Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

      capitulo Extra 4

[kibum]


Abri un poco la puerta de la habitación mirando si andaba cerca suk , me decidi por Sali con dirección a la sala sobre la mesa de la cosina había una nota , que estaría fuera todo el dia . lebante mis brazos busque algo para tomar y me servi un poco de jugo . kevin había estado llamando , pero solo le respondi con mensajes, le indique que estaría fuera un tiempo . lo mejor era estar un poco escondido , el teléfono volvió a sonar y era hyung .

Kibum- si?.-

Hyung jun- vamosa acomer junto a los chicos .- me revise en el espejo de cuerpo completo de la sala , ya no tenia moretones por lo menos visibles .

Kibum- ire .-colge , en dias no habia ido a verlo si no hiba el comenzaria sospechar que habia algo mal .tome algo de lo que había traido suk .me había dejado anotada la clave de la puerta , la guarde en mi chaqueta . me puse una gorra y gafas . llegue a donde mi hermano y ellos estaban ya saliendo .

Hyung jun- te demoraste .- claro , el departamento de suk quedaba mas lejos .

Kibum- trafico- el asintió.

Hyung jun- sube .- Jung min bosteso ,saludándome con la mano , luego de un rato llegamos a un restaurant . en una mesa grande estaba kyu jong , hongki , Young saeng , hyun joong , yoseob y junto a el suk. senti como si debería dar marcha atrás , el lebanto su mirada hacia nosotros y miro extrañado .

Young saeng – ya era hora .- me sentía incomodo , suk me miraba de ves en cuando , mi hermano continuaba hablando de que si ya sabia lo que debía seguir estudiando .todos los demás estaban metidos en alguna conversación me aserque a mi hermano .

Kibum .- creo que estudiare arte .-

Hyung jun- arte?...volveras a pintar .- le sonreí .

Kibum- sera difícil pero ya no quiero que sea un pasatiempo .-

Hyung jun- eres bueno ,te  ira bien . – me abrazo de los hombros y me dio un coscorrón , lo aleje . la comida continuo sin mucho que me importaran las conversaciones de los demás hablaban de cosas que no sabia . mire hacia suk y el miraba a kyu jong , sonriéndole tan ampliamente frunci el seño . conversaban muy animados de pronto kyu le tomo el brazo y suk se puso tenso se notaba en su cuerpo pero su cara continuaba con una gran sonrisa , será que le gusta?.

Kyu se aserco a hongki besándolo en la mejilla . los ojos de suk brillaron de forma triste. Me senti mal por el , me lebante de la mesa indique que iria al baño . me meti en un cubículo sentándome en la taza del baño y apollando mis piernas en la pared cruzándome de brazos .desde pequeño tenia la mala costumbre de hacer esto cuando veía situaciones incomodas .se escucho la puerta del baño abrirse , Sali y un señor estaba mirándose en el espejo , me acerque al lavabo para labar mis manos y mojar mi cara .


[geun suk]

Era el limite de lo que podía soportar mi corazón , me lebante con dirección al baño , salió un señor . iba abrir de nuevo la puerta pero fue abierta desde dentro , era kibum .

Geun suk – estas bien.- frunció el seño .

Kibum- deja de preguntar si estoy bien .- le di una sonrisa media torcida el relajo su expresión .

Geun suk .- me ire , quieres que te lleve- el se sorprendió un poco .

Kibum- estas loco , luego mi hermano preguntara porque .-

Geun suk- aaah entiendo .- el paso por mi lado , entre al baño remojando mi cara y volvi a salir despidiéndome de los demás , a pesar que no quería venir yoseob termino arrastrándome , era realmente incomodo ver a kyu junto a hongki . al llegar al departamento me di una ducha rápida , fui a mi habitación y tome un poco de ropa ligera short y una polera manga corta .

Me sente en el sofá , tome el portátil revisando mi correo , noticias , la pagina oficial entre otras cosas . estire mis brazos y me recosté no pude evitar sentirme angustiado , tape mi cara y comense a llorar . porque era tan patético , seguía enamorado de el .el tiempo no cura todo , el tiempo no es nada .
La puerta se abrió me sente derecho refrege mi cara tratando de limpiar mis lagrimas . kibum apareció y me miro detenidamente entrecerrando sus ojos.

Kibum- porque lloras? .-desvie mi mirada

Geun suk .- no estoy llorando .- me lebante y el se aserco parándose junto a mi.

Kibum- te gusta kyu jong?.- abri mis ojos ampliamente mirandolo

Geun suk- que ? nooo.- lebante mis manos el frunció el seño.

Kibum- eres un mal mentiroso, es un poco molesto .-

Geun suk- que ?.- ahora me estaba un poco molestando.

Kibum-se siente bien sufrir por una persona que ni te mira .- me estaba realmente molestando que le pasaba a este mocoso .

Geun suk- cállate.- 

Kibum- total no me importa .- sigio su camino hacia la habitacion , que metido nisiquiera se queda callo , y ni agradece que lo dejo quedarse en mi departamento. Apage las luces y me fui a la habitación quedándome dormido de inmediato .

Al otro dia disperte por el sonido de la alarma .abri un poco mis ojos y vi una mano sobre la orilla de la cama ,me sente y sentado en el piso apollado en la cama estaba kibum , con el ceño fruncido .Sali de la cama lo tome en brazos y lo fui a dejar a su habitación . cerre con cuidado la puerta .

