Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo Fotográfico por Masaki Akemi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Los personajes no me pertenecen sino que le pertenecen a la increíble escritora J.K.Rowling a la cual admiro. 

Notas del capitulo:

Personajes: Ron Weasley/Harry Potter


Género: Romance


Clasificación: Todos los públicos


Nº de capítulos: 1


(…): frases que los personajes agregan para mejor explicación


Cursiva: suspiros


Subrayada cursiva: susurros


Negrita: Flashback

Personajes: Ron Weasley/Harry Potter
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Nº de capítulos: 1
(…): frases que los personajes agregan para mejor explicación
Cursiva: suspiros
Subrayada cursiva: susurros
Negrita: Flashback

Aclaración: Los personajes no me pertenecen sino que le pertenecen a la increíble escritora J.K.Rowling a la cual admiro.
Resumen: Harry quiere encontrar una forma de declarársele a su mejor amigo y la mejor forma que encuentra es a través de una fotografía.

TE AMO FOTOGRÁFICO

Narra Harry
He pasado tiempo pensando en lo que siento por mi mejor amigo y llegue a la conclusión de que le quiero mucho hasta tal punto de decir que lo amo, que amo su pelirrojo cabello, sus innumerables pecas esparcidas en su rostro, su linda sonrisa, su mirada azulada, su determinación e incluso (aunque suene imposible) amo su idiotez que lo hace especial.
Ah…pero hay un gran problema en mi mente y es (por increíble que suene) que no sé cómo declarármele sin sufrir un rechazo o una humillación, porque aunque suene egoísta no quiero que me rechacé sino que me acepte a pesar de todos mis defectos (que creo) serán menores cuando me encuentre a su lado, entre sus cálidos brazos escuchando los latidos de ese preciado corazón mientras esa mirada azulada me mira con infinita ternura y amor, pero sé que la realidad es aún más cruel que mis (hermosos) pensamientos y que un rechazó puede ser más cruel de lo que yo pueda desear y creer…pero también espero que si la posibilidad (aun siendo una mínima esperanza) de que él me acepte y me diga que también “me ama” llegase a suceder; yo, en ese preciso instante, me convertiría en la persona más feliz del mundo mágico y del planeta entero.

Solo espero que el destino no sea tan cruel…
Y me deje ser feliz al lado de él.

He pasado exactamente una maldita semana (Hoy es 20 de Noviembre y me di cuenta que lo amaba el 13) buscando y pensando en mil y una formas de declarármele a Ron y… bueno aquí me tienen en mitad de la noche conjurando hechizos con la ayuda de Hermione y Pansy (su novia aunque no se lo crean) para que este intento de confesión resulte y mi amor platónico sea relevado enfrente de todo el gran comedor… solo deseo que salga bien

Teamofotográfico Teamofotográfico Teamofotográfico Teamofotográfico

Narra Ron
Desde hace mucho, mucho tiempo (exactamente 3 meses) me he dado cuenta que AMO a Harry, amo sus ojos esmeraldas (que reflejan una gran inocencia), sus sonrisas puras, su increíble valentía, su gran comprensión, pero sobre todo amo esos pequeños gestos infantiles que lo hacen parecer un niño al cual quiero proteger y amar por el resto de mi vida…Ah… pero sé que esos ojitos, esa sonrisa, esa valentía, esa compresión, esos gestitos infantiles y su corazón ya tienen dueño; y aunque Harry no me lo ha dicho lo he notado en su mirada (pues es bastante transparente) y en los pequeños suspiros que ha escapado de esos rojos y suculentos labios de la persona que más he llegado a amar en este mundo y en mi vida ( y en todas las que podría tener), pero seré un buen amigo y cuando él me cuente quien es la persona que se ha llevado su corazón, yo me emocionare, gritaré como colegiala y le abordare con preguntas como –“¿Qué le viste?, ¿Cuándo lo conociste?, ¿él también te ama?”- y muchas otras preguntas para que él ría nervioso y me conteste esas preguntas con una mirada cargada de amor y ternura que nunca me dedicara a mí de la manera en que yo quiero.

Porque el destino es cruel…
Y no me deja ser feliz junto a él.

