Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

capitulo Extra 2


[ geun suk ]


Habían pasado dos días de que había dejado a kibum en su departamento , al pareser los golpes lo habían afectado bastante , porque ni siquiera me trato como solia tratarme las pocas veces que lo había visto . solo trate de ser amable y le di hasta mi numero telefónico por si necesitaba algo , pero el solo paresia un fantasma .

Geun suk- me tomare el dia libre .- le indique mi manager.

Manager – es tu dia libre .- rio lo quede mirando y me lebante del sofá .

Geun suk- que dia es ?.-se volvió a reir 

Manager – martes .- abri mi boca pero la volvi a cerrar . me dirigi a mi cuarto sacándome los short y poniéndome unos pantalones negros ajustado y un chaleco .tome mis cosas me dirigi al estudio de Jung min .
Al llegar tenia un poco de miedo de toparme con kyu necesito enfrentar todo para dejar de torturarme , al entrar yoseob me miro y se aserco saludándome con un beso en la mejilla , nos habíamos hecho muy buenos amigos en el tiempo que trabaje con ellos en las fotografías en china .

Yoseob – por fin te dejas ver .- puso cara triste y sacudi su cabello .

Geun suk – pofin tengo algo de tiempo .- le saque la lengua , Jung min venia de su oficina junto a kyu me senti un poco tenso . ambos me miraron extrañados .- que ? .-

Jung min- tanto tiempo .- se aserco mirándome de pies a cabeza .- te vez muy bien- 

Geun suk – lose .- giro sus ojos

Jung min- shhh, el único con ego aquí soy yo .- paso junto a mi , trate de conservar mi sonrisa cuando kyu se aserco .

Kyu jong- me alegra verte .- me abrazo fuerte , trage saliva por que el era haci . amaba su personalidad tierna , pero el paresia querer torturarme con su contacto .
Decidimos ir los cuatros a comer , no podía dejar de verlo nisiquiera mientras comia , cada vez que me miraba le sonreí nervioso . pensé que podía alejar mis sentimientos por el pero aun siento que mi corazón se va a salir por la boca .

Jung min- y no tienes nada nuevo ?.-

Geun suk- creo que un drama aun no es seguro.-

Jung min- que genial , extraño tomarte fotos.- iso con sus dedos un cuadrado simulando tomar fotografías , ise algunas poses coquetas .- muy bien- los cuatro reimos . 

Al terminar camine a mi auto , senti unos pasos detrás mio me gire y kyu sonrio , me gustaba cuando sonreía sus pomulos paresian llegar al cielo .

Kyu jong- me alegra verte , de verdad.-

Geun suk- a mi también , espero que estes muy bien .- el asintió , me despedi y subi a mi auto . solo llendo sin un rumbo me detube en una orilla . senti una sensasion que subio por mi estomago asiendo mi pecho agitar comense a respirar rápido cerre mis ojos y no pude aguantar comense a llorar desconsolado como un niño , golpie el volante con ambos puños . sin dejar de llorar , refrege mi cara . sacudi mi cabeza tratando de despegar mis pensamientos de el . había comenzado a salir mas a clubs pensando que podía encontrar a alguien , pero en todo este tiempo sigo igual . no hay nadien que pueda sacarme esto que siento en el corazon . 

Respire ondo alejando mis lagrimas , mire la hora eran las 6 de la tarde , volvi a la auto pista y me dirigi al otro lado de la ciudad , tal vez no debía ir pero no quería volver aun a casa .
Al estar frente a la puerta realmente me debati mucho el tocar y alfinal lo ise , la puerta se abrió luego de un rato , el hermano menor de jun me miro un poco sorprendido.

Kibum- tu ?.- sonreí , el tosio y se dirigió dentro como dejo la puerta habierta lo tome como que podía pasar .cerre la puerta , quite mis zapatos y lo segui dentro me senti un poco incomodo , no eramos para nada sercanos . pero me había preocupado , nisiquiera ese dia me dejo llamar a su hermano y me pidió que no le dijera anda .

Geun suk – creo que deberíamos dejar de siempre que nos vemos decirnos tu – el se sento en el respaldo del sofá .

Kibum- grasias por no decirle nada a mi hermano .- el se veía mucho mas relajado que la ultima vez .