Geun suk- será sonámbulo?.- me duche rápido , estaba un poco retrazado ya . había olvidado traer ropa , amarre una toalla a mi cintura y abri la puerta apurado choque con algo mire era kibum, se me quedo mirano un rato y luego me movio para entrar al baño . 

Pase la mayoria del dia revisando el libreto de un nuevo drama que se comenzaría a grabar en unos meses mas , mi teléfono comenzó a sonar era yong hwa.

Yong hwa – y que aras?-

Geun suk- de que cosa ? .- de que hablaba

Yong hwa – tu cumpleaños .-

Geun suk- mi que? …- mire un calendario en la pared faltaba un poco mas de una semana- lo había olvidado .- pase mi mano por mi frente- eh estado muy ocupado .-

Yong hwa- mmm estoy en gira pero llegare en unos días , pasare por tu departamento .- iba a decir algo pero el colgo

Geun suk- aishhh.- termine tarde ya hiba a ser media noche . llege casi arrastrándome al departamento , mi manager seguía insistiendo en que debía aser algo con kibum, pero ni paresia querer hablar de eso además de ni siquiera me habla mucho , mañana tendria el dia libre . trataría de hablar con el .

[ kibum]

Se escucho la puerta habrirse y pisadas lentas en la sala , de seguro el debe estar muy cansado , me meti bajo las sabanas tapándome por completo , senti mi cara ponerse caliente, vino a mi mente la imagen de el saliendo del baño con solo la toalla . me gane boca abajo y patalee en la cama . ya estaba pensando idioteces . no puedo sentirme asi con el . lo mejor seria irme luego , le agradecería el tenerme en su hogar y solo me ire .me quede dormido.

Senti ruidos , sentía que me tocaban . apreté fuerte las sabanas , comense a llorar y me sente de golpe en la cama , estaba sudando . había dejado la lampara del velador encendida . tape mis ojos con mis manos , me estaba volviendo loco . me lebante de la cama abri despacio la puerta estaba todo a oscuras , me sentía como un niño chico temiendole a la oscuridad , fui corriendo hasta la puerta de frente , la abri con cuidado . suk se estaba moviendo bajo las sabanas , me aserque sentándome en el piso .recargando mi cabeza en la cama sujetado fuerte las sabanas . tenia miedo de dormir solo , pero tampoco me meteria junto a el en la cama eso seria demasiado . el se voltio en mi dirección . tenia una linda expresión en su rostro , se relamió los labios .me le quede mirando un buen rato hasta que me quede dormido .

Disperte moviéndome en la cama , hay no el de nuevo me trajo al cuarto . abri mis ojos , trate de reencorporarme en la cama y estaba acostado en la cama de el . me Sali el no estaba ,esperaba que tampoco en la sala . Sali rápido metiéndome en el baño fui a la habitación buscando algo para ponerme y fui a la cosina , el estaba sentado desayunando ise una mueca y me sente frente a el.

Geun suk- que vas aser?.- estaba mirando el periódico.

Kibum- de que cosa ?-

Geun suk- sobre esa persona- me puse tenso . senti que mis muscolos dolían.- no crees que el podría…-

kibum- vasta…si te molesto me ire .- me lebante con miras de agarrar mis cosas e irme . el se lebanto y me sostuvo de la muñeca.

Geun suk- no te estoy diciendo eso, solo digo que hay que aser algo.-

Kibum- eso no te incumbe .- me libere de su agarre y fui a la habitacion tomando las pocas cosas que estaban ahi . 

Geun suk- que planeas? ir al departamento y si el vuelve.- grito mientras entraba , pase junto a el empujándolo . no quería escucharlo .- por dios .-volvio a sujetarme fuertemente del brazo.

Kibum- que me sueltes , acaso te gusto.- le grite .

Geun suk- que?...acaso soy yo el que va a la habitacion de alguien durante las noches sentándose junto a el?.- se veía molesto , eso era bueno . asi era mejor .- no será al revés .- rei lo aleje de mi.

Kibum- me gustan los hombres .- el me miro extrañado .-y tu no te vez presisamente como uno .- lo mire de pies a cabeza . al parecer a el no le gustaba que lo llamara afeminado .- eres lo que se dice, un total y completamente reflejo de un verdadero gay afeminado.- se aserco , pero me aleje saliendo rápido del departamento al entrar al asensor me senti mal , no quería tratarlo haci me apolle en la pared y me deje car quedando en cuclillas . llore un poco , por algo que estaba sintiendo . me rei pensando lo que dije una vez . que odiaba los hombres que paresian mujer y que jamás me fijaría en uno . mi boca que me esta castigando , porque mi pecho esta agitado y me siento triste por dejarlo haci . pero será mejor , a el le gusta otra persona . el asensor se abrió me lebante y busque un taxi . cerre mis ojos al estar dentro de este .al llegar frente al edificio de mi departamento senti una punsada en mi estomago , realmente me dolio . 
page al taxista y me baje , senti una eternidad llegar . lo primero que ise fue cambiar la clave de la puerta. No quería ir a la habitación seria mejor si dormía en el sofá . busque una manta y me recosté en este .









 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).