Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, Say my name (ChenLuMin) EXO por LuceroHood

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningun personaje me pertenece.

 

Historia y escrito por: Yamili (Miki may bai) y LuceroHood

Corregido por: Sennyazel

Notas del capitulo:

Jamás, en el tiempo que llevo escribiendo, pensé que terminaría escribiendo algo así xD

 

He aquí una de las más locas ideas que he escrito, un trio con los personajes de EXO, pero claro… esto no hubiera podido ser posible sin esa voz externa, esa voz que me hizo entrar en el mundo del shippeo extremo y del K-pop, esa voz de ardillita que canta, murmura y grita miles de ideas perves, si, esa eres tu Yami, digo… por si aún pensabas que era alguien más :P No me deja de sorprender las ideas que me describías y las posiciones… traumaste mi alma xD aunque no lo negare, adore tu forma de pensar jajaja es interesante pensar que me diste casi todas las posiciones que tomaron en el fic, pero bueno… tu di la posición, y yo lo describiré xD

 

A veces las historias o pensamientos más divertidos e interesantes llegan a las dos de la mañana platicando con tu amiga, noches hablando de cualquier estupidez, hasta llegar a planear un súper lemmon… esas noches son las mejores n.n

 

Senya, sister, gracias por ayudarme, mi beta, te amo, se cuándo adoras el ChenMin pero ya te lo dije, yo hare que ames a Lulu y veas que él no es infiel… solo le pone pimienta a las demás couples xD -sicomono- te amo sister.

 

¡YA, A LEER!

Please, Say my name (ChenLuMin) – LuceroHood ft Yamin (Miki may bai) :3

Pov. General

Una noche tranquila, una noche inolvidable, grandes eventos en los que su presencia al fin era de las más pedidas; sus fans los aman, distintas marcas los buscaban,  el trabajo en exceso y prestaciones a cada momento, los integrantes de EXO tenían una presentación en un evento de gran renombre, las cámaras los rodeaban atentos a cualquier movimiento, todo tan elegante tan relajante para todos excepto para tres personas, Luhan, Minseok y JongDae quienes mantenían una intensa guerra fría en aquella mesa redonda reservada con el nombre de EXO–M.

Xiumin tomo de su copa un tanto incómodo, tener de un lado a Chen y del otro a Luhan era todo un lio, Luhan lo miraba, podía sentir su mirada pero no volteaba a verlo, simplemente se removía en su asiento, de vez en cuando su amigo rubio se acercaba a su oído murmurando cosas inocentes pero en tono muy sugerente para el mayor quien solo pasaba saliva y miraba a su alrededor, Luhan reía, él no y mucho menos al sentir la mano de su otro acompañante por debajo de la mesa apretando su muslo, no como caricias, sino como advertencias a lo que Luhan hacía.

El más bajo de los tres suspiro pesadamente, esto comenzaba a cansarle, Luhan provocándole a él y a Chen y este último sonriendo inocentemente frente a todos con esos labios felinos mientras que la verdad era que estaba comenzando a enojarse.

–Necesito ir al baño chicos, no tardó –Luhan se levantó de la mesa, los demás se levantaron en señal de educación, pero JongDae no se volvió a sentar.

–Necesito ir también, si me permiten –Xiumin lo tomó del brazo.

–JongDae... –esté sonrió un poco y bajó su rostro para murmurar inocentemente.

–Solo iré al baño.

Ambos se miraron, el mayor solo negó con la cabeza viendo cómo se marchaba.
Luhan entro al baño haciendo sus necesidades y mientras lavaba sus manos escuchó entrar a alguien más al baño, claro que él ya sabía quién era.

– ¿JongDae, pasa algo? –sonrió de lado.

–Lo mismo quería preguntar hyung, te he visto un tanto distraído, deberías descansar, esos asuntos en china debieron ser agotadores –Luhan se acercó a él.

–Ya descanse mucho en el avión de regreso, tengo energía de mas, gracias por preocuparte por tu hyung, quien debería descansar ere tu Chen, no te despegaste ni un momento de Minseok durante mi ausencia ¿verdad?

–No podía dejarlo, aunque te extrañamos hyung,  no mentiré –Chen sonrió y se acercó al baño,  Luhan salió de ahí.

Al poco rato todos se encontraban de vuelta en la mesa, la noche avanzaba, la tensión en esa mesa era un poco agobiante, el mayor de todos decidió hablar.

–YiFan ¿no te parece que es demasiado tarde ya? ¿No hay actividades en la agenda para mañana? Deberían descansar todos –el resto de la mesa miro al líder como suplicando por más tiempo en la fiesta.

–Mañana no hay actividades programadas, descuida hyung, déjalos divertirse un rato –Xiumin maldijo internamente.

–Creo que me retirare, estoy algo cansado, el evento no debe tardar en terminar, con permiso –Chen se levantó junto a él.

–Puedo acompañarte hyung, podemos ir a mi departamento está más cerca de aquí –lo dijo en voz alta pues sabía que sus compañeros no le verían nada malo a ello, Min lo miro regañándolo con la mirada.

–Afuera se encuentra el chofer, vayan con cuidado hyung´s –Tao se recargaba en su gege Kris despidiendo a los chicos.

–Gracias chicos, nos vemos mañana, con permiso –Min se dirigió a la salida a buscar a quien los llevaría al departamento de Chen.

–Me retiro también, con permiso, hyungs, Tao –hizo una pequeña reverencia mientras tomaba desde atrás el hombro de Luhan y disimuladamente deslizaba en el bolsillo superior de su saco una llave.

–Nos vemos Chen-Chen –Luhan sonrió.

El de sonrisa felina y el mayor viajaban en la parte trasera de la camioneta que había llevado a EXO, la dirección del departamento era cerca así que los llevarían y luego rápidamente regresarían por si alguien más de sus compañeros se retiraría.
Minseok se recargo en el asiento cerrando los ojos y murmuró.

–No es manera de recibirlo, no tienes por qué hacer ese tipo de escenas –sus manos descansaban sobre sus muslos.

–¿Y qué me dices de ustedes? ¿No me hicieron a un lado? –su hyung lo miro girando el rostro por la confusión.

–No te hicimos a un lado Chen, sabes que frente a las cámaras tenemos que hacer como si nada, Luhan solo estaba jugando –el menor lo miro serio.

–No me refiero a hoy, ¿crees que no te escuche hace tres días? Pareciera que solo esperaron a que nadie estuviera en el departamento para hablar por teléfono a solas... Cuanto lo extrañabas –Xiumin bajo la mirada un tanto molesto y avergonzado.

–No está bien escuchar conversaciones ajenas JongDae –intentaba sonar firme.

–Lo siento hyung, pero no pude evitar escuchar aquello que por todo el departamento se escuchaba, fue tanta la suerte que nadie más hubiera estado ahí, tuve que contenerme, no es justo que después de eso todavía llegará con esa actitud.

---FlashBack---
Chen había decidido no acompañar a sus compañeros al centro comercial para estar más tiempo con Minseok quien se veía afectado por la ausencia del ciervo, se notaba que al más bajo no le gustaba cuando eran separados, el mayor no había querido salir y se había quedado en su habitación escuchando música con su celular.

