Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Inesperado. por EvandaerPhx

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se dice que todo pasa por un motivo, por una extraña y misteriosa razón la cual nos obliga a vivir los acontecimientos ya establecidos sin que podamos hacer algo para cambiarlos, si, es cierto que nosotros podemos decidir que camino tomar pero al final por más atajos y cambios de ruta que hagamos no podemos evitar dichos sucesos. Sin embargo, ¿es posible que algunas personas estén destinadas a vivir más desgracias que otras?

Derek despegó la vista de la vacía carretera que tenía frente a él para observar por unos rápidos segundos al chico que venía en el asiento del copiloto mirando perdidamente por la ventana. <<No es justo>> pensó.

La tarde estaba comenzando cuando llegaron a Beacon Hills, desde kilómetros antes el paraje había cambiado drásticamente, la extraña tormenta que había cubierto gran parte de California seguía presente sin embargo no se encontraron con una nevada.

Stiles se frotó ambos ojos con las manos y se enderezó en el asiento.

- ¿Estás bien? -preguntó Derek después de escucharlo estornudar.

- Si. Es solo -limpió su nariz con trozo de papel- es un cambio de clima un poco, radical.

Aparentemente no había nevado desde la noche anterior pues habían conseguido acumular la nieve fuera del camino, sin embargo el cielo aun se encontraba nublado y no pareciera que el sol quisiese salir pronto. Derek condujo con calma hasta la casa del Sheriff, ambos observaron que algunos niños jugaban con la nieve junto a la calle, en varias casas habían vuelto a sacar las luces navideñas y gracias al cielo nublado y al ambiente invernal se sentía como si fuese diciembre de nuevo.

- ¿Que haremos Derek? ¿Deberíamos decirles que sucedió?

- Tranquilo -le dirigió una rápida mirada- este asunto no les concierne a ninguno de ellos, no tuvo nada que ver con la manada o nuestro mundo.

El lobo vio de reojo como Stiles asentía lentamente y por unos segundos cerraba los ojos e inhalaba profundamente. -¿Como te encuentras?

- Mejor -el chico le sonrió un poco mientras ponía una mano sobre la de su pareja-. Creo que es hora de que vaya aprendiendo a controlar mejor mis emociones, en especial cuando tienes a un grupo de lobos que pueden sentir mas de lo que deberían. Pero Derek, ¿que va a suceder con ese niño?

- No lo se, no me importa.

- ¿Como puedes ser tan insensible? Creí que ya no eras tan, duro.

- Stiles -el lobo lo miró por un segundo antes de volver su vista al camino- ¿que hubiese pasado si justo ahora ese niño estuviese en el asiento trasero? ¿Que haríamos con el? ¿A dónde lo llevaríamos?

- ¿No es obvio? A mi casa o a la tuya o no lo sé con alguien en Beacon Hills.

- Exacto Stiles, no lo sabes, eres la persona mas inteligente que conozco y sin embargo no estas pensando bien. ¿Crees que tu padre hubiese simplemente permitido que viviera con ustedes, conmigo o alguien más?

- Yo lo hubiera resuelto, hubiera...

- Stiles, amor, date cuenta -habló Derek con un tono de dulzura en su voz, lo último que quería era pelear en este momento- estás ignorando lo mas importante, tu eres un zorro de más de 500 años y yo... -haciendo una pequeña pausa, inhaló y soltó rodando lo ojos- un lobo amargado.

Al castaño se le escapó una risita pues aunque trataba de mantenerse serio y firme ante su postura no pudo evitar reír al escuchar por primera vez que Derek se llamaba así mismo "sourwolf".

- ¿En verdad quieres traer a ese niño a este mundo? A nuestro, mundo.

- Si dijera si, eso me haría alguien sumamente egoísta ¿cierto? -reflexiono Stiles con pesar.

- Es en momentos como este en el que es necesario ser tan duro e insensible como sea necesario.

Buscando la mano de su pareja Derek la sostuvo con fuerza mientras el chico asimilaba todo lo que para él se estaba convirtiendo en algo necesario pero muy en contra de varios de sus ideales.

- Tengo que aprender a controlarme mejor.

Derek asintió levemente y aunque sabía a que se refería Stiles, sabía que no era todo, había algo más que el chico no quería decir en voz alta pues sería un golpe demasiado fuerte para su conciencia. <<A controlar tus emociones y a endurecer tu corazón,>> comprendió el lobo. Justo ahora Stiles se encontraba en una etapa donde tenía que asimilar que aunque en este momento disponía de un poder que le abría las puertas a grandes posibilidades, esto no significaba que todo sería perfecto. En muchas ocasiones habría perdidas o situaciones donde estaría fuera de su control el cambiar las cosas, situaciones donde por más poder con el que cuente, el resultado es inevitable. Y era algo que ni Derek ni Noshiko le podían enseñar.

- Siento haberte golpeado.

- Descuida, entiendo porqué lo hiciste -involuntariamente Stiles se llevó una mano a la zona de la cabeza donde recibió dicho golpe- después de todo tenías razón, si nos hubiéramos quedado allí por mas tiempo las cosas se nos habrían salido de control. Al contrario, si alguien debe pedir disculpas soy yo. Para ser tan listo como dices que soy, debí manejar mejor la situación.

- Ya aprenderás a hacerlo.

