Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi mejor amigo (Hunhan) por Jacquie118

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ADIVINEN QUIEN REGRESO! AKSJDFSHKLDHASD, oh please, no me maten. En serio actualizare más pronto y sin tardarme como 2 meses...Je je je. 

 

Las amo, y espero que este fic les guste muchisimo <3 Bueno, veran como se pondrá en el proximo capitulo.

¡NO ACEPTEN PLAGIOS!

Subió escalón por escalón, ignorando lo que Baekhyun y Chanyeol harían, solo le importaba llegar lo más rápido  a su habitación, el cual por suerte estaba un poco alejado de las demás habitaciones y daría más privacidad a lo que Sehun tenía  en mente.

Abrió como pudo la puerta de su alcoba y entro, dejando a Luhan sobre la cama bien tendida y ordenada. Se cruzo de brazos y observo de pies a cabeza aquel adormilado niño.

Se sentó al costado del cuerpo de su amado y lo observo aún con mas detenimiento. Podía apreciar aquellas finas facciones que Luhan tenía, hasta uno podría confundirlo con una linda niña si no fuera por su cabello corto  y su uniforme de niño.

-Luhan..Eres tan lindo- acaricio su rostro con la yema de sus dedos y fue bajando poco a poco, pasándolos por sus clavículas, luego por su pecho, el cual bajaba y subia lentamente. Luego de pasar por aquella zona, sus dedos fueron recorriendo el abdomen del pequeño Luhan, haciendo solo que se removiera. –Tu cuerpo es como una droga…- hizo un movimiento lento para no despertar a su menor –De la cual puedo hacerme adicto…De la cual soy adicto-

Metió sus traviesas manos por debajo de la camisa escolar de Luhan, tocando su piel tan blanca y suave. Subió esta hasta tener a la vista los pezones rosados del castaño, sin previo aviso lo introdujo a su boca, disfrutando el sabor particular de su amado.

Sabia que lo que estaba haciendo no era lo correcto..¿Pero quien lo vería? ¿Quién más iba a saber? A pesar de que Chanyeol estuviese a 2 habitaciones al fondo, estaba más que seguro que el haría lo mismo con su hermano, lo cual no le importaba mucho, sabia que Chanyeol lo trataría bien, como el lo haría con Luhan, y Luhan tampoco iba a decir nada, o almenos eso pensaba.

Sin más, se separo un poco y bajo lentamente los pantalones de Luhan, admirando sus algo apretados calzoncillos, deceando tocar esas piernas blanquesinas y tan delgadas.

Y su deceo no se hizo esperar, pues paseo sus manos de arriba hacia abajo, sin dejar algún lugar sin tocar, sabia ya que estaba exitado pues estaba más duro que una roca.

No espero más y bajó los calzoncillos azules que portaba el niño, tomando en su mano el flácido miembro de Luhan.  No basto unas cuantas caricias para que este cobrara vida, no era grande, tenia un tamaño considerado para un niño de 9 años.

Hizo un vaivén y luego lo metió a su boca. Le encantaba el sabor de Luhan, era tan único, podía hacer eso toda la noche pues disfrutaba ver al pequeño retorcerse de placer sueño tras sueño.

-¿Hyung?- tomo del cabello a su mayor y lo miró extrañado –Ah..Hyung ¿Qué haces?- la boca de Sehun devoró todo el trozo de carne de Luhan, haciendo que este echara su cabeza hacia atrás, disfrutando inconcientemente de cada mamada.

-¿Te gusta Luhan?- el mencionado mordió su labio con fuerza pues sabia que el final iba a llegar, entonces Sehun siguió con su trabajo.

-Mmmmgh, hyung…Si..- sus pequeñas manos se engancharon de las blancas sabanas, destendiendo a su vez toda la cama.

El pequeño cuerpo de Luhan se contrajo, dejando salir su semilla en la boca de Sehun, el cual la trago gustoso, lamiendo sus comisuras, sin dejar rastro del semen.

-Hyung..¿Yo también tengo leche?- preguntó inocentemente, recuperando su respiración poco a poco.

