Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi ángel por FABU

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La primera vez que subí un capítulo lo hice aprox. unas 7 veces porque no se podía subir, así que los textos larguísimos que escribía no servían de nada. Ahora que tengo la oportunidad quiero decir que estoy satisfecha, ya que desde hace mucho tiempo que quería escribir una fanfic, por influencias de amigas que tengo pero nunca tuve el valor, asi que me siento feliz de haberlo terminado n.n

Me encanta un L.Joe uke, lo encuentro taaan tierno que no puedo evitar shipearlo con casi todos, tengo pensado hacer una fic laaaarga con él como la carnada, pero eso es mucho spoiler por ahora, disfruten el cap!

-      Pasando a noticias más recientes, ¿es que el fanservice ha traspasado al escenario, para dos miembros de Teen Top? Algunos pensarán que estamos siendo muy serios, pero iremos presentando los hechos de a uno para que comprendan nuestras sospechas: Primero a las 11:31 Teen Top se encontraba dando el concierto No.1 en Seúl, cantando la canción "Don't get any longer" donde bien es sabido que L.Joe realiza una baile de carácter "sensual", pero esta vez fue diferente, ya que el contacto hecho con su compañero Changjo fue más que un roce como se observa aquí - la presentadora señalaba a una pantalla led que mostraba una fancam de la escena, donde L.Joe claramente se posicionaba en toda la entrepierna de su compañero - después de ese momento Changjo, determinado tomó a L.Joe y sin más lo besó, un beso que por cierto fue bastante intenso, me atrevó a decir que incluso más de los que ha dado Heechul, pero esa es harina de otro costal, prosiguiendo, no se veía como algo planeado, con sólo ver la cara de L.Joe se nota , y bueno sé que ustedes me reclamarán diciendo "Es sólo fanservice" pero lo más importante, ¿qué hay de estas fotos actuales de Changjo cargando a L.Joe y dándole un beso en la frente? se supone que ya no estaban en presencia de fans pero aún asi mostraron su afecto entre sí y según testigos se les vió saliendo de un callejón, no sé ustedes pero mi fujoshi interior dice que aquí nació el amor

~


-      Hay diferentes reacciones de parte de las fans algunas están a favor, otras no saben muy bien como actuar y a otras simplemente han dejado de ser angels, ¿qué dirá la compañía de ésto?, ¿ qué piensan los otros miembros de Teen Top?, ¿ será sólo una estrategia de marketing o es algo más? Veánlo la próxima semana - el televisor se fue a negro.


-     A ver chicos por lo que tengo entendido Changjo volvió con L.Joe, pero ¿era necesaria esa cargada y el besito?


Ése era nuestro líder nos estaba reprochando, es que causamos tanto revuelo ayer que la mayoría de los programas de chismes sólo hablaban de nosotros.


Changjo y yo estabamos sentados muy tensos mirando a CAP, como si un padre hubiese descubierto que su hija está embarazada de su novio.


-     Y bien, ¿qué pasó en realidad?


Imágenes vagas empezaron a apoderarse de mi mente, sin darme cuenta empezé a temblar, el sudor frío aparecía de a poco "Sálvenme .... NO QUIERO ... ¡Por favor, ayúdenme!" me tuve que tapar la boca y controlarme.


-      ¿L.Joe? - CAP me miraba con preocupación.

-      Yo... este... a mi - titubeaba, me daba mucho nerviosismo contarle porque cada vez me acordaba más de lo que me hicieron. Sólo miré al suelo, mientras pensaba en qué decir, pero Changjo se me adelantó quitándome la palabra.


-      El hyung se cayó mientras corría por eso no podía caminar por la herida, y cuando lo intenté llevar a caballito se veía incómodo, así que sólo lo pude llevar de esa forma. L.Joe-hyung estaba muy alterado por como ibamos a reaccionar.


Quedé sin palabras, en realidad no había pensado en una excusa por lo intranquilo que estaba, Changjo me salvó totalmente.


De la nada una gran mano se apoyó en mi cabeza.


-      No tenías que estar tan nervioso tonto, otro día te pegaré por procuparme tanto estúpido - me sonrío mientras revolvía mi cabello, era un buen líder algo aniñado pero muy atento a nosotros, su tacto me hizo sentirme más relajado.