El castaño sonrió ampliamente y estirando su cuerpo dejo un sonoro y húmedo beso en la mejilla del lobo en el momento en que este se estacionaba frente a la casa del chico.

- Que asco -se quejó Derek quien con su mano limpió los restos de saliva que estaban en su rostro solamente para ocultar el leve sonrojo que comenzó a cubrir su piel. Riendo, Stiles bajo del auto haciéndole burla por unos instantes pero al sentir la fría nieve enterrar sus pies dio varios saltitos hasta la cajuela del vehículo donde Derek tomaba su equipaje y de un salto subió a su espalda.

- ¿Es enserio Stiles? -gruñendo Derek se sacudió pero el chico no cedió ni un poco.- Solo es un poco de maldita nieve ¿Que clase de kitsune eres?

- No molestes, es tu culpa por haberme llevado a un clima cálido y luego regresarme al cruel frio -dramatizo el castaño- además no soy un zorro de fuego como Lance o un sucio y caliente perro como tú así que se un buen novio y llévame adentro antes de que se me congelen las bolas.

- No soy tu sirviente así que baja de una vez-. Tomandolo con fuerza Derek tiró del castaño pero aquel se aferró con una fuerza digna de bebé koala que fue imposible moverlo de su espalda.

- Campesino, os ordeno llevadme a mi aposentos -se burlo Stiles con un ridículo acento inglés.

Con un gruñido de resignación Derek se agacho para tomar las cosas del auto golpeando la cabeza del chico con la portezuela de la cajuela.

- Lo siento -se disculpó falsamente el lobo.

- ¡Lo hiciste apropósito! -se quejó sonoramente- ¡Os ordeno que te corten la cabeza!

- Vaya, ¿no llevan ni un año y ya lo quieres matar? Empiezo a tener algo de lastima por ti Hale.

Ambos se dieron vuelta para ver al hombre con camisa de franela en cuadros y un gorro sobre su cabeza aproximarse a ellos.

- ¿Collins? ¿Eres tú?

Sorprendido por la reacción de Derek, el zorro bajó de su espalda y miró a ambos hombres.

- ¿Lo conoces? ¿Se conocen? Pero que demonios estoy diciendo, por supuesto que se conocen  esto es Beacon Hills, todos se conocen en este maldito lugar y sin embargo yo...

Antes de que pudiese seguir con su mar de reproches Derek colocó una mano en la boca del castaño y lo atrajo hacía él para aprisionarlo entre sus brazos y así controlar mejor los manotazos que el zorro soltaba a diestra y siniestra.

-  Yo estaba en mi ultimo año del instituto mientras que Derek estaba en su primer año.

- Eso quiere decir que eres 3 años mas grande que él, ¡espera! -con una fuerza inesperada el zorro se libero haciendo retroceder un poco a Derek por accidente- tienes la misma edad que Jordan, ¿cierto?

Jamie asintió con una sonrisa.

- Así como la misma edad que el hermano de Isaac -mencionó Derek.

- Camden -murmuro el pelirrojo con una extraña mirada-. ¡Entonces! -dando una fuerte palmada para cortar el extraño ambiente que se estaba formando, Jamie volvió a ellos con una sonrisa- ¿que tal su primera cita?

- ¡Genial! Derek me llevó a una playa nudista gay, comí como un cerdo y lo hicimos apasionadamente en el mar, bajo unas sombrillitas en la arena y en la habitación bajo la atenta mirada de dos docenas de muñecos de felpa que ganó para mí en la feria que estaba junto a la playa.

- Oh por dios -Derek rodó los ojos y se dio vuelta para comenzar a vaciar el maletero del auto mientras Jamie reía con fuerza.

Acercándose para ayudar Stiles tomo todos los muñecos de felpa y caminando con cuidado sobre la nieve entró a la casa. Jamie también tomo un par de valijas y entre él y Derek cargaron con todo en un solo viaje.

- Ese niño es un tesoro, no tienes ni idea de lo que te has ganado.

Cuando ambos entraron a la casa pudieron observar como Stiles estaba sentando a todos los muñecos en la sala, como si estuviesen viendo la televisión.

- Si, definitivamente es un niño -se burlo Derek.

Mientras Stiles subía a su habitación para dejar su equipaje, los dos hombres se encargaron de preparar algo para almorzar.

- Tardaste mucho tiempo esta vez Collins ¿Sucedió algo?.   

- Nada en especial, además, ¿cuando comenzaste a ser más preocupon?

- Es cosa de mi madre, ya sabes, se preocupaba por ti… después de lo que te sucedió.

- No fue fácil para mi entenderlo en ese momento, no actúe de la manera más inteligente.

- Entiendo de lo que hablas -dijo Derek secandose las manos después de lavar algunas verduras.

- Estoy seguro que sí -Jamie dejó a un lado el cuchillo y las verduras y encaró a Derek.

El lobo asintió.- Por cierto, tengo que agradecerte por lo que estás haciendo -habló antes de que el chico bajara- Stiles se molestaría mucho si alguno de nosotros estuviese vigilandolo.

- No es nada, me preocupo por él y no quiero que nada malo le suceda.

- ¿En tu último viaje, encontraste algo mas?

- Nada de utilidad, tu lindo y esponjoso novio es único en su clase, un tabú, algo que nunca antes había existido.

