Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten del capitulo ^^

 

 

 

capitulo 4 

[Jung min ]

Ya eran pasada las 9 de la noche y en el hotel junto con mi equipo, y el modelo de la compañía estaban muy cansados habiamos trabajado toda la mañana y tarde. y luego viajar aquí para mañana continuar era agotador por lomenos este era la ultima sesión y se tomarian unas largas vacasiones .alomejor deveria ir a suiza o algo mas cerca japon talves seguía pensando. les indique a mi equipo sus habitaciones suk no tuvo problemas en ocupar la habitación con mi asistente .

era un buen chico geun suk teníamos la misma edad y ,para lo solicitado como modelo y futuro actor , ya que se estaba entrenando para la pantalla chica . el era bastante modesto .

Ya en mi habitasion ensendi mi portátil y tenia muchos correo que eran de mi asistente con fotos de posibles localidades en china me indicaba la muralla china , pero eso era demasiado común fotografías profesionales  .
No era algo hermoso , para estas fotografías quería mas bien algo mas natural y tradicional a la vez .

Mi asistente me mostro fotografías de regiones cerca de hong Kong y muchas eran muy hermosas con arquitectura antigua eso me gustaba le indique cual me gustaba mas y el escribió que llamaría, para ver si podíamos fotografiar en esos lugares  . 

Ya al otro dia a las 6 am en la van aun mi asistente asia unas llamadas ,el equipo verificaba que nada se quedara y suk se había vuelto a dormir .

Asistente – Jung min listo esta todo areglado  asi que debemos partir luego minimo son una hora y media – me indico  que subiera a la van y me subi en el asiento de copiloto ,  el se dispuso a manejar .

El trayecto no fue tan largo incluso creo que se demoro menos de una hora y media . y mi asistente se vei triunfante como si hubiera rompido un récord .
Alistamos todo las chicas vestían y maquillaban a suk mientras yo verificaba el portátil y la coneccion de la camara a esta.
junto a mi asisten revisamos las lentes y la iluminasion,  era perfecto el dia era hermosamente soleado, pero a lo lejos se divisaban unas nubes ise que verificaran el tiempo. y al parecer en la tarde caería un poco de lluvia debía aser esta sesión rápida llame a suk quien de inmediato iso una que otra posision y asi estuvimos durante una hora por todo el paisaje .

Fotos de cara , cuerpo entero , en movimiento que había quedado perfectas de una luego tomamos fotografías de suk dentro de una casa antigua de alrededor .

Después de un almuerzo reponedor nos dirigimos a donde nos hospedabamos  de nuevo seria una hora y media para llegar a aquel lugar , pero mi asistente incluso creo que ahora lo iso en menos tiempo que la vez anterior puse la radio y se escuchaba una cansion de seo taeji y los chicos empezaron a cantar mientras asian escándalo suk volvió a dormirse en un rincón sin que el ruido le afectara y mi asistente gritaba y levantaba una mano como los demás solo pude reirme y me dormi a lo que quedaba de trayecto .

Asistente- Jung min ah , ya bajate – exclamaba mi asistente abri mis ojos y le di una mirada feros – ashhh ya llegamos – me tiro la llave y dijo que cerrara la van y el sigui su camino, por el estacionamiento del hotel.


ise lo que me pidió deje la llave en mi habitación eran casi las 10 de la noche me pregunte si habría un bar cerca me dirigí al vestíbulo y una linda resepsionista me indico que a 30 minutos a pies había uno . y que ella podría llamar un taxi le dije que si y en 10 minutos estaba un taxi esperando afuera me llevo , por la ciudad a un bar que no se demoro nada en llegar page y me baje había estado muchas veces en hong Kong.
pero jamás salía mucho por la noche ya que siempre hay trabajo que hacer . ya dentro y en la barra pedi solo una cerveza , luego siguió otra , hasta que fueron 4 ya me había aburrido le page al barman y sali . en el momento que  salia un grupo de 5 chicos un poco menor que yo , salían ya en bastante estado de ebriedad .
uno de cabello largo me paso a golpear el hombro mientras pasaban. por mi lado puse mis manos en mi bolsillo y segui caminado detrás de ellos hasta que el chico con los otros se detenían en la entra del bar y se volteo a mi .

xx- que diablos fijate por donde pasas- el chico de pelo largo me gritaba

Jung min – que yo que – dije ironicamente  levantando mi cabeza

xx- tu si .- decía sin articular mucho otro de sus amigos me miro y se aserco a mi 

Jung min – necesitas algo – le indique mientras se asercaba y yo me aserque a el – se creen muy valientes, porque andan asi jaaa- grite la risa fingida y al otro chico no le gusto y me dio un golpe en la boca del estomago .

