Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo extra 6


[ kibum ]

Estaba comprando algunas cosas en el mercado , había terminado mi turno haci que tenia tiempo de aser compras . luego me fui a casa , me gustaba la casa era tipo cabaña con vista al mar . era hermosa muy rustica y con una vista única . había conseguido trabajo como ayudante en un barco . al prinsipio fue mariador jamás había estado en uno pero luego me acostumbre , ya había pasado un mes desde que me había venido . me sentía tranquilo y en paz no había nada malo aquí o algo que me hisiera sentir miedo , no podía estar muy cerca de gente .

Me sentía nervioso cuando había demaciada gente , pero no porque me molestara la gente sino que no quería que me tocaran . apenas había llegado aquí y fui al mercado muchas señoras se asercaban indicando que comprara . me sentía aterrado y salía corriendo hasta quedar sin aire . deje las cosas en la cosina y subi al segundo piso terminando de arreglar el cuarto , decidi salir a la entrada estaba arreglando , lo que era el patio . de pronto me abrazaron por la espalda me puse rigido . poso su mentón en mi hombro , mire las manos en mi cintura . y senti mi corazón agitarse a mil por horas me gire un poco para verlo .

Geun suk – dejame cuidarte .- susurro en mi oído . me desise de su agarre para girarme y verlo de frente . su cabello había cresido un poco desde el lado que no estaba rapado .al parecer volvió a rapar el mismo lado. Lebante mi mano a su cara posándola en su mejilla . cerre mis ojos y las lagrimas salieron como el mar . volvi abrir mis ojos , mire en toda dirección pero el no estaba . me deje caer en cuclillas tapando mi cara ocultandola en mis rodillas . quería verlo , quería verlo tanto que mi corazón y mi mente me hacían alucinar con el . y no era la primera vez , habían veces en que estaba en la cama de lado y hay el estaba , intentaba tocarlo pero ya no estaba .los sueños son traisioneros . mi corazón se marchita aun mas si no lo veo , puedo estar mas en paz , tranquilo con respecto a mi miedo , pero el .el era una parte en mi corazón que no estaba y quería tenerlo junto a mi. Me preguntaba mucho si el había conosido alguien en este tiempo . sintiéndome enojano conmigo mismo por ser lo que soy ahora , me deje caer de rodillas llorando , sollosos que se volvieron casi gritos . lleve mi mano a mi pecho apretando en un puño mi polera . dejando Salir toda mi frustración , si alguien me viera diría que estoy loco . pero no me importaba lo único que me hacia sentir bien era llorar y lo haría hasta que se secara mi cuerpo . 

Kibum- te extraño.- dije entre sollosos , y también entre ellos senti el sonido de pisadas en la asera y luego asercandose .lebante mi mirada .- de nuevo no- estaba alucinando de nuevo con suk , parado junto a mi .

Geun suk- dejame sanar todas tus heridas .- sus ojos se humedesieron y segui llorando , se arrodillo frente a mi . no quería tocarlo si lo tocaba mi sueño se desbaneseria . el se aserco abrazandome fuertemente , abri mis ojos como platos . le correspodi el abrazo lentamente . se sentía ? podía sentirlo . esto era un sueño perfecto .

Kibum- te amo.- el me tomo de los hombros mirándome detenidamente. Tomo mi barbilla delicadamente y se aserco besándome . era el beso mas real que había tenido en mi vida.-estoy soñando otra vez.- dije sobre su boca el se separo un centímetro mirándome con sus ojos brillantes .que paresian sonreírme y transmitirme algo calido directo a mi pecho.

