Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ophiuchus (El portador de la serpiente) por Seufzer

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por seguir leyendo mi historia y a grcias aural venica por su reviewn, aqui les traigo la continiacion espero sea de su agrado

-          En el estuche de las carta había unas notas de mi abuela de cómo usarlas y combinarlas con el Jagan – les respondió – fue algo sen… ci… llo… - apenas termino de decir para caer dormido siendo atrapado por Shido.

-          No me sorprende que quedara exhausto, en su estado es un milagro que manejara tan magníficamente el poder del designio, su poder será temido cuando se recupere sin duda es el nieto de esa mujer – alabo al joven inconsciente – será mejor llevarlo a su habitación para que descanse – les sugirió lucifer.

-          Ahora solo dejemos que descanse – dijo la morena mientras cerraba la puerta – aún se me hace algo extraño verle tan tranquilo y dependiente de nosotros, esto me recuerda cuando era un pequeño y siempre me seguía a todos lados – le contaba con ilusión – así que si me entero que haces sufrir a mi pequeño te maldeciré hasta el infierno te parecerá el paraíso – amenazo la bruja a Fuyuki que a pesar de mostrar su verdadera forma no retrocedió ni un paso.

-          Jamás haría algo para que el sufriera más de lo que hasta ahora le han hecho, me asegurare de brindarle aunque sea un poco de felicidad y seguridad que cuando el ya no pueda más yo lo protegeré – declaro con una seguridad que hizo que María retrocediera.

-          Ya cálmense los dos o despertaran Ban – le dijo el mayor de ellos tranquilizándolos – ahora debemos buscar a Redmond ya que no hemos sabido de el en días – indico  

-          Me llamaba señor Lucifer – hablo el mencionado llamando la atención de los tres que lo vieron con sorpresa – ya he preparado todo para la ceremonia nupcial del joven maestro – indico el mayordomo – se podrá celebrar en cuanto el joven amo este recuperado, joven Shido necesito que usted y joven amo lleven esto – le entrego una caja que al abrirla se mostraron dos anillos, pero lo curioso es que estos no eras plateados ni dorados como era acostumbrados sino de un negro profundo con una pequeña roca que en ese momento era opacada por la oscuridad del metal – se acostumbra que unas noches antes de su unión los novios se entreguen estas clase de joyas, estos anillos solo se hacen para nuestros gobernantes por lo que son únicos en todo el mundo, los anillos fueron llamados myobi (hermosa oscuridad) pero cuando ustedes ya haya contraído nupcias ellos revelaran su verdad – les decía yendo hasta la habitación donde descansaba el castaño, al entrar encontraron ya despierto al castaño que los volteo a ver – perdone la interrupción de su descanso joven amo – se disculpó el mayordomo – pero necesito que el joven Shido le entregue algo – le dijo a castaño que veía todo con algo de preocupación – me retiro – y como dijo se retiró de la habitación dejándolos solo a los cuatro, María y Pierre estaba en la entrada mientras que Shido fue hasta donde se encontraba Ban.

-          Bueno yo me retiro chicos debo preparar la vestimenta de mi niño – les dijo la mujer con una radiante sonrisa y se fue por los pasillos cantando y brincando de alegría.

-          Yo creo que ella es las más emocionada, los dejo jóvenes – dijo para salir Pierre, dejándolos a los dos solo en la habitación.

-          ¿Qué es lo que me tienes que dar? – pregunto un tanto temeroso a la respuesta.

Shido se sentó a su lado al ver la inquietud del oji-azul – ¿desde cuando eres tan temeroso? – cuestiono con una sonrisa burlona.

-           Yo no estoy temeroso atarantado – se reclamó mientras ponía un mohín de enfado y se volteaba a otro lado - ¿y bien? – volvió a preguntar volteando a verlo con reproche.

Esta reacción le dio riza al mayor que lo abrazo y beso su mejilla como disculpa, tomando su mano izquierda deslizando la joya oscura en su dedo anular resaltando por la blancura de su piel – con esto todos sabrán que me perteneces y yo a ti – le dijo mientras besaba su mano y mostrándole que también poseía un anillo idéntico al suyo – nadie podrá separarnos – le termino de decir antes de besarlo – ahora vamos a que comas algo – ayudándolo a pararse e ir al comedor donde ya estaba preparado todo – vamos come un poco más, desde que llegamos no te has alimentado bien – decía con preocupación al saber muy bien que el castaño estaba más delgado.

-           Es solo que no puedo comer más – se defendió inflando sus mejillas como un niño al ser regañado – estoy satisfecho – termino de decir.

Después de esto Ban se fue a su habitación a dormir siendo su primera noche en poder descansar sin que le atacara la fiebre – despierta Ban – decía una entusiasta María mientras lo movía – despierta que tenemos que prepararte – seguía moviéndolo hasta que este se despertó - ¿Por qué tan temprano? – Simplemente le contesto tapándose por completo – cual tan temprano, ya es medio día – le regaño mientras le quitaba todas las cobijas de un solo jalón – ahora levántate y ve asearte que tengo que arreglarte para esta noche – le ordeno la de cabellos ondulados al castaño.

Con Shido – joven Shido aquí le dejo su vestimenta – decía Redmond al de paliacate que estaba leyendo un libro para pasar el tiempo – gracias – le dijo tomando la ropa para la ceremonia – desde que llegamos no he visto a nadie más que a las ancianas y la servidumbre de la mansión, pero a ninguna otra persona – empezó a hablarle al alemán - ¿Por qué nadie del pueblo ha venido hablar con Ban? Después de todo va hacer su líder – le pregunto.

-          Eso es porque la mayoría no lo aceptan como sucesor de nuestra reina – empezó a explicarle – pero aun así lo seguirán, solo unos pocos sabían de la existencia de joven amo y eso era algo que solo se revelaría a los nuestro cuando cumpliera los 25 pero las cosas no suceden siempre como uno lo planea verdad. El verdadero deber de nuestros líderes es ser él más poderosos como sabio para así el protejan a los más débiles de nosotros, muy pocos piensan que el podrá liderarnos pero yo pienso que la otra razón es por su presencia –

-          ¿por mí? – pregunto confundido.

-          Así es a causa de que siempre hemos sido cazados como animales salvajes, depreciados por la mayoría de las personas somos desconfiados con quienes vienen fuera de nuestro clan, vivimos siempre con el temor de que vuelvan a perseguirnos como sucedió en la caza de brujas donde casi fuimos erradicados y muy pocos logramos escapar. Siempre nos preguntamos si nuestro hijos, nietos vivirán la suficiente para ser adultos sin que nos encuentren los chamanes  o que otro les haga daño por simplemente pertenecer a nuestro clan. Por esta razón le tienen miedo – termino de decirles – con su permiso me retiro – después de retirarse Shido se quedó meditando lo dicho por el alemán.

-          María nadie ha venido a verme, es porque creen que soy indigno de ser el sucesor de mi abuela y aún más al casarme con alguien que no es de nuestro clan – hablo el castaño desde el baño tomando por sorpresa a la morena. 

Notas finales:

Reviews pliss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).