Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zombie attack por KpopKeyTae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desvió la mirada al escuchar un pequeño gemido de horror, ahora la tenía sobre el chico al que había salvado, ya se había olvidado totalmente de él. Su ceño se frunció, aunque aún estaba atónito por lo que acababa de hacer.


-¿Jungkook?- El chico miraba con miedo al cuerpo de aquel hombre y luego al otro chico, sus ojos divagaban de uno a otro. No se podía creer lo que había ocurrido ante sus narices- ¿Se puede saber que haces aquí?- El otro aún no se atrevía a hablar, solo apartó la mirada de toda esa imagen, y la llevó hacia la ventana. Por lo menos tendría una bonita vista, mejor que la que había ahí enfrente. Jimin harto se levantó, no sin antes apartar la vista del cuerpo, y comenzó a acercarse al chico que estaba pegado a la pared con los brazos cruzados mientras se daba pequeñas caricias de apoyo. JungKook miraba cada dos por tres de reojo al mayor y se juntaba más a la pared- ¿Me has escuchado?


-Apártate- El menor dio cara al otro, en sus ojos se podía ver la furia y a la vez el horror.


-No me hables así. Te salvo, ¿Y es así como me lo pagas?


-Podía haberme defendido por mi mismo perfectamente- Empuja a Jimin y pasa hacia el centro de la habitación con mucho cuidado cuando pasa cerca del cuerpo.


-Hubiera dejado que ese hombre te hubiera violado, o que hubiera hecho contigo lo que sea. Debí de haberme quedado quieto.


-¡Ese hombre no me hubiera hecho nada de eso!- JungKook se tapó la boca rápidamente, sus ojos se abrieron con fuerza mientras miraba hacia la única puerta que había en la sala, que era por la que había entrado Jimin anteriormente.


-¿Ahora te quedas callado? ¿Y qué es lo que supuestamente te hubiera hecho?


-Cállate.


-No pienso callarme porque tú me lo digas. ¿Sabes? Hasta puedo gritar más fuerte si yo lo quiero.


-No te atrevas- Susurra.


-¿Crees que no?- El mayor se iba a disponer a gritar pero el otro le tapó rápidamente la boca con su mano antes de que se disponga a hacer cualquier acción. Jimin frunció el ceño ante aquel acto. Aunque se alegró de que hubiese ese silencio puesto que pudieron escuchar como unos ruidos se estaban aproximando hacia donde ellos se encontraban, entre esos ruidos se podían diferenciar gemidos y pisadas. Jimin apartó la mano de JungKook de su boca y se acercó a la puerta para mirar de donde procedían aquellos sonidos. Estaban a unos cuantos metros de aquel estruendo. Jimin se sorprendió cuando vio como el menor pasó por su lado para salir al pasillo y comenzó a andar hacia donde procedían los sonidos- ¿Pero que haces?


-Debo de encontrar a mi hermano.


-¿Qué?... Estás loco- Mira hacia el mayor y para de caminar.


-Mi hermano se podría encontrar donde vienen esos sonidos.


-Hay un niño sádico suelto por el instituto, lo he visto antes y no tenía muy buena pinta, además, no parece que tu hermano se encuentre entre esos ruidos tenebrosos.


-Deberías de dejar de preocuparte de tus enemigos. ¿Es que no me odiabas?


-La verdad es que si que te odio, pero después de haber visto al chico que está dando vueltas por el instituto es mejor tener compañeros. Tenemos que dejar nuestras diferencias de lado y unirnos hasta que consigamos salir del instituto. Luego llamaremos a la policía y arrestarán al niño, y podrás seguir con tu vida.


-El hombre que estuvo apunto de atacarme antes también estaba loco, no hablaba...y joder, ¿no viste cuando le diste con la silla en la cabeza? Él se levantó, como si no hubiese ocurrido nada. Así que no pienso dejar a mi hermano por ahí solo. Si tuvieras uno me entenderías- Vuelve a girarse y a andar.


-Haz lo que quieras- Jimin se queda mirando como el chico se va, pero había una voz en su cabeza que le pedía que fuese con él, o que por lo menos se lo intentase llevar por las malas hacia el otro lado-Joder... JungKook- Sale corriendo detrás del chico- Espérame.


-¿Es que estás asustado?


-No, sino que me gustaría salir como portada en las noticias por haber salvado a un chico de las garras de la muerte- El menor frunció el ceño y dio un leve vistazo hacia la camiseta del mayor.


-Tan solo no te acerques mucho a mi.


-¿Qué? ¿A qué viene eso ahora?


