Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a perderte por annie_

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui dejando otro capitulo ^^ disfutenlo 

 

 

capitulo 3


[ hyung jun ]


Después de dos semanas ya había terminado el caso.
ya lo sabia no tardaría mas de eso ya que el afectado exijia la reposision de los daños a su auto causado  y el demandado  tuvo que aserlo ya que se había pasado un disco pare y fue su responsabilidad .

Enpaque mis cosas y le mande un mail a saeng felisitandolo por el estreno de el primer capitulo al aire de su drama ,no le dije sobre mi visita inesperada .

Ya en corea después de largas horas ya iban aser las 9 de la noche tome un taxi y me dirigi a mi departamento el conserje se sorprendió mucho al verme .

Conserje – señor volvió , paso mucho tiempo – le sonreí cálidamente

hyung Jun – siii mucho tiempo vengo a descansar un poco después de mucho trabajo – mentira venia a atormentarme con cosas que no podía tener , pero pronto me iria no pensaba estar mas de una semana – nos vemos ire a hacer la limpiesa – me rei y el conserge se despidió y desaparesio por la puerta de salida de emergencia 

Ya en el asensor no ayaba la hora de ver mi viejo departamento se sentía raro era como recobrar una parte de mi perdida hace mucho tiempo.
Mientras salía del asensor marque a kyu jong 


Kyu jong – si?- desia con una vos adormilada 

hyung Jun – tan temprano durmiendo – escucho el sonido de sabanas 

Kyu jong - ¿ llegaste ? – dijo sorprendido .

hyung Jun – sii y al parecer tu estabas durmiendo – y su risa sono como eco al otro lado de la línea.

Kyu jong – sii han sido días cansadores ¿ y como llegaste ?- puse el teléfono entre mi hombro y oreja tratando de sostenerlo como malabares .


hyung Jun- si llegue bien un poco cansado , espera -
mientras introduje la clave ,escuchaba el bip y abri la puerta. ya cuando estaba por completo dentro cerre la puerta me quite los zapatos y dirigi las maletas hacia mi habitación , volvi a la sala y habri una de las ventanas  – y cuando vendrás a visitarme ?-

kyu jong– lo… antes posible – dijo bostezando – mañana pasare por saeng y te iremos a visitar asi que prepara algo rico –

hyung jun – claro los esperare , sigue durmiendo adiós – 

kyu jong – adiós tu tambien descansa – se corto la llamada 

hice una limpiesa exprés había mucho polvo me dio casi 2 horas , pero alfin termine me duche , puse el pijama y me tire rendido a dormir .


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 



[ young saeng ]


Cambiando algunas cosas del guion , para los últimos capítulos. el cansancio ya me estaba ganando, pero alfin quede conforme con el final espero que solo a los productores le guste ya estoy aburrido de escribir hasta altas horas .

young Saeng – porfin – me lebante y deje el notebook sobre el escritorio . La puerta del baño se abrió y hyun joong salió con solo la aparte de abajo del pijama y su cabello aun mojado – ven aquí - le indique con la mano abri la comoda de mi lado y saque el secador de pelo lo enchufe , y el se aserco a la cama sentándose dándome la espalda .
Primero estiro sus brasos y bosteso .

hyun Joong – estoy muerto – ensendi el secador y empese a secar su cabello puse mi mano en su cuello y el  ladeo su cabeza un poco , para sentir mi mano en su mejilla . la levante , para tocarla se sentía tan calido.
Su ancha espalda bronceada , por un momento paresia el paraíso 
Quite mi mano y termine de secarle el cabello .
Guarde el secador y vi que hyun joong tenia los ojos cerrados toque su hombro el agarro mi muñeca, y me tiro hacia la cama quede sobre mi espalda y el ensima mio .el solo se gano ensima mio .
Luego introdujo una de sus mano por mi polera , y con la otra abrazándome por la cintura y beso mi cuello.

