Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi mejor amigo (Hunhan) por Jacquie118

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola preciosuras! Bueno, no quiero dejarlas picadas así que les traje este dramatico capitulo. Acepto sugerencias y criticas <3 

Lean con un cafecito y escuchando la canción de C-clown ''Far away, young love'' SI quieren sentir lo que yo sentí. Alla ustedes linduras :'3

Sus ojos se abrieron más de lo que uno podía pensar. ¿Habia escuchado bien? Y siendo así..¿Porque su hermanito quiere eso? Su cabeza estaba en tanto líos. Jamás pensó de otra manera hacia su hermanito, jamás se sintió como un sucio frente a él, aunque debía aceptar que alguna otra vez le gustaba bañarse con su hermano..¡PERO ERAN PEQUEÑOS! Ahora es diferente. El tenía 16 años y su hermano 8. No podía aprovecharse de él a tan corta edad, ni a tan corta edad ni jamás.

-Hyung..- un jadeo más sacó de sus pensamientos a Suho, volviendo a la realidad.

-Lay..Yo no puedo hacer tal cosa- trató de alejarlo pero este se aferro más, sosteniéndose de su cuello.

-¡Suho hyung! Porfavor..- cerró sus ojos, y sin pensarlo más presiono sus labios contra los ajenos. Abrió un poco su boca pero solo para humedecer aquel beso tan esperado por Lay.

Sentía como su estomago se removía ¿Eran esas las mariposas  de las que tanto hablaban las niñas de su salón? Si era eso, estaba seguro que era una sensación que jamás habia sentido.

-Lay..- se separó un poco y siguió con aquel beso.

Esta vez, quien quizo profundizar el beso fue Suho, el cual, sin previo aviso adentro su lengua a la cavidad de su pequeño Lay, quien torpemente correspondió.

Suho adentro sus manos a la camisa de Lay, tocando su espalda, Lay se estremeció ante el tacto.

 -Suho hyung..¿no me lastimaras?- Suho negó y atrapo los labios de Lay, tratanto de sacar su incomoda camisa.

Pero antes de que esto pasara la puerta se abrió, lo cual puso alerta a los dos chicos. Suho quitó de encima suyo a Lay, colocándolo a su lado izquierdo y asimilo su respiración, volteando a ver al proveniente de aquella acción.

-¿Mamá?- preguntó con asombro ¿Por qué su madre habia llegado temprano? Y exactamente ese día y esa noche.

-Hijos, les traje algo de cenar, salí temprano de mi trabajo y pasaré lo que resta de la noche con ustedes- Suho se levantó un poco incomodo, tenía un problema alla abajo y debía ocultarlo, ya pensaría en como arreglarlo.

-Me tengo que ir, estoy demasiado cansado- confesó Suho, subiendo escaleras hasta llegar a su habitación.

Su mente no lo dejaba pensar, y es que tenía tantos problemas de los que debía salir. Su hermano hoy habia actuado de una manera de la que jamás tuvo idea que lo haría, tenía solo 8 años ¿Cómo puede pensar así? Ademas, eso no era el problema del todo, ¡ERA SU HERMANO! Nunca pensó en hacer incesto.

Debia admitir que su hermano era demasiado guapo y que su físico era lo suficientemente atrayente para él, pero era eso…¿Cuántas veces tenía que decírselo así mismo? Era su hermano. Era su hermano. Siempre será su hermano.

Se disvistió, hasta quedar en bóxer, se acosto en su cama y miró al techo, recorriendo con sus manos su pecho hasta llegar a su miembro, el que después de lo que habia pasado con Lay, estaba más que despierto.

Frotó con sus manos su miembro, soltando un gemido suave, disfrutando de cada toque que el mismo se propinaba.

Estaba tan cegado por la lujuria que no escucho cuando la puerta se abrió y un pequeño Lay se quedaba impactado a tal imagen que vió.  La sangre se le subió hasta la cabeza, para luego bajar a su parte más intima. Bien, Lay estaba exitado al ver a su hermano masturbarse.

-¿S..Suho hyung?- mordió su labio, desviando la mirada, evitando el cruce de estas.

-¡Lay!- se levantó e inmediatamente cubrió su entrepierna con las sabanas color vino que formaban parte de su cama.

-Hyung..¿Quieres que te ayude?- Lay sabía que ese no era él, que todas esas palabras no era propiadas por el. O almenos eso quería pensar.Estaba siendo demasiado aventado teniendo solamente 8 años.