-Tienes sangre del profesor al que antes mataste... y no se me quita esa imagen de la cabeza- Jimin se queda mirando los ojos de JungKook, pero cuando el menor mira hacia enfrente de nuevo, este se pone curioso al saber que es lo que le ha llamado tanto la atención al otro. Al llevar su vista hacia donde el otro la tenía sus ojos se abrieron y hizo que el menor se parase en ese sitio- Son más...


-Antes no me fijé muy bien, pero ahora... esto no está ocurriendo, dime que es un sueño... Son unos putos zombies- Delante de ellos, 10 personas se encontraban sentados en el suelo mientras masticaban la carne despeluzada de muchas de sus víctimas. Entre ellas Jimin pudo diferenciar al profesor con el que antes se estaba peleando. Algo en su interior estaba alegre de que hubiera ocurrido eso, aunque era demasiado cruel.


-Mi hermano debe de encontrarse por ese lado- JungKook iba a comenzar a andar pero fue detenido por Jimin- ¿Qué haces?


-Si pasas por ahí de seguro que morirás.


-¿Es que no deseas eso?


-No seas idiota- El menor intenta deshacerse del agarre, pero el otro se lo impedía.


-Déjame.


-Eres un suicida.


-Prefiero morir que estar aquí contigo, así que hago bien.


-Deja de decir mentiras y estupideces.


-Hubiera preferido demasiadas cosas antes de estar aquí contigo, ¿Por qué no me pude encontrar con otra persona en vez de contigo? ¿Es que no había nadie más? ¿Y por qué tú? ¿Por qué me salvaste?- Uno de los zombie se levantó y empezó a buscar hacia la dirección donde se encontraban- ¿No pude ser atrapado yo antes?- Jimin se dio cuenta que uno de esas bestias se estaba acercando hacia ellos.


-JungKook- El nombrado seguía hablando, quejándose- ¡JungKook!


-¿Qué?


-Que vienen.


-Me da igual, yo pienso ir a buscar a mi hermano, al único en el que puedo confiar.


-Y si no está allí ¿Qué piensas hacer?


-Intentaré encontrarlo, ¿A ti que te importa?- Jimin suspira pesadamente y ve como los demás comienzan a acompañar al anterior no muerto.


-Debemos de irnos.


-No, yo debo de ir por ese lado. Ahora es cuando se separan nuestros caminos, y me alegro de ello- Jimin aprieta más su agarre y sale corriendo hacia el otro lado mientras va tirando del menor sin piedad- Suéltame, olvídame.


-Me da igual lo que me digas- Cuando iban a cruzar la esquina Jimin se para en seco al ver que enfrente de ellos había dos zombies. Su respiración se aceleró al pensar que debía de pasar por allí fuese como fuese... pero era demasiado difícil, y más si tenía a un chico que no paraba de gritar.


-Maldito, he dicho que me sueltes. En serio, eres odioso- Jimin tragó saliva y soltó la mano del menor. Cerró los ojos durante unos míseros segundos y los abrió rápidamente para comenzar a correr contra ellos. Aunque se paró al notar como su cara estaba invadida de sangre. Delante de él alguien empezaba a destrozar las cabezas de aquellos zombies. Al primero se le partió el cráneo con facilidad, pero al segundo se le quedó incrustado aquel objeto justamente en la nuca. Jimin tenía sus ojos abiertos fuertemente, pasó una de sus manos por su mejilla derecha y luego la miró, para saber con certeza que sí era sangre.


-Jimin- El nombrado notó como alguien le cogió de la muñeca y se lo llevaba a algún lugar. Ya eran demasiadas cosas impactantes en un solo día. Antes mató a alguien, y ahora tenía sangre de una persona inocente por toda su cara- Chico, llévale al grifo que hay en la cocina y ayúdale a lavarle la cara, lo necesita- Su agarre se soltó, pero más tarde volvió a notar otro agarre, aunque este era totalmente diferente al anterior.


-Tú puedes hacerlo solo, ¿verdad? Ya eres demasiado mayorcito- El mayor dio una pequeña mirada a JungKook y comenzó a dar pequeños suspiros, este le miró con confusión. El menor cogió una toalla que había en una de las mesas de la cocina y la mojó de agua para después comenzar a dar pequeñas caricias a la cara de Jimin con ella- ¿Conoces a ese chico?- El otro seguía sin decirle ni una sola palabra- ¿Es que vas a estar así todo el día?- JungKook apretó el agarre sobre la toalla y la tiró contra la cara de Jimin sin importarle si le había hecho daño. El menor salió de la cocina y se dirigió hacia donde estaba el extraño.


-¿Ya está mejor?- El chico ponía mesas contra la puerta para que esta no fuese abierta por aquellas especies. Cuando salieron corriendo del pasillo se dirigieron hacia la cafetería que estaba vacía.


-No necesita mi ayuda- El desconocido se gira hacia JungKook y arquea la ceja.


