Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

[Extra]

[Ki bum]


Estos dos estaban demasiado empalagoso para mi gusto , mientras ellos estuvieron desaparecido y yo jugando con choco , no podía dejar de sentir que alguien me miraba , el me habrá seguido hasta aquí? , deja de pensar cosas . el no sabia que vendría a corea . un escalofrio recorrió mi espalda y si era asi ? si el estaba en corea que haria , no había podico confiarle a mi hermano el echo de porque me había venido de estados unidos , no fue el echo que quería cambiar de carrera o aire . sino que Sali corriendo de ese maldito estúpido que lo único que había logrado hacerme , fue sufrir . el amor aveces puede ser tan monstruoso . recosté mi acabeza asia atrás en el asiento , mire por la venta. Choco se había ganado en mis piernas . mire bien un árbol a lo lejos , juraria que vi alguien mirando. Me estoy volviendo paranoico , necesito mantener mi mente ocupada.

Pero y si el estaba asechandome , me había alejado de el por sus celos enfermisos . tanto que el paresia un lunático , yo no meresia eso .y tampoco todo lo demás que el había echo , algunas contal de retenerme a su lado . toque mi muslo , aun tenia el recuerdo que el me había hecho , cuando había recalcado que yo era de su propiedad , me senti frustrado . prometi jamás volverme a enamorar , menos teniendo esa cicatriz que pasaría si tuviera a alguien , que le diría sobre esa cicatriz… que fue mi ex ,un lunático que le falto poco para querer mutilar mi miembro y ponerlo de trofeo seguro en su repisa , tape mis ojos con mi mano , deja de pensar esas idioteces ki bum , por lomenos tenia a mi hermano aquí el podría protegerme , pero como lo aria si nisiquiera le había podido contar todo lo sucedido en estados unidos .



[ geun suk]

Ya era de noche , había sido un dia bastante largo , yong hwa desidio quedarse en el departamento nuevo . luego de que unas sassaeng entraran a donde vivía antes realmente les había comenzado a tener miedo , haci que decidi cambiar de dirección y sin desirle a nadien solo mi manager y mejor amigo ,yong hwa regreso al sofá con dos cervezas .


Yong hwa- y aun sigues enamorado del novio de hongki?.- lo fulmine con la mirada.

Geun suk- eso a ti no te importa.- el suspiro.

Yong hwa – somos amigos de años , suk. – toco mi hombro lo volvi a mirar.- es hora de que busques alguien que te meresca .-

Geun suk- quisiera poder olvidar tan fácil.-

Yong hwa – tu problema esque te enamoras como loco , con hongki fue igual incluso no lo dejabas tener amigos.-

Geun suk – si lose .-

Yong hwa – solo digo que lo intentes , debe aver alguien aya afuera que te pueda proteger y tu puedas protegerlo de la misma manera.- le sonreí a mi mejor amigo el tenia razón debía buscar alguien que yo meresca y me meresca.- aunque aveces puede ser difícil .- le di un golpe en el hombro.

Geun suk- si dices palabras alentadoras , solo cirra la boca no digas mas . siempre lo aruinas .-debia dejar de torturarme con mi amor no correspondido y ahora sentía que era un poco enfermiso por kyu jong , de seguro el destino me traería alguien especial y eso esperaba.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).