Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Capitulo extra 5.


[ geun suk]

Me molesto realmente lo que me dijo ayer pero, no podía obligarlo a estar aquí . pero me seguía preocupando el hecho de si le pasaba algo . tome mis cosas al salir de la compañía me dirigi a su departamento . tenia que convencerlo de aser algo , esa persona podría volver . mi estoma se revolvió al pensar en lo que le había hecho . nisiquiera a su hermano quería decirle .

Toque el timbre ,senti ruidos desde dentro . jale la manilla y se abrió , entre silensioso y se escuchaba el sonido de cosas quebrarse y cosas caer . entre y un chico muy alto de contextura deportista , cabello rubio le había empujado contra la mesa . me aserque tomandolo del hombro voltiandole y dándole un golpe en la cara se tambaleo un poco , golpie su espinilla callo de rodilla . iba a golpearlo de nuevo en la cara pero el me sujeto de las piernas asiéndome caer golpiandome en la cabeza , le di una patada callo sentado asia atrás y se lebanto mas rápido y comenzó a golpiarme en el piso , muy fuerte en el estomago dejándome sin aire . y luego di una patada en mi rostro perdi el conocimiento .

Sentía mi cuerpo adolorido . me dolia cada musculo de mi cuerpo y mi rostro era peor . abri mis ojos lentamentes , mi doctor me miro detenidamente . me percate que estaba en una habitacion de hospital .

Doctor- por dios , ya era hora que reaccionaras .-

Geun suk- me duele todo , que?.- mire hacia un sillón que estaba en una esquina estaba kibum sentado abrazandose a sus piernas .-y el?.-

Doctor – esta bien , descansa- poso su mano en mi hombro . decidi dormir .

 

[ kibum]

Cuando cai sobre la mesa quede un poco aturdido . trate de incorporarme suk estaba en el suelo siendo golpiado por el otro . agarre una silla y me aserque silensioso , se dio cuenta de mi presencia se giro y le di de lleno con la silla tanto en la cabeza como en su hombro, callo como un saco de plomo . me aserque a el , al parecer estaba desmallado . esto era mi culpa , llame a hyung y el llego de inmediato , llamo a la policía y me indico que llebara a suk al hospital . llame a su manager y me indico que lo llebara a la clínica donde había estado . estaba temblando peor que el dia mas frio en invierno , estaba demasiado preocupado . cuando al fin lo llevaron a una habitación me escabulli para verlo . se veía bastante mal su cara estaba inchada , no quise acercarme mas me sente en un sillón mirándolo solamente , me abrase a mis piernas y me quede dormido.

Senti la mano de alguien en mi hombro disperte y era el manager , me indico que mi hermano estaba fuera . estaba nervioso que le diría . Sali y el estaba cruzado de brazos bastante molesto.

Hyung jun- explicame .-

Kibum- hyung .- me tomo de la mano y nos dirigimos a la cafetería de la clínica sentándonos en una mesa bastante lejana.

Hyung jun- cuéntame todo ,quiero saber todo.- al prinsipio no sabia que decir o como contarlo . empese desde el prinsipio que era un ex novio , que el era la razón de porque me vine a corea le conte sobre que me golpiaba , hyung paso su mano por su frente- el que ?, y no me dijiste nada .-

Kibum- no sabia como.- comense a llorar.

Hyung jun- soy tu hermano , no me tienes confianza.- lo mire directo a los ojos y el también estaba llorando.

Kibum- crei que estaría todo bien, que me había alejado de el .- respire profundo- no pensé que el me perseguiría y encontraría .- le conte lo sucedido antes de ir junto a nuestros padres .

Hyung jun- oh dios kibum , esto pudo aver terminado aun peor .- recargo sus codos en la mesa ocultando su cara entre sus manos.- entonces el dio contigo aquí.-

Kibum- si – lebanto su mirada asia mi.

Hyung jun- entonces esta no es la primera vez que sucede aquí en corea ?, que te golpea .- asentí , el se puso tenso- no paso nada mas?.- abri mis ojos ampliamentes .

