Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que debo hacer? por dchermosilla

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el ultimo capitulo de este fanfic que me encanto escribir, muchas gracias por leer.

                                    Epilogo

 

5 años habían pasado desde aquel fatídico episodio de las fotos, gracias a dios habían podido superarlo y seguir adelante, su relación no había estado excenta de peleas y conflictos, obviamente debido a sus personalidades que eran como el cielo y la tierra.

Kaede seguía siendo el inexpresivo hombre de negocios, pero en casa era otro totalmente distinto era tierno, paciente, muy apasionado y muy jugueton, una sonrisa tonta adorno mi rostro mientras veo como mi zorro se arrastraba en el suelo con kiky nuestro lindo  bulldog francés, aun recuerdo como llego ese lindo perro a nuestras vidas.

Era una tarde de primavera y había decidido sacar a Kae temprano de su trabajo, la verdad es que llevaban varios días sin verse debido a la gran cantidad de trabajo que ambos tenían, en momentos como ese se arrepentia de haberle dicho no a su zorro cuando le propuso irse a vivir juntos, ya que asi por lo menos podrían dormir todas las noches abrazados, lamentándose por su terquedad y el temor que le había impedido aceptar la propuesta de su kitsune estaba cuando un perrito muy lindo aparecio frente a mi mordiendo mis zapatos para llamar mi atencion, me agache a acariciarlo y este me lamio las manos lo acaricie hasta que una pequeña niña quien supuse era la dueña se me acerco.

-Señor lo siento, cookie ven

dijo mientras tironeaba al pequeño perro, quien se negaba a alejarse de mis manos

-No te preocupes, me encantan los perros y este es muy tierno hable mientras seguía acariciando al pequeñin.

 

-Señor ¿porque se ve tan triste?,

pregunto la niña con una cara de preocupación, lo que me asombro ya que la niña me había visto y había detectado enseguida la pena que sentía, por no haber visto a kaede en tantos días y por no haber tenido la valentía para irme a vivir con el.

-Es solo que echo demenos a la persona a la que amo, repondi acariciando sus cabellos

– a veces me siento un poco solo, y no lo veo todo lo que quisiera continue.

La niña parecio comprender mi tristeza y tomando mi mano con la suya bastante pequeña me hizo colocar de pie

 

 

–señor acompáñeme porfavor quiero mostrarle algo.

 

Mire mi reloj y vi que aun tenia tiempo la segui, mientras el pequeño perro nos seguía mordiéndonos los zapatos, caminamos hasta una casa que se encontraba frente al parque, la niña entro y fuertemente llamo a su mama, en eso vi venir a una mujer que salio a nuestro encuentro

-Susy no me asustes asi,

dijo mientras llegaba a nuestro lado, me miro y volvió a mirar a su hija como preguntándole silenciosamente que hacia yo ahí

-Mama lo siento es solo que estaba paseando a cookie y vimos a este señor que caminaba muy triste por la calle,

cookie corrió a jugar con el y logro sacarle una sonrisa todo esto lo dijo con sus manos en las caderas lo que me dio mucha gracia.

-Lo siento por interrumpir en su casa, soy Hanamichi Sakuragi y lo que dice su hija es verdad, iba caminando y cookie me alegro la tarde es un perro muy lindo y su hija todo un encanto

dije mientras acariciaba mis cabellos aun sin entender que estaba haciendo en esa casa.

-No te preocupes, asi es susy, y por cierto cookie es hembra, y creo entender por que mi hija te trajo hasta aca, por cierto me llamo Sakura

dijo con una linda sonrisa la mujer

Sonreí de vuelta,

-me encantaría que me lo dijera porque yo no dije de forma risueña.

 

-toma asiento y te contare

 

Hice lo que me dijo, y ella empezó a hablar

 

-cuando susy tenia 2 años perdió a su padre en un accidente, y luego cuando cumplio los 3 le diagnosticaron leucemia, lo que hizo imprescindible un trasplante, lo peor de esa situación es que estábamos solas y yo no era compatible con ella, ese tiempo fue muy duro recorri todos los hospitales buscando a alguien que fuera compatible, hasta que un dia cuando crei que todo estaba perdido susy se puso a conversar con un muchacho en el hospital, se hicieron bastante amigos ya que se encontraban en el centro de salud constantemente hasta que este muchacho tuvo una crisis grave que lo dejo agonizando, estaba a punto de morir pero antes pidió hacerse los examenes de compatibilidad con susy y milagrosamente eran compatibles antes de que lo operaran para sacar la medula, pidió hablar con susy y le dijo que el se iba a tener que ir pero que siempre estaría con ella espiritualmente cuidándola y materialmente porque tendría que hacerse cargo de su mascota que se llamaba sonrisa la cual tenia ese nombre por que había logrado que el sonriera cuando estaba muy triste.

Susy se opero y todo salio exelente y recibimos a sonrisa un bulldog francés que era bastante viejo, como yo sabia que mi hija no soportaría perder al perro lo cruzamos y sacamos a cookie.

Desde ese dia susy cree que no hay pena que no pueda ser curada con un perro.

La historia me había conmovido hasta los huesos, esa niña era una sobreviviente, conversando con la señora estaba cuando susy irrumpio en la sala con dos cachorritos crias de cookie eran hermosos, y la imagen era muy tierna susy con los dos cachorros y cookie girando alrededor de ella mirando a sus crias.

-señor para que ya no este solo y triste puede quedarse con uno de los hijos de cookie, estos cachorros son mágicos porque son nietos de sonrisa, un perro que era capaz de curar la tristeza pero que se fue al cielo a alegrar a los angeles.