Ambos terminaron de acomodar la mesa y se sentaron frente a frente, pero al ver el ceño fruncido de Derek el pelirrojo no pudo evitar soltar un bufido de burla.

- Deja de preocuparte tanto Hale, estará bien -le restó importancia con un ademán- deberías confiar en él en vez de tenerme vigilandolo todo el tiempo que no está contigo.

- Confío en él -se defendió con rapidez el moreno- además esto no será permanente, solo hasta que aprenda a controlar por completo sus poderes.

- Espero que por tu bien, eso sea pronto -llevando una taza de café a los labios Jamie bebió de él sin importarle que estuviera prácticamente hirviendo.

- ¿De que hablas?

- Pues tal vez una de esas frías noches donde estoy vigilandolo dormir, entre a su habitación para verificar que en verdad este bien, si sabes a lo que me refiero -habló el otro con una media sonrisa.

- Te estoy viendo Derek -amenazó Stiles entrando a la cocina justo en el momento en que el mencionado gruñía.

- No entiendo porque de pronto todos se pusieron a coquetearte y a ti no te molesta en absoluto -dejando caer la barbilla en la mesa Derek murmuró con hastío.

- Nadie me coquetea -se defendió Stiles rodando lo ojos- todos saben que eres un celoso posesivo de primera y les encanta hacerte enojar, es como un juego, "Veamos quien hace enojar a Derek primero".

- Y de paso te coquetean, que juego tan divertido -ironizó Derek ofendido.

- Lo es -riendo bajito Jamie le guiñó un ojo al molesto lobo.

 

*                                     *                                    *

 

Algunas horas después la noche ya se encontraba presente en Beacon Hills, aunque aun no era demasiado tarde el lugar estaba desierto, luego de diversas rachas de muerte en el pueblo la gente ya se encontraba acostumbrada a un toque de queda que aunque en ese momento se encontraba levantado por no estar un asesino suelto, nadie quería arriesgarse a ser el primer cadáver en aparecer. El único vehículo que alumbraba el solitario camino era un ya conocido jeep azul, el cuál después de abandonar la estación de policía tomó el sendero que se dirigía al bosque. Después de varios minutos en el camino empedrado el auto llegó a donde antes se encontraba la Mansión Hale, se estacionaron allí y caminaron algunos metros internandose en el bosque; ahora que la Mansión había sido derribada la manada ya no disponía de la poca protección que esta ofrecía por lo que habían limpiado un claro medio kilómetro más adelante donde podían tener un poco mas de privacidad. Derek observó como el castaño se frotaba un poco las manos y los brazos por el frío de los árboles, ambos venían de un clima mucho más caluroso por lo que el zorro no debería tardar demasiado en volver a acostumbrarse al ambiente donde había vivido toda su vida.

<<Idiota, en vez de esperar a que él solo entre en calor deberías darle tu chaqueta o al menos tomarlo de la mano, por dios Derek Hale ¿porqué eres tan agrio?>> el lobo frunció el ceño ante su reprimenda mental; nunca antes se había preocupado por detalles así, joder ni siquiera pensaba en eso pero después de su almuerzo con Jamie Collins esa tarde, Derek observo con curiosidad varias acciones que el pelirrojo hacía y que agradaban a Stiles, no era nada romántico o que indicara que tenía otras intenciones con el castaño, solo eran detalles amables como ayudar a servir el café, levantar la mesa, limpiar la cocina ¡mierda! ¡en tan solo esa tarde Jamie había tenido mas detalles con Stiles que él en toda su relación!

 

Seguro era una estupidez hacer esa comparación cuando entre ellos han sucedido cosas mas grandes pero para alguien tan competitivo como Derek Hale, novio de Stiles Stilinski, era algo que no podía dejar pasar, el siempre debía estar al frente de todos.

Bajó la vista hasta verse la mano, miró a Stiles e indeciso hizo un ligero movimiento consiguiendo rozar la mano del otro, el castaño al sentir aquello, sin necesidad de palabras, gestos o incluso sin dirigirle una mirada capto el mensaje y tomo la mano del lobo con firmeza. <<Tú y tu estúpido orgullo de macho>> le recriminó una vocecita en su interior haciendo enojar a su parte lobuna.  Cualquiera pensaría que después de cierto tiempo saliendo y el tipo de cosas que ambos pasaron, a estas alturas Derek ya tendría la suficiente confianza de tomarle la mano a su novio pero para él esto no era cuestión de confianza. Simplemente había ocasiones donde podía hacer todo ese tipo de cosas que cualquier novio haría sin reparo alguno, y lo había demostrado en su reciente primera cita, pero, en otras ocasiones no sabía porque le costaba horrores iniciar el contacto con Stiles. Temía que esto se debiera a que una pequeña parte de él aún creía que mostrar este tipo de actitudes mostraba un signo de debilidad lo cual en un sitio como Beacon Hills podía ser letal, sin embargo a su parte arrogante también le gustaba que fuese Stiles quien iniciara el contacto pues eso elevaba su ego, pero cada vez que esto pasaba al instante se sentía mal pues estaba consciente de que Stiles nunca había recibido nada de eso y que era ahora su turno el hacer que el chico se sintiera querido y mas importante aun, deseado. Así que cuando despejaba sus temores y decidía hacerlo, volvía a empezar con sus estúpidas dudas de nuevo las cuales convertían todo este fenómeno en un circulo vicioso. En estos momentos el mayor se sentía como un inexperto, como si tuviese 15 años de nuevo y esta fuera su primera relación.

