Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto a tu Servicio por Elisa Minjares

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siento haberme tardado tanto ;-;
Examenes, muchas cosas pasaron en este ultimo mes, y voy a cancelar la 3ra temporada y alargar esta.
Detective Haruna Yamamoto a tu Servicio
Capítulo III: ¿Debería matarte ahora o más tarde, como a la hora de la comida?


Haruna se dispuso a caminar por el observatorio, era temprano todavía, así que era nada más ella, pero no por mucho tiempo, ya que tenía un invitado especial en camino, mientras caminaba escucho unos pasos que no eran los de ella. Volteo para atrás y no vio a nadie, sonrió y dijo.
-Ya sé que tú lo hiciste- camino sin mantener mucho equilibrio apropósito –y la nota, ojala hubieras sido mucho menos claro-.

-Chica inteligente- se escuchó la voz de quien estaba esperando.

-Anda, sal de las sombras, puede que ese sea tu lugar especial pero aun así, sal, quiero verte- le pidió Haruna.

-Finalmente te veo- un hombre alto de pelo blanco salió vestido elegantemente.

-Vienes vestido perfectamente para la ocasión- dijo Haruna quitándose su gabardina revelando un vestido levemente debajo de la rodilla color carmesí.

-No sabía que esto iba a ser algo elegante, me hubiera puesto loción- dijo empezando a caminar un poco más cerca de Haruna, ella hizo lo mismo, ambos terminaron haciendo una caminata en círculos. La pelirroja asegurándose de mover mucho las caderas haciendo sonar el tacón de sus botas, Shino moviendo su pelo ligeramente de manera coqueta.

Se detuvieron un momento, Haruna saco un radio de su maleta, lo prendió y puso una canción, “I can’t decide” por Scissor Sisters, -Creo que esta canción sirve mucho para nuestra relación actual, ¿no?-.
La mujer se acercó a Shino y le indico que empezaran a bailar -¿Cuánto tardaste encontrando esa canción?- pregunto tomando su mano y agarrándola de la cintura.

-No la estaba buscando por ti- dijo Haruna empezando a bailar un vals extraño.

-¿Ah no?-. Pregunto dándole una vuelta.

-No, la conozco hace mucho- dijo acercándosele seductoramente.

-He, que chistoso- remarco.

-¿Verdad?- respondió sarcásticamente.

A continuación Shino le dio una vuelta y después de darse la vuelta Haruna se soltó de él, paro de girar y le apunto su arma en la cara. –Soy la Dtve. Sonohara Haruna, y serás arrestado por asesinar a Roderich Longbottom-.

Shino también tenía una pistola en sus manos, apuntándola a ella –Creí que nunca lo dirías-.

-Siento haberte esperar, pero las cosas buenas esperan cariño- le respondió.

-Lo sé- dijo Shino sin bajar su arma.

-¡Hoy! ¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto un guardia que acababa de llegar. Ambos adultos le apuntaron sus armas, el pobre hombre levanto las manos y recibió un disparo por parte de Shino directamente al corazón.
-No quiero que intervenga- dijo apuntando su arma de nuevo a Haruna.

-¿Sabes que le hable a la policía antes de venir no?- Shino pensó en un momento lo que iba a hacer, disparo desarmando a Haruna y se marchó tranquilamente del lugar yendo hacia los pisos superiores. –Te veré luego Jengibre- le dijo a Haruna.

Un buen rato después, llego Watami a la escena, había policías por todo el observatorio y un cuerpo cubierto por una bolsa. Alcanzo a ver a su compañera por el centro de la sala con una cobija, esta volteo coincidentemente y vio directamente a Tomoko, esta se alarmo ya que esperaba que le diera un jalón de orejas, pero para su buena fortuna lo que vio al entrar fue el cadáver, no que paso. Corrió hacia ella y le dio una cachetada, luego la abrazo.
-Mujeres…- dijo Haruna.

-Oh cállate-.

-Hay gente-.

-Y acaban de presenciar que tanto te quiero-.

Al parecer tenían que tomar la palabra de la joven detective para saber que paso con el policía y viendo como Tomoko acababa de llegar, se fue al taller de nuevo.

Mientras tanto, su compañera fue de vuelta en la estación, Haruna recibió un pequeño interrogatorio de su jefe.
-¿Entonces alguien está a punto de matarte?-.

-No apunto de. Créame, yo sé quién es, no me matara ahora. Todavía tiene planes para mí-. El jefe de departamento no sabía cómo reaccionar con eso así que simplemente pregunto quién era el culpable. –El hombre que está intentando matarme- Haruna paro un segundo y luego continuo, –amenazo al señor Roderich para que tomara ese vino claramente envenenado, supongo amenazo a su familia-.

-De acuerdo, entonces, unas cuantas preguntas más. Para empezar ¿Cómo sabe esto?- pregunto.

-El me lo dijo mientras bailábamos- contesto Haruna.

-Entonces la segunda pregunta es ¿Cómo planea que atrapemos a este hombre?- la joven detective pareció hacer una expresión de burla al escuchar esto.

-Con todo respeto seno pero… ¿Nosotros?- el jefe de departamento se quedó atónito al ver cómo le respondió ella –No, yo me encargare de Mononobe Shino - camino hasta la puerta –él es mi problema, yo lo empecé- acto seguido salió de ahí.

Una media hora después llego al taller –Tomoko- llamo sin respuesta.
Salió del closet al cual se había metido, con cara de shock saludo a Haruna.
-¿Paso algo?-.

-Daisuke acaba de pedirme matrimonio- dijo Watami emocionada.
Notas finales: Adelanto.
Espero que Haruna no lo este tomando tan mal, y espero que estas dos puedan seguir resolviendo casos. El matrimonio cambia las cosas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).