Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Inesperado. por EvandaerPhx

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el otro capítulo que prometí. Por un momento creí que lo había perdido pero solo estaba en otra cuenta jaja.

De nuevo debo mencionar que la información que aquí doy esta basada en datos reales, con algunos pequeños cambios que hice para adaptarla a la trama.

Por cierto ¡ya es un año desde que comencé con esta historia! les agradezco infinitamente todo el amor y apoyo que le han dado, así como sus reviews y sus visitas. A decir verdad nunca creí que llegaría a casi 20,000. 

¡Muchas gracias por todo y disfruten el cap! 

P.S. Como siempre, no olviden leer las notas finales :) 

- ¿Soy el único que tiene ganas de ponerlo en una repisa de su habitación?

- No es gracioso Lance -con una mueca Stiles fulminó al chico con la mirada.

- Nunca dije que lo fuera, solo digo que eres absolutamente adorable.

Ahora fue Derek quien molesto le gruñó al chico, riendo un poco Lance levantó las manos en son de paz.

- ¿Sabes que sucede con él?

- Tengo una idea pero nada certero -respondió Noshiko ante la pregunta de Derek.- ¿Donde se encuentran tus colas Stiles?

- ¿Ya que estas viendo estas justo ahora supongo que te refieres a las otras, cierto?

- Iré por ellas -dijo Derek al ver el asentimiento de Noshiko, entonces subió las escaleras y se perdió en el pasillo.

Suspirando Stiles recorrió con la mirada la habitación, Kira y su madre se encontraban murmurando sobre algunas cosas que no entendía mientras que Scott y Lance caminaban a su alrededor sin dejar de verlo.

- Cuando llamaron y dijeron que algo te había sucedido en ningún momento pensé que sería, esto.

En el momento en que todos llegaron sin duda fue Scott quien más se había sorprendido, no fue hasta que vio a Stiles mover las colas que dejo de pensar en eso como una broma pesada.

- ¿Porque no las mantienes levantadas? -preguntó Lance al ver caminar a Stiles en círculos arrastrando las cinco colas como si fuera el velo de una novia.

- ¿Es difícil sabes? ¿Como le dices a tu cerebro que levante cinco extremidades que antes no estaban?

- ¿Podrías intentarlo Stiles?

El chico miró a Noshiko y aunque sabía que ella nunca lo reconocería podía ver como sus ojos brillaban llenos de curiosidad, a pesar de eso no la juzgaba, imaginaba que después de vivir cientos de años cada vez son menos las cosas que te sorprenden y seguro era la primera vez que veía algo como esto. Así que accedió a su petición.

Cerrando los ojos el chico respiró con profundidad, inhalo y exhalo varias veces con calma, las personas a su alrededor se acercaron con precaución y esperaron pacientemente, entonces poco a poco las colas se comenzaron a elevar hasta quedar completamente acomodadas. En esa posición conseguían sacarle todavía un palmo más de altura sobre la cabeza de Stiles y ni siquiera estaban completamente estiradas pues se curvaban un poco en la base.

- Son hermosas -murmuró Noshiko.

Sonriendo como un par de niños Scott y Lance se acercaron más para ver mejor.

- En esta posición es más fácil ver que no salen del trasero de Stiles -el mencionado soltó un gruñido, claramente eso era incómodo- su base está justo en donde termina su espalda además es extraño pero parece que la unión entre ellas y su cuerpo no es física.

- ¿A qué te refieres? -preguntó Kira.

- Mira -he hizo un gesto a la chica para que se acercara a ver, entonces Lance señaló el lugar del que hablaba- se ve como si fuera un espejismo, una ilusión, pero no es así con la cola completa, es solo en ese espacio. Y supongo que es por eso que atraviesan su ropa.

Entonces dejándose llevar por la curiosidad Kira acercó una de sus manos y con ella atravesó esa pequeña y extraña zona, tanto ella como Stiles se sobresaltaron al momento.

- Eso se sintió… raro -dijo él.

- Sentí como si tocara la superficie del agua -murmuró ella mirando a su madre.

- Y sin embargo el resto de las colas son totalmente sólidas -aseguro Lance.

- ¿Y qué hay de las orejas? -acercándose más Noshiko rodeo a Stiles.

