Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 8

[ hong ki ]

Ya habían pasado dos días y no sabia nada de kyu le había llamado incluso a la casa la hermana había sido quien contesto y ella solo dijo que estaba con un amigo .

Ese dia realmente fui un idiota si me sentí confundido. por ver a geun suk crei que estaba ya superado que no lo quería mas . pero mi corazón latio fuerte o ¿fue por rabia ¿ o ¿Realmente aun estoy molesto ? el simplemente me dejo sin motivo y lo peor que su mejor amigo. vino diciendo que el me había engañado con una chica su mejor amiga de infancia ya que habíamos terminado nisiquiera me dedique averiguar si fue verdad .

Lo peor de todo que cuando estuve peor , en ese momento apareció kyu jong al prinsipio simplemente era un amigo quien me consolaba. pero de a poco fui sintiendo cosas por el incluso cuando lo vi abrazado a alguien ese dia en la tienda sentí celos y cuando vi quien era mi cólera iso erupción por suerte solo saque a kyu sin aser ningún escándalo .

Kyu jong me había confesado sus sentimientos ase unos meses al prinsipio solo le dije que lo quería como amigo porque en el fondo a pesar de que el me cuidaba en mis peores momentos tenia miedo de volver a empesar algo con alguien mas que nada con alguien tan lindo como el aun me sentía confundido por mis sentimientos por suk .

Devia ir a mi trabajo de medio tiempo pase a patear una bolsa al lado de mi cama era la que había dejado kyu ese dia en la cafetería 

Ese dia me sorprendió ver el oso polar de seguro su fanatismo .por los osos de felpa lo habían llevado a comprarlo , un dia de estos se lo lle baria de seguro estaría feliz de ver el oso , ta vez a mi no tanto . a me siento como si lo estuviera lastimando ,realmente no quería .

 

 

[ Jung min ] 


Dia lunes y mi madre de aquí a aya esta mujer no para lo peor de todo que me trata como bebe .

Mama – mañana es la cita con el doctor .- asentí con la cabeza mientras me sentaba en el sillón ella se movia nerviosa ahora me lebante y la abrase .

Jung min - ¿deja de pensar tonteras eee ?-

Mama- claro – decía , pero no muy convensiada aruge la naris. ella se rio y con uno de sus dedos toco mi naris ise como un gato cuando se tocan la naris y ella me abrazo mas fuerte – tengo miedo –


Jung min – si estuviera enfermo creeme no me sentiri tan bien- le di un beso en la mejilla bien apretado

Mama – aigo aigo ya veremos –

Aun con lo que le había dicho se veía tranquila seguía de aquí a lla , por lo menos ahora se abia relajado mientras preparaba la comida asi estaría un poco ocupada y no pensando cosas .

Saque mi teléfono y le envie un mensaje a hyung jun .

Jungmin- ¿ como estas?-

Hyung jun- ¿ bien …y tu ?.-

Jung min – bien también , aunque mi madre me tiene desesperado –

Hyung jun – y eso porque .-

Jung min – porque no me raptas – sonreí por eso realmente quería ser raptado , pero no sabia porque se lo pedia a jun o talvez si lo sabia , tenia muchas ganas de verlo .

Hyung jun – estoy un poco ocupado .-

Jung min – enserio ni para tu mejor amigo :c – 

Hyung jun – realmente lo siento – 

Jung min – da lo mismo adiós –

Relamente me molesto que no me tomara en cuenta .
Empesamos a comer la cena con mi mama y ella se vei realmente mas relajada ahora le saque la lengua y ella simplemente me ignoro asiendo una cara exagerada .

Jung min – enserio …- le tome la mano mas cercana y ella se volteo con una linda sonrisa

Mama- deverias llamar a los chicos un dia de estoy y les preparare algo rico – 

Jung min – claroooo les dire – le sonríe moviendo un poco mi cabeza 

Después que termine de labar la loza y ella se fue a dormir temprano mire la hora las 9pm , como ella podría dormir tan temprano llame a yo seob para saber si había algún nuevo trabajo y el solo me reclamo que descansara por lomenos una semana .Ja ese mocoso tratando de llevarme la contra .

Alfinal opte por ver unas películas y me quede dormido hay en el sofá
Al otro dia sentí como mi madre trataba de dispertarme .

Mama – Jung min ah . lebantate y a bañarte debemos irnos –

Me lebante adormilado y la ducha termino por despertarme ya en el auto, salimos del estacionamiento y se vein las nubes acumuladas 

Jung min – de seguro lloverá antes del medio dia – aposte mirando a mi madre y ella solo me miro con los ojos entre cerrados .

Ya en la clínica la enfermera nos indico que nos atenderían luego la cita era a las 10.30 pero mi madre insistió en llegar media ora antes realmente odiaba esperar y mas quenada cuando se trataba de médicos .
Salió el pasiente y detrás el doctor quien me llamo mi madre insistió en entrar conmigo .derepente mi teléfono empeso a sonar . era jun pero no pude contestar ya estábamos dentro .

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).