-Lay..No..- movió su cuerpo hasta quedar frente él, no sin antes haber cerrado la puerta con pestillo, asegurándose que su madre no entrada sin permiso.

-Porfavor Hyung..Dejame ayudarte-

Su madre había llegado por el unos minutos después de que Lay y Suho se fueron. Se despidió de su mejor amigo Baekhyun y corrió al cuarto de Sehun para despedirse de él, pero antes de que pudiese entrar una voz lo detuvo. Era Sehun, quien hablaba por teléfono.

-No te preocupes..Tengo todo el día libre para ti- Luhan frunció el ceño y puso más atención a aquella conversación ajena. Era obvio que estaba mal, su mamá le habia enseñado que espiar a personas mientras tienen una conversación era de mala educación.

-Sabes que te quiero atí y nadamas atí Jessica- habló frustrado, mientras el corazón de Luhan se apretó al escuchar el nombre de una mujer.

¿Jessica? ¿Sehun tenía noviecita? Siendo así..¿Solo jugaba con el? El pequeño Luhan sentía algo más que un juego por Sehun y este estaba más que enterado.

Sus ojos que aguadaron, estaba a punto de llorar. ¿Pero que era eso? ¿Estaba triste porque Sehun tenia novia? Era lo más normal del mundo, pero Luhan no quería que su amado tuviera novia, el quería ser su novio.

-Se..sehun hyung..- su voz entrecortada resonó en la habitación semi vacia.

-Luego te marco..- colgó su celular y lo dejó encima de su escritorio, luego se acerco a el pequeño castaño que estaba en su puerta -¿Qué pasa mi hermoso Luhan?- se coloco en cunclillas para quedar frente a frente.

-Ya me voy a ir..Mi mami llegó por mi- Sehun estaba dispuesto a besarle los labios pero Luhan se alejo, esquivándolo –Adios Sehun-

Sehun se dio cuenta de la fría actitud de Luhan, sabia más que nada que algo andaba mal ya que Luhan siempre se despedía felizmente y con una sonrisa en su rostro. Ahora no, esa sonrisa se sustituyo por una mueca.

-Adios Luhan..- se quedo algo impactado, pero se resigno y se acostó en su cama al ver que Luhan ya no estaba. 

Tomó su celular y empezó a textear con rapidez.

Llegó a su casa.

Su madre se habia dado cuenta desde que viajaban en el coche que Luhan no habia sonreído en todo el camino y mucho menos preguntar el como le habia ido hoy. Esa era una costumbre de Luhan, preguntarle a su mamá el como la paso en el trabajo.

Aparcó el coche junto la acera y bajó, ayudándole a su hijo con su mochila.

-Luhan..- entraron y Luhan quería retirarse, hasta que escucho el llamado de su madre.

Cuando este volteo a su madre se le quebró el corazón. Aquellos ojos bellos llenos de lagrimas dispuestas a salir, su boca se hallaba con una mueca y sus manos juntas.

-Luhan ¿Qué es lo que pasa?- Luhan miró a su madre y tiempo después la abrazó, sin dejarla un momento.  -¿Te han pegado en la escuela? Luhan si es por lo que paso en la mañana, no volverá a pasar, siempre te hare tu desayuno y..- un chillido del parte del niño hizo que su madre forzara más el abrazo –Hijo..¿Que pasa? Puedes contarle a mamá- se separo y Luhan limpio sus lagrimas. Su rostro ya estaba rojo y sus ojos con unas visibles bolsas bajo sus pestañas menores.

-Mami..- estaba dispuesto a hablar, pero volvió a llorar. Cuando pudo calmar el llanto se recargó en el pecho de su madre –Mami, mi corazón me duele- la mujer de pocas canas en su bella cabellera dorada cargó a su hijo y se sentó en el sofá.

-Luhan bebé..- Luhan volvió a caer en llanto. Su madre decidió quedarse callada, dejando que su pequeño hijo se desahogara.

Cuando el llanto se detuvo Luhan cayó en un profundo sueño, olvidando todo.

Su madre se encontraba tan preocupada que ella también tenía ganas de llorar. No iba a dejar que ninguna persona lastimara a su más pequeño hijo, y eran  más que obvio que iba a ser lo más posible para encontrar al culpable del porque su hijo lloraba.  Tenia una suposición de que alguna niña de su salón rechazo a su hijo, eso sería lo más coherente. Era la primer decepción de Luhan y tan pequeño.

