Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las maneras de molestar a tus padres. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Importante: ¡Lean las notas finales! ¡Por favor!

°°°…Lunes por la mañana…°°°

 

No quería bajar, realmente no. ¿Cómo no pudo haberlo previsto antes? Era simplemente obvio que sus padres al escuchar sus sonoros gritos irían a verlo rápidamente, pero a él no se le paso por la cabeza tal idea. Oh…Y lo más que le daba vergüenza ¡Es que lo habían visto desnudo! Qué horror, no quería ni asomarse por la cocina ni ver a la cara a sus progenitores y más aun a ¡Sasuke! ¡Por dios es su amigo! Y lo había visto desnudo.

Se llenó de valor y decididamente camino hacia la cocina con un fuerte sonrojo en sus trigueñas mejillas, al estar a solos unos pasos todo el valor reunido se fue al tacho de la basura, sus piernas temblaron ligeramente y abrió los ojos de sorpresa al escuchar la vos de su madre que conversaba animadamente con Sasuke.

.

.

-Ay…Ni te imaginas lo que Naruto nos hizo pasar a mí y a Minato cuando él tenía unos…-quedo pensado la pelirroja detenidamente.-cinco años, era todo un exhibicionista, le encantaba mostrar su cuerpo-relato con gracia.-

-Kushina por dios-regaño el rubio mayor.-No le cuentes esas cosas a Sasuke.- Y a lo que se refería es que el nombrado tenía un fuerte sonrojo en sus blancas mejillas y un intento de rostro sereno.-

-Vamos Minato no seas agua fiesta, son cosas que a cualquiera le pueden pasar.-

Este simplemente negó con resignación, su esposa era una cabeza dura ¿Contarles hechos vergonzosos de su hijo a su amigo Sasuke? Por dios, no quería ni saber lo que le contaba a sus amigas de él.

-No le gustaba colocarse la ropa...-prosiguió suspirando con nostalgia-Aunque parece que con el paso de los años todavía no se le ha quitado.-

Tal comentario atrajo la atención de Sasuke que la miro atentamente, alentándola a seguir.

-Mira que mandar tremendo grito para que lo fuéramos a ver…Bueno aunque mi hijo no está nada mal -Miro con suma atención al azabache que bajo la cabeza con vergüenza, se le acerco-Por eso él te tiene y confía plenamente en ti-Lo apunto-Para que lo cuides de los depravados que andan por ahí.-

Por toda después recibió una sonrisita nerviosa.

 

ooO*Ooo

 

No lo podía creer ¿Su madre contándole a Sasuke cosas vergonzosas suyas? ¿No le vasto con la vergüenza que paso en el baño? Esa mujer era un monstruo. Lleno de ira y enojo se dirigió a su habitación, agarró el plumón y se acercó a la cartulina.

Quedo pensando detenidamente se acercó y escribió otra idea:

 

3.-Diles que usar ropa va en contra de tu religión.

 

Bueno, si su madre hablaba de que  a él no le gustaba usar ropa…Eso iban a tener. Fue hacia el ropero y se cambió de ropa. Con una enorme sonrisa bajo hacia la cocina y entro de lo mas natural.

Sus padres al verlo quedaron sorprendidos y un espeso silencio se formó en la instancio.

Por su parte Sasuke estaba sumamente concentrado en sus pensamientos y su comida, se llevó la taza de café a sus finos labios y dio un gran sorbo.

-…Naruto.-Susurro kushina con una mano en la boca.-

Ante el nombre, el azabache levanto el rostro y miro a su amigo pero al hacer se atoro con el líquido y tosió repetías veces, sus ojos estaban abiertos a mas no poder y no le quitaba la mirada.

El rubio tenía una polera sin mangas y con el cuello en forma de “V” apretada a su torso dejando ver sus bien formados músculos en sus brazos y pecho, también iba con unos pantalones negros ajustados  a sus piernas y caderas.

-¿Qué…?-pregunto de mala gana y tomo asiento al lados de su casi muerto amigo.-

-¿Por qué vas vestido de esa forma?.-

-¿A caso no puedo?.-sus palabras eran cortantes y frías.-

-…-Kushina solo se limitó a verlo a los ojos.-No me hagas caso.-Finalizo la charla.-

El desayuno pasó sin mayores percances y los más jóvenes se retiraron para ir a la escuela. Los dos se fueron caminando en silencio.