Hoy es 21 de noviembre y despertado con un humor demasiado malo (literalmente de perros), pues la noche anterior he hablado con Harry y le he preguntado qué le ha pasado últimamente para que su mirada tenga mucho más brillo, él al principio no me respondió pero luego todo cambio…
#Flashback#
-“Harry me he dado cuenta que tus ojos brillan mucho más que antes, ¿qué ha pasado compañero?”-le pregunto mientras él me mira los ojos distinguiendo ¿amor? (que no está dirigido a mi)
-“…”-él no me contesta, en vez de eso baja la mirada y sus mejillas toman un lindo tono carmesí
-“¿acaso te has enamorado?”-pregunto finalmente con el dolor de mi corazón
-“emm…puede ser…que…si”-me contesta en un susurro y muy, pero muy nervioso
-“¡Te lo tenías bien guardado!”-hago una pausa para aguantar el dolor y las lágrimas-“¿Quién es?, ¿De qué casa es? Espero que de Gryffindor, aunque un Slytherin tampoco puede ser tan malo”-digo aparentando emoción y alegría
-“Es de Gryffindor y mañana sabrás quien es…me le declarare mañana en el desayuno”-me dice nervioso y en un susurro-“me gustaría que tu estuvieras presente… ¿podrías… estar hay conmigo?”-me pregunta con un sonrojo aún más grande
-“¡Por supuesto! Te acompañare para ver a tu futura pareja”-digo aparentando una emoción que no tengo, pues me duele demasiado que él me pida que este junto a él cuando se confiese a pesar de mis sentimientos (que él no sabe, por lo tanto no sabe que me causa dolor)-“Entonces es mejor que vayamos a dormir para que mañana estés listo para confesarte”-le digo mientras me meto entre las sabanas y él se dirige hacia su cama-“Buenas noche Harry”-le digo con una sonrisa totalmente falsa en mis labios
-“Buenas noches…Ron”-me dice él…
#Fin Flashback#
…Pues, bueno eso fue lo que pasó anoche y esa frase de “me le declarare mañana en el desayuno” y la frase de “¿Podrías estar hay conmigo?” dan vuelta una y otra vez en mi pobre cabeza; pero, como dije anteriormente, seré un buen amigo y lo acompañare, y cuando se declare conoceré a esa persona que ha robado ese valiente corazón y lo amenazare para que no le haga daño…Porque… Ya es hora de empezar el show.

Estoy en el gran comedor esperando que Harry llegue y se le declare a esa persona que se ha ganado su corazón, cuando las antorchas empiezan a apagarse y la gente empieza a murmurar sobre “¿Qué pasa?”, estoy tranquilo, hay que mantener la calma (como si pudiera sabiendo lo que tiene pensado hacer Harry) y estar sentado en mi lugar como si nada pasara…
Y Luego de un momento las antorchas vuelven a encenderse y en mitad del gran comedor aparece un cuadrado negro con una foto con movimiento al medio donde aparece Harry con un pequeño cartel que dice “Yo te amo” y luego el cartel desaparece para que Harry haga un corazón con sus manos para luego sonreír y la secuencia se repita una y otra vez; hasta que el cuadrado donde está colocada se ilumine y deje ver un corazón formado con muchas fotos mías y de Harry juntos, para que luego la fotografía donde esta él cambie y me muestre a mi sonriendo mientras la frase “Yo te amo” aparece abajo.
Estoy feliz, las lágrimas caen por mis ojos, recorriendo mis mejillas para luego llegar al inicio de mi túnica y perderse hay… miro a todos lados buscando a Harry, cuando la puerta del gran comedor se abre mostrando a un Harry sonrojado y con la mirada gacha; me levantó y corro hacia él, con todas las miradas puestas en mí y en él, para luego llegar a su lado y darle un beso lento cargado con todos mis sentimientos, a lo cual el responde de igual forma, para luego sepárame y mirarlo a los ojos viendo amor, ternura y otros tantos sentimientos reflejados en su mirada para poder armarme de valor y decirle…
-“Yo también te amo”-le digo con una sonrisa aparentándolo entre mis brazos, mientras escucho un “Awwwww” por parte de toda la mesa Gryffindor, y aplausos por parte de las otras mesas. Levantó lentamente la cara de Harry que está cubierta de lágrimas.
-“Porque el destino no es cruel…y me dejo ser feliz al lado de él”- le escucho susurrar para que luego nuestros labios se unan en un nuevo beso que promete que estaremos juntos por y para siempre…
Notas finales:

Masaki:-"Espero que les guste, Gracias por leerlo"-hace una pequeña reverencia

Usua-chan:-"Gracias por leerlo, a este tonto le costo un monton hacer el One-shots"-primero hace una referencia y luego señala a Masaki

Masaki:-"Usua, no seas cruel"- se pone a llorar

Usua-chan:-"Pero si es la verdad"- Se encoge de hombros-"Nos vemos"-se despide y desaparece

Masaki:-"Sayonara"-se va corriendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).