Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi mejor amigo (Hunhan) por Jacquie118

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey aclararé varias cosas:

1.- Los grados de cada uno de los personajes {Aunque con el tiempo del fic se daran cuenta} 

Sehun, Kai, Chanyeol:Universidad, Sehun penúltimo grado, Chanyeol último.

Baekhyun, Luhan, Kyungsoo y Lay: 4to de primaria *Lo se, son unos peques.

Suho: Preparatoria, primer grado.

Los look's: {Solo de Lay}

http://data.whicdn.com/images/41447478/tumblr_m8ponj0Lwx1qf42fco1_r1_500_large.png

Recuerden que los ire poniendo según vallan apareciendo. 

¡TAMBIEN RECUERDEN! Que cada uno tiene su trama. En sí, el fic es de Hunhan y Baekyeol ´Chanbaek´pero, todos se entrelazan  ¿va?. 

El sol se fue ocultando, hasta que por fin este ya no se pudo ver más. Las luces del parque en  donde yacían esos 2 chicos se prendieron, iluminando gran parte de este.

El más alto de ellos estaba pensando en tantas cosas que no vio el gran árbol frente a el y calló enseguida, teniendo un gran golpe en su frente.

-¡Suho-hyung!- gritó asustado su acompañante, levantando al chico pelinegro quien sostenía su mano en su frente.

-Tranquilo Lay..Estoy bien- trató de sostenerse de él y este callo nuevamente.

-No parece que estes bien hyung..Te haz pegado muy fuerte ¿Qué tanto estabas pensando?- ayudo a levantar otra vez a su hermano, el cual acepto gustoso su ayuda.

-No es nada Lay, camina que ya no encontrara a tu amigo para jugar- el pequeño chico de rulos y estatura baja asintió y camino junto a su hyung, tomandolo de la mano feliz.

Cuando llegaron a su destino, Suho no tardo en tocar varias veces la puerta. Luego de una larga espera un chico alto y facciones serias salió.

-Sehun..- habló disgustado Suho.

-Suho ¿Qué es lo que quieres?-  Sehun cansado se recargo sobre el marco de la puerta.

-Bueno, Lay quizo venir para poder jugar con Baekhyun- Sehun rodo los ojos y les dio la espalda dispuesto a ir por Baekhyun

 –Pasen-

Los dos chicos entraron y cerraron la puerta detrás suyo. Cuando entraron a la sala de estar, vieron al pequeño Luhan dormido en el sofá.

-¡Luhan!- corrió el pequeño Lay a despertar a su amigo quien asustado miro a todos lados.

-¿Lay?- frotó suavemente sus ojos y sonrió al comprobar que si era su amigo.

-Luhan vamos a jugar- Luhan asintió fugazmente y se levantó, cuando Sehun bajó, Baekhyun estaba tras de él y no se hizo esperar para salir a jugar.

Sehun y Suho estaban en un silencio incomodo, sentados cada uno en partes diferentes del sofá. Sehun veía su celular incómodamente y Suho observaba cada movimiento que Sehun hacia.

-¿Qué es lo que tanto me miras?- preguntó Sehun ya bastante incomodo por la mirada de odio de Suho.

-No puedo creer que Luhan siendo tan inteligente y lindo se allá enamorado de un idiota como tú- el peli plata soltó una sonora carcajada y se levanto.

-Já, lo dices porque estas perdido por el- se cruzo de brazos –Estas demasiado ardido como para ver tu realidad..- Suho sabía que era verdad.

Habia estado perdidamente enamorado de Luhan el día que lo vió esa kermesse escolar, sonreir por haberle ganado un pequeño oso de peluche, y luego llegó Sehun, arruinando el momento, poniendo la escusa de que ‘‘era tarde’’.

-Calla, solo esta cegado- ignoró su comentario, desviando la mirada algo dolido.

-Sabes que todo lo que digo es verdad. Ademas, quien eres para decirme eso..Niño de preparatoria- Suho no aguantó más y se levanto enfadado, tomando del cuello de la camisa a Sehun.

-¡Que sea de preparatoria no significa que pueda romperte la cara infeliz! Se lo que le haces a Luhan y puedo meterte a la cárcel por eso- una mueca se figuro en el rostro de Sehun y luego sonrió, mostrando su perfecta dentarura, esto hizo que Suho se quedara confundido.