- Hmm es extraño, sus orejas humanas perdieron totalmente su forma, se alargaron y ensancharon. Es difícil de ver con el pelo.

Mientras ellos estaban enfocados en la cabeza del chico, como si fuera un cachorro Scott tomó una de las colas y comenzó a juguetear con ella.

- ¿Que tal se siente esto Stiles? -preguntó Lance al momento en que acarició una de las orejas.

- No se siente mal -aseguró el zorro con una sonrisa.

- ¿Te gusta? -preguntó riendo el chico.

- Detente -pidió Stiles riendo también.- ¿Pero que..? -exclamó con sorpresa al sentir un tirón.- ¡¿Scott McCall que crees que haces?! ¡Devuelvemela!

Y con un pequeño golpe consiguió arrebatarsela para abrazarla a su cuerpo haciendo reír a los presentes.

- De acuerdo ya basta, ¿podrían dejar de tratarlo como si fuera una mascota o peor, una rata de laboratorio?

Bajando de las escaleras Derek se acercó a ellos quien llevaba un rato observando la escena desde arriba.

- Solo estás molesto porque no te gusta que lo toquemos -se burló Scott- si tan solo pudieran oler tus celos.

Con un pequeño bufido Derek ignoró el comentario y le entregó a Stiles la caja de ebano con las colas dentro.

- Gracias -dijo el muchacho al recibirlas. Observó la caja acariciando la textura de su superficie y la abrió con una seña de Noshiko; dentro aún se encontraban todas las colas, las diez, pero también todas habían perdido su color por completo.

- ¿Por que perdieron su poder? -preguntó Kira a su madre al verlas también.

- No lo perdieron, solo volvieron con su dueño.

- ¿Pero para qué? Si yo hubiera querido esto, no las habría puesto allí en primer lugar -comentó Stiles.

- Tal vez fue involuntario, pienso que el que estuvieras tanto tiempo en el cuerpo de un zorro hizo que tu cuerpo se acostumbrara por completo a la energía espiritual, seguramente eso hizo que la energía restante de las colas regresara a ti cuando volviste a Beacon Hills, sin embargo volviste humano, con tu cuerpo original, uno que posiblemente no pudo contener todo el poder del Kitsune provocando que las colas se manisfestaran físicamente alterando tu apariencia.

- ¿Y las orejas?

- ¿Para hacer juego quizás? -dijo Kira al ver que nadie respondía.

- Oh dios a mi padre le dará algo.

- ¿Pero porque sus cambios son tan radicales? Incluso podría decir que no tienen sentido.

- ¿Es enserio Derek? -acusó Stiles con sarcasmo- ¿Tú, Sr. Hombre Lobo estás hablando de cambios radicales?

Con una mueca Derek rodó los ojos, aunque amaba a Stiles había ocasiones en que seguía tratando con el mocoso sarcástico y molesto.

- Me refiero a que en el caso de los lobos nuestros huesos y piel se modifican por completo para dar paso a nuestro cambio, es algo físico, pero lo tuyo parece… magia.

- Los Kitsunes somo criaturas más míticas y ancestrales, a decir verdad no me sorprendería si esto fuera magia aunque suene fantasioso e infantil.

- Lance tiene razón, pueden darse cuenta de eso por nuestras habilidades también y tomarlo como un ejemplo.

- No me importa si es o no es magia, lo importante es cómo hacerlas desaparecer. ¡No puedo ir por el mundo con cinco colas a mi espalda y orejas de zorro sobre mi cabeza! ¿Puedo volver a ponerlas en donde estaban antes? -pregunto el chico dándole la caja con los objetos a Noshiko. Ella con una sonrisa amable las colocó sobre una mesa.

- No creo que sea posible Stiles, ahora que se manifestaron de este modo no creo que sirva de mucho tener otra representación física para ellas cuando ya tienen una que está justo detrás de ti.

- ¿Entonces qué hago? -pregunto con algo de desesperación el muchacho.

- Primero tienes que tranquilizarte - respondió ella con una sonrisa- tengo una idea -tomándolo de la mano lo llevó hasta el centro de la habitación.

Sin protestar Stiles la siguió arrastrando las colas de nuevo pues ya no soportaba su peso, entonces se sentó en el suelo con las piernas cruzadas frente a ella.

