Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi holi de nuevo dejando capitulo :B disfrutenlo !!!

 

 

Capitulo 7


[hyung jun ]

El lo había dicho tan suave el creyó que no lo había oído .
En serio Jung min ¿Te dolió mi partida ?¿tanto me extrañabas que dolía ?. Quería creerlo incluso lo creí . quería llorar yo también lo había extrañado tanto que creí que cada día moría . después de una gran guerra de zombis hyun joong y Young saeng se habían dormido sobre el sofá perdí la noción del tiempo de cuanto estuve ay mirando a Jung min .

Sus labios me llamaban pero seria mucho aprovecharme de el  . trate de mover lo ya que mis piernas estaban dormidas , pero el me tenia agarrado de la camisa no pude evitar sonreír tonta mente acaricie su cabello que ya no era negro como lo había visto la ultima vez ahora era de un rubio mate .
estire mis piernas sin sacar a Jung min de sus sueños incluso por su ropa se podía ver que había bajado mucho de peso ahora que lo miraba bien podía ver perfectamente la delgadez en la persona que amaba tanto el también había sufrido .Pero no por mi , sino que por la persona que creía amar mucho y ella solo lo termino traicionando .

Y yo el tonto creyendo que ellos se iban a casar por eso me contuve de venir cada semana .lo echaba aun mas de menos y quería tocarlo , pero mi corazón se sentía dolido , lastimado , mal tratado incluso rechazado ,por que el no se daba cuenta de lo que yo sentía por el .

Hyung Jun – acaso eres ciego – le dije rosando delicadamente con mi mano su clavícula . 
El se relamió los labios y se puso de lado dándome la espalda .
Hasta en los sueños creo que me rechaza ¿ debía alguna ves decírtelo Jung min ? o simplemente un dia inesperadamente debía tomarte entre mis manos y besar esos labios sexys que me vuelven loco . 

Algún dia me armare de valor lo suficiente. Acaricie su cabello hasta que cai en el sueño y era el sueño mas lindo en mucho tiempo .

Cuando volví a despertar Jung min ya no estaba en mis piernas mire al sillón hyun joong y Young saeng estaban profundamente dormidos tampoco kyu jong estaba . haci que me levante en busca de los dos .podía escuchar que unas voces provenían del dormitorio de Jung min .


Kyu jong – ¿de verdad te sientes mejor? –

Jung min – claro – 

Kyu jong – no es por nada pero te ves peor que ese dia que te vi en el hospital . – mire por la puerta y ambos estaban tirados en la cama y Jung min lo golpeo en el estomago. 

Jung min – aishhh si digo que estoy mejor… debe ser que estar enfermo no me sienta – el se rio .

Kyu jong – puede ser , como te sientes de ver a jun- esa respuesta me interesaba Jung min estiro sus brazos como queriendo tocar el techo 

Jung min – dichoso? Feliz ?- enserio el se lo preguntaba en vez de dar una respuesta clara de pronto puso ambas manos en su pecho – ya no duele aquí -

Kyu jong – eee? – kyu se gano de lado para mirar bien la reacción de Jung min – te dolia por  el ?-

Jung min – mmm cuando el se fue , una parte de mi se perdió – el cerro los ojos. Ahora sentía que no debía escuchar esta conversación era tan personal que me sentía como un intruso

Kyu jong – mmm debe ser porque ustedes son muy buenos amigos a menos ….- kyu se quedo en silencio por unos minutos - ¿no será que te gusta ?– lo dijo tan suave pero aun así lo pude escuchar mi corazón se agito 


Jung min – aishhhh – el abrió los ojos de golpe y miro a kyu como si hubiera dicho algo desaprobado.

Yo no le gustaba ni siquiera un poco el a lo mejor lo encontraba repugnante esa posibilidad iba a dar marcha para irme cuando Jung min se dio vuelta para darle la espalda a kyu jun

Jung min – eso a ti no te incumbe – 


Kyu jong – EEEEEEEEEEEE!! Estas jugando ?- grito pero Jung min solo lo ignoro este le movió , el hombro fuerte . pero Jung min solo le golpeo la mano – ¿enserio ?hay posibilidades de que sea haci - exclamo y Jung min solo le dio una patada asía atrás  Podría ser verdad yo le gusto - entonces deberían estar juntos a jun también le gustas – luego de eso Jung min se volvió y kyu jong cerro su boca de un golpe con sus manos y fue el quien se giro para dar la espalda a Jung min y se protegió bajo la sabana .