Subió nuevamente por el elevador, entrando al departamento y notando el silencio de casa, toda esa quietud solo quería decir algo, EXO fuera de casa, camino a la habitación de su hyung, quería estar con él, había prometido no hacer nada con él hasta que el ciervo volviera, debía cuidar de su hyung.

Estaba a punto de entrar en aquella habitación, pero un sonido lo congelo y calentó al mismo tiempo
–Ah... Lu... te ahh... extraño... –Chen escucho su voz, una voz cargada de deseo, su hyung se masturbaba en su habitación recordando a su compañero, al principio Chen comenzó a imaginarse a su mayor, deseaba entrar rápidamente y consolarlo como se debía, pero otra voz en la habitación evitó su entrada.

–Baozi, ya no resisto para tenerte entre mis brazos –la voz de Luhan sonaba jadeante, pero lo que más sorprendió al menor fue que todo era mediante una llamada telefónica, Luhan sonaba a través del altavoz–. No te corras aun Min, quiero escucharte más, gime, gime para mí.
–Luhan... Lu...han, ya no aguanto –la voz de Min era desesperada y entrecortada.
Chen comenzaba a sentir calor en su cuerpo, sobre todo en cierta parte de su cuerpo que comenzaba a hacer que su pantalón se sintiera cada vez más justo, le molestaba que Luhan y Minseok no lo hubieran incluido en esa llamada, pero también le excitaba aquello, imaginar  a sus dos hyung masturbándose a pesar de la distancia, escuchar los gemidos de Minseok estimulándolo y para acabarla las peticiones de Luhan por el altavoz que lo hacían conocer en qué condiciones se encontraba el mayor.

–Solo un poco más, un poco más Min... Tócate, recorre tu piel como lo hacemos  contigo... imagina esas caricias que quisiera repartir en tu cuerpo, la humedad de mi lengua recorrer tu pecho, descendiendo hasta llegar tú entrepierna Min, probando tú esencia... Min... ah...

Chen estaba duró, demasiado, las palabras de su hyung lo ponían, comenzó un vaivén rápido con su mano, él se encontraba  pegado a la puerta de la habitación de su mayor, deseaba entrar y penetrar al chico que solo gemía.

–No lo so-porto, Luha... ah... –el grito agudo del mayor dejó en claro su clímax, siguiéndole el gemido de clímax de Luhan y Chen conteniendo su grito clavando sus dientes en su propio brazo.

Eso había sido rápido, por lo menos para Chen, se había contenido bastante sin su compañero de "juegos", pero Chen esperaba su llegada, y ambos pagarían por excluirlo de aquello, demostraría a sus hyung  que nadie lo hacía a un lado.

---Fin FlasBack---

 

El carro se detuvo ambos se sorprendieron de lo rápido del trayecto.

Chen bajo primero y ayudó a Minseok a bajar, ambos serios entraron al departamento, Chen entró quitando su saco y aflojando su corbata mientras su acompañante se sentaba en el sillón.

–Lo lamento JongDae, debió ser duro para ti –Chen sonrió ante el comentario.

–No tienes idea de lo duro que fue... –puso énfasis en la palabra duro haciendo sonrojar a Minseok, al cual se acercó acariciando su mejilla–. Solo provocándome hyung, gimiendo el nombre de otro, haciéndome tener que contener las ganas de hacerte solo mío... de devorarte a mordidas...

JongDae tenía acorralado al más bajo contra el sillón, sus rostros a escasos centímetros, disfrutando de la cercanía, mirándose a los ojos hasta que lentamente Xiumin comenzó a cerrarlos y entreabrió los labios.

Su pareja podía disfrutar del aroma dulce del aliento de Minseok, y se adentró a devorarlo, no sólo percibir, sus labios se movían suaves,  lentos a un principio, para después adentrar su lengua y comenzar su recorrido por la boca del mayor quien pasaba las manos por la nuca del castaño pegándolo más a su boca, buscando más contacto mientras el contrario detenía su peso con una mano y con la otra libre acariciaba el pecho y cuello del contrario sobre la ropa y comenzando a deshacer también su corbata.

–Vaya... vaya... que forma de tratar a tu hyung Chen... Atacando como lobo solitario y hambriento a la primera oportunidad... –Luhan entraba lentamente a la sala con una sonrisa de lado–. ¿No debería ser yo quien lo devore primero? Ya has estado mucho tiempo con él ¿o no?

---FlasBack---
Luhan no pensó que ir a su país natal sería tan agobiante,  amaba tener que ir, pero no le gustaba ir solo, era la primera vez en mucho tiempo que viajaba así para China y fue tan aburrido para él,  si ya en sí había sido difícil separarse de sus amigos, ahora ir sin Xiumin y Chen que se habían vuelto los más cercanos con él lo estaba matando poco a poco.

Colocó sus audífonos y se intentó relajar, la música sonaba en sus oídos, el rubio cantaba por lo bajo, su vuelo tardaría un poco más de lo esperado, había un poco de turbulencias,  Luhan estaba cansado y aburrido, la música tranquila comenzó e inevitablemente se durmió. Gran error.
En sus sueños comenzaron a aparecer imágenes de Xiumin y Chen, ambos solos ambos amándose, entregándose ante él sin ningún pudor, Luhan comenzaba a sentir calor y cuando miro a Chen haciendo señas para que se acercara la cordura fue dejada a un lado. Ahora él también acariciaba esas dos pieles, deleitándose de la suavidad y también de una que otra caricia de ese par.

–Luhan... –los gemidos de Xiumin lo ponían a mil por hora

–Luhan...

–Xiumin,  Chen...

–¡Señor Luhan! –El rubio se sorprendió dando un salto en su asiento, la azafata le hablaba–. Estamos a punto de aterrizar, le suplico coloque su cinturón de seguridad.
Le dedico una sonrisa amplia y regresó a su puesto.

El chico se sentía extraño y estaba sorprendido, apenas llevaba menos de un día sin sus amigos, como podía ponerse así...

Tomó su cinturón y quitó su chamarra de sus piernas para sujetarlo,  cuando noto que estaba excitado, volvió a cubrir su entrepierna poniéndose el cinturón bajo el suéter...

No sabía qué hacer, sabía que tenía que atenderse o dolería.

No le gustaba tener que hacerlo por propia mano, seguramente ese par se lo perdonaría, pero antes que nada tenía que bajar enfrente de todas esas fans... y llegar al hotel, esto sería difícil para él.

El avión aterrizó y con su chamarra cubrió su entrepierna, pasaba rápidamente entre las fans para que no se dieran cuenta de su situación, llegó a su carro y decidió distraerse un rato con su celular, lo sacó de su bolsillo y actualizó sus redes sociales, comenzaba a sentirse mal, habían prometido esperar a que todos estuvieran juntos para poder satisfacer sus necesidades, si los chicos se enteraran de su situación seguramente se burlarían de él,  sobre todo JongDae,  Luhan decidió no hacer nada sin ellos, pues seguramente ellos también la pasarían mal, debía tener control, debía...

–¿Qué demonios es esto? –Luhan miro una foto de actualización en las redes sociales de Min y Chen, juntos, tomados de la mano en un café. "ChenMin is real" decía la imagen y justo debajo de esta, se observaba la ampliación de la foto que mostraba una gran marca roja en el cuello de Minseok...

