Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce, dulce universidad por portgasace117

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen el tercer cap espero que les guste, se lo ddico a mi nueva amiga Alicia Phamtomhive, te quiero guapa :3

Capitulo 3

 

 

Luffy abrió la puerta y vio que Law estaba apoyado en la pared, esperándole seguramente, cuando cerró la puerta Law le empezó a mirar, parecía que le estudiara cómo le quedaba la ropa que le había prestado. La sudadera le quedaba grande al igual que los pantalones le quedaban largos, pero las zapatillas le quedaban bien, de su mismo número de pie, “Se le ve muy bien” pensó en pelinegro recargado en la pared, Luffy empezó a sentirse incómodo por la mirada tan fija de Law en él pero extrañamente le gustaba, le gustaba estar con él, que le mirara, que le estudiara,…

 

-¿Me puedes explicar por qué demonios habías aparecido en el hospital vestido de enfermera?

 

-Ahhh.- Estaba en su mundo pensando en lo que podrían significar las miradas de Law y lo que le hacían sentir que no se había enterado de que le han preguntado.- Perdona, ¿qué has dicho?

 

-Que, qué hacías en el hospital vestido de enfermera.

 

-Pues mira, me estaba duchando en mi casa y cuando salí de la ducha me resbalé y caí por la ventana, fui caminando hasta aquí y entré en un vestidor pero sólo había ropa de enfermera así que me la puse para al menos ir con algo de ropa hasta encontrar otra, entonces apareciste tú y bueno, eso es todo shishishi

 

“¿Y lo dice así de tranquilo? Ni que fuera la cosa mas normal del mundo, a este chico le pasa algo muy grave, tengo que estudiar su cerebro a ver si se trata de una especie de enfermedad nueva”, pensó Law.- ¿Y por qué cuando te caíste no entrantes en tu casa en vez de venir en bolas hasta aquí?

 

-Porque no tenia llaves, caí desnudo desde la ventana, ¡¿eres tonto o qué?!, ¡¿cómo voy a tener llaves estando desnudo?!

 

-¡¡ TU ERES EL GILIPOLLAS QUE SE HA CAIDO DESDE LA VENTANA Y HA VENIDO AQUI EN BOLAS PARA VESTIRSE DE ENFERMERA!!

 

-¡¡YO NO SOY LA UNICA PERSONA EN TODO EL MUNDO QUE SE HA CAIDO DESDE LA VENTANA!!

 

-…-Tenía razón, mucha gente se cae desde la ventana, un imbécil le había hecho un corregido, de esto no se debía enterar nadie, y menos él…- Bueno, da igual, ¿y qué vas hacer ahora?-Preguntó más que nada para cambiar de tema.

 

-¿Mi hermano está ingresado aquí?- Preguntó recordando que quería ver a su hermano.

 

-¿Cómo se llama?

 

-Ace, Portgas D. Ace.

 

-Sí que está ingresado aquí, ahora debe estar durmiendo, ¿quieres verle igualmente?

 

-Sí, por favor, estoy muy preocupado por él.

 

-No te preocupes por él, tan sólo le entró un poco de fiebre, sígueme- Dijo empezando a caminar en dirección a la habitación donde se encontraba el hermano de Luffy.

 

Caminaron hasta un ascensor, era amplio, nada claustrofóbico, era de color blanco, como todo el hospital, entraron y Law pulsó el botón que llevaba al piso numero 7, salieron del ascensor y caminaron hasta la habitación 439 (no se si he puesto un numero muy grande o pequeño pero bueno xD), entraron y cuando Luffy vio a su hermano allí tumbado, dormido en la camilla, no pudo resistirse a tirarse encima de este.- ¡¡¡¡ACEEEEEEEE!!!!-Gritó cuando se encontraba encima de él.

 

-¡¡¡LUFFYYYYY!!!- Gritó tanto del susto como de la emoción de encontrarse con su querido hermanito pequeño.- ¿Como estás Luffy? Perdona por haberte preocupado.

 

-Estoy bien, no te preocupes, ¿qué tal estás?, ¿estás mejor?

 

-Sí, no pasa nada, me alegro de que no te haya pasado nada. ¿Y esa ropa?, ¿de dónde la has sacado?

 

-Me la ha dejado él.- Dijo apuntando al medico que le había acompañado a ver a su querido hermano mayor.- Es que me había caído por la ventana del baño desnudo, entonces vine hacia aquí y él me dejó algo de ropa.

 

-¿Otra vez te has caído de la ventana del baño?, Luffy ya van 3 veces contadas.

 

-Ya shishishi.

 

-Hola, encantado de conocerte, gracias por ayudar a mi hermano pequeño, ¿cómo te llamas? Me suenas de algo…

 

-Me llamo Law, Trafalgar Law, soy profesor de medicina en la universidad sabaody y doctor aquí.

 

-Nosotros vamos a esa universidad, me sonaras de haberte visto por ahí.

 

-Además es mi tutor.- Dijo Luffy con una sonrisa, enseñando los dientes y cerrando los ojos.

 

-Que bien, me alegro, gracias por ayuda a Luffy, espero que cuides a mi hermanito en las clases.

 

-Si lo haré, no te preocupes.- Dijo el medico con una sonrisa, hacia mucho que no sonreía y mas en un hospital.

 

-¡¡LUFFYYYYYYYYYY!!-Se escuchó ha alguien gritar el nombre del pelinegro menor y de repente la puerta se abrió muy bruscamente, casi se rompe del golpe que le habrán dado para abrirla- ¡¿NO HABIAMOS QUEDADO EN TU CASA PARA VENIR AQUI O QUE?!

 

-Hola zoro, es que me caí por la ventana y como no tenia llaves me vine ya shishishi.

 

-Pues haberme avisado, ¿sabes lo que me ha costado encontrar el hospital?

 

-Pero si vives cerca, vives aquí al lado.

 

-Pero si esto está en la otra punta de la ciudad.

 

-Que no, vives aquí al lado, ves.- Dijo Luffy señalando la casa de zoro desde la ventana.

 

-Mmmmmm…- No tenía nada qué decir, esa era su casa, la reconocería a kilómetros de distancia, pero, como no encontraba el hospital, debe ser cosa de las calles que se mueven.- Bueno ¿y qué tal estás, Ace?-Dijo para cambiar de tema mas que nada.

 

-Bien, gracias por preocuparte, ¿y tú?

 

-Bien.

 

-Bueno tienes que descansar, échate a dormir, además ya se está acabando la hora de visitas.- Dijo Law mirando el reloj de la pared.- Mañana sobre las 12:00 te daremos de alta y podrás irte a casa.

 

-Vale, adiós Luffy, Zoro, que os vaya bien.- Dijo el pecoso despidiéndose también con la mano.

 

-Adiooooos- Dijo el peliverde.

 

 -Adiós Ace, cuando llegues a casa comeremos un montón de carne juntos.

 

-Sí jajaja, adiós.

 

-Bueno voy a traerte algo de comer.- Cuando acabó la frase miró al pecoso que increíblemente ya estaba dormido, “Esta familia y sus amigos son demasiado raros” pensó Law al cerrar la puerta.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me dejen buenos rewies, se aceptan criticas y sugerencias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).