Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo Extra 1

Dos meses después 

[ geun suk ]

Me mire en el espejo de cuerpo completo , revisando que el traje estuviera impecable . me gustaba usar trajes negros , mi manager entro por la puerta sonriendo se sento en el sofá revisando su portátil , había rapado un lado de mi cabello me gustaba como se veía, me dirigi a la mesa de centro colocando me unos anillos me sente junto a mi manager observando lo que el veía.

Geun suk- que ves?.-

Manager – nada solo viendo como vas en los ranking.- baje la tapa del portatil - que haces? -

Geun suk- estas listo?.- el giro sus ojos . mi corazón estaba cansado , pero de alguna forma comense a levantarme con mas animo cada dia .- ya es tarde , yong hwa deveria estar aquí .-

Manager – porque tengo que ir yo .- mire mi reloj y luego lo mire a el , le di un leve golpe en el hombro.

Geun suk- vamos es el cumpleaños de yong hwa , el y yo te consideramos como un hermano mayor.- se lebanto y areglo su ropa mirándose en el espejo que tenia en la sala .

Manager.- esta bien , algo poco no me ara mal – me lebante asia el agarrándolo de los hombros y alentándolo . luego de unos minutos llego yong hwa y nos dirigimos a una cena junto a otros amigos y luego decidimos ir a un club , no sabia si me sentía animado o era que la pena me hacia sentir de alguna forma bien . pero lo único que quería era divertirme . al llegar alguna que otras fans se asercaron pidiendo fotografías o autógrafos . luego dejaron de acercarse . fui a la pista de baile y vi una chica pelirroja le sonreí coquetee entrecerrando un poco mis ojos . ella sonrio timida me aserque tomandola de la mano y con mi mano libre la deslice en su cintura . atrayéndolo mas a mi . ella rio bajo , apenas podía escuchar su risa . me siguió en el baile acarisiando de vez en cuando mi mejilla .yo me asercaba a su cuello solo para que ella sintiera mi respiración cerca .

La tome de la nuca y le plante un beso . no brusco simplemente un topon , le dije adiós con mi mano ,ella iso lo mismo . me apresure a la mesa . mire en toda dirección si veía algún mesero justo se aserco uno a la mesa de junto lebante mi mano para que viera .

 

 

[ kibum]

Me sentía cansado había tomado turnos dobles , solo para sentirme ocupado y no pensar en cosas inesesarias . hyung tiene razón debo dejar de trabajar tanto . me puse el uniforme , mire la hora ya faltaba poco para comenzar mi turno . me dirigi a la barra kevin se me aserco saludando muy animado . el era ayudante y aprendis del barman había comenzado junto conmigo . fue difícil conseguir este trabajo se supone que es uno de los club mas concurridos , la razón principal por la que me contrataron era por saber ingles y japonés . 
En cambio kevin era el hijo de un amigo del dueño , supongo que hay gente que nace con una clase de suerte .

Kevin- solo a pasado un mes y me siento como si fuera un año .- resoplo frustrado.

Kibum- eli no te la da fácil .- mire en direccion al barman el hablaba muy poco .y paresia evitar a kevin.

Kevin- el es estresante , se cree mas y tenemos la misma edad .- 

Kibum- si pero, él . es el que sabe mas y tu estas aprendiendo de el acostúmbrate – iso un puchero .- ire a ver si necesitan algo en alguna mesa – me dirigi a una mesa donde una chica me llamaba , anote su orden , fui por ella y regrese .

Estuve en lo mismo durante una hora sin parar , esta gente no sabe beber con moderación . vi a varios ya que paresian estar en estado de demasiada alegría . entregue un pedido a un chico extranjero mire asia el lado y otro chico me llamaba . me dirigi a la mesa , saque mi libre para anotar , lebante mi mirada y sonreí al ver al chico afeminado junto a otras personas el me miro sorprendido .

Kibum- si señor? .- no tenia porque tratarlo mal , el trabajo era una cosa . wow hacia mucho tiempo que no lo veía se veía un poco diferente tenia el cabello mas claro y rapado de un lado vestido en un traje negro , pero aun haci se veía demasiado afeminado para mi gusto . 