Una marca... Chen se las pagaría muy caro.

---Fin Flash Back---

 

–Solo estábamos esperando por ti hyung, no es como si nos hubieras encontrado haciendo otra cosa...

Minseok soltó al menor y se incorporó un poco del sillón.

Al fin, los tres solos, en un departamento donde no los molestaran, después de casi dos semanas, los tres podían sentir la atracción cual imán, sintiendo las manos picar por la ausencia de una piel bajo sus caricias.

–Luhan, no sabes lo mucho que te necesitamos –Xiumin hablo serio y tomando el saco del nombrado, Chen caminaba tras él y se colocaba en su espalda recargando su cabeza en el hombro de Min, los rostros de Chen y Luhan estaban considerablemente cerca.

–No creo que me hayan extrañado tanto... ustedes por lo menos estuvieron juntos, yo estaba solo...

–No digas eso Lu –Xiumin mordía su labio–. ¿Qué debo hacer para que me creas? –Ronroneo el mayor al oído del rubio quien sintió un escalofrió subir por su espalda.

–¿Qué estarías dispuesto a hacer? –Luhan miro a Chen comunicándose con la mirada, su compañero sonrió comenzando a restregarse en el cuerpo del más bajo, Luhan también lo hizo.
Minseok entre aquellos cuerpos hizo que comenzara a sentir más y más calor, suspiraba y se sentía temblar levemente.

–Lo que sea –murmuró, Luhan sonrió mirando de reojo a JongDae.

–Esa boca dice mucho hyung, ¿qué será capaz de hacer? –el castaño alto mordió el lóbulo del mayor.

Luhan quitó su saco y el de Minseok atendiéndolos en el sillón, las corbatas terminaron todas en el piso.

El mayor comenzó a sentir contra su cuerpo la dureza de sus dos amantes ocasionando un jadeo de su parte.

–Nosotros también te extrañamos, mira como nos tienes hyung, deberías hacerte responsable de ello.

Luhan tomo a Chen del brazo y juntos se dirigieron al sillón donde tomaron asiento, dejando a su mayor sintiéndose un poco vacío y más cuando los miro y en ambos pantalones se podían mirar sus erecciones.

Luhan se acercó al cuello de JongDae dando una mordida brusca usando luego su lengua.

–Seré el primero que logre hacer a Minseok gritar de placer –Chen rio y acarició sobre el pantalón el miembro de Luhan.

–Suerte con ello hyung –un gruñido bajo los hizo voltear, era su hyung con el ceño fruncido.

–Pareciera que no me necesitan –lentamente se acercó soltando los primeros botones de su camisa e hincándose frente al sillón colocándose en cuatro.

El rubio tomo la barbilla del mayor besándolo mientras JongDae colaba sus manos por debajo de la camisa de Seok.

–Muéstranos que tanto nos extrañaste Baozi –ambos chicos movían su cadera insistentemente frente a su rostro.

Minseok mordió su labio y comenzó rápidamente a liberar ambas erecciones, ambas atendiéndolas al mismo tiempo, mirando sin perderse ni una expresión de aquellos chicos que tanto le gustaban.

Los otros chicos se encontraban en la gloria, las pequeñas manos de Min hacían un excelente trabajo y mirarlo entre ambos con esa expresión inocente con la mirada ligeramente hacia arriba los hacía delirar.

Chen fue el primero en tomar los cabellos de Min y guiarlo a su erección, deseaba penetrar y sentir esa cálida boca, el pequeño castaño se armó de valor y repartió pequeños besos en la hombría del menor que comenzaba a jadear. Ante esa imagen Luhan no pudo evitar sentir envidia y acercó dificultosamente su miembro a su hyung pidiendo por atención.

JongDae estaba excitado, lo único que podía pensar era en el parecido asombroso de Xiumin y una ardilla, y así imagino las mejillas y boca de su amante llenas con ambos miembros, o por lo menos atendiendo a ambos y sintiendo también la dureza de Luhan.

Chen retiró un momento a Xiumin de él y pasó a tomar al rubio por las caderas sentándolo sobre su regazo con cada pierna a lado de él, el ciervo se sorprendió, pero cuando la mano de su baozi tomo ambos miembros masturbándolos juntos entendió la acción de Chen.

–Ahora será más fácil –Min rio.

Tomó con su mano ambos miembros y masturbó juntos, gemidos roncos llenaban sus oídos, hacer a ese par perder la cabeza de ese modo lo excitaba y él también comenzaba a necesitar atención urgente, con su mano comenzó a acariciar lentamente su entrepierna sobre su ropa.
Luhan comenzaba a acariciar al de sonrisa felina y este a su vez regresaba el favor, todo se tornó mejor cuando la boca  del mayor comenzó a trabajar en ambas elecciones, chupando y lamiendo cuanto podía, intentando introducir ambos penes a la misma vez, pero al no lograrlo como quería comenzó a turnar una vez el rubio, otra el castaño,  el ritmo estaba marcado, sonidos húmedos, gemidos, gruñidos y alguna que otra queja de Minseok por la brusquedad en que tomaban su cabello lleno aquella sala, todos habían esperado esto y no se contendrían, sabían que tendrían energías para esto y más.

JongDae fue el primero en correrse dentro de la boca de su hyung con un sonoro gemido, y Luhan sintiendo el líquido deslizarse por su virilidad cuando Min paso a su miembro, también alcanzó su clímax.

Los más altos de la habitación juntaron sus frentes intentando calmar sus respiraciones, cuando vieron a su hyung,  este tenía restos de ambas esencias en las comisuras de su boca, siendo una imagen tan erótica y única para ambos.

–Te corriste primero... –Luhan aún jadeaba–. Te toca dilatarlo y yo entraré primero.
Chen aceptó sin rechistar, sabía que era lo justo, además sería el primero en intentar regresar el favor preparándolo debidamente.

–De acuerdo.

–Chicos... –Xiumin les miraba mordiendo su labio–. Los necesito...

Su mano no dejaba de acariciar sobre la ropa su miembro.

–Es nuestro turno de hacerte sentir bien Hyung...

Ring...
Ring...
Chen maldijo el estúpido teléfono de su casa, en que estúpido momento se les ocurría molestar.
–Iré a contestar, no tardó chicos, esperen, además es mi turno.
El menor se separó de Luhan y corrió a la otra habitación a contestar el dichoso teléfono entre maldiciones.
Luhan sonrió de lado.

–Minseok hyung, yo te hare sentir bien.
–Debemos esperar –el rubio lo miro, su boca decía eso, pero ese bulto y esa mirada pedían otra cosa que el menor no dejaría así.

–Shhhh... –Acaricio sus labios y con la mano libre lo levantó de la cintura–. No creo que este mal, solo quiero ayudarte.

Luhan camino haciendo a Xiumin retroceder hasta la mesa donde lo recargo colocándose entre sus piernas y comenzó a besarlo bruscamente, nublaba los sentidos del mayor, no podía concentrarse en nada, quería negarse, pero las manos del ciervo quitando sus ropas y presionando sus caderas con fuerza le hacían sentir perder la fuerza, intentaba apartarlo con las manos pero al fin toda la fuerza se terminó de ir cuando sintió la mano ajena acariciando su erección, ocasionando que su espalda se arqueara por más contacto.