- Quiero que cierres los ojos y repitas después de mi.

- De acuerdo -obedeció el chico.

- Watashi wa ningendesu. Watashi wa kitsunedesu. Dilo un par de veces en tu mente primero y después dilo en voz alta.

- Wa-watashi wa ningendesu. Watashi wa kitsunedesu -intento el chico sin poder evitar tartamudear un poco.

- Bien, dilo otra vez.

- Watashi wa ningendesu. Watashi wa kitsunedesu.

- De nuevo Stiles y no olvides respirar.

- Watashi wa ningendesu. Watashi wa kitsunedesu.

- Ahora abre los ojos.

Poco a poco el chico los abrió entonces se giró para ver como las colas habían desaparecido, con una sonrisa se tocó la cabeza y pudo sentir como su oídos normales habían vuelto.

- Gracias -dijo claramente aliviado.

- ¿Tienes idea de que era lo que estabas diciendo?

- Sonará extraño pero creo que si, no se como pero de algún modo creo que entendí el mensaje.

- Ahora que sucedio esto deberás tener cuidado, es casi seguro que tus estados de ánimo puedan hacerlas salir de nuevo así que tendrás que aprender a controlarte.

- Supongo que aquí entro yo -dijo Derek acercándose y colocando una mano en el hombro de su pareja.

- No hay nadie mejor que Derek para enseñarte control -afirmó Scott- aunque su método no haya funcionado conmigo -replicó en voz baja.

- ¿Será posible que pueda volver a transformarme por completo, al igual que Derek? Supongo que tendría sus ventajas siempre y cuando pueda volver a ser humano.

- No lo sé -respondió Noshiko- pero si de algo estoy segura es que ha estas alturas ya nada es imposible.

 

***************************************

Después de eso Derek fue a la biblioteca para ayudar a Lydia a recolectar un poco más de información sobre los zorros y Scott se marchó también en busca de Liam para su sesión de entrenamiento dejando al grupo de Kitsunes solos quienes tomando la idea del alpha decidieron comenzar a enseñar al novato.

- Antes de que comencemos con esto Stiles, se que has pasado mucho tiempo al lado de lobos pero debes entender que aunque tenemos algunas similitudes con ellos, son más las diferencias. Así que hay que comenzar desde cero, primero, ¿cuales son las habilidades que tienen los hombres lobo?

- Más velocidad, fuerza y sentidos mejorados como el olfato, la vista y el oído. Al igual que los lobos.

- Bien, en nuestro caso no es así. Los Kitsunes no obtenemos las habilidades de un zorro porque los zorros no son animales que se caracterizan por su poder en la cadena alimenticia. Ellos son criaturas listas, ágiles…

- Y bastante engañosas -completo Kira riendo un poco.

- No voy a negarlo -dijo su madre con una sonrisa- fue lo que hizo que ganáramos la fama de criaturas embaucadoras.

- No entiendo muy bien a donde quieres llegar.

- Creo que esta tratando de decir que nosotros no vamos a gastar nuestro poder en cambiar físicamente, nosotros usamos nuestra energía de otro modo -caminando desde donde estaba, Lance se acercó a Stiles y se sentó a su lado- a excepción de ti claro, al parecer es tanta la que posees que involuntariamente se reflejó en esos cambios.

Noshiko que estaba sentada frente a ellos con Kira a su lado, asintió.

- Exacto, como sabes gran parte de esa energía proviene de las colas pero eso no quiere decir que un Kitsune que no posea ninguna sea vulnerable. Por supuesto que sus habilidades serán menos pero siempre mantendrá aquellas que le otorgó su tipo.

- ¿Las habilidades de su tipo?

- Por ejemplo los Kitsunes elementales sin importar si posee colas o no siempre serán inmunes al elemento que poseen -respondió Kira.

- El agua no puede dañar al agua, lo mismo con el trueno y el fuego -completo Lance.