Sintiendo un apretón en la mano el lobo miró a Stiles quien le miró también y le dedico una  sonrisa, un poco avergonzado Derek se giro hacia el otro lado para evitar que el chico viera el tenue sonrojo que había provocado. Con una risa el zorro se pegó a él abrazándolo.

Derek aun se sorprendía y en ocasiones se sentía abrumado de todo lo que el chico le hacía sentir y de todo lo que implicaba el estar en una relación de ese tipo, después de todo nunca antes había tenido algo así; no negaba que Paige fue algo muy importante para él, dicen que el primer amor nunca se olvida pero era absurdo comparar a Paige y a Stiles, sería como comparar al sol y la luna. Tal vez por eso no estaba destinado lo suyo con Paige, no pueden haber dos lunas en un mismo cielo.

 

- ¡Han vuelto, han vuelto! ¡Oh por dios, ya están aquí! -chilló Lydia con emoción al verlos entrar al claro- cuentenmelo todo, necesito detalle por detalle.

Jalando a Kira con ella la pelirroja corrió hasta la pareja dando saltitos.

- ¿Que tal fue? ¿Le gustó? ¿Todo salió de acuerdo al plan? -atacó con nerviosas preguntas Kira.

- ¿Plan? -Stiles exclamó confundido- ¿Ustedes lo sabían?

- ¿Quien crees que le dió la idea a Derek? -agitando su deslumbrante melena roja Lydia se hinchó de orgullo.

- De hecho la idea fue de Kira -masculló Derek.

- ¡Como sea! no tienes idea de la que te salvamos Stiles -apunto al zorro con un dedo la chica- si no hubiese sido por nosotras tu anticuado novio hubiese pasado por ti en un carruaje jalado por tus lobunos amigos rumbo a una cena victoriana. ¡Así que mas te vale lo hayas disfrutado y nos cuentes absolutamente todo!

- Eso tampoco es cierto -gruñó Derek fulminando con la mirada a Lydia.

- Pues yo no quiero saber nada -dijo Scott quien se acercó con el resto de la manada- apenas pude volver a dormir sin tener imagenes de ustedes dos así que yo paso. Además ahora no es momento para eso, vinimos a en-tre-nar -gesticuló con burla hacía Lydia.

Haciendole señas al castaño de que se había salvado la banshee se separó del grupo junto a Jordan.

- ¿A dónde se dirigen? -preguntó Stiles con curiosidad.

- Jordan le enseña a pelear -contesto Lance- comenzó a hacerlo un tiempo después de que desapareciste.

- Tal vez debería ir con ellos, me serviría aprender a dar unos buenos golpes.

- Tú te quedas aquí, ese entrenamiento no te funcionará igual -ordenó Scott.

- No. Él viene con nosotros.

Todos se giraron para ver a Noshiko quien había interrumpido a Scott.

- ¿Qué? De ninguna manera, el tiene que entrenar con nosotros, debe aprender a pelear con la manada -se defendió el alpha.

- Tú lo dijiste antes Scott, ese entrenamiento no le funcionará igual -replicó la mujer- no olvides que el no es un lobo. Es un Kitsune Celestial.

El lobo de Scott gruñó molesto al oír que alguien desafiaba sus ordenes, y peor aún, intentaba dar las suyas.

- No me lo tienes que recordar, es mi mejor amigo y un miembro de mi manada también.

Ah estas alturas todos habían formado un circulo alrededor y se mantenían un par de pasos detrás dejando a Scott y Noshiko frente a frente, incluso Lydia y Parrish veían con cautela desde donde se encontraban.

- Vamos porque no se tranquilizan un poco -Stiles soltó la mano de Derek y dio unos pasos hacía Noshiko- Scott tiene razón, necesito saber pelear con ellos.

- Y aprenderás a hacerlo, pero primero debes saber como defenderte solo o te convertirás en un estorbo para ellos -argumentó la mujer- aunque seguro eso ya lo sabías ¿cierto?

Con una mirada de disculpa el castaño se encogió de hombros ante Scott y caminó hacia Noshiko, a su lado iban Kira y Lance y detrás de ellos Derek.

- Stiles necesita entrenar con los suyos, y lejos de posibles distracciones.

El ceño fruncido de Derek no tardó en aparecer al escuchar las palabras de Noshiko.

- Él también es de los nuestros.

- Solo es un entrenamiento Derek -le resto importancia el chico- además, ¿no eras tú quien más insistía en que tenía que aprender?

El moreno se cruzó de brazos y desvió la mirada con hastío al verse acorralado con sus propias palabras. Stiles sonrió acercandose a él y dejó un pequeño beso en su mejilla.

- No es para tanto ¿de acuerdo? -Derek le miró unos segundos provocando que sus verdes ojos desequilibraran por unos segundos al zorro, entonces asintió levemente en un gesto que solo Stiles entendería. Con una sonrisa el chico se dio la vuelta y corrió para alcanzar al trío de zorros que se alejaban del resto de la manada.

- Te quiero lobo amargado -susurró el castaño antes de abandonar el claro.

- Ustedes son asquerosamente adorables -se burló Scott a espaldas de Derek.

