Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto a tu Servicio por Elisa Minjares

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues resulta que me encontre mi vieja cuenta de amor-yaoi y recorde que habia dejado este fic incloncluso. Decidi finalizarlo de una vez por todas aunque despues de todos estos anios ya no tengo animos ni ganas de dedicarle el tiempo a terminarlo, pero si puedo contarles la historia que estaba planeando escribir a grandes rasgos, algunas cosas seran nuevas y aniadidas para poder llegar a donde yo queria en aquel entonces.

Todo esto sin acentos y la n alternativa porque el sitio hace esto "ó".

Tomoko habla con Shun y le revela que no esta segura de quererse casarse con el pero siente la presion de que debe casarse mientras sigue joven y ambos aun pueden. 

Despues, Haruna conoce a Edalene, una mujer hermosa de su misma edad que es britanica/japonesa. Ellas se llevan muy bien y le empieza a ayudar a Haruna a resolver crimenes. Esto hace que Tomoko se ponga celosa. 

Tomoko habla con Daisuke acerca de algunos detalles de la boda, y como deberian avisarle a sus familias que esto es oficial y se van a casar. 

Shino mata a alguien para llamar la atencion de Haruna y ella se enoja y decide ir a buscarlo, pero Edalene la detiene y la invita a cenar. 

Cuando Tomoko se entera de esto empieza a pelearse con Haruna porque esta celosa pero no quiere admitirlo y Haruna empieza a preguntarse por que se molesta si quiera en intentar hablar con ella. Se dio cuenta de sus sentimientos hacia ella despues del secuestro pero por obvias razones nunca le dijo nada. 

Edalene se entera de los sentimientos entre estas dos y tambien se encela porque le gusta Haruna. 

Las tres van a Osaka a buscar a Shino y Haruna les cuenta que ella queria irse de su casa porque su familia queria hacerla la jefa de la familia y ella queria ser libre (y lesbiana). La unica razon por la cual pudo irse es porque Saori la salvo llamandola. 

Edalene se besa con Haruna la primera oportunidad que tiene y Tomoko las ve y se da cuenta de que a ella tambien le gusta Haruna pero ¡oh no! que complicada situacion. Ella la ve espiandolas y discuten porque ella se va a casar con su primo y le contesta que ni siquiera sabe si eso es de verdad lo que quiere. A pesar de esta revelacion Haruna decide quedarse con Edalene ya que las cosas serian mas faciles pero realmente no lo son porque esta bien enamorada de Tomoko a este punto.

Al dia siguiente Haruna descubre que Tomoko no esta con ellas y Edalene le dice que se regreso a Tokyo en la noche porque estaba muy molesto con lo que habia pasado. Haruna piensa que esto es un poco extrano pero lo acepta y va en busca de Shino.

Descubrimos que Edalene secuestro a Tomoko. Resulta que Edalene es una inversora en los crimenes de Shino y al escuchar los planes que tenia moria de ganas de conocer a Haruna y le dara a ella todas las herramientas que necesitaba para poder pelear contra Shino y salir invicta para que ellas dos puedan huir hacia el atardecer y vivir felices por siempre pero que Tomoko es un estorbo en este plan asi que hara que se muera de inanicion en un almacen.

Edalene y Haruna continuan resolviendo casos y Edalene le da ideas a Haruna de lo que va a suceder y no falta mucho para que se de cuenta de que Shino la esta retando a un duelo a muerte con katanas porque eso entrenaban de chicos, eran rivales. 

Pelean, gana Haruna pero le ofrece una segunda oportunidad (mas que nada porque no quiere una muerte en su conciencia) pero este tipo se lanza al mar y el pendejo no sabe nadar asi que el muere porque no quiere vivir por 50 anios con el conocimiento de que su rival le gano. 

Haruna se da cuenta de que tiene mas ganas de ver y hablar con Tomoko que con Edalene y se traga su orgullo y le marca por telefono pero le dicen que no la han visto en como 1 semana, es aqui cuando finalmente se da cuenta de que algo anda mal.

Tomoko alcanza a salvarse sola pero Edalene la encuentra a punto de escaparse y la ata de nuevo y le dice que la movera de ahi. 

Haruna, Daisuke, Seiya, Shun y un Ikki reformado aparecen para ir a buscarla y utilizan el poder del amor de Haruna para encontrarla porque cosmos. 

Las encuentran justo antes de que la muevan de lugar y Haruna descubre que Edalene tambien esta ahi, ella al ser descubierta con las manos en la masa le confiesa todo y tienen un:

-Solo contestame una cosa...

-¿Que es lo que quieres saber?

-¿Si ella no hubiera existido, tú y yo habriamos tenido una oportunidad?

-No lo sé. 

Edalene consigue escaparse, no me pregunten como. Daisuke se da cuenta de que Tomoko quiere a Haruna y no a el y lo acepta porque pues ya ni modo. Esta molesto y muy dolido pero no ve porque deberia desquitarse con ella, a pesar de todo aun la quiere. Las dos, muy corteses no son muy afectuosas frente a el. 

Dos meses despues de estos eventos, Haruna recibe un sobre donde Edalene le dice que ella quiere que se vuelva una detective internacional y ella le pagara todo. No hay otros motivos y puede ser feliz con Tomoko pero pueden hacer o que mejor hacen, resolver casos. Ambas aceptan y esto iba a llevar a otra serie donde realmente el punto era tener a Haruna y Tomoko siendo bien cursis. 

Fin 

Notas finales:

Y eso fue todo, gracias a todos por leer, me sorprende que lo esten haciendo pero aun asi muchas gracias, se los agradezco mucho. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).