-Adelante..Ve a las autoridades ¡DENUNCIAME! Pero necesitaran un testigo, ahí entra Luhan..¿Crees que dira todo lo que le hago? A el le gusta y estas en lo correcto…Esta cegado..- bufó –Cegado por el deceo…A pesar de ser un niño de 9 años, le gusta esto..Le gusta que lo toque- no basto una palabra más para recibir un golpe de Suho, haciendo que su labio sangre.

-¡ERES UN MALDITO DEGENERADO!- estaba apunto de golpearlo otra vez, pero Sehun habló.

-¿Y que? ¿Tu no lo seras si haces lo mismo?- se quedo parado, observando el siguiente movimiento que haría Sehun.

-No..Es diferente..Yo estoy en preparatoria y el..- no lo permitió hablar.

-Y el en 4to de primaria..¿No crees que ya es bastante la diferencia?- toco su labio sangrante y observo la sangre de su dedo.

-Yo..- Sehun no lo permitió hablar y le dio un golpe, rompiéndole en tabique de la nariz, haciendo que esta automáticamente sangrara.

-Con eso aprenderas a no golpear a tus mayores..Y Suho, reflexiona..No tires golpes sin razón alguna- antes de subir se detuvo, acercándose a Suho –Y seguire haciendo con Luhan lo que yo quiera-  susurró cerca del oído de Suho para luego retirarse.

 

-18..19..20...¡Listos o no allá voy!- se separó de la pared y miró a sus alrededores, buscando solo con la mirada a sus amigo que posiblemente estarían muy bien escondidos.

Empezó a caminar con la esperanza de encontrar a Baekhyun o a Lay, miró detrás de la puerta y no había nadie. Se recargó en la pared, dandonse por vencido, hasta que vió unos pies salir de el arbusto que estaba frente suyo.

Camino sigilosamente y encontró a Baekhyun, salió corriendo hasta el lugar en donde habia contado y se pegó a la pared.

-¡UN DOS TRES POR BAEKHYUN QUE LO E ENCONTRADO!- gritó sonriendo y Baekhyun hizo un berrinche, golpeando el piso con su pie.

-Falta Lay..- dijo Baekhyun resignándose a que habia perdido. Se sentó en el verde pasto, observando a Luhan.

-Mmmgh, no tengo idea en donde es…- no termino de hablar porque el grito de Lay lo aturdió.

-¡UN DOS TRES POR MÍ!- sonrió triunfante.

-¿En donde estabas Lay? No te ví- Lay se sentó junto a Baekhyun y unos segundos después Luhan también lo hizo.

-Estaba debajo de la mesa- sus sonrisa no se esfumo, apuntando la mesa que estaba a unos cuantos pasos de ellos.

-Ya me canse..Juguemos a otra cosa- habló cansado Baekhyun -¿Chanyeol ya se fue?- preguntó viendo para dentro de la casa.

-Sí, bueno, eso creo, porque ya no lo ví- respondió Luhan a su pregunta. Sintió un dolor punsante en su labio, tocándose y gimiendo de dolor al sentirlo inflamado.

-¿Qué te a pasado Luhan? Tienes el labio muy rojo y grande- Lay trató de tocarlo pero Luhan se alejo.

-No es nada…Me caí- seguía mintiendo.

Lay y Baekhyun sabían que cada vez que Luhan mentía desviaba su mirada y ahora era lo que presisamente estaba haciendo.

-No mientas Luhan- Luhan no tenía opción, tenía que decirles a sus amigos pues ellos no se cansarían hasta sacarle toda la información a su amigo.

-Bueno…- miró a ambos lados, cerciorándose de que Sehun no estuviera cerca. –Sehun-hyung..- estaba demasiado nervioso –Bueno..Cuando estábamos en el cuarto Sehun-hyung..Me hizo cosas..- los dos chicos se asombraron.

-¿Ese tipo de cosas Luhan? ¿Las de las personas grandes?- el castaño asintió apenado y Baekhyun se retiro un poco de ellos.

-No es nada..Chanyeol también me hizo cosas..-  Lay se quedó más sorprendido, abriendo sus ojos, de una manera que parecía que se iban a salir de su orbita.

-No puede ser..Suho-hyung..Se comporta conmigo como el hermano que es..El ama a alguien más- bajó su mirada.