Kibum- nooo, le había pedido a suk que no te dijera nada , no quería que le pasara esto .- comense a llorar sin poder evitar sentirme ahogado , frustrado incluso . no podía decirle de lo otro a mi hermano , me sentía demasiado mal como para contar eso y sentía asco del solo recordar , el se lebanto y se aserco abrazandome fuertemente .

Hyung jun- presentare una demanda-

Kibum- esta bien , pero no involucres a suk.- 

Hyung jun- esta bien .- me indico como hiba a proceder , ante todo pidiendo una orden de alejamiento . y luego presentaría otros cargos por violencia . fui de nuevo al cuarto de suk y aun seguía dormido , el manager estaba junto a el.

Kibum- como esta ?.-

Manager – aun sigue durmiendo .- se veía preocupado .

Kibum- me siento culpable .- agache mi cabeza

Manager – deberías .- el tenia razón .- lo llebaremos a su departamento cuando despierte .-el paso por detrás mio pero me gire sosteniéndolo del brazo

Kibum- yo podría cuidarlo …-

Manager - supongo que se lo debes .- luego de eso el se fue , mi hermano me volvió a llamar para hablar con la policía y presentar los cargos me sentía demasiado nervioso y con miedo .le pedi a hyung que fuera por ropa al departamento cuando le dije que iria con suk el me miro raro pero no dijo nada .

Al llegar al departamento su manager lo llevo directo a su habitación . supongo que ahora me tocara a mi dormir en la otra habitación . 

Kibum- tiene trabajo?- pregunte en el momento que aparesio en la sala el manager .

Manager – canselare su horario por una semana .- se cruz de brazos y me miro , el estaba algo disgustado .- me ire , tengo que ver que hago , cuidalo – asentí y lo acompañe a la puerta . ya era tarde haci que me fui a bañar y luego a la habitación . cerre la puerta y me tire sobre la cama solo con unos bóxer .

Senti las mano de alguien subiendo por mis muslos rosando mi entre pierna , besando mi abdomen mordiendo también . abri mis ojos y me sorprendi de ver la cara del el comense a llorar queriendo alejarlo de mi , apartando sus manos de mi cuerpo . mi respiración se is agitadora , pege un grito . me sente de golpe en la cama . me abraze a mi mismo había sido un sueño . toque mi frente estaba ardiendo . golpearon a la puerta , me puse una polera sin mangas bastante larga .abri un poco a puerta era suk . abri la puerta su cara seguía inchada.

Kibum- deberías ir a dormir.- 

Geun suk- alguien no me deja dormir.- abri mi boca pero la cerre , estaba apenado .el bajo un poco su mirada y se puso rojo .- estas bien?.- trago saliva y tosio un poco.

Kibum- si .- iba a cerrar la puerta , el no dejo la volvió abrir por completo , me tomo de la muñeca y se metió dentro del cuarto . lo mire desconcertado me indico que me acostara y lo ise no sabia porque le hacia caso pero lo ise . me tape y el se sento junto a mi . cerro sus ojos y se cruzo de brazos , no se suponía que era yo quien lo cuidaría.

Geun suk- solo duerme .- me di vuelta dándole la espalda . lleve mi mano a mi pecho tenia una sensasion rara , como calida ? me sentía calido .

Pasaron los días , estábamos a mitad de semana , suk estaba en la sala mirando televisión , no tenia ganas de salir .habia comenzado a sentir cosas por el y era lo que menos quería . hyung estaba vendiendo el departamento para comprar algo cerca de el y jungmin . haci que debía quedarme unos días mas , se lo había pedido a suk y el asepto con una linda sonria . tape mi cara con el cubre camas tenia que irme . se escucho el murmullo de gente hablando . me dirigi al pasillo mirando un poco asia la sala , suk estaba junto a otro chico que lo abrazo muy fuerte y le besaba la cara.