- ¿Tu madre no te enseño a no escuchar conversaciones ajenas, McCall? -dándose vuelta un muy molesto Derek le dio un fuerte golpe al chico quien se excusó diciendo que fue sin querer.

- Maldito mocosos.

 

20 minutos después en alguna parte del bosque…

 

- Ok ok, ¿dame un descanso de acuerdo? -respirando con dificultad Stiles se dejó caer al suelo- ¿No crees que ya me golpeaste lo suficiente?

- Sabes que no lo hago por gusto -rondando lo ojos Lance colocó ambas manos en las caderas.

- Si sí, ya sé que estamos "entrenando" -ejecutó con las comillas en el aire- pero no puedo dejar de sentir que solamente me estás golpeando sin sentido alguno.

Después de separarse del resto el pequeño grupo de zorros encontró un lugar para entrenar, Kira y Noshiko estaban practicando con la espada y Lance trataba de ayudar a Stiles para que encontrase su estilo de pelea.

El rubio le mostraba posturas, movimientos y lo presionaba con pequeñas sesiones de duelo pero hasta el momento no habían conseguido mucho.

- Es sólo que, me siento, yo ¿Sabes?

- ¿Pues quien esperabas ser sino tú? -con una notoria cara de confusión Lance contraatacó con burla.

- No me refiero a eso, hablo de que siento que en éste momento soy el debilucho y humano Stiles, y ése Stiles no puede hacer éste tipo de entrenamiento.

- ¿Entonces...?

- Pues creo que este es el momento para ser "Stiles, Kitsune Todopoderoso" y simplemente no me siento "Celestial".

- Tal vez no lo estás intentando en verdad.

- ¿Perdón? -pregunto ofendido el castaño.

- Si bueno, me refiero a que creo que no estás dejando salir al zorro.

- ¿Y cómo lo sabes, oh señor experto en kitsunes?

- No hace falta ser un experto para notar que no has dejado salir ni las colas ni las orejas.

- De hacerlo solo me estorbaran, son tan grandes y pesadas -se quejó Stiles.

- Tal vez porque tú así las ves y por lo tanto así son, porque para ser honesto parecen bastante ligeras.

- Es fácil decirlo cuando no eres tú el que tiene que lidiar con ellas, además no es que yo quiera que sean de ese modo, ¡es que así son! Así aparecieron la primera vez.

- Bueno pues al menos inténtalo, además Noshiko dijo que tenías que acostumbrarte a ellas.

- Últimamente pareces obedecer bastante bien sus órdenes -mascullo el castaño.

- Y lo seguiré haciendo hasta que mi alpha sea un kitsune completo -dijo Lance con orgullo.

- El alpha es Scott, no yo.

- No para mí -contraatacó con seguridad el muchacho.

Stiles no respondió a ésto porque sabía que implicaba, y él no quería fracturar la manada pero tampoco estaba seguro si técnicamente Lance pertenecía a ella, era complicado, sin embargo de lo que si estaba completamente seguro era que lo último que quería era quitarle autoridad a Scott, y eso era exactamente lo que sucedería si alguien comenzaba a tomar órdenes de alguien más.

- Continuemos -exclamo Lance.

El rubio se colocó frente a Stiles y ambos comenzaron a rodearse formando un círculo.

- Recuerda que no estoy aquí para enseñarte, estoy aquí para ayudarte a buscar. No pelees pensando cómo hacerlo, solo sigue tu instinto y así descubrirás que estilo de lucha es el adecuado.

Stiles asintió, se detuvo al mismo tiempo que su contrincante y se preparó para el primer golpe. Lance respiro profundo, se inclinó hacia el frente y miró al castaño a los ojos. Pasó un minuto, luego otro y otro más, ninguno hacía ningún movimiento y eso estaba inquietando a Stiles, sabía que en las artes marciales la paciencia era fundamental y que una manera de romper al enemigo era terminando con su paciencia así que tenía que tranquilizarse y respirar, al no tener la demasiada confianza para atacar primero, lo único que podía hacer era inhalar y exhalar.

Momentos después y cansado de mantener la misma postura por cierto tiempo Stiles cambio su postura apoyando su peso en la otra pierna, fue entonces cuando Lance vio una entrada y se lanzó contra el chico, con una palma en frente el rubio atacó a sus costillas. Despistado por el repentino movimiento Stiles retrocedió sin embargo sus piernas entorpecieron y no fue lo suficientemente rápido para evitar que fuese golpeado un poco más abajo en el abdomen.

- No lo olvides, siempre alerta Stiles -hablo el rubio en el momento en que asestaba una patada a la altura de la cara del chico.

Cruzando sus brazos el castaño consiguió detenerla.

- Eres un tramposo -se quejó sobándose las muñecas.

- Nunca pienses que tus enemigos van a pelear limpio, créeme.

Stiles frunció el ceño al momento en que Lance se abalanzaba y comenzaba a lanzar una serie de complicados golpes, algunos conseguía bloquearlos y otros los esquivaba pero la diferencia de velocidad era notoria por lo que la mayoría terminaban impactando en alguna parte de su cuerpo.

Patadas en la espalda, puños en el estómago, incluso golpes en la cara, Lance definitivamente no tenía piedad.

- No estoy sintiendo nada -balbuceó el chico luego de reincorporarse tras ser derribado- no creo que las artes marciales sea lo mío, eso o las peleas en general.