Geun suk- tu ?- acomode la bandeja en mi mano . 

Kibum- desea algo señor – un chico que estaba junto a el le indico que ordenara pronto . luego de pedir una votella de wisky , unas chicas pidieron algo mas suave y otro chico pidió solo cerveza .
Fui donde estaba kevin y el se apuro a entregarme las ordenes.

Kevin- ya fuera que el ogro me mira con ganas de regañarme .- dijo bajo ,mire en dirección a eli que le estaba sirviendo un trago a una chica . lebante mis cejas y kevin me echo rápido . volvi a la mesa ahora estaba rodeada de algunas chicas , trate de pasar entre ellas pero una me dio un caderazo . trate de aguantarme ya que eran chicas , me miro y iso un gesto de desprecio , varias gritaron sukkie , que enfermantes aquí son demasiado obsesionadas .

Kibum- podrías darme permiso .- la chica volvió a mirarme y me empujo asiendo me caer junto todo lo que estaba en la baneja , lebante mi mirada asia ella .

Chica- no sabes quien soy yo ?- puso sus manos en sus caderas me lebante dándole de frente no iba a pelearme con una chica , pero tampoco dejaría que me pisoteara.

Ki bum- tu pagas mi sueldo?.- ella se paro aun mas derecha .

Chica- que?- 

Kibum- dije si pagas mi sueldo .- iso una mueca con su boca y desvio su mirada.

Chica – no , pero …-

Ki bum- entonces no me interesas quien sea .- de pronto aparesio kevin junto a mi miro el piso , se agacho a recoger los pedasos de vidrios dejándolo en la baneja . –te ayudo.- me agache junto a el .

Chica- HEY.- grito , kevin lebanto su mirada hacia ella luego me miro a mi , nege con mi cabeza para que no le prestara atención y el se lebanto .

Kevin- tiene algún problema?.-

Chica – el que no tiene ojos .- kevin me miro 

Kevin- tu causaste esto?.- mire a la chica .

Kibum- no, fue ella –

Kevin- el dice que fuiste tu , y le creeré-

Chica – quien diablos eres tu ?.- kevin rio y se cruzo de brazos , al terminar de recoger me lebante tomandolo del brazo indicándole que nos vallamos y la dejemos sola.


Kevin- soy el dueño y si quier te saco , niñita sin modales –se dio la vuelta y se dirigió a la barra fui detrás de el y el se puso a reir detrás de la barra agarrándose del estomago- viste su cara .- apunto a donde ella estaba.

Kibum- estas loco como dices eso.- el lebanto sus hombros .

Kevin – no me importa no tolero a las personas como ella , será mejor que lleves de nuevo los tragos - no quería volver haci que le pedi a otro mesero que las llevara me dedique a atender el area izquierda normal mente la gente siempre es muy amable desde este lado , los que estaban mas a la vista en el club era muy arrogantes , encambio los de este lado era gente muy educada siempre observando con un martinis o whisky del mas caro .

Mire el reloj y ya se había acabado mi turno fue agitada la noche, me despedi de todos camine por la calle iba a sacar mi teléfono para llamar un taxi, pero alguien me sostuvo con fuerza desde atrás tapando mi boca llebandome a un callejón ,trate de patalear y darle asia atrás pero no pude , me hizo girarme y me tiro contra la pared .me avento con fuerza coloque mis manos para apollarme en la pared pero fue demasiado fuerte que iso que mi muñeca izquierda sonara crujiendo y causandome dolor , me agache un poco para contener el dolor , me pare recto mirando a la persona que me había traido hasta el callejon. abri mis ojos ampliamente al reconocer a la persona , sonrio con confianza sus ojos se iluminaban de alguna forma amenazante y con deseos , sabia lo que venia . trage saliva y el tiro su primer golpe dando de lleno en mi ojo . se aserco tomandome de los hombros y dándome un rodillazo en pleno estomago dejándome sin aire . lo único que ise fue tirarme al piso en posision fetal golpio con fuerza mi estomago dando patadas . una de sus patadas dio en mi cabeza asiéndome mariar veía todo borrozo .