Geun suk – ya dejate yong hwa .- frunsi el ceño y me senti molesto .el otro chico lebanto un pack de cervezas y otro paquete era una caja no muy grande .

Yong hwa –el manager dijo que te sentías un poco mal.-

Geun suk- estoy bien ,que es ?- el otro chico lebanto nuevamente la caja

Yong hwa – pastel , omo omo feliz cumpleaños, feliz cumpleaños.- se volvió acercar dándole otro beso en la mejilla y abrazandolo como podía ya que tenia sus manos ocupadas . no soporte mas la escena y me fui a mi habitación cerrando de golpe , no me importaba si ellos escuchaban. Me tire sobre la cama , respire ondo ya estaba haciendo un berrinche , me tape por completo . cuando me empesaba a gustar alguien siempre era haci quería que esa persona solo me mirara a mi , que no se asercara a nadien por mis celos . pero no tengo mucho que hacer a suk le gusta otra persona .



[ geun suk ]

Ya me sentía mejor , estuve en la sala la mayoría del dia . kibum no salio de su cuarto en ningún momento .habria comido algo? . suspire , me estaba comenzando a preocupar demasiado por el , pero se sentía bien incluso había dejado de pensar por completo en kyu .me gane de lado mirando la tv . sonreí no prestándole mucha atención a la televisión . creo que me gusta el mocoso , me siento como un niño lleve mis manos a mis mejillas están calientes . me sente en el sofá mirando en dirección al pasillo . y si iba le preguntaba si quería senar . tal vez el no se siente comodo conmigo , además había dicho que no le gustaba porque era demasiado afeminado .

Geun suk- pushhh.- el timbre comenso a sonar , me lebante y abri la puerta era yong hwa que venia con ambas manos ocupadas lo ise pasar y se abalanso sobre mi abrazandome y besando mi mejilla dando mi feliz cumpleaños y indicando que trai pastel y cerveza . volvió acercarse besando mi mejilla y abrazandome . de pronto se escucho el sonido de una puerta agitarse , yong hwa me solto . fui hasta el pasillo , la puerta estaba cerra. Tal vez algo le había pasado me aserque a la puerta iba a golpiar pero me arepenti volvi a la sala y yonghwa estaba sacando el pastel encendio las velas me canto el feliz cumpleaños de nuevo , mire asia el pasillo senti mi pecho agitarse por alguna razón.

Yong hwa- quien esta ?- lo mire y el tenia una gran sonrisa

Geun suk- que cosa?- el giro sus ojos

Yong hwa – quien esta hay ?.- 

Geun suk- alguien .- entre cerro los ojos . bebimos un par de cervezas y el luego se fue, fui a mi habitación me sentía cansado . me quede dormido de inmediato . luego de un rato volvi a dispertar me gire hacia el lado de la cama que da a la puerta y casi me da un infarto al ver a ki bum sentado nuevamente junto a la cama sosteniendo las sabanas .aserque mi mano a la suya , no podía evitar sonreir . me lebante con cuidado para no dispertarlo . abri mas las sabanas lo tome en brazos y lo meti en la cama cubriéndolo . me recosté de lado ensima de las tapas . frunció el ceño , acerque mi mano a su cabello acarisiandolo y el relajo su expresión . me quede dormido.

Disperte porque me dio un poco de frio , me removí sobre la cama estirándome y bostesando . mire junto a mi ki bum tapaba su cara con sus manos . de pronto habrio los ojos parpadio un par de veces abrió los ojos de golpe sentándose .

Kibum- que?.- miro la habitación , me sente también .

Geun suk- eres sonámbulo?.- el no me miro y se lebanto . me lebante antes que pasara por la puerta y lo abraze por la cintura . el se puso a temblar y callo al suelo cubriendo su cara .senti que mi corazón se rompia con solo verlo asi. Lo tome de los hombros , el se lebanto y entro a su habitación cerrando muy fuerte . me aserque a la puerta recargando mi frente en esta .

luego de eso de Ves en cuando miraba asia su puerta o me quedaba parado mirándola . sentía un bacio en mi interior y como si me estuvieran botando. Me siento raro , quiero cuidarlo y abrazarlo sin soltarlo nunca mas .