–No... –su voz se entrecortaba y esa negación enojo al rubio.

–Sí, baozi, no sabes lo que te extrañe, y estoy seguro que tú también lo hiciste.

Luhan acostó bruscamente a su pareja desde el pecho y deslizó una mano por mejilla, su pecho, su vientre hasta su pantalón desabrochado que comenzó a quitar junto con su boxer levantando sus caderas un poco.

El mayor recargaba su peso en sus antebrazos semi acostado sobre la gran mesa con los ojos cerrados sintiendo como sus prendas iban siendo desplazadas por sus piernas que eran mordidas y rasguñadas por el menor.

–Ya sabes que hacer –acercó su mano al rostro ajeno forzando un poco a esté a meter tres dedos en su boca para con su mano libre subir las piernas del mayor al borde de la mesa para que así las tuviera flexionadas y separadas dejando al descubierto su rosada entrada–. No planeo seguir esperando, es mi turno de tenerte Min.

Retiró la mano de la boca del castaño mirándolo malicioso a los ojos para así rápidamente introducir dos dedos dentro el mayor quien gimió de placer y dolor.

–Tranquilo... shh... shh... las viejas costumbres no se olvidan Minseok hyung –comenzó a hacer tijeras con ambos dedos repartiendo chupetones y mordidas en los muslos del mayor.

–Luhan... ah... –jadeaba con la respiración agitada, sentía dolor, pero ya lo extrañaba,  ese hormigueo en su vientre,  ese temblor y contracción de sus músculos buscando más contacto y así, inevitablemente, su cadera se movió buscando más de los dedos de su amante.

–Suficiente de preparación, amor –retiró sus dedos ganándose un gemido de desaprobación y comenzó a masturbar  un poco su miembro para esparcir un poco de la saliva que aún se encontraban en sus dedos.

Luhan río y dirigió su miembro a la solitaria entrada del mayor penetrando lentamente logrando que el contrario buscará apoyo y se levantara un poco para tomar los hombros del ciervo.

Luhan termino de entrar y besó el cuello del de menor estatura, quería disfrutar de la sensación, esa calidez que había extrañado,  esa cavidad apretando su intimidad y sobre todo ese rostro, ese rostro sudado y perdido entre la división del dolor y el placer, esa mirada de súplica y ese sonrojo de deseo y pena por contenerse.

–No importa lo que te hagamos –sus palabras se entrecortan–. Tu estreches es exquisita hyung.

Las embestidas empezaron bruscamente, Luhan salía y entraba rápidamente y profundo, sus manos tomaban la cintura de Xiumin haciendo la penetración más profunda.

Gruñidos y jadeos salían de boca del menor, mordía y lamía el cuello del contrario quien sentía ahogarse, le faltaba el aire, de su boca no salía nada que no fueran gemidos y sonidos agudos que salían de vez en vez de la garganta medio cerrada de Minseok, su boca abierta buscando bocanadas de aire, sus labios secos por la insistente entrada de aire, no podía hacer nada más que entregarse a todas aquellas sensaciones.

–Mi-n... seok... –Gruñía Luhan sintiendo aquella tensión ya tan conocida creciendo en él y apretando más el cuerpo contrario.

–¡¿Pero que pasa aquí?! –El enojo en esa voz hizo detenerse al rubio–. Te dije que esperaras a que regresara.

Sus respiraciones seguían tan agitadas que nadie pudo contestar, Xiumin se tiró en la mesa mirando de lado a JongDae y este mirando como su pecho subía y bajaba, si tuviera que nombrar ese cuadro, esa obra de arte, la nombraría "viólame" su hyung era tan jodidamente sexy.

Chen alejo a Luhan de un empujón obligándolo a salir, Xiumin se removió juntando sus piernas y  evitando con su mirada a JongDae quien sonrió ante su vergüenza, lo cargo llevándolo cual Koala rodeando su cintura y dirigiéndole una media sonrisa a Luhan que se veía molesto y frustrado, Xiumin al sentir su miembro golpear contra el vientre de Chen gimió y se pegó más a él comenzando a crear fricción lentamente en él, el alto no cuestiono nada y lo dirigió a su habitación entre besos en su rostro.

–¿Se divertían sin mí? –Dejó al mayor en la cama mientras sacaba su camisa lentamente.

–JongDae –su respiración era más acompasada, miraba atentamente al menor–. No fue mi cul...

Chen comenzó a reír.

–¿Así que abusó de ti? –el mayor lo miró dudando que contestar, el castaño alto continuo–. No se hecha de cabeza a los amantes Xiumin,  haces mal...

JongDae se encontraba ya completamente desnudo y se acercó sentándose en el borde de la cama.

–Fue culpa mía –el castaño hablo sintiéndose confundido ¿Chen estaba molesto con Luhan o con él?–. Discúlpanos.

Chen sonrió observando como Xiumin se subía en su regazo y comenzaba a mover sus caderas sobre el miembro del menor haciéndolo reaccionar, mientras tanto el que se encontraba debajo comenzaba a pasear su lengua por el pecho del mayor llegando a sus pezones.
Inmediatamente hubo tocado uno con su lengua el mayor se alejó por reflejo mordiendo su labio, adoraba la lengua de JongDae,  era exquisita sintiéndola sobre piel tan sensible, lamia y mordía un poco brusco haciendo a Xiumin gemir y comenzar con su mano a estimular el miembro de JongDae para lentamente introducirlo en él.

Luhan por su parte bajó un poco su enojo más que nada por necesidad de seguir a sus dos amantes, respiro profundamente y se dirigió a la habitación, donde Xiumin gemía pues Chen entraba y salía de él lentamente y también devoraba su pecho, entonces se sintió excluido, ahora entendía que si, tal vez hizo un poco mal en no haber esperado a Chen,  pero sonrió, pues sabía que el menor era de esos que perdonaban rápido, sobre todo a sus hyung´s, tocio un poco y Chen giro el cuerpo de Minseok un poco para poder ver al rubio de reojo quien comenzó a caminar lentamente hacia ellos, sacudió un poco su cabello y ante la mirada de reojo de Chen, quien seguía torturando los pezones de Minseok, comenzó a quitar su camisa, desabrochaba botón por botón, sacando la prenda y mostrando su piel suave, también quito el pantalón lentamente sin dejar de mirar a los ojos del menor, quien con la mano le pidió acercarse más y comenzó a acariciar las piernas de su hyung mientras el otro bajaba su última prenda para quedar completamente desnudo y ser dirigido por el mismo Chen a la espalda del mayor de la habitación.

–Chicos... –Jadeaba el baozi sintiendo por delante a Chen torturando ambos pezones, penetrándolo torturosamente y a Luhan mordiendo su espalda, sus costados, quería alejarse del placer que le daban esos actos, pero estaba acorralado, no podía hacer nada, no podía huir.

Chen mordió y jalo levemente la piel de Xiumin.

–Ah... Jong... –el más bajo estuvo a punto de gemir el nombre del menor, pero Luhan al notarlo ataco rápidamente sus labios acallando el gemido.
Chen y Luhan se miraron separándose un momento del menor ganando un suspiro que no supieron interpretar si fue de alivio o disgusto, ambos asintieron, hace mucho que quería intentar algo, idea de Luhan claro...