-No Lay..Algo puedes hacer..- Lay negó y miró a su amigo quien lo miraba ya esperanzado –Que vea que ya no eres un niño,que te vea como un niño grande- sonrió y Lay solo suspiró.

-No lo creo..Yo..- Luhan se acercó mientras Baekhyun solo observaba.

-Debes tratarlo bien..- tomó el mentó del ruloso y se acercó aún más -¿Cómo es la palabra? Mmmmg..Esa que utilizan los grandes..- Lay lo veía confundido -¡Ah! Seducelo- fue directo a su oído –Susurrale palabritas de amor- el pequeño niño sometido sufrió unos escalofríos que le recorrieron todo el cuerpo –Besale el cuello- hizo el acto que acababa de decir y Lay solo se alejó de él –Y luego bésalo en la boca-

-¿Eso servirá?- preguntó alejándose de Luhan quien parecía emocionado con lo que hacia.

-Claro..Sirve con todo hombre. Confía en mi, yo ya soy niño grande-

Aquellos chicos siguieron hablando de cosas triviales hasta que un enojado Suho salió de la casa.

-Tenemos que irnos Lay..- sostuvo su mano en su nariz, caminando hacia la salida sin esperar a su menor.

-Recuerda lo que te dije- guiño su ojo a su amigo quien ya se iba.

 

Caminaron varias calles y Suho no decía nada, solo sostenía su mano en su nariz, la cual estaba sangrando.

-¿Qué paso hyung?- estaba algo curioso, ¿Por qué la nariz de su hyung sangraba?.

-Nada Lay- sin hablar más, llegaron a su casa. Estaba sola, su madre trabajaba hasta altas horas de la noche, aunque eso jamás les preocupo.

-Ire a curarme esto, tu ve ponte la pijama- Lay asintió y salió disparado a su habitación, hiendo a su armario y sacando su pijama.

En su cabeza estaban las palabras de su amigo Luhan ‘‘Seducelo’’..¿Como haría eso? Era un niño..No estaba listo para ser un niño grande..Pero todos sus amigos lo eran asi que el estaría dispuesto a hacerlo.

Cuando terminó de ponerse cada prenda de su tierna pijama de conejos fue directo a la sala, en donde se encontraba su hermano Suho, viendo la televisión, relajando un poco su cabeza.

Se acerco despacio sin hacer ruido y se subió al sofá, gateando hasta llegar a su hermano.

-Lay ¿qué es lo que quieres de c..- el pequeño se apresuro y se subió encima de Suho, quedando cada pierna a los costados de este. -¿Qué haces?- Lay apenado agacho su cabeza y mordió su labio.

Ya lo estaba haciendo..Estaba seguro que no iba a parar..Queria a su hermano..Demaciado, de una manera poco apropiada de cómo se querían los hermanos. ¿Desde cuando sentía eso? Pff, desde hace mucho. Estaba enamorado de su propio hermano, y no le importaba.

Suho jamás se dio cuenta de eso, a pesar de las tontas indirectas que Lay le tiraba, pero estaba más que seguro que ahora con eso, se daría cuenta.

-Hyung..- se removió sobre la pelvis de Suho, quien inconcientemente se estaba exitando.

-Lay ¿Qué haces?- tomó de las caderas a su hermano, dispuesto a sacárselo de encima.

-Hyung..- se acerco a su oído, su corazón latía tan rápido que su respiración se hacia cada vez entrecortada –Tócame hyung..-

 

Notas finales:

JAJAJAJAJAJA, quizas me odien por dejarlo ahí. Y perdón si no respondo sus reviews, pero es que son muuuuchos, bueno quizas no los más actuales, pero los viejitos si son muchos T-T 

Estare respondiendo desde este capitulo los review,, please no se enojesn wahillas bellas. 

Actualizare más seguido, no les dire cuando y será una sorpresa. 

Mmmgh, otra cosa: Si tienen alguna duda, solo diganmelo y haganmelo saber en un review, mi twitter es Jacquie118 y mi ask es: http://ask.fm/account/questions#_=_ {Por si tienen una duda, ahí tambien hagamela saber}

 

Adivinen ¡APARECERAN MÁS PAREJAS Y PERSONAJES SECUNDARIOS Y OBVIO PRINCIPALES! Solo necesito una ayuda. ¿Qué pareja te gustaria que saliera? ¿Shota o normal?

 

¿Se merece un lindo REVIEW tuyo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).