young Saeng – no que estabas muerto – rei cuando con su boca paso por mi oreja 


hyun Joong – soy sonámbulo – empeso a levantar mi polera y me la quito y tiro lejos – estoy arto ya de grabar cada semana – decía , empeso a morder uno de mis pezones  gemi fuerte – dicen que es bueno hacerlo antes de dormir –decía entre gruñidos y mordiscos .

young Saeng – dicen que al levantarse tonto – me rei – aaaaaah – y gemi cuando paso su mano por mi miembro ensima del pijama. 

hyun Joong – ya estas tan duro – me sonroje por eso – te ves lindo cuando te sonrojas - puso su pierna entre las mias para que asi su pierna rosara mi miembro ,y yo rosara mi rodilla con su miembro que también ya estaba duro 

young Saeng – cállate ya, y besame – lo tome de la nuca y lo jale a un beso profundo , posesivo una guerra de lenguas y mordiscos no puede mas – haslo –dije susurando en sus labios .

El se separo quedando de rodillas sobre la cama jalo mi pantalón y lo quito de un tiron y luego hiso lo mismo con el suyo abrió mas mis piernas y se agacho para besar mi miembro .

young Saeng – aah hyun porfavor ….- no alcance a decir lo que quería decir , y el ya estaba chupo la cabeza de mi miembro mientras que con la otra mano introducía un dedo en mi agujero luego lo saco y lo lamió . eso me calentó hasta los huesos y ahora metió dos dedos en mi entrada me retorsi , pero no por que doliera mas bien quería mas cerre los ojos mientras el seguia el movimiento de sus dedos con la boca y de pronto se detuvo. saco los dedos abri un poco los ojos estaba ya jadeando y sus ojos era lujuri el quería comerme , no el quería devorarme. se aserco para besarme y puso una de mis piernas sobre su hombro puso la punta de su miembro en mi entrada sentí electricidad , por todo el cuerpo y lebante las caderas en busca de mas pero el se alejo

hyun Joong- tanto lo quieres – dijo con una sonrisa picara .
Movi mis caderas en modo de respuesta y el las levanto con una mano mientras que con al otra introducía su miembro fue rápido y doloroso de un jalo ya estaba dentro se sentía tan lleno mi interio .Lo agarre del cabello y lo jale asia un beso mas que beso paresia necesidad - te siente tan bien cuando estoy dentro – volvi a mover mis caderas –si quieres – decía casi sin voz y empeso un va y ven lento , pero profundo al momento de entrar 


young Saeng – aaaaaah mmm hyun …- con una mano empese masturbarme siguiendo el ritmo de las envestida de hyun joong . me sentía callendo en mantequilla y derritiendo me de repente hyun fue mas rápido intente seguirlo , pero no pude . me abrase a el mientras mordía su hombro Volví mi mano a mi miembro y ya estaba en el borde del clímax unos tirones mas y el semen callo en mi mano y abdomen .
hyun se aserco aun mas puso sus manos una en cada mejilla y me beso , pero ahora mas tierno mientras seguía un ritmo rápido y sentí como sus músculos se tensaban sobre mi y se vino dentro llenándome .
no puede evitar morderle el labio hasta el punto de que se le iso una pequeña erida, y sentí el sabor a sangre aun el estaba agitado.
y dejo su cuerpo caer sobre el mio saco su miembro de mi interior y me gustaba verlo asi casi adormilado tenia los ojos cerrados .
gotas de sudor por el cuerpo y empeso acarisiar mi cabello – ire por algo para limpiarte –

Me levante , pero el me agarro de la muñeca y me lanso sobre la cama y me dio un dulce beso, el quería estar siempre asi conmigo y yo también lo quería.
ya había pasado mucho tiempo de que habíamos estado hasi. me levante y fui en busca de una toalla me limpie, y luego le tire el pantalón del pijama y se lo puso aun medio adormilado y se acosto bajo las sabanas .
Me volvi a poner el pijama completo apage la luz , antes mire el reloj casi las 3 am . 
Me recosté en la cama y el me jalo de inmediato a su lado abrazándome por la cintura y dándome un beso en la frente y hay nos dormimos juntos hace tanto tiempo que no dormíamos lo extrañaba . 