- Tal vez sea porque ¡No lo estás intentando! -gritó Lance frustrado.

Stiles levantó la mirada indignado y vio como el rubio respiraba con ira, un poco más alejadas Noshiko y Kira habían detenido su entrenamiento y los miraban expectantes.

- ¿No te cansas Stiles? ¿No te sientes enojado cada vez que alguien te da una paliza? ¿Impotente? ¡Pues ya no es así! -colocando una mano en el cuello del castaño Lance se inclinó y lo miró a los ojos- ahora eres un kitsune, eres un zorro de leyenda así que comienza a actuar como uno y deja de pensar que sigues siendo un humano indefenso, ya no eres débil.

- Nunca lo he sido.

Fue en ese momento que a través de la mirada del castaño Lance pudo percibir todo lo que se estaba revolucionando dentro de la mente del chico, todo lo que sentía, todo lo que pensaba. Podía ver como en esa mirada se estaba formado una enorme tormenta, con grandes nubes negras, terribles truenos e imponentes relámpagos que iluminaban todo el cielo, un conjunto realmente aterrador que estaba a punto de tocar tierra y destruir todo a su paso. Asustado por todo lo que veía en esos ojos Lance hizo destellar los suyos, el brillo sobrenatural del color del atardecer se hizo presente en sus ojos y segundos después Stiles respondió del mismo modo, entonces el turbio azul de tormenta se transformó en el hermoso turquesa celestial de siempre.

- Una unión, se ha forjado -exclamó Noshiko con orgullo.

Abrumado con la cantidad de emociones que percibía Lance inhaló hondo al darse cuenta que había mantenido la respiración, tenía la garganta seca y el cuerpo hirviendo. Desvío la mirada la cual volvió a ser normal y se frotó el rostro, observó cómo Stiles también se recuperaba del momento que habían tenido y sus ojos regresaban a ser del color de la miel.

 

- De nuevo -ordenó Lance.

Stiles se limpió el sudor de la cara y se acercó al rubio con los brazos abiertos y las piernas flexionadas; en esta ocasión no tardaron en aparecer los golpes.

- Stiles está mucho más atento y comienza a predecir mejor los golpes de Lance -le dijo Kira a su madre quienes ya estaban junto a los chicos viendo su entrenamiento.

- Si, pero aun no está dejando salir del todo al zorro.

Y en efecto así era, el chico aun se encontraba reprimiendo a las colas y aunque ya era capaz de detener casi todos los golpes de Lance todavía no podía regresarlos, el chico era demasiado rápido y Stiles estaba demasiado ocupado esquivando y bloqueando. Con una patada en el estomago provocando que este se contrajera en su estomago, Lance lo derribó dándole un fuerte golpe en su espalda con su codo al ver que había bajado toda su guardia.

- Levantate Stiles, aún no hemos terminado -habló Lance quien veía a Stiles desde arriba bañado en sudor.

- No le digas esto a Derek pero juro que justo ahora eres malditamente sexy -bromeó el castaño al momento en que se levantaba con una mano en el estomago.

- Gracias pero el hacer cumplidos no hará que deje de patear tu lindo trasero -con los puños en alto espero que Stiles se colocara en posición de nuevo.- Sin embargo ahora dejaré que tu des el primer golpe, así que dame lo mejor que tengas.

Stiles frunció el ceño y comenzó a rodear a su oponente quien estaba inmóvil dentro del círculo, estaba cansado, Stiles estaba sumamente cansado, tenía la ropa pegada al cuerpo por el sudor, moretones en todos lados y algo de sangre en la cara y justo ahora no le importaba el curar esas heridas, no, justo ahora esas heridas le recordaban que no pensaba abandonar el bosque hasta que no fuese capaz de derribar al rubio aunque fuese solo una vez.

Pero era difícil, el estilo de lucha de Lance era algo que nunca había visto, Stiles sabía que no era todo pero después de un par de horas siendo molido a golpes ya comenzaba a comprender como peleaba, eran golpes rápidos, no tan fuertes pero demasiados y en todos lados. Mientras que los lobos daban golpes contundentes y peligrosos, Lance no desperdiciaba energía en un golpe que iba a ser bloqueado, al contrario, permitía el bloqueo y antes de que se diese cuenta ya había recibido otro golpe en otra parte del cuerpo. Para pelear con alguien así necesitaba ser igual de rápido y Stiles estaba 100% seguro que aún no lo era. Entonces ¿cómo conseguiría derribarlo?

El chico se abalanzó por la espalda del rubio, era un movimiento demasiado predecible por lo que esperaba que eso funcionara pero no fue así, Lance lo leyó a la perfección así que espero, lo tomo de un brazo y de un movimiento el castaño terminó de nuevo en el suelo luego de que su espalda impactase en el duro suelo.

- ¿Es enserio Stiles? No creí que tu fueses tan predecible -colocándose en cuclillas Lance miró como el otro tosía y se quejaba de dolor, un par de gotas de sudor cayeron sobre el rostro del castaño, entonces Lance se levanto y se cruzó de brazos- tal vez necesito ser un poco mas rudo para que en verdad comiences a tomártelo en serio ¿que opinas Noshiko? ¿crees que es hora de encender las cosas?

- ¿Qué? -aun en el piso Stiles levanto la cabeza asustado.

Noshiko miro a Lance y luego a Stiles, inhalo y después de exhalar dijo sin inmutarse.- Adelante.