Aaaaaaaa me sentía como un adolecente pillado viendo porno como pudo decírselo .quería entrar y patear a kyu jong .

Jung min – de que hablas dame la cara – decía jalando las sabanas 


Kyu jong – olvídalo no he dicho nada es una broma – decía con una risa nerviosa .
Jung min entre cerro los ojos y le dio un fuerte golpe en las caderas a kyu jong se levanto de la cama en dirección a la puerta y lo primero que ice fue correr al baño trate de serrar lo mas despacio . mi corazón estaba agitado nose si por la corrida olímpica en un segundo o por lo que acababa de escuchar desde la puerta .




[Jung min ]

Me levante indignado estaba seguro de lo que había escuchado y kyu jong de seguro por su vida no lo volvería a decir .
Salí de mi habitación en busca de algo para beber me fije de inmediato donde se suponía debía estar jun, pero el no estaba me acerque al baño y la puerta estaba cerrada de seguro el estaba ay. 

me dirigí a la cocina y tome un poco de agua de la nevera 
De verdad jun sentía eso por mi ? Asshh toque mi pecho con la mano libre . me sentía cálido como si la respuesta a todas mis dudas estuviera ay .me sentí tan feliz cuando kyu jong dijo eso , pero a la vez no quise confirmarlo tal vez solo lo dijo por decirlo para molestar . pero si fuera asi no se hubiera ocultado bajo las sabanas.

me quede hay parado mirando en blanco hasta que Young saeng entro refregándose los ojos y me quedo mirando aun medio dormido .me quito lo que quedaba en el vaso dio un respingo y volvió a salir 

Observe el reloj de la cocina faltaban algunos minutos para las 6am.
me dirigí al comedor y jun venia por el pasillo se asusto mucho de mi presencia .

Jung min – tan horrible estoy – me acerque a el y lo acorrale contra la pared sus mejillas estaban que ardían en un rojo – tonto te asustas por todo – me quede hay mirando por un rato sus ojos ,boca mejillas y inconsciente mente pase la yema de mis dedos por los labios de jun cosa que iso que serrara los ojos , ¿ podrías ser verdad ? ¿ le gustaba? me aleje y fingí bostezar – ven - volví a mi habitación donde kyu jong ya estaba dormido y el venia detrás le indique que se acostara con nosotros .

Jung min – deja buscar algo para cobrir a los otros dos en el living – cubri a la pareja que estaban muy abrazados en el sofá y volvi al dormitorio – acuéstate la cama es lo suficientemente grande para los tres - le indique la cama el se acostó apage las luces y me fui a dormir junto a ellos apenas puse mi cabeza en la almohada quede dormido .

Desperté por alguien que tiraba de las sabanas no pude evitar arrugar la nariz odiaba dormir acompañado incluso por eso había comprado una gran cama para tener mucho espacio .me di vuelta abrí un poco mis ojos y jun estaba en posición fetal asía kyu asi que me acerque a el para abrazarlo por la cadera . cuando empezó a sonar mi teléfono que estaba en el velador al lado de kyu el se movió un poco y me levante a contestar antes que despertaran los dos .

Jung min – hola mama – 

Mama- te desperte amor ?-

Jung min – mmm un poco – dije aun adormilado 

Mama – hable con un doctor amigo ya arregle la hora para los exámenes – 

Jung min – no necesitas apurarte con esto – dije interrumpiéndola 

Mama – de verdad tu no consideras esto como algo riesgoso – dijo firmemente 

Jung min – la verdad nisiquiera lo considero ....no estoy preocupado , creo que esto es muy apresurado de tu parte mama …- mire en dirección a kyu que se había dado vuelta – yo solo quiero que me entiendas y quiero tomar esto con calma – dije bajando la voz

Mama – porque bajas la voz ? , estas con alguien ?-

Jung min – si . kyu jong y hyung jun – estire un poco mis brazos 

Mama – ooo había oído que jun llego hace como una semana– eso me sorprendió los chicos habían dicho que llego solo antes de ayer – le has dicho algo a ellos –


Jung min – claro que no – me dirigí en dirección al balcón de la habitación abri el ventanal con cuidado – ellos no necesitan saberlo aun – mire asia atrás y ambos seguían igual. cerre el ventanal y mire por el valcon era un lindo dia despejado .