[kibum]

Cuando el me abrazo senti tanto miedo , el contacto de el me asia recordar el contacto de esa persona . me sentía asqueroso no podía dejar de temblar . al otro dia Sali temprano sin decirle nada .

Me dirigi a una tienda , compre algunas cosas . se suponía que el había estado de cumpleaños .nesesito darle un regalo y sabia cual seria el ideal . además me tenia que ir y seria como un regalo de agradecimiento . no podía estar mas cerca de el . por mucho que este sintiendo cosas por el . necesito arreglar mi mente , cuerpo y alma . pero no que a el le gustaba kyu ? hay posibilidades que el también sienta algo pequeño por mi ? . tal vez si o tal vez no . no puedo hacerme iluciones , solo me ire sin aserle mas daño del que le e causado . Esperaba que al llegar al departamento el no estuviera en la sala y si no estaba en el departamento era aun mejor . 

Planeaba darle una pintura y sabia que era lo perfecto , la chica de la tienda me entrego lo que le pedi , un bastidor de madera con la tela listo . las pinturas al oleo entre muchas cosas mas . la chica me enseño los tamaños de bastidores y eligi uno bastante grande de 100x100. Termine de pagar . me fui directo al departamento , deje todo junto a la puerta .

Al entrar observe la sala no estaba la puerta de su habitación abierta alomejor el estaría ahí. Volvi al pasillo tome todo y fui deprisa a mi habitación dejando las cosas . volvi para cerrar la puerta . prepare algo para comer . entre a la habitación de suk y el estaba durmiendo boca abajo . me aserque y rose mis dedos por su espalda . senti un leve escalofrio o tal vez electricidad .
Me encerre en mi habitación ,pensé mucho como debería comenzar el cuadro.coloque periódico en el suelo . y luego comenze en mi cabeza tenia perfectamente reflejado su rostro pero quería darle algo mas . estaba tan concentrado en esto , hasta que comenzó a doler mi espalda mire la hora y era las 7am tanto tiempo había pasado . trate de terminarlo pero fue demasiado cansador y me rendi tirándome en el suelo a dormir .

Senti en la distancia el sonido de mi teléfono , me lebante y lo busque entre todo el desorden hasta que lo encontré debajo del periódico , suerte que no lo había pasado a pisar , revise y era hyung.

Kibum- hyung .- bostese.- hola .-

Hyung jun- noche difícil?.- que cosas estará pensando.

Kibum- me dormi en el piso .- el resoplo.-que sucede?.-

Hyung jun- ya encontré un nuevo departamento podras mudarte mañana , pero no te preocupes yo ya estoy en mover las cosas .- 

Kibum- te ayudare .- me lebante mirando mi ropa.

Hyung jun- no te preocupes Jung min me ayuda .- me quede un buen rato callado , me sente en la cama .- kibum?.-

Kibum- hyung , nesesito un tiempo para mi.- refrege mi cara con mi mano

Hyung jun- de que hablas?.-

Kibum- creo que necesito ir algún lugar .-

Hyung jun- hisiste algo que quieres correr?.-

Kibum- solo lo necesito .- senti que mi pecho se undia , un nudo en mi garganta amenazo con aserme quebrar y comense a derramar una que otra lagrima .

Hyung jun- y donde?.-

Kibum- no lose , sabes que no conozco mucho .- mi voz temblo un poco , el suspiro.

Hyung jun- creo que se donde puedes ir , pero debes prometerme algo.-

Kibum- que?.-

Hyung jun- si realmente te sientes tan mal como para irte algún lugar ,no preguntare el porque. pero quiero que confies en mi o por lomenos dejame apoyarte .-

Kibum- se que me eh alejado mucho de ti y lo siento. Pero hay cosas que necesito resolver solo .- el estuvo en silencio.