Quede sin aire por una fracción de segundos el chico de pelo largo se reia a carcajadas.

xx- eso te pasa por meterte con quien no deves viejo – mientras caí de rodillas el chico de pelo largo me tomo el cabello ,para que mi vista quedara con la de el y me dio con su puño directo en mi ojo derecho .cai asia atrás y luego entre los otros empesaron a golpearme en las costillas sentía como en cada golpe se iba mi respirasion y de pronto nada , solo vi negro .


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



[ kyu jong ]


Estábamos hyun joong , jun y yo comiendo en un restaurant .me sentían tan feliz  solo faltaba min y seria perfecto lo único que espero es que estos dos areglen sus cosas. empezo a sonar mi teléfono conteste y de la otra line se escuchaba un mormullo de gente .

Kyu jong– hola?- de pronto se escucho la voz desesperada del asistente de Jung min – que pasa???- un frio recorrió toda mi espalda.

Asistente – kyu jong amm- se escuchaba aun mas nervioso – Jung min , Jung min no lo encontramos salió  ayer por la noche y su teléfono bueno el no contesta ya estamos muy preocupados –me quede en silensio. por un minuto a mi lado estaba joong y me quedo mirando ,y de pronto aparesio jun que había ido al baño y me preguntaba con gestos quien era al teléfono.


Kyu jong – salió solo ?- 

Asistente- si llegamos ya de noche y el salió por lo que me dijo la recepcionista a un bar , pero no sabemos mas intentare con la policia y los hospitales – 

Kyu jong– ok ... has eso mientras ire hacia alla de inmediato te llamare apenas llegue – mire el reloj ya eran mas de la 5 de la tarde estaba aun mas preocupado que el asistente de Jung min.eso era algo raro de el, si terminaba el trabajo quería cuanto antes estar en casa descansado ,corte primero y me lebante de la mesa –devo ir a china –

hyung Jun – porque?– me miro preocupado 

Kyu jong– era el asisten te Jung min – 

hyun Joong – paso algo ? – me interrumpió 

Kyu jong – salió ayer por la noche y no saben nada de el ...y no contesta su teléfono – 

hyun Joong- ashh eso es raro ve desearía poder ir pero estoy ocupado tengo que ir al set en una hora le abisare a saeng . estaremos en contacto – miro a jun – no iras –

Saeng le había contado a hyun  joong sobre lo que sentía jun por Jung min y el mayor se lo reprocho mucho al menor el no habérselo dicho al caballo y ahora entedia , porque había arrancado como un cobarde mientras su mejor amigo sufria aquí realmente se vei enojado aun .

hyun Joong- o que no te preocupa ?– jun se lebanto y tiro la servilleta sobre la mesa .

hyung Jun – si me preocupa , vamos – dijo agarrándome del brazo. dejamos a joong  y partimos cada uno a su departamento.
a buscar cosas que nesesitariamos ya en el aeropuerto la suerte de que un vuelo salía en 30 minutos y quedaban algunos boletos .

<<<<<<<

 

 



[ Jung min ]

Habri mis ojos y una luz pego fuerte por la ventana a mi lado era de mañana podría desir que las 12 ya que pega fuerte el sol 
Un hombre mayor en bata blanca se aserco .

Doctor – señor al fin despertó – se presento – soy el doctor chou como se siente – indico su cabeza 

Jung min – bien eso creo , pero donde estoy ? –

Doctor – en el hospital , llego ayer hace ya un dia a estado incosiente le habian dado una palisa y un golpe muy fuerte en la cabeza.    fue un golpe con algo contundente pero la policia no encontro con que lo golpearon . pero gracias a dios no hay fractura grave le ise un escaner ,para descartar daño interior esta todo dentro de lo normal - intente de incorporarme pero se sintió como el infierno – a si tambien tienen dos costillas rotas , ¿ cual es su nombre ? Ya que no tenia consigo ningún documento con usted no supimos a quien reportar –

A si solo había salido con dinero y su teléfono 


Jung min – park Jung min , donde esta mi teléfono ?-pregunte de inmediato .


