Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Capitulo 2 



[Jung min]



Y haci pasaron los meses sin saber nada de jun , mi corazón se había cansado de alguna forma incluso ya la relación con liu se volvió de mala a Horrible . ella no me visitaba ni me llamaba seguido solo se quejaba que me Había vuelto un fantasma en la relación , que ya no era ni la mitad de el hombre del que se había enamorado. asi enpesaron a llegar los rumores también de que ella me engañaba, pero dentro de mi corazón no lo creía ella era tan buena como podría .


young saeng mismo dijo que la había visto con otro chico en una cafetería .

Kyu jong siempre gritándome que devia dejarla que ella no era, para mi . por otro lado hyun joong apoyaba lo que saeng decía que incluso también le llegaban los rumores a el , pero no ella no era asi por unos momentos al día pensaba que me estaba transformando en un idiota , tal vez un incrédulo pensando que jamás ella me aria algo asi .

Pasaron mas meses y aun peor ya todos hablaban de los cuernos de park Jung min y saeng me prometió que me lo demostraría .
Y un dia resibi un llamado de el .


young Saeng – has ido últimamente a el departamento de ella – 


Jung min – no , ¿ porque ?- 

young Saeng – jaaa , deverias venir ahora mismo te espero – 

Colge y me subí en mi auto me dirigí de inmediato , y vi a Young saeng parado en la entrada del edificio de liu . Estasione y corri asia el 


Jung min – ¿ que pasa ?-

young Saeng –¿ saves su clave? – lo mire perplejo – no me mires asi quieres saber la verdad o no –

Jung min – si la se , pero … - saeng me empujo hacia dentro del edificio en el fondo yo le creía a el , el jamás mentia entre el y kyu no sabia quien mas podría ganar el premio al mas honesto ,pero aun asi no podía asimilar lo que se rumoreaba entre todas partes incluso aun recordaba a la modelo pelirroja de ase unos días 

 



**Flashback**


Jung min – ¿ de que hablas ri an ? –

Ri an – a vamos Jung min yo la vi entrando a un motel con otro hombre hasta se su nombre lo conozco es un modelo de la agensia que trabajo no pudes ser tan ciego que quieres verlos revolcándose en una cama ,para creerlo . realmente te respeto y estimo como mi mayor , pero ella no es la que conosiste despierta de esto ella no te valora ni merese – decía ella , pero mi mente trataba de digerir aquello que me decía .

Aquella peliroja solo movia la cabeza como si se sintira decepcionada de no poder aserme reaccionar , pero mi corazón ya estaba tan desolado como un desierto.

** Fin flashback **


young Saeng – ya haslo yo estaré aquí para ti – enfrente ya de la puerta de su departamento tenia miedo ,muy en mi interior tenia miedo de reconocer la verdad de confirmar todo lo que decían .

Pero tambien no podía quedar con la duda introduje la clave y espere el bip y jale la manilla .

Entre y se escucharon risas nisiquiera deje mis zapatos en la entrada me dirijo a donde provenían las risas ,venían de su habitasion en el sofá estaba su cartera y una chaqueta de hombre .

Liu- ya dejate  – se escuchaba de la habitación, por nose cuantos minutos me quede parado sujetando el pomo de la puerte y una voz extraña y ajena a mi se escuchaba del otro lado .
xx- dime que no te gusta –


liu – si me gusta pero .. aaamm sigue hay mmm – se escuchaban gemidos , pero ahora mas bajos no podía realmente no podía ser verdad 

Abrí la puerta y solo con ver eso que estaba delante de mi era necesario no había mas nada mas .
El dentro de ella y ella con sus piernas abrazando sus caderas .
El besaba su cuello y ella gemía , ahora fuerte sus mejillas de color rojo y ahora jadiando mientras el otro gruñía y ella decía su nombre 


Liu – aaah jae joong – el se levanto un poco y ella abrió sus ojos mirándolo … con amor.


Cuantas veces ella también estuvo hacia bajo de mi yo ofresiendole mi cariño , amor y abrigo. 
luego se dio cuenta que había algien mas en la habitación y abrió sus ojos como platos no espere nada , pero sentí como si por mi cuerpo hubieran pasados siglos . Salí corriendo y la escuche llamándome .

Young saeng aun estaba en la entrada y me miro , pero yo no pude mirarlo y solo me apresure a salir de hay .fui directo a mi auto mi cuerpo temblaba por completo saque mi llaves , pero no lograba reaccionar la llave callo de mi mano y hay me sentí tan patético y di con la realidad . cai de rodillas junto a la llave y las lagrimas enpesaron a caer como un mar salvaje sin nada que se interponieran en su caída, por un minuto anelaba que hay junto mi estuviera jun levantándome y diciéndome que ella no valia las lagrimas me sentía como un niño frágil .