Ambos tomaron a Min quien seguía en el miembro del menor y lo levantaron quitándolo momentáneamente de entre los dos, Luhan comenzó a hacer maniobras para que Chen se subiera un poco más en la cama, cuando sus piernas ya no colgaban y pudo poner su espalda contra un montón de almohadas Luhan lo semi-tendió en las almohadas  dándole un beso rápido pero húmedo como dándole las gracias por dejarlo intentar su idea, ya luego se giró en torno a Minseok sonriéndole y subiéndolo sobre el vientre de Chen pero dándole la espalda a esté.

Xiumin los miro a ambos sin entender lo que tramaban pues ahora también Luhan tomo la iniciativa de ayudar a Chen a entrar en Min dirigiendo nuevamente el miembro del menor a la entrada del otro castaño, inmediatamente comenzó a embestir logrando que Xiumin se retorciera de placer a la espera de lo que haría ese par.

Chen comenzó a besar los hombros y brazos del mayor sin dejar de penetrarlo, lentamente Luhan se acercó a Min y abrió las piernas de Chen para tener más acceso al mayor y comenzó a subir las piernas del baozi con cuidado para que Chen no saliera de él, hasta sus hombros.

–¡No! Chicos... ah... –intentaba alejar a Luhan pero las penetraciones de JongDae le quitaban las fuerzas.

El mayor intento quitar al rubio empujándolo con sus manos, pero cuando menos lo pensó las manos de Chen ya habían tomado las suyas cruzándolas, colocándolas sobre sus propias caderas y besando sus hombros y brazos lentamente, estaba asustado, no habían intentado antes algo así, aunque... también comenzaba a preguntarse, ¿qué se sentiría tener a los chicos que más quería dentro suyo? ¿Dolería mucho? ¿Los haría sentir bien?–. Chicos...

–No te haremos daño hyung, prometemos que te gustara –Chen hablo recorriendo de abajo para arriba con su lengua húmeda la espalda de Minseok haciendo que la arqueara.

Chen seguía embistiendo.

–Voy a entrar –aviso Luhan dirigiendo su erección y mirando al mayor a los ojos.

Minseok se removió, así que lo tomo también de la cintura y ambos chicos comenzaron a repartir besos tiernos en todo el cuerpo del mayor para tranquilizarlo, si algo podía con su amante más pequeño era que le demostraran su cariño, eso lo hacía relajarse y entregarse completamente a los caprichos de ese par pues ese tipo de actos le dejaban claro que no buscaban lastimarlo.

Luhan notaba menos tenso al mayor,  así que comenzó lentamente a entrar en él logrando que gemidos mayormente de dolor salieran de su boca.

El dolor e incomodidad de Min era evidente, pero el autocontrol de los menores era sorprendente, Chen no se detenía, seguía sus embestidas lentas para dar placer al mayor, pero sentir además de su calidez la dureza de Luhan comenzaba a nublar su mente, sentía que si no se controlaba terminaría corriéndose antes de tiempo y no podía, debía soportar para satisfacer a sus dos acompañantes. Y por otro lado se encontraba Luhan, sentía el miembro de Chen frotándose contra el suyo y la bienvenida tan cálida del mayor lo hacía querer entrar de un solo golpe, pero no, lo lastimaría más de lo que ya lo hacían, esto no era solo sobre su satisfacción,  fue su idea y debía cumplirla, haría a Minseok pedir por mas, gemir de placer.
Con mucho autocontrol y paciencia ambos miembros estuvieron dentro, no completamente, ambos se encontraban a la mitad, esperando que Xiumin se acostumbrara un poco más mientras seguían con las caricias.

Xiumin se comenzó a sentir ansioso, había algo que comenzaba a desesperarlo y quería ir por más, involuntariamente su cuerpo comenzó a temblar y entonces su cintura bajo, él mordió su labio, pero el movimiento fue tan inesperado para el otro par que ninguno de los dos pudo evitar gemir en voz alta y grave,  música para los oídos del mayor quien subió nuevamente su cadera.

–Min...

–Bao-zi...

Ambos chicos gimieron y Xiumin también lo hizo.

–Más... chicos... ne... necesi-to mas... –Chen soltó las manos del mayor, ya no había peligro de que intentara quitar a Luhan, en su lugar tomó firmemente la cintura de Min y miró a Luhan para comenzar a moverse en conjunto, ambos a la vez desesperando al de en medio, todo era lento y esas manos en su cintura le quitaban movimiento, estaba obligado a seguir solo ese ritmo, Chen sabía que si seguía por ahí el mayor no tardaría en sacar su lado más exigente y lograrían el mayor placer para los tres.

–Chicos... ah... –hablaba intentando controlar sus gemidos–. Más rápido... ¡Más!

Comenzaba a exigir, JongDae sonrió y mordió la espalda del mayor para después pasar a su oído.

–Así no... se piden las cosas, hyung –Chen  murmuró mordiendo su lóbulo.

–Soy su hyung... ¡Maldición! –el mayor se removía para ahora intentar introducirlos más aprisa pero no funcionaba, eran dos contra uno, miró a Luhan, intentaría ponerlo de su lado si no podía con Chen–. Lu-ge... ah... te necesito más, Lu-ge.

Se acercó besando al rubio quien lo miraba un tanto dudoso.

–Luhan... –Chen lo llamó intentando controlar a Luhan, si no lo hacía terminaría cayendo en el plan de ese desesperado Minseok.

–Lu-ge, por favor –intento poner la cara más tierna que podía en ese tipo de momentos, sus ojos cristalizados, Luhan contesto.

–Si quieres más... adelante –Luhan soltó al mayor de su agarre y acarició la mano de Chen mirándolo a los ojos, el menor también soltó su agarre–. Has lo que tengas que hacer...
Xiumin se sintió feliz aunque en esos momentos la vergüenza volvía a aparecer, ambos chicos lo habían soltado y ninguno se movía, él tenía que hacer todo el trabajo, apoyó sus manos en los hombros de Luhan y comenzó a bajar por ambos miembros abriendo la boca cada vez más en busca de aire.

–Hyung –ambos menores gemían a escasos centímetros de los oídos de su mayor logrando que sus movimientos fueran más rápidos y bruscos, cabalgando sobre ambos miembros de los chicos que también comenzaban a querer más.

JongDae empujo ligeramente su cintura, esto lo hizo entrar más haya que los dos juntos, haciendo fricción con Luhan y causando con  esto una ola de sensaciones que los hizo gemir a la vez. Minseok subió sus caderas haciéndolos salir y antes de comenzar a bajar ahora era Luhan quien se movía, bajo sus caderas y ahora el miembro del ciervo era el que había entrado más, Xiumin mordió fuertemente su labio.

No hubo falta diálogo, Chen y Luhan comenzaron a turnar movimiento entrando primero uno más que el otro y así, dándose placer, sintiéndose en la gloria, admirando y tocando también mutuamente sus cuerpos.