-      Gracias CAP - le dije muy agradecido por tener a alguien así como líder.


-      Y tú... - se separó de mi lado para tomar los cachetes de Changjo y estirarlos - ... no te pongas tan cariñoso


-      *Sólo quería calmarlo un poco* - creo que eso fue lo que dijo.


-      Está bien pero ustedes harán lo mejor para resolverlo - y soltó sus mejillas.


-     Auch! - Changjo se sobaba la cara, le había quedado rojo.


-      Ya chicos tengo que ir a la radio nos vemos.


-      ¡Si líder! - respondimos al unísono levantándonos y poniendo nuestras manos en la frente como si fuéramos militares. CAP soltó una carcajada.


-      No se ponga brutos - y se retiró.


Quedándonos de pie y bajando nuestras manos, el silencio se apodero de la sala, la situación era algo incómoda, intenté romper la atmósfera.


-      Gracias... por... no decirle, eres un gran amigo - no se lo dije a la cara, estaba apenado.


 Abruptamente, me tomó de los hombros y no tuve otra opción que mirarlo, en ese instante él se encontraba devorando mis labios, desde el concierto que no los sentía, eran suaves y su contacto con los míos me daba escalofríos, en el concierto me había dado cuenta de lo bueno que era besando, pero ahora que no estaba tan exaltado como esa vez pude apreciarlo mejor, sólo cerré mis ojos mientras mis labios iban a responderle pero antes de que sucediera eso se separó.


Me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer y me solté de su agarre para retroceder hasta encontrarme con la pared algo en shock, toqué mis labios con mis dedos "en verdad Changjo me había besado y me estaba gustando" NO, PARA, QUE ESTOY PENSANDO, peor ¿por qué me besó?.


Changjo empezó a hablar:


-      L.Joe en verdad quiero que te quede esto claro, me gustas y mucho, desde el momento en que te conocí - por Daebak este maknae es demasiado directo - te lo estoy diciendo porque después del incidente ése, siento un fuerte deseo de hacerte mío y protegerte no importa que, piénsalo seriamente - y se fue como si nada.


Silencio, dejé mi peso caer por la muralla, muchas preguntas me atacaron: ¿Enamorado?, ¿de mi?, ¿desde el principio?. No entiendo, dos chicos no es algo muy normal... qué debo hacer.


--------


 Ha pasado un mes desde el incidente y la confesión, el tema de nuestra supuesta relación no se ha sanjado así que hoy iré sólo con Changjo a un programa para bajarle el tono a la situación y aclararlo, hace mucho que no hablo con él, desde ése día lo evito lo más posible ¿ pensarás que soy un niño no ? estoy de acuerdo contigo, pero que más puedo hacer mi mente sigue dando vueltas y cada vez que pienso en él... sus labios y los míos... juntos... NO! por eso no quiero verlo me pongo muy maricón.


-      L.Joe es hora de ir al programa - el visual de Teen Top hizo su entrada triunfal a la pieza, no quería levantarme muchas gracias, seguí en mi cama - venga, levántate - Chunji se lanzó a mi cama y me obligó a sentarme. Tuve que recurrir a mi arma secreta... aegyo.


-      Chunji hyung! no queedo levantarme - puse mis manos en forma de puños en mi cara y agrandé los ojos lo más que pude. Chunji sonrió y acarició mi cabeza.


-      Si eres tierno, lo admito. Pero igual tienes que levantarte, hazlo bien hoy sí?.


-      Bueno - de mala gana, me paré y pedí ayuda a Chunji para elegir mi teñida.


 El resultado fue: el pelo desordenado, una polera de tirantes negra larga y suelta, unas calzas a cuadrille azul con blanco y unas zapatillas Supra negras y rojas.


-      Te ves guapo - agregó el de la voz poderosa.


-      Lo sé - sonreí carismáticamente.


  Bajé al primer piso, buscando la van aunque me costó un poco llegar por las angels que se encontraban fuera del hotel, maniobre de alguna forma para llegar a salvo a la van, partiendo a penas me subí.


Estaba tan concentrado que se me había olvidado que la razón de mi confusión estaba también en esa van, el chico bailarín.


-     ... Hola - es lo único que se me ocurrió decir - espero que lo hagamos bien? - y la incomodidad continúa señoras y señores.


Algo tocó mi mano, era Changjo.