Mama- PARK JUNG MIN esto es serio no puedes mantenerlo mucho por secreto –

Jung min –aishh no es un gran secreto ... esta bien lo entiendo solo esperemos los resultados – masajee mi cuello me sentía como de 100 años.

Mama – esta bien nos vemos el lunes – se oia su voz molesta – te amo amor descansa mucho estos dos días bye besoos – eso me iso sonreir siempre tan cariñosa a pesar de estar molesta

Jung min – también te amoooooo adioooos – colge y mire el cielo la brisa estaba tibia volví a entrar y solo kyu seguía en la cama haci que Sali de la habitación .



[ hyung jun ]

Me había sentido tan raro de nuevo junto a Jung min y cuando se dio vuelta para abrasarme se sentía tan real hasta que el sonido de su celular lo quito de mi lado el salió al balcón poniéndose muy serio mientras conversaba con su madre.
que era lo que no quería decirnos recordé la vez en el hospital donde yo seob también le había indicado lo mismo acaso si el iba a decir algo .pero el solo lo callo sin desir mas había algo raro incluso. ya me estaba empezando a preocupar antes que Jung min volviera a entrar Salí al living donde Young saeng ya estaba despierto pero un hyun joong aun dormido firmemente aferrándose a la sabana 

Young saeng – despertaste …dormiste plácidamente – giño un ojo y abri mis ojos como plato sentí que alguien venia detrás de mi , me gire y Jung min se dirigía al living también. me apresure a sentarme junto a Young saeng que ahora estaba en la alfombra de piernas crusadas buscando algo entretenido en la tv .

Jung min – debería preparar el desayuno ?- 

 

Young saeng – si , que sea algo rico tengo mucha hambre – decía sin despegarse de la pantalla mire a jung min que lo miraba con los ojos entre serrados y se dirigió a la cosina .A nose porque siento que debo esconderme a poye mi cabeza en el hombro de Young saeng y volví a quedar dormido .
Cuando de pronto siento que alguien me mueve para despertar – el desayuno esta listo – 

hyung Jun – oooo – me lebante junto con el y nos dirigimos a la mesa donde ya estaba kyu y joong aunque este segundo quedándose casi dormido sobre el desayuno .
Young seang se sentó frente a hyun joong y yo al lado de el .Jung min se sentó frente a mi el no presto mucha atención al desayuno .

Hyun joong – deveriamos aprovechar el lindo dia para ir a pasiar – Young saeng lo apollo y kyu jong también solo moviendo su cabeza aunque al parecer Jung min no escucho lo que decía hyun – me escuchas – decía golpeando la mesa con su cuchara 

Jung min – eee? – lebanto la mirada un poco desorientado 

Hyun joong . – omo estas en las nubes , que si salimos a dar un paseo –

Jung min – eso seria bueno ya estoy aburrido de estar tanto tiempo en casa – reia 

Unos minutos después sono el teléfono de kyu jong se lebanto de la mesa para contestar .
Cuando volvió estaba un poco triste

Kyu jong – no podre ir , olvide que tengo que hacer un trabajo con hongki debemos practicar una obra .ashhh realmente quería ir con ustedes .-

Hyun joong – aun no entiendo te titulaste junto a jun y aun haci entraste de inmediato a actuación jamás habías demostrado interés en esas cosas .-

Kyu jong – yo puedo hacer las cosas que quiero – decía enojado , el amble y tierno kyu jong , pero pronto se relajo .

Hyun joong – no te la cargues conmigo aishh.- se cruzo de brazos 

Kyu jong – lo siento hyun – decía apenado de su reacción .