- Existen dos clases de Kitsunes, los yako y los zenko. Los yako eran los habitantes de los bosques, zorros salvajes y los zenko eran los mensajeros y emisarios del dios Inari. Dentro de los yako se encuentran los Kitsunes elementales que son el Kitsune del Océano, del Bosque, del Río, del Fuego, de la Montaña, del Viento, del Trueno y el de la Tierra, también conocido como Kitsune Salvaje. Todos ellos ligados a uno de los cuatro elementos y un poco hostiles y desconfiados.

Por otra parte dentro de los zenko se encuentran los Kitsunes del Tiempo, de la Música y los Kitsunes Espirituales. Ellos como servidores de Inari y a diferencia del resto son extremadamente amables y generosos, ellos viven para ayudar y proteger a los seres humanos.

- Son contrarios -dijo Stiles- como si fueran blanco y negro. Entonces supongo que el Nogitsune y el Kitsune Celestial son los superiores de sus respectivas facciones.

- Si y no -respondió Noshiko- ambos tendrán una gran influencia, poder y autoridad sobre los otros kitsunes pero solo eso, por ejemplo, el Nogitsune usará a quien sea para traer caos y oscuridad pero nunca a los zenko, los aborrece demasiado. Sin embargo el Kitsune Celestial será totalmente imparcial, el no ve diferencias entre yakos y zenkos y ayudará a todo aquel que lo necesite, bueno a excepción de los nogitsunes y los ninkos.

- ¿Ninkos?

- Kitsunes fantasmales.

- ¿Tendré que aprenderme todo esto? -exclamó el chico con una mueca.

- Sería conveniente, pero por ahora dejemoslo a un lado y pasemos a lo físico.

Levantándose primero Noshiko indicó que lo hiciéramos después y caminamos hasta una parte de la habitación donde no había muebles.

- Ganamos colas con el tiempo y el aprendizaje de nuevas habilidades así que podría decirse que cada una tiene un poder en especial. Kira, Lance -ambos chicos se colocaron al lado de Noshiko, Kira a su derecha y Lance a su izquierda- ambos son Kitsunes elementales y ambos poseen dos colas.

- ¿Tienes dos? -señaló Stiles a su amigo- ¿porque no lo dijiste antes?

- No se había presentado una buena oportunidad para hacerlo -replicó Lance sintiéndose culpable.

- ¡Y tú antes tenías sólo una! -apuntó Stiles hacía Kira.

- La primera la gané cuando aprendí a curarme y la segunda fue cuando aprendí a controlar mi elemento.

- Que bien, supongo que ya no veremos más bombillas explotando -entonces Stiles se dirigió a Lance de nuevo- ¿y que hay de ti?

- Una también la gané al aprender a controlar mi elemento y la otra es de inmortalidad.

- ¿Como la conseguiste? -preguntó Stiles claramente sorprendido.

- La cola de la inmortalidad es la única que aparece por cuenta propia, casi siempre es la primera que se obtiene y en raras situaciones es la última. Gracias a esta cola es que somos unas criaturas sumamente longevas -explicó Noshiko.- Como dijimos antes nosotros usamos nuestra energía para diferentes fines.

- En mi caso ya me has visto hacerlo Stiles ¿recuerdas cuando “mate” a Scott?

- ¿Mataron a Scott? -Lance miró a ambos chicos sin saber cómo reaccionar.

- Algo así, detuve su corazón con descargas eléctricas.

- Vaya, sí que han tenido problemas en su relación -murmuró el chico quien de reojo vio como Stiles reía.- A mi también ya me has visto hacerlo Stiles ¿recuerdas cómo evite que el fuego lastimara a Derek en el accidente? También puedo crear pequeñas llamas y causar quemaduras con las palmas de mis manos, es muy útil a la hora de pelear.

- Ellos al ser yakos usan gran parte de su energía para manipular el elemento de su tipo sin embargo no esperes que Kira haga caer un rayo del cielo o que Lance expulse llamaradas de sus manos, ambos aún son muy jóvenes. Ahora, Lance mencionó algo en lo que quiero hacer referencia, el momento en que tenemos que luchar. Stiles ¿como pelean los lobos?

- Pues suelen sacar garras, colmillos y lanzarse de frente con rugidos. A decir verdad confían demasiado en su fuerza bruta.

- Correcto, los has descrito a la perfección. Fuerza bruta. Pero también has visto luchar a Kira ¿como lo hace?

- Sus golpes son más rápidos y más precisos.

