa al principio la comida fue demasiado silenciosa para mi gusto .- no vas a molestarte por eso , seria como ponerte celoso de ti mismo.- golpio el cubierto sobre la mesa.

Young saeng – lose , de verdad paresco chica ?- me lebante asercandome a el ,besándolo saboreando su boca , sus labios acarisiando con los mios le sonreí y me aleje un poco de su boca.

Hyun joong- te lo dije es porque eres demasiado lindo .-hizo un puchero.

Young saeng- soy tan lindo que con cabello largo paresco una chica .- bese su frente .me sente junto a el .- no tienes miedo que se sepa la verdad? .-

Hyun joong- no , que puede pasar? .-

Young saeng- tu carrera se terminaría .- 

Hyun joong – y ? , no me interesa .jamás eligiria mi trabajo ,sobre ti.- el sonrio y me abrazo.

Young saeng- pero tu amas actuar.-

Hyun joong- hay una cosa que amo mucho mas .-

Young saeng- que?.- me rei

Hyun joong- y preguntas ¿… claro que tu ,hemos estado tanto tiempo juntos , siempre lo he pensado y siempre llego a al misma respuesta.-

Young saeng- que cosa?.-

Hyun joong- si tuviera que dejar mi trabajo por ti , lo aria sin pensarlo sin arrepentimientos ,sin mirar atrás porque a quien mas amo esta junto a mi ahora , trabajo hay en todas partes pero un Young saeng y a quien amo con todo mi corazón hay uno solo que jamás lo dejaría ir .- 

Young saeng- te amo tanto .- me abrazo muy fuerte 

Hyun joong – yo te amo mucho mas tanto que ya deberia recibir mi medalla de oro .- el se rio me gustaba cuando el hacia 

Pasaron los días y el rumor dejo de esparcirse , pero como tenia que ir a las últimos programas antes de mis cortas vacaciones no se podía evitar que preguntaran por mi novia misteriosa y conte una parte , que si tenia a alguien y llevaba años con esa persona.
Preguntaron si alguna vez revelaria su nombre y obviamente dije lo que Young saeng , me había dicho que dijera . que era alguien que no era del espectáculo haci que no quería verse envuelta en todo esto , siguiendo siendo mi novia misteriosa .y rompiendo algunos corazones de algunas fans .
Mi manager me había alabado por mi buena sacada de este problema , Young saeng aun seguía molesto con las noticias por llamarlo chica .al punto que se corto el cabello lo mas corto que podía . lo invite a hawaii , mis padres se había colado también .mi padre trataba de no molestar mucho a Young saeng pero paresia no funsionarle . insistiendo en que debía usar algunas faldas . pobre de saeng soportar las bromas del viejo .por lomeno todo estaba mucho mejor .


[ yo seob ]


Suzy.- necesita seguir su dieta balanceada y saludable.-

Yo seob – si lo esta haciendo .- tome las bolsas ayudando a suzy , nos diriguimos al departamento de doo joon le indique la contraseña y ella la dijito rápidamente . deje las cosas en la cosina y ella se encargo de preparar la comida , me dirigi al cuarto de el . golpie antes de pasar y el estaba levantándose de la cama colocándose un chaleco.

Doo joon- tan rápido vinieron .- tenia una media sonrisa 

Yo seob – si , esta preparando la comida.- me aserque a el se sujeto de mi hombro .- de nuevo gripe? .-

Doo joon- estare bien.- no podía dejar de sentirme asustado.-estoy bien .- recalco.

Yo seob- sabes que la mayoría  muere por …-


Doo joon- ya lose .- me tomo de los hombros asiéndolo mirar fijamente.- se que mis defensas son tan bajas que debo cuidarme de cada vicho , bacteria y virus en el aire .- me solto y se dirigio a la cosina sentándose en la barra .

Suzy – te ves horrible.-

Doo joon- creo que tu no te ves muy seguido al espejo.- ambos se riero , al prinsipio cuando suzy me había pedido conocerlo y querer ayudarme a cuidar mas de el .me sentía tan triste por arrastrarla a mi dolor , pero al parecer fue bueno ella nos hacia bien . paresia una relación de un trio . para mucha gente podría verse mal pero se sentía bien .habia comenzado nuevamente a ver a suzy de una forma mas cercana . ella sostenía mi mano y yo la de ella . aunque había momentos en que ella no podía dejar de sentir celos , cuando estaba demasiado cerca de doo joon , o mas bien era el echo que no le prestara tanta atención .me sente junto a doo joon y le di un poco de fruta . suzy me quedo mirando conosia esa mirada ella quería atension también . con otro tenedor le di un pedaso a ella . y sonrio feliz . doo joon también me ofreció fruta abri mi boca para recibirlo , pero suzy se adelanto metiendo un pedaso de platano en mi boca , ambos se miraron con los ojos entrecerrados.luego solo suzy se giro siguiendo cosinando. Acarisie el muslo de doo y me habrazo .podria ser un poco mezquino de mi parte , pero me gustaba esto . bueno si era bastante mezquino querer dos personas y tenerlas junto a mi sin soltarlos . pero a doo joon no paresia molestarle . pero siempre que podía le recalcaba a suzy que el era el primero en la lista de mi corazón . alomejor unos años atrás hubiera sido verdad pero ahora ellos dos estaban ocupando el mismo puesto en la lista , los quería tanto a ambos y de la misma forma que me consideraba un tipo de dictador reteniéndolos junto a mi supongo que amar a dos personas a la vez aveces puede suceder .

 

 

 

 

Notas finales:

tan tan tan lo dejare hasta ahi , ^^ mañana subire el ultimo capitulo si tienen suerte :P ... y tambien subire los capitulos extra de la pareja random que son sukiie y kibum 

 

no podia dejar solo a suki u.u TODOS MERECEN AMORSHHHHHHHHH

 

saludos gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).