Tirado en la calle , indefeso , como un niño volvi a mis 10 años eso me trajo tantos recuerdos cuando mi padre dejo a mi madre , por esa mujer mas joven yo llorando desconsolado en la calle rogándole que no se fuera y mi madre sin saber que su magnifico esposo la dejaba mientras ella trabaja , aun recuerdo el auto partir y mis manos hechas puño sobre la calle .

Alguien recogió las llaves del suelo . me lebanto y metió dentro del auto en el lado del copiloto puso el cinturón de seguridad y cerro la puerta de repente el auto estaba en marcha .
No supe como llege a mi casa estaba en mi cama mirando el techo y de pronto siento un golpe de puño en mi brazo y eso me quito de el transe que estaba.

Jung min – ashhhh eso dolio – y mire al responsable del acto y Young saeng solo movia su boca en disgusto – siempre te creí. jamás dude, pero tambien quería creer en ella- dije llorando saeng se sento junto a mi y acarisio mi cabello .

young Saeng – lose , y se que debe ser difícil creer por completo –

Jung min – esto es tan ridículo –

young Saeng – concuerdo contigo – aun acarisiaba mi cabello se sentía tan bien pero en mi interior deseaba que fuera otro el que estuviera acarisiando mi cabello - park Jung min no es esto que esta aquí , esto – apuntando con su otra mano sobre mi pecho – esto es un hombre acabado, por un mujer que no vale ni el aire que respira a este hombre que se ve como la mie...  -

Lebante mis sejas y quite su mano de un golpe y me incorpore sentándome


Jung min – que diablos – ise uno de mis típicos caras exageradas 

young Saeng – eres patético no ? – apreté los dientes y  lo enpuje de la cama – ese es el Jung min que conozco – y se rio.

Jung min – vuelves algún dia a decirme algo respecto a esto  y devorare tu alma – 

young Saeng –  sabes que no te tengo miendo …iiiihiiii iiihhiii– dice relinchando en eso me levanto y le doy un puntapié en el muslo – aoushhh-

Jung min – idiota –

 



<<<<<<<<<<<<< 

 


[ hyung jun ]


Ya había pasado mas de un año desde que me había venido a estados unidos y todo los días me preguntaba si era lo suficientemente valiente ,para volver aun no me sentía seguro y menos cuando me tope con la amiga de Jung min hacia unos meses atrás .

Dio la casualidad que mah ry entraría a trabajar en el bufete de abogados de mi padre después de recibirse, de ella no sabia desde su ultima visita a corea que había sidos dos meses antes de que Jung min presentara a su novia .

 


**Flashback**


Mah ry – ¿ junnie ? crei que trabajabas en corea tanto tiempo- me abrazo fuertemente – ¿como has estado? –

hyung Jun –si mucho tiempo , como me vez perfectamente¿ y tu? – le dije tocándole el brazo 

Mah ry – muy bien – sonreí muy alegremente me volvió abrazar .se separo y me tomo del brazo – supiste las buenas ¿?- 

hyung Jun – de que hablas ¿?- dije confundido

Mah ry – la mama de minie me llamo para decirme que se casaria pronto –dijo con una gran sonrisa para mah ry Jung min era como su hermano mayor - se dice que aun no hay fecha confirmada, pero es muy seguro que sea el próximo año – cuando crei que ya podía enfretarlo,  todo mi mundo se derumbo de nuevo .

hyung Jun- wow no sabia ojala resivamos luego las invitaciones – dije , tratando que mi voz no sonara inestable ,por la sorpresa que valla que fue una sorpresa .

Mah ry – mmm ojala hay que esperar solamente – ella sonreía de oreja a oreja.

 


**Fin flashback**



Y pensar que por mucho tiempo pensé que lo había quitado por completo de mi corazón hay venia su fantasma de nuevo a golpear me .nunca había salido con muchos chicos desde que estaba en america incluso John me había echo sentir maravilloso , pero aun en el recuerdo cada momento que estaba en la cama con John aparesia la cara de Jung min y no pude seguir mientiendole a mi corazón. y menos a John y terminamos la relación que solo había durado fugazmente dos meses .

Había resibido llamadas constantes de kyu jong que me extrañaba incluso visitandome , pero sin Young saeng ya que estaba muy ocupado con la preparación de un nuevo drama . escribir y dirigir era su pasión , y había esperado por mucho esta oportunidad y alfin la compañía presidio empesar a grabar el drama que saeng había escrito y también devia dirigirla , pero constantemente este me mandaba mails contándome de las cosas que hacia y que devia volver pronto , pero yo solo le desviaba el tema con una que otra cosa .

