Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten dl capitulo ^^

 

 

capitulo 5 

[ hyun joong ]


Ya cuando jun se fue me aserque a saeng que tenia los ojos cerrados y con los brazos detrás de su nuca.
Me aserque sin que el lo sintiera y pose mis labios sobre los de el  me tomo por la nuca para profundizar aun mas el beso y me arrojo sobre el sofá el estando sobre mi se sentía tan bien tomo mi menton con una mano mientras con la otra acarisiaba mi cuello .

Metió su lengua en mi boca y enpeso aser un recorrido completo devorándome mordiendo y chupando mis labios y yo solo podía dejarme querer , por su boca y su mano que se ponía en mi clavicula asiendo pequeños masajes en sirculos con sus dedos.

sobo su muslo contra mi miembro asiendo que gimiera de placer no pude evitar ponerme duro de inmediato y empese a subir su camiza metiendo mis manos por su pantalón, para masajear sus caderas el gruño contra mis labios se separo y volvi a dar un mordisco en mi labio inferior .
Trate de tocar su miembro , pero el se lebanto y con una sorisa angelical camino hacia el baño .

hyun Joong- estas bromeando , no me dejaras asi – el solo siguió su camino y se esuchaba su carcajada desde el baño – el esta muerto –Me aprosure al baño , y el dejo la puerta abierta su pijama estaba en el suelo .

Estaba dentro de la ducha los vidrios de este estaban enpañados por el vapor del agua caliente me quite la ropa y entre con el.
De pronto no lo vi venir y el se avalanso sobre mi .
mi espalda contra la baldosa fría . agarro mi cuello jalándome a un beso y al otro lado de la ducha para quedar bajo el chorro de agua lebanto una de mis piernas para que quedara a la altura de sus caderas .
Lo abrase con esta y con mis brazos me aferre a su cuello empeso peresosos masajes con una mano a mi miembro . nuestros pechos separado por sentimetros y el agua corria entre nosotros se aserco para otro beso y luego bajo por mi mento y cuello .

hyun Joong –aah enserio planeabas dejarme haci como si nada – dije asercandolo por la cadera con mi pierna – mmm si – ahora mordía mi oreja 


young Saeng – cállate y mejor disfruta – de prontro sentí el dolor punsante cuando introdujo su miembro en mi entrada no pude evitar gritar de dolor y el lo calmo con besos en el cuello.
afirmo mi espalda contra la pared y habrase sus caderas con mis dos piernas .
Se salió unos sentimetro y volvió a introducir fuerte y firme eso dolio aun mas pero eso me exitaba .el dolor me llevaba aun mas al placer y el eso lo sabia el sabia que amaba cuando el tomaba por completo el control 
Ahora era un entra y sale mas rápido .
sentia el dolor punzante mezclado con placer ,Un va y ven mas .besándome con una lujuria ardiente una mano en mi miembro y otra en la pared me sentía en una nube de lujuria .
solto mi miembro y puso ambas manos a mis costados de nuevo sacaba su miembro y enpujaba con fuerza sentía como mi orgasmo estaba en el limite enpese a masturbarme y entre los dos me vine.
el agua empeso a limpiar nuestros abdomen .

Young saeng volvió a besarme ,pero ahora mas dulce y el movimiento de caderas se iso mas rápido y con sus manos sujeto mi trasero para poder introducirse mas ,su respirasion se volvió agitada y sus musculos se apretaron y sentí el calor de su semen en mi interior .
el se salió de mi interior ,me sentí devil y me baje de el.
apoyandome en la pared y el solo se abrazo a mi cuello su respirasion enpeso a normalizarse incluso ya era mas calmada .

Lo conosia cada vez que el se dejaba llevar por la lujuria de querer solo el tener el mando terminaba aun mas cansado que cuando tenia que trabajar día y noche en cual quier momento se dormiría lo ayude a bañarse y secarse .
Se dirigió a la habitación y cuando termine de vestirme yo y apagar las luses me dirigi donde el , el ya estaba durmiendo sobre la cama lo acoste debajo y me introduci a la cama con el .
asercandolo a mi ,por las caderas .El se pego a un mas en mi colocando su cabeza entre mi cuello y besando mi hombro .
yo bese su cabeza. lo apreté a un mas fuerte contra mi y nos dormimos .

Al otro dia desperté y busque a tientas por la cama a saeng , pero el no estaba me sente en la cama y su pijama estaba sobre la cama .
me lebante y escuche el sonido de losa moviéndose en la cosina ,sonrio cuando me vio acercarme a la mesa que ya estaba casi termina con el desayuno .

Saeng – que bien te levantaste – 

hyun Joong – si , no te encontré y no es entretenido llamar a la peresa solo – dije con una sonrisa picarona .


young Saeng – te iba a levantar ya , pero que bien que lo isiste solo ¿tienes que grabar a las 2 ?-

hyun Joong – o si , verdad que hora es – mire buscando algún relog a la vista .

young Saeng – las 12.30- me sorprendi

hyun Joong – tan tarde , omo hoy estare todo el dia afuera grabando –

young Saeng – si me lo imaginaba tu director me lo dijo cuando me felisito por el termino de mi primer drama – últimamente Young estaba muy cansado y estresado ,por lo de diriguir y aser el guion de su drama. pero nada se comparaba a la dicha que sentía por empesar a cumplir su mayor sueño –recuerda iremos a ver a Jung min el sábado –

hyun Joong –sip – aunque ya era tarde y era desayuno esto ya paresia comida .terminamos de comer lebante la losa mientras Young comia una manzana 

young Saeng – deverias traer tus cosas – dijo el nervioso 

hyun Joong – para que ¿?-

young Saeng –porque no vives conmigo ?– se sonrojo como un tomate y casi tire la losa sobre el lavado – es tonto que pases de aquí a ya buscando ropa –continuo comiendo su manzana

hyun Joong – solo cuando respondas a lo que te pregunte – volvi a sentarme a la mesa 

young Saeng – pensé que ya estaba claro – volvió a introducir un troso grande de manzana a su boca 

hyun Joong – no – empese a tamborilear mis dedos sobre la mesa –seria tonto venir a vivirme aquí contigo si aun no somos novios oficial – el casi escupió la mansana aun no se acostumbraba a esa palabra después de ya dos años que le había confesado lo que sentía.
y el tambn admitió que sentía lo mismo , pero que aun no se sentía lo suficientemente preparado para lanzarse a una relación solo hasta uno año después muchas veces se lo propuse y el esquivaba el tema de nuevo al final solo me acostumbre a la relasion sin nombre – y ¿?-

El me miro con sus ojos brillantes y me sonrio esa sonrisa que me volvia loco .

young Saeng- si , acepto ser tu novio ... aigooooo parese tan de adolecente esto – se sonrojo aun mas y voltio su mirada .
no podía evitar sentirme como si fuegos artificiales explotaran en mi corazón Sali de mi silla y me avalanse sobre el para besarlo .

hyun Joong- apenas termine de grabar ire a buscar mis cosas – no podía evitar sonreir de oreja a oreja .
mientras lo besaba porfin despues de amarlo por casi 5 años era lo que queri ahora podría dormir toda las noches abrazado a el y oliendo su perfume era simplemente lo que quería y me sentía el hombre mas feliz de la tierra y lo mejor de todo que alfin tenia un nombre nuestra relcion ...



.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).