-¿Cómo? Pero si se ha quedado demasiado schokeado cuando la sangre le ha salpicado.


-No es para tanto- El otro suspira pesadamente y coge un mantel de la mesa para comenzar a limpiar la sangre que estaba expandida por el bate de beisbol que tenía en sus manos.


-JungKook, ¿Verdad?


-¿Cómo sabes tú eso?


-Yo también soy de este instituto- El menor le mira con sorpresa- Soy compañero de Jimin, estoy en su misma clase. Mi nombre es JongUp, te daría la mano pero ahora estoy muy ocupado- Sonríe mientras sigue limpiando con cuidado el objeto que tiene en sus manos- ¿Ha despertado de su trance por lo menos?


-¿Jimin?... No, sigue sin pronunciar ni una sola palabra... Todavía me sigo preguntando cómo sabes mi nombre.


-He escuchado mucho de ti. Eres muy famoso entre mis compañeros, y más que nada de Jimin.


-Todos me odian, y él más. Aunque yo también les odio.


-¿Por qué?- JungKook iba a abrir la boca para contestar a su pregunta pero Jimin apareció por la puerta con la cara ya limpia, y su respiración ya se había regulado- ¡Hey! Que bien que ya estés mejor- Jimin se acerca hacia ellos y se sienta al lado de JongUp y echa la cabeza hacia atrás para estirazarse.


-¿Qué ha pasado?


-Te has quedado schokeado, te hemos traído aquí para que te puedas despejar un poco, además, aquí hay comida y de seguro que estaréis hambrientos.


-Bien- Jimin se incorpora y se queda mirando a JungKook- ¿Al final no te has ido?


-Él me trajo a la fuerza.


-Chicos, no vayáis a comenzar ahora una pelea, no debemos de hacer mucho ruido para que los no muertos no nos escuchen.


-Pensé que era una pesadilla- Jimin suspira y aparta la mirada del menor, aunque este aún la sigue manteniendo en él-... ¿Sabes cómo ha empezado todo esto?


-Yo estaba en clase en ese momento- Deja de limpiar el bate y se queda mirando el infinito- Después de que tú te fuiste de la clase, como unos diez o quince minutos después, una de las chicas que estaba presente saltó encima de su compañero. Todos pensamos que estaba necesitada o que quería hacer una gracia... pero cuando vimos toda esa sangre... La chica tenía restos de la cara de su compañero, lo estaba masticando, como si fuese comida- JungKook se levantó del asiento y se acercó a la ventana que daba al patio delantero del instituto, necesitaba coger aire, escuchar esa historia y saber que era verdadera ponía los pelos de punta- El profesor se acercó a ella para apartarla... fue lo peor que pudo hacer. Todos comenzaron a gritar y la niña se volvió aún más loca, corríamos y nos peleábamos por salir los primeros de allí. Personas que se encontraban a mi lado eran devorados por ella... y algunos se levantaban del suelo para hacer la misma acción que ella. Todo era un caos. Yo salí sano y salvo de allí y corrí lo más lejos que pude, pero habían más personas iguales, y me escondí en el gimnasio. Como sabía que no me podía quedar ahí para siempre pues cogí un “arma”, lo más parecido, y luego os encontré en aquel apuro.


-¿Sabes algo sobre Taehyung? ¿Él llegó a salir a salvo?- JongUp niega con la cabeza.


-No se nada de él- Jimin cierra los ojos mientras apreta los puños con fuerza- Ahora debéis de comer algo, salir de aquí va a ser difícil y tenemos que reponer fuerzas.


-¿Salir de aquí?- JungKook vuelve su mirada al más mayor.


-Ya empezamos- JongUp mira con confusión a Jimin por haber susurrado aquellas palabras.


-Mi hermano debe de seguir estando en el instituto, y no puedo abandonarle. Además, seguro que me está buscando también- Jimin se apoya más cómodamente sobre la mesa y comienza a reírse, los dos presentes le miran con sorpresa.


-¿Aún crees que estará vivo?


-¿Cómo?- Se podía notar como JungKook desprendía odio.


-No pienso dar mi vida por un muerto. Estoy totalmente seguro que si lo encontramos no estará igual que antes- JungKook pensó en esas palabras durante unos segundos, pero negó con la cabeza.


-Él está vivo, sabe como cuidarse por si solo. Se puede defender totalmente.


-Entonces, ¿Para que buscarlo?- JungKook se fue hacia Jimin y le cogió por su camisa, mirándole de una manera muy amenazante. JongUp se tensó al ver esa escena.


-No vuelvas a decir eso. Él está vivo, y yo pienso ir a buscarlo, sea como sea, esté donde esté- El más bajo frunció el ceño y apartó de una manera brusca el agarre que tenía el menor sobre él.


-Y tú no me vuelvas a tocar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).