-      L.Joe hyung mírame, sé que es complicado más porque somos chicos, pero no por eso tienes que evitarme a toda costa, incluso si me rechazas ser tu amigo me hará feliz...


 No había percatado que ya habíamos llegado al lugar.


-      Hagamos un buen show - dijo con una brillante sonrisa. Al verlo mi corazón empezó a palpitar y bajé con él.


Casi no presté atención al programa, dejé que Changjo hablará en su mayoría contándole a los MC una fabulosa historia del porqué lo del callejón y que lo demás era puro fanservice. Concluimos rápido el programa, sin problemas y volvimos a la van para volver a la casa, pero ahora mi mente formulaba una pregunta que inevitablemente salió de mi boca.


-      ¿Por qué te gustó? - estupefacto, era la expresión de su rostro. Me di cuenta que había hablado en voz alta - digo... eso, nada, no es nada - intentaba hacer pasar desapercibida mi estúpida pregunta.


-      Porque eres tierno - empezó a responder para mi sorpresa - eres tan pequeño y delgado que me dan ganas de protegerte, tu personalidad es mañosa pero me encanta - ¿qué éste chico no conoce la vergüenza? ¡Me está poniendo colorado! - y podría seguir pero - la van frenó de improviso - pero tengo que hacer un programa con Chunji-hyung en la radio, nos vemos.


 Me dejó intranquilo en la van, él fue muy claro y directo, pero yo sólo estoy jugando con sus sentimientos. Ya Lee Byung Hun tienes que pensar seriamente.


-----


  Cuatro días han pasado y creo que algo anda mal conmigo, no puedo despegar mis ojos de Changjo, creo que tengo alguna enfermedad cardíaca porque está muy agitado éstos días.


Necesito calmarme, salí afuera a tomar un jugo de damasco a una cafetería cercana. Mientras sorbeteaba mirando al infinito había una pareja cerca besándose, sin darme cuenta los observé por un rato y de repente el chico se parecía mucho a Changjo y la chica se convirtió en mi ... todo es muy confuso no puedo decidirme! ahora lo estoy lastimando por no animarme a decirle de frente Te Amo ... amar, en verdad amo a Changjo?.


 Que tonto soy, claro desde el principio fue el que más me ayudó en los ensayos, se quedaba hasta tarde a practicar conmigo, me reconfortaba cuando me taimaba, su compañía me era amena, es guapo y simpático, me gusta estar con él y sus besos me transportan a otro mundo... definitivo, estoy enamorado de Changjo.


 ¡Tengo que decirle!. Volví al departamento rápidamente, parece que no había nadie o eso pensé , escuché ruidos de saltos y pasos de la pieza de Changjo.


Al entrar a su cuarto se encontraba bailando con los audífonos puestos, toqué sus hombros a lo que dió un pequeño saltito lo que me causó gracia.


-      Changjo-ssi necesito hablar contigo - Changjo se dió cuenta que era yo


-     Supongo que quieres hablar de lo del otro día, si quieres rechazarme no importa, voy a estar bien y po... - no lo deje hablar más, tenía la necesidad desde que empezó a hablar de besarlo, me encaramé rodeando su cuello con mis brazos y quedé en puntillas. Que delicia, la sensación de sus labios contra los míos, los quiero todos para mí.


-      Changjo te amo, me di cuenta de eso, que siempre estás a mi lado, incluso cuando me pongo retardado - hice un esfuerzo para llegar a su oído, ¿qué comen los maknaes de hoy en día que son tan altos?, tema aparte. Le susurré - Quiero pertenecerte. - Volví a ver su rostro, estaba impactado


-      ¿No es un sueño cierto? - abrazó fuerte mi cintura como para comprobarlo.


-      Si es real Choi Jung Hyun - y nos volvimos a besar intensamente, pero con una pequeña variación a nuestros anteriores besuqueos, su lengua se había adentrado en mi cavidad bucal. Rodeando bien a mi lengua caí rendido ante esa violación a mi boca, jugué un poco con él pasando mi lengua también por la suya. Que rico se sentía, empezamos a avanzar hasta caer en la cama yo abajo y él obviamente arriba.