Mientras seguía pensando que hacer con todo en mi mente empeso a sonar el teléfono de seguro era kyu jong siempre llamaba a la misma hora.

hyun Jun – si – 

Kyu jong – deves venir inmediatamente a corea-Suspire 


hyung Jun- no puedo. tengo un caso que atender estare ocupado por lomenos un mes mas – era verdad , pero a la vez no me apetesia volver.

Kyu jong– oooo vamos enserio cuanto mas pospondrás esto? - decia kyu suplicante.

hyung Jun- juro que es verdad – dije con una sonrisa triunfante desde el otro lado de la línea se escucho un silensio y de repente como si el cielo callera sobre mi.

Jung min – porque diablos hablas por teléfono en mi set – 

Kyu jong – omo lo siento saldré a fuera – escuche atento aver si podía escuchar de nuevo su voz .

Jung min – ¡ sal rápido !- mi corazón aselero por mil . escuchar su voz por el teléfono era la viva sensasion de que mi fantasma era tan real .

Kyu jong – losiento me estaban echando ,¿ y para cuando ?- sin pensar respondí .

hyung Jun – termino esto e ire – diablos me había condenado , pero dentro de mi devia verlo aunque sea una ultima vez de nuevo – pero solo ire como visita no me quedare en corea – un chillido de la otra línea  de seguro kyu jong estaría saltando como gorila de pensarlo me sacaba una sonrisa .

Kyu jong – será genial verte le dire a los demás cuando sepan ellos ...-

hyung Jun – nooo quiero darles una sorpresa , ok – 

Kyu jong – esta bien trata de venir antes del mes osino mi boca no podrá callar , por mas tiempo – su risa me la contagio y rei con el – nos vemos pronto me llamas cuando lleges adiós –

hyung Jun – adiós tonto – se corto la línea y me dirigi a donde mi cliente a preparar el juicio no era algo difícil de seguro terminaría con esto mas pronto de lo planeado .



<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<

 



[kyu jong]

Estaba tan feliz de nuevo estaríamos todos juntos como antes aun no sabia , porque ese tonto se había quedado mas de lo planeado cada dia tenia ganas de contarle lo de Jung min , pero Young saeng me había advertido que no le dijera nada que el devia volver porque se sentía mejor además de que de seguro vendría corriendo a consolar a Jung min decía young saeng .

hyun Joong cada dia me interrogaba creyendo que yo tenia algo con Young saeng sus celos eran enfermantes aun no entiendo como es que no están juntos si tanto se quieren .
Cada vez que joong me acorrala devo decirle que si sigue con eso se lo dire a young saeng y el solo ase como que una mosca vuela cerca y me deja tranquilo . supiera que en verdad solo es por jun que paresemos tan sospechosos de repente sentí un aliento en mi oído .

Jung min – puedo oler el miedo – dijo con una voz tenebrosa y me sobre exalte, lebante la mano y le di con el teléfono en la cabeza 

Kyu jong - lo sientoooo – mientras se sobaba la cabeza fijo su mirada asesina en mi – un caballo loco – luego de eso
Sali corriendo por mi vida y choque con un chico que termino en el suelo y Jung min por detrás agarandome del cuello y jalándome al piso .

Jung min – vuelves aser algo como eso y comprare un san bernado solo para torturarte – iso una risa malvada que daba aun mas miedo que comprara un perro gigante solo para agrandar mi miedo a los perros  de pronto se callo y miro el vulto en el suelo en frente mire al chico y era delgado de cabello castaño claro asta los hombros .


sonrió hacia nosotros y tenia una sonrisa hermosa se lebanto sobando su espalda Jung min se lebanto aun con su brazo agarrándome del cuello haci que debi levantarme con el del piso. 
El chico se vei frágil pero era de mi misma altura 

Jung min – ¿ tu deves ser jang geun suk ? -


geun Suk – si un gusto – estrecharon sus manos y Jung min tomo mi mano y la estrecho con la del otro chico . 

Jung min – es el kim kyu jong – y sonríe . la mano del chico era tan suave .

Kyu jong– yo puedo saludar solo no soy un títere – le sonrio al chico y el me devuelve la sonrisa – un gusto – 

geun Suk – también – 

Jung min – ya vamos terminemos luego la sesión de fotos estoy cansado ya – Jung min camino y suk camino detrás de el . me senté en una silla cerca de la ventana del lo que era el vestíbulo del estudio cerre mis ojos y me quede dormido .

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).