Doctor – teléfono? No tenia nada con usted -

Jung min – ashhh me lo robaron... diablos – le indique al doctor donde me hospedaba y que viniera de inmediato yang yo seob mi asistente y que el equipo partiera primero a corea .el doctor después de unos minutos volvió diciendo que ya le habían informado a mi equipo y que vendría luego mi asistente mientras dormiría un rato de seguro yo seob no se demoraría mucho . 



Cuado desperté el ya estaba a los pies de la cama y dejo sobre los pies de la cama la ropa limpia , solo me digne a sonreirle .

Yo seob – por surte no paso nada mas grave – decía molesto

Jung min – eso mismo pienso – se aserco a mi – ayudame a sentarme al borde de la cama para vestirme –

Yo seob – el doctor te dio de alta rápido – tomo de mi braso mientras sacaba de la cama mis piernas sentí el frio suelo me estremesi un poco asiendo que me doliera un poco las costillas 

Jung min- no son eridas de riesgo y además le roge un poco . quiero llegar luego a mi casa preparaste los boletos – saco de su bolsillo trasero los boletos.

Yo seob – listo jefesito -

De prontro la puerte se abrió de un golpe y un preocupado kyu jong aparesio se aserco a la cama mirándome con el seño fruncido 

Kyu jong- diablos pudo ser peor –

Jung min – eso mismo pienso , ya sáquenme luego de aquí – empese a sacarme la bata de hospital y me puse los pantalones con ayuda de ambos quienes me ayudaron a pararme para subirlos kyu me ayudo con la polera y la chaqueta mientras yo seob me ponía las botas – a todo esto como y ....-

Kyu jong – yo seob me llamo – interrumpió sonriente 

Jung min – asi – dije medio cabisbajo 

Kyu jong dijo que iria en busca de una silla de rueda y mientras yo seob me ayudaba a caminar asia la puerta el doctor volvió a entras con una cara muy seria y me indico que volviera a sentarme que devia hablar conmigo .

Doctor- apenas llegues a corea deves aserte un escáner detallado –
Lo mire confundido y yo seob me miro como si yo tubiera la respuesta lebante mis hombros indicandole que tampoco sabia 

Jung min – de que habla? - el mostro los examenes de el golpe de mi cabeza .

Doctor – tu lesión de cranio no es severo , pero encontramos algo raro en el escáner .deves aserte mas detallado para descartar un posible tumor , si es lo que pienso esta en su face inicial y seria necesario extirparlo de inmediato antes que se expanda – me entrego los documentos médicos para que un doctor los revisara en corea – nose si es bueno que detectáramos eso ahora , por lo normal los tumores no se asen notar asta que tienen un tamaño bastante visible , hacegurate de aser eso apenes lleges –me exijio 

Jung min – claro, pero de seguro no es nada - dije tranquilo y confiado de que no era nada serio .se despidió y yo seob me miro sorprendido

Yo seob – esto esta jodido te dan una palisa y posiblemente te vallas de vuelta con un tumor – aun con mi dolor de costillas le lanse un puñetazo en el hombro.

Jung min – no digas estupideces –

Yo seob – le diras a los …-
Lo pare antes de que terminara levantando mi mano

Jung min – ni lo digas deves mantenerte callado hasta por lomenos sea seguro aun no es siquiera una posibilidad –

Yo seob – esta bien , pero espero que salgas de la duda osino lo gritare a los cuatro vientos jefesito – dijo irónicamente la ultima frase y el sonrio 

Jung min – aishhhh – lebante el brazo en modo de protesta – au au necesito descanso –

10 minutos después kyu llego con la silla me ayudaron a subir y nos fuimos afuera a esperar el taxi , para recoger las cosas del hotel e ir directo al aeropuerto seria un largo viaje mas que nada por el dolor de las lesiones .



