Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 35 (fin)


[ Jung min ]

Jun siempre se esta quejando que soy poco romantico pero nose como actuar románticamente , kibum me trataba de ayudar pero el solo decía que dejara que mi corazón actuara de forma espontanea pero no sabia a lo que se refería . desidimos ir los cuatro al parque jun le había comprado un coche de bebe a choco , kibum era quien llevaba el coche con la perrita que ya estaba bastante grande en tan pocos meses, tome la mano de jun el me miro raro . si bastante raro ,no era alguien que demostraba ni un poco de afecto en publico nisiquiera delante de el hermano de el .luego de un rato ki bum junto a jun se dedicaron a jugar con choco.Me dirigi hacia jun y lo tome de la muñeca .

Jung min- iremos a dar una vuelta .- lo lleve casi arrastras .

Hyung jun- que te sucede .- estiro su boca , me acerque tomandolo de la nuca y besándolo , el introdujo su lengua chupando la mia sonreí al darme cuenta de su miembro erecto que se rosaba en mi pierna .

Jung min- tengo una sorpresa .- lo volvi arrastras hacia un puente en el parque me quede mirando el agua bajo el puente .

Hyung jun- una sorpresa ,que es ?- de oia entusiasta y su cara estaba iluminada.

Jung min- espera – el me quedo mirando raro , fui corriendo donde estaba el auto sacando lo que tenia en el maletero , no estaba seguro de esto yo no soy asi y el deveria quererme como soy respire ondo – esto no me matara.- tome el ramo de flores y lo que estaba debajo de estas lo guarde en mi bolsillo.

Volvi al puente jun estaba mirando y tirando piedras en el estanque .me acerque parándome junto a el , el se voltio se veía sorprendido .

Hyung jun – son para mi ?.- sonrio ampliamente , me gustaba verlo sonreir .- son lindas las rosas .- su expresión cambio un poco .

Jung min- que pasa?.-

Hyung jun- no quiero ser agua fiesta pero esto es demasiado de chica .- lo mire con los ojos entre cerrados .

Jung min- no te gustaron ?.- 

Hyung jun- se que siempre te estoy criticando de que eres poco romantico, pero las rosas ... no .- le quite las rozas de sus manos y las tire lo mas lejo que pude al agua – nooo.- se afirmo en la baranda mirando el ramo flotar en el estanque .

Jung min- definitivo jamás volverá a pasar .- el se veía un poco triste .

Hyung jun- porque eres tan poco romantico conmigo , cuando tenias novias en el instituto eras muy detallista .- me reprocho.

Jung min- esta bien si soy un asno contigo lo siento .- lo acorrale contra la baranda dándole un beso solo un topon .- pero es porque te amo tanto que me vuelvo un estúpido .-

Hyung jun- y bruto.- pellizque su mejilla.

Jung min- no te pases .-saque lo que guarde en mi bolsillo.- se que no nos podemos casar pero ..- abri la caja y el se tapo la boca con sus manos .[b]- nadien a dicho que no podemos tener anillos .- eran de plata de un centímetro de ancho con rosas grabadas en ellos y dentro tenían grabado los apellidos de ambos.

Hyung jun- son hermoso.-

Jung min- mas te vale que te gusten yo mismo lo diseñe .- saque el anillo que era para el y lo coloque en su dedo mientras me asercaba para besarlo con su mano libre el apretó fuerte mi cara besándome desesperado . me separa y el iba a colocar el otro anillo en mi dedo pero antes de eso el se puso a llorar .- estas bien ?.- el asintió 

Hyung jun- es que esto es tan lindo.- lebante una ceja el estaba exagerando.me senti aun poco incomodo necesitaba relajarme .mire en toda dirección .tome a jun enbrazos y el me rodio con sus piernas lo bese deborandolo .

Jung min- pareses una niñita llorando , vamos .- sonrei y dije sobre su boca . lo deje en el piso , llebandolo a un lugar en el parque , paresia alejado mire en toda dirección . la verdad que no me interesaba si alguien veía , ise que se sentara en el pasto . me sente junto a el besándolo bajando mi mano por su pecho hasta su entre pierna acarisiando desabotone su pantalón introduciendo mi mano tocando su miembro el se dejo caer asia atrás en el pasto , levantando sus caderas .- estas bastante duro.-

Hyung jun- ya dejate y alivialo .- me quite la camisa y me gane sobre el asiendo que abriera mas las piernas lebante su camisa desabotonando un poco de arriba . le quite desesperado los pantalones junto a su ropa interior . el estaba agitado .me sente en el pasto y el se gano sobre mi , sus manos estaban frias apenas el toco mi miembro me gustaba como se vei solo con la camisa de seguro tapando apenas su trasero .-te quiero dentro ya .- exigió ahora abrazandome del cuello apretándose mas a mi . siempre me decía que debía ser cuidado y no causarle dolor pero no podía cuando estaba haci , simplemente no podía . lo lebante un poco , acomode mi miembro en su entrada asiéndolo bajar y metiendo mi miembro en el . jun tenia los ojos cerrados fuertemente , apretando sus labios , mordiendolos . tanto que comenso a sangrar . me detuve a el le dolia y solo estaba en la punta .