-Dobe…-lo llamo.-

-Mm.-

-¿Por qué te vestiste así?-pregunto desinteresadamente.-

-Ah…-esbozo una enorme sonrisa, detuvo su caminata y de su mochila saco la famosa cartulina-Está es la idea número tres.-apunto la nombrada.-

Sasuke la leyó rápidamente, suspiro con cansancio y miro a su rubio amigo.

-¿No me digas que vas a andar de exhibicionista?.-

-¡Claro que no Teme!.-

-Pues lo de la ducha demostraba todo lo contrario-Comento sin pensarlo.-

Ante lo dicho los dos se sonrojaron furiosamente y caminaron hacia la escuela en un incómodo silencio. Naruto apuro el paso dejando al azabache atrás.

Por su parte el Uchiha miro curioso y detenidamente la espalda su amigo, lo escaneo, la verdad es que  no estaba nada mal: los músculos danzaban sensualmente por su espalda, siguió su trayectoria hacia más abajo donde la espalda pierde su nombre, sonrió de medio lado al ver las nalgas de su amigo moverse hacia delante y atrás con sensualidad, los músculos de las piernas tensarse al dar cada paso y… ¡¿Que estaba haciendo?! ¡Dios santo! ¡Es su amigo!. Se detuvo abruptamente y se empezó a jalar los cabellos azabaches con desespero ¡Él no es un pervertido! ¡Definitivamente no!.

-Eh…Sasuke.-lo llamo temeroso al verlo.-¿Q-Que te pasa…?.-

-…-Lo miro fijamente.-Nada, no me pasa nada.-trato de convérsense.-

Y por lo dicho emprendieron su marcha nuevamente y el azabache por el camino se recriminaba mentalmente por pensar esas cosas tan…vergonzosas de su amigo rubio, nuevamente sus ojos negros, ahora con un brillo de lujuria, lo escanearon sin pudor alguno.

-“Aunque este jueguito me puede beneficiar-pensó con un media sonrisa-¡No Sasuke! ¡Qué diablos estás pensando!”.-

Su mente luchaba consigo misma y asustado camino más lentamente por la vereda, ¿Qué estaba haciendo? Realmente no entendía lo que sucedía. De repente sintió un extraño peso en sus hombros y curioso miro el izquierdo, pero su sorpresa fue grande al encontrarse con un mini *chibi suyo: vestido completamente de negro con una ropa entallada a su esbelto cuerpo, unos extraños cuernos sobresalían desde su frente, sus ojos demostraban un extraño brillo de lujuria y astucia y lo más extraño es que en sus blancas manos tenía una pistola plateada con una extraña insignia “Hebi”.

Completamente sorprendido giro su cabeza hacia su otro hombro y se encontró con otro chibi igual a él: vestido con ropas holgadas y completamente de blanco, una aurora en su cabeza, sus ojos llenos de honestidad y en su mano una hermosa flor amarilla.

-¡¡AH!!.-

Un grito varonil se escuchó por toda la instancia, Naruto asustado se giró a mirarlo pero vio a su amigo sacudirse los hombros con fuerza y se los miraba con temor.

-¿…Teme que te pasa?.-pregunto con los ojos abiertos por la sorpresa, ¡Su amigo sí que actuaba raro!.-

Pero este no le prestó atención, ¡¿Y cómo hacerlo?! Si tenía a dos mini copias suyas sentadas en sus hombros y por más que se sacudiera no se iban.

-Vamos hombre no hagas eso, que estás haciendo el ridículo delante de esa belleza-hablo lujuriosamente el chibi negro sin despegar su mirada de Naruto.-

La respiración de Sasuke se volvió muy rápida, ¡Esos monstruos hablaban! Temeroso empezó a retorcer.

-Sasuke…-un voz angelical se hoyó proveniente de su copia blanca-Cálmate.-

Este poco a poco se calmó pero su corazón golpeaba con fuerza su pecho y no despegaba la mirada de sus hombros.

-Dile a esa belleza que después lo alcanzas-anuncio el primero-Para que podamos conversar con calma.-

-…-el azabache, con sus ojos desorbitados, enfoco a Naruto-D-Después te alcanzó dobe.-

El insultado lo miro dudoso, ¿Qué le pasaba?

-¿Seguro?-y el otro asintió lentamente con la cabeza-Esta bien…Hasta luego.-y se fue corriendo.-

El silencio reino en el lugar, el azabache se dirigió hacia un parque cercano, que en ese momento se encontraba vacío, y se sentó en una banca.