Hyung jun- solo espero que cuando vuelvas seas tu nuevamente .el alegre y mandon hermano menor que amo .- 

Kibum- por eso quiero hacer esto , mañana pasare por mis cosas al departamento nuevo .-

Hyung jun- entonces nos vemooooooooooooos.-deje el teléfono sobre la cama , mire la pintura en el piso . solo faltaban detalles no soy bueno pero todos mis sentimientos están hay .dormi un poco mas .luego tome una ducha para refrescarme . Sali hacia la sala , suk estaba durmiendo en el sufa con los brazos cruzados . me sente en el piso mirándolo . estiro su boca haciendo forma de pato, quería tocarlo . tenia curiosidad , que pasaría si lo besaba? Que sentiría? Sentiría mas de lo que siento en este momento? . el se movio , estiro sus brazos luego los llebo a su cara refregándolos abrio los ojos y me quedo mirando .

Geun suk .- cuanto tiempo llevas ahi?.- mire la televisión estaban dando un programa .

Kibum- un poco después que comenzo – indique la tele y me gire para mirarla .

Geun suk – quieres comer algo .- se sento me gire para verlo y estaba un poco agachado estaba a unos centímetros de mi cara . sonrio cerrando sus ojos . paresia un gatito , desvie mi mirada . tenia una linda sonrisa de niño cerre mis ojos y senti de nuevo ese escalofrio .

Kibum- no lose .- dije sin mirarlo . el toco mi hombro .

Geun suk- como que no sabes.- se paro para ir a la cocina- are ramen no tengo animos de hacer algo mas.- no dije nada y el se giro para mirarme , solo le di una leve sonrisa .- ayudame .- me lebante , a pesar que no era mucho lo que tenia que hacer , me mantuve a una leve distancia de el.bien apegado al lavamanos mientras el observaba la olla . el se giro afirmándose en el mueble junto a la cosina , su mirada era intensa .sonrio muy coqueto porque tenia que hacer eso? . me gire tomando un plato de la losa y senti su resoplido como si se sintiera decepcionado ?. Me volvi a girar hacia el pasándole un plato .

Geun suk – porque eres haci , no te das cuenta – hiba a decir algo pero el se aserco dándome un palmetazo en la mano que sostenía el plato , asiéndolo caer al piso quebrandose . me acorralo contra el lavaplatos . tomandome con una mano por la nuca para acercarme mas a el y me beso . senti de todo en especial un calor que baja a mi entre pierna . con su otra mano sostuvo una de mis piernas apretándome aun mas a el . yo solo estaba hay parado pretificado como estatua , cerre mis ojos . no pude responder no podía . tenia una cicatriz en mi corazón mucho mas grande que la del muslo . comense a llorar . senti sus dedos limpiando mis lagrimas .aprete mis manos en puño , me deje caer al piso . el se quedo de pie .agache mi cabeza ocultándola con mis brazos . el se acuclillo frente mio .

Geun suk – lo siento .- porque el lo sentía ? , no era su culpa …no es su culpa que sea un defectuoso . eso es lo que soy una persona defectuosa , segui llorando podía ver sus pies . yo mismo soy el culpable de esto . poso sus manos sobre mis hombros pero lo aleje .

Kibum- no me toques , NO ME TOQUES .- lebante un poco mi voz y me lebante , apresurándome a mi habitación .ocultandome bajo las fresadas en la cama . llorando desconsolado , y un monto de imágenes se vinieron a mi cabeza , no solo las de esa vez en el departamento de hyung . sino que muchas mas .donde mi único escondite era un rincón mientras resibia los golpes de esa persona.

Al otro dia disperte aun mas temprano resien comenzaba amanecer , ordene el lio de la habitacion dejandola impecable. Guarde mis cosas en el bolso . me fui a duchar , volvi a la habitación mire el cuadro durante bastante tiempo . fui a la sala con el cuadro y donde seria bueno ponerlo ?. al final solo me decidi por dejarlo sobre el sofá ,y deje una corta nota , no tenia nada mas que decir .