Sostuvo con más fuerza en sus brazos a Luhan para luego levantarse y apresurarse a la habitación del castaño.  Abrió la puerta con dificultad pero al tener friunfo metió al niño en la cama, cubriéndolo con sus sabanas de su super héroe favorito, este se abrazo asi mismo aún sin abrir los ojos. La mujer mayor salió de la habitación y prendió un cigarrillo estando en la sala.

Eran las 7:15 de la mañana y la madre de Luhan caminaba a la habitación de Luhan para despertarlo, pero al entrar, se dio cuenta que ya estaba despierto.  Dibujando algunas cosas cosas en su cuaderno.

-Mi vida ¿Qué haces?- Luhan volteo al ver a su madre y oculto lo que estaba haciendo.

-Nada..-  su madre se acercó con el objetivo de quitarle aquel dibujo, pero Luhan rápidamente salió de la habitación , esquivando a su madre.

-¡Luhan! Ven para acá- gritó enojada, su hijo le ocultaba algo.

Por un mal paso que Luhan dio, cayo y el dibujo asalió volando ya que era una hoja de papel. Su madre se apresuro a tomarlo y lo miró.

-¿Qué es esto Luhan?- el nombrado, se levanto del piso y le arrebato el dibujo.

-Nada mami- Luhan caminó a su habitación pero su madre lo tomó del brazo.

-1, me tienes que dar la explicación de ese dibujo, 2 , ya es hora de que vallas a la escuela y 3 apurate porque es tarde y Sehun no te esperara- rodó los ojos.

-El dibujo..No es nada mami..Lo juro, es una tarea de la escuela- desvió su mirada,pero su madre no le creería tan fácil.

-¿Sí? ¿entonces quienes son?- suspiro cansado y mostró el dibujo.

-Es mi papá y aquí estoy yo- mentira.

-Luhan..- Luhan se metió a su cuarto, ignorando a su mamá -¡Arreglate que llegaras tarde!-.

Otra vez Luhan se arreglaría solo, pero esta vez no cometeria el error de ponerse la camisa al revés.

Cuando termino, tomó el dibujo que habia hecho y lo guardo con seguridad en su mochila.

-Sehun es mi novio..No el de la tal Jessica- sonrió para si mismo y sin más peino su cabello para luego bajar a desayunar con su madre.

Su madre guardó el lonche de su hijo en la lonchera que le habia comprado hace tiempo su padre. Luhan termino de desayunar y guardó la lonchera en su mochila.

El claxon de un coche sonó desde fuera, ambas personas que estaban en la cocina, sabían de quien era.

-Dios te bendiga mi amor- besó en la frente a su hijo y este salió apresurado, metiéndose en la parte de atrás del coche, junto con su amigo Baekhyun, este estaba abrazado a Chanyeol.

-¡Hola Luhan!- el auto avanzo rápido, perdiendo de vista la casa de Luhan.

-Hola Baek- contestó no tan alegremente.

-Hoy no iremos a clases..- habló Sehun mirando por el retrovisor a Luhan.

-¿Por qué?- Luhan siempre habia asistido a clases y era muy raro que hoy no fuera.

-Vamos a divertirnos- con la palabra ‘‘divertirnos’’ Luhan tenía otra perspectiva.  Siempre era jugar, antes, ahora es ‘‘hacer cositas’’ con Sehun, al menos ahora lo tenía así.

-¿A dónde vamos a ir?- peguntó curioso y nervioso, no sabia a donde iban a ir, y tenia que pedirle permiso a su mamá.

-Iremos a..- detuvo el auto y Luhan miró por la ventana.

-¡UN PARQUE DE DIVERSIONES!- bajó del coche emocionado y tomo la mano de Sehun, quien ya habia bajado.

Caminaron o más bien corrieron a la entrada y no esperaron más para subirse a algún juego, siempre y cuando sea de la edad de Luhan y Baekhyun.

El tiempo pasó poco a poco, habia pasado mas o menos 15 minutos desde que Chanyeol  y Baekhyun habia desaparecido, y eso para Sehun era lo de menos.

-Sehun-hyung..- Sehun volteo y observo con detenimiento a Luhan, Luhan buscaba algo en su mochila con desesperación, cuando lo encontró lo llevó detrás de su espalda, sosteniéndolo con las manos –Tengo algo para ti hyung..-

Alzó sus manos y cerró sus ojos,esperando que Sehun lo aceptase.