Kibum- tu- valbusee escupiendo sangre y retorciéndome del dolor 



[ geun suk ]

Ya era de madrugada , la mayoría de la gente se estaba llendo . me sorprendió ver al niñito trabajando aquí , luego del insidente con la chica no lo volvi a ver de seguro le dio vergüenza , salimos del club . todos estábamos tomados , decidi llamar un taxi para los demas y un conductor para que me llebara . me gire un poco mirando calle abajo y vi un par de sombras adentrarse en el callejón una de ellas estaba pataleando . le indique a mi manager que hisiera la llamada y me puse a caminar asta el callejón , me aserque lento adentrándome a el. y pude ver como alguien golpeaba en plena cara a la otra persona luego asercandose dándole un rodillaso en el estomago . devio ser fuerte ya que la otra persona callo al suelo . el otro continuo golpeándolo en el suelo sin un poco de piedad . lo pensé un poco antes de meterme , no seria bueno involucrarme pero se veía que la otra persona estaba en desventaja . me aserque .

Geun suk- hey tu .- el tipo se giro , no podía ver bien su cara , pero no paresia ser de aquí . se aserco con la intención de golpearme . pero alcance a esquivarlo y le di una patada en la pierna , eso iso que perdiera el equilibrio callendo . iba a acercarme pero el se lebanto saliendo corriendo .- idiota – me gire hacia el vulto en el suelo , aun estaba en posision fetal . trate de ganarlo boca ariba , tenia toda su cara cubierta de sangre , habri mis ojos como platos al darme cuenta que era el mocoso, el hermano menor de jun .

Manager – suk .- senti la voz de mi manager .

Geun suk – hyung aquí , date prisa .- el corrió asia mi .- llama una ambulancia – el se dio cuenta de la situación

Manager – estas loco la prensa…-

Geun suk- entonces trae el auto rápido – le lanse las llaves y tome en mis brazos al chico , al pareser estaba inconsiente .con ayuda de mi manager lo meti dentro . 

Manager – llevemoslo a la clínica- asentí , delicadamente recosté su cabeza en mis piernas . saque mi pañuelo y limpie la sangre de su cara . pobre me dio una leve punsada en el pecho , por lo poco que había visto a la otra persona , se notaba que era de una contextura mas grande que el hermano de jun. Se veía demasiado frágil sus parpados paresian temblar . 

Llegamos y unas enfermeras nos ayudaron trayendo una camilla y llebandolo de inmediato a dentro , mi manager se encargo de hablar con mi medico personal .

Geun suk- y ?.-

Manager – ellos se aran cargo pagare la cuenta , es mejor que nos vallamos .- lo agarre del brazo.- llama algún familiar .- le había indicado que era el hermano menor de un conosido .

Geun suk- no me ire , esperare que reaccione- el se cruzo de brazos asieno una mueca con su rostro.

Manager – la …-

Geun suk- tendre cuidado , no puedo dejarlo haci .- 

Manager – tienes un corazón de abuelita .- sonreí, el me pidió mi chaqueta , lo mire extrañado pero se la di y el me dio su chaqueta , también dándome su gorra. –dentro de la chaqueta hay unos lentes .- asentí .

Geun suk- te pagare el taxi.- giro sus ojos resivio el dinero que le di para el taxi , me sente en la sala de espera . durante unos treita o mas minutos . el doctor salió me lebante asercandome a el- como esta?.-

Doctor- recuento suk , dos costillas rotas y varios moretones y golpe en su cabeza , le hisimos unas pruebas en unas horas estarán listas y lo tendremos esta noche en observación.-

Geun suk- puedo quedarme junto a el .- el frunció el seño.- vamos choi .- ise mi mejor cara linda .

Doctor – las visitas tienen horarios , pero bueno .- me indico la habitación y me dirigi a esta . primero solo asome mi cabeza . al otro lado de la cama había un sofá y una manta me sente mirándolo , ise una mueca al ver los notorios moretones . su expresión era tensa . me acomode en el sofá y al final me quede dormido .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).