–Ahhhhggg...–un muy extraño gemido  ronco y muy poco sonoro salió de labios del mayor sintiendo vergüenza en el acto, ese sonido más que vulgar había sido causado pues Chen había logrado dar en su punto dulce, justo en su próstata mandando interminables sensaciones hasta las puntas de sus pies, su cabello, la piel se la puso de gallina, se sintió más sensible que nunca así que bajo la mirada e intentó callar lo más posible esos guturales sonidos de su garganta.

Chen había notado esto al igual que Luhan quien también luchó por dar en aquel punto logrando rozarlo, ahora así eran las cosas, primero uno golpeaba, después otro, estaban volviendo loco a Minseok.

Ambos menores gemina nombre y apodos del mayor, por lo cual se sentían un poco ofendidos por no recibir lo mismo a cambio, así que Chen tomó la barbilla del otro castaño para obligarlo a subir la mirada y Luhan hizo entrar dos de sus dedos a la boca de Min para evitar que la cerrara y como queriendo jugar aún más con él acarició su paladar con la punta de uno de sus dedos para pasar una corriente de cosquillas y escalofríos por la piel del mayor.

Ambos notaron ya las ganas de correrse del mayor, pero eran crueles, tal vez solo un poco... y ambos tomaron el miembro de Min, al principio Xiumin pensó que ahora lo masturbarían, pero no... Ese par de demonios lo torturaban más, Chen apretó la base de su miembro y Luhan cubrió la punta, mataría a ese par, lo haría, con su lengua Xiumin empujó los dedos de Luhan, quería gritar.

–Ah... de...¡déjenme! –No recibió respuesta–. Basta...

El chico negó fervientemente, dolía, quería liberarse,  se sentía ahogar por los dedos de Luhan, quería mas, ya no sabía ni lo que él mismo quería.

–Pídelo –ladro Luhan retirando sus dedos.

–Por... favor... de-ah... dejen correrme –el chico se recargo en el cuerpo de JongDae buscando consuelo en sus labios.

Un beso lleno de necesidad, de amor y pasión fue lo que dedico Minseok a JongDae quien al terminar el beso murmuró en su oído.

–¿Nos quieres?... Hyung –seguían ambos con sus embestidas.

–Los amo –gritó el mayor y los menores dejaron de apresar el miembro del de en medio para ahora masturbarlo entre ambos–. Ah...Lu... han... Che-nn.

El mayor terminó por correrse en un grito y un estremecimiento general de todo su cuerpo, los menores al mirar su expresión y sentir aquellas contracciones también se sintieron terminar dentro del mayor y así lo hicieron por segunda vez en la noche.
Minseok callo rendido, había sido demasiado, necesitaba un pequeño respiro,  todos lo necesitaban.

Luhan quien intentaba calmar sus jadeos ayudó a Minseok a incorporarse, esté se recargo en el pecho de JongDae y Luhan a su vez en un costado de Min.

El trio regulaba sus respiraciones, necesitaban un momento, ninguno quería terminar su noche de reencuentro así, querían más, solo necesitaban un respiro.

Lentamente las respiraciones se acompasaron, era casi un milagro que ninguno se hubiera dormido, pero claro, todos deseaban más.

–Luhan hyung –Chen habló recibiendo un "aja" de respuesta–. En el cuarto de servicio, donde tengo las colchas y sábanas guarde un juguete nuevo para Minseok hyung,  ¿podrías traerlo? Y también algo de lubricante que deje junto, por favor hyung.

Luhan bufó un poco enojado.

–Está bien, no tardó –antes de levantarse dio un beso en la espalda baja del mayor.

Luhan salió de la habitación, dejando solo a ese par, Chen hacia figuras imaginarias en el hombro de Xiumin.

–Que compraste ahora Chen-Chen –Minseok sonrió mirando al menor.

–Nada –contestó con tanta simpleza y con su tan característica sonrisa felina que el de menor estatura supo que decía la verdad.

El mayor se sentó en el borde de la cama.

–Eres malo JongDae,  iré a buscar a Luhan –el mayor sintió una mano tomar su muñeca y luego a JongDae pegándose desde atrás a su cuerpo levantándose consigo, ambos ahora se encontraban de pie.

–¿Tanto quieres estar con Luhan hyung? –Lamió su cuello.

–No es eso Chen, no está bien que lo dejes a un lado, estuvo durante poco más de dos semanas sin nosotros –el mayor sintió como el de mayor altura lo guiaba a un lado de la cama donde se encontraba un espejo de cuerpo completo.

–Pobre Luhan hyung, pero tú no piensas ni un poco en lo mucho que yo tuve que contenerme... –Chen besaba los hombros del más bajo–. ¿Imaginas lo difícil que es ver esos lindos labios y no poder besarlos?

JongDae aun abrazando al mayor frente al espejo busco sus labios y beso apasionadamente.

–Ver esos muslos y no poder tocarlos –con sus manos comenzó a masajear y pellizcar ligeramente dicha parte–. Mirar ese cuello y no poder morderlo.

Los dientes de Chen se posaron sobre el cuello del bajito arrancándole un jadeo y luego su pareja sobo la zona afectada con su lengua.

–JongDae detente... –el mayor disfrutaba de las atenciones de Chen.

–Ver a diario ese bello trasero sin poder tenerlo o atenderlo como se debería –JongDae comenzó a subir sus manos a los glúteos del mayor para tocarlos y estimular a su hyung–. ¿Acaso no merezco un reconocimiento? Mírate hyung... eres lo más bello y sexy que existe.

Xiumin comenzaba a sentir reaccionar su cuerpo a las palabras del menor.

–Chen, no digas eso –Minseok miró con pena al espejo que reflejaba la mirada llena de deseo de JongDae.

–Mírate hyung, no son solo palabras, mi esfuerzo fue demasiado, quería tenerte entre mis brazos, amarte, besarte, quería hacer tantas cosas contigo pero estar contigo y verte me provoca, me pone hyung, solo verte me hace imaginarte y querer hacer todas esas fantasías realidad, tomarte de mil y un maneras... –Chen no mentía, ver el cuerpo de su hyung y tenerlo frente a él, desnudo y en sus manos había comenzado a excitarlo, lentamente comenzó a frotar su miembro contra el trasero del mayor–. Hyung, a pesar de estar tan cerca, yo también te extrañe.

JongDae se frotaba y repartía ahora solo besos húmedos sobre la piel de su pareja dejándola con las incontrolables ganas de sentir más, Xiumin apenado subió su mirada al espejo, era incomodo ver su propio cuerpo desnudo, pero antes de que pudiera seguirse auto inspeccionando fue cautivado por la mirada felina y lasciva de su amante menor, ciertamente era lasciva, pero las caricias que le daba en esos momentos parecían ser dedicadas a lo más delicado de ese mundo, la precisión de cada beso en sitios que lo volvían loco lo mataba, ese chico lo conocía tan bien, sabía cómo encenderlo y mandarlo del infierno al cielo con solo una caricia.

–Eres tan sexy... –la voz grave de Chen enviaba escalofríos por toda su columna vertebral–. Tan suave... tan... exquisito.

No pasó mucho para que el miembro de ambos se sintiera duro y JongDae sin aviso penetró al mayor.

–Ah... Jong-Dae... –Xiumin gimió y tuvo que colocar sus manos en el espejo para sostenerse, miro su cara, estaba llena de placer, se avergonzó he intento esconderla.

