Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi mejor amigo (Hunhan) por Jacquie118

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aish, me a quedado del asco este lemon y con todo gusto acepto más parejas, ideas, etcétera. 

Perdón por no subir ayer, es que me entro la depresión por lo de Luhannie :' (

Bueno, llorando no ganaré nada, asi que aquí esta el capitulo.

¡¡PLZ NO LO ODIEN!! :C 

Nos leemos abajo guapas :*

Observaba por la ventana como los arboles pasaban rápidamente y perdía rastro de ellos, nervioso de la mirada de su hyung por el retrovisor, esta vez, quien se encontraba tenso era Baekhyun, pues Luhan yacía semi dormido recargado en su hombro. Esta vez, se había emocionado por ver a su hyung, pero realmente estaba nervioso por recordar otra vez lo que habia pasado el día de el cumpleaños de Sehun.

-Baekhyun...- llamo Chanyeol, captando su atención obviamente.

-¿Si hyung?- respondió a su llamado.

-¿Como les fue en la escuela?- Chanyeol ya había notado lo tenso y nervioso que Baekhyun estaba.

En cuando Chanyeol pregunto eso, una sonrisa se hizo en el rostro del pequeño chico pelinegro, quitándose lo nervioso y tenso que estaba, por lo que sabía de Chanyeol odiaba cuando hablaba con unas personas nerviosas o tensas, por alguna extraña razón y Baekhyun quería hacer sentir bien a su mayor en todos los sentidos.

-¡Muy bien hyung! Hoy le paso algo muy gracioso a  Luhan...Se le pego un chicle en el pantalón, además todos se dieron cuenta que traía la camisa al revés- rio despacito para no molestar a su mejor amigo que dormía ya tranquilo sobre su hombro, además de que sabía que se iba a molestar por contarle esas cosas a su hyung, pero era realmente gracioso.

-Pobre Luhan...- rio junto a el, imaginándose a un apenado Luhan.

 

Por otro lado, Sehun, quien mantenía su mirada en el "camino", deseaba llegar a su casa lo más rápido posible pues ya quería poseer el pequeño cuerpo de Luhan.

 El auto se detuvo frente a la casa de los Byung.

-Hyung...Luhan se ha quedado dormido..- ambos voltearon, viendo a un dormido Luhan y a un sonrojado Baekhyun.

-Yo lo cargaré y lo llevare a mi habitación y así puedes hacer tu tarea Baekhyun sin escuchar los alaridos...digo, los ronquidos de Luhannie ¿está bien?- hablo Sehun, era una sucia escusa, era más que obvio que no iba a desaprovechar esa oportunidad este dormido o no, además Luhan ya le había prometido aprender cosas nuevas y lo que tenia Sehun en mente si que iba a ser  nuevo para el menor.

-Si hyung- se quedo quieto mientras Sehun bajaba del auto y abría la puerta trasera para cargar a Luhan en sus brazos, Chanyeol ayudo a abrir la puerta y así entrar a la casa sin problema.

La mamá de Baekhyun y Sehun no estaba ya que trabajaba con la mamá de Luhan y se desocupaban ya tarde.

-Baek, si quieres yo te puedo ayudar a hacer tu tarea, Sehun me puede esperar para hacer el proyecto- Sehun subió a dejar a Luhan y no bajo mas, así que Chanyeol también quería aprovechar.

-Si hyung, sería maravilloso y mi tarea estará bien, eres muy inteligente - sonrió tomando inocentemente de la mano, guiándolo a su habitación, la cual estaba subiendo escaleras, Chanyeol sabia cual era la dirección de su habitación, pero aún asi Baekhyun sintió la necesitad de guiarlo otravez.

-¿Cuál es tu tarea  Baek?- la voz de Chanyeol era gruesa, y era algo que Baek amaba de él . Chanyeol se recostó en la cama colocando sus manos detrás de su cabeza  y Baekhyun se sentaba en su escritorio, en donde empezaba a sacar libro por libro hasta encontrar la libreta en donde había anotado su tarea.

-La maestra me a puesto una planas, jaja por portarme mal y no poner atención a la clase....Unos problemas de matemáticas y..- no pudo articular una palabra más ya que sintió como su piel se erizaba al momento de que Chanyeol adentraba su mano por la playera escolar de el pequeño chico.

-Dejemos la tarea para más tarde ¿recuerdas lo que te prometí?- Baekhyun por instinto cerro sus ojos para disfrutar más el toque de su hyung. –Bueno…Hagámoslo de nuevo, pero esta vez me dejaras hacerte lo que yo quiera…No olvides que después de todo esto te daré un regalo ¿Qué te parece Baek?- empezó a esparcir besos por el cuello blanquecino de su pequeño dongsaeng.