[ geun suk]

El había salido temprano en la mañana , no le hiba a preguntar donde se diriguia no tenia ese derecho . fui al baño moje mi cara , fui a la sala me mire en el espejo de cuerpo completo estaba en bóxer negros y una polera sin mangas blanca . me mire desde atrás , me veo realmente afeminado . me fui de vuelta a la habitación, mire el techo puse mis brazos detrás de mi nuca . ese niñito me hacia sentir diferente , cerre mi ojos por mas que pensaba en kyu jong ya no sentía mi pecho agitarse . a mi cabeza vino la imagen de kibum senti mi cara arder y un cosquilleo en mi estomago . bajando mas alla . abri mis piernas puse una de mis manos sobre mi pecho bajando hacia mi vientre lebante un poco la polera tocando en mi vientre pasando mis dedos por el elástico del bóxer .por alguna razón se vino a mi mente la vez que lo vi en con esa polera larga dejando ver un poco de sus piernas , mi miembro se puso duro lleve mi mano hacia mis testículos acunandolos acarisiandolos . quería mas ir mas alla . me lo imagine sobre mi de la misma forma desendiendo para besar mi cuello . mordiéndolo me imagine como seria si el me tocara , bajando su mano hacia mi miembro rosando la tela y luego introduciendo su mano mientras me besaba en la boca rosando sus labios con los mio , quería morderlo . comencé acarisiar mi miembro imaginando que fuera el , un poco de presemen salió y rose mis dedos en este acarisiando la punta . sostuve mi miembro en un agarre firme y comenze a masturbarme arriba asia abajo lento y apresurando el ritmo sin reducirlo , lleve mi otra mano bajo mi polera tocando mi peson . preguntándome como seria si el pasara su lengua hay . mordí mi labio , tense mis musculos pare de tocarme y me corri mojando la tela . se sintia bien hacia mucho tiempo que no había sentido esto dejándome llevar por alguna fantacia . me sente en la cama observando el desastre en mi ropa interior . me labante con el fin de tomar una ducha me puse un pantalón deportivo y una polera negra .dormi un poco mas en la habitación .lo había escuchado llegar , luego de eso el paso encerrado en la habitación 

Al otro dia Decidi ver un poco de televisión , me quede mirando la puerta de kibum , me sonroje al pensar en tenerlo . pero sabia por lo que el estaba pasando ,el se veía muy calmado y tranquilo pero de seguro tenia un lio en su cabeza y corazón .con todo lo sucedido y no puedo culparlo . nadien podría saber como sobrellevar esto y menos solo . como el trataba de aserlo .

Me quede dormido viendo televisión , al rato desperte bostesando y estirando mis brazos , rebrege mi cara .cuando habri mis ojos kibum estaba en el piso mirándome .le indique que comiéramos. Me sentía intranquilo teniéndolo tan cerca la cosina era un poco grande para mi gustp quería tenerlo mas cerca , me afirme en el mueble para mirarlo . pero el se voltio ignorándome . no podía mas , esto era mas algo mas amor? Deseo? …deseo mesclado con amor.. me estaba pasando un plato y lo avente asiendo que callera al piso quebrandose , me abalanse sobre el tomandolo por la nuca besándolo . sosteniendo su pierna lebantandola un poco quería que el me respondiera , pero simplemente estaba como estatua asta que se dejo caer . y me pidió que no lo tocara . me senti completamente rechazado . el se fue a su cuarto , me lebante afirmándome en el lavamanos golpeándolo con mis manos y comenze a llorar , fui idiota no debía haberlo apresurado . ni siquiera probe el ramen me fui a dormir .tal vez mañana seria otro dia .