Asintiendo Noshiko le pidió a Kira que sacara su espada.

- Al momento de pelear nosotros lo hacemos con velocidad y equilibrio, a Kira y a mi la espada nos da el balance para poder hacerlo. Aunque la espada es una disciplina que requiere de años para poder dominarla la antigüedad de nuestra raza nos permite hacerlo sin dificultad, aunque siempre hay mucho más que se puede aprender.

- Yo nunca he usado una espada -hablo Lance sabiendo que Stiles estaba apunto de preguntar por él- en mi caso encontré balance con la meditación y las artes marciales.

- ¿Cómo lo supiste? -preguntó Kira.

- Bueno, cuando era pequeño mis padres me pusieron en clases de karate y para sorpresa de todos resulte ser bastante bueno, mejor que el resto de los alumnos e incluso mejor que los instructores -dijo riendo claramente avergonzado- años después cuando ya conocía mi naturaleza como zorro recordé esos incidentes eh intente de nuevo. Entonces supe que eso era para mi.

- Usaremos distintos métodos de entrenamiento para saber cual es el indicado para ti Stiles, también debo mencionar que preferiría que primero nos enfocaramos en la parte espiritual pero esto es Beacon Hills -aclaró Noshiko.

- ¿Y qué hay de las cinco colas que ya tengo? ¿Como sabre de que son?

- Bueno, podemos estar seguros que una de ellas es por aprender a curarte, lo hiciste durante el accidente y es muy probable que otra sea de la inmortalidad.

- Con el tiempo descubrirás la función del resto.

- De acuerdo pero aun tengo una pregunta -dijo el muchacho- Kira y Lance usan la energía de las colas para darle un uso a su elemento pero aun no has dicho que puedo hacer yo, al parecer no estoy relacionado ni con el agua, fuego, viento y tierra.

- En efecto, a pesar de que el Kitsune Celestial tiene gran poder no puede influenciar sobre los elementos o causaría caos y desorden con los zorros que si pueden. Como dije antes, uno de los propósitos de los zenko son el ayudar así que dentro de sus habilidades está el sanar cualquier tipo de herida y enfermedad sin embargo el Kitsune Celestial y solo el Celestial tiene una habilidad muy especial, puede purificar, puede expulsar demonios y espíritus malignos al igual que purificar el cielo, agua y tierra. En la cultura japonesa son muy comunes los rituales de purificación, se dice que fue un Kitsune quien enseñó eso a los humanos.

- Espera entonces ¿porque no hiciste eso conmigo cuando estaba poseído?

- No podía, quien lo invoco no puede expulsarlo, tiene que hacerlo alguien más. Y ya sabes que los Kitsunes Celestiales son escasos, es por eso que la llegada de un Nogitsune es muy peligrosa y temida.

- Todo esto suena tan, irreal, me cuesta creer que soy capaz de hacer todo eso -claramente abrumado Stiles se dejó caer de nuevo al suelo solo para darse cuenta de que las colas han vuelto a salir, sabiendo que también estaban pero queriendo comprobar llevo sus manos a la cabeza solo para sentir las afelpadas y puntiagudas orejas. Agotado dejó salir un gran suspiro.- Es como Derek dijo, parece magia.

- Puedes verlo como quieras Stiles, nosotros somos criaturas de cuentos y leyendas y en este mundo sobrenatural la magia viene de la mano. Ahora comencemos con lo básico ¿qué sucede cuando un kitsune frota sus colas? ¿Kira?

- Se crea fuego o relámpagos, todo es dependiendo el tipo del Kitsune.

- En parte, al hacerlo lo que se crea es energía en su estado más puro. Si el Kitsune es un yako la energía aparecerá en forma del elemento que posee, pero si es un zenko esta energía podrá ser manipulada de diferentes maneras, principalmente para sanar y obtener fuerza y velocidad. ¿Chicos, una demostración?

Ambos se miraron de reojo y sonriendo se colocaron uno junto al otro, ambos levantaron la palma de su mano derecha miraron con fuerza hacía un punto invisible y respiraron profundamente, el primero en lograrlo solo por unos segundos de diferencia fue Lance. Una pequeña flama del tamaño de una pelota de ping-pong apareció en el centro de su mano, después de eso la mano de Kira comenzó a iluminarse con pequeños relámpagos que viajaban entre sus dedos, saltando de un extremo a otro de su palma.