Ya de mañana sentí el golpe de algo caerse 

hyun Joong – mmm - se escucho el timbre del despertador – assh – me lebante y tome el relog lo volvi a poner sobre la comoda y vi como joong dormía plácidamente como con un bebe .

Después de una ducha reponedora Sali del baño a la habitación y joong no estaba me dirigi a la cocina , y hay estaba preparando el desayuno .

young Saeng – que haces ? – dije mientras me sentaba a la mesa 

hyun Joong – algo simple para el desayuno – puso unos huevos revueltos , café , jugo y tostadas sobre la mesa – bu alaaaa - abrió los brazos de modo exagerado - a también, llamo kyu jong no alcance a contestar –

young Saeng – ¿ kyu jong?- mire la hora 9 de la mañana – que raro de hay lo llamo – hyun joong tenia una cara de perro a pesar de que kyu jong era nuestro mejor amigo de años , aun el seguía teniéndole celos y el decía que seria igual con cualquier cosa viva que me rodeara . 

hyun Joong – llamalo altiro si llamo a esta hora es por algo – indico el teléfono


young saeng - tienes razon -Marque el numero de kyu y se escuchaba el sonido de su teléfono 

Kyu jong – debemos ir donde jun – 


young Saeng – eeeh?? Jun ? - me confundi por milésima de segundos
Joong me miro también confundido al escuchar el nombre del menor

Kyu jong– llego ayer – no pude evitar ponerme contento

young Saeng – que genial – mire a hyun – ayer llego jun debemos ir a verlo – y el asintió con la cabeza.

Kyu jong – estas con hyun ? , Ups mandale saludos – se rio a carcajadas desde el otro lado de la línea – juntemos nos en la entrada de su edificio a las 12 adios –

young Saeng – ok . a esa hora adiós – deje el teléfono- kyu te manda saludos – no pude evitar sonrojarme 

hyun Joong – que mas dijo – 

young Saeng – a las 12 en el edificio de jun –

hyun Joong – ¿ le diras a Jung min ?-

young Saeng – ops no pense en ese detalle – hyun solo movio la cabeza terminamos de desayunar e isimos el aseo, y nos areglamos para ir a ver a jun .

young Saeng – llamare a Jung min – mientras esperaba que contestara hyun joong aun no terminaba de vestirse .

Jung min – si –

young Saeng – ¿ donde estas ?

Jung min – voy a una locasion para una sesión de fotos ¿ porque ?-

young Saeng – a nada solo que nos íbamos a juntar todos . habisame si llegas antes de el atardecer -

Jung min – lo veo dificil debo volar a las 5 a china a ver otra locasion .
Estoy en mi limite aaaaaa – 
estaba un poco desilucionado de que min no podría ver a jun por ahora – nos vemos cuando vuelva ok ...adiós –

young Saeng – adios -


ya en el departamento de jun junto con kyu jong y hyun joong.
Era genial ver de nuevo a jun estaba algo diferente , pero por lo menos no estaba como había dejado partir asia un poco mas de un año 


young Saeng – y ? – 


hyung Jun – mejor ,pero no por completo –Nos sentamos a la mesa a comer joong comiendo como si fuera la ultima sena y kyu jong tratando de arebatarle algo a joong .

hyun Joong – llamamos a min , pero el esta fuera esta muy ocupado – vi la expresión de jun, pero no cambio mucho se inpresiono por el nombre pero luego se relajo .

hyung Jun – si debe estar muy ocupado este año – decía con una sonrisa finjida.

hyun Joong – mmm si debe estar realmente agotado – decía hyun joong con un pedaso de carne en la boca . 