Geun suk- no estas soñando.- sonrio esa sonrisa que me encantaba y acarisio mi mejilla 

Kibum- que ?.- beso mi mejilla y me puse tenso .-tu .- toque sus mejillas y las aplaste asiendo que isiera patito con sus labios , sonreí ampliamente y me abalanse sobre el tirándolo en el suelo asia atrás y callendo sobre el . besando su mejilla .aserco su mano a mi cabello arreglandolo asia tras de mi oreja , acarisio el lóbulo de mi oreja . su mirada era coqueta .- de verdad estas aquí ?.-

Geun suk- dejame cuidar de ti .- volvio a sonreir , paresia un príncipe .y todo mio . asentí a lo que el había dicho, me tomo del cuello y poso sus labios sobre los mios . luego de asimilar que realmente el estaba aquí y el atardecer comenzó a caer . lo ayude a levantarse y entrar , le prepare la sena . aun no crei que el estaba aquí me gire asia el que estaba sentado en la mesa mirándome .

Kibum- como llegaste aquí?.- el rio

Geun suk- Jung min.-

Kibum- hyung lo matara .- 

Geun suk- creo que sobrevivira.- ambos reimos , termine cosinar y el me ayudo con los platos , la comida fue silenciosa . llena de miradas , me sentía demasiado feliz , por mas que yo había decidido alejarme de el . por lo dañado que me sentía . en el fondo y en este tiempo sentía que era una mala decisión . había pensado que a el el gustaba kyu jong , pero cuando me beso en la cosina de su departamento . creo que senti terror al darme cuenta que el sentía lo mismo que yo . y aun me dio mas terror el pensar que el quería tocar e ir mas alla . lo había notado en la manera que me tocaba esa vez , en ese momento crei no sentirme preparado . al terminar la cena , me lebante para recoger todo . el también se paro pero para agarrar mi muñeca nos quedamos mirando uno al otro su mirada junto a la mia transmitían electricidad y me gustaba la sensación que sentía en mi cuerpo . el trago saliva , le sonreí y agache mi mirada .me agarro de la cintura y lebanto mi cara para besarme , estaba sorprendido . el abrió sus ojos y se alejo recargando sus manos en su cadera . senti frio … sentía frio sin el a mi lado .

Geun suk – lo siento – paso su mano por su cabello .sonrio , amaba esa sonrisa de gatito coqueto . me aserque posando mis manos en su pecho . acarisiando sobre la tela . respire ondo . el miro detenidamente cada detalle de mis movimientos . quería mas de el mucho mas incline un poco mi cabeza y lo bese .

Kibum- tocame.- susure en sus labios , me tomo de la cintura levantándome y poniéndome sobre la mesa besándome desesperado , con pasión mordiendo . introduje mi lengua en su boca , jugando con la suya y mordiendo la punta . bajo por mi mento besando y mordiendo me aferre a el con mis piernas no lo quería separado de mi . abri mis ojos , me reflege en los de el .- ven .- me baje de la mesa tomandolo de la mano y llebandolo al segundo piso . me abrace a su cintura pasado mi lengua por su cuello . me tiro sobre la cama y se gano sobre mi le quite la camisa , el me quito la polera . desendio besando mi pecho , pasando por mi abdomen . poso sus manos sobre mi pantalón. Estaba demasiado exitado mi miembro estaba palpitando en mi pantalón . desabrocho mi pantalón no puede evitar ponerme aun mas nervioso asta temblando estaba , no quería que el viera mi cicatriz . el no despego su mirada de la mia dándome algo que no había tenido nunca y necesitaba . confianza , y sobre todo confiar en el . trage saliva en el momento que el me quito toda la ropa , coloco ambas manos sobre mis muslos y los acarisio se aserco a mi miembro rosandolo con la naris , me arquee asia atrás estaba demasiado exitado . el se lebanto a mi rostro acarisiano mi cara .