- Increíble -con una exclamación Stiles se puso de pie de un salto y se acercó hasta colocar su rostro frente ambas palmas una y otra vez mientras arrastraba las colas por el piso.

- Existe un estado en donde el Kitsune excede sus límites y se llena de poder logrando conseguir grandes cantidades de energía al frotar sus colas sin parar, ah este estado se le conoce como Adrenalina Espiritual, el zorro será poderoso mientras dure pero al terminar también será un blanco vulnerable. Pero eso no es muy importante ahora, con el avance en tu entrenamiento veremos los detalles -aseguro Noshiko.

Segundos después ambas manos volvieron a la normalidad dejando sorprendido al chico, entonces volvió a hablar la mujer.

- Es difícil para ellos pues cuando se dice “frotar las colas” es una expresión literal y con un cuerpo humano se necesita mucha visualización y concentración. Sin embargo tu si posees un juego de colas, así que en tu caso tendrás que frotarlas para producir energía.

- ¡¿Bromeas?! ¿tan solo mantenerlas levantadas es difícil y tu quieres que haga movimientos con ellas?

- ¿Enserio? -exclamó Lance agachándose y tomando una de ellas- parecen ser muy ligeras.

- ¡Pues no lo son! -con un puchero Stiles se la arrebató, riendo Lance tomó otra de ellas y comenzó a acariciar el blanco pelaje.

- Cuando te hayas acostumbrado a ellas seguro podrás mantenerlas levantadas sin esfuerzo alguno.

- ¿Como estas tan segura? -replicó Stiles a Kira mientras sostenía ahora tres de sus colas.

- Siempre es así Stiles -aseguró su madre- ¿o piensas que Scott y Derek ahora sufren igual que al inicio con sus cambios? Yo te recomendaría que las dejes salir siempre que tengas oportunidad para que te acostumbres a ellas.

- Por suerte mi padre pasa más tiempo en el trabajo que en casa.

- También te recomendaría que se lo dijeras…

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Absolutamente no, olvidenlo!

- Tienes que hacerlo Stiles, será más cómodo para ti y para él.

- ¡¿Más cómodo en qué?!

- Será difícil mantenerlo oculto del resto del mundo así que es mejor que las personas en quienes más confías lo sepan, aunque no lo creas es un gran respiro.

- Además tienes una conversación pendiente con él Stiles -señaló Kira.

- ¿De qué hablas?

- Cuando estuviste fuera -comenzó Lance- nosotros le revelamos lo que sucedió contigo y tu nueva naturaleza pero no hubieron muchos detalles, todos estábamos enfocados en encontrarte. Apuesto a que aún tiene muchas dudas y que solo tu puedes resolverlas.

Sin querer admitir que su amigo tenía razón Stiles llevó sus manos a la cabeza, entonces al sentir el par de orejas se sobresaltó por un segundo, recordando todo y recuperando la calma se frotó una de ellas. Parecía ser que nunca se acostumbraría a ellas.

 

******************************************

Las vacaciones habían terminado, los días habían pasado con rapidez y la imagen de la escuela frente a su auto llenaban de nostalgia a Stiles. Al final decidió cursar lo que quedaba del curso y arriesgarse a tomar los exámenes finales con la esperanza de graduarse, ya había pasado demasiado tiempo sin sus amigos y el no asistir a la escuela sería pasar menos tiempo con ellos.

Stiles bajo de su jeep al igual que Lance quien venían en el asiento del copiloto y ambos entraron al instituto, mientras caminaban por los pasillos varias personas se acercaron a Stiles para saludarlo, decirle lo mucho que lo extrañaron o que les alegraba que estuviera de vuelta y muchas otras cosas. Sin embargo su sorpresa fue más cuando al llegar a su casillero una ola de cartas salieron de él al abrirlo.

A su lado Scott no pudo evitar romper a carcajadas.

- Parece que tu popularidad aumentó mucho más, no se si estar feliz o celoso.