Hyun joong – lose lose - 



Ya después de haber terminado de comer y limpiar nos preparamos para disfrutar el dia . kyu jong se despidió muy triste por no poder acompañarnos , pero le prometimos a penas pudiéramos . ariamos otro paseo solo para el .




[ kyu jong ] 

Aaaaa ... realmente se sentía como el infierno ir un dia sábado a la universidad , realmente quería ir con los chicos . pero dependo mucho de esta obra , si logra ser un éxito podría actuar en alguna profesional ya que esta era como un casting . llegue a mi casa para ducharme y cambiarme de ropa mientras ponía mis zapatillas marque a hongki . 

Hongki- holaa!- contesto enérgico 

Kyu jong – estare listo en poco , ¿ donde estas ? .-

Hongki – voy directo a la sala de ensayo te espero hay .- y el solo colgó , siempre hacia lo mismo jamás dejaba que me despidiera y el ya estaba colgando el teléfono .

La universidad quedaba a 15 minutos en auto , pero preferí tomar el auto bus siempre prefería las cosas comunes y simples al llegar me puse a correr , para llegar cuanto antes al salón .
Hongki ya estaba hay junto a otras chicas unas encargada del vestuario y otras de la escenografía . ellas fueron nuestro publico mientras ensayábamos aplaudían mucho en algunos momentos después de casi 3 horas de ensayo las chicas empesaron a aburrirse asi que decidimos dejarlo hay .

Me diriji junto a hongki a una tienda de ropa  . al parecer quería re decorar su closet , porque compro muchas cosas y cada vez vei alguna que otra cosa que le gustaba mas de pronto lo perdi de vista asi que me dedique a ver también el tendría que buscarme no tenia la intensión de buscarlo ya que el me dejo botado . por estar viendo que cosa mas comprar . me quede pegado con una polera muy linda casi me mori cuando vi el presio . ¿ realmente alguien pagaba esa cantidad por eso ? . no era que no podría comprarlo todo lo contrario.

mis padres tienen una posición muy acomodada . mi padre me había exigido que estudiara lo mismo que el pero realmente odiaba ser abogado lo que yo realmente quería en mi corazón era cantar y actuar . me encantan los musicales . mi madre siempre me apollaba junto a mi hermana menor .

No muchos sabían , incluso ni mis mejores amigo sabían de lo que había tenido que hacer para que mi padre aceptara lo que yo realmente quería .supongo que asustar a los padres era bueno aveces . mi padre no tenia nada en contra de que fuera un artista , haci que isimos un acuerdo razonable a mi parecer el solo quería el carton . osea que su amado hijo se titulara . y el dijo también que seria de ayuda en el futuro . mi ultimo año había sido realmente agotador ya que nadien sabia que era ,por que decidi también entrar a la universidad de arte estando de aquí y aya era agotador y peor a un ocultar la mentira , pero por lomenos ahora me sentía aliviado podría dedicarme en pleno lo que quería .

Me gire para ver a hongki y me golpie con alguien , este también exclamaba por el dolor .

Kyu jong – lo siento – me incline y mire su rostro , para ver si no se había disgustado , me sorprendí al ver la hermosa cara del chico con quien había trabajado Jung min . el también se sorprendió y me sonrio – jang geun suk-

Geun suk – creo que estamos destinados a chocar – se rio y me rei nerviosamente el asia que me pusiera asi , realmente era hermoso aveces fantaseaba con sus labios cada vez que lo veía en la televisión – y que haces aquí ?-

Kyu jong – con un amigo comprando , al parecer tu igual – mire sus bolsas y el las lebanto .

Geun suk – me gusta y me relaja – caminamos unos minutos mirando una que otra cosa – te gusta eso – indico una chaqueta de tela color bordeo.

Kyu jong – wow eso si que es hermoso , ooo es un disparate – dije viendo la etiqueta y el precio suk se rio y tomo la chaqueta 

Geun suk – será un regalo – abri mis ojos y se la quite 

Kyu jong . – no es necesario , estas loco es demasiado ..y no insistas – le dije muy firme y el paresio entender seguimos caminado 

y llegamos a una tienda de peluches no pude evitar emosionarme al ver un hermoso oso polar de unos 20 cm , con una chaquetón de oso panda . me voltie si seguía viendo al oso no saldría asta que lo comprara . 
segui caminado me gire y suk no estaba mire para todos lados retrocedo un poco y el salió de la tienda con una bolsa y me la dio con una sorisa muy linda .