–Déjame oírte hyung, mirarte –el castaño que se encontraba detrás comenzó a embestir rápidamente logrando que el mayor alzara el rostro en busca de aire, con los ojos cerrados y gimiera sin control el nombre de JongDae–. Minseok... ah...

Las embestidas comenzaron cada vez más rápidas, ahora ambos trabajaban para tener más contacto, JongDae entraba tomando las caderas de Xiumin y este a su vez empujaba su trasero hacia atrás para más contacto, el choque de ambas pieles llenaba la habitación, el espejo empañado a la altura del rostro de Minseok por su aliento húmedo y las fuertes manos de Chen sujetando las caderas del contrario.

–Chen, no hay nada en ese... –Luhan entró sintiéndose molesto, inmediatamente a la habitación–. ¡JongDae!

Entro y jaloneo al menor sacándolo de Xiumin y casi tirándolo en la cama, lo miró y asintió varias veces, si así era ese juego, entonces Luhan también sabía jugar.

Sin mover al mayor de su lugar y mirando a un molesto JongDae por el reflejo del espejo comenzó a restregarse a espaldas de Xiumin, besándolo sin perder detalle del menor y estimulando su miembro rápidamente, en la guerra y en el amor todo se vale, y en ese momento tanto el amor, y la guerra por los celos salía a flote, todo se valía.

Luhan tomo su miembro miro a Chen y sonriendo se introdujo rápidamente en el mayor tratando de así provocarlo, y lo logró.

El castaño más alto mirando a Luhan se incoó frente al mayor, esto sería una guerra, una guerra para ver quién podía hacer sentir mejor al más bajo, cada quien intentaría llevarlo a la locura.

Chen se incoó y tomo el miembro de Minseok,  paso la lengua por la punta sintiendo como las piernas del mayor temblaron, jugó con su lengua haciendo leves toques en el miembro que tenía enfrente, lo provocaba mientras Luhan seguía con sus embestidas. Chen introdujo completamente el miembro del mayor en su boca moviendo su lengua haciendo al atendido gemir agudo y empujar sus caderas intentando entrar más a esa cavidad, Chen sonrió mentalmente y comenzó con succiones fuertes y rítmicas, miraba como el mayor mordía su labio, entonces tuvo una idea y dejó que sus dientes raspasen un poco del miembro que se encontraba en su boca.

–!JongDae! –el gemido del mayor los detuvo un momento a los dos menores, y esa pausa hizo a Xiumin tomar del cabello a Chen para ahora ser él quien marcara el ritmo en su boca, jadeaba y gruñía.

Luhan se molestó internamente, pues junto a Chen esté le había hecho gemir antes que él,  así comenzó a embestir con más ferocidad, el ciervo se concentraba en complacer al mayor.

Chen miró el rostro de su hyung rubio y fue entonces que tuvo una idea, quería distraer al mayor, quería molestarlo al tiempo que lo complacía, dos de sus dedos volaron rápidamente entre su boca y el miembro de Minseok intentando lubricarlos un poco, pues sabía que el ciervo tampoco era una delicada e inocente persona, los retiro con algo de saliva y pre-semen y lentamente dirigió su mano entre las piernas de ambos hyungs llegando a tocar y apretar el trasero del rubio quien se sorprendió ante la caricia, ciertamente ya lo estaba distrayendo.

Luhan miró entre sus piernas y vio la mano del menor, sabía que él había hecho esa caricia, pensó que solo quería distraerlo y ya, pero lo que no esperó fue sentir un dedo deslizarse entre sus dos glúteos comenzando a tentar un poco de su entrada, mordió su labio e intento seguir en su labor con el mayor, lo embestía, pero sentía ese dedo ahí, inquietándolo, haciéndolo poner nervioso, entonces en un movimiento que hizo velozmente para entrar en el mayor sintió como ese dedo también había entrado en él sacándole un jadeo que bien podría rápidamente convertirse en un gemido, eso lo obligo a morder su labio, hacia más o menos un mes que no lo tocaban por ahí.

Sus caderas en automático retrocedieron auto penetrándose con el dedo de JongDae, por un lado sentía dolor, por el otro solo placer, sonaría masoquista, pero comenzaba a gustarle, las embestidas que daba a Minseok fueron más acompasadas y rápidamente se acostumbró al solitario dedo.

–Chicos... –Minseok gemía e intentaba decir algo, pero no le entendían muy bien, bueno... Chen si sabía lo que el mayor quería decir. El menor de todos rápidamente y sin aviso introdujo un dedo más en Luhan comenzando a penetrarlo con ambos rápidamente, algo que ocasionó gemidos altos y algo agudos de parte del rubio, quien también al mismo tiempo empujaba más sus caderas llegando a golpear completamente la próstata del castaño mayor causando su orgasmo en la boca de Chen.

–Ahhh.... –un fuerte gemido salió de labios de Minseok.

El menor al notar la liberación de Xiumin recibió toda su esencia tomándola, pero también empujó a Luhan fuera del mayor para que el mismo rubio no terminara por correrse, ya teniendo libre a Minseok tomo su cintura en un abrazo y siguió estimulando un poco su miembro para que terminara de correrse y los espasmos que lo llenaban se prolongarán más y más, estaba quitándole toda fuerza.

–Luhan... JongDae... –suspiro cayendo de rodillas ante Chen quien lo abrazó y cargo dirigiéndolo al sillón que se encontraba frente a la cama dejándolo tranquilamente, disfrutando aún de la sensibilidad de su piel y tratando de calmar su respiración.

Chen giro hacia la cama donde se encontraba un Luhan frustrado.

–JongDae... más vale que te hagas responsable –le señalaba su erección aún despierta, aun a espera de su liberación.

–Yo me encargare de ti hyung –Chen le sonrió y camino hacia él, lo tomó de la cintura ante la atenta mirada de esos brillantes ojos y lo levanto dejándolo de pie para así girarlo y empujarlo bruscamente a la cama dejando al rubio en cuatro.

Luhan lo volteo a ver mordiéndose el labio, tanta acción por la noche los hacía hacer cosas inimaginables, llegaba el momento en que ya nada importaba, solo querían mas contacto, piel con  piel, amarse entre los tres como siempre lo hacían, entregarse sin medida. Así el rubio separó más sus piernas a la espera, el miembro de JongDae estaba erecto, todo lo acontecido con su hyung Minseok los había dejado así a ambos.

–¿Te pedí que trajeras el lubricante no es así hyung? –el mayor abrió los ojos.

–No había tal cosa... ni el estúpido juguete,  no me vengas con eso...

–Hiciste mal en no traerlo –tomo su miembro y lo fue introduciendo lentamente pero a ritmo constante, el rubio abrió mucho la boca, buscaba aire, sentía ahogarse, se sentía partir a la mitad.

–Jong... JongDae...

–Hyung... tú también tienes un culo estupendo –Luhan escondió su cabeza entre sus brazos desde donde podía ver su propio miembro el cual fue tomado por Chen masturbándolo lenta pero placenteramente.

–Chen... ahora... ahora entiendo a Minseok... –ambos rieron creando movimientos que les hicieron sentir más placer.