-Si Luhannie…Tu leche es deliciosa- se posiciono encima de Luhan y besó su cuello, remarcando las marcas que anteriormente habia hecho –Todo tu, eres delicioso- se separo unos segundos, penetrando con la mirada a su castaño, quien mantenía los ojos cerrados –Luhan, veme- Luhan obedeció enseguida y sostuvo su mirada, podía verse lo sonrojado que estaba –Luhan..No te detengas de gemir…Nadie te va a escuchar, solo yo-  desabrocho estratégicamente su pantalón y lo bajó.

-H..Hyung..¿Que vas a hacer?- iba a seguir hablando, pero Sehun lo callo con un beso.

Un beso lento, tan salvaje, lleno de emociones y sentimientos. Sehun podía sentir como Luhan estaba nervioso pues no sabia como corresponder a su mayor.

Fue bajando por todo su cuello, haciendo un recorrido húmedo por todo su pecho.

-Te voy a hacer sentir bien-  fue directamente a su entrada, admirándola y palmeándola con su dedo índice.

Llevo 3 dedos a la boca de Luhan y este sorprendido los lamió completos, dejándolos llenos de saliva.

-Hyung…¿Q..Que..que har..- no termino pues un gemido se adelanto al sentir el largo dedo de su hyung dentro de el, moviéndose de una manera lenta. Luhan sentía dolor, pero este pronto se fue, sustituyéndose por un placer inevitable.

Sehun al ver al pequeño disfrutar por un solo dedo, metió otro y empezó a simular penetraciones. Luhan gemia, podían escucharse como gritos pues un dolor pulsante, pero exquisitamente exitante.

Cuando su entrada virginal se acomplo a los dos invasores que yacían dentro suyo, Sehun no espero más y metió un 3er dedo, haciendo que Luhan se retorciera de dolor y placer a la vez.

-¡Sehun-ah!- gritó, aquel grito que hizo ponerse aún más duro de lo que estaba Sehun.

Sacó sus dedos y Luhan lo miró confundido, pero entendió lo que iba a pasar luego cuando Sehun libero su grande miembro.

-¡Hyung! ¡Hyung! ¿Vas a meter eso en..- nuevamente Sehun lo calló con un beso.

Mientras devoraba sus labios, acercó su miembro a la entrada rosada de Luhan y sin pensarlo dos veces, introdujo solo la punta, esto hizo que el pequeño castaño gimiera por encima del beso que ejercían ellos dos.

-¡SEHUN-AH!- fue penetrándolo poco a poco hasta estar dentro de él por completo -¡ME DUELE! PORFAVOR SAL HYUNG- las lagrimas no se hicieron esperar y Luhan empezó a lloriquiar.

-Tranquilo Luhan..Relájate..- no se movió hasta esperar que Luhan se acostumbrara.

No paso mucho tiempo para que esto pasara pues Luhan trataba de autopenetrarse, buscando placer el cual no tardo en llegar al sentir como Sehun daba la primer estocada.

-¡Ah!- gimió, aunque fue más como un grito ahogado, Sehun sabia que lo estaba disfrutando y que lo haría disfrutar más.

Empezó a penetrarlo tan lento que podía verse la desesperación en los ojos de Luhan.

-¿Qué es lo que quieres pequeño Luhan?- Luhan, quien tenia su labio casi sangrando por morderlo tanto lo miró.

-Sehun-Ah..Porfavor..- iba a perder toda su inocencia ese día.

-¿¡Que es lo que quieres Luhan!?- en ese momento dejó de moverse y Luhan gritó frustado.

-Hyung..Porfavor muévete rápido..- Sehun se acerco a su oído  y sonrió.

-¿Quieres que te parta en dos?-

-Hyung..- trató de esconder su rostro sonrojado y Sehun lo tomó del mentón, sosteniendo su mirada.

-Dime Luhan..- ya no aguantaría más, pues era más la lujuria y el placer, y eso era lo que importaba en ese momento.

-Si hyung..¡Parteme en dos!- Sehun sonrió triunfante, sabiendo ahora que fácilmente podía manipular a su pequeño ciervo. Sabia también que le habia robado su inocencia.