Flashback*

Lo ayude a recostarse en su cama , acomode los cojines en su cabeza para que estuviera comodo . apenas lo conosia , era como mi buena acción del dia . 

Geun suk- deverias llamar a tu hermano .- abrió los ojos ampliamente 

Kibum- nooo, por favor no le digas nada .-

Geun suk- bueno , es mejor que me valla .- iba a irme pero el me quedo mirando , paresia querer decirme algo .-nesesitas algo?.-

Kibum- podrías …irte luego que me duerma .-

Geun suk- esta …esta bien .- me sente junto a el . el cerro sus ojos se giro asia el otro lado . mire la hora y espere que se quedara dormido , me cruse de brazos y me recarge en la marquesa .cerre mis ojos por un momento , habri mis ojos y volvi a mirar la hora abri mis ojos por la sorpresa había dormido una hora , senti que fue solo un parpadeo . me pare me le quede mirando . se había voltiado hacia mi . tenia toda la cara moreteada . mi manager tiene razón tengo corazón de abuela . deje mi numero anotado en un papel sobre el velador y me fui.

Finflashback*

No había esperado que el me llamara y tampoco lo hiso , por eso decidi venir aver como continuaba .

Geun suk- me pediste que no le dijera , y como estas? .- me aserque mirándole la cara ya no había hinchazon y algunos moretones se habían ido .- tus costillas .-

Kibum- aun duelen un poco – 



[ kibum]

Porque el venia a verme tanta lastima sentía por mi trate de no ser tan malo , el me había ayudado no podía simplemente echarlo . lo deje entrar y me miro detenidamente mi cara revisando los moretones . senti mis manos sudar trage saliva . senti una sensacio rara . desvie mi mirada . no , no quería empezar a sentir cosas .

Kibum- bueno viste que estoy bien haci que .- el giro sus ojos y me dio una sonrisa , linda . mi lengua quería escupir veneno si era odioso con el simplemente se iria .- ya vete .- 

Geun suk- bueno estas bien , si necesitas algo .- 

Ki bum- si entendí .- me lebante acompañándolo a la puerta , camine despasio para que no doliera mi costado , tropese con mis propios pies y choque con su espalda .-aushh.- me dolio mucho el costado .el se gior tomandome de los hombros .me quede pretrificado inmovilisado sentir su contacto . senti una corriente pero a la vez recuerdos se venían a mi . senti miedo , trate de safarme pero iso que doliera aun mas . comense a llorar y me deje caer al piso . el se sento junto a mi acarisiando mi espalda . lebante mi mirada asia su rostro estaba tan cerca mio sentía su respiración en mi cara . me ayudo a levantarme nuevamente .

Geun suk – te ayudare a llegar a tu habitación .- asentí , me recosté en la cama lo sujete del brazo . no podía mirarlo , me sentía apenado .se sento junto a mi cerre mis ojos con el fin de quedarme dormido .
Yo no era haci , yo era una persona con confianza y personalidad capas de aser de todo , en que momento me volvi un miedoso de todo lo que me podía rodear . de solo pensar en el mi cuerpo temblaba . el peor error de mi vida había sido conocerlo , como pude enamorarme de una persona asi . sin darme cuenta comencé a llorar nuevamente .solo fueron dos años junto a el pero fueron los peores .
Dos años de universidad que fueron un horror y pesades . pero había algo que había revalsado el vaso y mi miedo se iso un terror incontrolable


Flashback*


Estaba areglando mis cosas para ir a junto a mis padres en nueva york y el entro asotando la puerta me quede congelado y mirándolo con los ojos abiertos . me deje caer en la cama el se aserco despasio , cerre mis ojos senti su toque en mi mejilla , las lagrimas querian salir .

Ki bum- no me hagas daño.- el nudo en mi garganda se volvió como una mordasa en mi garganta.

xx- yo te amo , porque te aria dañor .- se gano sobre mi tirándome asia atrás en la cama .-estas hullendo ?.-

ki bum- nooo.- agarro mis brazos firmes 

xx- entonces donde vas? .- miro mi maleta y la ropa en la cama .

kibum- te lo dije , unos días junto a mis padres .- el entrecerro sus ojos, esos ojos azules que había amado una vez solo me causaba terror trage saliva .se inclino mas hacia mi para besarme pero desvie mi cara .sujeto fuerte mi mandibula y me beso con duresa mordiendo mis labios me retorsi bajo de el pero el hacia su agarre mas duro , su cuerpo a comparación con el mio era mucho mas grandes sus pesados musculos , apenas me dejaban respirar .