Me disperte bastante tarde , refrege mis ojos mientras salía de la habitación mire la puerta frente a la mia ye estaba abierta , mire estaba bastante ordenada .fui al baño a cepillarme y fui a la sala . me estire y mire en el sofá había un cuadro . me gane frente a el para verlo . era yo , desde la sintura. En un fondo negro Sosteniendo un ramo de rosas rojas y oliéndolas . me aserque tocando la pintura . era muy buena ,casi realista . había una nota en un extremo . frunci el seño .

Gracias por todo 
Un regalo de cumpleaños
 

Geun suk – que?.- el se había ido sin siquiera despedirse . senti una angustia como si no lo volviera a ver nunca mas .llame a su teléfono pero no contesto , segui intentando y nada . es idea mia o el se esta alejando de mi . respire ondo , definitivo lo que ise anoche fue una equivocación .

Pasaron los días y no sabia nada de el , ya casi estaba por pasar un mes , me sentía nervioso, frustrado ,molesto un tonto y muchas cosas mas . el me dejo tal vez no le gusto ,el dijo que no le gustaban los como yo . pensé en eso una y otra vez nueva mente . tenia una sesión fotográfica con Jung min era entretenido trabajar con el , ya que como eramos amigos era muy fácil . kyu jong también estaba alentándome diciendo que eran buenas poses . luego de eso mi asistente me trajo algo para beber y le dije que se podía ir a descansar fui hacia afuera y me sente en la escalera de la entrada mirando el cielo . alguien salió también y se sento junto a mi . mire hacia el lado y kyu jong estaba sonriendo ampliamente , era bueno verlo sin sentir que mi corazón se partia en dos .

Kyu jong- te vez preocupado?.- baje mi mirada y el acarisio mi hombro .- hyung me conto sobre , el insidente .- lo mire .- lo del ex de kibum.-

Geun suk – ooooh .- bebi del jugo .

Kyu jong- estas haci por el?.- sonreí . mirando la botella 

Geun suk – creo que me gusta .- el me abrazo .-pero que puedo hacer .- 

Kyu jong- intentarlo? .-

Geun suk- como puedo sanar a una persona lastimada donde no puedo ver ?.- me senti triste , había pensado mucho como poder ayudarlo . pero nada venia a mi.

Kyu jong- con amor .- una lagrima salió pero la limpie rápido el recargo su cabeza en mi hombro.claro con algo muy sensillo como el amor .

Geun suk- sabes donde vive .- el se sento derecho se veía pensativo

Kyu jong- el no esta en seul .- me sorprendi por eso.

Geun suk -que ?- el asintió

Kyu jong- no estoy muy seguro pero creo que se esta quedando en la casa de un familiar de Jung min .- me lebante limpiando mi ropa – mejor pregunta s  Jung min- me giño el ojo y entre de inmediato le pregunte a yo seob por Jung min y el me indico su oficina . entre y me aserque a el que estaba mirando su portátil .

Jung min – que?.-

Geun suk- donde esta ki bum ?.- el se despego de la pantalla y me miro detenidamente recargándose asia atrás en su silla.

Jung min- para que ?.-entre cerro sus ojos

Geun suk- necesito hablar con el .- mi pecho se agito , quería saber donde estaba .

Jung min- es urgente ? , el pidió que no dijéramos donde estaba .- que acaso el sabia que lo buscaría ? y no quería que lo encontrara?.

Geun suk- por favor Jung min, quiero verlo .- el se afirmo en sus codos.

Jung min- te …-

Geun suk- si me gusta , Jung min por favor .- le roge .

Jung min- estaras en problemas .- lo mire extrañado

Geun suk- porque ?-

Jung min- el pequeño bum , jun no te la ara fácil .- se rio trate de darle un aletaso pero alcanso alejarse.puse mi mejor cara linda .- se esta quedando en la casa de vacaciones de mi madre en jeju .-

Geun suk – dirección .- junte mis dos manos indicando para que me la diera y me la dio . se rio mientras me iba , le habise a mi manager que iria de viaje y se enojo bastante indicando que habían horarios por cumplir pero le pedi muy apenado que los canselara y corriera , y que le pagaría en horas extra si era necesario .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).