Kyu jong– iba a viajar con el equipo y geun suk , por lo que se – interrumbio mientras segia comiendo arroz .

hyung Jun – ¿ suk ? – 


Kyu jong – un nuevo modelo  es el rostro de una linea de cosméticos , tienen que aser varias fotos ya que no es un solo producto y el cliente quería algo made in china , hermosos paisajes de china mas especifico - 

hyung Jun – ¿haci que esta ocupado con trabajo ? –

young Saeng – claro con que mas estaría ocupado- dije un poco despreocupado .

hyung Jun – con el matrimonio – kyu se atraganto con el arroz y hyun le dio palmadas en la espalda 

hyun Joong – ¿ de que diablos hablas ?-

hyun Jun – me dijeron que el planea casarse este año , me tope con mah ry ase unos meses y ella lo escucho de la madre de Jung min - me sorprendió eso mire a hyun joong y luego a kyu . jun se dio cuenta de las miradas sospechosas- ¿ que ?-

hyun Joong – Jung min  , no se va a casar – la expresión de jun se relajo al escuchar eso – aunque no es mentira ase unos meses si hubo rumores de matrimonio , pero ellos terminaron muy mal creo que el matrimonio no es lo que quieren ambos – dijo hyun riéndose .

Trate de atacarlo con la cuchara , pero la esquivo . aunque kyu jong tubo mas suerte le dio un golpe en el hombro , pero aun asi hyun no dejaba de reírse .

hyung Jun –¿¿¿ terminaron mal???- me miro y solo desvie la mirada y luego miro a hyun joong – ¿¿que paso??-

hyun Joong – ella lo engaño y el los encontro  en pleno acto – dijo joong mientras metia un gran troso de carne a su boca .


hyung Jun – maldita perra – jun realmente se veía molesto 

hyun Joong – eso mismo dijo el mientras extrangulaba a saeng – hyun se puso serio – tuve que dejarle un par de lindos ojos morados – y luego se largo a reir como niño.

young Saeng – aun recuerdo eso – dije agachando la cabeza .



**Flashback**


Después de casi una semana desde que Jung min pillo a liu poniéndole los cuernos .el desidio tomar aire y me llamo, para dar un paseo por la ciudad para mala suerte se la topo por la calle con el otro hombre tomados de la mano y felises . ella le refregó en la cara a jung min lo feliz que estaban.

Liu- sabes me dejaste botada y necesitaba un verdadero hombre no a un fantasma – eso fue lo ultimo que ella dijo mientras se iba tomada de la mano con el otro.

Invite a jung min a mi casa hay ya estaban kyu y hyun joong .
Nos pusimos a beber entre los cuatro el mas borracho en ese momento era Jung min el realmente estaba enojado estaba sentado al lado mio y de repente me miro y enpeso a estrangular me .

Jung min – maldita perra – y no dejaba de samarrearme de un lado a otro cuando ya esta viendo borroso, ya no podía respirar bien y vi a hyun joong que le había dado un golpe a jung min en el ojo derecho callendo al suelo este se volvió a levantar y joong le dio con todo el puño en el otro ojo callendo Jung min inconsciente .

young Saeng – esta bien que aveces paresca chica, pero no puedes confundirme con ella – dije tosiendo y hyun joong me acarisio la espalda mientras un aturdido Jung min trataba de levantarse 

hyun Joong – ni se te ocurra volver aser eso en tu vida – si pensé que Jung min enojado daba miendo en este momento hyun joong daba aun mas miedo incluso terror .
Al otro dia Jung min andaba con anteojos oscuros y mucho dolor , pero no recordaba mucho del altercado .

**Fin flashback **


hyun Joong- fue algo loco – decía aun comiendo

hyung Jun – como deveria de sentirse el - decía con una cara de pena .

Joong , kyu y yo dijimos si al mismo . tiempo después de comer y labar todo lo ensusiado en la comida decidimos ir algún karaoke y hay pasamos toda la tarde cantanto cansiones de todo tipo .

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).