Aquel dibujo tenia a 2 chicos, típicos dibujos que un niño pequeño hacia de bolitas y palitos, en una letra mal trazada y coloreado fuera de los bordes decía ‘‘Yo & mi novio Sehun’’.

-Luhan- soltó una carcajada y tomó el dibujo, viéndolo más de cerca –Esto es muy bonito..- leyó las palabras que estaban debajo de los monigotes y volteo fugazmente a ver a el pequeño que estaba apenado frente suyo.

-Hyung..¿Eres mi novio, verdad?- Luhan jugueteaba con sus dedos, nervioso y tratando de no parecer torpe frente a su hyung.

Sehun estaba callado sin saber que decir. Quería al niño mucho, podría decirse que le gustaba, bastante. Eso era, Sehun se sentía muy atraído por Luhan, quien solo es un niño de 9 años, y es por eso que no podría hacer más, aunque habia llegado bastante lejos robándole la inocencia al niño.

-Luhan..- rascó su nunca, ahora quien estaba nervioso era él -¿No quieres subir a un juego más?- Luhan lo miró sorprendido y decepcionado  al mismo tiempo.

-¡No hyung! Respondeme..- sus ojos se cristalizaron, pero estaba dispuesto a no llorar pues lo habia hecho mucho tiempo ayer.

-Luhan, mira..Tienes 9 años y..- Luhan gritó enfurecido sin dejar terminar a Sehun, importándole poco , ya no parecía un niño de 9 años, parecía un adolecente decepcionado.

-¡Hyung! Eso no impidió que me hicieras cositas..- Sehun volteo a sus lados, percatándose que nadie lo hubiese escuchado.

-Luhan ya basta..No fue buena idea traerte..- rodo los ojos.

-¿Es porque tienes otra novia? ¿Jessica?- de su mejilla cayo una lagrima. Sehun se sentía tan culpable, no quizo nunca hacer llorar a Luhan.

-¿Jessica? ¿Cómo sabes de ella Luhan?- el pequeño niño negó enojado.

-Eso no importa..La quieres a ella..- su voz sonaba entrecortada, pues no podía dejar de llorar –Y ami no-

Sehun iba a hablar, pero Luhan salió corriendo, perdiéndose de la vista de Sehun.

-¡Luhan!- un gritó no bastó, pues Luhan ya se habia perdido.

¿Qué es lo que habia hecho? Se sentía tan mal haber lastimado a un niño..Se sentía devastado ¿Era que si quería realmente a Luhan?. Y es que si lo quería..Lo quería demasiado.

El parque de diversiones era tan grande que no sabía hacia donde correr, pero no quería que Sehun lo alcanzara. No se dio cuenta y no miró hacia delante, esto hizo que chocara con alguien y cayera al piso.

-Dis..disculpe-  alzó su mirada y aquel chico, al parecer, le tendio una mano para que se levantara.

-No te preocupes pequeño- Luhan admiró a la persona que tenia delante.

Un cabello café claro, por lo que se podía ver será sedoso, una sonrisa de lado a lado que le inspiraba confianza. Sus ojos estaban algo rasgados, pero no lo suficiente, cuando sonreía estos se cerraban más. Su altura era de 1.74 mas o menos.

-¿Estas perdido?- preguntó sonriente.

-N.no..- desvió su mirada, evitando que notara que estaba llorando.

-¿Estabas llorando lindo?- Luhan movió su cabeza en forma de negación y luego miró a los ojos a el chico –Oh pequeño..¿Quieres ir a casa por un chocolate? Y si quieres jugamos también- no tenía otra opción así que acepto -¿Cuál es tu nombre?- el chico lo tomó de la mano y empezó a caminar, dirección contraria a la que venia Luhan.

-Mi nombre es Xiao Luhan ¿Cuál es el de usted?- soltó una pequeña risita traviesa.

-No me llames de usted..Hablame de tú..Y mi nombre es..

 

 

Notas finales:

Espero que el capitulo sea de su agrado y..Que este largo ya que me metí la meta de hacerlos cada vez más largos. 

Por cierto, se que las deje con la intriga. 

¿Quieren saber con quien habla Luhan? Les dejare el link de su look, pero..Sera bajo tu riesgo abrirlo, alla ustedes si quieren esperarse hasta el proximo capitulo: http://40.media.tumblr.com/ae99287d189d1b7cf79a9290adcc2b24/tumblr_n2qioxnxIX1rfzr7uo4_500.png cha cha cha chaaaaaaaaa <3

¿Se merece un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).