Nuestro beso fue cortado repentinamente, pero seguiamos unidos por un largo hilo de saliva entre los dos. Mi respiración está muy agitada, mi boca se encuentra hinchada y entre abierta, su mirada me atrapa, pero me traen de vuelta al mundo al sentir unos dedos cerca de mis labios.


-      Eres tan lascivo L.Joe - de a poco los metió y no se me ocurrió hacer nada más que lamerlos, primero su índice succionando energéticamente, añadí luego su dedo de en medio ensalibándolo lo mejor que podía.


-      Eso es... imagina que esto pronto entrará en ti hyung, haz un buen trabajo - sólo pensar en eso hizo que mi temperatura subiera de sobremanera, pensar en tener unos dedos y más un péne dentro de mi. La excitación me rebalsaba y daba algo de miedo pero no tanto, porque mi amiguin comenzó a crecer.


-      Ng... nnnh... mmm - empezé a gemir un poco enfocándome más en mi trabajo con sus dedos, pero mi diversión fue arrebatada.


-      Si que eres lujurioso hyung, te veías muy entretenido con sólo unos dedos. Ponte en cuatro para hacer algo aún más divertido - lo obedecí sin chistar, estaba necesitado.


 Changjo acarició mi trasero por sobre la ropa y corrientes eléctricas pasaron por mi espalda haciendo que diera un saltito.


-      Tu culo pide que lo toquen, que sucio eres L.Joe, pero ¿ podrías abrirte más? - aunque me sentía avergonzado, lo obedecí.


 Mis pantalones junto con mis boxer empezaron a bajar dejando mis posaderas y mi erección descubierta.


-      Wooh! Qué caliente eres ni hemos empezado.


-     Cállate malvado maknae, ¡tú también eres un pervertido!


-      Si lo soy


-      ... - mierda es tan directo qué responder a eso.


-      He esperado mucho por esto. - Dijo Changjo y empezó a rozar mi entrada con sus dedos.


En ese momento recordé el intento de violación.

*flashback 


-     No hagas ese tipo de caras, me dan ganas de tomarte con más fuerza.


 Mis pantalones llegaron a mis rodillas, "por favor ayúdenme" mi mente pedía desperadamente a alguien.


-      hic hic - gimoteaba un poco, no podía evitarlo el pavor se apoderaba de mí.


 Mi respiración paró, algo húmedo tocaba mi entrada lentamente bajando mis boxers.

*fin del flashback


-     Tengo que prepararte primero, así que sólo meteré mi dedo.
Estaba temblando otra vez. Changjo se percató de mi estado y paró.


-      L.Joe sé que sigues algo traumado, pero yo te haré olvidar porque haremos el amor, lo consentimos los dos, es diferente a lo que pasó te lo prometo, te amo mucho y tú me amas no?


-      Si ... - respondí por lo bajo.


-     Ahora relájate y confía en mi - es tan considerado, siempre se da cuenta de lo que me pasa sin decirle, de verdad lo adoro.


-      sólo... continúa - dije todo colorado porque esta vez tomé mis dos glúteos con mis manos y las separé lo más que pude,Changjo estaba impactado.

-       Tú si que sabes provocarme - introdució lentamente sus dedos ya pasados por mi boca, se adentraban y me abrían de a poco, estaba respirando entre cortado dolía, pero cerre mis ojos para sentirlo mejor de a poco se sentía más que agradable.


Ahora eran 3 dedos que jugaban conmigo, solté mis glúteos para apoyarme mejor en la cama, estaba ardiendo necesitaba algo más.


-     Changjo... por .... favor.... más - ¡A la borda la modestia!


-      A tus órdenes - sus dedos salieron y en su lugar un miembro caliente entró de a poco en mi ser causando espasmos a lo largo de mi cuerpo.


-      AH AH HAAA... ngg ah - no pude evitar gemir a todo volúmen, era tan grande y largo.


-      Que.. estrecho... aah... eres - la voz de Changjo era ronca y profunda denotaba su excitación. Nos quedamos un momento asÍ hasta que de pronto empezó a moverse.


-     Changjo... Changjo...haa - todo es tan nuevo, mi interior está lleno, empezé a mover mis caderas hacia él para aumentar el placer.


-      Veo que lo quieres más profundo, peero, podría estar equivocado, dime qué deseas - en un tono pícaro, dándome un beso en la espalda. Sé sus intenciones, pero orgullo o lo que sea no me interesa, sólo rogué desesperadamente siguiendole el jueguito.