[ hyung jun ]

El asistente de Jung min nos indico que el ya había aparesido y en que lugar estaba cuando llegamos al hospital ,y una enfermera nos indico la habitación . por el pasillo solo pude quedarme de pie hay mirando como kyu jong abansaba y el se volteo a verme y respiro profundo , movio la cabeza se aserco y trato de empujarme por el pasillo.

hyung Jun – de verdad … no puedo – dije agachando la cabeza .

Kyu jong – esta bien espera aquí vuelvo ensegui y te digo como esta – solo asentí 

El entro estuvo un tiempo largo y luego volvió a salir 

Kyu jong– ire a buscar una silla si no quieres que te vea seria lo indicado que te fueras a tomar el avión devuelta yo tendre que ir con ellos seria raro que me valla solo –se veía un poco triste pero movía la cabeza en desaprobasion por mi cobardía .

hyung Jun – entiendo entonces me ire – el tomo mis hombros .

Kyu jong – por lomenos podrías solo asomarte , asi sabrias que esta bien –me dejo aquí con mis pensamientos y fue en busca de lo que iba mire por el pasillo. y el doctor había vuelto con unos papeles en la mano y luego salió me aserque a la puerta que quedo habierta y podía escuchar la voz de su asistente .

Yo seob – le diras a los …-
Jung min lo interrumpió asome mi cabeza un poco y el. le lebanto la mano en motivo de que se callara tenia un gran moretón en el ojo derecho y un parche en la cabeza 


Jung min – ni lo digas deves mantenerte callado hasta por lomenos sea seguro aun no es siquiera un posibilidad – de que podrían estar hablando 

Yo seob – esta bien pero espero que salgas de la duda osino lo gritare a los cuatro vientos jefesito – dijo irónicamente su asistente 

Jung min – aishhhh – lebanto el brazo en modo de protesta – au au necesito descanso –
El aun se vei adolorido quería entrar , pero me sentía ajeno nisiquiera como su mejor amigo me sentía valiente asi que solo Sali de hay al aeropuerto devia esperar 20 minutos a que saliera el avión se isieron eternos .y pensé de que eran lo que podían estar hablando aquellos dos resivi un mensaje de kyu que me decía que irían al hotel a recoger las cosas de Jung min y su avion salía dentro de una hora .
Eso era bueno no me toparía con ellos 


Ya en corea me dirigi a donde Young saeng toque el timbre y se escucho como del otro lado se asercaban y el abrió la puerta 
Estaba despeinado y con pijama .

hyung Jun – ¿ te desperté ?- el se refregó los ojos y detrás aparesio joong 

hyun Joong – junnie – el se veía aun mas adormilado 

Young saeng - pasa no te quedes parado hay – entre quite mis zapatos y los segui al living . hyun joong se sento en la alfombra y saeng al lado de el pero en el sofá .
los mire y Young saeng se sonrojo – no es novedad lo nuestro ya di a lo que venias , llegaste solo? Hyun me conto lo de Jung min – indico a que me sentara – kyu no viene contigo ?-

hyung Jun – el acompaño a Jung min a buscar sus cosas al hotel asi que me vine antes …- joong lebanto su vista

hyun Joong – de seguro ni lo viste – volvió a agachar la mirada para seguir leyendo un manga que estaba sobre la mesa – cobarde –

hyung Jun – si lo soy – arrugue la naris

young Saeng – aun no se siente lo suficientemente preparado para volverlo a ver – razono 

hyun Joong – nisiquiera porque es tu amigo – me dijo- si le hubiera pasado algo malo de seguro te estarías lamentando el hecho de no verlo – el tenia razón si algo malo le hubiera pasado estaría llorando asta que mi cuerpo se deshidratara

hyung Jun – entiendo , entiendo – 

hyun Joong- mañana podríamos ir a verlo los cuatro – me miro feroz – y no diras que no – exclamo .

hyung Jun- dejalo descansar un dia – 

young Saeng – vamos el findesemana – indico con una gran sonrisa triunfante y hyunjoong acepto asi por lomenos el pobre de Jung min no tendria que usar exageradamente maquillaje para ocultar su moretón en su bella cara .

hyung Jun- ahora me voy vengo cansado nos vemos – 

 

 

 

 

Notas finales:

perdon los herrores u.u , gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).