–Luhan... hyung... –miro esa piel blanca y sin marcas... todo un lienzo para el mayor quien comenzó a morder todo lo que tuviera a su alcance, espalda, hombros, cuello, adoraba ver esa tersa piel pasando del blanco al rojo, saber que él y sólo él en esa noche causaba esas marcas y placer en su hyung.

–JongDae... no... no me muerdas –intentaba regañar el mayor pero su voz salía como si de una súplica se tratara, eso encendía más al menor quien comenzó con embestidas ni tan lentas, ni tan rápidas, solo buscaba prolongar el momento, no apresurar ni torturar, solo durar y contener esa sensación.

Ambos chicos gemían el nombre contrario, ahora solo eran ellos dos, si, había una rivalidad infinita entre ellos, pero eso solo le ponía sal y pimienta al platillo, le daba el sabor a ese trío, pero eran compañeros inseparables, amigos, enemigos, amantes, no importaba el nombre que le dieran a ese tipo de amor y unión por lograr ambos su objetivo, satisfacer a Minseok y a su otro compañero,  en caso de Luhan, cuidar de JongDae y Chen cuidar del rubio, al principio había sólo petición del mayor que se llevaran bien, pero cierto amor y pasión crecía internamente a la par en ambos, Minseok le había enseñado a ese par a amarse tanto como ellos lo hacían a él.

–JongDae... Luhan... –el mayor gimió haciendo voltear a los nombrados, quienes observaron a su hyung con las mejillas rojas y respirando dificultosamente con una semi-erección.

La verdad Xiumin se había excitado a horrores al mirar así a los dos menores, sólo en sus sueños más remotos y sucios había visto a sus dos amados de esa forma, le excitaba verlos, él solo quería que ese par se llevará bien, y con esa escena de frente le quedaba claro que ciertamente ese par se quería aunque no lo demostrara como tal, le gustaba verlos, lo excitaba y eso mismo lo llevó a llamarlos, quería formar parte de ese cuadro.

–Hyung... –Luhan se detuvo mirando al mayor para sonreír de lado y separarse de JongDae, camino hacia él y se colocó en cuatro frente al mayor  y con su boca tomó el miembro de esté.

–Luhan... ah... –esos jadeos y gemidos eran música en los oídos del ciervo, Chen no dijo nada, pues colocándose detrás del rubio siguió con sus embestidas profundas.

–Hyung... Luhan... –Chen también gemía el nombre de su mayor buscando dar con su punto dulce que no tardó tanto en encontrar.

Luhan succionaba fuertemente, lamia, ligeramente mordía el miembro del mayor y también sentía las fuertes penetraciones del menor, que cuando menos lo pensó mando sensaciones indescriptibles a todo su cuerpo, de la cabeza hasta las puntas de sus pies, Luhan gozaba recibiendo y dando placer, eso era un trío, eso era en lo que se basaban sus noches de placer, pero además de complacer, amar a esas dos personas volvía cada sensación el doble de satisfactoria de lo que en realidad era, no importaba que alguien los juzgará, ellos tres se querían de formas que nadie entendía, solo ellos, pero eso, eso era lo que importaba en esa relación enfermiza, entenderse únicamente ellos tres, cuidarse.

Las sensaciones eran únicas, la noche la mejor, el tiempo su peor enemigo, pues no podían quedarse en ese momento, rápidamente los tres sintieron su clímax llegar, la tensión era exquisita pero sus cuerpos gritaban por liberación, Luhan ya no lo soportaba más, se correría, lo haría en cualquier momento, y lo hizo.

Todo su cuerpo se contrajo,  apretando el miembro de Chen quien al sentirlo tampoco pudo evitarlo y dejó salir todo dentro del rubio.
Y Minseok por su parte mirando los rostros de placer de sus dos menores se corrió manchando el rostro y cabello del rubio.

Todos estaban agotados, no podían más, las piernas parecían ya no querer reaccionar, pero no podía quedarse ahí.

Chen salió de Luhan sacándole un último jadeo y lo cargo con algo de dificultad llevándolo a la cama, lo colocó en un lado de la cama, luego fue por Xiumin quien se encontraba ya medio dormido y lo colocó a mitad del colchón, él se colocó detrás del mayor y lo abrazo por la cintura apegándose a su espalda.

Solo las respiraciones se escuchaban en esa habitación, al fin la tranquilidad reinaba y Luhan tapó a los tres con sus últimas fuerzas para apegarse más a sus amantes y rodear a ambos con un abrazo para así poco a poco ir cayendo en un profundo sueño.

Minseok respiró profundamente, la calidez que sentía en esos momentos era mayor que incluso la sentida a la hora de ponerse en acción con sus dos amantes, sentir la calma y tranquilidad del momento mientras que descansaba en el pecho de Luhan y los brazos de

Chen se apegaban a su cintura como si fuera de su propiedad lo hacían sentir feliz y desear cada noche despedir el día de aquel modo, con las personas que más amaba a su lado.

Las escenas vividas entre los tres se repiten y vuelven a causar una sonrisa en él, cada caricia, cada beso o mordida ya se encontraba grabada de mil formas, su cuerpo recordaba cada sensación, su mente le recordaba cómo se veía, su sangre se calentaba de recordarlo, ahora ya no había forma de olvidarlo, estaba grabado, era una necesidad, una adicción, nadie le haría jamás entrar en razón, para él y sus dos amantes aquello era correcto, su amor lo justificaba todo, los amaba, a ninguno más que a otro, a ambos por igual, cada quien con cualidades únicas, solo deseaba ser también correspondido y lo era, no había sentimiento más feliz para el que ser correspondido, el éxtasis.

Ellos lo aman, ellos lo poseen y también pueden llegar a dañarlo, pero nunca más de lo que él puede soportar, solo son juegos para perder la cordura, para olvidarse de todo y todos, no hay nada que Xiumin tuviera que pedir de más, para algunos sonara a una locura, pues declárenlos dementes, pues solo una caricia basta para calmar la ansiedad y la necesidad de ellos, aquello es más que una necesidad.

Él también los tiene, los disfruta, pero jamás es suficiente, necesita más y nunca se cansara de ello, cada momento lo disfrutara, lo vivirá pues sin ellos todo parece carecer de sentido, ahora pareciera que vive por ellos, para ellos pero esa misma mentalidad tienen los demás, nunca quiere dejar ese sentimiento marchar, no quiere despertar si de un sueño se tratase.

Su amor, su emoción, el sentimiento profundo y la necesidad, no es solo pasajero, es una sobredosis de la cual no quiere escapar.

Jamás.

Notas finales:

Que intensos… estos tipos me matan *w*

Al público en general… ¿Les gusto? Déjenos un review será genial leer lo que piensan de este trio.

¿Cuál será el próximo trio? ¿Alguna idea?… Yami, tu escríbeme y yo me encargo del resto Jajaja

Gracias por leer y espero les haya gustado n.n

Cuídense XOXO

 

Si este fic los dejo con ganas de leer algo mas... tranquilo, algo asi bien lindo, dulce, tierno, les dejo algunos otros de mis fics n.n hay para elegir :3

KaiSoo one-shot (Para quienes les gustan las historias "tristes" que terminen con final feliz)

BaekYeol (La curiosidad... le hizo darse cuenta de su amor)

ChenMin one-shot (Un Xiu serio, un Chen troll, se odian o se aman? pura miel)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).