-Y…¿Qué son ustedes?.-

-Nosotros somos tu conciencia –respondió rápidamente el chibi blanco- Somos la bondad, o sea yo: tus sentimientos más puros, y la maldad, que es él: lo más impuros deseos y sentimientos-apunto al de negro.-

-Entonces estoy loco…-murmuro sorprendido, pasándose sus dedos por sus parpados.-

-Sí, pero loco por esa belleza rubia-hablo la maldad y se paró de su hombro y se acercó al oído del más grande-Pero dime… ¿Quien en su sano juicio no lo estaría?-preguntó-Imagínatelo, gimiendo debajo tuyo mientras lo embistes fuertemente, sus hermosos gemidos, su piel, tu miembro dentro de él, su estreches…em.-

Ante lo dicho sasuke se imaginó lo que dijo su chibi malvado y un sintió un agradable cosquilleo en su entrepierna.

-¡Por dios, ¿Que le estas diciendo?!-exclamó alterado la bondad.-No le hagas caso Sasuke.-

-Vamos Dime, ¿Si no te gustaría verlo desnudo como lo viste en la ducha? Las cosas que pensante y como te excitaste, ¿Te gustaría hacerlo de nuevo?.-

-Si…-respondió sin pensarlo, engatusado por lo que le decía.-

-Entonces para eso tienes que aprovecharte de las travesuras de Naruto y colocarlas a tu favor…-

-¡No le hagas caso Sasuke! -

-Jajajajaja-empezó a reír como un demente el de negro- ¡Acepta tu derrota! ¡Sabes que Sasuke lo quiere como más que un amigo!.

-¡No! ¡Él está confundiendo las cosas!.-

-Sabes que no lo es-siseó enojado, levanto su hermosa pistola y apunto al de blanco- Acepta tu derrota- y disparo haciendo que la bondad de desapareciera.-

Sasuke los miraba sin comprender, ¿Qué estaban diciendo? ¿Él enamorado de Naruto?. Desconcertado miro a la maldad.

-Ahora Sasuke, ¿Quieres tenerlo entre tus brazos?- y el nombrado asintió-Entonces aprovecha las bromas.-

-…-Lo miro fijamente y coloco una media sonrisa-Si.-

Y así su chibi negro desapareció instantáneamente mientras que él se dirigió lentamente hacia la escuela, pensando en lo loco que se encontraba, el, Sasuke Uchiha teniendo un… ¿Ángel? Y un ¿Demonio? Realmente estaba demente.

Al entrar al aula de clases se encontró con su rubio amigo que reía felizmente ajeno a todos los lujuriosos planes del azabache.

-Prepárate dobe…-

 

 

*¿Qué planes tendrá Sasuke por delante?*

*¿Volverá a aparecer la lujuriosa conciencia de Sasuke?*

¿La bondad se quedara de brazos cruzados?*

¿Qué otras travesuras tendrá Naruto?*

*¿Matara a sasuke de una hemorragia en el intento?*

Esto y más en el siguiente capitulo.

 

 

°°°…Continuara…°°° 

Notas finales:

*Chibi: Significa pequeño, gracioso, divertido.

.

.

¡Hola!

Una gigantesca disculpa por no haber actualizado, pero tengo escusas muy válidas e importantes:

1.-Se me borro este Fic del computador y no lo tenía respaldado.

2.-Estaba muy saturada de tareas en la escuela y en la casa.

3.-Y me dio depresión por que se me borro.

 

¡Es verdad todo lo que digo! Tenía el Fic completamente terminado y mi hermano menor me tomo el computador, sin mi permiso y no sé cómo logró entrar ya que tiene clave, ¡Y me dejo la escoba en el! ¡Estaba que lo mataba! (XD) Las ganas no me faltaban.

Les pido paciencia porque mi mente está todavía en proceso apagado y lo tengo que escribir de nuevo. Pero les tengo una noticia a las personas que le ha gustado:

¡Va a contener más capítulos! ¡Hurra! (XD)

.

.

Cambiando de tema, sé que el capítulo se salió un poco de la trama original pero era necesario colocar a las conciencias de Sasuke y se que es medio tonto eso de las conciencias ¡Pero vamos! Corríjanme que cuando van a ser algo malo su conciencia le dice: No hagas eso (Buena) y la otra parte dice: ¡Hazlo! ¡Hazlo! (Mala). Por qué a mí me pasa eso y casi siempre le hago caso a la mala (XD).

Espero que siga siendo de su agrado el Fic y nuevamente les pido una disculpa por la demora.

¡Gracias por sus comentarios y también gracias a las personas que pasaron a leer pero  no comentaron!

*Actualización (Posiblemente): Próximo sábado 11 de octubre del 2014.

 

Un comentario para esta irresponsable y novata escritora? (é.é) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).