Kyu jong – que es ¿?- 

Geun suk – abreee- dijo entusiasta 

Kyu jong – ooooooooomo – dije sorprendido al ver al oso polar . me sentía muy feliz como niño en navidad era tan simple pero realmente me encantaba .- muchas grasias – no pude evitar abrazarlo de pronto sentí alguien que se aserco por detrás .

Hongki – eeee?? .- me gire y el se vei un poco molesto – me dejaste solo y aquí estas abrazando a otro – me aserque a el y lo tranquilise tomandolo de los brazos y el me dio una linda sonrisa eso me tranquiliso realmente odiaba que el se molestara conmigo desde que lo conosia que me gustaba .todo de el me asia sentir calido .pero cuando se ponía molesto y se alejaba de mi sentía como pasaba una ráfaga de frio muy elado por mi corazón .

Kyu jong – solo me tope con un conosido – lo abrase de la sintura 
Sus mejillas se pusieron de un rosa muy bonito eso me gustaba de pronto el miro a la persona frente de el a quien estaba abrazando y su expresion cambio por completo de tierno y lindo a odio completo . 

mire a suk y el se veía sorprendido . hongki me tomo de la muñeca y me saco rápido de hay nisiquiera alcance a despedirme de suk, caminamos unas calles el aun enpujandome sostenido de la muñeca de la nada me soltó y se puso a caminar segui detrás de el hasta que entro a una cafetería .

Me sente frente a el y una chica se aserco para nuestro pedido ambos pedimos cappuccino . y el solo segui hay con el seño frunsido , crusado de brasos sentí que si decía algo el podría atacarla con migo asi que solo quede hay esperando que llegara lo que habíamos pedido .



[ jang geun suk ]


Realmente me sorprendió cuando mi a hongki ya había sido un año desde que lo había visto cuando empecé a actuar , ellos paresian muy sercanos . ¿ kyu jong será su nueva pareja ? . que me importaba el ya no era nada mio no devia porque importarme , pero si era asi ¿ porque kyu jong ? realmente me sentía confundido .
Desde que había vistoa kyu realemente había empesado a sentir cosas por el aunque no lo conosia casi nada . 

Simplemente el se veía tan lindo ese dia incluso ahora se veía lindo pero cuando aparesio hongki se me revolvió el estomago y todos esos recuerdos del pasado volvieron además a kyu jong paresia mucho agradarle hongki . por algún motivo me siento atraído hacia kyu y ni yo puedo explicármelo ahora .



[ kyu jong ]


Kyu jong .- asssssssssssssh que te pasa – exclame su mirada de enojos se transformo en pena 

Hongki – recuerdas que ase un tiempo estuve muy mal – 
Desia el muy bajado 

Kyu jong – claro ,me contaste que tu novio te había dejado porque supuestamente el tenia mejores cosas que hacer – realmente odiaba a la persona que lo había echo sufrir siempre le pedia que me dijera quien era para ponerlo en su lugar – también habían rumores de que te había sido infiel … pero porque actuaste asi con …- era imposible mire detenidamente la expresión de hong ki y el solo miro la pared a su lado desviando mi mirada - el?- dije muy bajo

Y el solo asintió , haci que geun suk había sido quien lo iso sufrir .

Hongki – no me siento bien – le tome sus manos que sostenían su taza –grasias-

Kyu jong . – sabes que te quiro mucho , ¿ verdad?- el sonrio y ahora el sostuvo mis manos fuerte

Hong ki – si lose y yo a ti – quite mis mano y desvi mi mirada

Kyu jong – pero no de la misma forma que yo – realmente mi corazón dolia , si hong ki estaba asi significaba que aun sentía cosas por suk .

Hong ki – mirame porfavor – no pude solo me lebante y me fui .

Ya estaba atardeciendo tome el auto bus estaba de alguna forma tan enojado mi corazón dolia tanto .pero aun haci seguía pensando en suk . estaba seguro de mis sentimientos por hongki . alomejor por suk eran solo sentimientos por que era alguien famoso . 