Jung min- estas …-

Hyung jun- te necesito .- el abrió sus ojos , una lujuria subió por completo en mi, en los ojos de el no había dolor sino que deseo tanto que me iso introducirme por completo en el hasta la empuñadura . el se aferro a mi cuello incrustando sus uñas en mi .-aaaaaaaaaaaaaah mmmh- grito y a la misma ves apretándome fuertemente con sus piernas sentía que me faltaba aire , el estaba tan estrecho el se movio en sirculos asiendo una que otra mueca de dolor , espere a que se acostumbrara y comense a levantarlo lentamente luego el comenso un ritmo mas rápido sujete su miembro con fuerza masturbándolo mientras el seguía un ritmo continuo sobre mi sujetado de mis hombros y su cabeza agachada recargada en mi pecho , el se puso un poco rigido sin dejar de masturbarlo , el se detuvo arqueandose hacia atrás y se corrió en mi mano , el estaba agitado , saboree su semen . lo sujete de la cintura tomandolo con cuidado y dejándolo de espalda en el pasto , mordiendo su barbilla apretando uno de sus brazos fuertemente enbistiendolo duro el solo jadeaba bajo mio segui el ritmo sin parar , hasta que comenze a introducirme lento y luego de forma fuerte asiendolo que el se lebantara de vez en cuando , su boca entre abierta respirando por ella su pecho estaba sudado . lo bese y me corri dentro de el . acarisie su cabello , el continuaba respirando dificultosamente .

Jung min- estas bien?.- mi voz estaba ronca .

Hyung jun- si.- sus ojos cerrados se abrieron lentamente , mordió su labio sonriéndome .- muy bien – rodee su cabeza con mis brazos .-es mejor que nos vistamos.-

Jung min- solo un momento .- susurre.

Hyung jun- nooo , te dormiras .- se sento asiéndome sentar junto a el . me Sali de el mirando mi miembro tenia semen y sangre .

Jung min- seguro estas bien – mire y el solo me sonrio dando me un beso en la mejilla , busco su ropa solo se movio un poco y solto un pequeño chillido .- yo lo hago- lo ayude a vestirse y a levantarse .

Hyung jun- estoy bien tonto.- me abrazo de la cintura acarisiando mi espalda . me solto para que terminara de vestirme . luego de eso me estire levantando mis brazos lo mas que podía , lo tome de la mano pero el paresia un poco incomo . me gane delante de el.

Jung min – súbete .-lo mire asia atrás .el paresia dudar un poco pero al final se subio abrazandose a mi cuello, agarre firmes sus piernas levantándome – deverias bajar de peso .- me rei y el me golpio la espalda 


Hyung jun – no te estoy pidiendo que me lleves .- 

Jung min – entonces te bajo .- ise como que lo iba a soltar pero el iso una mueca de dolor – te duele algo ?.- 

Hyung jun – necesito una ducha – me rei pensando lo incomodo que debe estar y el me abrazo fuerte del cuello casi asficciando . volvimos a donde esta kibum y choco , ambos estaban jugando .- YA VAMOS .- le grito , ki bum tomo enbrazos a la perrita metiéndola en el coche y asercandose a nosotros .

Ki bum -pudieron demorarse mas- reclamo , paresia disfrutar el tiempo con la perrita .

Hiba a dejar a jun en el suelo pero el se afirmo mas fuerte asi que al final a pesar que estaba un poco cansado lo lleve camino al auto 

Hyung jun – mira – le enseño el anillo a su hermano y ki bum paresia inspeccionarlo.

Ki bum – no es de oro- me miro con los ojos entre cerrados .

Hyung jun – que importa .- trato de darle un palmetaso pero lo aleje y el se aserco a mi cuello chupando , mordiendo mi cuello .

Ki bum – tienen que aser eso e publico.- pidió las llaves para meter el coche en el maletero y luego se subio al auto con choco.

Jung min- ya bajate .- se agarro mas fuerte a mi y me beso la mejilla .se aserco a mi oído soplando.

Hyung jun- te amo .- me susurro oculto su cabeza en mi hombro . lo baje en el lado del copiloto del auto , me gire para verlo de frente me agarro fuerte de la cintura ,yo lo agarre con mis manos de las mejillas para acercarlo y atraerlo para besarlo, fue suave despacio solo moviendo los labios , y luego metiendo su lengua jugando con la mia.

Ki bum- YA DEJENSEEEEE.- exclamo abriendo la puerta del auto , me puse a reir ,jun lo miro molesto , lo volve agarrar ahora del cuello y le di un beso rápido .

Jung min – yo te amo mas .- dije sobre sus labios y lo deje hay , rodie el auto para subirme , y el paresia pegado hay solo mirándome. – ya apurate .- sonrio timido ki bum se volvió a meter en el auto girando sus ojos .

ahora mirando a jun junto a mi , me sentia feliz de tener todo lo que tenia ahora junto a el . no había importado el miedo que había tenido alguna vez todo eso era recompensado con el amor que el me daba y yo trataba de darle lo mejor de mi a pesar de mi falta de romanticismo pero era porque lo amaba tanto que con solo mirarlo mi mente se volvia en blanco, y todo lo que aveces planeaba para los dos se iban de mi mente con solo ver su sonrisa . el termino de abrochar el sinturon de seguridad y me acerque tomandolo de su cuello y besandolo .cerre mis ojos ,senti una mano en mi hombro y me separo de jun.

kibum- ya basta , porfavor .- jun se giro un poco y le saco la lengua 

hyung jun - envidioso .- se cruzo de brazos y me rei por las expresiones similares que isieron . choco ladro en mi direccion . senti como si tambien me estubiera regañando . comienzo a sentir que estos dos son unos posesivos con jun , me sentia feliz al pensar que tenia una pequeña familia que era toda mia . y que estaria por siempre con la persona que mas amo .




***FIN***

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).