-      ¡ po-por... favor... me-mete tu miem-miembro... hasta el fondo!


-      Como gustes - Tomó mis caderas, saliendo casi por completo y volviendo a penetrar con fuerza.


-      si-si .. si!... más... duro!


-      ah... me estás succionándo... se siente genial


 Con cada embestida, me estremecía más era un sentimiento de satisfacción profunda, hasta que ...


-      ah.. HAA... NG! - tocó un punto especial en esa estocada.


-     Ngg... me apretaste más... será que.. encontré un lugar especial? - susurró a mi oído. - ¿debería parar?


-     ¡no.. por favor, pe-penetrame.. todo lo que quie-quieras, pero sigue!


-      Buen chico - volvió a su tarea, y la hermosa sensación volvió de nuevo


-      ¡Ahí... justo ahí!... pronto me-me voy a...


-      mm.. si yo igual, me correré pronto


Una, dos, tres, cuatro, cinco embestidas y no aguante más.


-     Dios!.. ah ah Changjo! - y me corrí sin más


-      L.Joe... aaahhh - un poco después sentí como un líquido caliente recorría en mi interior. Changjo cayó encima mío.
Nos acomodamos aún unidos, nos observamos el uno al otro, estábamos conectados no sólo en cuerpo también en alma.


-     Te amo Lee Byung Hun - reí un poco, su cara era tan seria.


-     Y yo igual te amo Choi Jung Hyun - acerqué nuestros rostros para darle un tierno beso, acto seguido Changjo me acercó a él


-      ah... ng - gemí un poco en su boca como seguíamos unidos, al moverse un poco me hacía reaccionar de inmediato.


-      Sé que romperé la atmósfera de amor que hay por toda la habitación, pero tener a tu Changjolcito dentro mío me pone muy sensible.


-      ¿Es necesario?


-      Si tonto - lo retiró lentamente - ah... siento que.. algo se escurre dentro mío. - dije algo extrañado.


-      Es mi semen, pronto tendrás un bebé - me sonrojé gravemente y mis ojos se abrieron como platos ante ese comentario. Golpeé su pecho con la poca fuerza que tenía.


-      ¡Imbécil, me iré a bañar! - apresuré a levantarme pero mis piernas se desvanecieron y caí estrepitosamente .


-      Creo que fui muy duro - Changjo se paró, se pusó los boxers y me levantó como princesa otra vez, pero estaba tan cansado que lo dejé sin alegar.


-      Vamos voy a prepararte el baño.


-      por favor - salimos de su habitación e íbamos llegando al cuarto de baño, cuando de repente Chunji salió de ahí... ¡¿QUÉ HACE AQUÍ CHUNJI-HYUNG?! Debió haber salido humo de mi cabeza era un tomate viviente, atiné a estirar mi polera (que sí, nunca me quité mientras lo haciamos) y cubrí mis partes privadas. Por su parte Changjo apartaba la mirada de forma tan sutil como el exorcista.


-      No se preocupen chicos ya les preparé el baño sabía que lo necesitarían, para la próxima revisen bien que no haya nadie, me despertaron de mi siesta con tanto gemido jaja - mátenme ahora - pero bueno ahora si me voy, y no los diré a los demás si no quieren, sean felices. - se despidió y salió por la puerta


-     Changjo... ¿ qué pasó recién?


-     Creó que Chunji nos descubrió.


-      Fue tan rápido, que ni sé como asimilarlo.


-      Chunji es una buena persona nos va a cubrir si? cree más en nuestros hyungs.


-      Lo haré si tu lo dices.


-      Bueno, no seamos irrespetuosos y usemos el baño que Chunji preparó.


-      Si te metes conmigo. - le dije travieso


-      Lo hubiese hecho aunque no quisieras.


-       Babbo


-      Por ti siempre - y sonrió con ternura, con esa misma sonrisa que siempre me tranquilizaba y me daba seguridad, porque aunque no lo sepas Changjol eres mi ángel desde hoy y para siempre.

Notas finales:

Gracias a la Dianita que me motivo y quiere que escriba un fanfic de Kaisoo o Beakyeol creo que era, si me da la gana, algún día lo intentaré, y a laura que me dió un par de ideitas c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).