Un nudo sentí en la garganta y las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, agarre al perro que la niña había colocado en mi regazo y mire a la madre como pidiendo aprobación para quedarme con el pequeño.

La señora me sonrio y dijo

–asi es quédate con kiki de seguro no vuelves a estar triste Hanamichi,

asentí y abrace a susy, decidi no cambiarle el nombre en honor a la pequeña.

Después de eso me dirigi a buscar a kae a su trabajo, cuando me vio con el perro en brazos me dijo.

-Hana amor de donde sacaste a ese perro mientras lo miraba desconfiado por sobre mi brazo.

 

-este perro es kiki, es un perro que entrega felicidad a quien lo tenga, y desde hoy deberas acostúmbrarte a el porque nos vamos kiki y yo a vivir contigo dije con un poco de temor.

 

Una cara de asombro y satisfacción cruzo su hermoso rostro, me abrazo y beso

–amor ¿enserio? Te amo, si hubiera sabido antes que con un perro lograría te fueras a vivir conmigo te lo hubiese regalado antes.


sonrei mientras me besaba tiernamente, esa tarde mientras arreglábamos mis cosas en el dpto. de Kaede le conte la historia de kiki y de susy y vi que lo había emocionado tanto como a mi desde ese dia se enamoro de kiki tanto al igual que yo.

 

Sali de mi trance cuando sentí los pasos pequeños que anunciaban que mi corazón venia corriendo hacia nosotros, me gire y vi al amor de mi vida lanzarse encima de su padre y de kiki mientras reclamaba por que lo habían dejado solo.

 

-Akai amor ten cuidado no vayas a lastimarte dije

 

mientras observaba a mi pequeño hijo de dos años con devocion, era un muchacho de piel muy blanquecina de cabellos castaños y ojos azules, ese pequeño rayo de sol había entrado a nuestras vidas hace un año y medio cuando tenia seis meses-

Después de llevar un tiempo juntos nacio la necesidad de hacer crecer la familia, kae insistió mucho en que adoptaramos a un pequeño, yo en un comienzo no quería ya que nuestro ritmo de vida hacia difícil el tener a un niño bajo nuestra custodia, pero me di cuenta que kae de verdad quería un hijo y empece a investigar y hacer los tramites a escondidas para sorprenderlo, asi que cuando me dijeron que podíamos adoptar espere a que llegara el dia del papa  que era en pocos dias mas y le lleve un regalo para sorprenderlo aun recuerdo su mirada de no entender nada

                                 

                                  FLASH BACK

 

-Kae amor toma te traje un presente dije mientras colocaba en su mano un pequeño envoltorio

–feliz dia continue

-Hana amor que pasa, no es mi cumpleaños ni nuestro aniversario a que se debe el presente

dijo mientras me miraba y sacudia el pequeño paquete tratando de adivinar que haba en su interior, mientras rompia el envoltorio me posicione a su espalda lo abrace y susurre despacio en su oído.

 

-hoy es el dia del padre el primero en el que recibiras regalos amor, estoy seguro que seras el mejor papa del mundo

dije mientras besaba su cuello, me preocupe cuando no vi reacción en su cuerpo me gire para ver su rostro y descubri que kaede lloraba, si aunque no lo crean lloraba mientras sostenia el pequeño zapato que había en el paquete.

-gracias Hana no sabes lo feliz que me haces, por primera vez tendre algo que sea mio, 100% mio dijo mientras me abrazaba y besaba.

 

                         

                              FIN FLASH BACK

 

-gracias mi amor,

susurraron en mi oído lo que hizo que me sobresaltara acompañado de esas palabras unos brazos me rodearon la cintura y sentí la cabeza de kae en mi hombro

-¿Por qué kae?

Dije mientras sostenia las manos que acariciaban mi vientre

-por hacer que mi casa se transformara en un hogar, por traer luz a mi vida y por sobre todo por darme algo mio algo por lo que luchar y levantarme todas las mañanas.

 

Las palabras de kae nunca dejaban de sorprenderme, no se como la gente podía pensar que este hombre era de hielo me gire y lo bese lentamente acariciando sus cabellos los cuales dejo crecer un poco mas por que a akai le gustaba jugar con ellos.

-gracias a ti kae por darme la confianza, por enseñarme a ser valiente y por conquistarme todos los días dije mientras acariciaba su rostro.

Kae me iba a volver a besar cuando unas pequeñas manitas separaron su cara de la mia, y una voz angelical dijo

-papa deja a mama es mio mientras se subia a mi regazo y miraba feo a kaede.

estos dos solo peliaban cuando era por mi la verdad es que akai eran los ojos de kaede y kaede era el orgullo de akai se amaban incondicionalmente, pero cuando yo colocaba la atencion en uno el otro se molestaba.

era muy divertido por que el serio de kaede se peliaba como si fuera un niño con akai por mi atencion.

-no akai mama es mio, yo la vi primero dijo poniendo cara seria.

-jajaja no sean tontos si yo alcanzo para ambos

dije mientras abrazaba a Kae,  y besaba los cabellos de akai, unos ladridos me distrajeron de mis dos hombres para mirar a kiki

-lo siento kiki como ya dije alcanzo para los tres

hable entre risas mientras kaede colocaba a kiki en su regazo para acariciarlo.

Y asi esta mi vida separada entre el amor de kaede los cuidados de akai y la alegría de kiki no puedo creer lo feliz que soy, tengo grandes amigos que nos visitan constantemente y que adoran a nuestro hijo, como kyota y mito que se habían peliado por ser los padrinos de akai por lo que decidimos que ambos lo fueran, definitivamente no podría ser mas feliz.

 

                                      Fin

Notas finales:

Muchas gracias por haber leido hasta aqui, la verdad espero les haya gustado el fic tanto como a mi hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).