Ya en mi casa mi madre estaba sirviendo la cena y me indico que me sentara con ellos hablaron de la posibilidad de que me quedara en casa . había estado barias semanas en busca de un departamento tenia algunos ahorros y mi padre junto a mi madre querían ayudarme a comprar uno , les dije si a regañadientes .ellos trataban de aser esas cosas yo siempre me nege aceptar algo de ellos odiaba gastar dinero como si el fin del mundo vendría prefería trabajar y ahorrar mis propias cosas con el auto fue lo mismo avian insistido en pagar la mitad como regalo de mi titulación .

Ya en mi habitación verifique mi teléfono . como no había notado las llamadas perdidas habían 4 de hongki . realmente me sentía mal por dejarlo hay , pero no lo llamaría devia de tener un poco de orgullo . 

Llame a jun sonó un buen rato antes que contestara.

Hyung jun – hello -

Kyu jong – te olles feliz – eso me asia sonreir me agradaba que el menor se sintiera mucho mejor

Hyung jun – siiii no quiero alardear , pero te perdiste de una magnifica salida al parque de diversiones – decía llamando a mi evidia


Kyu jong – aigo , mejor hubiera ido con ustedes -

Hyung jun – que tan malo fue tu dia en la universidad – jun tarareaba una cansion aunque no sabia cual era

Kyu jong – algo asi –

Hyung jun- algo haci ? , como eso que paso ¿?- se oia curioso 

Kyu jong – resivirias a un amigo desamparado .- quería hablar realmente con alguien 

Hyung jun – ee?? . claro ven antes que se aga mas tarde .- colge tome un abrigo y las llaves del auto 

No demore mucho en en llegar . jun me habrio y me indico que entrara trajo unas cervezas de la cosina y se sento junto a mi en el sillón mientras le bajaba a la tv.

Hyung jun – ahora dime ¿?-

No sabia como empesar nisiquiera yo sabia con claridad lo que tenia 
Kyu jong – alguna vez te as enamorado de dos personas ¿?-
Jun me miro sorprendido y tosio un poco

Hyung jun – emm no , pero porque esa pregunta-

Kyu jong – no lose creo que me siento asi pero a la vez no .- lo miro para ver su reacción y el me miera preocupado - aishhh ni siquiera se que pienso - dije sacudiendo un poco mi cabeza .


Hyung jun – de que hablas y de quienes ?- se veía serio ahora

Kyu jong – hay una persona que me gusta de hace tiempo y estoy claro de mis sentimientos , pero ahora aparese otra persona que me hace …- me quede en silensio un momento – feliz solo verlo – dije dudoso

Hyung jun – y la primera persona lo sabe ¿-

Bebi un gran sorbo de la cerveza y suspire 

Kyu jong- si lo sabe pero el no siente lo mismo. y ¿ sabes lo peor ?.-

Hyung jun – que ?- jun se aserco mas ami y puso su mano en mi hombro , para que lo mirara y no pude evitar quebrarme y mis ojos empesaron a humedecerse .

Kyu jong – esta segunda persona es su ex –
Jun me abrazo y lo abraze con mas fuerza me sentía tan mal que no podía ocultarlo– y creo … que aun siente cosas por …el –ya estaba demasiado deprimido por lomenos en dos días no tendria que ver a hongki eso ayudaría a acomodar mis pensamientos .

Hyung jun – eso si esta jodido – dio palmaditas en mi espalda para consolarme y de repente sostuvo mis hombros y me alejo me sorprendi .el me miraba con los ojos entre cerrado- escuche tu conversación con min – abri mis ojos como platos 

Kyu jong . – aaaaa se me salioooo lo juro …. Lo siento tanto pero el no sospecha – decía moviendo mis manos en rendición y Sali corriendo asia el baño 

Hyung jun – no sacas nada con escapar – grito desde la sala 

Ashhh realmente fui descubierto mi gran boca por lo menos eso había alejado mis pensamientos de hongki y suk . me quede a dormir con jun bebimos asta no poder mas y ni siquiera recuerdo como llegamos a la cama a dormir.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).