-Si hyung…Si recuerdo..Pero tengo que hacer tarea..-  susurro emitiendo suaves gemidos, pero Chanyeol siguió su recorrido, viéndose interrumpido por su playera.

-Anda Baekhyun, puedo ayudarte más tarde..Ahora hay que disfrutar que estamos solos. O acaso ¿No quieres un premio por ser obediente?- Baekhyun asintió rápidamente y Chanyeol sonrio triunfante.

Lo tomo en sus brazos como si de un bebé se tratara y lo llevo hasta la cama, sin preocuparse de cerrar la puerta ya que sabía que Sehun estaría muy ocupado con Luhan, sabia sus intenciones, y Sehun las de él, así que no tendría problema en absoluto. Además, Sehun no era muy sobreprotector con su hermano o al menos no sabría lo que iba a pasar ahí.

-Dime Baek..¿Le has dicho a alguien sobre lo que te hice el día de la fiesta de Sehun?- se coloco entre las piernas descubiertas por aquel short deportivo  de Baekhyun, acariciándolas descaradamente, paseándose de una manera tan peligrosa por la entrepierna de Baekhyun, haciendo estremecer al chico que yacía debajo de su fornido cuerpo.

-Bueno..Es que...Suho hyung….Me obligo a contarle…Tambien Luhan..Fue inevitable …- desvió su mirada, nervioso de la reacción que tomaría  -No te preocupes, Suho hyung es muy reservado, no dira nada lo juro. Luhan tampoco porque también se su secreto-

Chanyeol detuvo todo movimiento que hacía y miro a Baekhyun, quien tenía su mirada en otra parte.

-¿Asi que le has dicho a alguien? Mgh, mgh, mgh. Eso es desobedecer a tu hyung ¿sabías? Te mereces un castigo…- Baekhyun volteo preocupado y asustado  a ver a su hyung.

-¿U..un..un castigo?- trato de quitarse de encima a Chanyeol, pero era obvio que él era débil y Chanyeol tenía triple vez más que su fuerza.

-Si Baek..- tomo sus manos y las sujeto con su propia mano por arriba de la cabeza del pelinegro , teniendo a disposición suya el cuerpo de Baekhyun.

-No hyung…Por favor…Yo..- tapo su boca con la única mano libre que tenía.

-Shh...Shh, ya deja de hablar Baekhyun...Tú te has ganado este castigo…-

Empezó besando su cuello, de una manera tan lenta que después de todo empezaba a darle placer a su pequeño dongsaeng, pero aquella lentitud lo desesperaba. Fue entonces que después de besos húmedos empezó a dar mordidas, las marcas rojizas se fueron haciendo presentes y los quejidos de Baek también,  cerrando sus ojos tratando de asimilar el dolor, pero sus quejidos que eran similares a un gemido eran ahogados por la mano de Chanyeol.

Se separo un poco de él y rápidamente sacó su camisa escolar para volver a la misma posición en la que estaba, admirando el pecho desnudo de Baekhyun.

Chanyeol sabía que aquellas mordidas iban a dejar marcas, marcas que servirían de evidencia al siguiente día.

Cuando llego al pecho del pelinegro, el cual subía y bajaba con rapidez, lo lamio con desesperación, deteniéndose en su lindo pezón rosado. Lo llevo a su boca succionando y lamiendo tan lentamente, Baekhyun solo se dedicaba a soltar jadeos y una que otra vez salían gemidos, gemidos que solo Chanyeol podía escuchar.

Chanyeol se sentó sobre sus propias rodillas y miro con una sonrisa de satisfacción a Baek, quien aún yacia con sus ojos cerrados y su boca entre abierta.

-Baek…Voltéate- ordeno, rápidamente el pequeño chico indefenso abrió sus ojos.

-¿Q..qué? ¿Voltearme?..Hyung, no creo que sea necesario….Tampoco creo que sea necesario castigarme digo..- fue interrumpido por su hyung.

-Te de dicho una orden Baekhyun, voltéate- esta vez su voz salía más grave y con un tono autoritario que hizo temer a Baekhyun, así que sin pensarlo dos veces se volteo, quedando de rodillas y su rostro en la cama, la vista de Chanyeol era preciosa, aquel redonto trasero a su diposición.

-Baekhyunnie, ¿Alguien más te a tocado como yo lo hice y estoy haciendo ahora?-  miro descaradamente el culo de Baekhyun, relamiéndose los labios, le encantaba todo aquello, el aura tan exitante y los gemidos agudos que Baekhyun emitia lo hacia mucho más exitante.