xx- me estas engañando .- abri mis ojos como platos .

ki bum – no ,no jamás .- llevo ambas manos a mi cuello apretando con fuerza, senti como mi garganta se apretaba , no dejándome respirar . me solto y comense a toser acerque mis manos a mi cuello .

xx- sabes que nadien te va amar como yo – asentí no quería hablar Osino no podría evitar llorar .y el odiaba eso , las pocas veces que había llorado , el me culpaba y terminaba golpiandome . beso mi cuello aguante mi llanto . desabotono mi camisa dejando a exposision mi pecho , chupo mi pecho luego mis pezones . antes esto podrían causarme una erección , pero tenia tanto terror de él que mi miembro estaba completamente flasido . el bajo su mano a mi entre pierna solo manoseando y luego la introdujo masajeando mi miembro , comenze a temblar desde los pies hasta la cabeza . el lebanto su cabeza mirándome , con ira .-no te causo nada?.- mordí mis labios , debo evitar llorar , devo evitar llorar . el se lebanto afirmando sus manos en su cadera me sente . rogando que esto se acabara y el solo se fuera .

kibum- debo….terminar – me gire un poco asia la maleta pero el sujeto firmes mis muslos apretando causándome dolor. Lo mire y su sonrisa era siniestra , el tenia un amor enfermiso asia mi , como antes no pude notarlo los primeros meses fueron lo mejor . luego el comenzó a mostrarse como era . un completo mounstro . toco nuevamente mi entre pierna , masajeando . me sentía nervioso si mi miembro no se ponía duro el se molestaría , pero no podía obligarme a algo que no sentía . abrió sus fosas nasales . desabrocho mi pantalón . lo agarro junto a la ropa interior y bajo , asiéndome deslisar un poco en la cama dejándome aun mas en la orilla . paso su lengua por la punta de mi miembro .llevo una de sus manos asia detrás de su pantalón . pege un salto al ver que había sacado un cuchillo .

xx- sabes que nadien mas podrá tenerte?.- abri mis ojos ampliamente . el desendio a mi mimebro metiendol completamente en su boca .la mano con la que sostenía el cuchillo la afirmo en mi muslo . comense a temblar aun mas , succionaba insistente mi miembro pero no me causaba nada . no pude evitarlo el miedo ya era mucho mayor y comense a llorar tape mi boca con mis manos el me miro enojado .dejo mi miembro –porque lloras? …te e hecho algo??.- su tono era aterrador . las lagrimas solo salian de mi . el aserco el cuchillo a la punta de mi miembro senti el frio filo . lleve mis manos a mi entre pierna el se lebanto , llevando el cuchillo con intención de cortar mi miembro . pero en el momento que lleve mis manos a mi entre pierna ise que se fuera hacia el lado el cuchillo , deslisandose en mi muslo . pege un grito por el dolor del filo era una erida profunda . asiendo que bastante sangre se deslisara por mi muslo hacia abajo .el se iba a abalanzar sobre mi pero lebante ambas piernas empujándolo asia atrás con toda mi fuerza , me lebante subiendo mis pantalones arreglando mi ropa ,sali corriendo del cuerto de la universidad . corriendo por el campus .hasta la biblioteca . empuje la puerta principal ,corri por la gran biblioteca . llegando hasta el lugar que se había vuelto mi escondite , hacia unos meses . me oculte cubriendo mi rostro con mis manos . no podía mas necesitaba huir de esto .

pasaron unos días antes de volver a mi cuarto , había desidido quedarme junto a un compañero de clase , que por suerte su compañero de cuarto se había ido por la navidad junto a sus padres . mi compañero sabia de mi situación y trato de mantenerme lo mas oculto posible ayudándome viendo si el seguía asechando cerca de mi cuarto . le pedi su teléfono prestado y decidi llamar a hyung jun. Le había dicho que dejaría la carrera que la odiaba que no quería estudiar lo mismo que el y mi padre . también había llamado a mi madre diciéndole lo mismo. 
mi compañero me ayudo a ir por mis cosas al cuarto . apenas tube mis cosas . me fui directo al aeropuerto para ir a nueva york y luego salir lo mas rápido a corea .