- ¡Si! ¡Genial! -grito emocionado el rubio- sentía que iba a explotar si seguía conteniendome.

- ¿De que hablas? ¿Que sucede?

- Bueno, ahora pasaremos al nivel 2 -dijo con una malvada sonrisa Lance.

Stiles vio como el chico juntaba las palmas como si estuviese orando y acto seguido cerró los ojos, comenzó a respirar muy lento y profundo, segundos después dio una fuerte palmada, en ese momento los ojos de Stiles cambiaron y solo así pudo ver como las manos de Lance se encendieron de manera leve. De día hubiese sido imposible verlo pero ahora en la oscuridad de la noche y sus ojos sobrenaturales Stiles veía como una leve aura roja se encontraba alrededor de las manos del zorro.

- Debes estar bromeando -arrastrándose el castaño comenzó a retroceder.

- Oh vamos no arruines la diversión -Lance rodó los ojos y caminó en dirección a Stiles riendo- además eres un kitsune, te curarás de un par de quemaduras.

Con miedo Stiles siguió retrocediendo, sentía las hojas de los árboles caídos y el lodo atravesar sus dedos cada vez que trataba de alejarse del rubio, intentó ponerse de pie pero se atoró con una raíz y cayó de espaldas.

- ¡Esto no es gracioso Lance! -grito el chico al ver que el otro no se detenía- ¡Ya basta, detente!

Kira se removió inquieta al ver como Stiles seguía retrocediendo y Lance no se detenía, instintivamente llevó una mano al mango de su espalda pero fue detenida por su madre que tomó con firmeza la mano de su hija sobre el mango de la espada. Kira la miró y estaba por protestar pues creía que esto ya era demasiado pero su madre simplemente negó con la cabeza y le indico que observara.

Sin embargo lo único que Kira vió fue como Derek salía de entre unos arbustos a toda velocidad del otro lado del claro con el resto de la manada detrás de él.

- ¡Stiles! -rugió Derek con las fauces abiertas y las garras expuestas.

- ¡Derek! -gritó el chico desde el otro lado del claro.- ¡Aguarda!

Lance bufó al ver la interferencia de ese maldito perro gruñón, entonces miró de nuevo al chico que seguía en el suelo frente a él, ambos intercambiaron miradas.

- Lo siento Stiles pero el entrenamiento tiene que ser completado -con las palmas en alto el rubio se lanzó contra él.

- ¡No lo hagas!

Stiles se cubrió el rostro con los brazos justo en el momento en el que las palmas encendidas de Lance caían sobre él, vio como Derek aún corría hacía ellos pero sin llegar a tiempo. Entonces sucedió de nuevo, ahí estaba otra vez, en el suelo, echo bolita totalmente indefenso y esperando a que Derek o Scott viniesen a rescatarlo. ¿Por qué tenía que ser así siempre? Se supone que ahora sería diferente pero al parecer todo sigue igual. "¿No te cansas Stiles? ¿No te sientes enojado cada vez que alguien te da una paliza? ¿Impotente? ¡Pues ya no es así!"

- No, ya no ¡ya no más! -con los ojos brillando Stiles extendió una mano dispuesto a detener a Lance pero en su lugar fue una cola la que se interpuso.

- ¡Por fin! -gritó Lance al ver como su golpe era bloqueado - Oh no...

Su sonrisa no duro demasiado, podía sentir como la energía de su golpe buscaba ser liberada así que antes de que le destruyera el brazo, la soltó, como una onda de choque la cola de Stiles la empujó fuera para proteger al castaño provocando que todos los presentes se fueran de espaldas.

- Increíble -exclamo Parrish poniéndose de pie con el pelo revuelto.

- ¿Estás bien? -Derek se acerco y le ofreció una mano a Stiles.

- Lo estoy -aceptando la ayuda el zorro tomó de su fuerte mano y fue tirado hacia arriba siendo recibido por los grandes brazos de su novio en un gran abrazo.- Tranquilo grandulón, no pasa nada -susurro el chico al oír como Derek dejaba salir el aire que mantenía en un suspiro, entonces se percató del leve temblor que recorría el cuerpo del lobo y Stiles se sorprendió de sobremanera, esta asustado, Derek en verdad había temido por él.

- ¡¿Que está pasando aquí?! -gritó furioso Scott.- ¡¿En que demonios estabas pensando?!

Lance estaba poniéndose de pie cuando fue empujado de vuelta al suelo por Scott.

- Relajate amigo, solo estabamos entrenando -se excuso Lance poniendose de pie.

- ¡Casi le haces daño, todos lo vimos! -exclamó furioso el alpha sujetando al rubio de su ropa.

- No iba a lastimarlo, solo estaba motivandolo -hablo con calma el chico.- Y claramente todos vimos que funcionó -sonrío con burla- Noshiko tenía razón, este entrenamiento es el que él necesita para explotar todo su gran potencial, ¿no lo crees Scott?

- Suficiente Lance -dijo Stiles quien se acercaba de la mano de Derek y con las colas arrastrándose.

- Tranquilizate Scott, no ibamos a permitir que nada malo le pasara es solo que...

- ¡¿Como permitiste que esto llegara tan lejos?! -atacó Scott a Kira quien se vio abruptamente interrumpida.