Geun suk – quiero que veas .- me gane sobre mis codos para verlo , el volvió a decende hasta llegar a mi entrepierna sin quitar su vista de mi ,metió mi miembro en su boca . se sentía calido y húmedo . mordí mi labio . cuando el comenzó un ritmo lento también chupando y lamiendo . lo sostuvo con su mano y lo saco de su boca . me punse muy tengo cuando el acarisio mi cicatriz y se aserco a esta me sente tapandola con mis manos . el tomo mis manos y las separo.- eres perfecto .-

Kibum- no mientas .- me dio una media sonrisa enseñando un poco sus dientes

Geun suk – tu para mi eres perfecto .- sonreí un poco triste .- nunca te ocultes de mi .- tenia ganas de llorar me abrazo , también lo abraze y lo lleve con migo haci atrás . pero el se paro quitándose lo que aun le quedaba de ropa . se aserco de nuevo a mi muslo besando mi cicatriz , no pude evitarlo y llore lo tome de los hombros llebandolo asia mi para besarlo y resibiendolo con mis piernas abiertas y cubrirlo con ellas . siguió besando dulcemente acarisiando mi cara .luego de eso el se rio , fue una risa leve. 

Kibum- de que te ries?.-

Geun suk- nunca había estado arriba .- ise que me mirara y me sorprendi .

Kibum- jamás?.- el sonrio y beso.

Geun suk- nunca , nunca …seria mi primera vez.- ame su sinceridad . lo tome de la sintura y lo ise girar en la cama subiéndome sobre el, me miro desconcertado.

Kibum-entonces te lo hare mas fácil .- me tomo de la cintura asiéndome girar y dejándome de nuevo debajo de el .

Geun suk- no , yo quiero esto …yo deseo tenerte .- senti mis mejillas arder mordí su pera y el me dio un leve palmetazo en mi muslo .



[ geun suk ]

Me sentía raro , nunca había estado dentro de nadien. jamás había tomado la iniciativa siempre era alguien a aquien manejaban en la cama hasta con hongki fue asi apesar que fui era celoso y mandon con el  . ahora  esto me estaba  a gustar mordí su labio buscando mas en su boca con mi lengua , baje mi mano asia su miembro acarisiando . senti como salió un poco de semen , lo mire sus mejillas tenían un leve rubor sus ojos cerrados muy apretados como si no quisiera mirar . pase mi lengua por su mejilla y el rio .

Ki bum- gatito .- me rei junto a el y volvi a lamerlo . abri mas sus piernas . el tomo mi mano y chupo dos de mis dedos , me exite aun mas y quería estar dentro de el pero con urgencia . meti ambos dedos en su entrada . sacando y metiendo . sintiendo su entrada dilatarse y humedecerse . el se retorsio ,no lo soportaba mas . sentía que mi cabeza estallaría . quite mis dedos y lo remplase por mi miembro introduciendo la punta fue un poco difícil entrar pero el me sugeto del brazo y indico que quería todo de mi . y me introduje asta la empuñadura . lebante una de sus piernas poniéndola sobre mi hombro , comense las envestidas sin un poco de compasión . lo quería y lo quería con un deseo mas que animal . mordí su oído . 

Geun suk – aah mmh tan …estrecho..apretado ….y…húmedo- dije recargando mi frente sobre la suya estaba agitado . apreté mis dientes intrduciendome aun mas en el sujetándolo de sus brazos los vaivenes se volvieron aun mas serteros y rapidos .- mmmmh-el comenzo a tocar su miembro acarisiando la punta y luego tomandolo por completo y masturbándose .

Kibum- aaah no puedo…- antes de terminar lo que quería decir el se corrió entre nuestros cuerpos . lleve ambas manos asia su nuca besándolo con pasión . mas que solo mordiendo, chupando y saboreando su sabor. Fui mas rápido en mis embestidas y me corri en su interior . senti un leve tiriton en mi cuerpo . me deja caer por completo en el .lo abrase fuertemente . su cuerpo estaba todo sudado . me gustaba como se veía su pecho agitado , mejillas rosadas y su boca abierta tratando de respirar bien . me deje caer junto a el atrallendolo a un abrazo .

Geun suk- te …amo.- dije besando su frente . el se aferro aun mas ami .el lebanto su mirada asia mi trage salíba al ver su linda sonrisa.