-N..no..No hyung, nadie..Ah..- sintió como las manos de Chanyeol se posaban en su retaguardia, apretando de una manera tan exquisita. Si sobre la tela era excitante, no quería imaginarse el placer que sentiría al sentir su toque sobre su piel ya desnuda, el chico de cabellos rojizos trato de no reir al ver los bóxers de zanahorias que Baekhyun tenía puestos, tan lindos pero lo hacia exitar más, asi el pantalón de Chanyeol le apretaba tanto que deseaba sacarlos ya y poseer al pequeño sin piedad, pero si quería seguir con todo eso, debía ser cuidadoso.

-Entonces..Disfrutaras esto..- bajó lentamente su short, Baekhyun sintió lo frío de la habitación contra su piel trasera, su corazón cada vez latía más fuerte y sus mejillas estaban de un color intenso –Ah Baekhyun…Tienes un culo tan sabroso- Baek sentía como sus mejillas ardían cada vez más.

-Hyung..No digas esas cosas..- oculto su rostro sobre la almohada.

Chanyeol sin perder más tiempo bajó los bóxer de Baekhyun y admiro aquel redondo y firme trasero, paso su dedo índice por la entrada rosada del pequeño, el cual al sentir el contacto de Chanyeol dio un pequeño saltito.

-Hyung..¿Qu..que vas a ha…- Chanyeol sin más metió 3 dedos a su boca, interrumpiendo su habla.

Baekhyun sintió como se atragantaba con aquellos dedos y Chanyeol al darse cuenta de ello los saco, ya bien lubricados los llevo a la entrada este mismo.

Delineo sin pena alguna su agujero y metió con algo de brusquedad el primer dedo, sacando un gemido largo y bastante agudo.

-Baekhyun…Gime más despacio pero no dejes de gemir…- saco y metió una y otra vez su dedo grueso, haciendo que Baek se sintiera incomodo pero poco a poco fue sintiendo un  placer doloroso, aún asi este era más que el placer.

-Hyung…Saca tu dedo de ahí…Me duele…Mucho..Porfavor…- susurro apenas, sujetaba las cobijas mucha fuerza y mordía su labio para no gemir más, obedeciendo las palabras de su Hyung.

Sin escuchar lo que suplico Baekhyun, metió otro dedo, haciendo las típicas tijeritas. Al sentir como Baekhyun se auto-penetraba metió un tercer dedo, esta vez no fue un gemido, fue un grito de dolor el que salió de la boca de Baekhyun.

-Hyung…Ya…Ya…Me duele mucho…- tomo las cobijas como refuerzo, apretándolas y gimiendo en voz baja.

Chanyeol saco los dedos de aquella intima parte y bajo su pantalón lentamente, sacando su gran miembro que estaba más que erecto. Lo lubrico con la misma saliva que sobraba en sus dedos y lo paso por las nalgas de Baekhyun.

-¿Sientes eso  Baek?..- Baekhyun asintió contra la almohada –Esto..Es tu fuente de placer..- sin esperar más lo penetro hasta el fondo, Baekhyun como Chanyeol lo suponía grito y enseguida tapo su boca. Mientras tapaba su boca, lo penetraba una y otra vez, hasta sentir las lagrimas de Baekhyun sobre su mano y los jodeos. Baekhyun inconcientemente sentía placer y sus gemidos fueron siento más de placer que de dolor, no podía negar que sentía punzadas de dolor pero le gustaba, aquel dolor era delicioso.

Chanyeol siguió con un vaivén hasta que Baekhyun arqueo su espalda, Chanyeol encontró su punto dulce y desde ahí los gemidos de el pelinegro se fueron haciendo más fuertes, hasta que un gemido ahogado le dio a entender que había llegado a un orgasmo, un potente orgasmo. Luego de unas penetradas más, Chanyeol también lo hizo, corriéndose dentro de Baekhyun.

Sus respiraciones eran agitadas y Baekhyun no decia nada. El más alto de los 2 tomo su ropa y la avento  a la cama.

-¿Por qué no te cambias? Hay que hacer tu tarea- Baekhyun lo miro y no comprendía como después de eso Chanyeol no sentía dolor, era más que obvio, pero el pequeño Baek era un niño y no comprendía.

-Hyung..No…Siento que no puedo moverme…Me duele mucho..- lloriqueo hasta que Chanyeol lo ayudo a cambiarse y poder sentarse, se sentía incomodo pero el dolor fue disminuyendo poco a poco, aún se sentía era mala sensación, aún asi, podía soportarla.

-¿Por qué Sehun tardara tanto?...- pregunto curioso Chanyeol, hasta que se escucho un gemido bastante fuerte, no era de Baekhyun..Asi que suponía de quien era y que estaba haciendo Sehun.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer al final y recuerden...Si tienen una idea, diganmela o nuevas parejas de Exo o de otro grupo. 

 

Actualizo el prox. Domingo, perdonen la tardanza 8') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).