- ¿Que? -anonadada por el repentino giro Kira se cruzo de brazos furiosa- yo no soy su niñera, además como todos pudimos ver, él claramente es capaz de defenderse.  

- De eso y de patear tu trasero también -murmuró Lance entre dientes.

- Suficiente Lance- hablo Stiles poniéndose frente Scott-. ¿Todo está bien, de acuerdo? Por un momento las cosas se pusieron algo, locas, pero ellos son incapaces de hacerme daño, solo están tratando de ayudarme.

Aún con el ceño fruncido Scott continuó con los brazos cruzados y emanando vapor de la nariz.- Como sea.

El alpha esquivo a Stiles y se alejó en dirección a los autos. Segundos después el resto comenzó a seguirlo.

- Por cierto, ¡eso fue genial! sabía que podías hacerlo mejor -dijo Lance emocionado pasando un brazos por los hombros del castaño mientras caminaban.

Derek, quien se encontraba del otro lado alejo al chico de un empujón y aferró su agarre en la cintura de Stiles.

- Pero que posesivo -dijeron al unisono Jordan y Lydia provocando risas entre los presentes.

 

Al llegar al lugar de estacionamiento notaron que Scott ya se había ido en su motocicleta, el resto aun un poco incomodos por lo que acababa de suceder después de despedirse se montaron en sus vehiculos y se marcharon también.

 

*                         *                               *

 

- Entonces, ¿dices que simplemente enloqueció? -habló el Sheriff con medio bocado en la boca.

- Algo así -Stiles salió de la cocina con mas comida para Derek y se sentó a la mesa- entiendo que se hayan preocupado pero creo que su reacción fue algo exagerada.

- Tal vez se preocupa mucho por tí -dijo su padre.

- Pero incluso Derek que es el señor sobreprotector no hizo una escena así, y te diré que Derek es bueno haciendo escenas.

- ¡Stiles! -con un leve sonrojo pero el ceño fruncido el lobo miró al chico con los ojos muy abiertos causando una risa en el menor, era tan divertido, era como ver a un Husky enojado.

- No seas gruñon, sabes que te amo.

- Iugh, no en mi mesa -se quejo el Sheriff quien se ocultó tras su vaso de agua.

- El punto es -continuó Stiles- incluso aunque Lance lo hubiese estado picando, esa reacción no fue normal, es como si algo lo estuviera molestando y solo buscaba como desatar su ira de alpha.

- Tal vez tiene miedo -aportó Derek- desde que te convertiste en un kitsune has probado en mas de una ocasión el gran poder que tienes.

- ¿Entonces, me tiene miedo? -habló el castaño con la voz temblorosa.

- No hijo, yo no creo que te tenga miedo, yo pienso que tiene miedo de lo que representas -John se limpió con una servilleta y continuó- seguramente se siente amenazado por tí y cree que tarde o temprano será reemplazado de su posición como alpha.

- ¿Que? Pero, yo no quiero ser el alpha, es mas no creo que incluso eso se pueda pues yo no soy un lobo.

- Pero si eres más poderoso que él -Derek se recargó en la mesa apoyando su barbilla en ambas manos- no justo ahora, evidentemente, pero tienes un gran potencial por lo que tu padre tiene algo de razón. Si todo esto hubiese sucedido justo en el momento en que yo me convertí en alpha, también me hubiera sentido intimidado. No me habría gustado que alguien mas fuerte estuviera libre en mi territorio y a expensas de no cumplir mis ordenes.

- Además saca las cuentas hijo, Scott a éstas alturas está consciente de que en caso de que se dividiera la manada él saldría perdiendo pues solo tiene a un beta, Liam.

- Pero, ¿qué hay de Lydia, Kira y Parrish?

- Para un lobo su manada siempre serán sus betas -explico Derek- Kira es un kitsune al igual que tú y Lance y estoy seguro que Noshiko la presionará para que éste de tu lado, Parrish aun no tiene idea de lo que és pero al estar cerca de nosotros es más probable que lo descubra y eso no significa que pertenezca a la manada, lo cual nos deja a Lydia, que en mi opinión puedo decir que Lydia vendría siendo Suiza.

- ¿Y tú? ¿Qué hay de tí? -dijo Stiles angustiado por toda la situación que se estaba presentando- tu eres como la pata derecha lobuna de Scott pues evidentemente yo soy la Mano.

- ¿Enserio me lo está preguntando quien me puso en la posición del Rey en su tablero de ajedrez?

- La realidad es -su padre se levantó y comenzó a levantar la mesa- que si en un momento Scott comienza a sentir una verdadera amenaza de parte tuya, no serán solamente escenas como la de hoy, lo único que hará.

- ¿De que hablas?

- Preguntale a tú novio, nadie mejor que él lo sabe -con una pila de platos sucios John entró a la cocina.

- Tratará de equilibrar el status quo.

- ¿Como? ¿Acaso crees que es capaz de matarme? -dijo incredulo el castaño.

Derek negó con la cabeza y dijo:- Isaac, Boyd, Erica, Jackson.

Entonces Stiles lo entendió.

- Comenzará a crear más betas.

 

 

 

 

 

Notas finales:

***************************


Si, no es un sueño. Después de un largo tiempo, I'm back. Disfrutenlo, gozenlo, y esperen el próximo capítulo que espero ahora no tarde años en subir :'v


Los amo, gracias por esperar <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).