todos estaba preocupados de mi repentino deseo de dejar la carrera de leyes , no era que la odiara . pero quería algo mas y por supuesto salir corriendo de esa persona . hyung había venido a estados unidos muy preocupado , preguntando una y otra vez que era lo que quería hacer si dejaba esto . pero estaba tan desesperado por irme que simplemente comenze a ser cortante mostrando una actitud arrogante , pesada y altanera . a la persona mas cercana a mi , que era mi hermano . me dolia ser haci con el ,pero no podía contarle . el volvió a corea y yo me quede unos días mas junto a mis padres ellos no insistieron mas . el dia que ya tenia que irme resibi un mensaje a mi teléfono y era de el . que me encontraría donde sea que valla porque yo era propiedad de el . senti una leve opresión en mi corazón , apage mi teléfono y lo bote en un tacho de basura . respire ondo y me dirigi a abordar mi avión .

finflashback *

el cuerpo de geun suk estaba tenso , me sentía avergonzado de aser esto de que alguien me viera asi . pero había algo bueno ambos no eramos sercanos asi que el solo lo dejaría ahí y no se preocuparía por mi simplemente el luego se iria . cerre mis ojos fuertes buscando el sueño.pero antes .

kibum- grasias .- susurre , el paresio relajarse y suspiro .



[ geun suk]

Fue extraña su actitud como si se hubiera ido algún tipo de pensamiento llebandolo a un tipo de transe , me había preocupado .
Lo recosté en la cama solo ayudándolo y el se agarro firme a mi brazo con sus ojos cerrados . apenas senti su gracias . mas bien fue como una leve ráfaga de viento su voz . me acomode junto a el sentándome . mirándolo . cerraba sus ojos fuertemente . como si no quisiera ver algo . respire ondo su respiración se volvió lenta , aserque mi mano asia su cara dejando un mechon de cabello detrás de su oreja sus moretones se estaban sanando . 

Espere unos minutos mas , me lebante y lo cubri con una manta . hiba solo a irme , pero senti una leve punsada en mi pecho . me dirigi a la cosina y revise el refrigerador , estaba repleto de cosas . paresia como si el no hubiera tocado nada . mire el lavamanos , impecable . el llevaba un tiempo ya aquí por lo que sabia , pero el departamento paresia nos ser ocupado . saque varias cosas y le prepare algo para comer acomodándolo en la mesa . suspire , porque me preocupo por el ?. le deje una pequeña nota , y volvi a recalcar si necesitaba algo que me llamara .

Los días pasaron y el no llamo creo que jamás llamara debe estar bien , debe ser por eso , estire mi boca como pato y frunci mi ceño.

Manager – que te tiene preocupado?.- lebante mi mirada hacia el 

Geun suk- ese mososo .- relaje mi expresion . comense aser movimientos en mi rostro , lleve mis manos masajeando mis mejillas .

Manager- no me vas a decir que te …-

Geun suk – no me gusta el , si era lo que hibas a decir .- lo regañe .- es solo que nose luego de esa golpisa ..-

Manager – que te sientes como una madre tratando de proteger a su bebe??.- rei y lebante una de mis cejas .

Geun suk .- que cosas dices , es solo que lo veo tan solo .- a pesar que el tenia a su hermano el tenia esa sombra , ese aire de estar solitario .- a nadien le gusta estar solo –

Manager – hay gente que toma ese camino , ya relájate te saldrán arugas .- le saque la lengua y el me entrego los horarios de la semana y se fue rápido por la puerta . mire el horario estaba lleno de cosas por aser con razón salió corriendo . luego le mandaria un mensaje .
Me recosté asia atrás en el sofá .en todo lo preocupado que estaba por el mocoso , no había pensado ni una vez en kyu jong . lleve mi mano a mi pecho refregándolo sobre la polera sin mangas . aun sentía si esa punsada , y tambien como si mi pecho tuviera un hueco . 

Seguían pasando las semanas llenas de horarios demasiado apretados , no había vuelto a saber del mocoso , y como no podía decirle nada a jun . no le podía preguntar a Jung min , sobre ki bum. Además seria muy raro , no es como si fueramos amigos . seria malo si fuera a ver si el estaba bien? . que pienso no soy una visitadora social , si el no me ha llamado es por que no necesita de mi ayuda .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).