-Con gusto Luhannie..- tomó sus caderas y empezó con unas cuantas penetradas lentas, luego su ritmo acelero, acelero tan rápido que Luhan perdió el aire rápidamente.

Estaba tan agitado que tuvo que sostenerse de la sabanas de tela.

Sehun sabía que Luhan iba a llegar al climax pues su cuerpo empezaba a contraerse, así que tomo el miembro de este y empezó a mastubarlo, sin dejar de penetrarlo.

-¡AH HYUNG!- gimió, Sehun habia tocado su tan deseado punto dulce, el cual podía hacer que Luhan agonizara de placer.

-Si Luhan…Gime-

Su mano izquierda masturbaba el miembro de Luhan, penetraba sin control al pequeño Luhan y poseía su cuerpo. Aquella imagen digna de una escena porno.

-Mmm..Hyung…-

El primero en correrse fue Luhan, otravez, su semen cayo en su abdomen y parte de la mano de Sehun.

Solo basto unas cuantas estocadas más para que la semilla de Sehun llenara todo el interior de Luhan. Este de encimo a Luhan agotado.

-Hyung..Te quiero..- Sehun sonrió y sintió las manos de Luhan juguetear con su cabello –Sin ti no hubiera sentido esto..- escondió su rostro en el cuello de este.

Sehun también se sentía bien..Sabia que habia sido el mejor sexo que habia tenido, pero..Por otra parte, se sentía tan culpable como bien. Era un menor ¡UN MENOR DE  AÑOS! Era tan enfermo.

Salió de él, a lo que Luhan jadeo un poco.

-¿No tienes cosas de la escuela que hacer?- preguntó Sehun con un semblante serio, causando escalofríos en Luhan, enseguida este lo notó y cambio su semblante.

-No hyung..- bajó su mirada.

-Entonces veamos una película- lo levantó e hizo que se vistiera, el hizo lo mismo. -¿Qué película quieres ver?- preguntó terminando de abrochar su pantalón.

-Mmmm, quiero ver la película de Frozen- Sehun asintió y bajó junto a su lindo castaño a la sala, poniendo el reproductor de películas y así poner la película que tanto quería ver Luhan.

-Luhan..Nada de lo que paso ahora ni de lo que paso antes ni de lo que pasara tiene que saber nadie ¿estabien?- solo asintió sonriendo, entreteniéndose con la película, pero Sehun volteo su rostro para besarlo una vez más. Luhan solo logró sonrojarse y sonreir.

-No sabra nadie Hyung..- Sehun pasó su brazo por los hombros de Luhan y lo abrazo –Solo quiero hacerte feliz hyung- Luhan se acerco y le robo un beso, haciendo que una tonta sonrisa se asomara por el rostro de Sehun.

 

La película acabo y cuando Sehun menos lo espero Luhan se habia quedado dormido una vez más. Tenía esas ganas de poseerlo otravez, pero era tarde y su madre y la señora Xiao no tardaba en llegar.

Se levantó, dispuesto para ir a la cocina  y se encontró con su amigo Chanyeol, quien ya estaba tomando un vaso con jugo de naranja.

-Hey..- Sehun lo miró para luego sacar el mismo jugo y servirse en un vaso.

-¿Baekhyun esta dormido?- preguntó dando un sorbo a su vaso.

-Si, termino su tarea y se quedo dormido, estaba muy cansado..- Sehun rió -¿Qué?- preguntó sin entender la risa de su amigo.

-Deberian hacer menos ruido la próxima vez..- Chanyeol casi se ahoga.

-Mira quien lo dice..- rió junto su amigo –Sehun..Debo irme..Es un poco tarde- este asintió y se despidió de su amigo con un simple choque de manos.

Cuando salió de la cocina visualizo la silueta de Luhan recostado en el sofá.

Se preguntaba miles de veces si esto afectaría al niño…No quería lastimarlo, para nada. Aunque al principio pensó que iba a ser solo un juego.

Se acercó y se arrodillo para quedar frente su rostro.

-Luhan..- susurro –Yo también te quiero…

 

 

Notas finales:

¿Se merece un lindo review tuyo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).