Los tres chicos caminaron hasta su primera clase la cual era con Finstock, al llegar vieron que Kira y Lydia ya se encontraban allí; algunas semanas antes Malia había recibido información sobre su madre biológica así que ella y Peter se fueron en su busca, desde entonces no habían tenido noticias de ambos.

Después de saludarlas los tres chicos se sentaron en diferentes puntos del aula quedando Scott al frente junto a Lydia y Stiles un poco más atrás con Lance a su espalda. De algún modo Stiles sintió algo extraño.

Finstock entró al aula y luego de una rápida bienvenida al hijo del Sheriff comenzó con su clase, no fue hasta muchos minutos después justo antes de que la hora terminara que Stiles  disimuladamente miro hacía atrás y vio a dos chicos que lo observaban. Uno de ellos tenía el cabello negro, demasiado negro, era delgado pero no tanto, podría decirse que tenía la misma complexión que Stiles. De tez clara, con los ojos rasgados sin exagerar y facciones filosas y firmes al hacer contacto visual con Stiles le sonrió energéticamente. El otro chico sentado junto al primero era totalmente lo opuesto, tenía un cuerpo más grande y musculoso al igual que Lance, pero así como el joven a su lado ambos  compartían los ojos rasgados sin embargo su cabello era totalmente blanco, no un rubio platinado y desabrido, no, era simplemente como la nieve. Tenía facciones más duras y una piel clara que de algún modo extraño no hacía que se viese pálido, a diferencia del otro este lo miro serio.

 

- Parece que no fuiste el único nuevo en este curso Lance -comentó Stiles a la hora del almuerzo con la manada reunida.

- Así que los viste -dijo Scott- ¿cuales eran sus nombres? Nunca pude aprendermelos correctamente.

- Makoto Shimizu y Ryuunosuke Shirayama -respondió Lydia con rapidez y sin titubear .

- Ambos japoneses se mudaron al terminar el verano junto con otro joven mayor que los trae y lo recoge -apuntó Kira- Makoto es el chico de cabello negro y el más abierto, su amigo es más reservado y serio.

- ¿Y…?

- Hasta donde sabemos, humanos -aclaró Scott- nada extraño ha sucedido desde su llegada.

- ¿Han hablado con ellos en alguna ocasión?

- Yo intercambié un par de palabras con Ryuunosuke, nada importante -contestó Kira.

- Y yo hable con Makoto el primer día de clases antes de que nos presentaran al resto de los alumnos en la primera hora -dijo Lance.

- También tuvieron cierta curiosidad hacia tí Stiles.

- ¿En mí, a qué te refieres Lydia?

- Bueno supongo que es normal querer saber de un chico desaparecido del que todos hablan, en especial cuando eres nuevo en el pueblo.

- Miren, allí están -indico Liam con un gesto hacia una parte del patio donde ambos estaban sentados almorzando. Todos los encontraron rápidamente gracias al cabello de Ryuunosuke quien se dio cuenta de que los miraban y tambíen miró hacía la mesa donde ellos estaban sentados, momentos después Makoto siguió la mirada de su amigo y los vio también. Para sorpresa de todos el chico sonrió y los saludo con una mano, el grupo al no saber cómo reaccionar dejó de mirarlos.

- No parecen malos pero tampoco deberíamos perderlos de vista. Al menos hasta saber que no representan una potencial amenaza -dando un sorbo a su bebida Stiles se dirigió a Scott, quien le respondió después de un bocado.

- Amigo esto es Beacon Hills.

 

 

 

 

 

 




Notas finales:

¡Dos de los nuevos personajes han llegado! Makoto y Ryuunosuke. Espero les den mucho amor. 

Ah y lo que decía Stiles que vendría siendo algo así como su mantra (? significa: Yo soy un humano. Yo soy un zorro. 

Quisiera decir que espero haber conseguido un equilibrio entre lo magico y lo lógico, no me gustaría que el fic se volvía 100% fantasía pero es difícil evitar ciertas cosas pues los Kitsunes son seres bastante, hmm, son mas... bueno supongo que ha estas alturas ya se habrán dado cuenta >.< 

El punto es que siempre trato de darle un poco de sentido a las cosas sobrenaturales que la historia nos presenta, punto jaja

¡De nuevo gracias por leer y espero sus bellos comentarios! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).