Ki bum- haci no te vez tan afeminado .- se puso a reir y le pellisque un peson – oush- 

Geun suk- tonto .- después de un ultimo beso nos metimos bajo las sabanas y nos pusimos a dormir abrazados .

Al otro dia me dio frio busque con mi mano en la cama pero no encontré nada . me sente y ki bum no estaba . busque ropa en mi maleta y me vesti con algo comodo. Baje al primer piso pero tampoco estaba , mire por la ventana . alomejor habría salido afuera . haci que Sali caminando hacia la playa que no estaba muy lejos . lo vi a lo lejos estaba parado frente al mar . se acuclillo y al pareser estaba tocando la arena y el agua que se asercaba . mordí mi labio y me dirigi hacia el . ganándome junto a el . lebanto su mirada . tapando un poco sus ojos porque el sol le molestaba . aun asi el me sonrio se paro y me abrazo . lo tome delicadamente de la cintura apegándolo mas a mi . y el pego un salto abrazandome del cuello y con sus piernas a la cadera , casi me fui asia adelante . el rio bajito apenas pude escucharlo y oculto su cara en mi cuello .

Kibum- tenerte aquí me ase feliz- acarisie su espalda y bese su cuello.

Geun suk – y yo de estar junto a ti .- le sonri era una sonrisa traviesa y el ladeo un poco su cabeza . lebante mis cejas y comencé a caminar asia el mar el se agarro aun mas a mi cuello.

Kibum- no no no .- pataleo un poco asiendo que ambos calleramos al agua , estaba helada Sali de inmediato pero el me agarro de la muñeca empujándome asia el tomandome de los hombros para besarme , pase mi lengua por sus labios .sonrei lo lebante de su trasero .

Geun suk- mio .- me golpio fuerte en la cabeza no sabia si sus mejillas estaban rojas por el frio o de vergüenza haci que opte por sacarlo del agua , salimos riendo y callendo en la arena , luego nesesitariamos un baño . lo abrase contra mi pecho fuertemente besando su cabeza .-te voy amar tanto que te voy asfixiar .- lo apreté fuerte y lo deje de nuevo respirar .

Kibum- tu definitivo no me conoces bien .- paso su lengua en mi cuello .- te voy a retener junto a mi hasta que el sol se extinga.- el subio ensima mio besándome suave , lento solo tocando rosando sus labios sobre los mios lo abrase y ise cambio de posision ganándome yo ahora sobre el . yo quería cuidarlo por siempre sanar todo lo que a el le hacia sufrir no dejaría ninguna cicatriz . lo aria sentirse amado con solo mirarlo . entregaría en esta relación mas de lo que yo podía o creía poder entregar , el me ayudo a sanar mi propio corazón y haría lo mismo pero porque lo amaba sobre toda las cosas . no dejaría que nadien lo isiera sentir menos , nadien lo lastimara de nuevo . mordí su labio y el rio asiendo que mi corazón se sintiera lleno . mi vida dependerá de ver siempre esa sonrisa en su rostro . al igual que el me ase sonreir cada vez que lo veo , ahora , mañana y para toda la vida . lo cuidare como mi tesoro mas presiado . el mocoso me iso sentir vivo nuevamente y olvidar un amor que no era correspondido . pero llebandome amar a alguien que me hacia sostener su mano mas aya de lo que podía decir la gente .

bese su mejilla y cerre mis ojos dejando descansar mi cabeza en su pecho . acarisio mi cabello como a un gatito . me siento tan afortunado de averlo conosido …si la vida te prepara cosas difíciles …no te sientas derrotado …porque luego de todo lo malo…vienen las recompensas...y esta podría sostener tu mano , en los momentos mas significativos .




***fin**

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR PASAR Y LEER ... 

 

GRACIAS A LAS QUE COMENTAN ^^

 

PROMETO VOLVER CON UN MINJUN PRONTO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).